¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 Empty Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 {Mar 25 Feb 2020 - 15:53}

Nombre: Taylor Fitzgerald

Apodo: Seis

Raza: Cyborg

Sexo: Femenino

Edad: 20 años

Rango/Empleo: Analista

Clase:
Ángel mecánico:

Maestrías:

Estilo de lucha:
El estilo de lucha de Taylor consiste en evadir golpes y cansar al enemigo. Aprovecha su agilidad y flexibilidad al máximo a la hora de moverse. Fue entrenada en gimnasia rítmica por orden de su creador, por tanto es capaz de hacer volteretas y mil movimientos más de ese deporte, el cual pone en práctica para esquivar con mayor facilidad. Cuando su enemigo no es capaz de alcanzarla, ella le atacará por delante o por detrás en los puntos débiles del cuerpo humano, con la intención de dejarlo inconsciente.

Técnicas:
Ámbito inicial [Magnificencia]: Taylor, gracias a su conversión, ha sabido adaptarse a los implantes proporcionados por el profesor Fitzgerald. La cyborg puede hacer alarde de ellos durante tres post sin la necesidad de agotar sus reservas de energía, pero después de este tiempo necesitará recargarse por completo. Esto solo servirá para aquellos que causen un gasto en su fuente de alimentación.

Nombre de la técnica: Accediendo a la base de datos.
Descripción de la técnica: una vez por rol, puedes hacer una actualización para cargar un archivo en RAM que pudiera estar en la base de datos del profesor, para conseguir un dato que te fuera desconocido anteriormente. Naturalmente, debido a tu programación te será imposible acceder a un archivo que no corresponda a tu rango o que el profesor considere que no deberías tener acceso.

Armas:
Nombre del objeto: Pistolita Semi-automatiquita.
Descripción: Se trata de una pistola automática de 9 mm.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad genuinas.
Cualidades excepcionales: Tiene una mira láser de intensidad variable, que es capaz de quemar si está más de un minuto apuntando al objetivo.

Nombre del objeto: Varilla anti cuñados
Descripción: Obtenida de un revolucionario, Taylor ha investigado el poder de la vara y ahora la lleva incrustada en su dedo índice. Esta vara es desplegable y muy fina, capaz de alcanzar los quince centímetros de longitud. Brilla debido a su color metálico plateado y está afilada.
Cualidades del material: Tenacidad, liviandad y elasticidad de calidad míticas.
Cualidades excepcionales: Puede llegar a alcanzar los 2000 voltios, aunque puede generar menos electricidad cuando lo necesite.
Base científica: La vara posee una pequeña batería que está unida al núcleo central de Taylor, por lo que siempre que esté en constante movimiento almacenará electricidad.

Oficios: Ingeniera [Artillera] | Espía [Investigadora] | Cronista [Lingüista]

Artillera [+1]:
Investigadora:
Lingüista:

Aspecto:
Una mujer hecha para ser perfecta, si es que se le puede decir así... Parece una, pues tiene todos los dotes del género femenino; sin embargo, todo tiene su trampa y la trampa de Taylor es que aparenta lo que no es. No es una muchacha normal y corriente, de hecho, si alguien la intentara pellizcar no podría. Está totalmente hecha de un acero más fuerte al normal y posee un recubrimiento de piel bastante pálido. Esta piel está fabricada con un material llamado kevlar que protege el sistema interior. En un principio, Taylor fue una copia perfecta de la imagen que tenían en mente los creadores, pero en cuanto ella tuvo su propia autonomía, terminó convenciendo al profesor Fitzgerald de poder cambiar su look ya que no era lo suficientemente perfecta como el experimento Once.

Posee una complexión delgada y su altura alcanza el metro ochenta. Pesa poco, dado que los materiales utilizados para construirla son livianos y ligeros. Ahora su cabello le llega hasta los hombros y suele ir alborotado, también se ha vuelto un poco más claro el rosa. Sus ojos son como dos zafiros y sus labios también mantienen un color rosa brillante. A Taylor le encantan los complementos así que es normal verla con numerosos pendientes en cada oreja.

Taylor suele vestir ropas ropas extravagantes, desde un pantalón gris holgado, con una chaqueta corta a medio abrochar y un top granate hasta un traje totalmente ceñido compuesto por una chaqueta y una minifalda de color negro intenso, acompañado de una camisa blanca con corbata y una gorra que muestra que pertenece al gobierno. Ahora ha añadido a su armario personal un vestido totalmente blanco y si se fijan en su cuello, porta siempre una especie de collar ceñido rosado con ornamentos dorados.

En el cuerpo de Taylor no había lugar para imperfecciones, aunque ella se las había buscado a sí misma tatuándose el hombro y parte de su brazo con diversos símbolos de los que se desconoce su significado. El único tatuaje que tiene un significado es su apodo, “Seis”, nombre que tenía cuando no era más que un experimento y está ubicado en la mejilla izquierda justo debajo del ojo; sin embargo, tras la guerra todo esto ha quedado atrás, parte su piel sintética tuvo que ser reconstruida y no ha dejado lugar a imperfecciones, mostrando de nuevo que es una muchacha normal y corriente.

Spoiler:

Personalidad:
Ingeniosa, decidida, astuta, desafiante y curiosa. Desde pequeña siempre fue una niña muy independiente con rasgos dominantes y un tanto agresivos, aunque la obligaban a comportarse como una niña más, una niña más de los tantos experimentos que practicaban los científicos con todo tipo de cuerpos para lograr el humano perfecto. Todo lo que esté ante ella es digno de ser investigado, observado y tocado. No es la primera vez que la acaba liando por husmear en donde no debe.

No piensa antes de actuar, es impulsiva por naturaleza y a veces se podría decir que actúa como si fuera una rebelde, queriendo rebelarse contra el gobierno, pero no puede. Nunca se sabe que está pasando por su cabeza ya que tiene la tendencia de cambiar muy rápido de opinión. Es extrovertida y disfruta empatizando con la gente. No importa que en el mundo haya normas y obligaciones, pues dentro de lo que cabe intentará cumplirlas, pero si ve que algo va mal las romperá y sobre todo, si alguien indefenso necesita ayuda, ella tomará la justicia por su mano, no por conseguir lo que quiere, si no para sentirse bien consigo misma y cumplir con su código moral.

Profundizando más en su personalidad, tenemos a una muchacha temeraria, fuerte y valiente hasta el final; sincera a la hora de hablar y muy protectora con aquellos a los que aprecia. Busca tener siempre el control de las situaciones e imponer sus propias reglas cuando tiene que hacer de líder y si no, intenta que se haga como ella quiere. Taylor es la muchacha con más confianza en sí misma que podría existir, con una carisma que le hace ser encantadora a los ojos del mundo a pesar de su condición y una gran energía.

Aparenta ser una persona pacífica y armoniosa, prefiriendo evitar los conflictos aunque si tiene que enfrentarse a ellos sí o sí, no dudará. Le gustan los aromas muy dulces y los animales, algún día quiere tener su propia mascota para que la acompañe en sus aventuras y, odia la mentira tanto como la injusticia que profesa el propio gobierno para el que trabaja. Taylor, a pesar de no poder sentir nada como lo haría una persona normal, sigue teniendo una mentalidad positiva en la que no hay espacio para la negatividad; ha aprendido que debe seguir adelante a pesar de su condición y nadie podrá arrebatarle ese pensamiento.

Trasfondo:
La verdad es que no recuerdo nada de mi origen, solamente que me encontraron en Water Seven cuando tenía seis años. Mi hogar principal es Kern, una pequeña isla del Paraíso perteneciente al Gobierno Mundial. Allí crecí junto con más niños que acabarían convirtiéndose en mis hermanos y junto al profesor Fitzgerald, el cual es un padre para mí. He recibido una educación estricta, pero siempre me han cumplido todos los caprichos para mantenerme contenta en el laboratorio junto con todos los demás así que mi posición social siempre ha sido alta, al menos desde que estoy en Kern.

Desde mi punto de vista me considero buena persona aunque a ojos del mundo, el hecho de ser una autómata crea desconfianza en la gente que me rodea. La única amistad que conozco es la que tengo entre los miembros del experimento, mis hermanos. Por otro lado, solamente considero enemigos a la revolución, ya que me han inculcado en los estudios sobre su peligrosidad y tal y como mencioné más arriba, demasiada gente me considerará enemiga por ser una máquina. Sin embargo, eso no cambia que mi lealta sea por y para el gobierno, incluyendo a mis hermanos y profesor.

Pese a ser una cyborg, mis metas son volver a ser humana algún día, recuperar las memorias de mi vida pasada y convertirme en una heroína a los ojos del mundo, pero para ello debo luchar contra mis mayores miedos: someterme de nuevo a los experimentos que me hicieron sentir dolor.

Historia:
Perdida en las memorias

Habilidades:
Es una manitas para todo lo relacionado con la tecnología, comprende su funcionamiento a la perfección y cuando se trata de mejorar algún objeto eléctrico o mejorarlo, conoce el procedimiento para realizarlo paso a paso. Hábil bailarina, ligera y ágil, tiene una flexibilidad increíble que le ayuda a hacer movimientos especiales cuando se trata de alguna actuación para ganarse la vida. Es como si su propio cuerpo estuviera dotado de musicalidad. La determinación es un punto fuerte en la vida de Taylor, es lo que le hace seguir adelante y defender sus ideales, no solo los suyos, sino los de sus amigos también. Si no es capaz de proteger sus propios principios nadie lo hará y, de vez en cuando, siempre viene bien una voz que anime en los momentos más duros.

Fortalezas:
Posee un olfato desarrollado que le permite oler cualquier cosa desde kilómetros de distancia, para bien o para mal, puede ser una buena rastreadora tanto de objetos como de personas. Otro talento que posee es que, al ser construida para ser perfecta, tiene unos reflejos sobrehumanos obteniendo un tiempo de reacción menor que el de las personas.

Torpezas:
A veces tiene actualizaciones de su creador, ya sea para seguir avanzando al ritmo de la sociedad o porque es necesario mejorar el sistema interior de su cuerpo para que funcione de manera más eficaz. Lo malo de esto, es que cuando sucede debe quedar suspendida durante un corto periodo de tiempo, y esto si no hay fallos en la actualización... Su cuerpo está hecho totalmente de un acero más resistente al superior, esto impide que pueda comer, beber e incluso sentir dolor. Puede parecer una ventaja, pero para ella es lo peor ya que no le permite sentirse humana y no puede comportarse como el resto de las personas, lo que hace que parezca alguien diferente al resto. Es una muchacha que apenas ha experimentado socialmente con las personas, por lo tanto se muestra confiada con todo el mundo, cree que todo el mundo tendría buenas intenciones, pero a pesar de saber que eso no es verdad, sigue confiando rápidamente con unas simples palabras.

Debilidades:
Taylor tiene un gran problema y es su déficit de atención. Si algo le aburre, enseguida buscará otra cosa que hacer y además, el mínimo detalle puede hacer que deje de prestar atención a lo que estaba haciendo.

Inventario:
Nombre del objeto: Vientos de verano
Descripción: Cuatro propulsores adheridos a cada palma de la manos y de los pies. No están visibles, pero cuando se usan puede verse una intensa luz blanquecina atravesar su piel sintética. Cabe decir que esta es transpirable, por lo que el aire será expulsado sin problemas y a pesar del calor, resiste la temperatura.
Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, atermia y tenacidad de calidad míticas.
Cualidades excepcionales: La propulsión de viento le permite poder moverse por el cielo libremente y el aire emitido es caliente, llegando a rozar los 100º.
Base científica: Los propulsores poseen una cavidad en su interior ocupada por un dial de viento. Este, unido al núcleo central de Taylor permite calentar el viento con la energía cinética que desprende.

Cuerpo reforzado: Dado que ha sido un experimento, el profesor Fitzgerald junto con su equipo de trabajo han logrado crear una serie de cuerpos desde cero cuyo esqueleto ha sido reforzado. Todo el cuerpo es metálico, siendo más resistente que el de un humano normal, pero con la condición de aparentar ser humano. Se han utilizado materiales como el Kevlar para evitar que pueda ser dañado fácilmente. Además, ha sido dotado de un sistema de captación de olores y de sonidos un poco más desarrollado que el humano y, dotado de visión normal, nocturna y térmica con un zoom de x50.

Fuente de energía: El cuerpo de Taylor necesita abastecerse de energía para poder tener una funcionalidad plena, para eso, en el centro de su cuerpo robótico existe una batería. Dado que el experimento de la muchacha no llegó a ser perfecto, la energía que obtiene para funcionar se debe a la cinética, es decir, con el movimiento. Cuanto más se mueva, más energía obtendrá.

Nombre del objeto: Prototipo de Sistema de Exoesqueleto Xenomórfico Yuxtapuesto
Descripción: El Sistema de Exoesqueleto Xenomórfico Yuxtapuesto o S.E.X.Y. es una cubierta perfectamente adaptable a cualquier cuerpo, con gran resistencia y un sinnúmero de funcionalidades. Una de las más destacadas es su composición a través de un elemento pseudoalcalínido semiindependiente, el cual permite en la práctica generar una aleación fluida que se adapte totalmente a la forma de su huésped, permitiéndole operar con total libertad. También posee capacidad de reorganización, lo que le permite dividirse y adoptar formas determinadas o indefinidas.
Cualidades del material: Liviandad épica.
Cualidades excepcionales: Se trata de un material con capacidad de aprendizaje, por lo que nunca supondrá una molestia para el huésped. Además, tiende a concentrar mayor densidad en zonas de corte (resistiendo mejor) y a organizarse en forma semifluida frente a estímulos contundentes, absorbiendo el 50% del impacto.
Funciones: Se trata de un exoesqueleto de color completamente negro, aunque en mujeres debe elegirse si cubre la cabeza o los pechos (por lo menos de superar el volumen de ambos sumados el de la cabeza), o cualquier otra zona como pies o manos. Reduce a la mitad la potencia de cualquier impacto, además de poseer un sistema de nanomotores que, activados bajo los pies, permiten desplazarse volando con una autonomía de cuarenta y cinco minutos.
Base científica: G.I. Joe.

Pertenencias:
Nombre del objeto: Balas explosivas.
Descripción: Se trata de un precioso juego de proyectiles para pistola semiautomática de 9 mm.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: En el interior de cada bala hay una sustancia que, cuando choca contra un cuerpo sólido, produce una pequeña explosión en un radio de un metro, con una potencia capaz de derribar a un humano grande si le da.

Nombre del objeto: Capa de invisibilidad
Descripción: Se trata de una capa negra capaz de cubrir a una persona de tamaño medio.
Cualidades del material: Es ignífuga e impermeable.
Cualidades excepcionales: El exterior de la capa esta repleto de miles de nanocámaras que es capaz de realizar una foto cada medio segundo, dando la sensación de que se es invisible.


Última edición por Taylor Fitzgerald el Sáb 11 Abr 2020 - 16:37, editado 3 veces


Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 BCw1GFM

Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 AyYwXgi

Ost:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 Empty Re: Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 {Mar 25 Feb 2020 - 17:48}

Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 WqxeUB3


Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 1055089496
Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Taylor Fitzgerald, Proyecto Nº 6 3cgcSCf

Foto de Familia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.