¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Samvel Legacy
Desconocido
Samvel Legacy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Stray Dog, el cazador diferente Empty Stray Dog, el cazador diferente {Mar 6 Oct 2020 - 15:14}

Nombre del objeto: Stray Dog, el cazador diferente.

Descripción: Stray Dog realmente no es un objeto; va más allá. Se trata de una mascota robótica creada y diseñada por Samvel Legacy para ayudarle en sus tareas como cazarrecompensas. Se le intuye la forma de un perro de caza, con un cuerpo estilizado pero robusto, completamente robótico, destacando sobre él colores metalizados. Posee 70 centímetros de alto y una inteligencia artificial similar a la de un perro inteligente diseñada para obedecer únicamente las órdenes de Sam.

Habilidades y efectos: Stray Dog ha sido construido de tal forma que pueda albergar el mayor número de capacidades dentro de lo que su tamaño podría albergar. Estas son las siguientes:


  • Máquina de guerra: Ha sido creado para participar en la captura de criminales, por lo que debe poder soportar grandes cacerías muy peligrosas que podrían destruir su cuerpo. Para ello se han usado materiales tenaces y se le ha dado un estructura con la que podría resistir que se le cayera una casa encima, además de tener fuerza suficiente para arrastrar camionetas y poder correr incansablemente a la velocidad máxima de 65 km/h.

  • Perro Guardián: Una de sus principales funciones: despliega una serie de escudos a lo largo de su flanco derecho que sirven de resguardo para un tirador cuando se encuentra en campo abierto y sin refugio. Estas placas cuentan como un objeto diferente:

    Stray Dog´S Shields:

  • Almacén: Las zonas en las que su piernas conectan con su cuerpo sirven para almacenar armas no mayores a rifles, fusiles o escopetas diseñadas por Samvel, de modo que sin importar el tamaño de esta siempre asomarán las empuñaduras para acceder a ellas con facilidad.

  • Rastreador: La robótica es maravillosa. Gracias a la tecnología, Stray Dog lleva integrado en la nariz un sistema de olfato artificial superior al de perros policiales, capaz de distinguir miles de olores distintos y de perseguir los rastros durante días sin perderse.

  • Transformer: Aunque sea una mascota, sigue sin ser un ser biológico, por lo que su cuerpo no tiene por qué seguir las reglas de los organismos vivos. A través de la ingeniería es capaz de convertirse en una especie de plataforma con un tubo de unos dos metros de altura terminado en una hélice, exponiendo las posibles armas que pueda albergar Stray Dog a la altura de la cadera de una persona común. Esta plataforma puede elevarse del suelo hasta 50 metros de altura con una o dos personas encima, sirviendo de plataforma para disparar desde la altura o para superar obstáculos insuperables de otra forma. Cabe decir que en esta forma no puede usar ni el escudo que lleva integrado ni su olfato superior.


¿Y os preguntaréis? ¿Dé donde extrae la energía para funcionar? Al igual que su dueño, posee un núcleo de mercramerciderita el cuál le abastece de energía suficiente para sus tareas.


Nombre del objeto: Pacificador

Descripción: Un pistola semiautomática un poco más grande de lo habitual con espacio para almacenar hasta 6 tipos distintos de proyectiles. Posee una empuñadura negra mientras el resto del armazón es gris metálico, además de ser completamente compatible con el almacén de Stray Dog.

Habilidades y efectos: Es un arma normal y corriente, solo que posee seis tipos de munición que se pueden alternar con un comando de voz (la única voz registrada es la de Sam):


  • Munición Común: No hace falta explicación, las balas de toda la vida.

  • Munición no letal: Una balas parecidas a bolas de goma. Son incapaces de provocar la muerte de una persona, pero a distancias medias y cortas son realmente dolorosas.

  • Munición Gaseosa: En realidad no son balas, pero tienen la forma de tal. Son cápsulas que poseen un gas lacrimógeno que se expande en un radio de 2 metros allí donde impactan.

  • Munición Perforante: Unas balas más tecnológicas, que combinan el diseño de un taladro más un pequeño mecanismo que las hace girar a gran velocidad capaz de atravesar gruesas paredes de acero.

  • Munición Explosiva: Estas son sencillas: balas normales que al impactar explotan con fuerza suficiente para partir un árbol por la mitad.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Stray Dog, el cazador diferente Empty Re: Stray Dog, el cazador diferente {Sáb 10 Oct 2020 - 18:56}

Stray Dog: Sería necesario un ingeniero robótico de rango 9 para el cuerpo, para los escudos sería necesario un herrero de rango 12 o de rango 9 con la excelencia, científico físico de rango 12 para el núcleo. El total de coste de materiales, teniendo en cuenta la resistencia mecánica de estos, sería de 4.500.000 de berries para el cuerpo, 3.000.000 para los escudos, dado que necesitarán materiales de gran calidad. Necesitarás también encontrar el material para hacer el núcleo. O si prefieres usar puntos de premio serían 14 puntos de premio por el cuerpo y el núcleo, y 6 por los escudos.

Pacificador: Artillero de rango 3 para la pistola, 300.000 berries como costes de piezas y materiales. O 1 punto de premio dado que requiere estar algo especializada. En cuanto a las municiones, van a tener que ser creadas de forma independiente mediante la ficha de creación de objeto, todas menos la munición común.

Samvel Legacy
Desconocido
Samvel Legacy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Stray Dog, el cazador diferente Empty Re: Stray Dog, el cazador diferente {Sáb 21 Nov 2020 - 17:26}

Buenas tardes. Me paso para obtener el Pacificador, ya que soy Ingeniero Artillero de Rango 5 y puedo pagar los 300.000 berries. Gracias.
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Stray Dog, el cazador diferente Empty Re: Stray Dog, el cazador diferente {Dom 29 Nov 2020 - 0:02}

A falta de que te cobren de la hoja de personaje... Ya tienes tu pacificador.

Stray Dog, el cazador diferente AcbVTiY


Stray Dog, el cazador diferente 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Stray Dog, el cazador diferente Empty Re: Stray Dog, el cazador diferente {Jue 3 Dic 2020 - 22:28}

Hoja actualizada.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Stray Dog, el cazador diferente Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Stray Dog, el cazador diferente Empty Re: Stray Dog, el cazador diferente {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.