¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Little Greed
Ciudadano
Little Greed
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

granja de insectos Empty granja de insectos {Sáb 2 Mayo 2020 - 21:56}

Nombre del objeto: Granja de insectos
Descripción y habilidades: aditamento basado en conocimientos en biología y medicina
La investigación sobre formas biológicas suele centrarse en las especies enormes que existen en islas y mares, pero también existen quienes investigan a las pequeñas criaturas.
Una granja de hormigas es un util diseñado para la cría de insectos de cualquier especie, son recipientes con pequeños ecosistemas minimizado que permite la crianza de estas criaturas aislandolas del medio exterior.
Vienen recipientes más pequeños y portátiles para manejar a mano, lanzarlos o manejarlos con menor riesgo.
Este aditamiento permite la obtención de otros aditamientos basados en insectos, moluscos, arácnidos y otros animales de pequeño tamaño.

Propiedades exóticas:
Todas estas comparten las siguientes características.
-Usos limitados: Pese a que la granja permite criar constantemente estos pequeños seres, se debe respetar ciertos límites, o la especie llegaría a un declive que la granja no puede sostener. Sólo puede emplearse estas técnicas un uso de veces limitado por tema.
-No hay lealtad: los insectos en su mayoría son criaturas indomitas, siguen únicamente el dictamen que les marca la naturaleza, el cultivador no tiene control real de estas criaturas, simplemente las lanza para crear un efecto determinado en el área o individuo apuntado, no obstante podrían atacar a su cuidador si se diera la oportunidad al igual que a cualquier otro individuo, sea amigo o enemigo. Podrían compararse con las pop green, pero las plantas carecen de pensamiento, por lo que los insectos pueden resultar traicioneros.
-ineficacia contra la Logia: estás técnicas son por lo general ineficaces contra los usuarios logia, debido a que múltiples ataques siguen sin poder tocar su verdadero cuerpo, por no mencionar que muchas bases para las logias son sustancias o ambientes mortales para estos seres. No obstante esto no afecta a formas de energía creada por estos, como sonido, luz, ect... Solo a los insectos en sí.
-creadores de sustancias: la razón para cultivar muchos de estos animales es por las sustancias que crean, muchas de ellas tienen uso medicinal, por lo que una granja puede sustituir un laboratorio, aunque todas las sustancias sean de origen natural.


Ejemplo de aditamiento creado

Nombre de la técnica: hormigas soldadoras
Naturaleza: .tecnica de Granja de hormigas
Descripción: Antiguamente llamadas simplemente como "hormigas soldado" o mordedoras, una rara especie de violentas hormigas que sólo son soldado, tienen una cabeza desproporcionada a su pequeño cuerpo, especialmente sus mandíbulas que segregan una sustancia que agarrota los músculos de su víctima para evitar que pueda defenderse. Pero recientemente los se ha descubierto que tribus primitivas usan estas hormigas como prueba de valor, y aún más importante, como forma de soldar heridas abiertas, cogiendo una hormiga correctamente, esta morder a automáticamente lo que alcance con sus maldibulas, funcionando como una grapa, seccionado la cabeza el rigor mortis deja a la cabeza mordiendo tenazmente, y el veneno actúa impidiendo que el musculo se mueva en la zona, aumentando la improvabilidad de que estas se suelten hasta que la herida se haya cerrado, las cabezas se caen por si mismas una semana después de su aplicación, esta colonia de hormigas proveen de material de sutura económica ilimitada, estupendo para médicos que viajan mucho, evitando usar molestas grapas o hilo y aguja.
En combate, la esfera de vidrio portátil contiene, pese a su pequeño tamaño, más de 10.000 hormigas, ya que están acostumbradas a compartir el mismo espacio con sus semejantes, no se atacan entre sí, tras ser lanzada o liberada de cualquier otra forma, el enjambre ataca a cualquier otro ser vivo a su alcance, pese al daño que causan estas hormigas, de ido a que no atacan puntos concretos, sino que atacan cualquier punto que esté a su alcance, el daño causado por estas hormigas es mínimo, siempre que no se permanezca demasiado asu merced, por lo que el daño suele aplicarse al cansancio, reflejando el dolor, y el efecto de sus mordiscos.
De no hallar un objetivo, las hormigas forman una alfombra viviente circular de 5 metros de radio, 10 metros de ancho y largo. En espacios pequeños, pueden ocupar también paredes, y alargar un poco más el espacio ocupado, aunque este espacio o sea 100% hormigas, estas detectará cualquier intruso en la zona delimitada, y lo atacarán en consecuencia. Esto no delimita el espacio aéreo, ya que las hormigas no tienen capacidad de atacar en ese medio.
Límite de usos: las hormigas son muy prolíficas, pueden usarse hasta 5 veces por tema, pero con un intervalo de 5 post de descanso.
Otros usos: Las hormigas pueden usarse para curar heridas leves, cerrandolas, lo que evita desangrado y entumece la herida.
Duracion: el manto dura 3 post, tras lo cual se considera que estas se disgregan, o han encontrado un refugio al cual moverse o mueren.


granja de insectos BHfLPQ4
granja de insectos YerNoligma
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

granja de insectos Empty Re: granja de insectos {Mar 12 Mayo 2020 - 14:04}

Buenos días, amigo Greed. Lo cierto es que el objeto ha resultado muy curioso, y en lo personal me ha gustado, aunque hay un alguna cosilla que debería retocarse, nada grave. Todo está aquí bien explicado:

1) Bien, lo primero antes que nada sería, a ser posible, cambiar la plantilla usada para la creación del objeto. Es decir, has usado la plantilla de los objetos de artesanía, mientras que este objeto, que básicamente es un terrario de insectos, se trata de un objeto científico, tal y como los diferenciamos en el foro. Aquí te dejo el code para que lo edites.

Código:
[b]Nombre del objeto: [/b]
[b]Descripción: [/b]
[b]Habilidades y efectos: [/b]

2) Estás añadiendo el aditamiento que serían las hormigas como si fueran objetos. Y amigo mío, no creo que las hormigas sean mascotas. Por suerte para ti tenemos un subforo dedicado a la creación de animales justo aquí. Si decides pedir la evaluación de las hormigas en dicho subforo, estaremos encantados de moderarlo, pero como comprenderás cada cosa debe ir en su sitio.

3) Ahora hemos llegado a lo importante. Para conseguir este objeto no creo que sea muy difícil. Bastaría con un ingeniero de cualquier rango junto a un biólogo a rango 5 para su construcción, junto a 5 millones de berries. O 1 punto de premio en un rol, diario o moderado (animales aparte).


Hossu Sign of Quality:


granja de insectos BCw1GFM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.