¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichimura Hachiro Empty Ichimura Hachiro {Dom 2 Ene 2022 - 18:49}

Nombre: Ichimura Hachiro

Apodo: Izumi Hachiro

Raza: Humano

Género: Hombre

Edad: 27

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Analista (rama de infiltración)

Clase: Espachín duelista

Oficios: Espía infiltrado, cocinero de campo, ingeniero artillero.

Aspecto: Ante todo, es una persona que llama la atención por sus rasgos más básicos. Combina una tez morena con cabellos blancos como la nieve y unos hermosos ojos verdes. Su rostro es de rasgos angulosos, con una nariz respingona, labios finos y un mentón afilado. Su pelo es largo y liso, llegándole hasta los hombros en mechones rebeldes. En general es un joven atractivo y bastante llamativo, de mediana altura (1,74) y de constitución atlética. Su voz es suave y agradable al oído, no demasiado grave. A veces lleva el pelo recogido en una coleta, pero por lo general lo deja suelto y despeinado, a pesar de lo cual no le queda mal. A pesar de su buen estado físico y no ser particularmente delgado, no aparenta ser una persona particularmente fuerte. Esto es debido a que su apariencia es un tanto engañosa y su musculatura no parece particularmente definida. En el hombro izquierdo, a la espalda, tiene marcado con un hierro al rojo "1-8". Además de eso tiene cicatrices de latigazos.

Por lo general lleva una camisa blanca de cuello muy ancho, con finas rayas negras verticales. A esto se le suma vaqueros y tenis blancos, dándole una apariencia bastante normal. Cuando hace frío lleva por encima un abrigo estilo parka azul oscuro. Debido a su trabajo a veces está obligado a ir de traje, pero por lo general procura evitar llevarlo. Suele llevar un colgante al cuello, una pequeña figura de una cabeza de tigre de madera tallada a mano.

Personalidad: Ante todo, Hachiro es una persona elegante, altanera y muy orgullosa. Siempre se comporta con un aire de superioridad que es más bien fachada. Si bien a veces peca de tener algo más de ego de la cuenta, por lo general es una persona muy consciente de sus límites y que mantiene ese aire de confianza como modo de autodefensa. Creció con la idea de que para evitar que otros te pisen, debes marcar tu terreno y es debido a eso esa manera de comportarse. Tiene un gran orgullo, que a veces lo traiciona y le hace meterse en asuntos que le sobrepasan para defenderlo. En su trato con los demás cuando tiene cierta confianza, es amable y bastante abierto, mientras que con el resto su actitud varía según la persona; por lo general es cordial pero educado dentro de su actitud egocéntrica, mientras que con otros (habitualmente la gente que le irrita) es algo desagradable y pretencioso. En cuanto a sus ideales, Hachiro no es una persona particularmente férrea en cuanto a ellos, ni siquiera tiene unos muy definidos. En ese sentido, son bastante volubles. Cree en el sistema del Gobierno Mundial como uno imperfecto pero eficaz, que permite mantener el orden a nivel mundial al tiempo que deja a los diferentes países miembros libre albedrío en su política interna, evitando guerras sin establecer un injusto centralismo. Tiene cierto sentido del deber y la justicia. Pese a que es  de naturaleza individualista, se lo pensaría dos veces antes antes de romper una norma por su propio beneficio. Ideológicamente defiende la aplicación de la justicia sin caer en dogmatismos, manteniendo su pensamiento pragmático. Pese a todo los ve como conceptos demasiado abstractos y se prioriza a sí mismo como individuo.

Gustos:

- La cocina: Todo lo relacionado con la gastronomía le apasiona y lo fascina. A él mismo le encanta cocinar, pero no tanto como leer sobre teoría culinaria o probar nuevos platos.

- La comida picante: En general a Hachiro le gusta probar nuevas comidas, ya sean hechas por él mismo o por otra persona y es muy crítico con todo lo que prueba. Sin embargo el picante es su pasión y casi todas sus comidas favoritas lo son.

- El calor: Dado que es de una isla desértica, es a lo que está acostumbrado. Los climas templados le resultan fríos de más, motivo por el que suele ir con un abrigo incluso en días de sol.

- El estudio: Aprender sobre nuevas cosas en general, particularmente centrado en temas que le interesan. La ingeniería le llama la atención, pero sobre todo se centra en temas de explosivos por motivos de trabajo. Al fin y al cabo, ¿qué es más útil? ¿Un agente que pueda montar un robot de cocina o uno que pueda volar en pedazos la base enemiga?

Desagrados:

- Los hombres: Al menos en un aspecto sexual, aunque por lo general se lleva mejor con las mujeres. Los penes le producen aversión y asco, como consecuencia de su traumática infancia. A mayores de esto, odia intensamente a los que abusan de los niños, hasta el punto de que si uno cabe en sus manos le dará una muerte lenta y agónica tras una larga tortura.

- Las personas poco aseadas: Debido a su gran sentido del olfato, es muy sensible a los olores fuertes. Las personas que no suelen mantener mucho su higiene corporal huelen más y como consecuencia le resultan desagradables. Si bien puede tolerarlo, por lo general le molesta lo suficiente como para llegar a lanzar indirectas o hacer comentarios desagradables.

- Los licores fuertes: El alcohol por lo general se le sube bastante, por lo que los más fuertes le sientan un poco mal. Además, por lo general no le gusta el sabor de las bebidas alcohólicas, con excepciones como el vino.

- Los extremistas: Como persona pragmática que es y abierta a diferentes ideas, no soporta a las personas cerradas que son incapaces de aceptar que tal vez sus ideales estén errados. Le resulta muy frustrante debatir con ellos, con lo que procura evitar discutir con esas personas para evitarse el tedio de escuchar sus discursos moralistas.

- Malas comidas: Comida basura, raciones de campaña, lo que sirven en la cafetería cutre de la esquina... es muy remilgado con lo que come y le gusta tomarlo todo decentemente cocinado, con buenos ingredientes y preferiblemente recién salido de la cocina. Si no le queda más remedio comerá otras cosas, pero no sin antes quejarse a gusto.

Trasfondo: Hachiro viene de Arabasta, donde fue esclavo de una familia noble. Nació de una esclava que murió al dar a luz junto a un gemelo que fue separado de él al nacer, con lo que su única familia fueron los esclavos de su barracón. Durante años trabajó como sirviente, hasta que en la adolescencia fue liberado por una agente del Cipher Pol que le ayudó a escapar en secreto. Esta agente, Izumi Minami, lo adoptó y cuidó como si fuese su propio hijo. Pagó sus estudios y lo metió en un programa de reclutamiento del Cipher Pol, donde fue entrenado como un agente más. Tras demostrar talento, fue escogido para un programa de entrenamiento especial, con lo que al terminarlo, pese a ser un agente de rango bajo, tenía habilidades y equipamiento propios de un rango superior, además de una akuma no mi. Ha entablado amistades y rivalidades con otros agentes que participaron en ese programa: Mori Isamu es su principal rival y Narato Tatsuya su mejor amigo. No tiene grandes aspiraciones más allá de perfeccionar sus habilidades como forma de autosuperación y vengarse de quienes se aprovecharon de él mientras era un esclavo. De esa época guarda un trauma: siente pánico ante la idea de ser abusado sexualmente.

Historia:

La historia de Hachiro no puede entenderse sin hablar primero de la familia Asdrubal. Esta es una familia noble de Arabasta, de gran influencia debido a que tradicionalmente el primogénito es enviado a servir a la guardia real. Se entrenan desde niños en las artes de la guerra y en general son una familia conocida por su carácter combativo y frecuente participación en acciones contra rebeldes o criminales. La cara menos conocida, sin embargo, es la que se da de puertas para adentro. Como nobles son poseedores de vastas extensiones de terreno en las cercanías del río, en las que poseen varias residencias y campos de cultivo. En estas poseen todo un ejército de siervos, normalmente prisioneros de guerra forzados a trabajar. Las condiciones a las que estos son sometidos son tal que a pesar de que teóricamente no lo son, en la práctica son esclavos.

Hachiro es uno de esos esclavos. Nació de una esclava que murió al darle a luz y sin padre ni madre que lo cuidasen, fue acogido por los otros esclavos. A falta de un nombre y desconociendo el apellido de sus padres, lo nombraron empleando la numeración que les asignaban. Todos los esclavos eran asignado a un grupo y dentro de este recibían un número y dado que el bebé era el octavo esclavo del grupo uno, le llamaron Ichimura Hachiro. Como cabe esperar, como esclavo no tuvo una vida fácil. Desde el momento en que tuvo inteligencia suficiente para comprender órdenes simples lo pusieron a trabajar en tareas menores y a medida crecía también lo hacía la cantidad de tareas que le asignaban. El esfuerzo no era recompensado, mientras que los fallos y la pereza eran duramente castigados. A pesar de esto Hachiro creció como un niño feliz, querido por el resto de esclavos. Esto fue así hasta que cumplió nueve años.

Los hombres en posiciones de poder a veces pierden parte de su humanidad y cometen actos terribles. Sin embargo es más temible cuando un hombre con poder es también una persona vil y degenerada. Este era el caso de Hassan Asdrubal, uno de los cabezas de la familia. Era una persona de gustos "peculiares", con un harem compuesto por toda clase de personas de todas las razas (menos gigantes, por las implicaciones), sexos... y edades. Y Hachiro tuvo la desgracia de cruzarse en su camino. Un día caminando por los campos, Hassan vio al chico y se encaprichó de él por su exótico aspecto y decidió relegarlo de sus tareas llevándoselo consigo. La vida del joven se convirtió desde entonces en un auténtico infierno, viéndose obligado a servir al noble y a obedecerle en todo lo que le pedía. Esto no se limitaba en toda clase de prácticas degeneradas, sino que por puro aburrimiento a veces le ordenaba tareas imposibles (castigándolo por no lograrlo) u otras que derivaban en humillaciones y castigos por partes de los capataces, como entrar cantando desnudo en la habitación de los hijos del cabeza de familia.

No todo fue terrible para Hachiro, sin embargo. Al vivir en el palacio y no en las cabañas de los esclavos al menos tenía acceso a comida decente, podía bañarse todos los días y dormir en un lecho cómodo. Se hizo además amigo de uno de los sobrinos de Hassam, Nassor, quien le enseñó a dibujar y le regaló lápices y libretas para hacerlo él mismo. Cuando Hassam estaba ausente, solía pasar el tiempo con él y en ocasiones hasta le ayudaba con sus entrenamientos de guerrero. Nassor lograba vencerle siempre, pero gracias a la práctica Hachiro se fortaleció y comenzó a aprender lo básico del arte de la lucha. Su amistad creció con los años, pero un suceso la interrumpió para siempre. Cierto día Hassam decidió llevarse a Hachiro a una expedición al interior del desierto, una operación en conjunto con el Gobierno Mundial para acabar con un grupo de revolucionarios. Durante esta expedición conoció a una agente del Gobierno llamada Izumi Minami, una mujer bonachona y de carácter fuerte que se metió bastante con él. Sin embargo a esta no se le escapó el trato que Hassam le daba y durante la batalla contra los revolucionarios lo secuestró en secreto y ocultó en un barril, con lo que su amo dio por hecho que había huido.

Tras volver a la civilización, Minami le dio dos opciones: darle un poco de dinero y dejarlo libre a su suerte, o irse con ella a trabajar para el Gobierno Mundial en el Cipher Pol. Si bien irse con una completa desconocida no parecía muy razonable, le pareció mejor que quedarse solo en las calles y arriesgarse a ser encontrado de nuevo por los Asdrubal, así que aceptó. La mujer lo llevó consigo a Water Seven y comenzó a educarlo y entrenarlo para convertirlo en un agente del Cipher Pol. Si bien chocaban bastante debido al carácter orgulloso e indómito de Hachiro, que ni años de esclavitud habían logrado doblegar, acabaron llevándose muy bien y desarrollando una relación de complementariedad. Mientras que el chico aportaba algo de orden a la vida de la agente, insistiéndole (y ayudándole a ello) a mantener su piso ordenado y limpio, preparándole comidas decentes (anteriormente solía alimentarse de comida rápida y conservas) y en general ayudándola en todo lo que podía, ella era para Hachiro la madre que nunca había tenido. Con los años, ella decidió adoptarlo oficialmente, con lo que Hachiro pasó a tener por apellido "Izumi." Sin embargo, nunca renunció a sus orígenes ni al apellido que le habían dado los esclavos.

Fortalezas:

Gran ajedrecista [Rango F]: Tal vez no sepas extrapolar esto a la vida real, pero se te da bien jugar al ajedrez, o a los juegos de estrategia en general.

Artista amateur [Rango F]: No eres un profesional, pero sabes dibujar y que parezca bonito. Tu trazo es firme y seguro.

Ambidiestro [Rango E]: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

Olfato agudo [Rango D]: Tienes un olfato más desarrollado de lo normal.

Bello [Rango D]: Eres muy guapo. Tienes algo que hace tu rostro único, y tu cuerpo es sencillamente precioso. Estéticamente, gustas a quien te ve.

Memoria eidética [Rango D]: Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles.

Concentrado [Rango C]: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.

Detallista [Rango C]: Te fijas en detalles que a la mayoría se le escaparían, de modo que puedes obtener más información de una misma imagen.

Sangre fría [Rango C]: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Memoria muscular [Rango B]: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Tus entrenamientos para técnicas físicas requieren la mitad de tiempo

Aprendizaje rápido [Rango B]: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Entrenar mejoras de tu Akuma no mi requiere la mitad de tiempo.

Control elemental [Rango B] [Talento]: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en la mitad de tiempo.

Genio [Rango A]: Eres increíblemente inteligente. No necesitas más que un par de detalles para empezar a unir cabos, y casi siempre lo haces de la forma correcta. Durante moderados o eventos puedes realizar teorías y tu narrador te dirá si al menos una es correcta, aunque no necesariamente cuál.

Debilidades:

Tarde a todos lados [Rango F]: No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.

Sangre dulce [Rango F]: Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión.

Tiquismiquis [Rango E]: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado.

Olfato sensible [Rango D]: Así como tienes un olfato mejor que el de la mayoría, también es tu cruz. Los olores fuertes te hacen lagrimear o incluso marearte. Aléjate de los vertederos o prepárate para vomitar.

Laguna de conocimiento [Rango D]: Parece que no sabes casi nada de historia. ¿Dormías durante las lecciones?

Independiente [Rango D]: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

Caótico [Rango C]: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.

Agrafobia [Rango C]: Sufres de un miedo incontrolable hacia la idea de sufrir abusos sexuales.

Insomne [Rango C]: Sueles dormir muy poco y despertar cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

Adicción a la cafeína [Rango B]: Eres adicto, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Si no tomas tu dosis diaria de café o su equivalente en otra bebida con cafeína o teína, estarás cansado, irritable y desconcentrado.

Sensible al dolor [Rango A]: Por algún motivo, sufres más que otras personas. Un cortecito en la piel es capaz de hacerte ver las estrellas, mientras que una herida severa podría dejarte inconsciente del dolor.

Trastorno bipolar de la personalidad [Rango A]: Pasas por episodios temporales de depresión y manía, con fases intermedias. Durante las fases depresivas careces de la fuerza anímica para sobrellevar el día a día, con lo que tiendes a enfadarte o perder los papeles con facilidad. Durante las fases maníacas tienes tanta energía e impulsividad que eres un peligro para ti mismo. Con tu medicación puedes ser más o menos funcional, pero el trastorno sigue presente. Antes de cada rol tira un dado de 10:
1-3 Fase intermedia (hipomanía)
4-6 Fase depresiva
7-9 Fase maníaca
10 Estás sin tus pastillas. Tira de nuevo para ver en qué fase estás.

Estilo de lucha:

Combate adaptativo:

Rokushiki:

Armas:

- Kameleon (pendiente de pasar por moderación)
- Munición especial (Kameleon modo Sniper)
- Dos espadas cortas
- Desert Eagle
- Daga

Equipo:

- Lápices de diferente dureza y cuadernos de dibujo
- Libretas de bolsillo
- Un colgante con una cabeza de tigre tallada en madera blanca
- Una cámara oculta
- Un den den mushi
- Un [url=https://www.onepiece-definitiverol.com/t25481-herramientas-de-espia-i#247492]Kuro Den Den Mushi[/i].
- Un [url=https://www.onepiece-definitiverol.com/t25481-herramientas-de-espia-i#247492]Hive Den Den Mushi[/i].

Pertenencias:

- Ropa: Varias mudas como las descritas en su indumentaria, tres trajes de agente, un traje de cheff azul oscuro y un par de conjuntos variados de ropa informal.
- Una caja de herramientas.
- Set de cuchillos de cocina
- Libros de diversa temática, principalmente cocina e ingeniería.


Última edición por Ichimura Hachiro el Dom 30 Ene 2022 - 3:50, editado 4 veces


Ichimura Hachiro BkTfulY

Ichimura Hachiro 9nx28f2
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichimura Hachiro Empty Re: Ichimura Hachiro {Dom 2 Ene 2022 - 20:40}

Akuma no mi: Mozō Mozō no mi

Poderes: La Mozō Mozō no mi convierte al usuario en el hombre imitador, confiriéndole el poder de imitar a otras personas y aprender de ellas.

Facetas:

- Mímica: Permite copiar los movimientos y gestos de una persona. A niveles bajos lo hará con cierto retardo, mientras que a medida mejore llegará un punto que parezca que se mueven y actúen a la vez. En los mayores niveles de desarrollo llega incluso a imitar voces a la perfección.

- Imitador: Puede copiar movimientos de combate, técnicas especiales e incluso estilo de lucha. No es capaz de recordar todas las técnicas que ve, sino que para esto posee "slots" de memoria en los que las registra. Si quiere guardar una técnica teniendo todos los slots ocupados, deberá eliminar una anterior. Para aprender una técnica debe poder verla a detalle, pero cuanto más se desarrolla la akuma más rápido podrá aprenderlas. Nunca podrá aprender técnicas de otras akuma no mi, a menos que tenga manera de imitarlas (por ejemplo, si ve al usuario de la Mera Mera impulsarse con fuego y él tiene alguna técnica de llamas de potencia suficiente como para producir efectos similares, podría intentar imitarlo).

- Autodidacta: Es capaz de aprender a base de imitación. Esto le permite tanto obtener habilidades como aprender a fabricar cosas, o aprender estilos de lucha y técnicas que ha copiado. Sin embargo esto se limita a lo que ha visto: aunque vea a un herrero trabajar el acero, sólo podrá hacer exactamente lo que le ha visto hacer al herrero, sin variaciones dado que él mismo no lo es y carece de conocimientos de herrería y experiencia en el trabajo. Para aprender técnicas, deberá tenerlas guardadas en un slot y si es un estilo de lucha o el empleo de un arma concreta, deberá verlo en la bastante profundidad como para percibir todos los detalles clave. En ambos casos deberá entrenarlo, tanto para comprender la técnica/estilo como para adecuar su cuerpo. Posee dos clases de slots: "Main Slots" y "Passive Slots." Los segundos le permiten imitar habilidades pasivas.

(Tabla de akuma pendiente)

Técnicas: Pendientes de pasar por moderación: Gakkosei, Jōkyūsei, Accelerate, Renovate, Radar, Adaptation, Last Stand.

Semei Kikan: La vuelta a la vida es una mejora especial que permite un mayor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello.

Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.

Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.

Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.

Kenpos: Pendientes de pasar por moderación: Kami-e kenpo: Battle Dance, Tekkai kenpo: Titan, Shigan kenpo: Shiken.

Kamisori
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Combinando soru y geppou, Hachiro puede moverse a gran velocidad por el aire (70 m/s).

Mejoras:

- Mejora genuina de fuerza.
- Mejora genuina de agilidad.

Hakis:

- Haki de Armadura nivel 4 [Predilecto]

Opuesto: Haki del Rey.


Ichimura Hachiro BkTfulY

Ichimura Hachiro 9nx28f2
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ichimura Hachiro Empty Re: Ichimura Hachiro {Mar 4 Ene 2022 - 1:18}

Ficha aceptada. Pasa por los censos y roleando que es geranio.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichimura Hachiro Empty Re: Ichimura Hachiro {Dom 30 Ene 2022 - 3:51}

Edito añadiendo las herramientas de espía que gano por jerarquía https://www.onepiece-definitiverol.com/t25481-herramientas-de-espia-i#247492


Ichimura Hachiro BkTfulY

Ichimura Hachiro 9nx28f2
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ichimura Hachiro Empty Re: Ichimura Hachiro {Dom 30 Ene 2022 - 11:19}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ichimura Hachiro Empty Re: Ichimura Hachiro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.