¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Nunca has tenido un mal día? (Privado Frosty- Lexy) Empty ¿Nunca has tenido un mal día? (Privado Frosty- Lexy) {Dom 26 Ene 2020 - 21:48}

Era una bonita mañana en aquel pequeño puerto de Baterilla. Los ciudadanos hacían sus quehaceres diarios en la plaza central de la ciudad mientras que los marineros, estibadores y piratas hacían sus labores en el puerto. Yo había llegado desde un barco de pasajeros hasta la isla hace apenas un par de horas. Llevaba mi pelo azul suelto, mi camiseta blanca de asas y un short marrón acompañado por unas grandes botas , dejando así ver los tatuajes de mi brazo y muslo. No llevaba armas grandes a la vista, solo dos pistolas en dos cartucheras atadas a la cintura.

El viaje había sido duro y no me apetecía tener que seguir en el puerto, así que opté por dirigirme a la taberna más grande de la ciudad, "Molly Sweet", que tenía fama de repartir una excelente cerveza. El problema es que para llegar a ella había que subir a la parte alta de la ciudad, y para ello, había que subir una gran escalinata. Así que me puse manos a la obra y comencé a subir.

Nada más llegar a la parte superior de las escaleras pude ver la taberna a pocos metros de ellas. Así que decidí entrar en el local, sentarme en uno de los taburetes de la barra y pedir una cerveza al tabernero. La taberna estaba llena y apenas cabía un alfiler y algunos clientes se alejaron de mi al verme la cara, pues sabían quién era. Otros directamente ocultaron sus botellas de vidrio de mi vista mientras que el tabernero me servía una cerveza al son de : "Que aproveche señorita".
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Nunca has tenido un mal día? (Privado Frosty- Lexy) Empty Re: ¿Nunca has tenido un mal día? (Privado Frosty- Lexy) {Mar 28 Ene 2020 - 22:40}

Llegué a Baterilla, no sabía como había viajado tanto desde el North Blue, supongo que hubo un punto en el que me perdí de buscar tantas riquezas y simplemente me dejé llevar. Descargué junto a otros pasajeros en un barco de turismo sin mucho que destacar. Bajé por las escaleras y llegué al muelle. Nada más llegar lo primero que llamó mi atención fue la preciosidad del lugar. Todo estaba lleno de flores, árboles y con una brisa cálida. El lugar perfecto para tomarme un descanso en el viaje.

Seguía llevando mi sudadera que me cubría el cuerpo totalmente y unos pantalones vaqueros marrones largos, además, llevaba mi siempre fiel bastón atado a mi espalda preparado para cualquier imprevisto. Me dirigí al centro de la ciudad con movimiento ligero, aunque de vez en cuando me iba parando a descansar, ya que mi destino era ir a comer y beber algo en la taberna y había que subir un gran trecho antes de llegar y como no tenía prisa, me lo tomaba con calma.

Por fin llegué a la cima y vi una taberna, que poner una taberna en lo alto de una colina seguramente no fuese la idea de negocio más... ideal, pero cada quien con sus ideas. Entré en la taberna y todo estaba bastante lleno excepto un lugar en la barra alrededor de una chica de pelo azul. Mi instinto me decía que obviamente no era trigo limpio, ¿pero que mas da? Gracias a eso tenía un lugar donde sentarme. Así que me senté en uno de los taburetes libres a su alrededor y pedí al camarero un vaso de agua con un plato de carne. Toda la humedad del lugar me estaba dejando seco.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.