¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dragni
Ciudadano
Dragni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nayelis ID (Acabada) Empty Nayelis ID (Acabada) {Jue 1 Oct 2020 - 19:47}

Nombre: Nayelis

Apodo: Nayelis de Silvanas/ La reina blanca.

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 25

Rango/Empleo: Ciudadana

Clase:
Clase:

Estilo de lucha:

Estilo de lucha.:

Armas:

-Arco con flechas.
-Espada Silvana.
-Dos sagas ocultas.

Oficios:
Oficios:

Aspecto:  

Es una Silvana muy elogiada por su belleza, particularmente la de su cabello, que es de un dorado profundo y radiante como el de su madre. Su tez es clara casi pálida mientras que sus mejillas son sonrojadas. Sus ojos son de color lapislazuli, su nariz es chata y sus orejas pequeñas. Sus labios son carnosos y sus brazos y piernas delgados y finos acorde con su cuerpo. Su pecho es abultado, pero sin ser excesivo. Suele vestir una túnica semitransparente blanca con algunos brazaletes dorados. Su cabello está adornado por una corona de flores y algunos hilos dorados que acaban adornando la cintura de su vestido. Suele ir descalza y tiene una lapislazuli ensartado en el pecho del vestido . Los ojos son azules, conste, son como los de su padre.

De joven:

Es bastante alta (1,93) y tiene una particularidad muy latente al igual que el resto de los habitantes de Silvanas, sus orejas acaban en punta.  Suele llevar una tiara adornándole la cabeza, o unas ramas de mirto en la cabeza a modo de corona. O en caso de combate, una armadura plateada.

Personalidad:

Es una persona educada y calmada. Pese a su juventud es muy sabia debido a que es curiosa y le gusta preguntar sobre cosas que desconoce. También suele ser bastante orgullosa, sobre todo cuando alguien le ordena algo que ella no desea hacer, y muchas veces suele desobedecer órdenes si estas no le parecen adecuadas o ponen en peligro a su gente. No soporta a los criminales o la justificación que estos intenten dar de sus actos delictivos, pues para ella todo aquel que está fuera de la ley también lo está fuera del rango de su amistad. Es astuta y sabe pillar indirectas al vuelo, también le gusta dar pullas si la ocasión lo requiere. Puede parecer arrogante, pero solo en su justa medida. No duda en ayudar al que lo necesita, siempre y cuando no tenga manchada las manos de sangre.



Trasfondo:

Trasfondo.:

Historia: (Ver diario pre-ficha "Gods save the queen")

Habilidades:

- Astuta: No se deja engañar fácilmente ante cualquier palabrería bonita. Del mismo modo sabe que hacer ante situaciones comprometidas y manejarlas con tranquilidad e inteligencia.

-Buenos ojos: Es capaz de mirar en la oscuridad con mayor facilidad que un humano corriente.

-Buen oído: Su oído es tan fino que escucharía una hoja caer de un árbol.

-Manejo del arco: Tiene muy buena mano con esta arma, siendo una de las mejores en su manejo.

Fortalezas:

-Sigilo: A pesar de su altura, se mueve con total delicadeza que muchas veces, no te darías cuenta de que ha pasado por tu lado.

- Estudiosa de la naturaleza: Nayelis siempre fue una rata de biblioteca con sus manuales de herbología, botánica y biología que leía durante sus períodos de descanso. Por tanto sus conocimientos de las plantas y los animales están muy actualizados.

-Voz calmada: Es una persona que transmite un cierto carisma y  tranquilidad cuando se la escucha a hablar. Nunca levanta el tono a no ser que esté muy enfadada y procura siempre entender a la otra parte, sea amigo o enemigo....salvo que sea pirata.

-Voz  de sirena : Su canto es propio de una sirena. Su melodía es tranquila y atrayente debido a que siempre que caminaba por los bosques o por el castillo y se sentía algo sola comenzaba a cantar y perfeccionando su voz día tras día.


Torpezas:

-Manejarse en la mar: Nunca pisó el mar y por tanto cualquier orden que se le diera sería interpretada para ella como un ¿eing?.

-Vivir en una roca: No es especialmente "social" con la gente que no sea compratriota suya, de hecho le cuesta mucho conseguir confiar en alguien que no tenga las orejas picudas como en su isla.

Debilidades:

-Piratas no: No es capaz de confiar ni de trabajar con piratas, sólo en casos extremos.

- Amiga de la Marina: Ser un aliado de la Marina es bueno, si eres marine....pero para el resto del mundo eres un enemigo.

- Tecnología no: No sabe usar armas de fuego, de tener una en las manos no sabría ni accionar el gatillo.

Equipo: Nada.

Pertenencias: Isla de Silvanas.


Última edición por Nayelis el Mar 13 Oct 2020 - 16:19, editado 1 vez
Dragni
Ciudadano
Dragni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nayelis ID (Acabada) Empty Re: Nayelis ID (Acabada) {Miér 7 Oct 2020 - 21:33}

Akuma no mi:


Última edición por Nayelis el Vie 16 Oct 2020 - 17:54, editado 7 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nayelis ID (Acabada) Empty Re: Nayelis ID (Acabada) {Lun 12 Oct 2020 - 23:57}

Holis. Vengo a moderar la Akuma:

  • Concepto: me surge una duda con el tema de generar plantas y controlar las de su alrededor. Habitualmente el despertar de una paramecia consiste en ser capaz de transferir el poder al entorno y que no sea algo restringido a su cuerpo o el contacto que pueda hacer con él. Creo que el tema de controlar las plantas del entorno responde a esta idea, así que, en espera de cómo has planteado el Despertar de la fruta o una argumentación por tu parte que respalde ese control "pasivo" del medio, creo que deberías cambiarlo. Por otro lado, no puedes ser invulnerable a venenos. Eso se zampa por completo una maestría entera. Puedes ser muy resistente e incluso asumir algunos niveles de dicha maestría (Instinto Salvaje), pero no tenerla sin haberla escogido.
  • Mejoras en general: elimina las referencias a calidad de los materiales. Esto es algo que se aplica exclusivamente a objetos artesanales.
  • Mejora de nivel 10: la complejidad y potencia de esos remedios será completamente dependiente del rango de Herborista, pues de no ser así, una vez más, tendrías un oficio completo por una mejora Especial.
  • Mejora de nivel 20: lo que te comentaba antes acerca de la maestría. Deberías graduar la resistencia a venenos según los niveles de mejora.
  • Mejora de nivel 40: ¿cuánto tiempo tarda en pasarse el efecto?
  • Mejora de nivel 70: para asumir por completo el efecto deberá haber una exposición "sólida". Por otro lado, debe haber algo que indique qué está pasando para que el adversario pueda reaccionar, defenderse o mitigar lo que sucede. Un olor, por ejemplo, aunque puedes optar por lo que prefieras. ¿Cuánto tiempo duran esos efectos?
  • Mejora de nivel 90: esa regeneración está muy muy alta. De herida grave a nada en dos posts es demasiado.

Creo que es todo en espera de que me comentes lo que sea sobre el tema del control del medio, señorita.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Nayelis ID (Acabada) Bylrguu
Dragni
Ciudadano
Dragni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nayelis ID (Acabada) Empty Re: Nayelis ID (Acabada) {Mar 13 Oct 2020 - 21:54}

Editado.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nayelis ID (Acabada) Empty Re: Nayelis ID (Acabada) {Vie 16 Oct 2020 - 18:10}

Nayelis ID (Acabada) KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Nayelis ID (Acabada) Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nayelis ID (Acabada) Empty Re: Nayelis ID (Acabada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.