¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren. Empty Kroren. {Miér 26 Feb 2020 - 6:12}

Datos Esenciales:

Experiencia: 36.935 puntos.

Nivel: 45.

Nombre: Kroren.

Apodo: El cadáver.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 21 años.

Facción/Rango/Empleo: Agente auxiliar del CipherPol4 (North Blue).

Clase:
Clase de Kroren:

Oficios:
Oficios de Kroren:

Akuma no mi: Soosu Soosu no mi.

Datos Escénicos:

Descripción Física:
Físico:

Descripción Psicológica:
Personalidad:



Habilidades y Torpezas:

Trasfondo:

Preguntas que responder:

Historia:

Datos Bélicos:

Fortalezas:
Inteligencia: Se podría decir que Kroren es una persona ignorante, pero a la vez astuto. Kroren en sí tiene la personalidad de su arco en su cabeza por lo que las ideas y los consejos sabios del arco realmente provienen de él, aunque la personalidad que muestre al público lo haga parecer más bruto. Heinrich como otras muchas pruebas quiso saber el coeficiente intelectual de sus K's, siendo Kroren el segundo mejor con 135 y Kassandra la primera con 155.

Sentidos desarrollados: Nació con una gran vista y oído, aunque al parecer esto se igualó con su pésimo olfato y gusto. Hablando de sus sentidos desarrollados, su oído es capaz de percibir los latidos de las personas que tiene alrededor, sólo si se concentra en ellos. Su vista es igual de buena, hecho que le ayudó a destacar como arquero.

Tacto: Heinrich le canceló el tacto tras tantas torturas. Quemó sus nervios y para causarle dolor debe sufrir heridas más profundas que las comunes.

Aikido: Heinrich entre otras cualidades que tuvo, fue un maestro excelente a la hora de saber que necesitaba cada uno de sus K's. Más exactamente, en el caso de Kroren, vio que era un chico débil y escuálido. Tenía buenísima puntería y buena cabeza para la tortura, la manipulación y el engaño, pero era un desastre en el cuerpo a cuerpo. Así que Heinrich le enseñó el Aikido, un arte marcial que le permite defenderse contra uno o varios adversarios, neutralizando su intención agresiva, más que derrotarlos. Para dejarlo más claro, es un arte marcial centrado en utilizar la fuerza del rival con el fin de desequilibrar o de evitar un contacto directo.

Flechas propias: Sabe hacer sus propias flechas y a veces las suele dotar de venenos y otras sustancias que consigue por las tiendas. Al darse cuenta de que para ser arquero necesitaba un gran número de proyectiles, no dudó en aprender por su propia cuenta a generar el mismo su munición y así no depender de nadie.

Debilidades:
Tacto: Al no sentir el dolor tan fácilmente, puede tener problemas con la cantidad de sangre que pierde si tiene un gran número de herida y no las trata debidamente.

Sentidos subdesarrollados: Carece de olfato y de gusto por lo que es incapaz de darse cuenta si está respirando o ingiriendo sustancias nocivas.

Fuerza: Su fuerza física es nula a la hora de luchar cuerpo a cuerpo o de cargar un gran peso. Se encuentra muy cómodo en las peleas a medias y largas distancias, pero cuando se encuentra en una confrontación a corta, lo tiene extremadamente difícil. Aún así Heinrich le enseñó el Aikido, un arte marcial que cubre esta debilidad.

Velocidad: Usa sus habilidades para desplazarse a gran velocidad, pero es lento a la hora de correr, por lo que no es difícil acercarse a él.

Su oído: Ya he dicho que tiene muy buen oído, por eso los ruidos muy altos le pueden pasar factura.

Estilo de Lucha:
Aikido y Kiteo:

Técnicas:
Técnicas:
Rokushiki:
Rokushiki:

Akuma no mi:
Akuma no mi:
Tabla de la Akuma:

Pertenencias:

  • Correa de Jane.
  • Cuatro velas.
  • Diez cerillas.
  • Mastema.


Mastema (Objeto épico):

Armas:

  • Arco de Skade con un trozo del mineral Licht dorado.
  • Un cuchillo para despellejar animales.
  • Un punzón.

Licht Dorado. (Objeto Mítico):

Ropas: Suele ir equipado con un chaleco de cuero negro sobre un jubón de tercipelo de color rosa, remachado de setén rojo oscuro. Unos pantalones de lana bastante gruesos para soportar las temperaturas de Gelum y unas botas también de cuero. En las manos suele llevar sus guantes de piel de topo favoritos. También tiene más tipos de abrigos, pantalones, chalecos, etc. Todo hecho a aprtir de las pieles que consigue en la caza.

Mascotas:
Jane:


Personajes Irrelevantes:
Personajes Irrelevantes:


Última edición por Kroren el Jue 5 Mar 2020 - 14:36, editado 1 vez



Kroren. ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kroren. Empty Re: Kroren. {Jue 5 Mar 2020 - 12:05}

He encontado un fallo. En el anterior parche a los agentes del CP se les daba gratis las técnicas básicas del rokushiki: Kami-e, Soru, Tekkai y tekkai.

Pontelas y me paso a aceptartela.

Un saludo Fumar


Kroren. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kroren. 1055089496
Kroren. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kroren. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren. Empty Re: Kroren. {Jue 5 Mar 2020 - 14:37}

Reparación realizada.



Kroren. ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kroren. Empty Re: Kroren. {Vie 6 Mar 2020 - 13:08}

Kroren. KQD8zUo


Kroren. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kroren. 1055089496
Kroren. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kroren. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren. Empty Re: Kroren. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.