¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Equipo inicial  Empty Equipo inicial {Mar 11 Ago 2020 - 18:18}

Nombre del objeto: Purgatio
Descripción: Se trata de una escopeta corredera del calibre 16. Por lo general su aspecto no es nada fuera del otro mundo, con una culata, guardamanos de madera tratada para aguantar horas acción, sin que el desgaste haga que se astille con facilidad. El cuerpo con la báscula, recámara y gatillo, así como el cañón guardamontes, raíl superior y tubo de alimentación están hechos de acero inoxidable con un tratamiento que le da un tono oscuro mate, con un compartimento estanco para evitar que se cuele polvo e impurezas en el mecanismo. Delante de la boca del cañón posee un accesorio similar a un silenciador, con un raíl debajo.
Habilidades y efectos: A parte de las funciones normales de una escopeta regular, posee un refuerzo interior para evitar que se rompa al golpear con el accesorio del cañón o la culata. Además su característica más remarcable es que posee una pequeña ruleta en la unión entre el cuerpo y el cañón, la cual ajusta las piezas del cañón reticular, adaptando su anchura a calibres menores, permitiendo que pueda disparar más tipos de munición, aunque todo lo que no sea munición de escopeta tiene que ser cargado manualmente de una en una en la recámara.

Nombre del objeto: Persona
Descripción: Una máscara que cubre la cara completa, hecha de polímeros resistentes a impactos de color blanco. La máscara tiene forma de calavera estilizada, con unas lentes rojas y unos filtros de gas a cada lado, aunque por ahora estos son de adorno. La máscara posee un tejido negro que cubre el resto de la cabeza y se adapta mediante una serie de correas elásticas.
Habilidades y efectos: A parte de la protección que pueda aportar a la zona de la cara, la máscara está equipada con un filtro de voz que permite que el usuario suene como un sistema de "Texto a voz" de tono masculino dándole un tono sin sentimiento y monótono al habla.

Nombre del objeto: Prótesis medular
Descripción: Se trata de una serie de vértebras protésicas hechas de una aleación de titanio pensada para no ser rechazadas por el cuerpo. Estas sustituyen al hueso original sobresaliendo de la carne y contando con una serie de placas protectoras. Su superficie es metálica con una textura pulida suave.
Habilidades y efectos: Simplemente sustituir los huesos perdidos desde la quinta cervical a la segunda lumbar y contener la médula, protegiéndola.
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Equipo inicial  Empty Re: Equipo inicial {Lun 17 Ago 2020 - 19:25}

Purgatio: Para realizar este objeto, necesitarás un Artillero rango 6 y 100.000 Berries o si lo obtienes por diario necesitaras un total de 4 puntos de premio.

Persona: Para la mascara necesitas un Químico rango 5 y 4.000 Berries o si lo sacas por diario 2 puntos de premio.

Prótesis medular: En este caso al tratarse de una prótesis y una operación bastante compleja, necesitarás un Cirujano rango 9 y un Ingeniero Robotico rango 4, lo que supondrá 4 puntos de premio si deseas sacar el objeto por diario o 340.000 Berries + costes de materiales


Equipo inicial  7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.