¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoAyer a las 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloAyer a las 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Sáb 4 Mayo 2024 - 1:12Lumin Maj
Siguiente ronda


Ir abajo
Byron
Byron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Todos se presentan, pues también un servidor! Empty ¡Todos se presentan, pues también un servidor! {Dom 29 Ene 2012 - 16:07}

Hola a todo el mundo, soy Byron o más conocido como Eon, dudo que los nuevos me conozcáis por eso hago esta presentación explicando más o menos mi manera de ser, a los viejos, me conocen demasiado así que ni se molesten en leer xDD ¡AVISO! ¡NI OS MOLESTEIS EN HACER UNA TRIPULACIÓN PIRATA, LA MIA SERÁ MEJOR! ¡JAJAJAJA! (BROMA)

Bueno, comenzaré explicando mi manera de ser, hay a mucha gente que no le gusta pero no voy a cambiar por ellos yo soy como soy.

Soy un chico de 15 años algo prepotente (dentro de lo normal) suelo gastar algunas bromas, hay a gente que les gusta y a otros que no, simplemente me defino como una persona divertida aunque a veces inmadura y sincera, no me callo las cosas así que tranquilos si regaño con vosotros un poco no voy a ir insultando por las espaldas, todo lo contrario os insulto y me voy con mis 5 o 6 días de baneo, si es muy grave, pues no vuelvo xDD.

AMM! Antes de acabar si necesitais una firma o algo parecido pedirmela en mi taller, pronto lo abriré.

HASTA VEROS ROLEANDO
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Todos se presentan, pues también un servidor! Empty Re: ¡Todos se presentan, pues también un servidor! {Dom 29 Ene 2012 - 16:12}

¡Ciaossu!, me alegro de volver a leerte ;)


Capitán Syxel:


¡Todos se presentan, pues también un servidor! 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Todos se presentan, pues también un servidor! Empty Re: ¡Todos se presentan, pues también un servidor! {Dom 29 Ene 2012 - 16:15}

Byron bienvenidoo!
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Todos se presentan, pues también un servidor! Empty Re: ¡Todos se presentan, pues también un servidor! {Dom 29 Ene 2012 - 17:31}

Menuda presentación jajajajaja, es un placer tenerte aquí amigo




¡Todos se presentan, pues también un servidor! Po5M5UA
¡Todos se presentan, pues también un servidor! 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Todos se presentan, pues también un servidor! Empty Re: ¡Todos se presentan, pues también un servidor! {Lun 30 Ene 2012 - 15:16}

Pues aunque ya te conozca XD bienvenido capi y seremos la mejor banda Jajaja



Spoiler:

Spoiler:


EX¡Todos se presentan, pues también un servidor! TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Gintama
Gintama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Todos se presentan, pues también un servidor! Empty Re: ¡Todos se presentan, pues también un servidor! {Lun 30 Ene 2012 - 16:36}

*3* ohhhhhhh, un anciano de lo sabios (broma XD) Ni idea de quien eres, ya que soy nuevo, y haber si nos divertimos un día de estos ;) (suena mal XD)
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Todos se presentan, pues también un servidor! Empty Re: ¡Todos se presentan, pues también un servidor! {Lun 30 Ene 2012 - 16:46}

Re-Bienvenido... Y doy el visto bueno a todo lo que a dicho.. :Yao: XDD

Pero es un tío D.P.M :D


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Todos se presentan, pues también un servidor! Empty Re: ¡Todos se presentan, pues también un servidor! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.