¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Granja de Kaito [Versión no Turbia] Empty La Granja de Kaito [Versión no Turbia] {Vie 2 Oct 2020 - 10:38}

Como edificio, o conjunto de tal, quizás funcione más bien como base; pero bueno.

.


Nombre del objeto: Granja de Kaito. [Genuina]
Descripción y habilidades:
Kaito posee en Diamuird, entre otras tierras, una granja de unas 20 hectáreas fruto de haber eliminado a los hermanos Pigmusher y su yugo a la población local. Distribuida en secciones de distintos cultivos y secciones de ganado formando un círculo, la granja consta de una serie de edificios como almacenes, granero, y casa principal así como numerosos establos en los que Kaito y sus trabajadores (un 90% Weeekes de la caja Vox, porque no quiere pagar sueldos innecesarios), producen sus productos artesanales y "científicos" con los que abastecen a gran parte del West Blue. Con este negocio abastece al Merkaito, una de las mejores cadenas de supermercados de todo el Blue a precios asequibles

Provee de
Cerdos
Viñas
Nabos
Fresas
Melocotones
Maíz,
Hierbas aromáticas (Especias)
5 Cultivos aún por decidir.

Actúa de base y tiene una forja y cocina con herramientas especiales, así como pocilgas, graneros etc. Cada mes se selecciona uno de los cultivos para proveer como una mina, no pudiendose repetir este en 3 meses.

Propiedades exóticas: Las construcciones tienen calidad Especial, así como los alimentos producidos en esto (Previo bono aplicable de clases como Boucher). (La cualidad superior de la granja es para permitir tener varios cultivos)



La mejora a proveer es subir su categoría a Mítica para que produzca alimentos genuinos, y actualizar los den-denes que tengo y demás en la isla (tengo una pequeña antena-den-den) para meter un poco de electricidad, agua corriente y esas cosas bonitas. Y ya si puedo hacer una parte con un invernadero para investigaciones 100tíficas pues hasta mejor, pero tampoco voy a exprimir a los Slavent.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La Granja de Kaito [Versión no Turbia] Empty Re: La Granja de Kaito [Versión no Turbia] {Sáb 6 Feb 2021 - 17:01}

Buenas Kaito. Disculpa el retraso, y también la tardanza. Te agradezco la paciencia, pero prometo que en este tiempo he estado aprovechando para revisar las normas y reflexionar acerca de cada una de las utilidades que tiene el objeto, a ver si podemos ver esto de la mejor forma. ¿Listo? Vamos a ello:

En primer lugar, recuerda que antes de poder decirte nada tienes que concretar la descripción de la granja, porque si me dices un "si se pudiera" el hecho es que sí se puede, pero dependiendo de cómo sea cada invernadero-laboratorio será más o menos caro. Dicho lo cual, la razón de que me haya costado tanto decidirme se encuentra aquí:

Mina: La mina es una explotación que permite obtener recursos exóticos. A pesar de su nombre, esta infraestructura puede ser un bosque, un salar o un campo de fresas. Una isla puede tener un máximo de cinco minas a la vez, de las cuales tres no pueden obtener el mismo tipo de material (no puede haber más de dos tipos de metal exótico en la isla, por ejemplo).

El hecho es que en tu mina se están sacando no tres, sino 10 cultivos diferentes y un animal, lo que en realidad va un poco contra las normas. Queda en un vacío legal porque al mes solo sacas uno de ellos, pero el hecho es que sacas lo que quieres de un catálogo muy numeroso. La única razón de que no esté cerrando el chiringuito es porque, hombre, son cultivos y es lógico que puedas cambiar esa producción a tu gusto. Sin embargo, aun aceptando esto, no hay una "manzana que se haga especial por el sustrato", sino una "especie de manzana exótica". Esto es precisamente para evitar la industrialización de un proceso que puede llevar virtualmente a obtener mejoras pasivas de característica.

Por eso, a pesar de que puedes mejorar el equipo dentro si lo deseas y hacer añadidos, tienes cultivos de esas hortalizas y frutas especiales, y cada cultivo mejorado deberás obtenerlo individualmente sea a través de un rol (los materiales no cuestan puntos de premio, eso sí) yendo a obtenerlo o comprarlo a alguien que lo posea.

Si a partir de este punto deseas concretar más tus peticiones, en 24 horas a mucho tardar te prometo que lo tienes moderado.

Una vez más, disculpa.


La Granja de Kaito [Versión no Turbia] 3cgcSCf
La Granja de Kaito [Versión no Turbia] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La Granja de Kaito [Versión no Turbia] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.