[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Ir abajo

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Mensaje por Midorima Shintaro el Vie 16 Ago 2019 - 21:47

De entre todos los agentes posibles del Cipher Pol, nuevamente, se había topado con Yarmin. ¿Por qué lo perseguía la desgracia? Esta vez, de todos modos, era diferente porque habían sido obligados a trabajar juntos, no como la vez anterior que fue casi porque no había otra opción. No le dieron a elegir su compañero o el tipo de misión, solo les mencionaron el nombre de la isla, Yellow Spice, lo que tenían que hacer y poco más. Una reunión, en Ennies Lobby, con un superior de un nombre que no recordaba y que tampoco iba a hacer el esfuerzo en hacerlo. El viaje no era común, solo por el hecho de que no iban en un barco, sino en un lujoso auto volador. No lo dudaba, era un método nuevo para él para viajar y se sorprendía que existiera algo así. Le echó la culpa a los años o su falta de interés en conocer nuevas y mejores formas de viajar.

—Por esta vez, por lo que más quieras, —dijo, evitando añadir “si es que quieres algo”, para no empezar con tal mal pie la misión — tenemos que tratar de mantener un perfil bajo y saber bien qué es lo que nos espera. En el documento no se ve tan complicado, pero no estaría mal ir de menos a más —comentó mientras se estiraba y apoyaba los pies en el tapiz del vehículo. Iba con la ventana abajo y el viento jugaba con su verde cabellera.

Suspiró. Quería acabar pronto esta misión, pero también hacerlo bien. Se mostraba confiado, como siempre, y de una forma u otra, confiaba en su compañero. Al menos él era capaz de diferenciar el tipo de persona del cómo hacía su trabajo, aun cuando tuviera sus dudas y negativas a sus formas. No estaba en contra de matar, para nada, era completamente necesario, pero si creía que a veces era evitable. No siempre era necesario mancharse las manos. Miró por la ventana y notó que la isla ya estaba cerca. Tenía ganas de comenzar, el viaje no había sido tan corto como esperaba, aun cuando treinta y siete manejara como todo un piloto de alta velocidad. De no ser porque no existía ninguna ley de tránsito en el océano, estaba seguro que se habrían llevado alguna multa o, por lo menos, algún reclamo de alguien.

El auto descendió, se estiró una vez más y bajó. Había dejado sus huellas de sus zapatos marcadas en el tapiz, pero no le interesaba. Total, solo se limpiaba y ya, tampoco se engañaba, quería ver la reacción de alguien tan pulcro como su compañero. Lo mismo se iba a enojar o solo limpiaría o no haría nada. De todos modos, no era su problema. Observó la isla y era… Desolador. Había leído algunos informes respecto a Yellow Spice, pero no imaginaba que fuera tan grave. La vida no debía ser muy sencilla para las personas que vivían aquí, ni siquiera para los animales. A veces se preguntaba cuál era el fin de hacer prosperar tanto una ciudad cuando no serás capaz de ver hasta dónde llega.

—Creo que por salud, está claro que no hay que comer ni beber nada de esta isla —comentó mientras colocaba sus manos detrás de la nuca —. Hay una única ciudad, así que no hay muchos lugares donde puedan esconderse, ¿vamos? —preguntó, aunque sin esperar respuesta, solo empezó a avanzar.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm89/150[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm191340/1000000[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Mensaje por Yarmin Prince el Sáb 17 Ago 2019 - 13:08

Definitivamente había engalanado demasiado su informe. Había intentado mantener un cierto nivel de pulcritud, evitando salidas de tono tales como "cuerpos mutilados", "sangre por todas partes" o "violencia gratuita" al tiempo que concedía a Shintaro -ahora conocía su nombre completo- un mérito que realmente no tenía. En realidad sabía que cualquiera de los dos en solitario podría haber neutralizado la amenaza sin mayores contratiempos, pero estaba claro quién de los dos había aportado más. No obstante para Issei el papel del agente parecía haber sido tan relevante que se lo había asignado como compañero.

- Es un agente auxiliar, ¿no? -había dicho con toda convicción mientras Yarmin asentía perezosamente-. Y tú no tienes pareja...

Y tuvo que conceder. Arcturus había muerto mucho tiempo atrás, y tanto Bellatrix como Gellert formaban parte de la rama de infiltración -nunca había terminado de comprender que uno de los mejores luchadores del Cipher Pol se dedicase al espionaje directo-. Técnicamente llevaba años sin cumplir una norma tan básica como que los agentes nunca debían acudir a un operativo en solitario, aunque a nadie había parecido importarle hasta el momento... Y ahora decidían castigarlo por todos esos años trabajando junto a un zote de dimensiones astronómicas.

- Límpiate los pies antes de subir -le había pedido mientras cargaba el maletero con víveres, agua limpia y desinfectantes varios-, no quiero tener que frotar cuando acabemos con esto.

Una orden. Una sencilla orden que el maldito Midorima Shintaro no era capaz de cumplir. No estaban viajando en una nuez cedida por el Cipher Pol, sino en una obra de ingeniería única en el mundo tal vez apenas igualada por las locuras que en el Nuevo Mundo creaba Dexter Black, y aun así el peliverde no podía asegurarse de no manchar las alfombrillas. Habría entendido una leve marca, los zapatos transportaban el polvo al pisarlo y una sombra de huella habría sido comprensible, pero para lo que había armado ahí tenía que hacerlo a propósito. ¡Había ensuciado sus zapatos a propósito! Era la primera vez que un viaje en el Red poison se le hacía largo, y eso que apenas había tenido que conducir durante un par de horas.

Buscó un acceso por el litoral, y aunque no fue difícil dar con el lugar apropiado aún tuvo que avanzar un poco hasta encontrar el lugar apropiado donde dejar el vehículo con cierta discreción. Se trataba de una pequeña caverna en medio del baldío, apenas a un kilómetro de la única ciudad de la isla y lo bastante alejada de cualquier vegentación como para ser hogar de animales gandes -lo cual no quería decir peligrosos-. Mientras Midorima avanzaba a lo loco, Yarmin se aseguró de que ninguna alimaña se escondiera en la gruta y, una vez comprobado, lo siguió con un par de botellas de agua y una pequeña bolsa botiquín.

- Tú, Pelomoco -interpeló, lanzando una al instante-, piensa rápido.

La misión en teoría resultaba complicada, necesitando infiltrarse en medio de una rama del mercado negro para desarticular el tráfico de armas que se llevaba a cabo desde ahí. Por experiencia propia sabía que el Bajo Mundo era la clase de espacio en la que uno debía moverse con suma discreción y cuidado, pero para alguien como Yarmin preguntar directamente era una opción tan válida como una exhaustiva investigación preliminar. Aunque en aquella ocasión tenía que ser muy cuidadoso dado que, por primera vez, lo acompañaba un agente que desconocía el poder de su fruta. Aunque por otro lado ya había sido testigo de su capacidad como hipnotista, no tenía por qué ser muy descabellado que pudiese aplicarlo al interrogatorio.

- Recuérdalo bien, Shintaro -dijo, aprovechando su superioridad jerárquica-. Representamos a un comprador muy importante, buscamos armar una milicia de siete mil personas y necesitamos artillería pesada. Si es que tienen. Espero que hayas dejado la placa en el Poison y mientras estemos aquí llámame Shelley; recuerda que mi nombre es bastante conocido.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm89/150[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm181240/1000000[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 635.769.000


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Mensaje por Midorima Shintaro el Mar 20 Ago 2019 - 5:29

Decepción. Eso sentía en esos momentos, no era la reacción que esperaba, pero tampoco le dio mucha importancia. Quizás buscaba una risa boba o algo con lo que molestar a Yarmin, pero no era algo realmente necesario, dudaba que pudieran ser amigos aun cuando el peliverde fuera… Lo más cordial que pudiera con él. Había diferencias, muchas, entre ellos dos. Treinta y siete, tenía una personalidad difícil de entender y, aunque pudiera leer, más o menos bien y con cierto grado de precisión, a las personas… Con su compañero era diferente. No podría, ni prediciendo el futuro el qué o cómo haría.

Agarró la botella y escuchó la explicación de la misión. Debía admitir que, para él entre todos los agentes del Cipher Pol, la infiltración no era su punto más fuerte. Por él entraría dando patadas y golpes, anunciando a los cuatros vientos que Midorima Shintaro había llegado, pero… Las cosas en la agencia eran diferentes, muy diferentes. Sabía bien que no era un agente ortodoxo o de los más clásicos, quizás por ingresar muy tarde al Cipher Pol, quizás por su pasado pirata, quizás por su personalidad o, y muy probablemente, una sumatoria de las tres cosas juntas. Nunca habría pensado que acabaría trabajando para el Gobierno Mundial, pero así era la vida, ¿no?

Abrió la botella y le dio un sorbo mientras empezaba, nuevamente, a caminar. ”Oh… Cierto, puede ser útil” —pensó. Esperando que estuviera ahí y que no lo había dejado olvidado y/o extraviado, metió la mano derecha en el interior de la chaqueta de su traje y rebuscó en un bolsillo. Buscaba algo que había pedido… Prestado del Cipher Pol. Sonrió con alegría cuando lo encontró y lo sacó. Eran audífonos o, mejor dicho, comunicadores. Miró a Yarmin, ¿aceptaría llevar uno puesto? Dudaba que se fueran a separar, pero en el peor de los casos así iba a ser y no sería lo mejor estar incomunicados. Extendió su mano izquierda, con la palma abierta, mostrando aquel aparato.

—Dudo que nos vayamos a separar, pero siempre es mejor estar preparados, ¿no? —dijo, mientras iba viendo la ciudad al frente de ellos —Tienen un alcance de un radio de quinientos metros, así que deberíamos estar bien… Creo —comentó. Por unos instantes dudó si decirle o no que era un completo novato en misiones de infiltración, pero… Lo mejor era que no. Solo tenía que seguirle el juego… O eso le decía su instinto.

No tardaron mucho en adentrarse en la ciudad y una niebla cubría casi todo. Sabía que al norte estaban las mineras y refinerías, pero poco más. Veía una que otra casa, algún edificio en mal estado, tabernas varias –algo que nunca faltaba en una isla-, tiendas donde vendían una que otra cosa, pero… Nada más. Para ser una ciudad con tan buenos recursos, sentía que le faltaba progreso, eso o había otra zona que no alcanzaba a divisar del todo bien debido la niebla. De todos modos, era el lugar perfecto para hacer tratos del Bajo Mundo. De facción independiente y con una condición climática no muy favorable para la vida, daba el lugar perfecto para esconderse.

—Imagino que no tendremos la suerte de que nos atienda el jefe de jefes —comentó —Así que, ¿cuál es el plan, Shelley?
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm89/150[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm191340/1000000[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Mensaje por Bleyd el Mar 27 Ago 2019 - 0:51

¡Ah! los negocios. Esa parte de la vida en la que vas al mercado a vender tus productos. La revolución necesitaba abastecerse con armas y en ese páramo central había mercado, por supuesto me movía de riguroso incógnito, nada de llevar mi querida y preciosa armadura, esa la tenia bien guardada en un almacén del puerto junto con mi transporte aéreo.

Llevaba conmigo una mochila cargada, un par de maletines sujetos con esposas a las muñecas y un magnifico bigote mostacho copiado del gran Augusto Maquintos, el cual me quedaba a mi bastante mejor que a el. Tenia dinero conmigo como para sobornar a un almirante, esperaba que bastara para poder mantener una linea de suministros estable con los fabricantes.

Naturalmente no me encontraba desarmado. Mi traje de dos piezas de color negro con camisa blanca y corbata negra, ocultaba mi querido cañón lineal y algunas de mis útiles drogas. Por supuesto Fluffle me acompañaba, tenia encima unas gafas de sol y un sombrero de ala ancha digno de cualquier ganster de la época de Capone Bege.

Por supuesto aquí los tratos clandestinos se hacían en las tabernas... Bien aquí y en cualquier parte del mundo, la ilegalidad va de la mano del alcohol. Busque un lugar con clase, en donde no destacara demasiado y en el cual poder entrar fuera un privilegio en vez de un derecho.

Me costo un buen rato de vagabundeo, moverme por esas calles llenas de niebla era un tostón insufrible. Pero finalmente llegue para toparme con un obstáculo, un guardián con aspecto simiesco protegía la entrada, llevaba gafas de sol y tenia pinta de ser un cabeza de músculos, tendría que pensar como pasar.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Firma110

Spoiler:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm115/150[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm487671/1000000[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Mensaje por Yarmin Prince el Vie 8 Nov 2019 - 18:47

- Tampoco nos interesa el jefe de jefes, al menos por el momento -respondió Yarmin con cierta seguridad-. Normalmente estas organizaciones tienen una cabeza de suma importancia, pero están descentralizadas. Acabar con el líder hoy implicaría desarticular dos redes mañana. Debemos atajar este problema por medios menos ortodoxos.

Yarmin conocía bien las organizaciones criminales; no en vano dirigía una. Si querían acabar con el tráfico de armas no necesitaban a los jefes, sino a los distribuidores. Estos normalmente sí estaban formados por un grupo pequeño de gente con no mucho que perder, lo cual era un arma de doble filo: Para empezar eran gente discreta, pero no dejaban de ser mercenarios; con un poco de dinero o la suficiente intimidación terminarían retirándose. No obstante esa opción no le permitía sacar ningún rédito. No ampliaba mercado, no podía realizar un informe a su favor, no moría el Peliverde... Con un poco de ingenio podía conseguir dos de ellas, y de momento la menos rentable era matar al cabeza repollo. Tenía que deliberar pausadamente.

- Vale, ahora solo debemos encontrar al contacto -dijo, caminando ya entre las calles de la casi fantasmagórica única ciudad de Yellow Spice-. Según me han informado está esperándonos en la "Bella Betsy", una taberna de mala muerte por esta zona. -Sabía que las paredes podían tener oídos, y si estaban siendo escuchados debían dar a conocer sus planes con la mayor naturalidad posible-. Necesitamos entrar en el bazar.

Abrió la puerta frente a él y accedió a una taberna de aspecto viejo y desvencijado, anacrónica hasta el punto de que viejos artilugios y una decoración antigua se combinaban con tuberías de vapor cubiertas, mayoritariamente, de moho negro. No era la clase de lugar en la que uno entrase por placer, pero allí no buscaba placer. De momento.

- ¿Con quién tengo que hablar para tomarme un buen café? -preguntó, sentándose a la barra, mientras se quitaba el polvo de su chaqueta.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm89/150[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm181240/1000000[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 635.769.000


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Mensaje por Midorima Shintaro el Mar 12 Nov 2019 - 1:51

La respuesta de su compañero fue… Interesante. Sintió por unos segundos que estaba conversando con un capo de la mafia, pero tampoco le dio muchas vueltas al asunto, después de todo, supuso que saber cómo funcionaba una red criminal era una de las aptitudes que debía manejar cualquier miembro del Cipher Pol que se preciara. Si bien su pasado “criminal” podía darle ciertas ideas, aunque nunca tuvo ningún lazo o interés en el bajo mundo. Siguió a su compañero por un par de calles y miraba con cierta tristeza que no hubiera ni un alma en las calles, salvo ellos. Seguramente muchos estuvieran en las fábricas, trabajando como verdaderos esclavos o muchos se habrían ido dado que nadie querría vivir en un ambiente como este.

Se quedó en silencio mientras escuchaba a su compañero. Solo asintió con la cabeza y siguió avanzando con las manos en los bolsillos, caminando como si fuera el dueño del lugar. Tenía, por precaución, su mantra activado. Con las pintas que llevaban no sería raro que alguien intentara aprovecharse de ellos e intentar robarles. Podía ser una opción escasa, pero prefería pecar de precavido que… ¿Morir? Tener problemas indeseados. Entró tras treinta y siete a la taberna y el olor era como se lo esperaba… rancio, apestoso y se estaba quedando corto de adjetivos. Las murallas estaban rasgadas y en la barra solo había un hombre anciano; en la parte trasera, dos hombres bebiendo lo que sería… ¿Sake? ¿Ron? ¿Tequila? No lo podía diferenciar a simple vista porque la luz no acompañaba.

—¿Por qué siempre nos metemos en estos lugares tan horribles? —cuestionó mientras se sentaba al lado de su compañero. La petición que había hecho era exactamente la misma que cuando se habían conocido y eso había acabado en una masacre —No hagas locuras, necesitamos tener un primer contacto y si es sin violencia creo que es mejor, entre más nos adentremos, mejor para todos —murmuró para que solo él escuchara —. A mi dame un vaso de whisky a la roca.

Se quedó en silencio mientras veía que la taza de café, el pedido más raro que alguien puede hacer en una taberna, ya llegaba a treinta y siete. El cantinero abrió una botella de whisky y la vertió en su vaso, Shintaro le dio un suave trago y sintió el fuerte licor recorrer su garganta. Pese a estar en una taberna, no era el ambiente más normal, solían ser lugares más alegres o divertidas, pero aquí reinaba el silencio y la tensión en el aire, definitivamente, estaban en el lugar indicado. Observó que los dos únicos sujetos que estaban en la parte trasera, se miraban entre ellos y asintieron con la cabeza.

—Parece que ellos son, Shelley —comentó con voz tranquila haciéndole un par de señas con la mirada —. Entonces, tú dirás… Solo no los mates. —Le recordó con una suave sonrisa y bebió tranquilamente de su vaso.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm89/150[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm191340/1000000[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Mensaje por Bleyd el Jue 14 Nov 2019 - 14:08

Me acerco con paso seguro hacia el matón, el hombre me detiene un segundo y me examina de arriba a abajo para luego caer en que Fluffle va conmigo.

-Lo lamento pero el...

-Pony- Le aclaro en un intento de ayudar.

-Pony... ha de quedarse fuera.

-Mire usted caballero no quiero discutirle pero no es un animal, es mi compañero y esta perfectamente educado, es todo un caballero.

Sin embargo mis argumentos no parecían bastarle al tipo, que se negaba en redondo a permitir que Fluffle accediera al local.

-Mira, estoy teniendo mucha paciencia así que tienes dos opciones, seguir tan pobre como estas y tal vez con algunos dientes rotos, o ser bastante mas rico y feliz dejándonos pasar.- Le golpee el pecho con un fajo de billetes mientras lo apartaba y dejaba que Fluffle pasara. El tipo se quedo allí quieto durante unos instantes mientras yo pasaba al interior del local.

No hice mas que bajar las escaleras y fue rodeado por una legión de tipos trajeados, todos llevaban gafas de sol en el interior del local, vestían de traje negro con camisa blanca, un poco mas y sacarían pistolas futuristas para cazar alienigenas.
Me acompañaron amablemente a un reservado, se encontraba situado en una primera planta, desde allí podía ver la pista de baile, deje que Fluffle se sentara en un butacón y espere a quien seguramente era el director del lugar.

El hombre era bastante parecido a Carlos Sotelo, vestía un traje veige y era calvo.

-Bienvenido siéntese, ¿que puedo hacer por usted señor ...?

-Bleyd, Bleyd máster, espero que mi reputación me preceda.

La cara del tipo dio un rápido cambio de una mueca a una agradable sonrisa.- Por supuesto, quien no conocería al infame revolucionario con una recompensa de 790 Millones-

-Por favor, ahorre lo de infame, he venido ha hacer negocios, y como es normal necesito un intermediario, puedo proveer una serie de armas de ultima generación fabricadas por mi, explosivos de gran poder de destrucción, drogas de diseño. Pero el problema es que carezco de los canales de distribución, la armada revolucionaria necesita mas armas de las que yo puedo fabricar, por ello, quiero un contacto que sea capaz deproducir los artículos en masa, como puede ver. - Abrí uno de los maletines desvelando su interior lleno de dinero.

- El pago sera generoso, y la relación de servicios larga y fructífera, entonces que me dice ¿tenemos un trato?


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Firma110

Spoiler:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm115/150[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm487671/1000000[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Mensaje por Yarmin Prince el Sáb 16 Nov 2019 - 21:20

- Sé que la cafeína en dosis elevadas puede provocar palpitaciones -respondió Yarmin mientras el café llegaba a su mesa-, pero no querría quedarme dormido antes de conseguir nuestro material de oficina. Verás, Epstein -mencionó, exclusivamente para darle un nombre al peliverde-, no quiero estar ni un minuto más de lo imprescindible en este agujero, y cuanto más café tome antes podremos terminar.

Haciendo caso de Midorima miró a su espalda mientras bebía un primer sorbo del café más horrible que jamás había probado, y en cierto modo allí se encontraba su objetivo: Dos hombres algo menos sucios que el resto, pero con las mismas malas pintas y una constante mirada que alternaba entre unos y otros paisanos. Cuando la cruzaron con él no disimularon una sonrisa algo pícara... Vaya, ¿tan dispuestos estaban ya? Tal vez simplemente se hubiesen dado cuenta de que era irresistible, pero no creía poder haber provocado un cambio tan grande en ellos... Bueno, o sí. Pero no estaba allí para eso. Él quería armas.

- Sí, parece que sí -admitió-. Reza para que sean educados. ¿Azúcar, por favor?

El azúcar enmascaraba el sabor del café y, aunque no terminaba de convencerle la combinación, lo hacía mucho más pasable. Al menos lo suficiente como para llevárselo consigo una vez decidió levantarse y acercarse a los dos mangantes que, sentados en la parte trasera, vigilaban desde las sombras.

- Buenas tardes, caballeros. -dejó suavemente la taza sobre la mesa, sentándose tras posarlo-. Mi compañero y yo llevamos un tiempo buscando equipo de desratización. Representamos a una compañía de gestión de plagas -mencionó, como si pretendiese hacer una torpe metáfora-, y según mis informes nos enfrentamos a una muy grande.

- ¿Cómo de grande? -preguntó uno de ellos, calvo y con bastante aspecto de malas pulgas. Sin embargo ni una mención a que se sentase sin permiso; todo iba bien.

- Siete mil efectivos. Con equipamiento completo, y tal vez herramientas de control de grandes áreas.

El más joven, un muchacho delicado con gabardina de pana, se quedó pensando durante un instante. Parecía dubitativo.

- No tenemos tanto. Sin embargo, si tenéis un adelanto puedo daros una dirección.

- ¿Cuánto?

- Diez millones.

Negó con la cabeza.

- Cinco. Es más de un veinte por ciento, creo que más es abusar dado que no me dais ninguna garantía.

Y aceptaron. Tras un largo silencio de miradas cómplices escribieron en una servilleta la dirección de lo que describieron como una "taberna con clase". Suspiró. A saber lo que querían decir con eso.

-Bien, muchas gracias. Volveremos a hablar pronto.

Marchó hacia el lugar indicado.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm89/150[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 3qaWnZm181240/1000000[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 635.769.000


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.