¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión Empty Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión {Jue 6 Ago 2020 - 20:07}

Hammer v.2: Se trata de una replica de la nave voladora de Simo, la cual Dark decidió mandar a crear porque desapareció.
Está blindado con un casco triple compuesto de unos 13 centímetros de aleación reforzada, después una capa de 30 centímetros supresora de fragmentos de alta velocidad y finalmente otra capa de coraza reforzada de 13 centímetros. La estructura y construcciones interiores son lo suficientemente resistentes para permitir que Hammer aterrice tanto en tierra como en el agua. Las defensas en las estructuras principales pensadas para neutralizar un máximo de dos misiles hablando del cuerpo de la nave, como defensas (o ataque) lo único que tiene la nave son algunos cañones clásicos.
Tiene una pista de despegue/aterrizaje, no hay ningún aparato externo, ni aviones, ni helicópteros, ni hipopótamos voladores, tan sólo una pista especializada. Pero en caso de darse la opción de recibir visitas es bueno tenerlo.

Con Hammer es posible realizar una vigilancia de la superficie y el espacio terrestre de lugares no muy lejanos de la nave. Una isla o dos como mucho.
Capacidad para albergar a 250 personas. La nave es capaz de almacenar suficiente alimento y agua para abastecer a una tripulación entera durante un mes. Este bajel es capaz de volar gracias a motores termoeléctricos, disponiendo de 6 dispositivos eléctricos de potencia suficiente, con provistos de 2 aspas propulsoras gemelas en su función de mantener el nivel de altitud y la rapidez de movimiento.

En el interior de Hammer hay salas enormes especializadas para el entrenamiento. Esas salas especiales según la programación que tenga pueden dar lugar a trampas, juegos con armas de fuego o blanca, a gusto del moderador de la sala. Hay habitaciones especiales y más espaciosas de lo normal para tripulantes de rango alto. Y también contiene bastantes celdas para poder detener a criminales en ellas. La mayoría de las celdas son de barrotes de hierro, sin embargo hay algunas especializadas de plástico algo flexible y de gran dureza, cerrado al completo. El plástico de dichas celdas es transparente para poder controlar al preso en todo momento y hacer imposible su escape -aunque esto no hace que estando en las otras celdas sean sencillo huir-.

Todo lo comentado está conectado a diferentes fuentes informáticas de la misma nave. Hay bases de inteligencia para motores de informática que sirven para las programaciones de las salas de entrenamiento, de telecomunicación, etcétera. Sin embargo hay un motor central, que controla todos los demás en un puesto de mando al cual tan sólo tienen acceso personas contadas con los dedos.
No tiene ninguna habilidad especial, ni falta que le hace. Coño, que es un navío que vuela.
Propiedades Exóticas: Resistencia a la corrosión Épico, atermia épica y tenacidad épica.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23817-tempestad-de-que-la-perdicion-sharp-d-drake#230455

Ya estaba corregida en la ficha de Simo, y con su debida desaparición, me gustaría una réplica.

-------------------------------------------------------

En esta corrección, se me ha otorgado la capacidad de pedir un legendario de forma libre con el acero de la torre. ¡Así que allé voy! <3 (Reforjo un arma épica para subirla a legendaria y añadirle que sea un objeto vivo, la sageo no cambia, solo la saya).

Nombre del objeto: Saya de Yamato - reforjada.
Descripción: La saya de Yamato está hecha de un material especial, súperpesado y resistente —ha sido reforjada con el material de la torre de Yudkovich, volviéndola un objeto vivo—. Está hecho a propósito con un solo cometido: se requiere de una gran fuerza para poder llevarlo en la mano, convirtiéndolo en una especie de escudo portátil contra otras armas de filo o contundentes según cómo se use —y sobretodo usando busoshoku—. El sageo está creado de tal forma que sirve para usar como una cuerda y manejar la saya lo máximo que pueda estirarse el material —diez metros—.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad, pesadez y atermia legendarias.
Elasticidad, tenacidad y dureza épicas el material de la sageo.
Habilidad del arma viva: Nombre de la técnica: Ō no tate (Escudo del rey).
Categoría: Definitiva.
Naturaleza: Objeto vivo - haoshoku.

Invirtiendo cuatro asaltos de haki del rey en la saya, genera una esfera de repulsión muy avanzada de dos metros de radio durante un turno —un escudo que resiste cualquier impacto—. No necesita canalización, dura un turno por cada asalto gastado después.


Última edición por Dark E. Satou el Dom 23 Ago 2020 - 2:32, editado 1 vez


Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión Empty Re: Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión {Vie 21 Ago 2020 - 18:49}

Buenos días, disculpa el retraso. No volverá a suceder. Vamos a ver qué tenemos por aquí:

Bueno, me toca hacer matemáticas... Calculemos:

Mil personas tienen que vivir y poder desplazarse, por lo que cada una necesita al menos dos metros cuadrados de espacio vital. Esto hace que requiera dos mil metros cuadrados como mínimo, si esto es una lata de sardinas, más lo que requieran de pasillos, salas de entrenamiento, cocinas, despensas para mil personas un mes... Si asumimos que una persona ingiere un kilo de comida y litro y medio de agua es una tara de 75 toneladas, que es espacio y una necesidad estructural. Esto no se puede hacer con solo un mecánico. Vamos a ver si explorando otros oficios podemos encontrar lo que se necesitaría para esto.

Para hacer los motores se requerirá un mecánico rango 14, pero para mover esto hace falta que sean híper eficientes, lo que necesitaría un físico de rango 12. No puede tener propiedades exóticas por su naturaleza, pero sí que necesitará un par de artesanos para amueblar el interior y demás (rango 4), y creo que la estructura habitable está peligrosamente cerca de hacerlo un edificio, por lo que sería necesario un arquitecto de rango 15. Al fin y al cabo, un mecánico no puede crear ciudades flotantes (ya no, al menos). Eso, sin hablar de costes.

El coste no bajará de 350 millones en materiales y trabajadores, dado que es una tarea imposible de realizar en solitario. Aparte de esto, de desear conseguirlo por rol o diario son 20 puntos de premio (14 de rango de mecánico, más uno por cada oficio extra, más uno por cada tres rangos del oficio más alto). Dada su naturaleza, no sé si intentas pedirlo como premio de misión, pero como tal no puedo aceptarlo por dos motivos: El primero, que es una copia de algo que ya existe, y la segunda que tiene un precio aberrante y nadie podría ponerse a construirlo de pronto.

Sobre la vaina...Bueno, siendo objeto vivo no puede tener mecanismos, así que tengo que pedirte que retires el tiro de Yamato. Se requieren cuatro asaltos de Haki del rey, no dos (ahora que está reglado) y dado que no se permite que las técnicas aludan a cualidades, esto no es una excepción. Al ser una técnica definitiva de carácter defensivo, te permite anular hasta golpes definitivos con ella, pero debes explicarlo a nivel de sus efectos on rol y no a través de guías o cualidades off.

Debido al retraso, cabe aclarar, los artesanos se cobrarán a precio de antes del parche si los vas a utilizar, costándote en total 98 millones más (he contado dos artesanos en vez de uno, porque necesitarás canteros o herreros para los retretes).

De nuevo disculpa el retraso y buenos días.


Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión 3cgcSCf
Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión Empty Re: Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión {Dom 23 Ago 2020 - 20:29}

Editado, gracias por la explicación. Se aprecia que sea larga y concisa.

Bajé a 250 personas la capacidad para bajar exponencialmente el volumen de la nave y que salga más barata. La técnica de la saya está como lo comentamos en Discord.


Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión L4Ny7Yg

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión Empty Re: Copia de nave, ¡Simo vuelve por favor! / Recompensa misión {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.