¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {Miér 6 Feb 2019 - 17:41}

Galhard acostumbrado al clima frío de su isla poco podía imaginar que llegaría a sentirse incomodo ante tanta nieve. El angosto camino cubierto por un gran manto de nieve había entumecido las piernas del joven que por sus adentros lo tedioso que resultaba portar aquél rifle. Recordaba haber disparado revólveres de pequeño calibre antes, pero su instrucción había sido puramente física y con espada. Aun así, la aventura que suponía seguir al marine al mando animaba al joven a resistir el frío y mantener sus quejas en la cabeza.

—¿La villa es aquella de allí jefe? Debe ser duro vivir aquí. Espero que ello haya disuadido a los piratas de acercarse a esta villa. Galhard decía en un tono alegre, tratando de romper el incomodo silencio que reinaba entre sus compañeros.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {Vie 8 Feb 2019 - 17:58}

Galhard se alegró del súbito cambio de actitud sus compañeros y fue sorprendido por como se acercó uno de ellos a él. Parecía que todo iba a bien, con suerte este buen humor duraría lo mismo que la misión y no habría problema alguno. Siguiendo al pelotón llegó a la villa, en la cual reinaba una paz que contrastaba con el adverso clima que poseía.

Una vez en la taberna, contempló curioso el pintoresco ambiente que esta escondía en su interior. Parecía que toda la vida de la aldea se congregaba alrededor del local.
La música, dada por el escueto trío de músicos, dotaba de aun más vida aquel lugar. Mientras sus compañeros buscaban un sitio para reposar Galhard era incapaz de esconder su curiosidad frente a aquellas gentes, observando con atención cada detalle que hacían los lugareños. Quizás se trataba de alguna festividad pensó el chico mientras se incorporaba a la mesa nuevamente con sus compañeros.

Desde luego la gente aquí sabe como divertirse.— Dijo el joven mientras reía con sus compañeros —¿Creéis que ese hombrecillo de allí pueda montar un alboroto o simplemente le dejamos hacer? Creo que bebió demasiado para él— Dijo Galhard murmurando jovialmente con sus camaradas, sabiendo que estos últimos aun se divertirían más observando al curioso habitante.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {Mar 19 Feb 2019 - 22:28}

Galhard obedeció las ordenes de quien estaba al mando, sabía que si se trataba de una desnutrición muy probablemente una medicina no ayudaría mucho a contrarrestar los efectos de ella. Pues la mujer se recuperaría con buena comida y reposo, pero a Galhard le preocupaba lo que los lugareños habían comentado. ¿Un doctor que desaparece durante días? Eso podía ser serio. ¿Que sería de esta aldea si su doctor se encontraba en problemas? Galhard en silencio siguió a sus compañeros en busca de la casa del doctor, la presencia de Mathius confortaba a Galhard, sabía que podría hacer frente a cualquier peligro si colaboraban Francis y él como apoyo a Mathius.

-Una vez sepamos del doctor deberíamos acudir a la casa de esa mujer, podría haber familiares que también requieran de nuestra ayuda compañeros.- Dijo Galhard mientras trataba de ver la casa del doctor en la lejanía de la nevada aldea.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {Lun 18 Mar 2019 - 15:18}

Las nevaradas aumentan por momentos incluida su intensidad, llegando a tener que parar por la cantidad de frío que hace. Algunos de tus compañeros se detienen, pensando en sí es bueno continuar por un simple doctor. Alguno incluso comenta en voz alta que deberíais daros la vuelta, quizás sea mejor que los calmes un poco y les motives a continuar, al fin y al cabo estáis ahí para ayudar a las personas y no para rendiros tan fácilmente.

Hagas lo que hagas, llegáis hasta la entrada de la casa del médico. Es la única casa en todo el lugar y no parece haber nada más a su alrededor salvo bosque. Desde afuera no se ve ninguna luz y la puerta está entreabierta. Por vuestra propia seguridad y, para resguardaros de la nieve que os cala los huesos entráis.

En otras condiciones la casa, a pesar de ser pequeña sería muy acogedora; sin embargo, tiene un aspecto lúgubre y decadente. De hecho, os provoca una sensación de desasosiego. La sala en la que estáis hay un sofá sucio y raído, una chimenea que parece haber tenido hace poco ascuas y, sobre esta, el cuadro de una bella mujer. La dama de cabellos negros, y ojos esmeraldas tiene la mirada fija en vosotros en todo momento, incluso parece seguiros con la mirada si os movéis, pero solamente son imaginaciones vuestras debido a la intranquilidad. Sería un buen momento para empezar a investigar.


Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] BfQqds7

Always:
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {Miér 20 Mar 2019 - 20:34}


Galhard se cuestionaba, al igual que sus compañeros, cada vez más la lógica de buscar al doctor para tratar la desnutrición de la mujer, ya que tratándose de algo, que como ya había concluido antes, no necesitaba una vigilancia medica exhaustiva y solo una buena alimentación. Aún así algo de todo esto le tenía demasiado intrigado y una aldea dependía de la seguridad de su doctor para sobrevivir, más en unas situaciones de clima tan extremos como este. El joven dirigió unas palabras de apoyo a sus compañeros, con el deseo de mantener el ímpetu del grupo vivo.

-Sabemos del cierto que la mujer, de estar bien alimentada no correrá peligro, pero eso no solucionará el problema que podría suponer para el pueblo que el doctor esté en apuros... Como soldados nos debemos al pueblo y nuestro objetivo es asegurar que el doctor se encuentra fuera de peligro amigos míos. El líder del escuadrón y los aldeanos confían en nosotros para esa tarea y nunca les defraudaríamos. Somos soldados de la Marina, unos copos de nieve más no van a detener nuestro empeño. Cuando volvamos y nos aseguremos de todo, lo celebraremos con una buena jarra de hidromiel. Invito yo esta vez. -

El recluta pensó en sus adentros que el doctor debía ser alguien excéntrico si se había instalado tan lejos, siendo su oficio un servicio vital. La casa estaba abierta y no parecía que hubiese nadie en la casa más que un silencio abrumador y un llamativo cuadro de una mujer, sus ojos, color esmeralda, parecían de otro mundo, contrastando con el descuidado aspecto de la casa... Desde luego no sería un hospital donde Galhard estaría dispuesto a pagar una consulta. Los demás soldados, aún tiritando por la nieve, empezaron a mirar distintas esquinas de la habitación principal, comentando entre ellos que el cuadro parecía seguirlos con la mirada. Por otro lado Galhard, frotando sus manos para hacerlas entrar en calor, decide acercarse a las brasas humeantes de la chimenea. Quizás el doctor se encontraba en el piso de arriba o por alguna suicida razón había salido en medio de la tormenta por alguna emergencia.

-Mathius, Francis, iré al piso de arriba me gustaría que alguno de vosotros se quedase cerca de las escaleras mientras uno sigue investigando la sala. Si hay algún problema dispararé el rifle. ¿Os parece bien la idea?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {Jue 11 Abr 2019 - 11:56}

Subes al piso de arriba, los escaleras no parecen estar en mal estado, pero cuando llegas los tablones resuenan al pisar. Quizá sea por la humedad o por el mal tiempo, pero no es nada de lo que debas preocuparte. La parte de arriba de la casa parece estar en mejor estado que la parte de abajo, hay muebles que contienen imágenes y puedes ver varios retratos de un hombre con una niña pequeña. Parecen felices, quizá sean familia. En la parte de arriba hay dos habitaciones con la puerta cerrada. La de la izquierda parece estar entrecerrada mientras que la otra está cerrada del todo, quizás tengas que tirarla abajo.


Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] BfQqds7

Always:
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {Vie 5 Jul 2019 - 21:22}

El marine contempló durante unos segundos sus opciones, pese a que la puerta cerrada no parecía muy difícil de forzar e iba a suponer más trabajo mirar primero en la habitación entrecerrada decidió decantarse por esta última, habían irrumpido en una propiedad privada pero eso no dotaba al marine de total impunidad para tirar la puerta abajo sin barajar las opciones más recatadas antes.

-Holaa ¿Hay alguien por aquí? Somos soldados de la marina, el pueblo nos ha comentado la ausencia del doctor de la isla y nos hemos acercado a esta casa, hay una señora que necesita asistencia medica
¿Todo bien en esta casa?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {Dom 6 Oct 2019 - 16:18}

Escuchas un ruido, un objeto cayendo al suelo como si fuera de vidrio. Si te asomas, puedes ver a un hombre tirado en el suelo con una botella en la mano apoyada en el suelo y vertiendo el alcohol de dentro. Huele mal, como si fuera una destilería, pero eso se debe a la cantidad de botellas que hay en la habitación. Si avanzas, tendrás que esquivar las botellas que hay por el suelo.

El borracho murmura algo, parece que sigue con vida de momento aunque eso no quita que tenga grandes cantidades de alcohol en su cuerpo. Sobre su pecho hay una foto, si la coges y la miras bien, es él junto con una niña pequeña, pero en mejores tiempos seguramente.

-Y tfu ffien ereshh - masculla con los ojos entrecerrados, pero enseguida vuelve a cerrarlos del todo.

Puedes seguir investigando o ayudarle para ver si le sonsacas información sobre el doctor.


Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] BfQqds7

Always:
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {Lun 7 Oct 2019 - 23:08}



El joven se acerca al borracho y lo toma de la mano libre con cierta preocupación.

Soy un marine, estoy buscando al doctor que dicen que vive en esta casa ¿Por casualidad es usted? Hay quien necesita ayuda de inmediato  

Dentro de él se albergaba la esperanza que no fuese el doctor pues de poca ayuda serviría alguien que apenas puede articular palabras y mucho menos mantenerse en píe.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] Empty Re: Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.