¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Empty [Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? {Mar 14 Abr 2020 - 22:08}

Contratante: Melvin D. Shaw

Descripción de la misión: El contratante parece estar algo confuso, criticando mucho el estado en el que se encuentra el mundo. Así que está buscando a alguien que pueda entregarle todos los carteles de se busca que estén activos, así como información sobre quienes son considerados los seres más fuertes del mundo que no sean criminales. Shaw espera en la taberna de Helga en Robelle.

Objetivo principal: Información sobre los hombres más fuertes del mundo y los carteles de los criminales.

Premios: 10.000.000 y un objeto de calidad especial.
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Empty Re: [Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? {Miér 15 Abr 2020 - 22:38}

No sabía muy bien como había llegado allí, solo me dijeron que tenía que llevarle lo que se suponía que eran unos carteles a cierto hombre. Su nombre era Melvin D. Shaw y esperaba en la taberna de Helga en Robelle. Pero qué tal si empezamos por el principio. Tuve unos días tranquilos navegando, hasta llegar a aquella isla. Clark se hizo cargo de todo en el barco mientras yo paseaba por aquellos lares. Ese hombre se merecía un monumento, al pobre siempre lo dejaba solo encargado de todo, mientras yo iba y venía a mi antojo. Entré en una de las tabernas del puerto a tomar algo, cuando en un tablón colgaban unas notas. Parecían misiones/peticiones de la gente del pueblo. Una de ellas me llamo la atención, era de un hombre que pedía información sobre los últimos acontecimientos en el mundo. La recompensa era bastante jugosa, así que tomé la nota y salí de la taberna en dirección al barco.

Clark me vio apurado llegar al barco, pero no le di chance a preguntar nada. Quería hacer esa pequeña misión para sacar algo de dinero sin hacer apenas nada. En mi camarote recogí los carteles de “wanted” que tenía guardados, excepto el mío y me dirigí en dirección a Helga a encontrarme con aquel hombre. No creo que enseñar mi “wanted” de cincuenta millones le interesara a aquel hombre. El camino hasta mi destino no supuso ningún problema en poco más de una hora me encontraba en el lugar.


A tener en cuenta:

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Dg8WQKiN_o
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Empty Re: [Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? {Miér 15 Abr 2020 - 22:55}

Entré a la taberna con los carteles en la mano y la lengua casi por los suelos. Me había pegado una buena pateada para llegar hasta allí. Al entrar pude ver a un tipo con una armadura de combate puesta. Espera esa armadura me suena de haberla visto en algún lugar. No había sido en persona eso estaba claro, donde podría ser. Al acto caí en los papeles que llevaba en la mano. Rebusqué entre ellos y ahí estaba, esa era la armadura de Bleyd el revolucionario con una recompensa por su cabeza de casi ochocientos millones. No entraba en mi cabeza, que hacia ese tipo ahí. Al fijarme bien pude ver algo que no me entraba en la mente, ¿un pony disfrazado de ninja? No daba crédito a lo que estaba viendo.

De hecho aquel pony me sonaba bastante, se parecía al que tenía el artesano que me reformó a Vilya. No podía ser, imaginé que sería uno parecido o algo por el estilo. Bueno a lo importante, diez millones de berries me esperaban para a que los recogiera, al cumplir esta misión o como queráis llamarlo.


A tener en cuenta:

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Dg8WQKiN_o
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Empty Re: [Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? {Miér 15 Abr 2020 - 23:19}

Bleyd se acercó a mí con cierta soberbia y empezó a decirme cosas que no entendía muy bien. ¿Tratos con su artesano? ¿Yo un cazarecompensas? Nada de aquello tenía sentido y encima me dio una cuenta atrás para responderle. Que podía decirle yo a aquel tipo, en una pelea seguramente no tendría absolutamente nada que hacer. No me daba opción a mucho asi que como pude empecé a hablarle a aquel.

-Disculpa pero no soy cazarecompensas, no me compares con esos tipos guau- contesté, -y no sabía que aquel tipo era tu artesano, a mí solo me lo recomendaron guau-

Al decir esa última frase algo pasó por mi cabeza, como sabía que aquel tipo era yo. En ese momento estaba transformado y aunque el artesano le hubiera dado mi descripción iba transformado en otra persona, era prácticamente imposible reconocerme. Tenía que escabullirme como pudiera, terminar la misión recibir mi recompensa e irme. Pero estaba claro que Bleyd no me lo pondría difícil. Quizás pudiera convencerlo si comparto los diez millones con él.

-Estoy haciendo un encargo ¿Quizás pueda ayudarme a completarlo? Ya que eres unos de las personas que se postulan a ser las más fuertes guau. Estoy en una pequeña misión, es sencilla solo tengo que hablarle a un tipo en esta taberna sobre la actualidad de los más fuertes guau. Podríamos compartir la recompensa si quieres guau- comenté, esperaba que haciéndole la pelota a aquel hombre pudiera librarme.


A tener en cuenta:

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Dg8WQKiN_o
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Empty Re: [Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? {Jue 16 Abr 2020 - 0:06}

Aquella propuesta parecía interesante, aunque yo no fuera de irme de juerga. Era más de pensar las cosas tranquilamente. No sabía muy bien que responder a aquella propuesta. Era tentadora eso no cabía duda. Lo medité un momento pensando en que hacer.

-Si no es nada peligroso me lo podría plantear, si fuera algo oscuro no creo que le gustase a mi capitán, ni a mí guau- contesté. No quería meterme mucho en problemas, pero había salido al mar para vivir. –Aceptaré tu oferta pero con una condición, no podré estar mucho tiempo fuera guau Voy a hablar con ese señor y ahora me dices guau- después de eso deje a Bleyd que pensara un momento y me dirigí hacia Shaw para entregarle los wanted que poseía y explicarle la situación actual.

No había mucho que decir, salvo por las recientes noticias de un torneo hecho en el nuevo mundo entre los más fuertes. Y una reciente carrera entre piratas, echa por una conocida Madam. Claramente no tenía los wanted de todo el mundo, pero los hechos recientes me daban una pequeña idea de cómo podría estar la situación actual. No sabía muy bien si aquello había satisfecho las necesidades de aquel hombre. Realmente esperaba que sí.

Aquel hombre se levantó un poco satisfecho ante mi explicación. Me tendió la mano y me agradeció que hubiera venido hasta allí para satisfacer su curiosidad. Me tendió una bolsa con dinero y me dijo que dentro había metido un pequeño regalo. No sabía si me había ganado todo el dinero, ni el objeto que había metido, tampoco me pararía a contarlo. Se lo agradecí y me dirigí hacia Bleyd esperando una respuesta ante mi condición.


A tener en cuenta:

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Dg8WQKiN_o
[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? Empty Re: [Misión común-Paraíso] ¿Quiénes son los más fuertes? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.