¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Rhea Hoy a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Naoki Sato
Desconocido
Naoki Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡YOSHAAAA! (Holo (°-°)/) Empty ¡YOSHAAAA! (Holo (°-°)/) {Sáb 7 Mar 2020 - 23:34}

¡Wooola! ¿Que tal estan? Me presento: Mi nombre es Naoki, llevo un tiempito ya en esto del rol y esta sería mi segunda experiencia en un foro de rol de one piece (En el primero dure poquito por falta de tiempo). Lo diré desde ya: No soy un gran fanático de esta serie, pero me he espoileado desde el final de skypiea hasta dressrosa que fue cuando comencé seriamente a seguir el manga (?), pero aún con todo eso el mundo de one piece se me hace super interesante y me hace ilusión poder rolear un personaje en el jajaja.

Desde la distancia les mando un saludo y una sonrisa pepsodent junto a un pulgar levantado, espero que nos llevemos bien y podamos rolear juntos en un futuro muchas risas, romance, drama, caos, pueblos quemándose, señoras chismoseando, la preparación de una torta de yogurt y monos araña detectores de flatulencias (?)

¡Nos veremos pronto!
Silvia Parker
Teniente
Silvia Parker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡YOSHAAAA! (Holo (°-°)/) Empty Re: ¡YOSHAAAA! (Holo (°-°)/) {Sáb 7 Mar 2020 - 23:47}

Buenas, pues bienvenido al foro, espero que tengas una buena experiencia y disfrutes de rolear con esta panda de locos, en la cual me incluyo. Cualquier duda pregunta al staff, o si podemos resolverla alguno de nosotros, aquí nos tienes. Un saludo.


A tener en cuenta:

¡YOSHAAAA! (Holo (°-°)/) 7k9ZSzSc_o
¡YOSHAAAA! (Holo (°-°)/) Nb12NCA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.