¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.O.C.K.S Empty R.O.C.K.S {Miér 30 Sep 2020 - 22:55}

Nombre del objeto: Raid Operation for Combat Kickbutt Sluggish
Descripción: Se trata de un prototipo de Raid suit, el traje se almacena en una pequeña lata de color morado de fácil transporte tardando un turno en poderse "Transformar". Similar en aspecto a los usados por el ahora desaparecido reino de Germa. Consiste de una Capa de color blanco, teniendo bordadas las letras G.D en el hombro izquierdo y forro interior de color uva, un pañuelo a modo de bufanda de color vino liloso. El traje principal es de color purpura teniendo lineas blancas en la parte de los pantalones, un cinturón con una cara de Geodude y el simbolo de la marine bordado en azul en el pecho, posee guantes y botas de color blanco, siendo la puntera de las botas del mismo color purpura del traje. Las botas poseen propulsores y las almohadillas típicas del raid suit antiguo de la Germa. El rostro es cubierto por una pequeña mascara de gas que emula la boca de un Geodude y protege las fosas nasales de Galhard junto a unas gafas de sol y unos auriculares.
Habilidades y efectos: Todo el traje está hecho de unas fibras inteligentes con monofilamento interno de un material con memoria, por lo que volvería a unirse en caso de recibir algún tipo de daño recordando siempre el tamaño de su usuario. Los propulsores del traje permiten al usuario mantenerse en el aire sin necesidad de usar constantemente el Geppou, así como realizar un largo sprint por un corto periodo de tiempo potenciando el soru del usuario y mejorar su fuerza en las piernas. Para regenerar los daños se nutre del carbono, siendo la forma más rápida y efectiva de suministro de tal material el grafito, el carbón y distintos carburos, a última instancia sería capaz de autorrepararse absorbiendo el dióxido de carbono de la atmósfera llegando a tomar varios días onrol para su correcto uso.

Propiedades exóticas:  Atermina mítica, aislante eléctrico mítico y resistencia a la corrosión mítica.

Editaso: solicito el objeto por marine al tener acceso a un artesano o un ingeniero o sastre de hasta rango 12 y uso mi premio de la misión El rescate para subvencionar el traje con los propulsores combinando el premio con el pedido. Si después de ello hay aún que pagar algo más desembolso lo pertinente.


Última edición por Galhard el Vie 2 Oct 2020 - 15:14, editado 1 vez
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.O.C.K.S Empty Re: R.O.C.K.S {Jue 1 Oct 2020 - 17:34}

Pues necesitarías un sastre nivel 7 y tal vez un mecánico para los propulsores de rango entre 4 y 7 lo que serían 4 puntos de premio o la deliciosa cuantía de 25.000.000 de berries ~

Pero ponme de que forma se regenera el traje, Nat por ejemplo puso que usa leche de vaca, piensa en algo y añádelo porfavor ~


R.O.C.K.S 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.O.C.K.S Empty Re: R.O.C.K.S {Vie 2 Oct 2020 - 15:15}

Editado con algunas mejoras para poder añadir de forma consecuente el equipo mítico del buen mecenas Osborne.
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.O.C.K.S Empty Re: R.O.C.K.S {Vie 2 Oct 2020 - 20:06}

Pues listo por aquí, sigue costando lo mismo que en el post anterior ya que el añadido tampoco es algo que se salga de lo mencionado anteriormente


R.O.C.K.S 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.O.C.K.S Empty Re: R.O.C.K.S {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.