¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 3 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Sáb 1 Feb 2020 - 11:23}

Comencé a escuchar un ruido proveniente de la chimenea. Me acerqué por unos segundos a mirar donde  por el hueco al notar que la chimenea vibraba. Con un tono de niña dije:

-¿Papá Noel?


Pero no, no era Papá Noel sino que era de nuevo aquel monstruoso  bicharracho al cual le había cortado una de sus extremidades con la motosierra que me había llevado. Así que me eché hacia atrás rápidamente haciendo que mi bola de veneno cayera al suelo y hiciera un agujero en él con la ayuda de la llegada del monstruo. Rápidamente corrí a por la motosierra.

-¿Quieres jugar otra vez? Vale adelante ¡Sígueme!- dije corriendo  al otro extremo de  la sala mientras soltaba veneno ácido por la mano a modo de reguero detrás de mi. Mi objetivo era que ese bicho cuando tocara el veneno ácido del suelo se quejara y se enfadara todavía más para venir con mayor determinación a por mi.

Cuando saltara hacia mi yo me quedara sin zona para correr (contra una pared) me pondría en pose defensiva con la motosierra. Cuando el bicho  estuviera justo sobre mi me deslizaría por debajo de él y le abriría en canal por la parte baja. Si el bicho intentara evitar mi golpe le lanzaría un chorro de veneno ácido directamente  sobre él.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 3 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Mar 4 Feb 2020 - 9:02}

La madre que lo parió...si al final estas cosas van a tener inteligencia y todo. Me dispuse a prepararme para pegarle un tajazo con la motosierra como había hecho previamente en la otra zona de la casa. Sin embargo el bicho hizo un ataque lenguetazo  y logró agarrar mi pierna  y elevarme en el aire junto a él boca abajo ante una hilera de dientes.

La motosierra no llegaba lo suficiente a su lengua como para cortarla y era preocupante ya que no podía cortársela y salir por patas. Encima pude ver su  pecho, protegido por una capa de hueso y cartílago. No tenía mucho tiempo antes de ser devorada y tampoco creía que me diera tiempo a desenfundar mis pistolas antes de que aquel bicho decidiera engullirme así que rauda como el viento dije mientras preparaba veneno ácido en mi mano libre mientras que soltaba la motosierra y preparaba la otra mano también.

-¡Eh tu valiente mierda ! ¡Primero son los entrantes! -dije lanzando dos chorros de veneno ácido. El primero con el objetivo de darle en  el tumor naranja de la lengua y el segundo chorro enfocó directamente contra el pecho. Esperaba que aquel bicho gritara, gritara mucho.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 3 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Vie 7 Feb 2020 - 9:05}

Nunca había sentido semejante planchazo en mi vida tras haberme soltado aquel bicho contra aquella tierra de la cimentación de la casa. Me intenté levantar con cuidado mientras me llevaba la mano al costillar debido a que el impacto había sido en toda la zona. Me quedé mirando a mi alrededor, pero antes de nada miré hacia arriba para ver si el bicho se había largado. Parecía que si.

Me sacudí el polvo de la ropa y me aseguré de tener todo mi equipo conmigo debido a que no me apetecía dejar mis pistolas, bazuka y otras pertenencias por ahí tiradas. Al ver que estaba todo "ok" comencé a "pipear" la zona.

Empecé a contar las pulgadas tocando una de las paredes de aquella "celda" hasta que pude contar que había aproximadamente cinco metros más o menos de altura. Me quedé pensativa, pero poco más, debido a que al fondo había una tumba. ¿No era un lugar un poco peculiar para que eso estuviera ahí?. Tan solo esperaba que no me saliera Dan Fortesque del nicho...

Me acerqué a la tumba e intenté analizarla con la vista, buscando, si había algún tipo de inscripción en ella o algo que me diera información sobre su morador. Si no hubiera nada raro procedería a abrirla cuidadosamente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 3 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Sáb 15 Feb 2020 - 10:09}

No pude evitar esbozar una macabra sonrisa ante lo que acababa de pasar. Tampoco podía negar que no me esperaba algo por el estilo tras ver el escenario que se me había presentado. Por lo menos ningún bicharraco se me había presentado en el lugar, cosa que se agradecía.

Me acerqué a aquel boquete para ver si podía vislumbrar algo en su fondo pero imaginaba que con aquella oscuridad me iba a ser imposible. Cuando me disponía a bajar escuché la voz de Barry. ¿Estaba viva? La verdad es que me alegré mucho de escucharla, y todavía más, de verla en lo alto.

-¡Hi hi Barry!- dije saludando con la mano- Si por favor ata una cuerda o algo, pero vente para aquí abajo. He encontrado lo que parece una gruta y quizás deberíamos ver lo que es ¿no crees?- dije alzando un poco la voz antes de caer en la cuenta de algo importante- ¡¿Has traído algo de comer?!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 3 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Jue 27 Feb 2020 - 18:43}

Al menos ahora tenía forma de poder salir de forma segura gracias a Barry. A pesar de que por fin podría escapar de la zona no pude evitar ver con ojos mininos a aquella gruta que se abría tierra a dentro. No me hubiera tentado tanto la idea de entrar si estuviera sola y aislada, pero ahora con Barry presente a pesar de que se fue de la sala, y con el den den mushi en mi poder decidí bajar a esa gruta aunque fuera solo para ver que había allí. Si no había nada interesante volvería a salir por el agujero y subiría por la cuerda.

-Veamos que hay por aquí...espero que ese bicho no vuelva otra vez...me estoy quedando ya sin ideas
- dije sacándome del equipo una pequeña bengala para iluminar la gruta que descendía hasta sabe Dios donde.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 3 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Lun 9 Mar 2020 - 9:36}

Según iba bajando me daba cuenta de que aquello no pertenecía a la casa, y si pertenecía debía ser algo construido a posteriori. Aquel sitio me recordaba mucho a un búnker sino fuera porque aquellas luces rotativas naranjas y las diferentes pantallas  con la palabra "Cuarentena" me indicaban que estaba ante una cámara o un laboratorio.

No pude evitar pensar que aquella mansión, que ya era rara de por si, albergara aquella estructura  bajo sus cimientos. Observé la puerta doble del fondo. A su lado había un panel digital...con la secuencia de desbloqueo programada y lista. Recapitulemos.

Si algo he aprendido en este lugar, aparte de hacer bolas de veneno, es que había cosas monstruosas pululando por la zona. ¿Quién no me decía a mi que tras la puerta hubiera algo?. Aunque sería un poco absurdo porque aquí alguien se había dejado la secuencia lista...así que quería entrar pero algo se lo habría impedido. Pegué la oreja a la puerta para ver si escuchaba algo.

Si escuchaba algo prepararía mi arma y dispondría un reguero de veneno por el pasillo...por si las moscas antes de acceder al interior al darle a "enter" al código. Si algo salía de allí estaría al menos preparada y con la garantía del veneno al menos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 3 Empty Re: moderado level 3 Lexy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.