¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] [Blue.White y Yuu Kinzoku] El azul teñido de sangre Empty [Pasado - Privado] [Blue.White y Yuu Kinzoku] El azul teñido de sangre {Vie 26 Abr 2013 - 0:51}

Acababa de amanecer, en la isla de Ohara se respiraba un aire calmado y tranquilo, corría una brisa bastante agradable en la playa que es donde me encontraba, acababa de llegar hacía unas horas pero aún no me había adentrado en la playa, había hecho una fogata en la playa para cocinarme algo que comer. Había cocinado ya mis últimos víveres y pensé en adentrarme en la isla para ver si podía cazar algo o simplemente por diversión y por conocer más la isla.
Acabé de comer el último trozo de carne que me quedaba y me tumbé en la arena mirando al cielo, el día estaba despejado pro lo que se veía un sol resplandeciente y un par de nubes surcando este quitando la monotonía.

Vaya, hacía tiempo que no me quedaba relajado mirando al cielo, en días como hoy da gusto mirar hacia arriba e imaginar que ahí arriba hay otro océano y que alguien como yo puede estar en la misma situación que yo pensando lo mismo que yo.

Tras un buen rato tumbado me quedé dormido, al despertarme me picó la curiosidad y me adentré en la isla. Tras largo rato andando y divagando por la isla sin encontrar nada que cazar vi a lo lejos un barco, se acercaba.

Si la curiosidad mató al gato, a mi me deberían haber matado ya mil veces...

Me acerqué hacia ese lado de la isla, esperando que mi aspecto no asustase a quién viniese ya que estaba buscando alguien con quien compartir alguna amable y extensa charla aunque no me sorprendería si alguien se asustaba de mi, un cyborg de más de dos metros y medio de alto y como tres veces el ancho de un humano normal.

Bueno, por fin alguien con quien hablar, ya me estaba aburriendo tanto tiempo solo ensimismado en mis pensamientos.


---------------------------------------------------


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


Ficha

Nivel: 15
Exp: 3850
Berries: 1680
Nombre: Yuu Kinzoku
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Akuma no mi: Kabe-Kabe No Mi
Recompensa: 75.340.000 Berries
Profesiones: Tirador - Médico - Arqueólogo
Blue.White
Blue.White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] [Blue.White y Yuu Kinzoku] El azul teñido de sangre Empty Re: [Pasado - Privado] [Blue.White y Yuu Kinzoku] El azul teñido de sangre {Vie 26 Abr 2013 - 2:12}

Llevaba ya 3 días navegando a duras penas lograba orientarme pues la navegación no era mi punto fuerte justamente, pero al parecer la diosa fortuna se apiado de mi y llegue a una isla no estaba seguro si era el destino al que yo quería ir pero mejor eso que quedarme a la deriva al menos si me había equivocado podría coger víveres del lugar y restablecer mi despensa. El tiempo también parecía a estar de mi favor pues hoy era un día despejado y por todos lados corría una agradable brisa marina cálida que acariciaba mi piel, las gaviotas surcaban el cielo bien alto eso creo que padre me había dicho que simbolizaba que no habría lluvias en una buena temporada.

Al poco rato pude atrancar el barco en una de las playas de la isla, y en un abrir y cerrar de ojos cogí barias cosas del barco y me dispuse a tomar tierra, a primera viste esta parecía una isla ne un clima estable mas bien primaveral, La playa se extendía varios metro pero luego empezaba a ver hierva para luego crecer un bosque, a simple vista en el centro parecía haber un enorme rastro de lo que debió ser un enorme árbol el cual se quemo, pero eso debió ser hace mucho tiempo puesto que en los restos nuevas plantas crecían. Estaba convencido había llegado a Ohara.

Plácidamente y sin pensarlo mucho mas baje del barco y empece a andar silbando mirando mi cintura acabando de colocar algunos objetos, de golpe algo inesperado hizo que mis posaderas tocaran suelo, ¿ Había chocado con algo? no recordaba que hubiera una roca o un árbol justo allí, lentamente alce mirada mientras me levantaba y me sacudía la arena de la ropa, a la vez que levantaba la mirada mi cara se iba poniendo mas y mas como la de un tonto pues no había chocado contra una roca sino con un pedazo mastodonte de tío .

- * Silbido* ¿Vaya tu para encontrar ropa de tu talla las debes pasar "canutas" verdad? -Tras eso me acabe de sacudir la arena de encima y volví a mirar al tipo con el que había chocado y extendiéndole la mano le digo.- No soy de esos que van chocándose con cualquiera el primer dia pero contigo hice una excepción muchacho, Jajajajajjajajaj. Encantado soy Blue.White ¿Y Tu eres? a parte de un pisador de uvas ideal.- Espere a que el hombre reaccionara la verdad, yo no era lo que se decía un lumbreras mas bien era algo despreocupado y alocado cosa que creo que quedaba bien clara, solo esperaba que ese hombre se tomara mi humos de buenas maneras.
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] [Blue.White y Yuu Kinzoku] El azul teñido de sangre Empty Re: [Pasado - Privado] [Blue.White y Yuu Kinzoku] El azul teñido de sangre {Vie 26 Abr 2013 - 12:32}

Me acerqué a ver que sorpresas me deparaba aquel bote, cuando llegué a la playa esperé a ver si alguien bajaba y efectivamente, un tío muy extraño bajó del bote, obviamente era más bajo que yo, llevaba unos ropajes muy singulares, llevaba unas ropas muy ceñidas y negras, debajo de la ropa se entreveían muchas vendas, como si estuviese recién salido de una operación.

¡Vaya! Que personaje más extraño. Aunque claro, yo tampoco soy muy normal que se diga...

Sonreí al pensar eso, no me di cuenta de que el tipo venía hacia mi. Él tampoco se dio cuenta de que yo estaba ahí puesto que se chocó conmigo y cayó al suelo de culo, se levantó y sacudiéndose la arena de la ropa fue levantando la cabeza poco a poco, su cara no tenía desperdicio, iba a comenzar a reírme cuando aquel extraño tipo habló y me preguntó si encontraba ropa de mi talla fácilmente, tras esa broma me extendió la mano y me dijo que no solía chocarse con las personas el primer día, pero que yo era una excepción.

Este tío está completamente loco, no es alguien normal, pero no tiene mala pinta, a primera impresión, me cae bien.

Aquel extraño hombre siguió hablando y me dijo que se llamaba Blue.White y me preguntó que quién era yo y me llamó pisador de uvas profesional, eso me hizo gracia, la verdad, nunca me habían dicho algo así.

-Vaya, Blue.White... Te pegaría más Tutankamón... jajajaja. Yo me llamo Yuu Kinzoku, encantado de conocerte. ¿Qué te trae por estos lugares?

Dicho esto bostecé y terminé el bostezo moviendo mi cabeza de un lado a otro, era una manía que tenía y era muy difícil de ignorar.

-Lo siento, es que me levanté hace un rato jajaja


---------------------------------------------------


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


Ficha

Nivel: 15
Exp: 3850
Berries: 1680
Nombre: Yuu Kinzoku
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Akuma no mi: Kabe-Kabe No Mi
Recompensa: 75.340.000 Berries
Profesiones: Tirador - Médico - Arqueólogo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado - Privado] [Blue.White y Yuu Kinzoku] El azul teñido de sangre Empty Re: [Pasado - Privado] [Blue.White y Yuu Kinzoku] El azul teñido de sangre {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.