¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Elina Landvik
Desconocido
Elina Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro Jurásico ( Elina- Serleena, privado) - Página 2 Empty Re: Encuentro Jurásico ( Elina- Serleena, privado) {Dom 13 Sep 2020 - 18:18}

Dejo el cofre en el suelo, aquella mujer era una ansiosa, por su parte hubiese preferido ir donde estaban seguras para abrir ese dichoso cofre. Sobretodo por que bueno, fuera lo que fuera el cofre luego tendrían que llevarlo hasta allí y sinceramente era mejor que tuviera la tapa bien puesta. Pero le consintió y dejo el cofre en el suelo para que lo abriera de aquella forma. Un suspiro largo salió de su boca mientras veía que en el interior del cofre había una fruta. Aquella fruta parecía demasiado a la que ella se había comido. Eso que Konrad le dijo que era una akuma no mi.

Quiso advertir a Serleena pero antes de que lo hiciera ya le había pegado un mordisco. Por su parte se dio un golpe en la cara al más puro estilo mujer cansada de la vida — No gracias, no pienso morder esa cosa, además creo que eso era una fruta del diablo — no podía estar del todo segura por que había frutas que parecían akumas pero que luego no lo eran. Sin embargo ese afán por proteger el cofre por parte de los hombres que estaban muertos rodeando el lugar donde estaba semi enterrado era de lo más sospechoso.

— Supongo que tocara esperar para averiguar si te has comido una akuma no mi o no, pero bueno, antes salgamos de aquí — salieron de aquel lugar y volvieron a acurrucarse donde esta Randy. Al día siguiente terminarían de llegar al puerto, pero antes quería proponerle algo a la chica. — Oye, viajo con parte de mi familia y unos amigos, solemos encontrar mucha gente interesante y objetos curiosos en nuestras aventuras ¿te interesa unirte? podrás quedarte con un porcentaje interesante de todos los botines que consigamos — le parecía una tipa interesante y una más a la banda siempre venía bien.

Esperaba que quisiera unirse, tras eso simplemente se acurruco para dormir, nuevamente el sol de la mañana fue quien la despertó y cuando se levantaron pusieron rumbo hacia el puerto. Al final habían logrado encontrar el mar y el lugar donde solían atracar los barcos, un poco mas a la derecha del resto, algo mas oculto estaba el barco de la pelirroja, si Serleena le decía que si ambas subirían al barco y pondrían rumbo a la nueva isla. Las cosas se estaban poniendo realmente interesantes en su aventura y terminaría de encontrar a su familia junto a sus nuevos aliados por decirlo de alguna forma.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.