¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Shenkread
Cazador Desconocido
Shenkread
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] Empty Visitando Toussaint [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] {Miér 9 Sep 2020 - 4:17}

Había sido un día bastante largo realmente, todo el día en un barco viajando, aunque hubieron cosas que me gustaron mientras iba en camino realmente, con la muerte de mis padres no sabia que hacer realmente, no me podía dedicar a matar a todos los piratas que existieran porque mi padre me contaba que el tenia amigos piratas con los que se divertía, ósea no todos los piratas eran así de malvados, después de todo esos piratas ya habían probado el sabor de mis espadas, suspire un poco mientras notaba que llegábamos a una isla que tenia un gran bosque, gracias que tenia a este amigo, aunque nada más podía dejarme aquí, pero a su regreso en unos cuantos días si seguía en esta isla me marcharía con el nuevamente.

Al llegar agarre mi bolso donde llevaba mi ropa mas que todo y algunas cositas que me podrían servir igual que algunas cadenas que retire de mi hogar al momento de marcharme, que haría ahora, no sabia que hacer, ciertamente me convertí en cazador, pero siento que todavía no estoy listo para ir por los piratas que hay en estos mares, aun me falta mas para poderles hacerle frente. Al bajarme del barco camine hacia el profundo del bosque siempre alerta por si salía un animal, aunque quisiera que no fuera así, seria una pena matar a un animal con lo mucho que me gustan y los respeto.

Mientras caminaba en mi mente estaba el pensamiento de que seria de mi ahora, a quien podría proteger si mi padres estaban muertos, aunque solamente lamentaba algo, no poder presentarle alguna chica a mi madre aunque eso seria imposible, no conozco a ninguna además que mi pena no me dejaba hablar ni siquiera al tener enfrente a una, algunas veces me dejaba pero tengo que mirar al suelo.

Al poco tiempo llegue a lo que parecía ser un rio era perfecto para quedarme, dudaba que entrara personas a este punto de bosque, empecé a tender un campamento tranquilamente, tenia algunas de las cosas de mi padre cuando cazaba, habían una tienda que me haría el trabajo de dormir en los bosques mas fácil realmente, mi objetivo en esta isla no era ninguno realmente, solamente quería salir de la isla donde habían asesinados a mis padres, tal vez no tenga a alguien a quien proteger en esta vida, y si buscaba a alguien a quien jurarle lealtad sin conocerlo seguro seria tratado como un peón lo que me llevaría a matarlo y suicidándome por mi orgullo. Al estar listo todo me senté notando que mi amigo del barco me había metido 4 botellas de sake se lo agradecería después, saque una con su copa que estaba al lado, destape el sake para vertirlo en la copa y después tomármelo era la más interesante que podría hacer por los momentos. Mi arma estaba en mi cintura era una espada que había hecho mi padre mientras las otras dos estaban clavadas en sus tumbas las sacaría cuando encontrara a alguien a quien proteger.
Vestimenta:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] Empty Re: Visitando Toussaint [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] {Vie 11 Sep 2020 - 22:52}

¿Qué hacía la vaquera en Toussaint? Esa era una pregunta de lo mas curiosa y acertada por no decir otra cosa. Ash había terminado en aquella isla mientras perseguía al capitán de una banda de piratuchos que habían estado dando problemas en algunas islas cercanas. La verdad es que le resultaba de lo más molesto tener que hacer persecuciones, sobretodo cuando tenía que coger un barco. Bufo de lo más molesta mientras sacaba un cigarrillo y se lo metía en la boca para dar una profunda calada. De vez en cuando echaba de menos los puros del vaquero, ¿donde andaría John en esos momentos? Bueno, no es como si pudieran ir siempre juntos a todos lados aunque no le molestaría.

Velkan tampoco estaba, andaba por alguna isla perdido de la mano de dios haciendo vaya a saber usted el que. Pero no le importaba demasiado, ella se iba a ganar unos buenos berries una vez pillara a ese desgraciado. Si no recordaba mal, el tipo valía unos ochenta o noventa millones. No era algo que mereciera demasiado la pena, le gustaba pillar peces más gordos pero ya que se habían puesto tontorrones merecían un escarmiento. La vaquera andaba caminando tranquilamente pro el bosque en busca de algo que le indicara por donde había ido el pirata.

Sabía que no estaba en la ciudad, había investigado por allí y se había asegurado de que no andaba rondando el puerto para que no pudiera escaparse. Así que ahora solo tenía que investigar el bosque para dar con el. Se imaginaba que no estaría demasiado lejos, tan solo le llevaba media hora de ventaja y eso no daba para correr demasiado lejos. Se saco el cigarro de la boca mientras dejaba salir el humo y sonreía de forma ladina — vamos, sal pequeña rarita, tengo más cosas que hacer, no me gusta perder el tiempo y tarde o temprano te acabare encontrando — tenía métodos para hacerle salir, pero por ahora le dejaría seguir creyendo que tenía oportunidad de huir.

Una rata acorralada podía dar muchos problemas y aunque si la atacaba sentenciaría su camino, tampoco le importaba jugar un poco al escondite. Por el momento sus pasos eran tranquilos y tampoco buscaba ocultarse, el humo de su cigarro se veía por todos lados y sus pasos por el bosque resonaban sin problema cada vez que pisaba una rama o unas cuantas hojas. El día estaba siendo interesante y aunque las manecillas del reloj seguían moviéndose no le importaba demasiado, no tenía tiempo límite en aquella cacería y podía pasar un rato entretenido jugando con su presa.


Visitando Toussaint  [Priv Ashlyn Blake/Shenkread] RS5TYJj
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.