¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 21:01Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Sáb 28 Ene 2012 - 23:39}

Era el primer día después de muchos que el joven Eliel había decidido salir de la posada en la que se encontraba. Debía decidir si unirse a alguna banda y por el momento, todavía no había visto ninguna. Ni un solo pirata en Loguetown, parecía de broma... el lugar donde había nacido el rey de los piratas, Gol D. Royer y no había ni uno solo que pasara por allí... Caminó despacio por la ciudad, rumbo al lugar donde ejecutaron a aquel gran hombre y se quedó a los pies del patíbulo, con una amplia sonrisa y elevando el puño. Juró que se uniría a alguna tripulación pirata y que se aseguraría de traerle muchos problemas al Gobierno Mundial, así se vengaría por lo que le hicieron en el pasado.
Sin embargo,aquellos pensamientos eran precisamente los que no quería recordar, así que se esforzó por apartarlos de su mente. Se estiró levemente y miró con admiración el lugar donde habían matado al Rey de los Piratas, sonriendo.
Le gustaría que algún día llegase a ser útil para su tripulación y que junto a ellos alcanzasen el mayor tesoro existente.


Última edición por Eliel Blacksmith el Dom 29 Ene 2012 - 23:04, editado 1 vez
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Dom 29 Ene 2012 - 15:22}

Me encontraba, para variar, corriendo por la zona del patibulo, donde habían ejecutado al único dios de mi religión... Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, al ver a un pirata a los piel del patíbulo... Se diferenciaba bastante, por el hecho de que sus ropajes eran humildes, y su aptitud frente a el único testigo de la muerte del gran capitán... Choque con el intencionadamente, haciendo así que mi cuerpo cayera ladeado hacia el suelo, cerrando los ojos, sin saber si aquel pirata habría caído conmigo, o no...

-Lo siento... Estaba haciendo unas carreras, y no te vi.-
Dije con un tono bastante seco, como si lo dijera de memoria, levantandome del suelo con un salto, sacudiendo el polvo de mi ropa, acariciando luego la parte trasera de mi pelo, sin dejar que la sonrisa desapareciera un solo instante.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Dom 29 Ene 2012 - 15:33}

Se encontraba aún mirando hacia el patíbulo cuando escuchó unos pasos que se acercaban a él. Más que pasos, era el sonido de alguien corriendo, o eso creyó. ¿Le habría pillado la marina? No, eso no era probable, más que nada porque aún no era tan conocido como para que le buscasen.

Mientras pensaba en eso, sintió como alguien, o algo chocó contra su hombro, haciendo que él cayese desequilibrado al suelo. Ahí iba Eliel, el gran pirata de bocas al suelo... Estuvo unos segundos allí, tumbado y cuando se levantó, tratando de mantener su dignidad lo más alta posible, escuchó la voz de la otra persona. Parecía una disculpa forzada, como repetida de memoria, cosa que le hizo gracia y no pudo evitar sonreír, negando con la cabeza y tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.

-No pasa nada, culpa mía, no estaba muy atento.-

Susurró el joven,mirándole con una sonrisa. Por su aspecto, la persona que tenía frente a él, era un pirata, o al menos, eso creía él... ¡Por fin encontraba uno!
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Dom 29 Ene 2012 - 16:33}

Le miré directamente a los ojos, con una tenue sonrisa en el rostro... Si era un marine, la iba a cagar.. Pero total, tenía tanta prisa que actualmente, me daba bastante igual todo... Dí una gran bocanada de aire, y señale el puerto...- ¿Pirata? Sigueme. ¿Marine? Dilo y te mato antes de que me causes un problema.- Tras decir esto, y sin más que dialogar, seguí mi carrera... Por lo visto un marine me había escuchado, y saco su sable, era un soldado raso, que apenas sabía agarrarlo... Dudo que fuera un marine real, más probablemente fuera algún crío de 15 años, haciendo meritos para entrar... No tuve más que alzar mi mano, apuntando a su cara, para que un gran chorro de kripton, le hiciera caer directamente al suelo, bastante mareado... Ni frene mi carrera para hacerlo, por lo que una sádica sonrisa se dibujo en mi rostro.... Dirigí mi vista hacia atrás, para así ver si aquel sujeto, me seguía.. Realmente me daba igual, pero tenía algo de curiosidad... En el puerto, estaban los tres buques de la revolución de la pirata, y teníamos que zarpar ya.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Dom 29 Ene 2012 - 16:58}

Al escuchar aquellas palabras del joven, no pudo evitar reír. Cuando éste se levantó y echó a correr hacia el puerto, le siguió, pero como motivo de precaución, utilizó los poderes de su Akuma no Mi. Pronto el lugar en el que estaba pareció quedar vacío, aunque nada más lejos de la realidad, ya que si alguien se fijaba correctamente, se podían ver los contornos de su cuerpo.
Corrió tras él, bastante cerca así que supuso que debería oír sus pasos, por lo que no se detuvo, corriendo hacia el puerto. Parecía que su carrera como pirata acababa de empezar, o eso esperaba, si aquello era una trampa... bueno, caería de cabeza, qué se le iba a hacer.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Dom 29 Ene 2012 - 21:55}

No paré de correr en ningún momento, más sabía que el sujeto me seguía.. Aunque cuando miraba, no podía verlo... Pero aún así, le escuchaba... Era algo bastante extraño, que en mi mente casi al instante se asocio a una Akuma No mi... Una sonrisa de felicidad se dibujo en mi rostro, y no tardamos más de 4 minutos en llegar al puerto... Sin parar la carrerar, salté a uno de los cabos que aguantaban el barco principal a el puerto, y corrí por esta hasta llegar a la cubierta... Allí, mis compañeros me esperaban, con todo preparado para zarpar... No ibamos a atacar de primera instancia una cuidad tan importante como esta, o podríamos morir... Tan solo me limite a esperar a que el sujeto subiera tras de mi, para recoger los cabos.

-¡Señores, tenemos un nuevo compañero
!- Grite con brío, mientras recogía los cabos laterales, dejando así solo el barco sujeto por el que yo había subido... Al no verlo, no sabía si estaba dentro o no, por lo que decidí esperar un poco más para que el mismo se mostrara...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Dom 29 Ene 2012 - 22:11}

Le siguió a la carrera, con una leve sonrisa en el rostro. Aquel joven era bastante rápido, y eso le gustaba, algún día podrían echar carreras de velocidad o algo por el estilo. Seguía al chico por las calles mientras lo miraba todo a su alrededor. Realmente había una gran cantidad de callejones y demás por aquella ciudad, si algún día volvía, sería fácil esconderse.

Cuando vio que tras un rato llegaban al puerto, en el cual un gran navío se hallaba a punto de zarpar y en el que residía una bandera pirata, supo cual era su objetivo, y su sonrisa se amplió más aún. Siguió pues al chico, subiendo tras él por el cabo y quedándose en cuclillas en la baranda, justo a la derecha de donde estaba atado dicho cabo. Al escuchar la especie de bienvenida que le daba al barco, hizo un leve gesto de triunfo y se quedó allí, esperando a zarpar.

Sin embargo, al notar que el joven esperaba como si no supiese si él había subido al barco o algo por el estilo, no pudo evitar reir levemente, algo avergonzado mientras se mostraba visible de nuevo. La emoción de haber entrado en una tripulación le hizo olvidarse que estaba usando las habilidades de su Akuma no mi.

-Gracias por la bienvenida, eres muy amable.-

Comentó él, que realmente no sabía que decir.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Dom 29 Ene 2012 - 22:22}

Ví como de golpe, aparecía a mi lado, subido en la barandilla, por lo que una sonrisa se dibujo en mi rostro... No sabía como sacar partida a su fruta, pero estaba totalmente seguro de que terminaría por sacarle partido... Me acerque a el, y le di un leve toque en la espalda, tirandolo a la cubierta, el mismo cayo de pie, como eran mis intenciones... Recogí con rapidez, y ayudado por otras dos personas el cabo del barco... No tardaron en ir cada uno a su posición, y elevar las banderas... El navegante, nos saco de aquel puerto, y puso rumbo hacia el primer objetivo... Finalmente, eramos 4 barcos, con 113 hombres en total... Y unos 11 portadores de Akuma No Mi.. Teníamos suficiente munición para carganos a toda la marina.. Pero no las suficientes vidas... Miré al sujeto, mientras sonreía..

-Un placer... Mi fruta, me permite controlar un gas... Gas mortal, que no sé ve, no se huele, y no se siente.. Asfixia, congela, y es radioactivo...-
Dije riendo con un claro sádisimo en dicha sonrisa.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Dom 29 Ene 2012 - 22:34}

El chico miró aquel barco con una gran sonrisa. Era enorme y le encantaba, tendría tiempo y espacio para estudiar sus cosas y divertirse, por no hablar de practicar su habilidad. Realmente lo pasaría bien en aquel lugar, eso seguro. Miraba hacia el mar, y luego observó a aquellas personas que quitaban los cabos, sonriendo. Habría ofrecido su ayuda, pero cuando se fijó, ya los habían retirado y corrían a colocar las velas y demás.

Cuando iba a bajar de la baranda, el chico que le llevó al barco le dio un golpe en la espalda, a modo de saludo, supuso, pero que hizo que perdiera el equilibrio y, aunque cayó de pie, lo hizo en una postura un tanto ridícula. Pronto se reincorporó de una manera adecuada, mirando al joven y estirándose un poco. Al oír aquello sobre su akuma no mi y saber donde se dirigían, alzó una ceja, sonriendo más ampliamente aún.

-Así que nuestro objetivo es la marina... Genial, yo puedo ayudaros... como has visto, puedo camuflarme con el entorno, y a demás los marinos no me conocen...¿Tienes algún tipo de distintivo que me puedas dejar? -

Se le estaba ocurriendo algún tipo de plan para ayudar a aquellos piratas... un plan bastante suicida, pero que podría funcionar.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Lun 30 Ene 2012 - 16:07}

-No vas a infiltrarte entre los marines... Tu cuerpo caería muerto antes de 10 minutos, por mi gas... Lo mejor es que te quedes en el barco con nosotros, alguien tendrá que preparar y disparar los cañones...- Contesté como si su plan ya me lo hubiera contado con anterioridad... Puede que fuera a equivocarme, pero... Era lo más obvio que se me ocurría hacer con sus poderes, por lo que pensé, fue lo primero que el pensó...Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, y caminé hacia la parte central de la cubierta, señalando con firmeza una escalera hacia abajo.

-Por allí esta la cocina y la bodega... Si giras hacia la derecha, encontrarás los camarotes ... Hacía la izquierda, lo que vendrían siendo los cañones y poco más...- Dije sonriendo con suavidad, sentandome luego a los pies del mástil maestro... De la vela totalmente blanca que había antes, cayo una ahora, con la insignia de los piratas... Habíamos salido ya casi totalmente del radio de visión de los barcos de la marina que rodeaban la cuidad, y si alguno nos seguía... Nosotros eramos una flota de 3 barcos, comandado por el barco en donde ahora mismo me situaba... No nos costaría hundirlo...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Lun 30 Ene 2012 - 16:34}

Cuando escuchó al joven decir aquello, parecía que le hubiese leído la mente, pero claro, también era cierto que ese plan era bastante fácil de averiguar, así que asintió con la cabeza, relajado y se encogió de hombros. A fin de cuentas, estaba en el barco para seguir ordenes, o al menos, de momento. Aún tenía una deuda pendiente con aquella persona, así que hasta que la saldase, se quedaría en el barco.

Escuchó atento las explicaciones, mirando por las escaleras y haciéndose un esquema mental de las zonas que él le había dicho. Luego, recordando las palabras que le había dicho antes, alzó una ceja, mirándole y le tendió la mano. Aún no se habían presentado.

-Mi nombre es Eliel Blacksmith, nacido en el Nuevo Mundo, así que espero poder serviros.-

Hizo una leve reverencia, sin apartar la mano y se estiró levemente, mirando al joven a los ojos. Una leve sonrisa se mostraba también en su rostro, y en sus ojos se mostraba el deseo de llegar cuanto antes al encuentro con los marinos.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Lun 30 Ene 2012 - 17:02}

No tardé en tenderle la mano a aquel sujeto como signo de amistad, o de aceptación... Como quisiera verse... Le miré a los ojos con firmeza, y asentí varias veces, mientras la sonrisa de mi rostro, no parecía querer borrarse... Tras varios segundo estrechando la mano a aquel nuevo tripulante, acomodé mi espalda en la madera del mástil, dejandome caer al suelo de golpe, quedando así sentado en el suelo... La madera estaba algo húmeda, era normal, más hacía poco acababa de llover, y aún se estaba secando la cubierta... Aunque a decir verdad, el tiempo ya había cambiado bastante, y un día bastante despejado se podía dislumbrar entre las escasas nubes que se veían en el firmamento...

-Me llamo Johny.. Johny Lorenz...
- Susurre con suavidad, mientras dejaba mi mirada posada en los ojos de aquel chico, mirando luego a mis pies... Parecía estar reflexivo, y así era...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Lun 30 Ene 2012 - 22:43}

Eliel sonrió levemente, asintiendo con la cabeza. Así que su nuevo compañero, tal vez amigo, se llamaba Johny... bueno, era un progreso, acababa de escuchar el nombre del que seguro que es, o será un gran pirata y se acababa de unir a su tripulación, aunque de momento, de una manera no oficial. Ya habría tiempo de buscar "oficialidades", por el momento, lo que le interesaba era que iba a atacar a la marina y, seguramente, a empezar su vida como enemigo del gobierno.

Se notaba en la madera del barco que había llovido hacía poco, aunque el temporal hubiese pasado y el sol ahora estuviese bañándolo y calentándolo todo, a excepción de algunas tímidas nubes que aún resistían. Sin duda aquel era un símbolo que él entendía como un presagio de buena fortuna, aunque claro, todo dependía del punto de vista y de la capacidad de autoanimarse a si mismo que tuviese cada persona.

- Un placer conocerte... Dime, ¿eres el capitán de la banda, Johny?-
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Lun 30 Ene 2012 - 23:01}

-De esta banda... Si... De lo que es esta revolución contra el gobierno... ese sistema opresor... Pero lo que es MI hogar... MIS amigos, y MI familia.. No considero que haya un lider real en dicha banda... Pero si nos ponemos a hablar por formalidades... El lides es el gran y famoso capitán Legim...- Dije con un tono orgulloso durante todo el discurso, mientras con la yema de mis dedos, acariciaba mi pelo con suma suavidad... La pequeña y tímida sonrisa que antes había sido tatuada en mi rostro, se había transformado en una esbelta y confiada sonrisa bastante grande, que abarcaba gran parte de mi rostro... Sin desviar ni un solo instante la mirada de sus ojos, me levante del suelo de un pequeño brinco, y me apoye en la barandilla con el pie sobre esta, mirando directamente al mar.

-Algún día.... Conquistaremos todo este basto oceano, y libraremos al pueblo del poder opresor que ejerce la marina sobre este.... Algún día nos convertiremos en los más temidos piratas... Algún día, no muy lejano, reinaremos sobre los mares...- Dije con aún más orgullo en mis palabras, mientras la sonrisa se tornaba aún más grande y orgullosa que antes, con un pequeño brillo en los ojos, que era muy raro ver en mi... Más normalmente solía tener la vena sádica a flor de piel.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Lun 30 Ene 2012 - 23:18}

Las palabras de Johny comenzaron a ocupar espacio en su mente. Especialmente algunas como eran "revolución","gobierno", "liberar", y un largo etc. Realmente coincidían con los ideales que él mismo se había auto impuesto, aunque nunca había pensado en qué pasaría si en algún momento llegaba a derrotar al Gobierno Mundial... ¿Qué haría?... bueno, sería mejor que a demás de su objetivo de venganza se buscase alguno nuevo...

Sin embargo, aquellas cavilaciones no hicieron que su mente se distrajese de las palabras que Johny seguía diciendo... ¿El capitán Legim?... realmente nunca había oido hablar de él, pero como no quería faltarle al respeto o algo por el estilo, no le cortó, escuchando aquellas palabras que su nuevo capitán parecía haberse aprendido y recitado de memoria.

-Vaya,vaya... hablas con mucho orgullo de tu capitán y de tus gentes... me alegra escucharlo, me gustaría que algún día yo pueda ser tan admirado como tú o como Legim, Johny... algún día me gustaría derrotar al gobierno... aunque por tus palabras suenas más bien como un revolucionario en lugar de como un pirata.-

Decía aquellas palabras sin maldad, ya que admiraba a los revolucionarios tanto o más como admiraba a los piratas. Sin embargo, la ilusión que el capitán parecía tener a cerca de aquellos sueños hizo que sintiera unas renovadas ganas de pertenecer a aquella tripulación.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Lun 30 Ene 2012 - 23:27}

-Por supuesto que hablo con orgullo de ellos... Pertenecen a mi, como lo podría hacer mi hermano, o mi madre...- Dije con una risa un poco sádica en mi rostro, pues comenzaba a recordar de nuevo el tipo de persona que yo era... Recordé a mi madre, lo cual me hizo recordar por un breve instante, todos los asesinatos que había cometido a lo largo de este tiempo... Y una sádica sonrisa se cruzo por mi rostro..

-Te aviso, de que soy un tío bastante raro... Depende del día, tanto me veras soltando flores por la boca sobre mi amado capitán, o me veras con una daga en la mano, abriendo en canal a mis enemigos, y rellenandolos con las tripas de sus seres queridos... Lo que yo suelo llamar, piñata familiar...-
Dije riendo con mucha levedad, aún con el tono sádico en mi voz, mientras acicalaba mi pelo con suavidad.

-Y respecto a esto último.. Dependiendo de lo que pase en batalla, podrás ser uno de los míos para el resto de los restos, pasar desapercibido, o ganarte mi odio eterno..-
Dije con un tono algo amigable durante toda la frase, mientras lo miraba ahora a los ojos, con una mirada ''dulce'' dentro de lo que mi cabía.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Mar 31 Ene 2012 - 20:55}

Aquella concepción de la tripulación era bastante nueva para él, y cabía destacar que le resultaba altamente agradable. Sin embargo, tal vez cabía destacar que la sonrisa que Johny mostró en su rostro hizo que las palabras que dijo anteriormente se vieran reducidas a nada, o al menos, aquel tono emotivo en que lo dijo.

La posterior explicación de sus palabras, hizo que lo entendiera algo mejor. Era bueno saberlo, no le gustaría ser asesinado sin enterarse por uno de sus nakamas. Y menos por aquel que era su capitán. Sin embargo, con aquella advertencia, ya podía ir algo más tranquilo, sabía que tenía que tener cuidado cuando su capitán mostrase signos de volverse sádico a más no poder, es decir, prácticamente en cada batalla.

Aquellas últimas palabras realmente le extrañaron. ¿A qué se refería el capitán?... estaba en el barco, a fin de cuentas. Había accedido a ayudarle a pesar de sólo haberse cruzado una vez y... vale, tal vez aquello fuera el motivo por el cual Johny no confiaba en él del todo.

-Entiendo, sólo dime que tengo que hacer, y cumpliré lo más fielmente que pueda.-
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Mar 31 Ene 2012 - 21:01}

Escuché como me dio la única respuesta que no quería escuchar nunca de uno de mis nakamas... ¿Que cumpliria mis ordenes? ¿Que chorrada era esa...?

-Vamos a ver, criatura de dios... No quiero que cumplas ordenes de nadie... Solo quiero que sepas defenderte cuando sea necesario, y que sepas cuando pegarle un guantazo a alguien de la tripulación, si se lo merece... Independientemente de si es tu capitán, tu madre, o tus santos cojones subidos en un triciclo... Solo quiero que, seamos una panda de amigos, divirtiendose mientras mata marines.. Pretendo, que tengas personalidad.- Dije riendo con suavidad, mientras alzaba una ceja para luego negar con suavidad... Incliné mi cabeza hacia el aire con algo de lentitud, y solté un pequeño suspiro, para luego comenzar a sonreír.

-¿Hay trato..?-
Pregunté, tendiendole mi mano... Y si, era una petición oficial para que se uniera a nosotros, por lo que... No sabía si aquel sujeto la entendería así, o si querría aceptarla.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Mar 31 Ene 2012 - 21:50}

Al verle, alzó una ceja. En un principio, debido a la reprimenda que comenzaba a echarle, bajó la cabeza, en parte avergonzado por ello, pero poco a poco, conforme siguió hablando, no pudo evitar reir junto al que era su capitán. Había entendido a la perfección el mensaje. Realmente tenía un concepto muy,muy equivocado de como eran los piratas, o al menos, de cómo eran aquellos.

Interesante momento, el capitán le tendía la mano a la espera de saber si aceptaría unirse oficialmente a la tripulación o no... ¿Qué es lo que realmente quería?... ¿Quería unirse a aquellos piratas que acababa de conocer?... Por supuesto que si, tenían un objetivo en común, sus normas le gustaban y a demás, el capitán le caía bien, así que estiró la mano, estrechando la de Johny.

-Hay trato. Espero cuanto antes llegar a donde los marinos.-

Susurró él, bastante sonriente mientras miraba a los ojos a Johny. Un leve y fugaz tono sádico cruzó los ojos y la sonrisa de Eliel cuando mencionó a los marinos. Realmente tenía ganas de comenzar su venganza.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Mar 31 Ene 2012 - 22:04}

Noté como en un principio, bajo la cabeza, mostrando así sumisión, o eso interpreté yo.. Pero a medida que el ''discurso'' iba avanzando, el iba alzando la cabeza, y termino riendo junto a mi... Estreché su mano con fuerza, para luego escuchar su voz confirmar su trato, y mostrar su impaciencia por llegar ya al lugar... Jalé de su mano hacia mi, y le dí un fuerte abrazo en señal de amistad, para luego notar como sonreía con algo de sadismo en dicha sonrisa... Me separé con suavidad de el, y negué con suavidad la cabeza, sin dejar de mirarle a los ojos en un solo instante.

-Te aviso, de que parece que para entrar en la banda, hay que estar completamente loco... Solo tienes que mirarme a mi...-
Dije riendo con suma levedad, mientras acariciaba el fleco que colgaba por mi frente, y una sonrisa se dibujaba en mi rostro, aún más amplía que la de antes.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Mar 31 Ene 2012 - 22:30}

El joven negó levemente con la cabeza, estrechando con fuerza también la mano de su compañero y alzó una ceja cuando este tiró de él y le dio un abrazo, al que él por no faltar al respeto correspondió. Luego, cuando se separaron, miró al cielo con una sonrisa. Por fin parecía haber encontrado un lugar en el mundo. Era un día realmente feliz, aunque él no lo mostrase.

Tras oír las palabras de Johny, rió algo más y negó con la cabeza de nuevo, encogiéndose de hombros. Realmente cada vez pensaba que se iba a sentir más a gusto en aquella tripulación.

-Si esa es la condición, no te preocupes, yo también la cumplo. Así que supongo que ya pertenecemos a la misma "familia", ¿no? Espero que lo pasemos bien juntos.-

Un leve brillo de felicidad parecía mostrarse en los ojos del chico, quien tras casi una década volvía a tener una familia, o al menos, así lo veía él.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Miér 1 Feb 2012 - 22:58}

-Lo pasaremos bien, eso tenlo por seguro...- Susurre con suavidad, mientras negaba con mucha levedad así como notaba como una sonrisa se asomaba por mi rostro... Era una sonrisa bastante macabra, pues por mi mente, se habían pasado miles de imagenes de mi persona, acompañado de la de eliel, asesinando... Mutilando... Destripando... Introduciendo con suavidad un chuchillo en las tripas de algun vice-almirante... Notando como los jugos gastricos invadían su cuerpo, y lo corroían con lentitud, produciendole una muerte agónica, durante más de 20 minutos de ardores inhumanos... Era todo un deleité para mi mente, por lo que un escalofrío recorría mi cuerpo... Tenía claro, que esa fantasía tenía que llevarla a cabo algún día...

-cuentame.. ¿Que sabes hacer?-
Pregunté con cierta curiosidad, esperando que me contara que sabía y no sabía hacer en un barco...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Jue 2 Feb 2012 - 18:31}

-Oh, perfecto, entonces cuando quieras empezamos.-

Su voz ahora era algo más suave que lo normal, ya que se había relajado y realmente estaba feliz por tener una nueva familia. Una familia de piratas, que lucharían codo a codo contra las injusticias del Gobierno Mundial y que tarde o temprano, terminarían venciendoles. Las convicciones de los miembros de la tripulación eran demasiado fuertes como para ser vencidas, eso lo tenía claro.

El joven Eliel, al oir su pregunta, se quedó pensativo y sonriente. ¿Que qué sabía hacer? Tenía que pensarlo, ya que nunca, o al menos casi nunca había estado en un barco tan grande como ese, pero como supuso que no habría mucha diferencia con un barco más pequeño, se dispuso a contestar.

-Sé hacer un poco de todo, normalmente y hasta ahora siempre he solido viajar yo solo o camuflado en algún barco mercante.-
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Jue 2 Feb 2012 - 21:19}

Vi como se quedo pensativo durante un pequeño espacio de tiempo, para luego escuchar su voz, proporcionandome así una respuesta a mi cuestión formulada escasos segundos atrás... Una sonrisa se dibujo en mi rostro casi al instante, y respondí con lentitud a sus palabras, con un tono bastante risueño.

-Me gusta.. Me gusta bastante... Un manitas a bordo...- Dije riendo, para luego continuar hablando en un tono algo más serio, aunque algo alegre aún...- Creo que sera el comienzo de una bonita amistad..- Dije sin aún dejar de sonreir ni un solo instante.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {Vie 3 Feb 2012 - 19:44}

El chico sonrió ampliamente al escuchar las palabras de Johny. Realmente nunca había esperado tales palabras y menos de alguien como Johny, lo que le hizo sonreír bastante. Sin embargo, tampoco es que le importase hacerlo, pues cuando uno estaba alegre, era normal expresarlo en una sonrisa.

-Bueno, tanto como manitas... sólo sé lo básico...-
Comentó, riendo mientras llevaba una mano a su nuca, algo "avergonzado" y luego sonrió algo más al escuchar las nuevas palabras del capitán.
-Vaya, genial, nunca antes había tenido amigos.-

La sonrisa de Eliel era sincera, de felicidad ante los que serían sus nuevos compañeros, especialmente su capitán.


Nivel: 10
EXP: 2800
Berris: 1200 Berries
Nombre: Eliel Blacksmith
Bando: Revolucionarios
Banda: Revolutions Dawn (apoyando a Light of Destiny)
Poder Carácteristico: Su akuma no mi posee el poder de camuflar su cuerpo con el entorno.
Recompensa:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] Empty Re: Dando un paseo...[Privado con Johny][Tiempo atrás,en el pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.