¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El lagarto Parkos Vs Mick Devon Empty El lagarto Parkos Vs Mick Devon {Dom 12 Abr 2020 - 23:08}

El lagarto Parkos Vs Mick Devon R1QL7qK
Se te responderá cada 24horas.


El pirata, al darse cuenta de tu ataque, intenta girar en el aire para evitarlo, con poco éxito. La boleadora se engancha rápidamente a su pierna izquierda y tu plan tiene éxito, estrellándose fatídicamente sobre la cubierta de tu balandro.

- Tú, malnacido, te arrepentirás de esto - te espeta escupiendo al suelo tras terminar la frase.

Saca un cuchillo de su cinturón y con un rápido movimiento de mano corta el cable de acero que surge de tu armadura. Seguramente más tarde puedas arreglarlo, pero ahora mismo debes concentrarte en tu oponente, que no está muy contento.

El mediano de los Devon se libra del resto del cable que rodea su pierna y analiza con presura el escenario en el que se encuentra. Quizás no parezca tan tonto como parece y piense detenidamente las cosas. Cuando termina de estudiar sus alrededores, vuelve la mirada contra ti, y se lanza de cabeza corriendo, cuchillo en mano.

Poco antes de llegar a ti, se frena de golpe y, aprovechando la inercia del movimiento, salta con fuerzas en el aire, intentando golpearte de la misma forma que antes, pero esta vez con una diferencia: en el aire, primero lanza el cuchillo contra tu pecho con su brazo izquierdo y después lanza un puñetazo con el otro brazo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El lagarto Parkos Vs Mick Devon Empty Re: El lagarto Parkos Vs Mick Devon {Mar 14 Abr 2020 - 18:30}

El pirata se quedó sorprendido al ver como detenías sus ataques sin apenas inmutarte y, recibiendo una llamarada directa en la parte superior de su cuerpo, tras varios espasmos de dolor se libra del agarre de tu manos y echa para atrás, cayendo de espaldas. Si te fijas bien, tiene ligeras quemaduras en sus pectorales y brazo izquierdo. 

- Eres un desgraciado - te grita con los ojos ardiendo de ira -. ¿Sabes con quién te estás metiendo? - pregunta justo antes de que disparases tu arma.

Entonces con un rápido movimiento se gira sobre su brazo sano y evita el disparo mortal. Parece como si hubiera podido prever tu movimiento, y tal vez el discursito antes de aplicar tu piedad le hubiera alertado de alguna forma. Justo después consigue ponerse de pie para volver a plantarte cara.

- No vas a matarme tan fácilmente.

Tras decir esto, agachándose dio un poderoso puñetazo en el suelo. Las astillas volaron y, aprovechando el nuevo boquete de la cubierta, metió las manos dentro y levantó varios tablones sobre los que tú estabas para desestabilizarte. Una vez hubiera hecho volvería a intentar atacarte, esta vez con un puñetazo que realmente sería un amago para un patada que va dirigida contra tu cintura.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El lagarto Parkos Vs Mick Devon Empty Re: El lagarto Parkos Vs Mick Devon {Sáb 25 Abr 2020 - 18:58}

Vaya, vaya. Que maniobra magistral y fortuita. A Mick Devon no le ha gustado nada que escaparas de su ataque. Te mira enfadado, con rabia. Parece que quiere terminar el combate pronto y volver a sus quehaceres piratiles, además de estallar tu cráneo contra el suelo. O eso puedes pensar al ver la expresión de su cara.

Sin embargo, el humo le pilló por sorpresa; parece que no le gusta los truquitos que guardas en tu armadura. Poco a poco la cubierta se llena del humo oscuro impidiendo su visión. Desde tu visor térmico, puedes ver como gira la cabeza hacia los lados, como buscándote, pero a los pocos segundos pareciera que te mira.

- No me das miedo, ¡cobarde! - te grita, sin moverse del sitio.

Disparas certeramente contra el mediano de los hermanos piratas, pero él reacciona a tu ataque, moviéndose hacia su derecha. De algún modo pronosticó que ibas a dispararle, pero no fue capaz de prever tu jugada con el cable de acero. Más concretamente, no tuvo tiempo de evadirlo, bloqueándolo con el antebrazo, sobre el cuál se enrolló. Entonces una descarga de electricidad recorrió su cuerpo. Un grito de dolor desgarra el aire, y podrías jurar oler a carne asada.

Recibió la descarga eléctrica de pleno, pero parece que la cosa no termina. Tras la jugada, cayó sobre una rodilla en el suelo, pero con tu visor térmico eres capaz de observar como va a dar un tirón del cable para atraerte sobre. Parece que su plan es tirar de ti para al final tenerte a alcance. En el caso de, al usar toda su fuerza, no pueda levantarte por el aire, poco a poco tiraría de la cuerda, arrastrándote, o acercándose él. Sea como sea, parece decidido a darte un buen puñetazo en cuando te tenga al alcance, aunque tras recibir la descarga debería haber perdido fuerzas. Quizás sea una estrategia desesperada. O no, tú decides.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El lagarto Parkos Vs Mick Devon Empty Re: El lagarto Parkos Vs Mick Devon {Mar 28 Abr 2020 - 0:52}

Mick tira con fuerza del cable, pero no encuentra ninguna resistencia cuando lo hace. Te liberas de él, cosa que no se esperaba y se pone a la defensiva.

La cortina de humo había empezado a desvanecerse, y tú aprovechas el momento para lanzar tu escudo como si fueras un superhéroe. Por su parte, el pirata salta hacia un lado, esquivando el golpe, con la intención de volver a atacarte, cuando de forma inteligente disparas contra el mismo escudo que habías lanzado para provocar un efecto rebote en la bala, la cual se dirige hacia el pirata.

La bala le alcanza en el aire, en plena espalda, tirándole al suelo de la cubierta. Se intenta levantar, apoyándose sobre las rodillas y sus brazos, pero las pocas fuerzas que le quedan abandonan su cuerpo. Escupe sangre. Parece un buen momento para rematarle.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El lagarto Parkos Vs Mick Devon Empty Re: El lagarto Parkos Vs Mick Devon {Vie 1 Mayo 2020 - 16:31}

Mick parece haber escuchado tu discurso cuando le miras a la cara tras haberle dado la vuelta con tu pie. Si bien no parece que se pueda levantar, en sus ojos aún perdura una chispa de orgullo.

- ¿Insultante? - pregunta entre carcajadas, con un tono que solo los moribundos pueden alcanzar, casi rozando la locura -. Insultante ya ha sido que alguien como tú haya acabado conmigo. Si este es mi final, hazlo. Prefiero morir aquí dignamente a manos de alguien que ha conseguido derrotarme antes que pudrirme en la cárcel - dijo para dar paso a un escupitajo lleno de sangre -. Pero te avisaré de una cosa; mis hermanos no perdonarán esta afrenta. Puedes hacer lo que quieras conmigo, pero tú ya estás muerto.

Decidas lo que decidas hacer, te recomiendo que lo hagas rápido, para poder irte de allí. Lo más probable es que haya dicho la verdad y los hermanos Devon restantes quieran venganza; son piratas sin nada que perder al fin y al cabo. Cuando decidas poner en marcha tu barco escucharás el sonido de un objeto que cae en la cubierta. Si levantas la mirada hacia el cielo podrás observar como una silueta con forma de ave se aleja a gran velocidad. ¿Será uno de esos emús que debíais cazar? ¿Pero acaso los emús vuelan? A estas alturas ya da igual. Si decides inspeccionar el objeto que haya caído descubrirás que se tratade un Pose que indica tu próximo destino: Leaping. Ten cuidado y que la suerte te acompañe.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El lagarto Parkos Vs Mick Devon Empty Re: El lagarto Parkos Vs Mick Devon {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.