¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Ivan Markov {Lun 6 Ene 2020 - 22:16}

Datos Básicos:

Nivel: 127

Nombre: Ivan Markov

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 28

Empleo: Guerrero del Nuevo Mundo

Fama: 1.520

Trasfondo:

  • ¿De dónde eres? Nací en Lvneel, en el North Blue, hijo putativo del barón de Roux.
  • ¿Tienes familia? Algunos familiares sueltos, aunque mi familia disminuye por momentos. Algunos parientes lejanos de la rama Markov, mi hermana Selene y mi medio hermana Iliana.
  • ¿Cuál es tu posición social? Soy hijo de un rey y me crié en el castillo de un barón. Creo que ya he contestado a la pregunta.
  • ¿A qué te dedicabas en el pasado? Fui cazador de recompensas. Luego acabé hasta los mismísimos del Gobierno y me hice pirata. Supongo que ya es tradición familiar buscarles las cosquillas.
  • ¿Te consideras una buena persona? Desde un punto de vista moral... no. Mato, robo y tomo lo que deseo, traiciono y apuñalo por la espalda. Sin embargo la moralidad me interesa muy poco. Si hay algo realmente cierto que alguna vez dijo mi padre, es que no es más que un invento de algunos. Las personas fuertes no se rigen por las normas de otros.
  • ¿Tienes amigos? El cazurro de Syxel y Zero si es que siguen por algún lado. Solía tener un grupo de compañeros leales, pero no sé nada de ellos. Supongo que después de dejar de ser cazador y al disgregarse mi gremio cada uno se fue por su lado. Sin embargo ahora tengo a Katharina y al resto de la banda.
  • ¿Tienes enemigos? Lion D. Émile. Es mi principal enemigo y al que pienso derrotar. Tengo más, claro, de algunos ya me he encargado de mandarlos a la tumba, pero otros siguen vivos. Lion L. Kai y el Almirante Mitoko son probablemente los más duros que tengo, aunque dejé a ambos para el arrastre cuando nos enfrentamos. He oído algo de que el roble ha desaparecido, pero mala hierba no muere. Seguro que sigue por ahí.
  • ¿Guardas alguna lealtad? Mi única lealtad es para conmigo mismo... o eso me gustaría decir. Debo un favor a cierto Yonkou que me temo que algún día tendré que pagar.
  • ¿Cuáles son tus metas? Surcar los mares, siendo más libre que nadie. También quiero descubrir la verdadera historia del mundo, para comprender realmente cómo hemos llegado a donde estamos. Y, por supuesto, ser el más fuerte. Convertirme en el cazador definitivo, y no hablo de uno de recompensas.
  • ¿Tienes algún miedo? El fuego. Es un miedo bastante racional; es la debilidad natural de mi akuma y el elemento que si me descuido podría destruirme aún en mi máximo poder.

Habilidades:

  • Carisma natural: Su aspecto atractivo, su labia y su presencia le hacen fácil caer bien a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada.
  • Frío: Por lo general suele ser capaz de controlar muy bien sus emociones y no dejarlas salir a la luz. También se le da muy bien reprimirlas gracias a años de práctica, si bien le resulta difícil por su propia personalidad explosiva y pasional.
  • Perspicaz: Suele captar detalles que otros no, y darse cuenta de las mentiras del resto. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles.

Fortalezas:

  • Impávido: No se deja dominar por el miedo. Da igual lo terrorífica que sea la situación, es raro que deje que le afecte lo suficiente como para perder el control.
  • Sigiloso: Para él caminar sin ser visto u oído es algo casi natural. Es algo para lo que posee un don, que además lleva entrenando desde pequeño.
  • Ferocidad [Extra por humano]: Una vez entra en combate su ansia homicida e instinto asesino guían sus actos, siendo capaz de sobreponerse al dolor y a sus heridas con tal de seguir luchando y darle muerte a sus enemigos.

Torpezas:

  • Iracundo: No siempre es capaz de controlar sus accesos de ira, reaccionando en ocasiones de manera muy violenta a provocaciones y ataques personales.
  • Pasional: Para bien y para mal, Ivan es un hombre de emociones fuertes, lo que hace que en ocasiones se deje guiar más por sus sentimientos que por la lógica.
  • Rasgos de psicópata: Si bien no puede ser calificado de psicópata, tiene algunos rasgos de uno al igual que su padre (pero en menor medida que él), como una empatía y capacidad para sentir remordimientos menores a los de una persona normal. Tras reflexionar sobre sí mismo y el tiempo con Zero, comenzó a desarrollar una empatía incipiente. Sigue careciendo casi por completo de remordimientos de conciencia, pero es capaz de apreciar a otros y preocuparse por ellos, de lo que es muestra su amistad con Zero. Sin embargo eso no quita que sea un hombre con escasa capacidad para empatizar.

Debilidades:

  • Poca resistencia física: Los esfuerzos físicos extenuantes lo cansan algo más rápido que a otras personas. No es que se canse demasiado rápido en tareas que requieran un esfuerzo prolongado a lo largo del tiempo, sino más bien en los de fuerza explosiva.
  • Arrogante y orgulloso: Sobreestima sus propias capacidades hasta el punto de meterse en peleas que no puede ganar. Además su excesivo orgullo le lleva a aceptar desafíos que sabe peligrosos.

Oficios:
Spoiler:

Clase: Espadachín acróbata


Última edición por Ivan Markov el Vie 14 Mayo 2021 - 2:41, editado 18 veces
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Lun 6 Ene 2020 - 22:26}

Datos Bélicos:

Clase:

Spoiler:

StatsForma humanaForma híbridaForma completaDespertar
Destreza11111111
Fuerza10121415
Sigilo12121212
Velocidad9101112
Agilidad9101112
Resistencia7777
Precisión6666
Estilo de lucha:

Danza del Asesino:

Técnicas:

técnicas:

Mejoras pasivas:

  • Fuerza aumentada: +1 rango a fuerza (se convierte en +2 a efectos de igualar)
  • Velocidad aumentada: +1 rango a velocidad (se convierte en +2 a efectos de igualar)
  • Agilidad aumentada: +1 rango a agilidad.
  • Resistencia aumentada: +1 rango a resistencia.
  • Súbditos vampíricos: Ha logrado obtener la habilidad de convertir a otros en vampiros antes de su nivel de tabla.

Hakis:

  • Busoushoku Haki
    Nivel de Desarrollo: Avanzado (nivel 7)
    Sintonía: Armamento

  • Kenbunshoku Haki
    Nivel de Desarrollo: Avanzado (nivel 7)
    Sintonía: Visión

  • Haoshoku Haki [Predilecto]
    Nivel de Desarrollo: Perfecto (nivel 7)
    Sintonías: Conquista y Destrucción

Modalidades:

Nombre de la técnica: Macht des Königs [Nivel 3]
Naturaleza de la técnica: Modalidad de haoshoku haki
Descripción de la técnica: Concentra su haki del rey en un poderoso tajo con la espada. El golpe libera un estallido de poder de diez metros de radio, capaz de destrozar acero, que no daña al usuario. Además, cada vez que se confronte verbal o físicamente contra otro usuario de haki del rey, un fuerte viento se levantará en la zona. Si hay nubes de tormenta, probablemente comience a sonar truenos, y las nubes se partirán justo sobre ellos.
Tiempo de canalización: Dos segundos.

Nombre de la técnica: Vampir Duellant [Nivel 2]
Naturaleza de la técnica: Modalidad de busoushoku haki
Descripción de la técnica: Puede crear en su mano una barrera invisible circular, de un máximo de quince centímetros de radio. Bloqueará cualquier ataque físico que no use un haki equivalente o superior al del usuario, salvo técnicas definitivas. Pasivamente recarga un turno de uso de haki de armadura cada vez que logra causar una herida grave a un enemigo.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Es riecht nach Kot [Nivel 2]
Naturaleza de la técnica: Modalidad de kenbunshoku haki
Descripción de la técnica: Centrándose en una persona puede "olfatear" su aura, percibiendo su nivel de poder aproximado, si sería peligroso intentar percibirla (siente si su aura huele amenazante) y su estado de ánimo y emociones primarias presentes. Además, pasivamente siente un olor desagradable cada vez que hay un peligro inminente.
Tiempo de canalización: Dos segundos

Factor Shonen:

Rango 1: Puede oler las bragas de Brianna a kilómetros. O a Brianna. Pero sobre todo y con más facilidad sus bragas.
Rango 2: Por algún motivo, es capaz de beber ingentes cantidades de alcohol sin que le suba demasiado. Y sin embargo, otras veces bebe cuatro copas y ya le sube. Es un misterio de la zenzia.
Rango 3: Cuando grita el nombre de su técnica, siempre sonará increíblemente intimidante y molón. Y por algún motivo, aunque grite su nombre no da ninguna pista a sus enemigos.
Rango 4: ¿Alguna vez te ha pasado que llevas muchas cosas en tu bolsillo o en una mochila y te cuesta encontrar algo? Ivan siempre saca lo que quiere a la primera.
Rango 5: Cuando escucha música que le guste, es capaz de cantar y bailarla aunque esté muy cansado, herido o enfermo de la garganta. Eso sí, probablemente no sea la mejor idea forzar la garganta de esa manera.
Rango 6: Siente instintivamente cuándo alguien de su banda está en peligro. Se manifiesta de diferentes maneras, pero siempre va acompañado de alguna clase de suceso, como una debilidad repentina, que cerca de él se agriete un cristal o que una flor se marchite.
Rango 7: Aunque los combates sean frenéticos, le da tiempo a hablar en medio sin problemas. A veces incluso suelta discursos largos y por algún motivo nadie le interrumpe durante estos.
Rango 8: Nunca ha intentado aprender a bailar y realmente no es que tenga idea, pero simplemente le sale bien. Igual tiene ritmo o simplemente la gente no se da cuenta de que se mueve al azar. Sin embargo siempre pierde a las cartas. ¿Que no tienen que ver? ¿Nunca has oído hablar del street dancing poker?
Rango 9: No se sabe si porque es previsor o porque tiene suerte, pero suele llevar siempre encima objetos mundanos cuando los necesita. Salvo mecheros. Esas cosas las carga el diablo.
Rango 10: Siempre sabe datos irrelevantes de los sitios que visita. Hasta de sitios que no conoce. Aunque igual saber que en esa isla desconocida hay piedras pasa de irrelevante a obvio.
Rango 11: Puede rastrear a los miembros de su banda de la misma manera que a Brianna. Incluso a Franklin, aunque no lleve ropa interior. Creo. Espero.
Rango 12: Por algún motivo, la gente no suele asociar a Ivan a su fama, para inmensa frustración de este. A veces ocurre que sí lo reconocen, pero normalmente solo en los momentos en que fuese a serle un problema (por ejemplo, entrando en un bar probablemente la gente no asociará su rostro al de su wanted. Pero si hay un cazador de recompensas o un marine en el bar, posiblemente sí lo reconozcan).
Rango 13: -
Rango 14: -
Rango 15: -

profesiones:


Última edición por Ivan Markov el Vie 14 Mayo 2021 - 2:40, editado 30 veces
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Lun 6 Ene 2020 - 23:08}

Pertenencias:

Inventario:

  • Manto de las Sombras [Calidad Épica]:

    • Nombre del objeto: Manto de Sombras
    • Descripción: Una capa oscura de aspecto vaporoso, como si estuviese hecha de un material etéreo.
    • Cualidades del material: Atermia épica
    • Cualidades excepcionales: Esta capa está hecha por uno de los mejores costureros del mundo a partir de materiales exóticos del Grand Line. Tiene la capacidad de convertirse en cualquier otra prenda de ropa, cambiando tanto de grosor y textura como de color, limitado siempre a su tamaño habitual. Además a una orden ocultará al usuario mediante un campo mimético (con mayor eficacia en una zona oscura) a la vista. En una zona iluminada esta ocultación simplemente acabaría convirtiendo a su portador en una figura borrosa y traslúcida, mientras que en una zona oscura será invisible mientras esté quieto o apenas una sombra si está moviéndose. Además en el interior de la capa hay una serie de bolsillos con gran capacidad de carga gracias a una tecnología reductora de tamaño, que sin embargo no cambia el peso. En último lugar, el material se autorrepara salvo de los daños más extremos; un corte, rajazo o quemadura en la capa acabará desapareciendo en unas horas.

  • Puño articulado de nanopartículas dipolares auxiliares [P.A.N.D.A.]

    • Descripción: Se trata de un pequeño objeto con forma de puño americano. Una vez golpeado el suelo con el puño, se activa el mecanismo.
    • Habilidades y efectos: Una vez golpeado el puño contra el suelo, en este se genera un escudo que recubre al usuario con forma de oso panda. Durante tres segundos, este escudo protege de cualquier daño a la persona en su interior, pero también le impide realizar cualquier movimiento durante este lapso de tiempo.

  • Ascensor a los cielos
    Descripción:

  • Enciclopedia toh chachi

    • Nombre del objeto: ¡La gran enciclopedia de los animales perfectamente normales o levemente mutados! o La guía del buen cazador, para abreviar.
    • Descripción: Esta maravillosa máquina fue lo más vendido el año pasado en varias islas del East Blue, especialmente por familias adineradas cuya máxima afición es la caza. Sobre todo la exótica y prohibida. Algo chapada a la antigua, pero más por gustos que por medios, este increíble artilugio en un rectángulo del tamaño de una mano de largo, siendo algo más pequeña de  ancho y con cierto grosor para contener los componentes electrónicos. Es de colores oscuros, y la pantalla puede mostrar tanto letras como imágenes, pero ambas sin color. Se volvió especialmente famosa por su capacidad de sacar fotos de una calidad increíblemente alta para el listón que pone la pantalla y, derivada de esta aptitud, puede escanear las imágenes y buscar similitudes en su enciclopedia. Además, tiene una función, de nombre ''Gotta kill them all'' en la que, si sacas una foto de tu presa, se registra en tu lista de trofeos, ¡y dicen que si consigues cada una de las 15 presas importantes del Paraíso, hay premio!
    • Cualidades del material: Dureza mítica y tenacidad genuina.
    • Cualidades excepcionales: Además de lo ya mencionado, permite escanear a un enemigo (una sola vez en combate) y, mientras que no sea de una especie irreconocible, redirigirá a su página de la enciclopedia, donde podrás ver un punto débil. Dicho punto lo podrás aprovechar una única vez, pudiendo impactar en esa zona para, en caso de ser contundente, aturdir y, en caso de ser cortante, causar una hemorragia que no se puede coagular, ambos casos durante 1 turno.

  • Sortija Lunar: Un anillo de color plateado. Está hecho de un material exótico que en un pequeño radio en torno a él contrarresta parte de la radiación solar más agresiva (rayos UVA, por ejemplo). Esto permitiría a un alérgico al sol (o a un vampiro) salir de día con más facilidad.
  • Enciclopedia de la akuma no mi: Un libro que contiene un registro de las akuma no mi conocidas, datos generales sobre ellas e ilustraciones del aspecto de las frutas. Además también tiene datos genéricos sobre estas como qué ocurre con una cuando su usuario muere.
  • Pulsera neural: Una pulsera con dos botones que puede conectarse a otra del mismo tipo si se juntan previamente, sin importar lo lejos que estén después para mantener un vínculo. La pulsera inyecta líquido neural con un pequeño pinchazo, pudiendo mantener una conexión telepática con la otra persona. La conexión se puede interrumpir si se pulsa al segundo botón, inyectando un segundo líquido que contrarresta los efectos. Tiene para cinco dosis, las cuales duran todo un rol. Después tarda un día exacto para recargarse del todo, independientemente de cuánto líquido se haya gastado. Esta pulsera por sí sola no tiene ningún uso, por lo que se necesita de otra persona que tenga la misma.
  • Bat-ladrón: Una navaja multiusos con forma de murciélago. Las diferentes herramientas de la navaja son en realidad todas (salvo por la hoja de najava) herramientas de ladrón de alta calidad. El Bat-ladrón incluye consigo ganzúas, tijeras, destornillador de cabeza ajustable y un cortador de cristales. Además puede conectarse a sistemas electrónicos para forzar cerraduras electrónicas de seguridad media o desencriptar contraseñas de seguridad baja.
  • Violín
  • Night Powder Bomb: x3
  • Sturmdolch: x3
  • Dispositivo Puto Fuego (Ver en cosas de climatólogo)
  • Den den mushi
  • Conectores neuronales: x10
  • Endurecedor cutáneo x10
  • Petaca de sangre: Una petaca dorada. Es capaz de mantener almacenada sangre en su interior sin que esta se deteriore. Viene con una vía intravenosa para extraerla e introducirla con más facilidad.
  • Un bote de plástico, normalmente lleno de veneno extraído a Cooper-chan.
  • Cooper-chan: Un cerdito con dientes afilados que inoculan veneno de cobra real. Es muy cariñoso y alegre, pero tiene la mala costumbre de llevarse y esconder los zapatos izquierdo de la gente. Es bastante inteligente para ser un animal, a veces hasta parece que entienda lo que le dicen... aunque si así es, eso demuestra que los animales son unos capullos, porque no suele hacer caso.
  • Colección de diales: Tiene una buena cantidad de estos artilugios, normalmente guardados en su capa. Aquí queda la lista:
    diales:

Transporte:

- Leviatán

- Una flotilla de veinte furgonetas en Dark Dome.

  • Nombre del objeto: Triciclo hidrogenado central (THC)
  • Descripción: Se trata de un instrumento motorizado similar a una moto de competición, pero en lugar de tener dos ruedas tiene tres en línea. La del medio es más esférica, pareciendo casi una bola de neumático.
  • Habilidades y efectos: Dicen que mientras haya hidrógeno en la atmósfera este vehículo seguirá funcionando. El único residuo que emite es agua, y la bola central le da una maniobrabilidad perfecta, pudiendo tomar curvas de hasta ciento cincuenta grados sin frenar. Además alcanza una velocidad de hasta doscientos kilómetros por hora

Propiedades:

  • Baronía de Markovia: Una pequeña baronía en Hallstat. Consta de un castillo medieval de gran tamaño, un pueblo de agricultores y un bosque que rodea la zona.
  • Puerto oculto en Dark Dome: Un puerto secreto en el interior de un edificio en la costa norte de la isla, con almacenes y oficinas.

Negocios e ingresos:

  • Factoría téxtil: Situada en Dark Dome, el negocio está especializado en la falsificación de ropa de marca, creando réplicas de calidad. Da unos beneficios mensuales de 3.750.000 berries.
  • Saga de novelas "Una historia de verano": Una serie de tórridas novelas románticas con altas dosis de incesto y erotismo, escritas bajo el pseudónimo J. Marcson. La parte de los beneficios que le corresponden a Ivan ascienden a 2.100.000 berries mensuales.
  • Negocios del Servicio Secreto: De acuerdo al trato entre Ivan Markov y Mihael Markov (aka Yarmin), este recibe un 25% de los beneficios de la venta de drogas del Servicio Secreto en Dark Dome. Su parte asciende a 5.000.000 de berries al mes.
  • Goth&Rock: Un local de copas en Dark Dome. Tiene forma de catedral gótica (aunque no hay cruces por ningún lado), tanto en el exterior como el interior. Los beneficios mensuales de Ivan ascienden a 2.000.000 de berries.
  • Laboratorio y distribución de fármacos y drogas: Con unos laboratorios en Dark Dome y contactos en el Bajo Mundo vende drogas y fármacos a mafiosos y organizaciones de Grand Line. Los beneficios por este negocio ascienden a 15.000.000 de berries.
  • Sueldo de Viktor Elrik: Durante un año, Ivan tiene derecho a cobrar 20.000.000 mensuales de manos del Rey del Bajo Mundo. (Primer pago: septiembre de 2020 - último pago: agosto de 2021).
  • Venta de drogas en Yellow Spice: Ivan vende drogas excitantes a los trabajadores de una serie de fábricas propiedad de Meneror en Yellow Spice. Los beneficios ascienden a 500.000 mensuales.
  • Venta de drogas en Bloothe: Ivan vende drogas en Bloothe con el beneplácito de la banda pirata que controla la isla. Sus beneficios son de 2.000.000 mensuales.
  • Venta de drogas en Toussaint: Ivan vende drogas en Toussaint con el beneplácito de Meneror. Sus beneficios por dichas ventas ascienden a 2.000.000 mensuales.

Almacén:

  • Estatua de Ivan: Una estatua de Ivan de tres metros de altura, que le muestra con su armadura y Vanator en la mano, en pose de victoria. De momento está guardada en uno de los almacenes de Dark Dome.
  • Anillo con el símbolo de los Roux
  • Anillo con el símbolo de los Markov
  • Nombre del objeto: Promesa
    Descripción y habilidades: Un anillo de compromiso de la mejor artesanía. Es de oro negro con motivos de plata en forma de raíces y ocho pequeños rubíes rojos formando la constelación de Gemini. En la cara interior tiene la frase, en letras de plata: "Jamás dejaré que nos separen." Tanto los metales nobles como las piedras preciosas usadas en la creación de este anillo son de la mayor pureza y han sido tratados por una mano experta.
  • Loción solar ultrafuerte: Es lo bastante potente como para permitir a un vampiro estar bajo el sol, pero quien la lleve puesta se ve blanco y grasiento.
  • Vivre card propia.
  • Opio: Un total de 500 kg (probablemente en descenso ya mismo).

Armas:

  • Hoja Negra [Calidad Legendaria]

    • Descripción del objeto: Se trata de una preciosa daga completamente negra, aunque se ve que ha tenido épocas mejores. Si bien la empuñadura es de cuero, la hoja tiene un aspecto negro-óxido levemente agrietado, dejando ver nervaduras totalmente de oro que se van ennegreciendo poco a poco. Posee la extraña habilidad de condensar calor imbuyéndole 5 asaltos de un Haki armadura extraordinario por tres asaltos (15 en total) para lanzar una suerte de onda térmica que derrite hasta veinte metros de roca pura. Se nota que esta arma ha pasado tiempos mejores, y probablemente en su día fue mucho más poderosa.
    • Cualidades extraordinarias: Dureza legendaria, liviandad legendaria.

  • Vanator [Calidad Épica] [Rota]

    • Nombre del objeto: Vanator
    • Descripción: Es una espada de mano y media elegante, de color negro y con el filo irregular y dentado en la zona del fuerte de la hoja (la más cercana a la guarda). Se trata de la espada familiar de la familia Markov, forjada para el primer rey de la dinastía.
    • Propiedades del material: Dureza, tenacidad y atermia épicas.
    • Cualidades excepcionales: La punta de la hoja, aproximadamente los últimos cinco centímetros, es de kairoseki casi puro (90%). Además posee las siguientes capacidades:
      Spoiler:

  • Cañón de media libra:

    • Descripción: Un arcabuz voluminoso, con detalles en dorado. A pesar de tener aspecto de arma de fuego arcaica, no funciona por mecha.
    • Habilidades y efectos: Este arma dispara con tanta potencia que sin la fuerza suficiente destrozaría los brazos (y probablemente más) de quien lo dispare, y aún así es probable que lo lance hacia atrás. Los disparos de este arma son tan potentes que son capaces de atravesar tres kilómetros de ciudad, obstáculos incluidos, dejando boquetes considerables por el camino. Más que un fusil de francotirador es casi un cañón de francotirador, salvo porque sus proyectiles no explotan.

  • Cañón de cero libras:

    • Descripción: Se trata de un revólver negro con el tambor rojo, con un cañón rectangular y voluminoso y aspecto futurista.
      Spoiler:
    • Habilidades y efectos: Este revólver no funciona como un arma de fuego corriente por combustión, sino que acelera los proyectiles por inducción electromagnética, logrando disparar balas a velocidades supersónicas y causar daños superiores a los de una pistola convencional. Tiene un dispositivo para regular la velocidad de salida. Al no producirse una detonación, los disparos son notoriamente menos ruidosos que los de una pistola convencional si se reduce la velocidad de salida por debajo de la del sonido. Los disparos a máxima potencia hacen el mismo ruido que un arma de fuego común por la rotura de la barrera del sonido. Admite cualquier clase de material magnético como munición siempre que tenga la forma y el tamaño adecuados para entrar en el tambor. Tiene un dial de impacto que absorbe el retroceso de los disparos, pero debe ser o descargado o sustituido cada tres disparos a máxima potencia o cada seis a potencias inferiores. En caso de sobrecargar el dial, este dejará de ser funcional y deberá sustituirse. Tiene un modo de disparo especial en que libera la carga del dial en un tiro de aire comprimido. Por ser aire a largas y medias distancias será poco más que una corriente de viento fuerte, pero a menos de cuatro metros puede romper huesos y a quemarropa es potencialmente letal.

  • Coraza del Amo de la Noche [Calidad Legendaria]

    • Descripción y habilidades: Es una armadura de cuerpo completo salvo la cabeza, flexible. Está hecha principalmente como un traje tejido con hilo de acero, sobre el que van varias placas metálicas angulosas. El diseño está hecho para evitar que la armadura limite los movimientos del usuario, ajustándose totalmente a su cuerpo. Se adapta al cuerpo del usuario como una segunda piel. Además está especialmente preparada para combatientes sigilosos: esta armadura no hace ruido al moverse.
      aspecto orientativo:
    • Propiedades exóticas: Dureza legendaria, tenacidad legendaria, resistencia a la corrosión legendaria.

  • Valak [Calidad genuina]

    • Descripción: Se trata de una daga de treinta centímetros de hoja. Su hoja es plateada y bastante afilada. El mango es de color negro y tiene grabado el escudo de los Markov.
    • Propiedades del material: Dureza, tenacidad y atermia genuinas.
    • Cualidades excepcionales: Cuando corta a una persona, la sangre pasa de la hoja hasta una apertura interna del mango por una serie de ramificaciones internas. Si se gira el mango hacia la izquierda con fuerza, la sangre almacenada sale por un pequeño agujero situado en el propio mango.

  • Cañón Lineal

    • Descripción: Es un arma similar a un rifle de francotirador, pero su cañón es hexagonal y su color es totalmente plateado.
    • Habilidades y efectos: Este arma permite propulsar pequeños tubos de cualquier material (normalmente magnesio o litio) a través de corrientes de repulsión magnética, disparando estos con una velocidad de match 10 y provocando heridas en los cuerpos de entre 5 y 100 veces el tamaño del proyectil, en función de la resistencia del objetivo impactado.

  • Diez dagas arrojadizas [Calidad Común], ocultas en diferentes partes del cuerpo (dos en las botas, cuatro en las mangas, dos en el interior de la chaqueta y dos en el cinturón a la espalda).
  • Dos desert eagle [Calidad Común]: dos pistolas de alto calibre con el cañón alargado, una negra y la otra blanca.
  • Una espada bastard [Calidad Común] [Rota]
    municiones especiales:


Última edición por Ivan Markov el Dom 18 Abr 2021 - 2:17, editado 28 veces
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Mar 7 Ene 2020 - 0:48}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hito Hito no mi modelo vampiro

Tipo: Zoan Mitológica

Poder: Convierte al usuario en el hombre vampiro, dándole las habilidades y desventajas de estos cazadores nocturnos. Esto implica que en su forma completa su cuerpo no está vivo (siendo inmune a venenos, drogas o enfermedades, además de no sentir cansancio). En esta forma los métodos para matarlo definitivamente son la decapitación, quemarlo hasta las cenizas o atravesar su corazón con una estaca. En forma híbrida en cambio aunque muestra mayor resistencia que un humano a agentes externos (como el frío o las toxinas) y al cansancio, sigue estando vivo y por ende sigue muriendo por los métodos normales. Tanto en forma completa como híbrida sus sentidos están más desarrollados que los de un humano, mientras que en su forma humana simplemente muestra unas capacidades sensoriales algo más agudizadas. Como contrapartida, transformado sufre las debilidades típicas de los vampiros. En forma híbrida o completa no tiene reflejos, y la plata le quema al contacto, y las heridas causadas con ésta o con fuego tarda más en regenerarlas. Los crucifijos le resultan desagradables a la vista, y le hacen queman la piel si los toca. El ajo le irrita al contacto, y su olor lo marea. Transformado, el agua bendita lo quema y le afecta como si fuera plata. Además la luz solar se convierte en su gran némesis, mermando sus capacidades físicas en un 50% mientras esté en forma completa, e incluso causándole dolorosas ronchas. En caso de estar en forma híbrida sólo se verán mermadas en un 25%.

Aptitudes: Regeneración, nigromancia, sangre de vampiro y polimorfia.

Atributos en forma híbrida: Fuerza +2 rangos, Velocidad +1 rango, Agilidad +1 rango.

Atributos en forma completa: Fuerza +4 rangos, Velocidad +2 rango, Agilidad +2 rango.

Tabla:

Técnicas y mejoras:

Hipnosis: Manteniendo contacto visual con una persona, Ivan puede afectar a su mente. El afectado por este poder sentirá el deseo de hablar con el vampiro y serán más receptivos a él. Las mentes más débiles podrían llegar a no considerar la opción de mostrarse hostiles.

tabla:

Moneda de la vida: Ivan puede percibir las emociones de la gente en la sangre. Cuando bebe sangre ya derramada, sabe lo que estaba sintiendo esa persona cuando se derramó. Además puede sentir recuerdos del dueño de la sangre que bebe (siempre fuera de combate, salvo que quiera distraerse y quedar expuesto a un ataque). Cuanta más beba más nítidos y más atrás llegan los recuerdos: si bebe un trago probablemente sólo vea algunos detalles de los últimos minutos de la vida del dueño. En cambio bebiendo toda la sangre de una persona hasta matarla vería recuerdos de toda su vida. No sería capaz de verla entera al detalle, pero sí muchos datos generales e incluso podría buscar recuerdos concretos que sepa o sospeche que están ahí. Cuanto más recientes sean, más nítidos serán.

Despertar:
Tras entrar en contacto con el demonio de su akuma, Ivan ha despertado el auténtico poder de este adquiriendo una nueva forma. Esta es muy similar físicamente a su forma completa, salvo por el hecho de que crece en tamaño hasta alcanzar los dos metros y medio de altura, su piel se vuelve tan pálida que parece directamente blanca, sus ojos pasan de dorados a rojos y toda su dentadura se convierte en afilados colmillos. Además le crecen garras negras y dos alas negras similares a las de un murciélago pero extremadamente musculosas. Un último cambio es que en las palmas de sus manos aparecen bocas, con la única función de morder y succionar sangre. Durante la transformación, una niebla negra envuelve al usuario.

El poder principal de esta forma es la regeneración extrema. Mientras permanezca en su estado Despertado, el usuario se regenerará al instante de cualquier daño que no sea realizado con plata o fuego (para estos empleará la tabla normal de regeneración). La excepción sería ser decapitado, que lo haría regenerarse pero saliendo de la forma Despertada inconsciente o recibir una estaca en el corazón, lo que le dejaría paralizado indefinidamente hasta que esta sea retirada (una vez terminados los posts de su forma despertada volvería a su forma completa, manteniéndose la parálisis hasta que se retire el arma). Además de esto, el vampiro pasa a poseer un cuerpo increíblemente resistente (su piel y músculos pasan a tener la dureza y tenacidad del acero). Por último, es capaz de convertirse una vez cada tres posts en una bandada de murciélagos negros, que poseen su velocidad pero no sus otras aptitudes (no se regeneran, entre otras cosas). Cuando se recompone cada murciélago se reconvierte en una parte del cuerpo, así que de destruirse varios tendría que regenerar las partes perdidas (de ser a causa de fuego o plata, con la correspondiente espera).

Sus aumentos de stats pasan a quedar repartidas de la siguiente forma: Fuerza +5, Velocidad +3, Agilidad +3.

tabla:


Última edición por Ivan Markov el Dom 22 Mar 2020 - 1:08, editado 6 veces
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Mar 7 Ene 2020 - 0:56}

Datos ampliados:

Apodo: Ivan Roux

Historia del personaje:

Ivan creció en el reino de Lvneel, en la familia noble Roux como primogénito y heredero. Sin embargo, no era el verdadero hijo del señor del lugar, si no un bastardo nacido de una aventura de su mujer, Edith Roux, con Derian Markov. Durante años este dato fue desconocido por todo el mundo excepto por su madre, que lo guardó con celo. Tuvo una infancia feliz, en la que no dio muestras del carácter que desarrollaría años más tarde. Fue durante su adolescencia cuando comenzó a cambiar y mostrar su verdadero rostro. Al principio simplemente era una actitud rebelde y desafiante, pero pronto empeoró. Se volvió violento, mujeriego y agresivo, hasta el punto de que su padre intentaba mantenerlo fuera del castillo el máximo tiempo posible enviándolo de cacería y a aprender a navegar. Los criados lo evitaban y se escondían al oírlo acercarse para no tener que sufrir abusos por su parte. Ivan tampoco era feliz en esa situación, pues se sentía restringido y atrapado. No deseaba quedarse en aquel lugar toda su vida.

Por suerte, la vida le sonrió y le dio una oportunidad para huir de aquel lugar. Cuando tenía dieciocho años un hombre se presentó en su castillo: el entonces rey de Hallstat Derian Markov. Tras revelarle que era su verdadero padre, se lo llevó a su reino, Hallstat, donde comenzó a estudiar música, a profundizar en sus conocimientos sobre navegación y a entrenarse con la espada. Allí, tras una serie de eventos, fue "desterrado" (no de manera oficial) por su padre, que lo mandó a navegar por los mares con su maestro de esgrima mientras continuaba entrenándose. Durante ese tiempo le llegaron las noticias de la muerte de su padre y la guerra en su patria, pero decidió no interrumpir su entrenamiento y continuó con él. Tras dos años decidió hacerse cazador de recompensas como manera de poder matar sin meterse en problemas y de paso lucrarse, y empezó a seguirle la pista al revolucionario que tenía la akuma no mi de su padre.

Interludio: En este diario se narra su entrenamiento con Thelor, su maestro de esgrima.

Versión larga: Aquí se explica lo anterior añadiendo los sucesos en Hallstat que derivaron en su destierro, y la obtención de la zoan de vampiro.

Time Skip: Durante el Time Skip Ivan es encerrado en las mazmorras del Palacio Imperial de Hallstat. Durante dos años es sometido a torturas y vejaciones mientras reflexiona sobre sus actos pasados y decide cambiar su forma de ser. Finalmente logra huir, secuestrando a su hermana Iliana en el proceso.

Tras sus peripecias en Hallstat y convertir a su hermanastra en su esclava no muerta, viaja durante un tiempo como cazador y funda el gremio Cuchillas Negras. Sin embargo tras hacerse amigo del capitán pirata Silver D. Syxel, durante la batalla de Grey Rock acaba renunciando a su lealtad al Gobierno y renegando de este, convirtiéndose en un pirata y declarando públicamente ser el hijo de Derian Markov. En una dura batalla contra el futuro Almirante Kodama, logra herir de gravedad a este pero se ve obligado a huir con heridas mucho peores a las que sólo sobrevivió por el poder de su akuma no mi. Tras eso se dirige a la isla de Dark Dome, donde tenía un refugio.

Nuevo Amanecer: Tras ser cazado en Dark Dome por el Vicealmirante Kai, logra vencer a este pero es asesinado por Iliana. El Yonkou Émile lo trae de vuelta, convirtiéndolo en su herramienta y mandándolo a conseguirle una isla en la que implantar su culto.

Descripción física:


  • Descripción general: Ivan es en ciertos aspectos el estereotipo de norteño: ya sólo su altura, bastante alto para un humano corriente sin contar a los semigigantes (1,92 m.), pero también su pálida piel y sus fríos ojos azules. Su cabello, sin embargo, dista de esos estándares: es de color castaño, corto y rebelde. Por más que lo peina siempre le forma remolinos y le queda desordenado. Su rostro recuerda al de su padre, pero menos estilizado y anguloso, algo más basto, con una nariz más ancha y facciones más fuertes y duras. Pese a eso, para alguien que hubiese conocido a su padre el parecido es bastante evidente, especialmente en sus ojos. Es ancho de hombros y de constitución atlética tirando a delgado, aparentando ser algo más musculoso por las ropas gruesas que suele llevar. Por debajo de esta, pese a su delgadez, oculta unos músculos marcados y definidos. Sus andares y forma de moverse son elegantes y silenciosos, recordando a los de un felino, lo que junto a su fría y enigmática mirada le dan un aire extraño, casi inhumano. Habitualmente viste con una gabardina oscura, bajo esta un chaleco de cuero, camisa blanca, pantalones marrones, botas y guantes de cuero. Sin embargo su vestuario es bastante amplio, e incluye ropa de diferentes partes del mundo.

    Post-TS: Ha cambiado su aspecto con su polimorfia, volviendo su pelo blanco y variando sus rasgos faciales. Su melena ahora es de natural lisa y no le forma los remolinos de antes ni se le despeina con tanta facilidad. Aunque tiene un aire a su antiguo aspecto (conserva la altura, aunque es más fornido), su rostro es diferente, con rasgos menos bastos y más afilados y sus ojos aún más claros. Básicamente además de ser más corpulento y cambiar su rostro, se ha vuelto albino. Su prenda superior suele variar gracias a la capacidad de su Manto de Sombras, pero por lo general va vestido con una gabardina ropa y ropa cómoda oscura.

  • Marcas personales: Tiene dos cicatrices de puntos de sutura en los antebrazos, casi a la altura de los codos. Además de eso tiene una cicatriz que le cruza el pecho el horizontal.


Psicología:


  • Descripción psicológica: La forma de ser de Ivan ha sido definida en ocasiones por gente que conocía a su padre como "un Derian más humano." Al igual que su progenitor, se trata de un hombre increíblemente egocéntrico y manipulador con poca tirando a escasa capacidad para empatizar con otros. Pero dista de él en varios puntos, como en su trato a otros: a diferencia de Derian, siempre impasible y distante, Ivan es algo más pasional. Suele bromear o mostrarse mordaz, si bien normalmente es una persona altiva y fría. Si bien no llega al narcisismo, tiene una egolatría muy exacerbada, sobrevalorando a menudo sus capacidades. Ha aceptado las creencias de su padre como propias, y ve el mundo como una mera división entre presas y cazadores, siendo los segundos aquellos con el poder y el carácter necesario para imponer su voluntad y tomar por la fuerza lo que desean, mientras que las presas son los que o bien por falta de carácter o fuerza (o ambas) se ven obligados a ser poco más que ganado o títeres en manos de los cazadores. Además de esta concepción del mundo, ha heredado de su padre el desprecio por la vida, importándole poco el arrebatar una y estando dispuesto a hacerlo incluso por mera diversión. Es una persona a la que le gusta dejarse llevar por sus deseos y por la búsqueda del placer, que encuentra en la cacería (ya sean animales, humanos, gyojins u otras razas), los licores, la comida refinada, el combate y las mujeres. Pese a su ascendencia noble y estar acostumbrado a vivir rodeado de lujos, Ivan está acostumbrado a la austeridad. Es más, la prefiere, pues las grandes mansiones y palacios le recuerdan a su aburrida vida en Lvneel.

    Post-TS: Tras el tiempo pasado en la prisión imperial Ivan es una persona muy distinta a la que solía ser. En esencia es el mismo espadachín arrogante, cruel y manipulador, pero ha madurado mucho en ese tiempo y cambiado de forma de pensar y ver el mundo. Por ejemplo su forma de entender la diferencia entre cazadores y presas ha distado un poco de las explicaciones de su padre. Ya no entiende el ser cazador como una forma de superioridad mediante la dominación, sino como sencillamente estar por encima de todos y que su mera presencia infunda respeto o miedo, eligiendo esa nueva visión como su ideal de cazador.

    Ya no es tan infantil, frío e inhumano. Aunque sigue manteniendo su esencia, ahora es una persona bastante más cercana con los que aprecia o le caen bien, con un fuerte sentimiento individualista y aprecio por su libertad personal. Aunque es más empático, sigue siendo egocéntrico y manipulador y estando dispuesto a pasar por encima de otros por sus propios intereses. Sin embargo suele mostrar una actitud más alegre y no saca de primeras su vena ególatra aunque siga imperando en él. Considera que en el pasado actuó de manera inmadura y ya no disfruta con el sufrimiento ajeno. Un cazador captura a sus presas, no juega con ellas.

  • Gustos:

    • La noche: Siempre ha disfrutado de contemplar las estrellas y la luna. El cielo nocturno en general siempre lo ha fascinado, y además de eso siempre ha disfrutado de las noches. Al amparo de la oscuridad y con todo el mundo durmiendo, es el momento perfecto para reflexionar sin que nadie interrumpa tus pensamientos, leer o cometer actos reprobables sin testigos.
    • Hedonista: El placer en sí mismo solía ser un objetivo para Ivan, a través de diferentes medios: alcohol, drogas, sexo, comidas abundantes y exóticas, masajes, actividades relajantes como saunas... buscaba saciar sus deseos, aunque los métodos fueran deplorables e inmorales. Aunque sigue siendo muy hedonista, ahora encuentra la búsqueda en sí del placer como algo banal frente a sus grandes objetivos.
    • La caza: Seguir el rastro de una presa y perseguirla hasta arrinconarla y darle muerte es una actividad altamente excitante para él. Su problema es que sus presas no siempre son animales... y ese es uno de los motivos por los que se hizo cazarrecompensas, para poder cazar seres inteligentes sin meterse en problemas. No es que las "leyes de las presas " (como las llama él) le preocupen especialmente, pero cuanto menos tiempo se pase matando imbéciles que se creen capaces de capturarlo, más tiempo tendrá para dedicarlo a su búsqueda del placer.
    • La autosuperación: Principalmente busca esta probándose a través del combate, pero no es el único medio. Todo lo que le permita probarse a sí mismo y demostrar su poder (o incluso aumentarlo) y superioridad es una buena forma.
    • El arte romántico y oscuro: Particularmente la pintura y la música. Admira la belleza que evocan estos, peculiarmente de cuadros que muestren escenas melancólicas u ominosas, como paisajes de invierno o nocturnos o castillos en ruinas. Disfruta de la música oscura y ominosa, y de la épica, principalmente de la orquestal y la ópera. Su instrumento favorito es el órgano.


  • Desagrados:

    • Que le cuestionen: Simplemente lo detesta. ¿Cómo se atreven esos simples plebeyos a dudar de la palabra de alguien que lleva sangre de reyes y conquistadores? ¿U otros hombres de menor nobleza que él? O a llevarle la contraria, por supuesto. Toda esa gentuza debería conocer su lugar y arrodillarse frente a su poder. Sigue molestándole, pero no le da ese enfoque tan centrado en la nobleza de sangre. Simplemente se considera mejor que el resto como cazador que es.
    • Los tenryuubitos: Meros parásitos que se creen superiores, cuando son presas que han tenido como único y dudoso mérito nacer de una casta de reyes venida a menos. Si en algún momento su estirpe poseyó poder propio y un aura regia, se ha perdido con las generaciones. Son peores que las presas a las que dominan, y algún día caerán por su propio peso. Para Ivan hay pocas cosas tan lamentables y despreciables como un Noble Mundial.
    • La autoridad: Si hay algo que Ivan valore es su propia libertad. No toleró que ni su admirado padre se la arrebatara, y no permitirá a nadie que lo haga, como demuestra con una de sus frases predilectas: "prefiero morir en pie a vivir arrodillado."
    • Los cobardes: La vida es para vivir al máximo, y la cobardía es una actitud de presas. El miedo es una herramienta útil para saber cuándo uno está en peligro y tomar medidas, pero vivir esclavizado por este es para gente débil. Un auténtico cazador es bizarro y osado, y sólo escucha al miedo cuando es necesario.
    • Byakuro Kyoya y el asesino de su padre: Odia a Byakuro porque la gente piense que alguien como él pudo matar a Derian, y sabe que no fue él porque Byakuro murió días antes de la muerte de su padre. En cuanto al verdadero asesino, la muerte es demasiado buena para un cerdo como él que se atrevió a derramar la sangre de su familia... y que le quitó la oportunidad de hacerlo él en persona.
    • Las presas: Son débiles y molestas. Considera como tal a las personas de escaso poder y/o carácter débil. No las odia realmente, un cazador no odia a sus presas, pero le resultan desagradables y no le gusta relacionarse con ellas.




Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Jue 9 Ene 2020 - 12:52}

Ivan Markov KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros pertinentes.

Un saludo Fumar


Ivan Markov 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ivan Markov 1055089496
Ivan Markov BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ivan Markov 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Sáb 1 Feb 2020 - 18:20}

Editado actualizando el nivel y añadiendo los premios del diario y el rol:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p150-peticion-de-experiencia#223707
www.onepiece-definitiverol.com/t23272-culminando-los-preparativos-parte-i


Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Jue 13 Feb 2020 - 18:04}

Ivan Markov WqxeUB3


Ivan Markov 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ivan Markov 1055089496
Ivan Markov BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ivan Markov 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Dom 16 Feb 2020 - 16:19}

Actualizado con mi nivel de personaje y subiendo la modalidad de haki armadura a tercer nivel.

Versión de nivel dos:

[*]Vampir Duellant: [Modalidad nivel 2] Imbuyendo su espada en haki de armadura es capaz de bloquear golpes enemigos aumentando su fuerza a efectos del bloqueo un 300%. Puede emplearlo dos veces por combate. Pasivamente, si Ivan logra causar una herida severa a un oponente, recarga un turno de uso de haki.

Versión de nivel 3:

[*]Vampir Duellant: [Modalidad nivel 3] Imbuyendo su espada en haki de armadura es capaz de bloquear golpes enemigos aumentando su fuerza a efectos del bloqueo un 400%. Puede emplearlo dos veces por combate. Pasivamente, si Ivan logra causar una herida moderada a un oponente, recarga un turno de uso de haki.


Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Dom 23 Feb 2020 - 3:41}

Ha llevado una cantidad insana de horas, pero toda la ficha queda actualizada. He pasado la tabla de la akuma al nuevo modelo, actualizado mi espada Vanator a la normativa (había quedado olvidada), actualizado clase y oficios con las nuevas normas, elegido (la mayoría) de cosas de los oficios y de mi maestría Factor Shonen y adaptado los PUs y el Despertar.


Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Lun 24 Feb 2020 - 18:17}

Ivan Markov WqxeUB3

Solo puntualizar que no podrás acumular sangre en la reserva más de una vez por cada personaje en un mismo rol, sin importar cuántas veces te alimentes de él. Por lo demás todo correcto, señor vampiro.



A Tener En Cuenta (Evento):
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Vie 6 Mar 2020 - 2:25}

Me paso a pedir mi dinero mensual por mis negocios e ingresos, en total 10.850.000‬ berries.


Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Vie 6 Mar 2020 - 14:09}

Hoja actualizada.


Ivan Markov 3cgcSCf
Ivan Markov 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ivan Markov WY68nw0
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Dom 22 Mar 2020 - 1:18}

Bueeeeno, va tocando actualizar con todo lo que he ido consiguiendo. De momento dejo la clase sin actualizar para llevar la cuenta de a qué rango tenía las características al empezar el torneo. Y ahora, las cosas que he tocado:

- Me subo espía investigador de rango 11 a 12.
- Me pongo por espía la siguiente técnica de investigación:
Rango 12: Soltarse de unas esposas o una atadura no tiene secretos para él. Sabe cómo hace para aflojar ataduras, escurrir las manos a través de grilletes y en general conoce métodos de escapismo. Salvo el anal. El escapismo anal es de maestros.
- Me pongo las técnicas ganadas en esta misión: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p25-peticion-de-experiencia-y-premios#226292
El único detalle a tener en cuenta es que como sería una técnica espiritual (originalmente las espadas eran de energía) y no cuadra con el tópico que le pondré a Ivan, la he puesto como elemental cambiado el detalle de que las espadas son de hielo.
- Me añado los objetos de la subasta: THC (la moto) y 500 kg de opio.
- Además el regalo de Katharina: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23640-regaloneo-a-mis-ninos


Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Dom 22 Mar 2020 - 3:24}

Ivan Markov WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ivan Markov Bylrguu
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Mar 31 Mar 2020 - 19:46}

Me paso a pedir mis ingresos mensuales, un total de 10.850.000 berries.


Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Dom 5 Abr 2020 - 1:44}

Hoja actualizada.


Ivan Markov 3cgcSCf
Ivan Markov 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ivan Markov WY68nw0
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Mar 12 Mayo 2020 - 22:45}

Edito añadiendo los ingresos de mi bar (https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p50-peticion-de-experiencia-y-premios#229155) y aprovecho para pedir mis ingresos mensuales de mayo (12.850.000).

Edito para evitar hacer doble post: he actualizado mi clase y oficios al nuevo nivel (105) y añadido las cosas por los oficios que me he subido (concretamente un clima adicional por climatólogo, un instrumento nuevo y una canción nueva por músico. Además como soy un garrulo había entendido mal la ventaja de climatólogo y tenía los climas pero no los objetos que había desarrollado en base a eso. Ahora quedan añadidos. En base a eso he añadido tres de ellos a pertenencias: la Night Powder Bomb y las Sturmdolch (poniendo que suelo llevar tres de cada en el inventario) y el Dispositivo Puto Fuego. En el caso del Night Powder Engine doy por hecho que necesitaré otros oficios.


Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Lun 1 Jun 2020 - 15:09}

Buenas respecto a los dineros no dispongo de rango suficiente pero el resto de cosas supongo que puedo tocar:

Night Powder Bomb: Básandose en el fenómeno de la noche eterna de Dark Dome, Ivan ha logrado destilar el Night Powder, un polvo negruzco capaz de reproducir temporalmente la oscuridad de la isla. Las Night Powder Bomb cumplen esa función en un área reducida: son unas pequeñas pelotitas negras que al romperse liberan una miasma de oscuridad de veinte metros de radio. <- lo veo factible, recuerda que esto no será otra cosa que un enorme nubarrón oscuro que tapará el sol, nada más. Pero bueno supongo que para tus quehaceres de vampiro o los planes que tengas con el señor Burns es más que suficiente.  Para ello solo necesitas rango 9 sin excelencia o 6 con excelencia.

Night Powder Engine: Se trata de una máquina de grandes dimensiones (lo bastante como para no ser portátil) que quema Night Powder y lanza hacia el cielo un espeso humo negro. Este acaba mezclándose con la atmósfera y haciendo que en la zona se vuelva de noche. Según el tamaño de la máquina (y por ende, cuánto Night Powder use) varía la extensión del área de noche. <-- Tras una discusión hemos considerado que se queda como rango 12 sin excelencia o 9 con excelencia

Dispositivo Puto Fuego: Hasta las narices de que usasen llamas contra él, Ivan estudió el clima de diferentes islas lluviosas y finalmente desarrolló su propia arma: un cuerno que al ser soplado lanza una pequeña nube que se eleva un par de decenas de metros y crece hasta abarcar un radio similar. Tras eso empieza a caer una lluvia torrencial que empapa todo, nubla ligeramente la visión y apaga fuegos de tamaño pequeño-mediano durante dos posts. Dado que el cuerno no puede generar humedad ilimitada, en islas de clima árido su uso queda limitado a una vez por rol. De la misma manera, en una zona muy húmeda la duración se vería incrementada a tres posts. <--correcto, auqnue me gustaría que añadieras que la tormenta inicia al inicio del post siguiente(más que nada para ser coherentes a que estas invocando una lluvía por así decirlo, un pequeño matiz que no debería afectar demasiado) Para ello solo necesitas rango 9 sin excelencia o 6 con excelencia.

Sturmdolch: Aunque su nombre signifique "daga de tormenta", el ingenio en sí no es la daga sino una fina película plástica con la que se recubre la hoja. Esta contiene la esencia del inestable clima de los mares de Grand Line. Cuando la daga es lanzada y choca contra algo (rompiéndose la película) libera una violenta sucesión de efectos de tormenta tales como fuertes corrientes de viento en direcciones aleatorias, mini-nubes que lanzan lluvia y rayos pequeños y a veces hasta pequeños y efímeros tornados. <--factible, se queda con climatologo rango 12 sin excelencia o 9 con excelencia

Los dos últimso items te quedas a un rango de darte para crearlos, pero eso no significa que no tengas "los conocimientos" solo que no puedes aplicarlos por ahora.

Doy un aviso a los amarillitos para que te den el money, supongo que ya te lo haran saber cuando toque.

Un saludo ^^

EDIT:

Hoja actualizada.


Última edición por Señor Nat el Lun 1 Jun 2020 - 15:31, editado 1 vez (Razón : El amarillito se ha pasado a dar dineros.)
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Vie 19 Jun 2020 - 17:52}

Toca nueva actualización, así que como se suele decir por aquí, vamos por partes:

- Uso 14 de mis 18 puntos de entrenamiento del torneo para subir mi haki del rey del 4 al 7 y los de armadura y visión del 6 al 7.

- Mejoro mi modalidad de haki del rey del 2 al 3.

- Rangos de clase subidos por nivel.

- Oficios subidos por nivel.

- Me pongo las habilidades ganadas por espía saqueador.

- Empleo mi ventaja por tener al menos 500 puntos de karma negativo (tengo 505) para adquirir un negocio de 15.000.000 de berries mensuales (un negocio de fabricación y venta de drogas y fármacos al mercado negro).

- Actualizo los rangos que me faltaban de factor shonen (a buenas horas). Los rangos nuevos añadidos son del 7 en adelante.

Aprovecho para pedir mis ingresos mensuales de junio por mis negocios. Serían un total de 27.850.000 berries.


Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Vie 19 Jun 2020 - 18:07}

Hoja actualizada. Recuerda que los 15 millones se cobran desde el mes que viene.


Ivan Markov 3cgcSCf
Ivan Markov 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ivan Markov WY68nw0
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Vie 19 Jun 2020 - 20:07}



Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Dom 21 Jun 2020 - 22:51}

Ivan Markov WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ivan Markov Bylrguu
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Jue 25 Jun 2020 - 1:43}

Me añado mi nueva daga chachi https://www.onepiece-definitiverol.com/t23794p50-misiones-fugaces-evento#233283

Además he editado el Dispositivo Puto Fuego (me había quedado olvidado) poniéndole el retardo de un turno como me dijo William.


Ivan Markov J1ujKhhQ_oIvan Markov NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {Vie 26 Jun 2020 - 2:04}

Ivan Markov WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ivan Markov Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ivan Markov Empty Re: Ivan Markov {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.