¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty [CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {Vie 21 Dic 2018 - 9:53}

Datos Básicos:

Nivel: 73

Nombre: Mary Mash

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 34

Empleo: Pirata, azote del paraiso

Banda: Peach Club

recompensa: 120.000.00B

Descripción física: La señorita Mash es una mujer bajita (1,32m) y de complexión ancha (134kg). A pesar de su gran peso no se puede decir que sufra de obesidad pues es puro músculo, como se puede ver gracias a que los tops y pantalones deportivos que siempre usa dejan gran parte de su cuerpo visible.
A parte de eso es importante destacar que Mary tiene el pelo corto, muy corto… tan corto que cuesta ver que es negro. La forma más rápida de saberlo es por su notable bigote, el cual destaca en su cara furibunda. También son remarcables sus grandes cejas, las cuales eclipsan sus bonitos ojos verdes.

Descripción psicológica: Mary Mash está simplemente loca. Es una psicópata de libro. Disfruta matando y haciendo sufrir a todo ser vivo con el que se encuentra. Este odio se lo aplica también a sí misma habiendo llegado a querer suicidarse en un par de ocasiones. Por suerte para ella en su viaje se cruzó con su ahora capitana, la cual le ha enseñado a canalizar su furia. Gracias a esto es capaz de, a pesar de ser callada y distante, estar con la banda y haber encontrado un lugar en el que es feliz y se encuentra a gusto. Orden, un itinerario estricto y un trabajo con suficiente acción es lo que la mantiene serena. Solo hay que esperar que nadie desmonte este ambiente que Vanessa Mannings ha formado para ella, o volverá a ser una asesina inestable.

Trasfondo: A los 5 años mató a su padre abriendo su cabeza con un martillo. Todo el mundo pensó que fue un accidente ahasta que dos años después destripó a su madre. La internaron durante años en un centro psiquiátrico hasta que se escapó a base de sangre. Tras esto produjo una oleada de asesinatos por el North Blue lo cual hizo que se ganara una reputación infame. Se sumió en lo más profundo de su oscuridad hasta que se topó con una persona a la que no pudo matar, Vanessa Manning. Está no solo le perdono, si no que la adoptó como a uno de sus hijas en su tripulación. Ella le entendía y lejos de marginarla y tratarla como un monstruo al igual que hacían todos los demás le ayudó a organizar su mente. Quería matar y eso es lo que le ofreció, la convirtió en la mano ejecutora de Peach Club. Con ese trabajo saciaba de sobra su sed de sangre, con lo que comenzó a poder llevar una vida medianamente normal y comenzar a relacionarse regularmente con otras chicas. Fue así como acabó jurando por su vida que siempre sería la primera mano del Club, llegando a ofrecer su vida de así ser necesario.


Pertenencias:
Nombre del objeto: Mash Smasher
Descripción: Es un martillo mango largo con una cabeza ancha y una púa en su extremo superior.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y atermia épicas.



Habilidades: Mary es una mujer muy valiente. No hay forma de asustarla o hacerla someterse por la fuerza.
Demasiadas personas ha torturado para que esto no se convirtiera en una de sus mayores habilidades, sabe cómo y dónde tocar a sus víctimas tanto física como emocionalmente.
Como es obvio es tremendamente buena en los deportes gracias a su gran físico, o al menos en todos en los que la altura no sea un factor decisivo.

Torpezas: Es incapaz de hacer tareas de precisión pues sus manos encallecidas se lo impiden.
Tiene muy mal tacto a la hora de hablar con las personas. Si tiene algo que decir lo dice y punto, las emociones de los demás no son algo relevante para ella.
Los animales son capaces de sentir su odio, por lo que a estos no les gusta. Además no sabe tratar con ellos más que para disecarlos, así que no, nunca va a tener una mascota.

Oficios: Artesano x3 (+excelencia y bonus de raza).
Nota: todos los oficios escalan igual.

Clase: Bárbaro (predefinida)

Estilo de lucha: Mary no es muy de pensar estrategias a la hora de luchar, simplemente destroza todo lo que se mete en su camino a base de golpes potentes.

Técnicas básicas:
Batazo giratorio: realiza un giro con su arma para arrasar con todo en su rango.
Grand smash: salta tan alto como puede para realizar un potente golpe con su martillo al caer.
Bola curva: lanza su martillo dándole un ligero efecto curvo para que sea más difícil de parar.

Técnicas:
Nombre de la técnica: Terremoto
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: utiliza toda su fuerza para golpear el suelo, haciendo que este vibre y afecte al equilibrio de sus rivales.

Nombre de la técnica: Alzamiento
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: canaliza su fuerza para golpear el suelo tan fuerte que hace que se levante en una línea recta de 10 metros, haciendo así que las rocas salten y dañen a su rival.

Nombre de la técnica: Remate
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: golpea al suelo para hacer que un gran chacho del terreno salte y luego lo batea lanzándolo con potencia hacia su rival.

Nombre de la técnica: Sed de sangre
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: a causa de su instinto asesino, tras tres turnos de combate, si no ha dañado a su rival aumenta su poder de destrucción en 400% durante dos turnos.

Nombre de la técnica: Pilar
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: renunciando a un 200% de su velocidad es capaz de aumentar su resistencia en un 400%

Mejoras pasivas: +400% resistencia, +400% velocidad, +400% poder de destrucción, +400% reflejos, +300% fuerza.
Piel rocosa: su piel encallecida ha alcanzado la dureza del acero.

Hakis:
Busoshoku Haki (Predilecto)
Armadura Tier: 7
Armamento Tier: 7
Modalidad nivel 2: Los golpes imbuidos en haki de armadura de Mary reducen en 1 el número de turnos que su rival puede mantener su haki activo.

Kenbunshoku Haki
Visión Tier: 7
Empatía Tier: 0
Modalidad nivel 2: Gracias al desarrollo de su empatía es capaz ver los miedos de su rival durante la pelea.

Haoshoku Haki
Destrucción Tier: 4
Conquista Tier: 0
Modalidad nivel 2: puede golpear liberando su haki del rey, provocando que sus golpes impactados rompan el haki de armadura enemigo en caso de ser este dos niveles o más inferior al haki de armadura propio. Solo puede hacer uso de esta habilidad una vez cada tres turnos.


Ámbitos:
Testerazo (racial): Pasivamente sus armas adquieren un brillo grisaceo. Cuando lo activa, sus armas son ligeramente más resistentes.


Última edición por Simo Baker el Lun 31 Dic 2018 - 17:00, editado 1 vez


[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] BHfLPQ4
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty Re: [CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {Dom 30 Dic 2018 - 18:40}

Adaptadala forma de las técnicas al modelo de la guía de entrenamientos.


[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty Re: [CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {Dom 30 Dic 2018 - 19:45}

Me temo que el martillo no puede ser de Kairoseki sin una explicación muy buena de como lo consiguió. Respecto a sed de sangre elige una de las dos características. En la técnica pilar reduce la resistencia a 400%. Respecto al haki de observación su modalidad corresponde más a la empatía en vez de visión (no se si los has equivocado, por si lo quieres cambiar que sería lo suyo por lógica). A la modalidad del haki del rey añadele que solo lo puede usar 1 vez cada 3 turnos.


[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] J8fRVR7

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] ILeRyxb

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] 0qzZoWf
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty Re: [CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {Lun 31 Dic 2018 - 17:01}

Listo.


[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty Re: [CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {Lun 31 Dic 2018 - 18:20}

Como te comenté en el post anterior, la modalidad no correspondería con los niveles, por eso, te diré, en la modalidad pon que puede intuirlas ligeramente y solo sirve si el haki está activado (a medida que vaya mejorando la modalidad le será mas fácil hasta que lo consiga), la otra opción es cambiar los niveles de visión a empatía y quedaría la modalidad igual.

Por el resto NPC aceptado.


[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] J8fRVR7

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] ILeRyxb

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty Re: [CONCURSO-Veteranos] MARY MASH [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.