¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cadete Tazu [Ficha] Empty Cadete Tazu [Ficha] {Vie 26 Mar 2021 - 21:10}

Datos Básicos:

Nombre: Takatsumasa Sorajimaru

Apodo: Tazu

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 16

Empleo: Cadete

Fama: -

Encargos realizados: -

Habilidades: Tazu posee un amplio abanico de habilidades, entre ellas algunas que hasta son útiles. Esconder cosas en sitios insospechados, por ejemplo, construir maquetas con lo que sea o hacer sombras con los dedos. La verdad es que esto último se le da espeluznantemente bien. En serio, asusta.

Es toda una experta en detectar los motivos ajenos a ella que provocan todos y cada uno de sus errores y equivocaciones. Y por supuesto, está su mayor talento: la supervivencia. Mejor dicho: la preparación. Tazu tiene un don para adelantarse a los posibles peligros futuros, reales o imaginarios, y prevenirlos de la mejor forma posible, todo gracias a su gran imaginación. Por eso es tan buena inventándose historias. No para mentir, claro, eso estaría mal, sino para entretener. A los niños les encantan sus historias. Más o menos. Pero ¿qué culpa tiene ella de que sean demasiado sensibles para los detalles escabrosos?

Posee el notable récord de haber estado desde los nueve años sin vomitar. Se siente extrañamente orgullosa de su capacidad para aguantar las arcadas y no echar la papilla ni siquiera estando enferma.

Fortalezas: Tazu es sigilosa como un gato, sobre todo si hay comida de por medio. Se le da bien no hacer ruido y pasar desapercibida, seguramente porque es pequeña y rara. Le gusta camuflarse, y ha demostrado múltiples veces ser capaz de esconderse dentro de cosas inesperadas, como buzones, o de ocultarse bajo una vaca agarrada a sus ubres.

Su mayor ventaja, a veces, es una imaginación desbordante. Tiene un ingenio natural para encontrar soluciones poco usuales a problemas complicados. No siempre le sale bien, claro, pero siempre persevera y sigue experimentando. Lo cierto es que es raro que Tazu se rinda en algo. Que se le olvide y pase a otra cosa, vale, pero nunca se rinde.

Puede arreglárselas bien durmiendo muy poco, y como curiosidad, tiene una dentadura perfecta. Bebía tanta leche siendo un bebé que su padre adoptivo tuvo que robar una cabra para mantenerla; tanto calcio se concentró en sus dientes y los volvió inmunes a las caries y todas esas guarradas, no importa lo que coma. Encima no engorda, cosa que le viene muy bien porque es una glotona sin remedio.

Torpezas: En una ocasión, a Tazu le preguntaron, como parte de su instrucción, cuáles creía que eran sus puntos débiles como ninja. Ella respondió que ser pisoteada por un caballo en la cabeza. Estaba segura de que eso la mataría y que era su mayor debilidad.

Más allá de eso, se podría argumentar que Tazu no es la persona más organizada que existe. Es dejada y olvidadiza, tan irresponsable que empezó a hacer muñecos con su cara y a ponerlos en los jardines de la academia ninja para que pareciese que hacía sus tareas. Le cuesta prestar atención a algo más de un minuto, porque enseguida se aburre de todo. Y su ligera hiperactividad no ayuda demasiado a su capacidad de concentración.

No obstante, es capaz de emplear una ridícula cantidad de tiempo, ingenio y trabajo para escaquearse de una tarea que habría sido mucho más sencilla. Y eso es porque es tremendamente cabezota. Si Tazu dice que puede colarse por una gatera cargada con un saco de cacerolas sin hacer ruido, es que puede. Y si no puede, pues ya encontrará un motivo apropiado que explique semejante tropelía. Ah, sí, es que le encanta usar palabras que suenan bien, aunque no sepa bien lo que significan.

Debilidades: Seguramente, la mayor debilidad de Tazu sea la propia Tazu. Es tan impulsiva como infantil, lo que la lleva a buscarse líos de la forma más tonta, y se le da extraordinariamente bien sacar de quicio a la gente, aunque rara vez sea su intención. Además duerme muy poco, lo que no contribuye precisamente a contener sus temerarios caprichos.

Otro punto problemático es que sufre una ligera cleptomanía. O eso dicen. En su defensa, solo roba cosas útiles y necesarias. O bonitas. O curiosas. O dulces. O que estén por ahí cuando le dan los picores que solo se le pasan mangando lo primero que tenga a mano. Cuando decide que quiere algo, nada le impedirá llevar a cabo todo tipo de disparatados esfuerzos para conseguirlo, sin importar el peligro o el hecho de que eso mismo se venda en la tienda de al lado.

Ademas, se le da horrorosamente mal explicarse. Es su naturaleza, qué se le va a hacer. Su forma de pensar es bastante singular, su mente va por senderos extraños, y a veces le cuesta expresarse con palabras. Es malísima dando consejos sobre cualquier cosa, casi tanto como leyendo mapas o planos. Demasiado abstracto para su terrenal sentido de la orientación.

Como dato curioso, se fía de su nariz para todo. Una vez, de niña, le dijeron que las mentiras olían fatal, así que suele confiar en su olfato para decidir si alguien es o no es de fiar. Digamos que eso le lleva a tomar algunas malas decisiones.

Oficios:

Puntos totales: 1.510
Puntos gastados: 1.500
Puntos sin gastar: 10

Montaraz:

  • Cazadora: Rango 2 - 300 p.
  • Herborista: -
  • Domadora: Rango 2 - 300 p.

Espía:

  • Saqueadora: Rango 2 - 300 p.

Música:

  • Solista: Rango 2 - 300 p.

Intérprete:

  • Arlequín: Rango 2 - 300 p.

Datos escénicos:

Trasfondo: Tazu nació y creció sin nombre, sin familia y sin nada que pudiera considerar suyo. Sus padres, dos mendigos de la helada región de Ringo, en el país de Wano, la intercambiaron a un vagabundo que les dio por ella una mazorca de maíz. El vagabundo se convirtió en algo así como un  padre adoptivo más que dudoso y enseñó a la niña todo lo que sabía. Que no era mucho. Sin embargo, la vida fue sonriéndole tímidamente con el paso del tiempo. A los seis años, el viejo le dio un nombre por primera vez, y unos años después fue reclutada para un programa de formación de ninjas. Aprendió multitud de cosas, hizo amigos y descubrió un horrible, horrible secreto que... que no es tan importante realmente. Cuando a los trece años no la dejaron quedarse con un gato como mascota, decidió largarse. Se compró un apellido a cambio de alubias y se fue a ver qué se cocía por el mundo. El gato lo perdió a las dos semanas.

En eso, como en todo, es despistada y superficial. Tazu vive por y para sí misma, ya que poca cosa más enseña la supervivencia en las calles. La pobreza la crió dura y frívola, pero también ingeniosa y rara. No se apega a casi nada ni ambiciona grandes cosas. Carece de grandes y dramáticos sueños. Su única meta en la vida es la prosperidad, aunque está segura de que la civilización tocará a su fin en algún momento. Por suerte, encontró un enorme ejército bien preparado tras el que refugiarse cuando llegue algún inevitable cataclismo.

Historia del personaje: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25100-producciones-mazorca-presenta-una-historia-incompleta-diario-preficha

Descripción física:

  • Descripción general: Tazu es una niña flacucha con pinta de haber pasado hambre toda la vida. Cosa que no es del todo desacertada. Es todo huesos y piel, como un fideo con ojos enormes. Esos ojos tan grandes y tan grises la vuelven tremendamente expresiva, aunque también van acompañados de unas ojeras de tamaño equivalente.

    En general, constituye el ejemplo perfecto de que también existen las niñas feas, aunque ella no lo ve así. De hecho, es injustificadamente coqueta en ocasiones. Tener poco pecho es una ventaja para vestirse como un ninja, y si se tapa la cara a veces es solo para trabajar o comer sin que la vean los jefes. Lo del pelo revuelto, quebradizo y de puntas abiertas es uno de los gajes del oficio de vagabunda que durante tantos años practicó. Eso sí, tiene una nariz de lo más mona. Para compensar.

    Es habitual verla con la misma ropa bastantes días seguidos. Suele llevar una camisa blanca, cómoda y práctica, con el chaleco azul marino que cogió de aquella cuerda tirada por ahí y una falda a cuadros que le copió -y les hurtó- a unas niñas que iban al colegio. Eso sí, debajo siempre lleva pantalones cortos, porque con tanto salto y voltereta prefiere no arriesgarse a enseñar demasiado. El calzado siempre cómodo, unas botas altas con un ligero tacón para dar buenas coces, y en el cuello, una bufanda lo más larga posible. Le gusta que ondee, y además le sirve para ocultar armas o chucherías. También usa pajarita... por alguna razón.

    Su atuendo de ninja mola bastante más, según su opinión, pero lo reserva para ocasiones especiales. Consta de chaleco y falda de colores oscuros, normalmente púrpura o negro, con las zapatillas mas sigilosas que se pueden encontrar. En ocasiones viste en pijama, como los ninjas de Wano, toda de negro o azul oscuro, pero le parece muy cutre vestir igual que todos los demás. Por supuesto, se tapa la cara con la malla interior negra que usa bajo la ropa en estos casos, y lleva siempre consigo una amplia colección de cinturones y bolsas repletas de armas y azúcar. Mantiene la bufanda para darle un toque dramático, aunque más oscura.


Psicología:

  • Descripción psicológica: Si piensas en alguien peculiar, piensas en Tazu. Podría decirse que no es la persona más fácil de tratar, aunque no es en absoluto culpa suya. Ella es siempre amable y educada, siempre alegre y despreocupada, pero a veces la gente se toma a mal su insistencia en preguntar cosas, su leve hiperactividad o su charlatanería incurable. Porque, sí, habla mucho. Es raro que Tazu mantenga un pensamiento dentro de su cabeza, sobre todo si se refiere a algo que despierta su curiosidad. Además le gusta contar historias, incluso si nadie las ha pedido. Especialmente si nadie las ha pedido.

    Tazu es frívola, superficial y despreocupada, pero porque es la mejor forma de sobrevivir en los ambientes más bajos de la sociedad. No entabla relaciones muy profundas ni se compromete con nada más que su propio pellejo. No quiere decir que no tenga amigos o gente que le caiga bien, pero no entiende qué necesidad hay de ponerse entre ellos y una bala. La vida es así de puñetera a veces. Está acostumbrada a que las cosas vayan mal, así que rara vez se toma nada a pecho o derrama una lágrima. De hecho, está tan insensibilizada ante la muerte y la violencia que nada le quita el ánimo, salvo quizás si va dirigida contra ella. Por lo demás, no es demasiado empática, y no  se puede decir que se desviva por los demás. El altruismo está bien como concepto, pero no es eso lo que la mueve. No quiere decir que sea mala persona, pero no le sale nada natural eso de preocuparse por otros.

    Es un tanto infantil a veces, lo que puede desencadenar una serie de burlas inmisericordes o misteriosas desapariciones de comida y objetos personales. Hablando de esto, no es que robe a menudo... pero sí. Es culpa de un poco de cleptomanía espolvoreada por su cerebro carente de sueño y plagado de extrañas paranoias sobre todo tipo de cataclismos y desgracias. Su desbordante imaginación la lleva a ver peligros bastante improbables en cada esquina, desde leves accidentes hasta fatales catástrofes. Justo por ese motivo está en la Marina. No porque crea en la justicia -que no cree-, ni porque quiera ayudar a la gente -que no quiere-, sino porque es una preparacionista; se pasa la vida reuniendo provisiones y haciendo planes para una más que inminente y en absoluto demostrada caída de la civilización. Podría decirse que Tazu es un “por si acaso” andante.

  • Gustos: Tazu es una chica de gustos sencillos. Le gustan las cosas dulces, los colores chillones y los nombres largos. Son los que más gracia tienen y además demuestran clase. Aun así el suyo lo acorta; es decir, buscarles un mote es parte del encanto de un nombre complicado.

    Es una gran fan de los animales que hacen lo que ella dice, y también de los inventos raros. ¿Sabíais que hay máquinas que tuestan pan? Increíble. Esa clase de lujos la fascinan: los baños calientes, la luz eléctrica, tener más de un tenedor... Y la comida. Desde que tiene un sueldo ha podido permitirse por fin darse los caprichos culinarios que siempre ha querido, como ramen calentito o pastelitos que no se hayan quemado.

    Tiene una gran colección de cosas raras que le llaman la atención, como relojes de cuco o muelles, otra de útiles necesarios para un futuro postapocalíptico, con metros de concertina y pastillas purificadoras de agua, y otra con objetos robados que simplemente pilla por ahí. Es aficionada al arte, aunque no lo entienda, y aporta su granito de arena cultural contando historias allá por donde va. En su tiempo libre aprovecha para preparar búnkers subterráneos y refugios por todas partes. Por si acaso.

    También le gustan los cactus y las plantas peligrosas, aunque no sabe por qué.

  • Desagrados: Es bien sabido por todos los que la conocen que su mayor odio en este mundo va dedicado para el maíz. Podría deberse a que su padre adoptivo no dejaba pasar tres días sin recordarle que la compró a cambio de una mazorca y decirle lo mucho que echaba de menos su maíz, pero no está claro del todo.

    Más allá de eso, hay pocas cosas que odie. Cosas como la disciplina, los códigos de conducta o de vestuario, y ciertas convenciones sociales absurdas como eso de hacer cola o no mirar fijamente a la gente fea le resultan muy molestas. Y quizás también a la gente remilgada. Tiene cierta tirria a la cocina “civilizada” por considerarla muy ineficiente. ¿A quién se le ocurre tirar las tripas del pescado? Para alguien que ha pasado hambre, como ella, ese tipo de cosas son absurdas.

    Curiosamente, le dan miedo los monstruos. Está convencida de que todos los demonios de los cuentos y las leyendas existen en alguna parte, así que siempre está alerta. No le gustan nada, y por desgracia los gyojins se parecen demasiado a los kappas como para que no le pongan los pelos de punta. Tampoco le hacen demasiada gracia los acentos. Las formas de hablar distintas a la suya la confunden. Está convencida de que no se puede contar una historia como es debido de ese modo.


Última edición por Tazu el Lun 19 Abr 2021 - 16:55, editado 1 vez
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cadete Tazu [Ficha] Empty Re: Cadete Tazu [Ficha] {Lun 19 Abr 2021 - 16:53}

Datos Bélicos:

Clase:

Puntos actuales: 360
Puntos gastados: 360
Puntos sin gastar: 0

  • Fuerza: Rango 0 - 10p.
  • Resistencia: Rango 0 - 10p.
  • Agilidad: Rango 2 - 60p.
  • Velocidad: Rango 2 - 60p.
  • Precisión: Rango 2 - 60p.
  • Destreza: Rango 3 - 100p.
  • Sigilo: Rango 2 - 60p.

Maestrías:

Estilo de lucha:

  • Nombre: Ninjutsu

  • Ejecución: No hay nada en este mundo más mortífero que el antiguo y misterioso arte del ninja. Sigilo, destreza, precisión, velocidad, dramatismo, mallas... El ninja debe dominar todo esto y más si quiere alcanzar la cima de su vocación. El ninjutsu requiere el dominio de una veintena de disciplinas que abarcan desde el combate cuerpo a cuerpo y el uso de gran variedad de armas enrevesadas hasta las técnicas secretas y los malabares a caballo. Como buena ninja que es, Tazu combate basándose en la sorpresa y el desconcierto, con ataques inesperados, trampas y lo que sea que se le vaya ocurriendo sobre la marcha. Golpea rápido, de forma precisa y mortal, haciendo uso de armas un tanto raras. Se mueve como una sombra y emplea el tremendo poder de lo inesperado. Es una casi experta en el uso de las armas arrojadizas, el combate desarmada y el sōjutsu, el uso de la lanza en combate, entre otras disciplinas que va desarrollando desde que comenzó su entrenamiento.

Fuku Fuku no mi:


Última edición por Tazu el Vie 23 Abr 2021 - 19:30, editado 1 vez
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cadete Tazu [Ficha] Empty Re: Cadete Tazu [Ficha] {Lun 19 Abr 2021 - 16:54}

Pertenencias:

Inventario: Una desmesurada cantidad de armas ninja (véase el apartado de Armas), una bolsa con pica-pica y una ardilla.

Transporte: -

Propiedades: -

Almacén: -

Armas: Tazu siempre lleva encima un nutrido arsenal de armas ninja que cogió casi prestadas en la academia. Las guarda en los lugares más insospechados. En las suelas de los zapatos siempre lleva pegados un par de shurikens de emergencia, aparte de los que guarda en una de sus múltiples bolsas; en pequeños bolsillitos de la parte interior de la bufanda oculta guarda una docena de kunais; se ha hecho un collar con una cerbatana y pequeñas bombas de humo que parecen un complemento de lo más elegante; usa dos largas agujas para sujetarse la coleta, y siempre lleva en el bolsillo un frasquito de caca de perro para untarlas antes de lanzarlas.

En la parte baja de la espalda descansa su kusarigama, una cuchilla con forma de hoz unida a una bola de acero por una cadena. Atado en el muslo izquierdo tiene un abanico metálico muy afilado y que proporciona un fresquito muy agradable, cuyas varillas pueden emplearse además como armas arrojadizas, y la empuñadura de su pequeño ninjatō sobresale de su hombro derecho. Todo eso sin contar con la bolsa llena de abrojos, la de sangre falsa y la de gruesas bolas de acero.

No obstante, su arma principal es conocida en Wano como kikuchi yari, una larga lanza con un asta de metro y medio y una hoja recta de un solo filo de veinte centímetros de longitud. Tazu la llama El Palo de Tazu.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Cadete Tazu [Ficha] Empty Re: Cadete Tazu [Ficha] {Jue 22 Abr 2021 - 22:52}

Veamos... Por ir al grano, tira a los censos. El armario no guardará nada que no puedas usar para vestirte, la pasarela no tendrá modelos y el probador estará mal iluminado.

Por el resto, todo aceptado.


Cadete Tazu [Ficha] 3cgcSCf
Cadete Tazu [Ficha] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Cadete Tazu [Ficha] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cadete Tazu [Ficha] Empty Re: Cadete Tazu [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.