¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 3:27Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Deryck
Deryck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 2:55}

Hola a todos, es un placer en conocerles, soy Deryck, y he llegado a este foro porque mi sangre arde de pasión por surcar este mar de rol, espero empezar lo antes posible y agradezco la colaboración y consejos que me ofrezcais, gracias. :3


Aye, un placer en conocerles 230207_387503144673609_28323384_n
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 3:06}

Hoooolas !!
Soy la primera en darte bienvenida porque de seguro vivo a un mar de distancia donde recien son las 9:30 de la noche.
Soy una de las Admin (aunque soy la unica mujer y decir las esta mal xD) solo tengo que advertirte de un par de cosas:
1- Amo las listas xD
2 Ese es Happy, no creo q te sirva para este foro si no queres morir xD
3- Los piratas estan cerrados por el momento
4- Las Akumas no mi que tengan que ver con gases estan denegadas
5- No te asustes al ver gente algo alocada en el CB
6- Te invito a pasarte por marines que estamos cortos de personal y requerimos gente
7- Si no queres ser marine te entiendo pero te juro que somos los buenos xD
8- No te dejes combenser con los que abajo van a decirte que te bayas a cazas o revos
9- La Cp tambien es bonita xD
10- Me canse de las facciones
11- Ya dije que me gustan las listas? xD
12- Las personas que pueden ayudarte principalmente son aquellos que posean estos colores Administradores (Admin)(O sea el mio o Nocturne93), Moderadores (Mod)(Ichigo Yasutora o Ryusen Higure) o los Consejeros Reales (CR)(como Uracha o Legim)
13- Leete las normas, al menos las necesaria para poder sobrevivr al foro ^__^
14- Vamos veni a marines xD
15- Bienvenido al foro (un poco tarde lo dije)
16- ...
17- Ese punto no sirve para nada al igual que este.
18- Si tenes problemas con el rol te puedo invitar a pasar por las escuelas de rol.
19- Tengo que lleegar a 20!!
20- Si me olvide de algo o dije algo mal alguien por ahy abajo me lo va a remarcar, lo van a hacer xD
Deryck
Deryck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 3:21}

1º Gracias por la bienvenida
2º Yo tambien amo las listas, sobre todo las listas de música que me monto, XD
3º Soy un forofo entusiasmado de Happy, jejeje, y me encanta los mangas de Hiro Mashima, aunque muchos dicen que los personajes de Hiro son un plagio de ONE PIECE, yo no opino lo mismo,jejeje, y no me da miedo morir :lol:
4º Gracias por el consejo de leerme las normas, aunque yo no soy lo que se diga un loco de los foros, yo siempre pretendo contestar de forma clara y concisa
5º Desde donde yo escribo esto son las 3:16 am, lose, no duermo, jajaja
6º Joooo... yo quería ser pirata, ya me había montado un personaje muy guay, por no decir que es un vago y un pasota, pero lo equilibra su buen estilo de combate, pero a lo mejor sigo tu consejo y me hago marine, quien sabe, a lo mejor llego a almirante y soy respetado y todo, jejeje
7º Los nekos tienen siete vidas, asique me detengo aqui, jejeje, gracias nuevamente


Aye, un placer en conocerles 230207_387503144673609_28323384_n
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 11:52}

Wellcome to the madhouse of the bizarre

Leete las normas y ya mejorarás en respuesta con el tiempo, y creo que a Shaky se le olvida decir que ante una urgencia muchos users podrán aconsejarte, siempre que no sea algo estricto de moderación
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 11:52}

BIenvenido a este foro de locos, como tú no creo que los personajes de Hiro Mashima sean un plagio de One Piece, es más la explicación del parecido está en que tanto Mashima como Oda se inspiraron en Dragon Ball de Akira Toriyama para hacer sus mangas.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 13:28}

Jajajajajaja, me a encantado las listas de Shaky y Deryck xD!

Sobre lo de lo oda y si fairy tail se copió. No, no se a copiado, simplemente se inspiró, muchos mangas/animes hacen eso, One Piece tiene muchas inspiraciones de otros mangas y animes, lo que pasa es que las a disimulado muy bien xD Y Fairy Tail se inspiró igualmente en One Piece, el autor mismo dijo que Gidar (Como se escriba) es una adaptación de Shank's por así decirlo, simplemente es inspiración, nada más.

Y lo que te quiso decir shaky con que Happy no sobreviviría aquí, es que solo puedes elegir: Humanos, gigantes y tritones pues el foro es fiel a la serie, si hubiesen animales parlantes los dejaríamos. Ahora pensaras en Chopper xD Chopper era un reno que comió una akuma de humano, por eso es como es, sino, no habría ni un animal parlante.

Lo que si podrías, es comer la zoan de gato, y eres un hombre-gato :)




Aye, un placer en conocerles Po5M5UA
Aye, un placer en conocerles 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 13:37}

Busca zerzo , lo encontrarás , sobretodo de romaniko123- Bienvenido.


Aye, un placer en conocerles Firmadelforod
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 13:53}

Aye, sir!!

Bienvenido!!


Aye, un placer en conocerles Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Aye, un placer en conocerles VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 14:45}

Bienvenido al foro! =D

Me encanta el olor a plagio por la mañana... Huele como a... Shonen interminable... XD
Deryck
Deryck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 15:41}

Y lo que te quiso decir shaky con que Happy no sobreviviría aquí, es que solo puedes elegir: Humanos, gigantes y tritones pues el foro es fiel a la serie, si hubiesen animales parlantes los dejaríamos. Ahora pensaras en Chopper xD Chopper era un reno que comió una akuma de humano, por eso es como es, sino, no habría ni un animal parlante.

Lo que si podrías, es comer la zoan de gato, y eres un hombre-gato

Bueno eso lo admito, pero no pienso quitarlo de mi firma, y pienso aprovechar cada dos por tres para decir "Aye". Y en cuanto a lo de gildarst, ahora me doy cuenta que tiene un cierto parecido a Sanks, pero por el resto, yo veo mucho más trabajado a los personajer de Oda, pero me gusta más el estilo de humor que tiene Mashima... aunque todos sus mangas sean... iguales.Por ejemplo (se que no va con este foro pero lo suelto, jejeje :3), Hiro acaba de sacar (por lo menos en mi país) un nuevo manga que ha llamado "Monster Soul", y extrañamente, el país en el que se desarrolla la historia se llama "Elfland" y su protagonista tiene la habilidad de transformarse en una bestia, por no contar que todos son mounstros... lo que desde el primer momento me ha recordado a el personaje de Elfman de Fairy Tail.
Me he ido por las ramas, jejeje, muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos... ¡Aye!


Aye, un placer en conocerles 230207_387503144673609_28323384_n
Spoiler:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 15:52}

Aye... aye me acuerdo de que ais saludaba yo antes Te matare ¬¬

Bueno despues de mi ataques de ira colerica y gilipollismo Te doy la bienvenida a este gran foro jajaj que te lo pases bien y eso y cuidado con algunos... estamos algo locos.... espera no es mentira mujajajajajaja



Spoiler:

Spoiler:


EXAye, un placer en conocerles TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 15:53}

No se si en tu granja os saludáis con aye, así que yo te saludo como humano, Hola


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Aye, un placer en conocerles Principalp
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Miér 12 Dic 2012 - 15:55}

Fui el ultimo D:

Bienvenido, espero que te lo pases bien y como bien ha dicho shaky..

Vente a revolucionario ò.ó

PD: Si estoy muy loco ;w;
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {Jue 13 Dic 2012 - 13:32}

Weeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Bienvenidoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Pasatelo genial y disfruta con nosotros roleando!!!!!!!!!!!!!!!




Aye, un placer en conocerles S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aye, un placer en conocerles Empty Re: Aye, un placer en conocerles {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.