¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {Sáb 22 Dic 2018 - 19:40}

Datos Básicos:

Nivel: 135

Experiencia:

Nombre: Nova Prime

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 29

Empleo: Líder del Gremio de Mercenarios Galaxy; Mercenario de Leyendas

Descripción física: Es una mujer esbelta de increíble belleza, teniendo un largo cabello negro que poco a poco comienza a adoptar tonalidades rojizas. Sus ojos azules parecieran mirar siempre a través de la persona, dando la idea de que sabe hasta lo que piensa, pero en realidad no es así; solo tiene una mirada demasiado intensa. Mide un metro con setenta y siete centímetros y posee un busto envidiable por su compañera Karina. Suele llevar ropas reveladoras que dejan poco para la imaginación.

Descripción psicológica: Nova es una mujer espontánea que generalmente actúa sin pensar, prefiriendo los planes flexibles; algo completamente diferente a cómo actúa Karina. Tiene el carácter necesario para mantener unido a su gremio cuyos conformantes tienen personalidades fuertes y complicadas; solo basta con ver a Ryo. Por otro lado, es imaginativa y creativa, dejando que su mente fluya. Es muy versátil, detesta la rutina y siempre prueba nuevas cosas.

Nova se distrae con facilidad y es que su mente siempre está pensando en muchas cosas, aunque, por otro lado, no es un genio ni la mente maestra de los planes del gremio. Es desorganizada y muy descuidada, lo que ha provocado más de una pelea dentro de su grupo de amigos. Tiene una voluntad férrea, siendo una persona muy perseverante. También es precipitada e impulsiva, jamás piensa antes de actuar, sino que solo se lanza al vacío sin saber si tocará suelo o no. Es muy amistosa, cariñosa y alegre, aunque no guarda una faceta egoísta y oscura como Ryo. Es segura de sí misma y muy dominante, de hecho, gracias a estos rasgos es que es capaz de mantener juntos a los miembros de Galaxy. Es entusiasta y positiva, siempre creyendo que las cosas saldrán bien sin importar lo duras que se vean.

Le cuesta mentir, así que prefiere ser honesta y directa. Sabe muy bien que sus compañeros no capturan criminales por ser altruistas, sino por dinero, y ella también es así, aunque le gusta la idea de que está haciendo algo bueno por el mundo. Se muestra como una mujer despreocupada y muy relajada que ama dormir, siempre está contenta y se le puede ver con una sonrisa rebosante de confianza. En momentos tensos piensa con claridad, rasgo característico en los miembros de Galaxy.

Trasfondo: Nació en los barrios bajos del Archipiélago de Shabaody, en la zona sin ley. Jamás conoció a su padre, y su madre murió cuando apenas tenía 8 años. Se vio obligada a robar para sobrevivir y, luego de que se diera cuenta de lo fuerte que era, comenzó a cazar criminales para llenar sus arcas. Pese a que la vida no ha sido precisamente buena con ella, aún así es capaz de considerarse una persona que hace más bien que mal. Le gusta pensar que tiene más amigos que enemigos, pero esto no es así; sabe que a Ryo no lo puede considerar un amigo, de hecho, deja que esté en el gremio únicamente porque tenerlo lejos puede ser más peligroso que tenerlo cerca. A Karina le guarda respeto y sí considera su amiga, aunque desearía que fuera recíproco. Guarda lealtad hacia sí misma y los miembros de su gremio a quienes aspira considerar una familia como la que nunca tuvo. El dinero y las cacerías no son más que una actividad que los mantiene unidos, aunque sueña con que un día las cosas cambien. El mayor miedo que guarda es que Ryo finalmente cumpla su sueño de ver el mundo sumido en una explosión apocalíptica y ver morir a sus compañeros.

Pertenencias: 1.850.000.000 Berries.
Una mansión en Archipiélago de Shabaody que funciona como base militar.

Talentos:


  • Líder: Nova es una líder por naturaleza, haciendo que incluso personajes tan complicados como Ryo la sigan. Detesta gritarle a las personas y ser dura con ellas, pero cuando debe hacerlo, lo hace. Tiene un don natural para convertir en aliados a aquellos que jamás hubieran pensado en serlo.

  • Férrea voluntad: Uno de sus lemas es jamás dar un paso atrás, y eso se demuestra en su fuerza de voluntad. No importa los obstáculos que tenga en frente, jamás renunciará aunque eso signifique perder la vida. Hay cosas que simplemente no pueden dejarse pasar y alguien debe luchar por ellas.


Ineptitudes:


  • Compasiva: Nova es una mujer que no duda en perdonar a sus enemigos cuando estos muestran arrepentimiento y es fácil engañarle. Por suerte, siempre que es acompañada por Karina, la asesina es quien se encarga de dar el golpe final para que nada termine en una tragedia.


Oficios: Músico [Bardo][Especialización][+5]
Científico [Físico y Químico]

Clase: Galaxus Fist


  • Cada diez niveles: Fuerza y Velocidad
  • Cada quince niveles: Agilidad y Resistencia
  • Cada treinta niveles: Reflejos
  • Maestría: Ondas de Choque


Estilo de lucha: Galaxus Fist

Estilo de lucha que comprende una mezcla de diferentes artes marciales que priorizan la fuerza y la velocidad ante movimientos más elegantes y flexibles. Busca un confrontamiento directo, dando fuertes puñetazos a puntos vitales del cuerpo humano, no solo causando un gran dolor, sino también ocasionando fallas internas en este.  

Técnicas:

Cometa: Una vez cada dos turnos es capaz de moverse a una velocidad instantánea de 100 metros por segundo.

Estrella fugaz: Dando repetidos golpecitos al aire es capaz de mantenerse “flotando”, pareciendo que, de alguna forma, vuela. En el cielo es capaz de moverse a la misma velocidad que en tierra.

Nombre de la técnica: Galaxus
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: El puño de Nova se ilumina, pareciendo que una galaxia habita en él. Inmediatamente después de reunir suficiente energía, propina un único puñetazo que libera una onda de choque con un ángulo de 180° capaz de romper el mismo kairoseki. La energía que libera equivale a cinco veces un puñetazo normal de ella cargado con haki de armadura. Se le ha visto destruir una flota de piratas con esta técnica.
Tiempo de canalización: Cinco segundos. Puede usarse una vez cada cuatro turnos.

Nombre de la técnica: Meteoro
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Durante un breve lapso reúne energía para luego propinar una lluvia de puñetazos cargados con haki de armadura. Cada impacto es lo suficientemente poderoso como para hondear levemente en el kairoseki. Se dice que en un segundo es capaz de propinar quince puñetazos.
Tiempo de canalización: Un segundo para preparar la técnica y un segundo por cada quince puñetazos hasta un máximo de cinco segundos. Puede usarse una vez cada dos turnos.

Nombre de la técnica: Nova
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Técnica que recibe el nombre de quien la inventó. El espíritu de Nova no es como el de cualquiera; si se pudiera ver con algún aparato científico, se vería como una llama chispeante. En un único golpe, libera una descarga flamígera cargada con rayos sumamente devastadora, capaz de fundir la roca y dejar paralizado a un gigante durante dos turnos. El torrente elemental tiene un radio de 10 metros y un alcance de 75; viaja a 120 metros por segundo.
Tiempo de canalización: Tres segundos. Puede usarse una vez cada cuatro turnos.

Nombre de la técnica: Big Bang
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Cuando activa esta técnica, cualquiera podría dar por perdido el combate. En su cuerpo aparecen grietas en las que pareciera verse el universo completo. Durante cuatro turnos obtiene la capacidad de usar la técnica Cometa sin restricciones y con un doble de potencia, además todas sus características físicas se ven aumentadas en un 350%. En este estado, elementos como la electricidad y el fuego no le afectan. Usando esta técnica, se le ha visto destrozar un buque de guerra con una sola patada. Al término de esta habilidad queda completamente agotada, siendo incapaz de moverse por un turno completo.
Tiempo de canalización: Diez segundos; se puede usar una vez por rol.

Mejoras pasivas: x10 a la fuerza y x10 a la velocidad.

Hakis:

Haki del Rey Supremo [Predilecto]: Conquista y Destrucción [Sintonía] Tier 9.
Espíritu de Destrucción IV: Su sola presencia es capaz de distorsionad la realidad, debiendo contenerse para no agrietar el suelo ni paredes. Activamente, y durante tres turnos, es capaz de aumentar la potencia de sus golpes en un x5. Debe esperar dos turnos para volver a usar esta habilidad.

Haki de Observación [Opuesto]: Visión Tier 13 (Sintonía)
Percepción magnífica IV: Pasivamente, es capaz de percibir cualquier acción hostil hacia ella en un rango de 50 metros. Activamente, puede duplicar el tiempo de antelación o el número de personas a prever a cambio de reducir tres veces más rápido su concentración.

Haki de Armadura: Armamento Tier 9 [Sintonía] y Armadura Tier 4
Solidez inhumana IV: Pasivamente, su cuerpo es un arma en sí necesitándose el mismo o superior Tier Armamento para no recibir una parte del daño ocasionado. Activamente, es capaz de gastar tantos asaltos (con un máximo de 10) para ocasionar un único puñetazo cuya potencia se verá multiplicada tantas veces como asaltos haya gastado. Puede usar esta habilidad una vez cada cuatro turnos.


Última edición por Katharina von Steinhell el Jue 27 Dic 2018 - 18:32, editado 1 vez


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] HJlF9du

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {Jue 27 Dic 2018 - 17:57}

Procura no poner en la ficha demasiadas referencias a otros NPCs, está bien que describas la relación entre estos, pero si lo recuerdas en demasiados apartados puede llevar a cierta confusión. Pon un tiempo de recarga a "galaxus","meteoro" y "nova" por favor, sino "Big Bang casi pierde el sentido. Por lo demás NPC Aceptado para concurso.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {Jue 27 Dic 2018 - 18:33}

Tiempos de recarga añadidos, y respecto a las referencias lo hice más que nada para comprender la relación entre los personajes


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] HJlF9du

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Nova Prime [CAZARRECOMPENSAS-MERCENARIO DE LEYENDAS] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.