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Ivan Markov


Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 127
Nombre: Ivan Markov
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 28
Empleo: Guerrero del Nuevo Mundo
Fama: 1.520
Trasfondo:
- ¿De dónde eres? Nací en Lvneel, en el North Blue, hijo putativo del barón de Roux.
- ¿Tienes familia? Algunos familiares sueltos, aunque mi familia disminuye por momentos. Algunos parientes lejanos de la rama Markov, mi hermana Selene y mi medio hermana Iliana.
- ¿Cuál es tu posición social? Soy hijo de un rey y me crié en el castillo de un barón. Creo que ya he contestado a la pregunta.
- ¿A qué te dedicabas en el pasado? Fui cazador de recompensas. Luego acabé hasta los mismísimos del Gobierno y me hice pirata. Supongo que ya es tradición familiar buscarles las cosquillas.
- ¿Te consideras una buena persona? Desde un punto de vista moral... no. Mato, robo y tomo lo que deseo, traiciono y apuñalo por la espalda. Sin embargo la moralidad me interesa muy poco. Si hay algo realmente cierto que alguna vez dijo mi padre, es que no es más que un invento de algunos. Las personas fuertes no se rigen por las normas de otros.
- ¿Tienes amigos? El cazurro de Syxel y Zero si es que siguen por algún lado. Solía tener un grupo de compañeros leales, pero no sé nada de ellos. Supongo que después de dejar de ser cazador y al disgregarse mi gremio cada uno se fue por su lado. Sin embargo ahora tengo a Katharina y al resto de la banda.
- ¿Tienes enemigos? Lion D. Émile. Es mi principal enemigo y al que pienso derrotar. Tengo más, claro, de algunos ya me he encargado de mandarlos a la tumba, pero otros siguen vivos. Lion L. Kai y el Almirante Mitoko son probablemente los más duros que tengo, aunque dejé a ambos para el arrastre cuando nos enfrentamos. He oído algo de que el roble ha desaparecido, pero mala hierba no muere. Seguro que sigue por ahí.
- ¿Guardas alguna lealtad? Mi única lealtad es para conmigo mismo... o eso me gustaría decir. Debo un favor a cierto Yonkou que me temo que algún día tendré que pagar.
- ¿Cuáles son tus metas? Surcar los mares, siendo más libre que nadie. También quiero descubrir la verdadera historia del mundo, para comprender realmente cómo hemos llegado a donde estamos. Y, por supuesto, ser el más fuerte. Convertirme en el cazador definitivo, y no hablo de uno de recompensas.
- ¿Tienes algún miedo? El fuego. Es un miedo bastante racional; es la debilidad natural de mi akuma y el elemento que si me descuido podría destruirme aún en mi máximo poder.
Habilidades:
- Carisma natural: Su aspecto atractivo, su labia y su presencia le hacen fácil caer bien a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada.
- Frío: Por lo general suele ser capaz de controlar muy bien sus emociones y no dejarlas salir a la luz. También se le da muy bien reprimirlas gracias a años de práctica, si bien le resulta difícil por su propia personalidad explosiva y pasional.
- Perspicaz: Suele captar detalles que otros no, y darse cuenta de las mentiras del resto. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles.
Fortalezas:
- Impávido: No se deja dominar por el miedo. Da igual lo terrorífica que sea la situación, es raro que deje que le afecte lo suficiente como para perder el control.
- Sigiloso: Para él caminar sin ser visto u oído es algo casi natural. Es algo para lo que posee un don, que además lleva entrenando desde pequeño.
- Ferocidad [Extra por humano]: Una vez entra en combate su ansia homicida e instinto asesino guían sus actos, siendo capaz de sobreponerse al dolor y a sus heridas con tal de seguir luchando y darle muerte a sus enemigos.
Torpezas:
- Iracundo: No siempre es capaz de controlar sus accesos de ira, reaccionando en ocasiones de manera muy violenta a provocaciones y ataques personales.
- Pasional: Para bien y para mal, Ivan es un hombre de emociones fuertes, lo que hace que en ocasiones se deje guiar más por sus sentimientos que por la lógica.
- Rasgos de psicópata: Si bien no puede ser calificado de psicópata, tiene algunos rasgos de uno al igual que su padre (pero en menor medida que él), como una empatía y capacidad para sentir remordimientos menores a los de una persona normal. Tras reflexionar sobre sí mismo y el tiempo con Zero, comenzó a desarrollar una empatía incipiente. Sigue careciendo casi por completo de remordimientos de conciencia, pero es capaz de apreciar a otros y preocuparse por ellos, de lo que es muestra su amistad con Zero. Sin embargo eso no quita que sea un hombre con escasa capacidad para empatizar.
Debilidades:
- Poca resistencia física: Los esfuerzos físicos extenuantes lo cansan algo más rápido que a otras personas. No es que se canse demasiado rápido en tareas que requieran un esfuerzo prolongado a lo largo del tiempo, sino más bien en los de fuerza explosiva.
- Arrogante y orgulloso: Sobreestima sus propias capacidades hasta el punto de meterse en peleas que no puede ganar. Además su excesivo orgullo le lleva a aceptar desafíos que sabe peligrosos.
Oficios:
- Spoiler:
- Nivel actual: 124
Puntos totales: 3700
Puntos sin gastar: 5
Rangos y oficios:
Espía (1.045 puntos)
Investigador - Rango 12+1 [bono racial] (815 puntos)
Saqueador - Rango 8 (230 puntos)
Cronista (770 puntos)
Arqueólogo - Rango 10 (615 puntos)
Historiador - Rango 8 (230 puntos)
Navegante (1.275 puntos) [Excelencia]
Timonel - Rango 12+1 (815 puntos)
Cartógrafo - Rango 8+1 (230 puntos)
Climatólogo - Rango 8+1 (230 puntos)
Músico (530 puntos)
Solista - Rango 6 (390 puntos)
Compositor - Rango 6 (140 puntos)
Clase: Espadachín acróbata
Ivan Markov


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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
Clase:
- Spoiler:
- Nivel actual: 124
Puntos totales: 3540
Puntos sin gastar: 30
Stats por clase:
Destreza: 11 (825 puntos)
Fuerza 9 (550 puntos)
Sigilo: 10 (675 puntos)
Agilidad: 8 (450 puntos)
Velocidad: 8 (450 puntos)
Resistencia: 6 (280 puntos)
Precisión: 6 (280 puntos)
Bonos varios:
Raza: +2 a sigilo
PUs: +1 a fuerza, velocidad, agilidad y resistencia
Akuma: +2/+4 a fuerza y +1/+2 a velocidad y agilidad
Maestrías:
Destreza: Postura perfecta
Fuerza: Habilidad
Sigilo: Ocultación
Velocidad: Sentido de velocidad
Agilidad: Coordinación
Resistencia: Analgesia
Precisión: Ojo de cuervo
Utilidad: Factor Shonen
Combate: Duelo
Stats | Forma humana | Forma híbrida | Forma completa | Despertar |
Destreza | 11 | 11 | 11 | 11 |
Fuerza | 10 | 12 | 14 | 15 |
Sigilo | 12 | 12 | 12 | 12 |
Velocidad | 9 | 10 | 11 | 12 |
Agilidad | 9 | 10 | 11 | 12 |
Resistencia | 7 | 7 | 7 | 7 |
Precisión | 6 | 6 | 6 | 6 |
- Danza del Asesino:
- Nombre: Danza del Asesino
Resumen//Ejecución: Es un estilo propio desarrollado en base a un aprendizaje autodidacta y las enseñanzas de su padre, combinando su habilidad para el sigilo y con las dagas con su conocimiento de la Danza de Plata de Hallstat. Su estilo consiste en elegantes movimientos de esgrima con mano y media, buscando fintar para encontrar una apertura en la defensa de su enemigo y golpear un punto débil. Cuando no le conviene lo anterior, hace uso de sus dagas para tratar de herir a su enemigo antes de iniciar un aproximamiento y eliminarlo con la espada. Usa las armas de fuego sólo para rematar a sus enemigos o asesinarlos antes de que se den cuenta, dado que es consciente de que no es tan hábil con este como con sus otras armas.
Postura básica: Es una pose muy similar a la que pondría un practicante de esgrima con estoque, salvo por el hecho de que se realiza con una mano y media. Además de eso, en lugar de tener el arma perfectamente paralela al suelo, esta acaba formando un ángulo agudo con respecto a este, ligeramente superior a los 45º.
Técnicas básicas:
Paso de plata - Es la técnica arquetípica de la Danza de Plata, que Ivan aprendió en Hallstat. Básicamente se trata de una serie de rápidos pasos hacia delante, atrás y los lados, buscando despistar al enemigo antes de atacar. Esta técnica es compleja porque requiere un duro entrenamiento. Los pasos son veloces y elegantes, y sirven tanto como paso previo a una finta o ataque, como para esquivar aprovechando la agilidad adquirida en el entrenamiento de la misma.
Defensa plateada - Bloquea un golpe con la espada, tras lo cual hace un giro corto sobre sí mismo buscando desequilibrar al enemigo al que está bloqueando y responde con un golpe bajo, normalmente una patada.
Desafío del esgrimista - Se coloca con una pierna ligeramente adelantada, sujetando la espada con una mano y apuntando con esta hacia delante, mientras el otro brazo queda apuntando hacia atrás. Entonces avanza y retrocede rápidamente con un veloz paso de pies lanzando estocadas.
Técnicas:
- técnicas:
- Nombre de la técnica: Halbmond [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Trazando un corte con la espada, crea una onda cortante azul con forma de media luna. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa tras veinte metros. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Recarga: 3 posts.
Nombre de la técnica: Jägers Krallen [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Con esta técnica Ivan es capaz de cortar con sus dedos como si fuesen garras. Además los músculos de su mano están tan tensos durante la técnica que puede usarla como si fuese un arma de filo para hacer desvíos o paradas, a riesgo de hacerse daño.
Recarga: Dos posts.
Nombre de la técnica: Killer Dolch [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Con esta técnica Ivan es capaz de lanzar dagas con efecto, haciendo que hagan efecto bumerang y vuelvan a su mano (siempre que sea lógico y físicamente posible). Es capaz de hacer que tracen hasta dos "vuelos" con corte antes de volver a su mano.
Recarga: Tres posts.
Nombre de la técnica: Schatten in der Nacht [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Mientras esté en una sombra o una zona de baja iluminación, será difícil reparar en él. Hasta su pulso y su respiración se ralentizan ligeramente. Mientras su movimiento acabe y termine en sombra, aunque pase por zonas iluminadas será como si no lo hubiera hecho.
Nombre de la técnica: Blutflügel [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Trazando un montón de cortes con su espada, genera un área de 1x1x2 metros llena de pequeñas ondas cortantes que parecen murciélagos. Las ondas recorren una distancia de diez metros, durante la que empiezan a dispersarse abarcando un área creciente.
Recarga: Tres posts.
Nombre de la técnica: Verstärkung [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Una vez por combate, Ivan puede recuperar parte de sus energías y negar el cansancio acumulado. Esto a efectos prácticos le permite aguantar algo más combatiendo, recuperando dos posts de cansancio.
Nombre de la técnica: Raserei [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Llevado por la furia del combate, Ivan centra sus energías en aumentar su concentración. Reduce en un segundo la canalización de su próxima técnica. Puede usarlo dos veces por combate.
Recarga: Tres posts
Nombre de la técnica: **** I'm fabulous [Mítica]
Naturaleza de la técnica: Akuma
Descripción de la técnica: Es capaz de mantenerse de pie y caminar por cualquier superficie como si fuera el suelo, aunque esta estuviera en vertical o bocaabajo. Sigue sintiendo los efectos de la gravedad pese a eso, pero su ropa y pelo se mantienen en perfectas condiciones como si estuviera en el suelo.
Tiempo de canalización: Instantáneo.
Nombre de la técnica: Jäger schau [Mítica]
Naturaleza de la técnica: Akuma
Descripción de la técnica: Cuando activa este poder, los ojos de Ivan se vuelven rojos. Todo el que le mire a los ojos sentirá miedo hacia él, este es un efecto escénico y a interpretar por el jugador, pero perdurará durante un rato después a que se corte el contacto visual. Además las personas que tengan al menos diez niveles menos que él sabrán al momento que están ante alguien más poderoso que ellos. De manera activa y no más de una vez cada dos posts por persona, puede hacer que alguien a quien esté mirando a los ojos sienta su sed de sangre en toda su intensidad, y tendrá una premonición como las del haki de observación en que verá a Ivan atacándole de acuerdo a la manera en que este esté pensando en dañarle.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Nombre de la técnica: Der Kuss [Mítica]
Naturaleza de la técnica: Akuma
Descripción de la técnica: Los mordiscos de Ivan generan una sensación de placer varias veces superior al orgasmo que se prolonga un rato, haciendo que las víctimas de voluntad más débil se rindan a las sensaciones y entren en trance, e incluso los que se resisten quedan algo aturdidos por la intensidad del éxtasis. Suele hacer que los afectados pierdan la voluntad de resistirse mientras se alimenta, lo que facilita las cazas, pero también tiene usos más imaginativos.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Nombre de la técnica: Vuelo [Mítica]
Naturaleza de la técnica: Akuma
Descripción de la técnica: Recurriendo a su akuma no mi es capaz de desplazarse por el aire levitando a la misma velocidad que si fuese por tierra.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Nombre de la técnica: Schlachtfeld: Boreas Regen [Definitiva]
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Haciendo uso de una capacidad de concentración excepcional, Ivan usa su energía combativa para convertir el terreno de combate - 100 metros a la redonda - en un campo de batalla en su peor definición; del cielo, una lluvia de espadas de hielo cae en el espacio de un segundo, una por metro cuadrado, esquivando tan solo a su invocador, cortando aquello con lo que se crucen y creando un pequeño cráter allí donde aterrizan. Utilizar esta técnica cansa durante un post a Ivan, en el que sólo podrá defenderse y no atacar.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Danza de las Lunas:
Nombre de la técnica: Erster Mond, Erebus [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Ivan puede alargar el alcance de sus cortes en un 75% del tamaño del arma. El filo alargado es transparente y aunque visible, algo difícil de percibir. Puede canalizar sus técnicas a través de él. Como parte pasiva, una fina niebla tétrica brota de su armas cuando tiene ansias de matar. Dura dos posts.
Recarga: Tres posts.
Nombre de la técnica: Zweiter Mond: Hades [Mítica]
Naturaleza: Espiritual
Descripción de la técnica: Con esta técnica crea una réplica fantasmal de un arma cuerpo a cuerpo (habitualmente una espada o daga, debido a su afinidad con ellas). Dentro de un rango de tres metros en torno a Ivan, puede moverla de acuerdo a su voluntad, aunque si no la está empuñando directamente él los golpes no son tan potentes. El arma dura como máximo tres posts y luego debe esperar tantos como ha usado (si solo la usa un post, la recarga es de uno).
Canalización: Dos segundos.
Nombre de la técnica: Dritter Mond, Boreas [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Con este poder Ivan genera una llama fría en torno a un arma, sus manos o munición de una pistola. Esta llama está a -20º, y congela en vez de quemar. Una capa de escarcha se extiende desde el punto donde la llama impacta, congelando la zona cercana (por ejemplo, un corte en el antebrazo dejaría escarcha en una buena parte de este). Como componente escénico, es capaz de generar una desagradable sensación de frío al tocar a alguien.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Nombre de la técnica: Vierter Mond: Erinia [Mítica]
Naturaleza: Física/Akuma
Descripción: Acelerando al momento a un 100% de su velocidad máxima, recorta en un momento la distancia entre él y su objetivo, lanzando un corte. Acto seguido se retira a la misma velocidad, y repite la táctica dos veces más pasando la velocidad de desplazamiento y retirada en cada corte a un 150% y un 200% de su velocidad máxima respectivamente.
Recarga: Tres posts.
Técnicas de haki
Nombre de la técnica: Unterweltausbruch [Genuina]
Naturaleza: Haki de armadura y rey.
Descripción: Con este poder Ivan canalizar en sus golpes su haki de armadura, generando una pequeña onda de haki que alarga levemente el alcance de sus golpes (unos treinta centímetros). Además, cargando su voluntad en sus golpes hace que sus enemigos sientan su determinación de vencer y puedan sentirse abrumados por esta. Aquellos que no tengan al menos un haki a nivel entrenado (rango 3) o haki del rey despertado caerán presas de la desesperación y perderán la voluntad de luchar.
Canalización: Un segundo.
Recarga: Tres turnos.
Nombre de la técnica: Seewind [Genuina]
Naturaleza: Haki de armadura
Descripción: Ivan toma aire y lo acumula en la boca, concentrado su haki de armadura en él. Entonces lo libera de golpe, como un perdigonazo de corto alcance. A un metro puede hacer bastante daño (como el tiro de una escopeta), pero a medida que se va alejando hasta su máximo (cuatro metros) pierde gradualmente intensidad hasta ser comparable al puñetazo de un boxeador. Usar esta técnica le gasta dos rondas de uso de haki.
Canalización: Medio segundo.
Nombre de la técnica: Blutenwellen [Épica]
Naturaleza: Haki de armadura
Descripción: Esta técnica consiste en crear hasta un máximo de cinco zarcillos de haki que brotan de un arma de filo que el portador esté brotando. Son por su naturaleza, al ser haki tomado forma, una onda que se mantiene por la voluntad del portador y son de aspecto etéreo y transparente, de color rojizo oscuro. Sin embargo alguien que no tenga al menos un haki despertado no verá los zarcillos. Estos se mueven de acuerdo a la voluntad de Ivan, aunque debe realizar movimientos con el arma para guiarlos y no pueden agarrar cosas, solo cortar o perforar. Su movimiento recuerda al de una ola. Gasta dos asaltos de haki para activarlo y uno para mantenerlo en asaltos posteriores. Puede mantenerlo tres asaltos.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tantos posts como asaltos de haki gastados.
Mejoras pasivas:
- Fuerza aumentada: +1 rango a fuerza (se convierte en +2 a efectos de igualar)
- Velocidad aumentada: +1 rango a velocidad (se convierte en +2 a efectos de igualar)
- Agilidad aumentada: +1 rango a agilidad.
- Resistencia aumentada: +1 rango a resistencia.
- Súbditos vampíricos: Ha logrado obtener la habilidad de convertir a otros en vampiros antes de su nivel de tabla.
Hakis:
- Busoushoku Haki
Nivel de Desarrollo: Avanzado (nivel 7)
Sintonía: Armamento - Kenbunshoku Haki
Nivel de Desarrollo: Avanzado (nivel 7)
Sintonía: Visión - Haoshoku Haki [Predilecto]
Nivel de Desarrollo: Perfecto (nivel 7)
Sintonías: Conquista y Destrucción
Modalidades:
Nombre de la técnica: Macht des Königs [Nivel 3]
Naturaleza de la técnica: Modalidad de haoshoku haki
Descripción de la técnica: Concentra su haki del rey en un poderoso tajo con la espada. El golpe libera un estallido de poder de diez metros de radio, capaz de destrozar acero, que no daña al usuario. Además, cada vez que se confronte verbal o físicamente contra otro usuario de haki del rey, un fuerte viento se levantará en la zona. Si hay nubes de tormenta, probablemente comience a sonar truenos, y las nubes se partirán justo sobre ellos.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Nombre de la técnica: Vampir Duellant [Nivel 2]
Naturaleza de la técnica: Modalidad de busoushoku haki
Descripción de la técnica: Puede crear en su mano una barrera invisible circular, de un máximo de quince centímetros de radio. Bloqueará cualquier ataque físico que no use un haki equivalente o superior al del usuario, salvo técnicas definitivas. Pasivamente recarga un turno de uso de haki de armadura cada vez que logra causar una herida grave a un enemigo.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Nombre de la técnica: Es riecht nach Kot [Nivel 2]
Naturaleza de la técnica: Modalidad de kenbunshoku haki
Descripción de la técnica: Centrándose en una persona puede "olfatear" su aura, percibiendo su nivel de poder aproximado, si sería peligroso intentar percibirla (siente si su aura huele amenazante) y su estado de ánimo y emociones primarias presentes. Además, pasivamente siente un olor desagradable cada vez que hay un peligro inminente.
Tiempo de canalización: Dos segundos
Factor Shonen:
Rango 1: Puede oler las bragas de Brianna a kilómetros. O a Brianna. Pero sobre todo y con más facilidad sus bragas.
Rango 2: Por algún motivo, es capaz de beber ingentes cantidades de alcohol sin que le suba demasiado. Y sin embargo, otras veces bebe cuatro copas y ya le sube. Es un misterio de la zenzia.
Rango 3: Cuando grita el nombre de su técnica, siempre sonará increíblemente intimidante y molón. Y por algún motivo, aunque grite su nombre no da ninguna pista a sus enemigos.
Rango 4: ¿Alguna vez te ha pasado que llevas muchas cosas en tu bolsillo o en una mochila y te cuesta encontrar algo? Ivan siempre saca lo que quiere a la primera.
Rango 5: Cuando escucha música que le guste, es capaz de cantar y bailarla aunque esté muy cansado, herido o enfermo de la garganta. Eso sí, probablemente no sea la mejor idea forzar la garganta de esa manera.
Rango 6: Siente instintivamente cuándo alguien de su banda está en peligro. Se manifiesta de diferentes maneras, pero siempre va acompañado de alguna clase de suceso, como una debilidad repentina, que cerca de él se agriete un cristal o que una flor se marchite.
Rango 7: Aunque los combates sean frenéticos, le da tiempo a hablar en medio sin problemas. A veces incluso suelta discursos largos y por algún motivo nadie le interrumpe durante estos.
Rango 8: Nunca ha intentado aprender a bailar y realmente no es que tenga idea, pero simplemente le sale bien. Igual tiene ritmo o simplemente la gente no se da cuenta de que se mueve al azar. Sin embargo siempre pierde a las cartas. ¿Que no tienen que ver? ¿Nunca has oído hablar del street dancing poker?
Rango 9: No se sabe si porque es previsor o porque tiene suerte, pero suele llevar siempre encima objetos mundanos cuando los necesita. Salvo mecheros. Esas cosas las carga el diablo.
Rango 10: Siempre sabe datos irrelevantes de los sitios que visita. Hasta de sitios que no conoce. Aunque igual saber que en esa isla desconocida hay piedras pasa de irrelevante a obvio.
Rango 11: Puede rastrear a los miembros de su banda de la misma manera que a Brianna. Incluso a Franklin, aunque no lleve ropa interior. Creo. Espero.
Rango 12: Por algún motivo, la gente no suele asociar a Ivan a su fama, para inmensa frustración de este. A veces ocurre que sí lo reconocen, pero normalmente solo en los momentos en que fuese a serle un problema (por ejemplo, entrando en un bar probablemente la gente no asociará su rostro al de su wanted. Pero si hay un cazador de recompensas o un marine en el bar, posiblemente sí lo reconozcan).
Rango 13: -
Rango 14: -
Rango 15: -
- profesiones:
- Rutas de Paraíso [Cartógrafo]:
Rango 2: Senda del Futuro
Rango 4: Camino del Rey
Rango 6: Paso de la Justicia
Rango 8: Vereda del Placer
Climas de especialista y objetos derivados [Climatólogo]:
Rango 2: Dark Dome I: Night Powder Bomb
Rango 4: Dark Dome II: Night Powder Engine
Rango 6: Clima lluvioso: Dispositivo Puto Fuego
Rango 8: Alta Mar de Grand Line: Sturmdolch
Night Powder Bomb: Básandose en el fenómeno de la noche eterna de Dark Dome, Ivan ha logrado destilar el Night Powder, un polvo negruzco capaz de reproducir temporalmente la oscuridad de la isla. Las Night Powder Bomb cumplen esa función en un área reducida: son unas pequeñas pelotitas negras que al romperse liberan una miasma de oscuridad de veinte metros de radio.
Night Powder Engine: Se trata de una máquina de grandes dimensiones (lo bastante como para no ser portátil) que quema Night Powder y lanza hacia el cielo un espeso humo negro. Este acaba mezclándose con la atmósfera y haciendo que en la zona se vuelva de noche. Según el tamaño de la máquina (y por ende, cuánto Night Powder use) varía la extensión del área de noche.
Dispositivo Puto Fuego: Hasta las narices de que usasen llamas contra él, Ivan estudió el clima de diferentes islas lluviosas y finalmente desarrolló su propia arma: un cuerno que al ser soplado lanza una pequeña nube que se eleva un par de decenas de metros y crece hasta abarcar un radio similar. Tras un post empieza a caer una lluvia torrencial que empapa todo, nubla ligeramente la visión y apaga fuegos de tamaño pequeño-mediano durante dos posts. Dado que el cuerno no puede generar humedad ilimitada, en islas de clima árido su uso queda limitado a una vez por rol. De la misma manera, en una zona muy húmeda la duración se vería incrementada a tres posts.
Sturmdolch: Aunque su nombre signifique "daga de tormenta", el ingenio en sí no es la daga sino una fina película plástica con la que se recubre la hoja. Esta contiene la esencia del inestable clima de los mares de Grand Line. Cuando la daga es lanzada y choca contra algo (rompiéndose la película) libera una violenta sucesión de efectos de tormenta tales como fuertes corrientes de viento en direcciones aleatorias, mini-nubes que lanzan lluvia y rayos pequeños y a veces hasta pequeños y efímeros tornados.
Maniobras especiales [Timonel]
Rango 2: Usando sus habilidades y conocimientos de navegación, Ivan es capaz de surfear olas de cualquier tamaño con cualquier clase de barco. Podría atravesar una zona de mar picada con un pequeño velero y sacarlo más o menos intacto.
Rango 4: Es capaz de aprovechar una tormenta a su favor para navegar más rápido dañando lo mínimo posible al barco.
Rango 6: Los torbellino son un juego para él. Es capaz de entrar y salir de ellos, sacando el máximo partido del viento y de la inercia para moverse.
Rango 8: ¿Alguna vez has visto un barco saltar? Ivan es capaz de hacerlo. Con un submarino. Aprovechando las corrientes marinas en conjunción con un uso poco recomendable del acelerador de su submarino, es capaz de salir del agua de golpe dando saltos con el submarino que puede llegar a varias decenas de metros de altura.
Rango 10: Con un sistema de cuerdas en las velas y artillería, es capaz de hacer al barco trazar una curva repentina y todo lo cerrada que quiera y disparar sus cañones en el proceso.
Rango 12: Hay gente con la manía de llevar barcos de tamaño gigantesco muy poco maniobrables. Por desgracia para Ivan, su capitana es una de esas personas. Sabiendo esto, ha desarrollado su propia forma de navegar con barcos de gran tamaño sacándoles todo el partido y manejándolos con una maniobrabilidad que parece impropia de una mole semejante.
Instrumento dominados [Solista]
Rango 2: Violín
Rango 4: Órgano
Rango 6: Guitarra
Composiciones [Compositor]
Rango 2: Die Dame und der Vampir: Una composición para violín y piano, aunque puede tocarse sólo con violín. Es tan animada y hermosa que aumenta la moral y ánimos de quienes la escuchan, infundiendo optimismo en sus corazones.
Rango 4: Binks no Sake: Ivan ha reinterpretado la clásica canción pirata. La ha escrito para que pueda ser interpretada solo con violín o guitarra, aunque la forma óptima sería con un conjunto de cuerda. Los que la oyen sienten alegría y, en caso de los piratas, aumenta los ánimos festivos.
Rango 6: Der Winter: Una pieza que puede ser interpretada tanto solo por un violín (si es un solita con maestría) como por una orquesta. Los que la escuchen tendrán temporalmente (resto del rol) una mayor capacidad de atención para los detalles y toma rápida de decisiones.
Descubrimientos arqueológicos [Arqueólogo]
Rango 2: -
Rango 4: -
Rango 6: -
Rango 8: -
Rango 10: -
Estudios históricos [Historiador]
Todos sus estudios están publicados bajo un pseudónimo (Steffan Lorkan)
Rango 2: Historia de un reino: En este tomo recoge la historia de Hallstat en los últimos siglos y sigue con atención la historia de la familia Markov y la restauración de su poder hasta llegar al trono. Especialmente interesante es el capítulo sobre el emperador Derian III, al que admite haber sido un rey moderno e ilustrado, pero también un tirano que arrasó el North Blue por su ambición.
Rango 4: La decadencia de la Gran Unión: En este estudio hace un análisis de la decadencia del Gobierno en los últimos años, siendo especialmente crítico con las constantes derrotas y victorias pírricas, como la incapacidad de la Marina para hacer frente a Hallstat en la Guerra del Norte. Entre otros datos aporta que el número de Buster Calls se ha disparado en las últimas dos décadas (más de tres por decenio, frente a las cuatro del medio siglo anterior) y el creciente número de naciones independientes al Gobierno o afiliadas a potencias enemigas.
Rango 6: -
Rango 8: -
Técnicas de investigación [Investigador]
Rango 2: A Ivan no se le escapan las mentiras fácilmente. Escuchando los latidos del corazón y oliendo los cambios en el olor corporal de la gente es capaz de determinar con bastante acierto cuándo le mienten.
Rango 4: Abrir puertas en silencio no tiene secretos para él. Es incluso capaz de, aplicando la fuerza lentamente y de la manera apropiada, abrir una puerta a la fuerza sin hacer ruido.
Rango 6: Es capaz de mantenerse siempre en el punto muerto de alguien a quien está siguiendo, moviéndose rápidamente sin hacer ruido para seguir fuera de su visión si este se gira para buscarlo siempre y cuando esté relativamente cerca y sea capaz de moverse tan rápido.
Rango 8: Combinando su hipnosis y una buena dosis de las palabras adecuadas, es capaz de aflojarle la lengua a un sujeto reticente a hablar. A veces hasta dicen la verdad.
Rango 10: Es un maestro de ocultarse a simple vista. Puede ocultarse de modos obvios como meterse debajo de una caja o echarse una manta por encima sin que llame la atención.
Rango 12: Soltarse de unas esposas o una atadura no tiene secretos para él. Sabe cómo hace para aflojar ataduras, escurrir las manos a través de grilletes y en general conoce métodos de escapismo. Salvo el anal. El escapismo anal es de maestros.
Medidas de seguridad [Saqueador]
Rango 2: Es capaz de forzar cerraduras con las herramientas apropiadas, y tomándose su tiempo podría incluso hacerlo (salvo las de alta seguridad) con herramientas improvisadas.
Rango 4: Ha aprendido a abrir cajas fuertes. Se le dan especialmente bien las que se abre con una rueda con combinación numérica, pues es capaz de escuchar el mecanismo interno con su oído.
Rango 6: Aprende a burlar medidas de vigilancia futuristas. Sabe desconectar sensores y cámaras (o cómo dormir a un Visual Den Den Mushi silbando).
Rango 8: Ha mejorado su capacidad general en las áreas anteriores, siendo capaz de hacerlo mejor y algo más rápido.
Ivan Markov


Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pertenencias:
Inventario:
- Manto de las Sombras [Calidad Épica]:
- Nombre del objeto: Manto de Sombras
- Descripción: Una capa oscura de aspecto vaporoso, como si estuviese hecha de un material etéreo.
- Cualidades del material: Atermia épica
- Cualidades excepcionales: Esta capa está hecha por uno de los mejores costureros del mundo a partir de materiales exóticos del Grand Line. Tiene la capacidad de convertirse en cualquier otra prenda de ropa, cambiando tanto de grosor y textura como de color, limitado siempre a su tamaño habitual. Además a una orden ocultará al usuario mediante un campo mimético (con mayor eficacia en una zona oscura) a la vista. En una zona iluminada esta ocultación simplemente acabaría convirtiendo a su portador en una figura borrosa y traslúcida, mientras que en una zona oscura será invisible mientras esté quieto o apenas una sombra si está moviéndose. Además en el interior de la capa hay una serie de bolsillos con gran capacidad de carga gracias a una tecnología reductora de tamaño, que sin embargo no cambia el peso. En último lugar, el material se autorrepara salvo de los daños más extremos; un corte, rajazo o quemadura en la capa acabará desapareciendo en unas horas.
- Descripción:
- Se trata de un medianamente discreto cinturón plateado, con dos cajitas montadas a cada lado, pensado para ser llevado a la altura de las caderas. Dichas cajitas tienen dos compartimentos montados uno sobre otro, en los cuales guardan respectivamente un pequeño gancho de tres púas con una bobina de hilo metálico de 20 metros finamente trenzado y un motor pequeño pero potente, suficiente como para arrastrar sin complicaciones tres veces el peso de Illje.
Habilidades y efectos: El propósito de este objeto es otorgar una mayor capacidad de maniobrabilidad en cualquier entorno. Las cajitas poseen varios botones a los lados, ocultos por una pequeña tapa deslizante para evitar ser tocados de forma accidental. Dichos botones permiten controlar los mecanismos que oculta.
Primero, se enciende el motor. Acto seguido, se disparan uno o ambos ganchos en la dirección deseada. La fuerza del motor hace que se enganchen en la mayoría de superficies y que aquel o aquella que vista el cinturón salga disparado detrás desplazándose hacia el lugar deseado, pudiendo agarrarse de los cables y manipularlos para llegar a donde desee sin mayores dificultades. También permite, para aquellos más acostumbrados al artefacto, realizar toda suerte de maniobras y acrobacias en el aire, desde volteretas a verdaderos tirabuzones.
Otra de las ventajas del artefacto es la posibilidad de cambiar las cajas de lugar. Es posible deslizarlas a lo largo del cinturón para recolocarlas como cada uno prefiera, además de unirlas en cualquier punto. Una vez adecuadamente unidas, las bobinas se unifican automáticamente, generando una única con una mayor flexibilidad a la hora de recoger y soltar cable, dado que el derecho dependerá del izquierdo y viceversa. Esto solo es posible realizarlo mientras ambos cables están todavía recogidos.
- diales:
- - Dial de grabación x10
- Dial de humo negro x5
- Dial de humo blanco x5
- Dial de pedo
- Dial ensordecedor
- Dial de espinas
- Dial de araña
- Dial de tinta
- Dial de agua
- Dial-ecto
- Dial de feromonas
- Dial de rayo
- Dial de hielo
- Dial de viento
- Dial láser
- Dial de fulgor
- Antidial
- Dial de impacto
Transporte:
- Leviatán
- Una flotilla de veinte furgonetas en Dark Dome.
- Nombre del objeto: Triciclo hidrogenado central (THC)
- Descripción: Se trata de un instrumento motorizado similar a una moto de competición, pero en lugar de tener dos ruedas tiene tres en línea. La del medio es más esférica, pareciendo casi una bola de neumático.
- Habilidades y efectos: Dicen que mientras haya hidrógeno en la atmósfera este vehículo seguirá funcionando. El único residuo que emite es agua, y la bola central le da una maniobrabilidad perfecta, pudiendo tomar curvas de hasta ciento cincuenta grados sin frenar. Además alcanza una velocidad de hasta doscientos kilómetros por hora
Propiedades:
- Baronía de Markovia: Una pequeña baronía en Hallstat. Consta de un castillo medieval de gran tamaño, un pueblo de agricultores y un bosque que rodea la zona.
- Puerto oculto en Dark Dome: Un puerto secreto en el interior de un edificio en la costa norte de la isla, con almacenes y oficinas.
Negocios e ingresos:
- Factoría téxtil: Situada en Dark Dome, el negocio está especializado en la falsificación de ropa de marca, creando réplicas de calidad. Da unos beneficios mensuales de 3.750.000 berries.
- Saga de novelas "Una historia de verano": Una serie de tórridas novelas románticas con altas dosis de incesto y erotismo, escritas bajo el pseudónimo J. Marcson. La parte de los beneficios que le corresponden a Ivan ascienden a 2.100.000 berries mensuales.
- Negocios del Servicio Secreto: De acuerdo al trato entre Ivan Markov y Mihael Markov (aka Yarmin), este recibe un 25% de los beneficios de la venta de drogas del Servicio Secreto en Dark Dome. Su parte asciende a 5.000.000 de berries al mes.
- Goth&Rock: Un local de copas en Dark Dome. Tiene forma de catedral gótica (aunque no hay cruces por ningún lado), tanto en el exterior como el interior. Los beneficios mensuales de Ivan ascienden a 2.000.000 de berries.
- Laboratorio y distribución de fármacos y drogas: Con unos laboratorios en Dark Dome y contactos en el Bajo Mundo vende drogas y fármacos a mafiosos y organizaciones de Grand Line. Los beneficios por este negocio ascienden a 15.000.000 de berries.
- Sueldo de Viktor Elrik: Durante un año, Ivan tiene derecho a cobrar 20.000.000 mensuales de manos del Rey del Bajo Mundo. (Primer pago: septiembre de 2020 - último pago: agosto de 2021).
- Venta de drogas en Yellow Spice: Ivan vende drogas excitantes a los trabajadores de una serie de fábricas propiedad de Meneror en Yellow Spice. Los beneficios ascienden a 500.000 mensuales.
- Venta de drogas en Bloothe: Ivan vende drogas en Bloothe con el beneplácito de la banda pirata que controla la isla. Sus beneficios son de 2.000.000 mensuales.
- Venta de drogas en Toussaint: Ivan vende drogas en Toussaint con el beneplácito de Meneror. Sus beneficios por dichas ventas ascienden a 2.000.000 mensuales.
Almacén:
- Estatua de Ivan: Una estatua de Ivan de tres metros de altura, que le muestra con su armadura y Vanator en la mano, en pose de victoria. De momento está guardada en uno de los almacenes de Dark Dome.
- Anillo con el símbolo de los Roux
- Anillo con el símbolo de los Markov
- Nombre del objeto: Promesa
Descripción y habilidades: Un anillo de compromiso de la mejor artesanía. Es de oro negro con motivos de plata en forma de raíces y ocho pequeños rubíes rojos formando la constelación de Gemini. En la cara interior tiene la frase, en letras de plata: "Jamás dejaré que nos separen." Tanto los metales nobles como las piedras preciosas usadas en la creación de este anillo son de la mayor pureza y han sido tratados por una mano experta. - Loción solar ultrafuerte: Es lo bastante potente como para permitir a un vampiro estar bajo el sol, pero quien la lleve puesta se ve blanco y grasiento.
- Vivre card propia.
- Opio: Un total de 500 kg (probablemente en descenso ya mismo).
Armas:
- Hoja Negra [Calidad Legendaria]
- Descripción del objeto: Se trata de una preciosa daga completamente negra, aunque se ve que ha tenido épocas mejores. Si bien la empuñadura es de cuero, la hoja tiene un aspecto negro-óxido levemente agrietado, dejando ver nervaduras totalmente de oro que se van ennegreciendo poco a poco. Posee la extraña habilidad de condensar calor imbuyéndole 5 asaltos de un Haki armadura extraordinario por tres asaltos (15 en total) para lanzar una suerte de onda térmica que derrite hasta veinte metros de roca pura. Se nota que esta arma ha pasado tiempos mejores, y probablemente en su día fue mucho más poderosa.
- Cualidades extraordinarias: Dureza legendaria, liviandad legendaria.
- Spoiler:
Hoja vampírica: A lo largo del filo hay centenares de micro aberturas que conectan con minúsculos canales internos que van hasta el mango. Cuando Vanator corta a alguien, la sangre se filtra y fluye por el interior. Accionando un pulsador de la guarda, una pequeña aguja sale del mango y se clava en la mano del portador, inyectándole la sangre almacenada. Otro botón en la guarda activa un mecanismo interno que hace efecto succión, drenando la sangre rápidamente si la espada está clavada en un enemigo. También hay un tercer mecanismo que hace que la aguja en vez de darle sangre al portador, le extraiga una pequeña cantidad.
Lluvia de sangre: Usando el mismo mecanismo que le permite drenar sangre, pero expulsando aire en vez de succionarlo, puede expulsar a presión la sangre en la reserva. Esta habilidad se activa pulsando la gema dorada que hay en el centro de la guarda, tras lo que haciendo un arco o algún movimiento con la espada, la sangre saldrá disparada en forma de pequeños proyectiles a tal velocidad que hará daño como balas reales.
Filo envenenado: Un quinto botón hace que Vanator exude veneno por las porosidades del filo. La reserva de este está en la guarda, y utiliza conductos diferentes a los de la sangre. Cuando este es activado, por precaución para evitar que la reserva de sangre se envenene los otros conductos son bloqueados. El veneno debe ser añadido al arma, esta carece de capacidad para generarlo.
- Spoiler:
- aspecto orientativo:
- Obviando las hombreras y el rubí del pecho, sería algo así:
- municiones especiales:
Larga distancia
Rápida
Pírica
Tóxica
Triple
Ácida
Iónica
Ivan Markov


Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Hito Hito no mi modelo vampiro
Tipo: Zoan Mitológica
Poder: Convierte al usuario en el hombre vampiro, dándole las habilidades y desventajas de estos cazadores nocturnos. Esto implica que en su forma completa su cuerpo no está vivo (siendo inmune a venenos, drogas o enfermedades, además de no sentir cansancio). En esta forma los métodos para matarlo definitivamente son la decapitación, quemarlo hasta las cenizas o atravesar su corazón con una estaca. En forma híbrida en cambio aunque muestra mayor resistencia que un humano a agentes externos (como el frío o las toxinas) y al cansancio, sigue estando vivo y por ende sigue muriendo por los métodos normales. Tanto en forma completa como híbrida sus sentidos están más desarrollados que los de un humano, mientras que en su forma humana simplemente muestra unas capacidades sensoriales algo más agudizadas. Como contrapartida, transformado sufre las debilidades típicas de los vampiros. En forma híbrida o completa no tiene reflejos, y la plata le quema al contacto, y las heridas causadas con ésta o con fuego tarda más en regenerarlas. Los crucifijos le resultan desagradables a la vista, y le hacen queman la piel si los toca. El ajo le irrita al contacto, y su olor lo marea. Transformado, el agua bendita lo quema y le afecta como si fuera plata. Además la luz solar se convierte en su gran némesis, mermando sus capacidades físicas en un 50% mientras esté en forma completa, e incluso causándole dolorosas ronchas. En caso de estar en forma híbrida sólo se verán mermadas en un 25%.
Aptitudes: Regeneración, nigromancia, sangre de vampiro y polimorfia.
Atributos en forma híbrida: Fuerza +2 rangos, Velocidad +1 rango, Agilidad +1 rango.
Atributos en forma completa: Fuerza +4 rangos, Velocidad +2 rango, Agilidad +2 rango.
- Tabla:
- Tabla:
Nivel 1:
Regeneración: Se cura las heridas leves en cuestión de dos post, las moderadas pasan a leves en cuatro y las graves a moderadas en ocho.
Nigromancia: Aprende a crear zombies (Seres sin conciencia, lentos y débiles totalmente sujetos a la voluntad de Ivan. Le basta con un cadáver sin importar el estado para crearlos).
Sangre de vampiro: Si alguien bebe de su sangre se curará parcialmente de sus heridas (todas bajan un grado de gravedad a lo largo del post en que es recibida la sangre). Sólo se puede recibir los beneficios curativos de la sangre una vez por rol.
Polimorfia: Puede cambiar su aspecto a voluntad, incluyendo su sexo y edad. Siempre dentro del rango humano.
Nivel 10:
Regeneración:Se cura las heridas leves en cuestión de un post, las moderadas pasan a leves en tres y las graves a moderadas en seis.
Nigromancia: Aprende a crear ghouls, seres que conservan las capacidades que tenían en vida, ligados a la voluntad de Ivan. Para crear uno hace falta un cadáver en condiciones aceptables (más o menos entero) de una criatura con un mínimo de poder (al menos nivel 15). Tienen regeneración como Ivan a nivel 1.
Sentidos de vampiro [Mejora especial]: Su oído es tan fino que puede escuchar el latido de los corazones de la gente, y percibir diferencias de ritmo. Puede ver de noche como si fuera de día, aunque como contrapartida si está transformado, en presencia de luz solar verá peor. Además su olfato puede percibir detalles como si fuese un animal, como por ejemplo oler el miedo o la ansiedad en base a cambios en el olor corporal.
Nivel 20:
Regeneración: Se cura las heridas leves en tres segundos (medio post), las moderadas pasan a leves en dos y las graves a moderadas en tres.
Sangre de vampiro: La sangre actúa como una poderosa droga excitante que hace que los que beban de ella entren en un estado de éxtasis y emociones exacerbadas. Aumenta durante dos posts la fuerza un 50%.
Olfato de vampiro [Mejora especial]: El olor a sangre no se le escapa. Es capaz de seguir su olor con la precisión de un perro de caza, y diferenciar por el matiz el tipo de criatura (diferencia entre mamíferos, reptiles, aves, etc. Además dentro de mamíferos es capaz de diferenciar entre humanoides y animales).
Nivel 30:
Regeneración: Las heridas moderadas pasan a leves en un post. Las heridas graves pasan a moderadas en dos. Regenera partes perdidas en tres días.
Polimorfia: Aprende a polimorfarse en murciélago. Puede hacerlo para convertirse tanto en un murciélago vampiro como en un enorme murciélago de dos metros de envergadura, o incluso en un híbrido entre humano y murciélago.
Maestro sanador [Mejora especial]: Puede elegir voluntariamente frenar su regeneración o ralentizarla. Además puede curar las heridas que causa al alimentarse lamiéndolas.
Nivel 40:
Regeneración: Las heridas graves pasan a moderadas en un post. Regenera partes perdidas en dos días.
Nigromancia: Puede darle órdenes mentales a sus no muertos. En caso de vampiros menores actuarán de acuerdo a la orden a menos que implique un riesgo evidente a su integridad física o que fuese algo que nunca haría de acuerdo a su psicología.
El sabor de la caza [Mejora genuina]: Si bebe sangre, las heridas causadas con plata o fuego que hubiera recibido pasan a curarse como heridas normales.
Nivel 50:
Regeneración: Se cura al momento de cualquier herida leve. Regenera partes perdidas en un día.
Sangre del vampiro: Al beber de su sangre, los venenos y toxinas en efecto serán neutralizados, salvo que sean muy poderosos (rango épico o superior), en cuyo caso los paliará. Como con la curación, sólo puede aplicarlo una vez por rol a cada persona.
Reserva de sangre [Mejora genuina]: Cada vez que se alimenta, almacena parte de la sangre en una pequeña reserva temporal, para ser usada posteriormente para activar técnicas o cualidades que requieran de beber sangre. Cada alimentación le da un punto de reserva. Cada vez que comienza un rol, se considera que empieza con un punto (salvo que las condiciones digan lo contrario, como que lleve mucho tiempo sin alimentarse).
Nivel 60:
Regeneración: Se cura de las heridas moderadas en tres segundos (medio post). Regenera partes perdidas en medio día.
Polimorfia: Ahora puede adoptar el aspecto de un lobo. De base será un lobo albino (de acuerdo al albinismo de Ivan), pero puede hacer que tenga otras coloraciones.
El poder de la sangre [Mejora mítica]: Al beber sangre puede potenciar temporalmente sus habilidades físicas, obteniendo un rango extra a una característica a su elección durante dos posts.
Nivel 70:
Regeneración: Se cura al momento de las heridas moderadas. Regenera partes perdidas en cuatro posts.
Nigromancia: Puede crear vampiros menores. Para convertir a uno, debe beberse la sangre de un vivo hasta dejarlo casi desangrado y darle de beber la suya propia. Los vampiros creados por él conservan su libre albedrío, y sólo ganan la regeneración como a nivel 1 de tabla y las características y debilidades de un vampiro.
Hemomancia [Mejora mítica] Puede usar un punto de sangre de su reserva para disparar una lluvia de balas de sangre. Estas surgirán desde su piel o la parte del cuerpo que elija, tendrán la velocidad y potencia de una bala de pistola corriente. Esta sangre no da los beneficios de Sangre del vampiro.
Nivel 80:
Regeneración: Regenera partes perdidas en tres posts.
Sangre del vampiro: Ahora puede dar la curación dos veces por post a cada persona. Además debilita las enfermedades presentes en el cuerpo del objetivo.
El rastro de la presa [Mejora Épica]: Tras beber la sangre de alguien, será capaz de rastrear a esa persona durante las próximas veinticuatro horas con bastante precisión. Este rastreo vendrá dado en forma de un presentimiento de en qué dirección se halla su presa y una impresión aproximada de la distancia (más que conocerla en metros o una medida humana, tiene una idea abstracta de cómo de cerca o lejos está, algo que se podría traducir en palabras en términos como "creo que está a unos cinco minutos caminando."). Además pasa a conocer la raza, género, edad, aspecto del propietario de la sangre y una idea de su nivel de poder comparado con Ivan (la sangre de una persona más fuerte le sabrá mucho mejor que la de alguien con una gran diferencia de poder).
Nivel 90:
Regeneración: Regenera partes perdidas en dos posts.
Polimorfia: Aprende a transformarse en una rata, o en un montón de ratas. Si elige la segunda opción, cada una de ellas equivale a una parte del cuerpo de Ivan, así que si alguna es destruida, cuando vuelva a reconstruir su cuerpo las partes que le falten tendrá que regenerarlas.
Celeridad [Mejora Épica]: Su naturaleza sobrenatural le permite controlar su cuerpo y medir sus fuerzas a la perfección. Esto se traduce en que puede acelerar mucho más rápido que una persona normal. Puede pasar a moverse al 75% de su velocidad máxima al momento.
Nivel 100:
Regeneración: Clavarle una estaca ya no lo mata, sino que lo deja paralizado mientras siga clavada, regenerándolo en cuanto es extraída (destruir o arrancarle el corazón seguiría matándolo).
Nigromancia: Todas sus creaciones nigrománticas se fortalecen enormemente. Ahora sus zombies tienen regeneración como Ivan a nivel 1 de tabla, y pasan de ser débiles a tener fuerza y resistencia a rango 3. La regeneración de sus ghouls se potencia hasta nivel 30 de tabla. La regeneración de los vampiros pasa a nivel 30 de tabla también, y además ganan un tier extra en fuerza.
Niebla del alma [Mejora definitiva]: Se convierte en un banco de niebla. Mientras está en esta forma es intangible, pero tampoco puede hacer nada más que desplazarse. Una vez sale de esta forma, pasan tres posts antes de que pueda volver a entrar en ella.
Forma híbrida: Sus capacidades están un salto de nivel por detrás con respecto a la completa. Físicamente es como un humano con colmillos.
Forma humana Sólo tiene acceso a la regeneración (en el salto de nivel anterior), a la polimorfia humana y en el caso de la nigromancia a las órdenes mentales.
Técnicas y mejoras:
Hipnosis: Manteniendo contacto visual con una persona, Ivan puede afectar a su mente. El afectado por este poder sentirá el deseo de hablar con el vampiro y serán más receptivos a él. Las mentes más débiles podrían llegar a no considerar la opción de mostrarse hostiles.
- tabla:
- Treinta niveles menos que Ivan o mayor diferencia: No deseará hacer nada perjudicial contra él y querrá ayudarle en la medida de lo posible (como a un amigo). Sus puntos de vista parecerán razonables siempre y cuando tengan lógica, aunque no esté de acuerdo.
Hasta quince niveles menos que Ivan: Sentirá simpatía hacia él, lo que podría acabar con las hostilidades excepto en casos extremos (enemigos acérrimos, por ejemplo). Estará dispuesto a dialogar y escucharle y tendrá en cuenta lo que diga, y las palabras del vampiro sonarán aceptables.
Mismo nivel que Ivan: Si no era hostil, es complicado que pase a serlo a menos que Ivan inicie las hostilidades. Aún las personas de base hostiles se verán abiertas a parlamentar, y sus argumentos parecerán tener peso. El vampiro parecerá alguien de fiar.
Hasta quince niveles más que Ivan: El afectado tendrá interés en él, posiblemente presentándose si no se conocen. Es probable que se sienta inclinado a tener en cuenta sus palabras.
Treinta niveles más que Ivan: Sentirá algo de interés por él. Tal vez si era hostil de un principio y no contradice su psicología, podría detenerse.
Moneda de la vida: Ivan puede percibir las emociones de la gente en la sangre. Cuando bebe sangre ya derramada, sabe lo que estaba sintiendo esa persona cuando se derramó. Además puede sentir recuerdos del dueño de la sangre que bebe (siempre fuera de combate, salvo que quiera distraerse y quedar expuesto a un ataque). Cuanta más beba más nítidos y más atrás llegan los recuerdos: si bebe un trago probablemente sólo vea algunos detalles de los últimos minutos de la vida del dueño. En cambio bebiendo toda la sangre de una persona hasta matarla vería recuerdos de toda su vida. No sería capaz de verla entera al detalle, pero sí muchos datos generales e incluso podría buscar recuerdos concretos que sepa o sospeche que están ahí. Cuanto más recientes sean, más nítidos serán.
Despertar:
Tras entrar en contacto con el demonio de su akuma, Ivan ha despertado el auténtico poder de este adquiriendo una nueva forma. Esta es muy similar físicamente a su forma completa, salvo por el hecho de que crece en tamaño hasta alcanzar los dos metros y medio de altura, su piel se vuelve tan pálida que parece directamente blanca, sus ojos pasan de dorados a rojos y toda su dentadura se convierte en afilados colmillos. Además le crecen garras negras y dos alas negras similares a las de un murciélago pero extremadamente musculosas. Un último cambio es que en las palmas de sus manos aparecen bocas, con la única función de morder y succionar sangre. Durante la transformación, una niebla negra envuelve al usuario.
El poder principal de esta forma es la regeneración extrema. Mientras permanezca en su estado Despertado, el usuario se regenerará al instante de cualquier daño que no sea realizado con plata o fuego (para estos empleará la tabla normal de regeneración). La excepción sería ser decapitado, que lo haría regenerarse pero saliendo de la forma Despertada inconsciente o recibir una estaca en el corazón, lo que le dejaría paralizado indefinidamente hasta que esta sea retirada (una vez terminados los posts de su forma despertada volvería a su forma completa, manteniéndose la parálisis hasta que se retire el arma). Además de esto, el vampiro pasa a poseer un cuerpo increíblemente resistente (su piel y músculos pasan a tener la dureza y tenacidad del acero). Por último, es capaz de convertirse una vez cada tres posts en una bandada de murciélagos negros, que poseen su velocidad pero no sus otras aptitudes (no se regeneran, entre otras cosas). Cuando se recompone cada murciélago se reconvierte en una parte del cuerpo, así que de destruirse varios tendría que regenerar las partes perdidas (de ser a causa de fuego o plata, con la correspondiente espera).
Sus aumentos de stats pasan a quedar repartidas de la siguiente forma: Fuerza +5, Velocidad +3, Agilidad +3.
- tabla:
- Nivel 70: 4 posts de duración, sin reutilización.
Nivel 90: 5 posts de duración, sin reutilización.
Nivel 100: Cinco post de duración con un tiempo de reutilización de cuatro post.
Nivel 110: Cinco post de duración con un tiempo de reutilización de tres post. Obtiene el Ruf der Nacht.
Nivel 120: Cinco post de duración con un tiempo de reutilización de dos post. Obtiene el Albtraum.
Nivel 130: Seis post de duración con un tiempo de reutilización de uno. Obtiene el Bluttbanket.
Nivel 140: Puede llegar a un séptimo post consecutivo, pero tras eso no podrá usar su akuma durante cinco posts. Obtiene el Essenszeit.
Nivel 150: Puede llegar a un décimo post consecutivo, pero tras eso no podrá usar su akuma durante tres posts. Obtiene el Dämon der Nacht.
Poderes:
Ruf der Nacht: Puede convocar a una nube de centenares de murciélagos, que acuden a su llamada y obedecen a su voluntad durante tres posts.
Albtraum: Mirando a los ojos de su víctima, es capaz de crear la ilusión de que están peleando en un lugar oscuro y sombrío. Aunque estén en pleno día, el enemigo pasará a verlo todo como si fuera de noche y los sonidos le llegarán distorsionados y difuminados. Aún aquellos con la capacidad de ver a oscuras tendrán dificultades para ver su entorno. Además tendrá una sensación de congoja y desazón constante. Dura tres post con una reutilización de dos.
Bluttbanket: Cada vez que se alimenta, su cuerpo se regenera de cualquier daño, incluido el causado por fuego o plata.
Essenszeit: Cada boca succiona sangre a un ritmo de litro por segundo.
Dämon der Nacht: Cada vez que se alimenta aumenta en un post la duración de su Despertar.
Ivan Markov


Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos ampliados:
Apodo: Ivan Roux
Historia del personaje:
Ivan creció en el reino de Lvneel, en la familia noble Roux como primogénito y heredero. Sin embargo, no era el verdadero hijo del señor del lugar, si no un bastardo nacido de una aventura de su mujer, Edith Roux, con Derian Markov. Durante años este dato fue desconocido por todo el mundo excepto por su madre, que lo guardó con celo. Tuvo una infancia feliz, en la que no dio muestras del carácter que desarrollaría años más tarde. Fue durante su adolescencia cuando comenzó a cambiar y mostrar su verdadero rostro. Al principio simplemente era una actitud rebelde y desafiante, pero pronto empeoró. Se volvió violento, mujeriego y agresivo, hasta el punto de que su padre intentaba mantenerlo fuera del castillo el máximo tiempo posible enviándolo de cacería y a aprender a navegar. Los criados lo evitaban y se escondían al oírlo acercarse para no tener que sufrir abusos por su parte. Ivan tampoco era feliz en esa situación, pues se sentía restringido y atrapado. No deseaba quedarse en aquel lugar toda su vida.
Por suerte, la vida le sonrió y le dio una oportunidad para huir de aquel lugar. Cuando tenía dieciocho años un hombre se presentó en su castillo: el entonces rey de Hallstat Derian Markov. Tras revelarle que era su verdadero padre, se lo llevó a su reino, Hallstat, donde comenzó a estudiar música, a profundizar en sus conocimientos sobre navegación y a entrenarse con la espada. Allí, tras una serie de eventos, fue "desterrado" (no de manera oficial) por su padre, que lo mandó a navegar por los mares con su maestro de esgrima mientras continuaba entrenándose. Durante ese tiempo le llegaron las noticias de la muerte de su padre y la guerra en su patria, pero decidió no interrumpir su entrenamiento y continuó con él. Tras dos años decidió hacerse cazador de recompensas como manera de poder matar sin meterse en problemas y de paso lucrarse, y empezó a seguirle la pista al revolucionario que tenía la akuma no mi de su padre.
Interludio: En este diario se narra su entrenamiento con Thelor, su maestro de esgrima.
Versión larga: Aquí se explica lo anterior añadiendo los sucesos en Hallstat que derivaron en su destierro, y la obtención de la zoan de vampiro.
Time Skip: Durante el Time Skip Ivan es encerrado en las mazmorras del Palacio Imperial de Hallstat. Durante dos años es sometido a torturas y vejaciones mientras reflexiona sobre sus actos pasados y decide cambiar su forma de ser. Finalmente logra huir, secuestrando a su hermana Iliana en el proceso.
Tras sus peripecias en Hallstat y convertir a su hermanastra en su esclava no muerta, viaja durante un tiempo como cazador y funda el gremio Cuchillas Negras. Sin embargo tras hacerse amigo del capitán pirata Silver D. Syxel, durante la batalla de Grey Rock acaba renunciando a su lealtad al Gobierno y renegando de este, convirtiéndose en un pirata y declarando públicamente ser el hijo de Derian Markov. En una dura batalla contra el futuro Almirante Kodama, logra herir de gravedad a este pero se ve obligado a huir con heridas mucho peores a las que sólo sobrevivió por el poder de su akuma no mi. Tras eso se dirige a la isla de Dark Dome, donde tenía un refugio.
Nuevo Amanecer: Tras ser cazado en Dark Dome por el Vicealmirante Kai, logra vencer a este pero es asesinado por Iliana. El Yonkou Émile lo trae de vuelta, convirtiéndolo en su herramienta y mandándolo a conseguirle una isla en la que implantar su culto.
Descripción física:
- Descripción general: Ivan es en ciertos aspectos el estereotipo de norteño: ya sólo su altura, bastante alto para un humano corriente sin contar a los semigigantes (1,92 m.), pero también su pálida piel y sus fríos ojos azules. Su cabello, sin embargo, dista de esos estándares: es de color castaño, corto y rebelde. Por más que lo peina siempre le forma remolinos y le queda desordenado. Su rostro recuerda al de su padre, pero menos estilizado y anguloso, algo más basto, con una nariz más ancha y facciones más fuertes y duras. Pese a eso, para alguien que hubiese conocido a su padre el parecido es bastante evidente, especialmente en sus ojos. Es ancho de hombros y de constitución atlética tirando a delgado, aparentando ser algo más musculoso por las ropas gruesas que suele llevar. Por debajo de esta, pese a su delgadez, oculta unos músculos marcados y definidos. Sus andares y forma de moverse son elegantes y silenciosos, recordando a los de un felino, lo que junto a su fría y enigmática mirada le dan un aire extraño, casi inhumano. Habitualmente viste con una gabardina oscura, bajo esta un chaleco de cuero, camisa blanca, pantalones marrones, botas y guantes de cuero. Sin embargo su vestuario es bastante amplio, e incluye ropa de diferentes partes del mundo.
Post-TS: Ha cambiado su aspecto con su polimorfia, volviendo su pelo blanco y variando sus rasgos faciales. Su melena ahora es de natural lisa y no le forma los remolinos de antes ni se le despeina con tanta facilidad. Aunque tiene un aire a su antiguo aspecto (conserva la altura, aunque es más fornido), su rostro es diferente, con rasgos menos bastos y más afilados y sus ojos aún más claros. Básicamente además de ser más corpulento y cambiar su rostro, se ha vuelto albino. Su prenda superior suele variar gracias a la capacidad de su Manto de Sombras, pero por lo general va vestido con una gabardina ropa y ropa cómoda oscura. - Marcas personales: Tiene dos cicatrices de puntos de sutura en los antebrazos, casi a la altura de los codos. Además de eso tiene una cicatriz que le cruza el pecho el horizontal.
Psicología:
- Descripción psicológica: La forma de ser de Ivan ha sido definida en ocasiones por gente que conocía a su padre como "un Derian más humano." Al igual que su progenitor, se trata de un hombre increíblemente egocéntrico y manipulador con poca tirando a escasa capacidad para empatizar con otros. Pero dista de él en varios puntos, como en su trato a otros: a diferencia de Derian, siempre impasible y distante, Ivan es algo más pasional. Suele bromear o mostrarse mordaz, si bien normalmente es una persona altiva y fría. Si bien no llega al narcisismo, tiene una egolatría muy exacerbada, sobrevalorando a menudo sus capacidades. Ha aceptado las creencias de su padre como propias, y ve el mundo como una mera división entre presas y cazadores, siendo los segundos aquellos con el poder y el carácter necesario para imponer su voluntad y tomar por la fuerza lo que desean, mientras que las presas son los que o bien por falta de carácter o fuerza (o ambas) se ven obligados a ser poco más que ganado o títeres en manos de los cazadores. Además de esta concepción del mundo, ha heredado de su padre el desprecio por la vida, importándole poco el arrebatar una y estando dispuesto a hacerlo incluso por mera diversión. Es una persona a la que le gusta dejarse llevar por sus deseos y por la búsqueda del placer, que encuentra en la cacería (ya sean animales, humanos, gyojins u otras razas), los licores, la comida refinada, el combate y las mujeres. Pese a su ascendencia noble y estar acostumbrado a vivir rodeado de lujos, Ivan está acostumbrado a la austeridad. Es más, la prefiere, pues las grandes mansiones y palacios le recuerdan a su aburrida vida en Lvneel.
Post-TS: Tras el tiempo pasado en la prisión imperial Ivan es una persona muy distinta a la que solía ser. En esencia es el mismo espadachín arrogante, cruel y manipulador, pero ha madurado mucho en ese tiempo y cambiado de forma de pensar y ver el mundo. Por ejemplo su forma de entender la diferencia entre cazadores y presas ha distado un poco de las explicaciones de su padre. Ya no entiende el ser cazador como una forma de superioridad mediante la dominación, sino como sencillamente estar por encima de todos y que su mera presencia infunda respeto o miedo, eligiendo esa nueva visión como su ideal de cazador.
Ya no es tan infantil, frío e inhumano. Aunque sigue manteniendo su esencia, ahora es una persona bastante más cercana con los que aprecia o le caen bien, con un fuerte sentimiento individualista y aprecio por su libertad personal. Aunque es más empático, sigue siendo egocéntrico y manipulador y estando dispuesto a pasar por encima de otros por sus propios intereses. Sin embargo suele mostrar una actitud más alegre y no saca de primeras su vena ególatra aunque siga imperando en él. Considera que en el pasado actuó de manera inmadura y ya no disfruta con el sufrimiento ajeno. Un cazador captura a sus presas, no juega con ellas. - Gustos:
- La noche: Siempre ha disfrutado de contemplar las estrellas y la luna. El cielo nocturno en general siempre lo ha fascinado, y además de eso siempre ha disfrutado de las noches. Al amparo de la oscuridad y con todo el mundo durmiendo, es el momento perfecto para reflexionar sin que nadie interrumpa tus pensamientos, leer o cometer actos reprobables sin testigos.
- Hedonista: El placer en sí mismo solía ser un objetivo para Ivan, a través de diferentes medios: alcohol, drogas, sexo, comidas abundantes y exóticas, masajes, actividades relajantes como saunas... buscaba saciar sus deseos, aunque los métodos fueran deplorables e inmorales. Aunque sigue siendo muy hedonista, ahora encuentra la búsqueda en sí del placer como algo banal frente a sus grandes objetivos.
- La caza: Seguir el rastro de una presa y perseguirla hasta arrinconarla y darle muerte es una actividad altamente excitante para él. Su problema es que sus presas no siempre son animales... y ese es uno de los motivos por los que se hizo cazarrecompensas, para poder cazar seres inteligentes sin meterse en problemas. No es que las "leyes de las presas " (como las llama él) le preocupen especialmente, pero cuanto menos tiempo se pase matando imbéciles que se creen capaces de capturarlo, más tiempo tendrá para dedicarlo a su búsqueda del placer.
- La autosuperación: Principalmente busca esta probándose a través del combate, pero no es el único medio. Todo lo que le permita probarse a sí mismo y demostrar su poder (o incluso aumentarlo) y superioridad es una buena forma.
- El arte romántico y oscuro: Particularmente la pintura y la música. Admira la belleza que evocan estos, peculiarmente de cuadros que muestren escenas melancólicas u ominosas, como paisajes de invierno o nocturnos o castillos en ruinas. Disfruta de la música oscura y ominosa, y de la épica, principalmente de la orquestal y la ópera. Su instrumento favorito es el órgano.

Recuerda pasarte por los registros pertinentes.
Un saludo

Ivan Markov


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Editado actualizando el nivel y añadiendo los premios del diario y el rol:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p150-peticion-de-experiencia#223707
www.onepiece-definitiverol.com/t23272-culminando-los-preparativos-parte-i
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p150-peticion-de-experiencia#223707
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Actualizado con mi nivel de personaje y subiendo la modalidad de haki armadura a tercer nivel.
Versión de nivel dos:
[*]Vampir Duellant: [Modalidad nivel 2] Imbuyendo su espada en haki de armadura es capaz de bloquear golpes enemigos aumentando su fuerza a efectos del bloqueo un 300%. Puede emplearlo dos veces por combate. Pasivamente, si Ivan logra causar una herida severa a un oponente, recarga un turno de uso de haki.
Versión de nivel 3:
[*]Vampir Duellant: [Modalidad nivel 3] Imbuyendo su espada en haki de armadura es capaz de bloquear golpes enemigos aumentando su fuerza a efectos del bloqueo un 400%. Puede emplearlo dos veces por combate. Pasivamente, si Ivan logra causar una herida moderada a un oponente, recarga un turno de uso de haki.
Versión de nivel dos:
[*]Vampir Duellant: [Modalidad nivel 2] Imbuyendo su espada en haki de armadura es capaz de bloquear golpes enemigos aumentando su fuerza a efectos del bloqueo un 300%. Puede emplearlo dos veces por combate. Pasivamente, si Ivan logra causar una herida severa a un oponente, recarga un turno de uso de haki.
Versión de nivel 3:
[*]Vampir Duellant: [Modalidad nivel 3] Imbuyendo su espada en haki de armadura es capaz de bloquear golpes enemigos aumentando su fuerza a efectos del bloqueo un 400%. Puede emplearlo dos veces por combate. Pasivamente, si Ivan logra causar una herida moderada a un oponente, recarga un turno de uso de haki.
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Ha llevado una cantidad insana de horas, pero toda la ficha queda actualizada. He pasado la tabla de la akuma al nuevo modelo, actualizado mi espada Vanator a la normativa (había quedado olvidada), actualizado clase y oficios con las nuevas normas, elegido (la mayoría) de cosas de los oficios y de mi maestría Factor Shonen y adaptado los PUs y el Despertar.
AEG93


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Solo puntualizar que no podrás acumular sangre en la reserva más de una vez por cada personaje en un mismo rol, sin importar cuántas veces te alimentes de él. Por lo demás todo correcto, señor vampiro.

- A Tener En Cuenta (Evento):
Características: Destreza (Postura Perfecta) 11-13, Velocidad (Sentido de la Velocidad + Aceleración) 10, Agilidad (Coordinación + Amortiguación) 9, Precisión (Ojo de Cuervo) 6-8, Resistencia (Aguante) 4-6. Ámbitos 9, Kárate Gyojin 9.
Seikakuna Ken: mientras aplique el Haki en su espada, a la hora de confrontar el Haki de un oponente la característica tenida en cuenta será la Destreza en lugar de la Fuerza.
Ivan Markov


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Bueeeeno, va tocando actualizar con todo lo que he ido consiguiendo. De momento dejo la clase sin actualizar para llevar la cuenta de a qué rango tenía las características al empezar el torneo. Y ahora, las cosas que he tocado:
- Me subo espía investigador de rango 11 a 12.
- Me pongo por espía la siguiente técnica de investigación:
Rango 12: Soltarse de unas esposas o una atadura no tiene secretos para él. Sabe cómo hace para aflojar ataduras, escurrir las manos a través de grilletes y en general conoce métodos de escapismo. Salvo el anal. El escapismo anal es de maestros.
- Me pongo las técnicas ganadas en esta misión: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p25-peticion-de-experiencia-y-premios#226292
El único detalle a tener en cuenta es que como sería una técnica espiritual (originalmente las espadas eran de energía) y no cuadra con el tópico que le pondré a Ivan, la he puesto como elemental cambiado el detalle de que las espadas son de hielo.
- Me añado los objetos de la subasta: THC (la moto) y 500 kg de opio.
- Además el regalo de Katharina: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23640-regaloneo-a-mis-ninos
- Me subo espía investigador de rango 11 a 12.
- Me pongo por espía la siguiente técnica de investigación:
Rango 12: Soltarse de unas esposas o una atadura no tiene secretos para él. Sabe cómo hace para aflojar ataduras, escurrir las manos a través de grilletes y en general conoce métodos de escapismo. Salvo el anal. El escapismo anal es de maestros.
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El único detalle a tener en cuenta es que como sería una técnica espiritual (originalmente las espadas eran de energía) y no cuadra con el tópico que le pondré a Ivan, la he puesto como elemental cambiado el detalle de que las espadas son de hielo.
- Me añado los objetos de la subasta: THC (la moto) y 500 kg de opio.
- Además el regalo de Katharina: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23640-regaloneo-a-mis-ninos
Ivan Markov


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Edito añadiendo los ingresos de mi bar (https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p50-peticion-de-experiencia-y-premios#229155) y aprovecho para pedir mis ingresos mensuales de mayo (12.850.000).
Edito para evitar hacer doble post: he actualizado mi clase y oficios al nuevo nivel (105) y añadido las cosas por los oficios que me he subido (concretamente un clima adicional por climatólogo, un instrumento nuevo y una canción nueva por músico. Además como soy un garrulo había entendido mal la ventaja de climatólogo y tenía los climas pero no los objetos que había desarrollado en base a eso. Ahora quedan añadidos. En base a eso he añadido tres de ellos a pertenencias: la Night Powder Bomb y las Sturmdolch (poniendo que suelo llevar tres de cada en el inventario) y el Dispositivo Puto Fuego. En el caso del Night Powder Engine doy por hecho que necesitaré otros oficios.
Edito para evitar hacer doble post: he actualizado mi clase y oficios al nuevo nivel (105) y añadido las cosas por los oficios que me he subido (concretamente un clima adicional por climatólogo, un instrumento nuevo y una canción nueva por músico. Además como soy un garrulo había entendido mal la ventaja de climatólogo y tenía los climas pero no los objetos que había desarrollado en base a eso. Ahora quedan añadidos. En base a eso he añadido tres de ellos a pertenencias: la Night Powder Bomb y las Sturmdolch (poniendo que suelo llevar tres de cada en el inventario) y el Dispositivo Puto Fuego. En el caso del Night Powder Engine doy por hecho que necesitaré otros oficios.
William White


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Buenas respecto a los dineros no dispongo de rango suficiente pero el resto de cosas supongo que puedo tocar:
Night Powder Bomb: Básandose en el fenómeno de la noche eterna de Dark Dome, Ivan ha logrado destilar el Night Powder, un polvo negruzco capaz de reproducir temporalmente la oscuridad de la isla. Las Night Powder Bomb cumplen esa función en un área reducida: son unas pequeñas pelotitas negras que al romperse liberan una miasma de oscuridad de veinte metros de radio. <- lo veo factible, recuerda que esto no será otra cosa que un enorme nubarrón oscuro que tapará el sol, nada más. Pero bueno supongo que para tus quehaceres de vampiro o los planes que tengas con el señor Burns es más que suficiente. Para ello solo necesitas rango 9 sin excelencia o 6 con excelencia.
Night Powder Engine: Se trata de una máquina de grandes dimensiones (lo bastante como para no ser portátil) que quema Night Powder y lanza hacia el cielo un espeso humo negro. Este acaba mezclándose con la atmósfera y haciendo que en la zona se vuelva de noche. Según el tamaño de la máquina (y por ende, cuánto Night Powder use) varía la extensión del área de noche. <-- Tras una discusión hemos considerado que se queda como rango 12 sin excelencia o 9 con excelencia
Dispositivo Puto Fuego: Hasta las narices de que usasen llamas contra él, Ivan estudió el clima de diferentes islas lluviosas y finalmente desarrolló su propia arma: un cuerno que al ser soplado lanza una pequeña nube que se eleva un par de decenas de metros y crece hasta abarcar un radio similar. Tras eso empieza a caer una lluvia torrencial que empapa todo, nubla ligeramente la visión y apaga fuegos de tamaño pequeño-mediano durante dos posts. Dado que el cuerno no puede generar humedad ilimitada, en islas de clima árido su uso queda limitado a una vez por rol. De la misma manera, en una zona muy húmeda la duración se vería incrementada a tres posts. <--correcto, auqnue me gustaría que añadieras que la tormenta inicia al inicio del post siguiente(más que nada para ser coherentes a que estas invocando una lluvía por así decirlo, un pequeño matiz que no debería afectar demasiado) Para ello solo necesitas rango 9 sin excelencia o 6 con excelencia.
Sturmdolch: Aunque su nombre signifique "daga de tormenta", el ingenio en sí no es la daga sino una fina película plástica con la que se recubre la hoja. Esta contiene la esencia del inestable clima de los mares de Grand Line. Cuando la daga es lanzada y choca contra algo (rompiéndose la película) libera una violenta sucesión de efectos de tormenta tales como fuertes corrientes de viento en direcciones aleatorias, mini-nubes que lanzan lluvia y rayos pequeños y a veces hasta pequeños y efímeros tornados. <--factible, se queda con climatologo rango 12 sin excelencia o 9 con excelencia
Los dos últimso items te quedas a un rango de darte para crearlos, pero eso no significa que no tengas "los conocimientos" solo que no puedes aplicarlos por ahora.
Doy un aviso a los amarillitos para que te den el money, supongo que ya te lo haran saber cuando toque.
Un saludo ^^
EDIT:
Hoja actualizada.
Night Powder Bomb: Básandose en el fenómeno de la noche eterna de Dark Dome, Ivan ha logrado destilar el Night Powder, un polvo negruzco capaz de reproducir temporalmente la oscuridad de la isla. Las Night Powder Bomb cumplen esa función en un área reducida: son unas pequeñas pelotitas negras que al romperse liberan una miasma de oscuridad de veinte metros de radio. <- lo veo factible, recuerda que esto no será otra cosa que un enorme nubarrón oscuro que tapará el sol, nada más. Pero bueno supongo que para tus quehaceres de vampiro o los planes que tengas con el señor Burns es más que suficiente. Para ello solo necesitas rango 9 sin excelencia o 6 con excelencia.
Night Powder Engine: Se trata de una máquina de grandes dimensiones (lo bastante como para no ser portátil) que quema Night Powder y lanza hacia el cielo un espeso humo negro. Este acaba mezclándose con la atmósfera y haciendo que en la zona se vuelva de noche. Según el tamaño de la máquina (y por ende, cuánto Night Powder use) varía la extensión del área de noche. <-- Tras una discusión hemos considerado que se queda como rango 12 sin excelencia o 9 con excelencia
Dispositivo Puto Fuego: Hasta las narices de que usasen llamas contra él, Ivan estudió el clima de diferentes islas lluviosas y finalmente desarrolló su propia arma: un cuerno que al ser soplado lanza una pequeña nube que se eleva un par de decenas de metros y crece hasta abarcar un radio similar. Tras eso empieza a caer una lluvia torrencial que empapa todo, nubla ligeramente la visión y apaga fuegos de tamaño pequeño-mediano durante dos posts. Dado que el cuerno no puede generar humedad ilimitada, en islas de clima árido su uso queda limitado a una vez por rol. De la misma manera, en una zona muy húmeda la duración se vería incrementada a tres posts. <--correcto, auqnue me gustaría que añadieras que la tormenta inicia al inicio del post siguiente(más que nada para ser coherentes a que estas invocando una lluvía por así decirlo, un pequeño matiz que no debería afectar demasiado) Para ello solo necesitas rango 9 sin excelencia o 6 con excelencia.
Sturmdolch: Aunque su nombre signifique "daga de tormenta", el ingenio en sí no es la daga sino una fina película plástica con la que se recubre la hoja. Esta contiene la esencia del inestable clima de los mares de Grand Line. Cuando la daga es lanzada y choca contra algo (rompiéndose la película) libera una violenta sucesión de efectos de tormenta tales como fuertes corrientes de viento en direcciones aleatorias, mini-nubes que lanzan lluvia y rayos pequeños y a veces hasta pequeños y efímeros tornados. <--factible, se queda con climatologo rango 12 sin excelencia o 9 con excelencia
Los dos últimso items te quedas a un rango de darte para crearlos, pero eso no significa que no tengas "los conocimientos" solo que no puedes aplicarlos por ahora.
Doy un aviso a los amarillitos para que te den el money, supongo que ya te lo haran saber cuando toque.
Un saludo ^^
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Hoja actualizada.
Ivan Markov


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Toca nueva actualización, así que como se suele decir por aquí, vamos por partes:
- Uso 14 de mis 18 puntos de entrenamiento del torneo para subir mi haki del rey del 4 al 7 y los de armadura y visión del 6 al 7.
- Mejoro mi modalidad de haki del rey del 2 al 3.
- Rangos de clase subidos por nivel.
- Oficios subidos por nivel.
- Me pongo las habilidades ganadas por espía saqueador.
- Empleo mi ventaja por tener al menos 500 puntos de karma negativo (tengo 505) para adquirir un negocio de 15.000.000 de berries mensuales (un negocio de fabricación y venta de drogas y fármacos al mercado negro).
- Actualizo los rangos que me faltaban de factor shonen (a buenas horas). Los rangos nuevos añadidos son del 7 en adelante.
Aprovecho para pedir mis ingresos mensuales de junio por mis negocios. Serían un total de 27.850.000 berries.
- Uso 14 de mis 18 puntos de entrenamiento del torneo para subir mi haki del rey del 4 al 7 y los de armadura y visión del 6 al 7.
- Mejoro mi modalidad de haki del rey del 2 al 3.
- Rangos de clase subidos por nivel.
- Oficios subidos por nivel.
- Me pongo las habilidades ganadas por espía saqueador.
- Empleo mi ventaja por tener al menos 500 puntos de karma negativo (tengo 505) para adquirir un negocio de 15.000.000 de berries mensuales (un negocio de fabricación y venta de drogas y fármacos al mercado negro).
- Actualizo los rangos que me faltaban de factor shonen (a buenas horas). Los rangos nuevos añadidos son del 7 en adelante.
Aprovecho para pedir mis ingresos mensuales de junio por mis negocios. Serían un total de 27.850.000 berries.
Ivan Markov


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Uso mis cuatro puntos de entrenamiento restantes para añadirme las técnicas genuinas Hades y Erinia.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#225328
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p100-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#233013
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Me añado mi nueva daga chachi https://www.onepiece-definitiverol.com/t23794p50-misiones-fugaces-evento#233283
Además he editado el Dispositivo Puto Fuego (me había quedado olvidado) poniéndole el retardo de un turno como me dijo William.
Además he editado el Dispositivo Puto Fuego (me había quedado olvidado) poniéndole el retardo de un turno como me dijo William.
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