¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raina (isla adquirida en la Primera Subasta OPD) Empty Raina (isla adquirida en la Primera Subasta OPD) {Sáb 21 Mar 2020 - 14:10}

Nombre de la isla: Rania

Mar: West Blue.

Descripción de la isla: Se trata de una isla de tamaño medio (unos 2000 km2), poblada en gran parte por densos bosques. La mitad norte de la isla está llena de grandes montañas, algunas de las cuales superan los cuatro mil metros de altura. En ellas hay una gran cantidad de vetas de mineral de hierro, que suponen el principal motor de la economía de la isla. Se encuentra en la zona del West Blue más próxima al Calm Belt. La isla más cercana es el Reino de Ilusia, aunque realmente se encuentra bastante apartada de cualquier otra isla del West Blue.

Fauna/Flora reseñable:En el bosque hay toda clase de coníferas, predominantemente pinos. En cuanto a las plantas más bajas existen muchas especies de arbustos, varias de las cuales dan bayas comestibles. En las montañas la vegetación es escasa a partir de cierta altitud, pero las faldas y los inicios de las laderas están cubiertas por dichos bosques.

En cuanto a la fauna, el bosque está poblado por múltiples especies de aves pequeñas y algunas rapaces pequeñas como el halcón. En cuanto a mamíferos hay desde pequeños roedores como ardillas o liebres hasta herbívoros más grandes como venados o ciervos. También omnívoros como jabalíes y osos, que constituyen el eslabón superior de la cadena alimenticia, y pequeños carnívoros como zorros.

Asentamientos importantes: Al ser una isla predominantemente de naturaleza no hay muchas urbes, aunque la capital, Ulster, es una ciudad de tamaño medio. Se encuentra en la costa sur de la isla, y posee un puerto capaz de albergar hasta veinte galeones, que habitualmente está ocupado por barcos mercantes y pesqueros. El mercado, situado cerca del mismo, es un hervidero de actividad. Hay un par de grandes industrias en las afueras, dedicadas al trabajo del hierro extraído en las minas. Posee unos cien mil habitantes, en su mayoría empleados de la industria del hierro.

En distintas áreas de la isla hay pequeños asentamientos de agricultores, así como un asentamiento cerca de cada mina de hierro donde viven los mineros y sus familias. Al tratarse del sector clave de la economía de Rania reciben múltiples ayudas del gobierno, por lo que sus asentamientos son infinitamente más cómodos y lujosos que los de agricultores.

Detalles relevantes: Al tratarse de una isla bastante apartada y cercana al Calm Belt siempre han permanecido bastante al margen de los conflictos mundiales.

Facción y gobierno: Gobernada por el afamado criminal Anders D. Thawne



A Tener En Cuenta (Evento):
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raina (isla adquirida en la Primera Subasta OPD) Empty Re: Raina (isla adquirida en la Primera Subasta OPD) {Sáb 21 Mar 2020 - 19:41}

Raina (isla adquirida en la Primera Subasta OPD) AcbVTiY


Hossu Sign of Quality:


Raina (isla adquirida en la Primera Subasta OPD) BCw1GFM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.