¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago Arashi Empty Archipiélago Arashi {Dom 8 Mar 2020 - 19:56}

Nombre de la isla: Archipiélago Arashi

Mar: East Blue

Descripción de la isla: Un archipiélago conformado por cuatro islas grandes y una miríada de pequeñas. Es un lugar bastante pobre y alejado, donde la vida es bastante difícil. Hasta que el Emperador de la Espada Jeremy Brighthand la declaró su dominio, solía ser una zona muy atacada por piratas menores, pero ahora en su lugar es un puerto pirata. Los habitantes de este lugar se las tienen que apañar para sobrevivir en un ambiente hostil, con lo que la tasa de mortalidad infantil y juvenil es muy alta, y los que llegan a adultos suelen ser los más fuertes. Es una zona medianamente famosa por haber sido el lugar de nacimiento de grandes guerreros.

Fauna/Flora reseñable: La vegetación es una mezcla de floras de diferentes ambientes, pues por un lado abundan los bosques de pinos, y sin embargo el principal cultivo es el arroz. La fauna de la isla es muy variopinta, y el principal enemigo de los habitantes. En Arashi hay animales muy peligrosos y fieros como el oso astado, el sapo de tormenta o los mapaches colacuchilla.

Oso Astado - El depredador ápex en la cadena alimenticia de Arashi. Es un oso pardo más grande de lo normal, al cual le salen dos enormes cuernos de más de un metro de largo de los hombros. Los campesinos del lugar evitan el bosque y las zona más alejadas para no encontrárselos. Suelen alimentarse de los rebaños de ovejas de los pastores y de los ciervos del bosque.

Sapo de tormenta - Un enorme sapo de dos metros de altura. Tiene la capacidad de soltar una descarga eléctrica con la lengua suficientemente potente para matar a animales pequeños, aunque no a un humano. Sin embargo, son un auténtico problema para los campesinos, pues a veces llegan a sus campos de arroz cazando mapaches colacuchilla, y a veces deciden merendarse a algún desgraciado agricultor cuando se cansan de perseguir a los rápidos animalejos.

Mapaches colacuchilla - Unos mapaches con la cola acabada en un afilado hueso en forma de cuchilla. Son omnívoros y una auténtica molestia para los campesinos. Viven en manada, y tienen por costumbre saquear los graneros. Los campesinos suelen pelearse a menudo con estos para expulsarlos de sus tierras.

Asentamientos importantes: La ciudad de Kumo, en la isla del mismo nombre. Aunque hay diferentes asentamientos y aldeas, es la única población lo bastante grande como para ser considerada ciudad en todo el archipiélago.

Detalles relevantes: El archipiélago posee una zona de cientos de islotes menores a poca distancia unos de otros conocida como las Lágrimas de Arashi. Al sur de estos están las cuatro islas principales. Una, la más grande, se sitúa entre las otras tres. Es conocida como Kumo. Al este de Kumo está Ame, al oeste Yuki y al sur Kaminari.

Kumo - Es la más grande, y la que tiene una mayor población. Posee una ciudad costera en la zona sur (la única del archipiélago) y una serie de aldeas repartidas por toda su extensión. La zona oeste es la menos poblada y más peligrosa, pues en esta hay una zona de montañas que son el coto de caza de lobos y osos astados.

Ame - Es notoriamente más pequeña que Kumo. La mayor parte de aldeas son de pescadores. Está llena de lagos de origen fluvial.

Yuki - Una montaña nevada de casi dos mil metros de altura. Tiene una única aldea de pescadores en la única playa de la isla. No hay más asentamientos humanos. Es un lugar salvaje lleno de criaturas brutales, algunas incluso desconocidas para el ser humano.

Kaminari - Es la isla al sur de Kumo. Es la segunda en población después de esta, y tiene la particularidad de tener un viejo cuartel abandonado de la Marina.

Lágrimas de Arashi - Un gran conjunto de islas pequeñas e islotes que están a muy poca distancia unos de otros. La mayoría están deshabitados, pero algunos tienen refugios de contrabandistas, piratas, o están habitados por gente solitario o ermitaños.

Facción y gobierno: Aunque nominalmente es del Gobierno Mundial, en la práctica es una zona aislada bajo la protección de un pirata retirado, Jeremy Brighthand.


Archipiélago Arashi J1ujKhhQ_oArchipiélago Arashi NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago Arashi Empty Re: Archipiélago Arashi {Lun 16 Mar 2020 - 15:07}

Archipiélago Arashi AcbVTiY


Hossu Sign of Quality:


Archipiélago Arashi BCw1GFM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.