¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 16:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi)  Empty El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi) {Miér 29 Ene 2020 - 14:08}

Hallstat,  puerto de Veris.


Hermoso y glorioso Hallstat. Maravilla medieval que tanta vida rebosas. Bueno, esas son algunas de las palabras que puedes llegar a escuchar cuando hablan sobre este país, pero no todo lo que está trazado en piedra es cierto.


En Veris las cosas se dictan de manera muy diferente, es un sitio que se encontraba en un flujo constante  de movimiento. Personas que en su día a día se tratan de ganarse la vida de la mejor manera, muchos a mucha honra con el sudor de su frente, otros utilizando las malas mañas que solo puedes aprender en la calle. Pero podemos enfocarnos en esa historia otra oportunidad, ya que las estrellas de hoy serán tres pequeños personajes que sin lugar a dudas, dejaran un recuerdo no muy bonito aquí.


-Te he dicho que no puedo bajar el precio. ¿Sabes lo mucho que cuesta conseguir el Flagorium? Debes conocer que no es un material que puedas encontrar en los blues, incluso yo he tenido suerte en poder conseguir un poco para mi tienda. - exclamaba un vendedor en un puesto en la zona comercial del puerto. Se le notaba bastante irritado, un pequeño personaje de larga caballera trataba de… “Negociar” el precio de un material fuera de lo común.


-Y por conocer del tema también puedo decirte que te costara mucho recuperar tu inversión. ¿Acaso crees que todos los herreros del mundo puedes manipular un metal tan inestable como ese?  No creo que nadie quiera morir de una manera “explosiva” -  Contesto Alpha, su viaje lo ha llevado hasta aquí en la búsqueda de nuevos recursos, aunque este le era bastante familiar, era uno de los recursos favoritos de su madre, “El acero explosivo” conocido como Flagorium - Entiendo muy bien que quieras recuperar tu inversión pero… ¿diez millones? Sigo pensando que es algo exagerado para un material que te puede volar en mil pedazos.


-¿Y que si es así? ¡VERAS T-¡ - aquel hombre se cortó por un momento, tal vez un recuerdo amargo le llego a su cabeza cuando el pelilargo le menciono lo de morir de una manera fulminante- Mira chico… conozco mejor que nadie los pros y los contras de este material, he visto con mis propios ojos lo que conlleva que un novato en la herrería manipule Flagorium, se MUY bien de lo que hablas pero… - El hombre se rascaba la cabeza pensando en cómo persuadir a Alpha con respecto a no bajar el precio, busco las palabras por unos segundos para luego responder – Te dire algo. No puedo bajar el precio. No es mi deseo que ningún novato se lleve algo que pueda acabar con su vida. Pero me has caído bien y se nota que tienes la intención de volverte alguien capaz de forjar algo bueno. Lo máximo que puedo hacer por ti es decirte de donde lo he conseguido, dirígete a Kyeskaya, a las minas que quedan justo en la zona sur, diles que vas de parte de Ramist, el resto ya es cosa tuya.


Bueno, tal vez no ha comprado el pastel, pero al menos ha tenido una mordida. Con una sonrisa en la cara e inclinando un poco la cabeza se despide de aquel comerciante. La travesía continua y conocer sobre “nuevos mundos” es el primer paso para ser el Forjador de lo imposible.
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi)  Empty Re: El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi) {Miér 29 Ene 2020 - 19:26}

Iba por las calles de Hellsat junto a Kumi simplemente paseando sin ningún tipo de preocupación, uno de nuestros tranquilos paseos, yo estaba tranquilamente aferrada al brazo de mi dulce hermanita, cuando escuche una discusión entre dos personas parecía que ellos estaban hablando de que uno de los dos no quería venderle al otro un mineral raro y altamente inestable. En cuanto me entere de aquello me di cuenta de que era un mineral raro pensé que tal vez a mi hermanita le daría ilusión. De nuevo actuando por mi cuenta y sobre todo al escuchar lo valioso que era ese mineral solo había una cosa que pudiera hacer robarlo para ella. Así que sin aviso previo me dirigí hacia aquellos dos, activando el poder de mi Akuma y sacando 8 extremidades, las cuales iban sujetando mis armas, las dagas, las pistolas el Ump 9 y la Famas, lista para cualquier tipo de batalla. Además de que un ojo aparecía en mi nuca.

Estaba lista para cualquier batalla pero Kumi me había enseñado en que a veces basta con pedir las cosas por favor, así que mirando al vendedor le dije, sin perder mi vista del todo sobre el otro individuo,  -Tu desconozco si el precio que dices es el auténtico, pero vas a darme todo el Flagorium, todo el que tengas y lo vas a hacer sin hacer preguntas, y lo vas a dejar despacio, no se me ha olvidado que dijiste que es inestable. Mi Ump 9 apuntaba a el que intentaba comprarlo y mi Famas al vendedor, mis pistolas a los lados para cubrirme, y mi ojo en la nuca me indicaría si se acercara algún guardia, por lo que sería mi punto ciego, ahora probablemente Kumi me ayudaría tambien, y si las cosas iban bien sería un golpe rápido y limpio.

Aquel vendedor no lo dudo y comenzó a guardar el metal en un gran cofre, para que me lo pudiera llevar y que estuviera seguro, no creo que en el cofre hubiera menos de 50 kilos, en cualquier caso, aquel hombre comenzó a implorar por su vida. -Llévate el metal pero, no me mates por favor. Era patético, además sus reacciones me gustaban, casi me daban ganas de hacerle daño solo por diversión.

Datos Belicos:
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi)  Empty Re: El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi) {Lun 3 Feb 2020 - 12:42}

Mi hermana y yo, nos encontrábamos en las ya conocidas calles de Hallstat. Paseábamos sin un rumbo fijo, como siempre, pues nos daba bastante igual el destino, solamente queríamos pasarlo bien por un rato. Ella como de costumbre me agarraba el brazo, mientras dábamos el pequeño paseo. Entonces fue, cuando a mi hermana algo le llamó la atención, Sayu detuvo su caminar, para luego acercarse a dos tipos que parecía que querían comerciar con algo. No sabía del todo bien que era, pero si le llamaba la atención a Sayumi, era porque podríamos sacar una gran tajada.  

Ella actuó con gran rapidez había encontrado un mineral raro, podría saberlo con solo mirarlo probablemente podría hacer alguna cosa con él y al parecer Sayumi quería conseguírmelo, fastidiando un intercambio comercial de la forma en la que le había enseñado, aquello me hacía sentir orgullosa, rápidamente entraría a ayudarla. Desenfunde una de mis pistolas con la mano derecha mientras con la mano izquierda comenzaba a generar tres galletas de un metro por un metro y de un centímetro de grosor, las posicionaba a mi alrededor, de forma en la que nunca estorbarían mi visión. Una de mis galletes cabría la retaguardia, las otras dos, paralelas a la galleta que cubría mi retaguardia se mantenían a los laterales de la misma. En cualquier caso, podía controlarlas a mi voluntad así que no habría problema en caso de necesitarlas. Por su tamaño apenas usaban una fracción de lo que podía generar actualmente con mi poder, no obstante, estas galletas estaban bastante fortalecidas, lo cual no tendría nada que envidiar a un metal.  

Con mi arma apunté al vendedor el cual ya guardo el metal en el cofre. Con una sonrisa sádica, le miraba mientras apretaba el gatillo. En ese instante, un estruendo ensordecedor inundó el lugar, pues mi pistola fue disparada. Una bala salió disparada del cañón tras un fogonazo, precipitándose vertiginosamente contra la frente del vendedor. El casquillo de la bala salía volando de la recámara del arma. Antes de este caer al suelo, debido a la corta distancia que me encontraba con el vendedor que a lo sumo no serían más de cinco metros, mi bala impactó en la frente del tipo. La fuerza de la bala, como la corta distancia, hicieron que está al golpear atravesara por completo el cráneo del hombre, que, acompañado de un gran chorro de sangre, la bala finalmente se estrelló contra una pared cercana. El hombre, el cual murió en el acto, se desplomó en el suelo, que poco a poco alrededor de él, estaba dejando un charco de sangre. - Gracias por la transacción comercial, volveré a esta tienda otro día. - Bromeé sin piedad alguna ante lo que acababa de hacer.

Tras eso, apunté al hombre que trataba de comprar, con mi pistola que recién había usado, el cañón aún humeante por el calor provocado por el anterior disparo, pero estaba completamente lista para volver a disparar. - A no ser que quieras un agujero extra en tu cabeza no te muevas, si no te haces el gallito saldrás de aquí entero. - Amenazaba, manteniendo una mirada gélida y mi sonrisa endemoniada. Ahora solo era cuestión de esperar a que Sayucita sea capaz de coger ella el cofre con sus brazos extra y nos iríamos sin más. Sin embargo, mi disparo había alertado a los ciudadanos, lo que provocó una gran histeria y estos comenzaron a huir despavoridos en dirección opuesta a nosotras.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi)  Empty Re: El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi) {Lun 3 Feb 2020 - 18:17}

-¿No creen que son muy pequeñas para estar matando gente? Aparte de pequeñas un poco tontas, no tienen miedo de mostrar que son usuarias de Akuma no mí. - Decía mientras arrojaba su poncho lejos, sosteniendo su martillo en la mano derecha. Se podía notar que era este tenia un buen físico producto de su entrenamiento y un hermoso tatuaje de botón de cerezo en el brazo. Miraba fijamente a los ojos de cada una.- Pero obviamente sus acciones contraen mucha valentía a la vez, armadas hasta los dientes. Galletas y brazos… ¿Paramecia no es verdad? O tal vez sean logias. Será divertido averiguarlo.

Camino unos pasos hacia el cofre, Colocándose frente de él. miraba fijamente al cadáver de aquel vendedor que le abría servido en un futuro como un contacto para llegar a Kyeskaya. Sin el, visitar las minas ahora le sería una tarea un poco más complicada, pero ahora los asuntos son otros, ellas se metieron en sus negocios.

-¿Nadie les enseño que no deben meterse en los negocios de los demás? - Pero incluso estando enojado, el pirata no dejaba de pensar cómo hacer que ambas señoritas pagaran por haberse entrometido en su camino. Respiro profundamente, buscando calmarse un poco, pero era totalmente inútil, Su temperatura estaba al límite, trecientos grados y no tenía intenciones que nadie saliera ileso de aquí.

-Les diré algo y que les quede muy claro.- levanto su martillo, sin quitar la mirada de ellas – el único que puede manejar todos los materiales de este mundo ¡SOY YO!

¿Estaba loco? Pero para él era una estrategia de lo más normal, ya que él es el hombre calor. Un simple abanico de su martillo a la caja hizo una reacción en cadena en el metal. Normalmente el flagoriun no queda hecho pedazos generado por su propia explosión, se dispersó disparado en todas direcciones con aquella explosión que destruyó toralmente la tienda. Alpha salió disparado en dirección a las casas, atravesando la ventana de una, llevándose un buen golpe al atravesar la pared de la habitación. Estaba en el suelo aturdido, en el pasillo de un segundo piso, el calor no le habría generado daño alguno, pero el impacto de la explosión ya era otra cosa. Le zumbaban los oídos, y el cuerpo le dolía totalmente. Pero sonreía, estaba totalmente emocionado.

-Eso me dolió, espero que ellas se hallan tragado un golpe más fuerte que el mío.
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi)  Empty Re: El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi) {Lun 3 Feb 2020 - 22:29}

Kumi disparo al vendedor, a sangre fria la verdad es que quería haberlo matado yo, en el momento en el que hiciera una estupidez, pero Kumi lo mato de forma preventiva, y para alejar a los curiosos de la zona, estaba conforme con este hecho desde luego, solo me hubiera gustado hacerlo por mí misma. En cualquier caso, el comprador comenzó a hablar e intentar retirarse su poncho, pero vamos... le estaba apuntando de forma previa, y mis pares de brazos extra estaban más que preparados para disparar sin ningún tipo de preparación previa, así que de hecho en el momento en el que la palabra "No" salió de sus labios comencé a disparar mi MP9, apuntando a su torso y corrigiendo la trayectoria en caso de que fuera necesario.

Su negativa a obedecer o lo que fura que estuviera haciendo realmente no me importaba, durante 3 segundos mi arma estaría escupiendo plomo en su dirección exactamente los numerosos casquillos golpeaban el suelo violentamente, hasta que casi termine el cargador, dejándome en caso de que fuera necesario para más adelante, unas pocas balas en el cargador. Estando a la corta distancia de 5 metros que se encontraba. Evadir las balas debido a la extrema velocidad de estas seria poco menos que imposible, pero por si acaso haría exactamente lo que le dije. Que era reclamar el cofre para mí misma y mi movimiento se haría patente. Invoque una serie de brazos con mi técnica "Una mano amiga" Dotando al cofre de 10 "patas" alejándolo del alcance de aquel hombre, a una distancia de 15 metros. Concretamente tras Kumi para que estuviera a buen recaudo por sus galletas. Aquello era mío y seguiría siendo mío hasta que se lo diera a Kumi, nadie iba a ponerle las manos encima.

Datos Belicos:
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi)  Empty Re: El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi) {Miér 5 Feb 2020 - 0:54}

Podía ser muchas cosas en esta vida, me había tocado jugar el papel de mala, solo para poder sobrevivir un día más junto con mi hermana. Pero si una de las cosas que tenía positivas era que, dentro de lo malo, soy honesta. Y si algo de lo que te puedes esperar de alguien honesto, es que cumpla todo lo que dice. Tras ver como el tipo al que estaba apuntando con el cañón de mi arma, el cual previamente le había advertido que no se moviera o le disparaba. Comenzó a hablar, y no solo eso, sino, que cometió la estupidez de insultar a quien te está encañonando, y a su vez hacer caso omiso a mi advertencia de no moverse. Así que simplemente, mientras el muchacho se despojaba de su poncho. Mi dedo se movió, apretando el gatillo de la pistola, activando así el mecanismo. Disparando con violencia la bala, que, con una velocidad vertiginosa se dirigía al hombro derecho, el cual debido a la corta distancia de cinco metros que nos separaba mi precisión es certera. De esquivar mi bala sería una gran proeza digna de elogios, ya que la escasa distancia como la gran velocidad del proyectil le haría algo demasiado complejo de eludir. Mi bala buscaría herir el hombro, para impedir la movilidad de este, en el caso de impactar claro está.  

Sin embargo, no era la única bala, ya que Sayumi encadenó prácticamente al unísono que mi disparo, una gran ráfaga de balas los cuales, de impactar en el blanco, podría ser bastante catastrófico para el objetivo, pero realmente desconocía lo que pasaría a continuación. Las balas seguían su curso natural, a una gran velocidad, pero independientemente de si acertaban como si no, mis dos galletas que se encontraban a los laterales de mi comenzarían a moverse en dirección del cofre, por pura precaución, ejerciendo de barrera, por si llegase a detonarse que las galletas se interpondrían entre la explosión y nosotras. Aunque las galletas aún estaban dirigiéndose hacia el cofre, el cual con la habilidad de mi hermana se acercaba a Sayumi.
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi)  Empty Re: El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi) {Jue 6 Feb 2020 - 12:58}

Si bien mis disparos no habían sido tan precisos como debieran había que tener en cuenta que el cofre estaba en otra dirección y que no había realmente ningún peligro con este, mis balas no pasaron ni remotamente cerca del mismo mientras mis brazos lo alejaban cada vez más del sujeto, y de nosotras, manteniéndolo a una distancia prudencial. Desconocía completamente el daño que nuestros disparos le habían provocado, o si acaso le habían dado, pero no iba a arriesgarme, algo dentro de mi me alertaba del peligro, como aquella vez en la fabrica… puede que sea lo que aquel hombre me dijo el Haki. Ahora tenía el botín y estábamos bien seguir aquí era una pérdida de tiempo. Así que, aunque me fuera a llevar una regañina de Kumi, la tome del brazo y comencé a correr, mientras genere un ojo para guiar el cofre con precisión, escondiéndolo dentro de una carroza en el momento que giro una esquina, quedándome con cómo era esta carroza por su puesto, podríamos recogerlo en otro momento, pero ahora era innecesario. Y por su puesto dirigí este cofre a la dirección contraria a la que nos dirigíamos nosotras.

Mis brazos salvo dos enfundaron sus armas, lo que estaba aún sosteniendo eran mis pistolas. El resto de brazos los usaba para sostener a Kumi y ayudarme a caminar generando dos piernas más para soportar el peso sin problemas, usando mi máxima velocidad y con las extremidades escapar seria sencillo, ya habíamos hecho todo lo que teníamos que hacer, el cofre estaba escondido, y nosotras habíamos escapado antes de que llegara la marina, aquel tipo estaba completamente loco, y probablemente ante nuestros disparos había muerto tampoco es que tuviéramos que preocuparnos por nada más en este momento simplemente irnos, cosa que Kumi completaría nuestro escape sin más problemas, siendo que sus galletas serian el escudo. Un golpe relámpago, con la mercancía escondida y sabía dónde. Mi ojo me lo dijo, ahora simplemente me alejaba del lugar hasta que todo se calmara, no simplemente puedes matar a todo con lo que te cruzas, y yo estaba satisfecha de los disparos que le había realizado a aquel hombre, fueran letales o no, incluso si no le habían dado.

Razones del salto de turno:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi)  Empty Re: El sol y las mellizas. Bienvenidos a Super Smash Bros (Privado Sayu - kumi) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.