¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Anastasya
Cadete
Anastasya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Anastasya Seleznyova Empty Ficha de Anastasya Seleznyova {Jue 11 Jun 2020 - 20:14}

Nombre: Anastasya Seleznyova

Apodo: ---

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 23 años

Rango/Empleo: Cadete de la Marina

Nivel: 10
Puntos de experiencia: 2.970

Oficios:
Puntos totales: 880
Puntos restantes: 190

-Ingeniería: Artillero [Rango 5 – 360 puntos]
-Cronista: Lingüista [Rango 3 – 330 puntos]

Clase: Tirador
Puntos totales: 170
Puntos restantes:10

Maestría de Precisión: Ojo de halcón [Rango 2 – 60 puntos] + 1 por Raza
Maestría de Destreza: Reflejos [Rango 1 – 30 puntos] + 1 por Raza
Maestría de Velocidad: Sentido de la velocidad [Rango 1 – 30 puntos]
Maestría de Sigilo: Discreción [Rango 1 – 30 puntos]
Maestría de Resistencia: Atermia [Rango 0 – 10 puntos]

Maestría de Utilidad: Suerte [Rango 1]
Maestría de Combate: Disparo imposible [Rango 1]

Tabla de clase:

Aspecto: Lo primero que resalta de su figura es su cabello largo y blanco como la nieve, siempre se asegura de tenerlo liso a excepción de cuando sale de la ducha. Sus ojos de color avellana también hacen juego con su cabellera albina, aunque con la iluminación adecuada más de uno lo ha llegado a confundir con un intenso carmesí. Debido a la falta de sol su piel es también pálida como la nieve, y en el costado izquierdo cuenta con una ligera cicatriz de 11cm de largo. En general no es muy alta, mide 162cm y pesa 66Kg, ya que se esmera en tener un peso adecuado con una dieta equilibrada. Debido a las bajas temperaturas de su tierra suele vestir conjuntos ostentosos que la ayuden a aguantar. Suele llevar una gorra negra en la que tiene pintado un símbolo con forma de cruz color blanco, además de su abrigo de pelo oscuro, en conjunto con su vestido sujetado por un gran cinturón. Normalmente suele llevar unas medias negras en conjunto con botas blancas altas, o en su defecto, unos jeans negros. Desde que tomó la decisión de alistarse en la Marina suele llevar el uniforme reglamentario.

Aspecto:

Personalidad: La primera característica que resalta de Anastasya es su educación. Independientemente de la situación en la que se encuentre siempre procura tratar con respeto a los demás, mostrando especial respeto por sus superiores, esta actitud sin embargo, no suele mostrarla con piratas y criminales. Es muy trabajadora e introvertida con desconocidos, pero si se llega a abrir puede ser bastante sociable, curiosamente esta faceta desaparece cuando está cumpliendo con su deber, ya que está más centrada en el trabajo que en su timidez. Aunque su faceta general es la de una chica tranquila, es muy confiada con sus habilidades, creyendo realmente que es más de lo que es, y esto la lleva a ser en ocasiones impaciente y descuidada. No soporta que la traten como a una niña pequeña o una inexperta. Tiene conocimientos de ingeniería gracias a su padre, y ello la ha llevado a querer emplear y mejorar sus habilidades para un bien mayor, por lo que dedica bastantes horas de estudio y práctica. Le encanta pasar las noches en soledad leyendo, ya que esto la ayuda a serenarse. Y además, ama una buena sopa de remolacha bien caliente.

Cree firmemente que los piratas son los villanos de la historia, por lo que no les tiene ningún respeto.

Trasfondo:

Historia:
-Aguas Negras

Habilidades:
-Pulso firme. Anastasya cuenta con unas manos excepcionales que nunca tiemblan. Es perfecta para tareas meticulosas o que requieran de extrema precisión.
-Adaptación excepcional. Con el paso de los años ha desarrollado una capacidad de improvisación y reacción excepcional, pudiendo adaptarse con facilidad a nuevos entornos. Esto la ayuda a tener mayores reflejos.
-Infiltración. Está acostumbrada al silencio y ha aprendido a adaptarse al mismo, por ello al caminar es rara la ocasión en la que hace ruido, incluyendo su respiración. Esto la ayuda a no hacerse notar tanto y a pasar desapercibida.

Fortalezas:
-Chica respetuosa. Su padre le enseñó a dar siempre los buenos días. Es muy respetuosa y mantiene sus modales ante los demás, lo que ayuda a ganarse fácilmente el favor de la gente.
-Mente centrada. A pesar de su faceta introvertida donde tiende a guardarse sus reflexiones para ella misma, Anastasya es capaz de cambiar por completo si se ve envuelta en una tarea realmente importante, lo suficiente como para olvidarse de todo lo demás y centrarse exclusivamente en eso. Puede abrirse sin problemas a sus compañeros y olvidarse de las preocupaciones.

Torpezas:
-Inocencia. A pesar de no tener un pelo de tonta, sigue siendo una muchacha inocente a la que en ocasiones le cuesta entrever las verdaderas intenciones de los demás. Cree que todos son tan nobles como ella, a excepción de los piratas, claro.
-Impaciencia. Es incapaz de fingir su poca paciencia cuando las cosas no salen como espera, o su enfado cuando alguien, de algún modo, se burla de ella y su estatura.
-Sensibilidad al alcohol. No es rara la ocasión en la que le gusta acompañar una buena sopa caliente con algo de alcohol, cuando esto pasa tiende a embriagarse con facilidad y puede llegar a adoptar una actitud que deja mucho que desear.

Debilidades:
-Ejercicio físico. Es lo que más parecido tiene a la tortura. Aunque es rápida para asestar puñaladas, el combate cuerpo a cuerpo no es lo suyo.
-El confort. Le encanta una cama bien grande, calentita y cómoda, si se ofrecen a hacerle la manicura, aceptará sin dudarlo, y si le ofrecen un buen baño caerá rendida a sus pies.


Estilo de lucha:
Estilo: Combate a larga distancia

Nombre: Tiradora de sangre fría

Descripción: Anastasya confía siempre en la habilidad que tiene con su fusil de combate, por esta razón depende exclusivamente de él u otras armas de largo alcance que tenga a su disposición, esto incluye además armas de cañón corto como puede ser un revólver. Pese a que no siente predilección por este tipo de armamento y su desenvoltura en combate se vería afectada debido a su falta de entrenamiento con armas tan pequeñas, sí es verdad que puede sacarles provecho gracias a su puntería. A menos que la situación lo requiera o su lógica le indique lo contrario, Anastasya siempre procura disparar en puntos vitales, intentando en la medida de lo posible eliminar a su objetivo.

Anastasya suele adoptar distintas posturas a la hora de apuntar a un objetivo. Por lo general se pone en posición colocando su rodilla derecha sobre el suelo y apoyándose sobre su izquierda, esto le permite una mayor precisión a la hora de buscar un objetivo, igual pasa cuando no quiere que el objetivo la descubra, donde se acuesta por completo en el suelo para apuntar. En situaciones más apremiantes o enfrentamientos directos donde no disponga del factor sorpresa a su favor, se limita a doblar las rodillas y hacer retroceder su pierna derecha, flexionando su cuerpo ligeramente para soportar el retroceso, y pudiendo moverse o correr a la vez que dispara.

Debido a su complexión física no es una chica con una fuerza notable, pero sabe utilizar su arma para atacar y defenderse con la culata. También sabe como dar puñaladas veloces con cuchillos u otras armas ligeras que tenga a mano.

Técnicas:

Armas:
-Odín: Fusil de francotirador de gran calibre Kovrov (KSVK), utilizado para disparar a largas distancias es capaz de penetrar un muro de ladrillo o una pared de madera gruesa e hiriendo a quienes se encuentren detrás. Lo lleva siempre consigo, pues se lo entregó su padre y le tiene mucho cariño.
Odín:

-Cuchillo militar: Pequeño cuchillo que siempre lleva consigo para protegerse en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, también lo utiliza para supervivencia.
-Mosquete reglamentario de la Marina: Arma de disparo entregada por alistarse en el servicio.

Equipo:
-Cartucho de munición x4. Cuatro cartuchos extraíbles rectos de diez balas cada uno para su rifle Odín, se utiliza munición del tipo 12,7x108mm.
Munición 12,7x108mm:

-Gafas de piloto. Gafas que permiten proteger su vista en climas extremos, como tormentas de arena o nevadas.
Gafas de piloto:

Pertenencias:
-Catalejo. Un catalejo que ayuda a ver mejor el horizonte, lo compró en una tienda del pueblo hace muchos años.


Última edición por Anastasya el Lun 22 Jun 2020 - 22:51, editado 1 vez
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Anastasya Seleznyova Empty Re: Ficha de Anastasya Seleznyova {Dom 21 Jun 2020 - 17:32}

Ficha de Anastasya Seleznyova 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Veamos, solo comentarte una cosa para arreglar la ficha, de inicio no se pueden tener técnicas en el estilo de combate. tendrás que retirarlo hasta que lo consigas. Por otra parte, aquí te dejo una técnica mítica (la del bono):

Nombre de la técnica: Calm Shot
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física (Precisión)
Descripción: Mediante el sacrificio de su acción de movimiento en combate, Anastasya es capaz de realizar un disparo incapaz de fallar sobre un único objetivo (aunque el objetivo, si es capaz de reaccionar a el disparo, siempre puede tratar de bloquearlo o desviarlo de alguna forma). Además, durante el siguiente turno su precisión se ve aumentada en + 1 rango. Tan solo puede usar esta técnica una vez cada cuatro turnos.


Ficha de Anastasya Seleznyova J8fRVR7

Ficha de Anastasya Seleznyova ILeRyxb

Ficha de Anastasya Seleznyova 0qzZoWf
Anastasya
Cadete
Anastasya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Anastasya Seleznyova Empty Re: Ficha de Anastasya Seleznyova {Lun 22 Jun 2020 - 22:58}

Ficha actualizada, Anastasya sube a nivel 10 tras el diario y obtiene el oficio de lingüista, además sube su oficio de artillería al 5. La técnica anterior ha sido sustituida por la nueva.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Anastasya Seleznyova Empty Re: Ficha de Anastasya Seleznyova {Mar 23 Jun 2020 - 0:11}

Ficha de Anastasya Seleznyova WqxeUB3

En el futuro intenta poner un link a los temas que justifiquen el cambio en la ficha. Aunque parezca una tontería facilita la consulta y agiliza el trabajo. ¡Y bienvenida a OPD! Espero que te lo pases bien con nosotros. ;)

Recuerda pasarte por el censo de marines (también está en ahí el code para el registro del físico).


Ficha de Anastasya Seleznyova J8fRVR7

Ficha de Anastasya Seleznyova ILeRyxb

Ficha de Anastasya Seleznyova 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Anastasya Seleznyova Empty Re: Ficha de Anastasya Seleznyova {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.