Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3026)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2188)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2074)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ichimura Hachiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Lun 16 Ene 2017 - 6:44

Datos Esenciales:

Experiencia: 19.490

Nivel: 39

Nombre: Hachiro

Apellido: Ichimura

Apodo: Izumi Hachiro

Alineamiento: Social neutral

Raza: Humano

Edad: 25

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Iniciado

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Maestro de mil estilos (39+5=44)

  • Característica clave: Agilidad nvl. 4
  • Características principales: Poder de destrucción nvl 4. y Reflejos nvl. 2
  • Características secundarias: Puntería nvl. 2 y Fuerza nvl. 1
  • Maestría: Entorno (Urbano)

Profesiones secundarias: Espía callejero (+5 niveles), cocinero cheff (+5 niveles), ingeniero demoledor. Excelencia: Cocinero sibarita.

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Arabasta.

Sueños: Vengarse de la familia Asdrubal, convertirse en un maestro de la espada y ser alguien influyente y poderoso.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ante todo, es una persona que llama la atención por sus rasgos más básicos. Combina una tez morena con cabellos blancos como la nieve y unos hermosos ojos verdes. Su rostro es de rasgos angulosos, con una nariz respingona, labios finos y un mentón afilado. Su pelo es largo y liso, llegándole hasta los hombros en mechones rebeldes. En general es un joven atractivo y bastante llamativo, de mediana altura (1,74) y de constitución atlética. Su voz es suave y agradable al oído, no demasiado grave. A veces lleva el pelo recogido en una coleta, pero por lo general lo deja suelto y despeinado, a pesar de lo cual no le queda mal. A pesar de su buen estado físico y no ser particularmente delgado, no aparenta ser una persona particularmente fuerte. Esto es debido a que su apariencia es un tanto engañosa y su musculatura no parece particularmente definida.

  • Marcas personales: En el hombro izquierdo, a la espalda, tiene marcado con un hierro al rojo "1-8". Además de eso tiene cicatrices de latigazos.

  • Indumentaria habitual: Por lo general lleva una camisa blanca de cuello muy ancho, con finas rayas negras verticales. A esto se le suma vaqueros y tenis blancos, dándole una apariencia bastante normal. Cuando hace frío lleva por encima un abrigo estilo parka azul oscuro. Debido a su trabajo a veces está obligado a ir de traje, pero por lo general procura evitar llevarlo. Suele llevar un colgante al cuello, una pequeña figura de una cabeza de tigre de madera tallada a mano.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Ante todo, Hachiro es una persona elegante, altanera y muy orgullosa. Siempre se comporta con un aire de superioridad que es más bien fachada. Si bien a veces peca de tener algo más de ego de la cuenta, por lo general es una persona muy consciente de sus límites y que mantiene ese aire de confianza como modo de autodefensa. Creció con la idea de que para evitar que otros te pisen, debes marcar tu terreno y es debido a eso esa manera de comportarse. Tiene un gran orgullo, que a veces lo traiciona y le hace meterse en asuntos que le sobrepasan para defenderlo. En su trato con los demás cuando tiene cierta confianza, es amable y bastante abierto, mientras que con el resto su actitud varía según la persona; por lo general es cordial pero educado dentro de su actitud egocéntrica, mientras que con otros (habitualmente la gente que le irrita) es algo desagradable y pretencioso. En cuanto a sus ideales, Hachiro no es una persona particularmente férrea en cuanto a ellos, ni siquiera tiene unos muy definidos. En ese sentido, son bastante volubles. Cree en el sistema del Gobierno Mundial como uno imperfecto pero eficaz, que permite mantener el orden a nivel mundial al tiempo que deja a los diferentes países miembros libre albedrío en su política interna, evitando guerras sin establecer un injusto centralismo. Sin embargo, más allá de eso no tiene pensamientos políticos ni una ideología clara; lo único que realmente le importa es él mismo y su gente y hará lo que pueda por sí mismo y sus seres queridos. No es una mala persona, pero tampoco un buen samaritano.

    Post TS:
    La forma de ser de Hachiro no ha cambiado prácticamente tras su estancia en Underwater Terminal, pero sí su forma de pensar e ideología. Si antes veía su cargo como agente como un simple trabajo, ahora tiene cierto sentido del deber y la justicia. Sigue manteniendo sus posturas, pero cuando antes no vacilaría en ignorar una norma por su conveniencia, ahora se lo pensaría dos veces. Ideológicamente defiende la aplicación de la justicia sin caer en dogmatismos, manteniendo su pensamiento pragmático. Pese a todo sigue viéndolos como conceptos demasiado abstractos y priorizándose a sí mismo como individuo.

  • Gustos:

    - La cocina: Todo lo relacionado con la gastronomía le apasiona y lo fascina. A él mismo le encanta cocinar, pero no tanto como leer sobre teoría culinaria o probar nuevos platos.

    - La comida picante: En general a Hachiro le gusta probar nuevas comidas, ya sean hechas por él mismo o por otra persona y es muy crítico con todo lo que prueba. Sin embargo el picante es su pasión y casi todas sus comidas favoritas lo son.

    - El calor: Dado que es de una isla desértica, es a lo que está acostumbrado. Los climas templados le resultan fríos de más, motivo por el que suele ir con un abrigo incluso en días de sol.

    - El estudio: Aprender sobre nuevas cosas en general, particularmente centrado en temas que le interesan. La ingeniería le llama la atención, pero sobre todo se centra en temas de explosivos por motivos de trabajo. Al fin y al cabo, ¿qué es más útil? ¿Un agente que pueda montar un robot de cocina o uno que pueda volar en pedazos la base enemiga?

  • Desagrados:

    - Los hombres: Al menos en un aspecto sexual, aunque por lo general se lleva mejor con las mujeres. Los penes le producen aversión y asco, como consecuencia de su traumática infancia. A mayores de esto, odia intensamente a los que abusan de los niños, hasta el punto de que si uno cabe en sus manos le dará una muerte lenta y agónica tras una larga tortura.

    - Las personas poco aseadas: Debido a su gran sentido del olfato, es muy sensible a los olores fuertes. Las personas que no suelen mantener mucho su higiene corporal huelen más y como consecuencia le resultan desagradables. Si bien puede tolerarlo, por lo general le molesta lo suficiente como para llegar a lanzar indirectas o hacer comentarios desagradables.

    - Los licores fuertes: El alcohol por lo general se le sube bastante, por lo que los más fuertes le sientan un poco mal. Además, por lo general no le gusta el sabor de las bebidas alcohólicas, con excepciones como el vino.

    - Los extremistas: Como persona pragmática que es y abierta a diferentes ideas, no soporta a las personas cerradas que son incapaces de aceptar que tal vez sus ideales estén errados. Le resulta muy frustrante debatir con ellos, con lo que procura evitar discutir con esas personas para evitarse el tedio de escuchar sus discursos moralistas.

    - Malas comidas: Comida basura, raciones de campaña, lo que sirven en la cafetería cutre de la esquina... es muy remilgado con lo que come y le gusta tomarlo todo decentemente cocinado, con buenos ingredientes y preferiblemente recién salido de la cocina. Si no le queda más remedio comerá otras cosas, pero no sin antes quejarse a gusto.


Habilidades:

- Buen olfato: No necesita mayor explicación. Tiene ese sentido mucho más desarrollado que la media, siendo capaz de distinguir matices muy sutiles y de captar aromas leves en medio de olores intensos.

- Buena memoria: Es capaz de recordar datos con gran precisión. Esto le ayuda a recordar al dedillo recetas de cocina o en sus estudios de ingeniería.

- Mente fría: Puede mantener la calma y pensar racionalmente incluso en situaciones de gran presión y estrés.

- Don para el dibujo: Si bien nunca lo ha entrenado en serio, se le da bien dibujar. Carece de la creatividad de un artista, pero tiene mucha destreza con el lápiz y el pincel. Por lo general usa más el primero, llevando consigo una libretita a todos lados.

Torpezas:

- Sensible a los olores desagradables: Le afectan más que a una persona normal, como contrapartida de su gran olfato. A causa de este puede llegar a marearse si un olor es particularmente intenso.

- Adicto a los excitantes: Está acostumbrado a beber bebidas como té o café, hasta el punto de que sin ellas le cuesta comenzar el día y está algo irritable.

- Insomne: Es un círculo vicioso. Toma bebidas excitantes para aguantar concentrado y despierto mientras estudia y hace vida, lo que causa que luego le cueste conciliar el sueño. Al día siguiente vuelve a tomarlas para despejarse y vuela a empezar.

Historia: La historia de Hachiro no puede entenderse sin hablar primero de la familia Asdrubal. Esta es una familia noble de Arabasta, de gran influencia debido a que tradicionalmente el primogénito es enviado a servir a la guardia real. Se entrenan desde niños en las artes de la guerra y en general son una familia conocida por su carácter combativo y frecuente participación en acciones contra rebeldes o criminales. La cara menos conocida, sin embargo, es la que se da de puertas para adentro. Como nobles son poseedores de vastas extensiones de terreno en las cercanías del río, en las que poseen varias residencias y campos de cultivo. En estas poseen todo un ejército de siervos, normalmente prisioneros de guerra forzados a trabajar. Las condiciones a las que estos son sometidos son tal que a pesar de que teóricamente no lo son, en la práctica son esclavos.

Hachiro es uno de esos esclavos. Nació de una esclava que murió al darle a luz y sin padre ni madre que lo cuidasen, fue acogido por los otros esclavos. A falta de un nombre y desconociendo el apellido de sus padres, lo nombraron empleando la numeración que les asignaban. Todos los esclavos eran asignado a un grupo y dentro de este recibían un número y dado que el bebé era el octavo esclavo del grupo uno, le llamaron Ichimura Hachiro. Como cabe esperar, como esclavo no tuvo una vida fácil. Desde el momento en que tuvo inteligencia suficiente para comprender órdenes simples lo pusieron a trabajar en tareas menores y a medida crecía también lo hacía la cantidad de tareas que le asignaban. El esfuerzo no era recompensado, mientras que los fallos y la pereza eran duramente castigados. A pesar de esto Hachiro creció como un niño feliz, querido por el resto de esclavos. Esto fue así hasta que cumplió nueve años.

Los hombres en posiciones de poder a veces pierden parte de su humanidad y cometen actos terribles. Sin embargo es más temible cuando un hombre con poder es también una persona vil y degenerada. Este era el caso de Hassan Asdrubal, uno de los cabezas de la familia. Era una persona de gustos "peculiares", con un harem compuesto por toda clase de personas de todas las razas (menos gigantes, por las implicaciones), sexos... y edades. Y Hachiro tuvo la desgracia de cruzarse en su camino. Un día caminando por los campos, Hassan vio al chico y se encaprichó de él por su exótico aspecto y decidió relegarlo de sus tareas llevándoselo consigo. La vida del joven se convirtió desde entonces en un auténtico infierno, viéndose obligado a servir al noble y a obedecerle en todo lo que le pedía. Esto no se limitaba en toda clase de prácticas degeneradas, sino que por puro aburrimiento a veces le ordenaba tareas imposibles (castigándolo por no lograrlo) u otras que derivaban en humillaciones y castigos por partes de los capataces, como entrar cantando desnudo en la habitación de los hijos del cabeza de familia.

No todo fue terrible para Hachiro, sin embargo. Al vivir en el palacio y no en las cabañas de los esclavos al menos tenía acceso a comida decente, podía bañarse todos los días y dormir en un lecho cómodo. Se hizo además amigo de uno de los sobrinos de Hassam, Nassor, quien le enseñó a dibujar y le regaló lápices y libretas para hacerlo él mismo. Cuando Hassam estaba ausente, solía pasar el tiempo con él y en ocasiones hasta le ayudaba con sus entrenamientos de guerrero. Nassor lograba vencerle siempre, pero gracias a la práctica Hachiro se fortaleció y comenzó a aprender lo básico del arte de la lucha. Su amistad creció con los años, pero un suceso la interrumpió para siempre. Cierto día Hassam decidió llevarse a Hachiro a una expedición al interior del desierto, una operación en conjunto con el Gobierno Mundial para acabar con un grupo de revolucionarios. Durante esta expedición conoció a una agente del Gobierno llamada Izumi Minami, una mujer bonachona y de carácter fuerte que se metió bastante con él. Sin embargo a esta no se le escapó el trato que Hassam le daba y durante la batalla contra los revolucionarios lo secuestró en secreto y ocultó en un barril, con lo que su amo dio por hecho que había huido.

Tras volver a la civilización, Minami le dio dos opciones: darle un poco de dinero y dejarlo libre a su suerte, o irse con ella a trabajar para el Gobierno Mundial en el Cipher Pol. Si bien irse con una completa desconocida no parecía muy razonable, le pareció mejor que quedarse solo en las calles y arriesgarse a ser encontrado de nuevo por los Asdrubal, así que aceptó. La mujer lo llevó consigo a Water Seven y comenzó a educarlo y entrenarlo para convertirlo en un agente del Cipher Pol. Si bien chocaban bastante debido al carácter orgulloso e indómito de Hachiro, que ni años de esclavitud habían logrado doblegar, acabaron llevándose muy bien y desarrollando una relación de complementariedad. Mientras que el chico aportaba algo de orden a la vida de la agente, insistiéndole (y ayudándole a ello) a mantener su piso ordenado y limpio, preparándole comidas decentes (anteriormente solía alimentarse de comida rápida y conservas) y en general ayudándola en todo lo que podía, ella era para Hachiro la madre que nunca había tenido. Con los años, ella decidió adoptarlo oficialmente, con lo que Hachiro pasó a tener por apellido "Izumi." Sin embargo, nunca renunció a sus orígenes ni al apellido que le habían dado los esclavos.

Datos Bélicos:

Talentos:

- Ágil: Es rápido con las manos y el cuerpo en general, más que la mayoría de la gente.

- Adaptable: Tiene un don natural para percibir los fallos en la defensa o el ataque del enemigo y adaptar su estilo de lucha a la situación. Es por eso que prefiere no adoptar un estilo concreto y combatir según el rival que tenga.

- Estudio diverso: No sólo se ha entrenado en el uso de la espada, también en armas de fuego, artes marciales, armas de filo corto, arcos... no es tan hábil con esas armas como con la espada, pero es competente en su uso.

Ineptitudes:

- Estudio diverso: Debido a que ha descuidado su arma principal (la espada) a cambio de centrarse en una gran variedad de formas de combate, es ligeramente menos hábil que otros espadachines de su mismo nivel.

- Sensible al dolor: Le afecta algo más de lo que debería, por algún motivo. Un simple cortecito para él escuece a rabiar y las heridas peculiarmente dolorosas se vuelven un auténtico tormento.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Combate adaptativo

Descripción del estilo de lucha: Adapta su forma de combatir y las armas que usa al oponente que tiene enfrente. No usa un estilo concreto, sino que su forma de combatir es un batiburrillo de un ciento de ellos diferentes, pudiendo a un momento pelear como un esgrimista y al siguiente como un especialista en kendo, para luego tirar la espada y liarse a patadas con su enemigo.

Akuma no mi:
Mozō Mozō no mi:

Clasificación: Paramecia Épica

Poderes: La Mozō Mozō no mi convierte al usuario en el hombre imitador, confiriéndole el poder de imitar a otras personas y aprender de ellas.

Facetas:

- Mímica: Permite copiar los movimientos y gestos de una persona. A niveles bajos lo hará con cierto retardo, mientras que a medida mejore llegará un punto que parezca que se mueven y actúen a la vez. En los mayores niveles de desarrollo llega incluso a imitar voces a la perfección.

- Imitador: Puede copiar movimientos de combate, técnicas especiales e incluso estilo de lucha. No es capaz de recordar todas las técnicas que ve, sino que para esto posee "slots" de memoria en los que las registra. Si quiere guardar una técnica teniendo todos los slots ocupados, deberá eliminar una anterior. Para aprender una técnica debe poder verla a detalle, pero cuanto más se desarrolla la akuma más rápido podrá aprenderlas. Nunca podrá aprender técnicas de otras akuma no mi, a menos que tenga manera de imitarlas (por ejemplo, si ve al usuario de la Mera Mera impulsarse con fuego y él tiene alguna técnica de llamas de potencia suficiente como para producir efectos similares, podría intentar imitarlo).

- Autodidacta: Es capaz de aprender a base de imitación. Esto le permite tanto obtener habilidades como aprender a fabricar cosas, o aprender estilos de lucha y técnicas que ha copiado. Sin embargo esto se limita a lo que ha visto: aunque vea a un herrero trabajar el acero, sólo podrá hacer exactamente lo que le ha visto hacer al herrero, sin variaciones dado que él mismo no lo es y carece de conocimientos de herrería y experiencia en el trabajo. En el tema de aprender técnicas deberá tenerlas guardadas en un slot y si es un estilo de lucha o el empleo de un arma concreta, deberá verlo en la bastante profundidad como para percibir todos los detalles clave. En ambos casos deberá entrenarlo, tanto para comprender la técnica/estilo como para adecuar su cuerpo. Posee dos clases de slots: "Main Slots" y "Passive Slots." Los segundos le permiten imitar habilidades pasivas como Power Ups.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Posee un Main Slot. Puede imitar gestos y movimientos con cierta precisión, pero tarda en hacerlo. Para aprender una técnica debe verla al menos un par de veces a todo detalle, recibiéndola de lleno u observando muy de cerca sus efectos. Puede aprender de manera muy básica estilos y uso de armas diferentes a las de su clase, además de entrenar técnicas que tenga en un slot.
Nivel 10: Posee dos Main Slots. Imita los movimientos que ve con mayor precisión, de manera que parece que ejecuta casi los mismos que el otro. Sigue tardando, sin embargo. Es capaz de imitar entonaciones de voz y hacer imitaciones, pero aunque buenas no son verosímiles.
Nivel 20: Posee tres Main Slots. Puede imitar una técnica que haya visto una vez si ha sido a todo detalle.
Nivel 30: Posee cuatro Main Slots y un Passive Slot. Puede aprender estilos de lucha y armas diferentes a los de su clase de manera competente, aunque sigue siendo tosco comparado con gente de su nivel.
Nivel 40: Posee cinco Main Slots y un Passive Slot. Aprende a seguir los gestos de la gente más rápido y además puede imitar el lenguaje corporal de otras personas de manera creíble. Sigue notándose que lo hace con cierto retardo y que es una copia imperfecta, pero podría engañar a un observador poco atento. Empieza a imitar voces de una manera algo tosca, pero cuadra bien las entonaciones.
Nivel 50: Posee seis Main Slots y dos Passive Slots. Es capaz de imitar técnicas aunque no las vea de cerca, basta con que haya podido observar su ejecución y el resultado. Puede introducir variaciones (dentro de sus propias capacidades y de lo posible) a técnicas en slot o aprendidas, como ejecutar una onda cortante de una espada con una daga, o ejecutar un golpe imbuido en electricidad con fuego en su lugar (si posee una técnica que le permita generarlo).
Nivel 60: Posee siete Main Slots y dos Passive Slots. Su aprendizaje con armas y estilos ajenos a su clase mejora. Su nivel llega a ser bastante competente, pero la gente de su nivel de esa clase sigue haciéndolo notoriamente mejor que él.
Nivel 70: Posee siete Main Slots y tres Passive Slots. Sus imitaciones son realmente buenas, hasta el punto de que parece casi una sombra de la persona que imita. Aprende a imitar el lenguaje corporal de otras personas hasta el punto de que si fuese perfectamente disfrazado de una, sus gestos no lo delatarían. Imita voces y entonaciones muy bien, aunque una persona que conozca a la imitada podría percibir algo diferente.
Nivel 80: Posee ocho Main Slots y tres Passive Slots. Es capaz de copiar una técnica al poco de empezar su enemigo a ejecutarla, imitándola sobre la marcha. Es capaz de aprender estilos y usos de armas sobre la marcha, con lo que tras un combate de al menos cuatro posts sabría emplear de manera decente un arma que no haya usado nunca o emplear un estilo de combate hasta ahora desconocido.
Nivel 90: Posee nueve Main Slots y cuatro Passive Slots. Aprende a emplear armas y estilos diferentes a los de su clase con gran grado de eficacia, acercándose a la gente de su nivel (sigue limitado por sus habilidades físicas). Puede imitar temporalmente (un post, recarga de dos) las habilidades físicas de una persona, pero si la diferencia es demasiado grande, tras eso acabará extremadamente fatigado (por ejemplo, podría imitar los stats de alguien de diez niveles por encima de él con el que tuviera los mismos sin acabar demasiado cansado, pero si imitara un stat que no tenga desarrollado o habiendo demasiada diferencia de potencial, incurriría en el penalizador. De ser una diferencia extrema, posiblemente acabaría demasiado cansado para combatir).
Nivel 100: Posee diez Main Slots y cuatro Passive Slots. Sus imitaciones son perfectas; se mueve de manera perfectamente coordinada con las personas que imita, y si intentara hacerse pasar por alguien a quien haya visto, ni su voz ni gestos le delatarían. Puede imitar los stats sin incurrir en cansancio; en su lugar si fuera a cansarse se duplica el tiempo de recarga.

Pertenencias:

Armas:

- Kameleon
- Kameleon Sniper Mode (Mejora): Una hermosa pieza bélica la cual tiene tantos usos como imaginación posee la persona, aunque normalmente sirve para asesinar. Posee un dispositivo que calcula la distancia, ángulo de inclinación, dirección y fuerza del viento, todo con tal de determinar la posición óptima para hacer blanco. Sólo un descerebrado sería incapaz de usar esta herramienta, pues al fijar el objetivo con la lente, el arma se encargará del resto. Necesitará un turno para hacer los cálculos, mas otro adicional por cada doscientos metros.
- Munición especial de francotirador (30 balas): Balas de 10 centímetros de longitud con una punta aerodinámica, la cual permite que esta munición no pierda velocidad hasta el momento del impacto. Cuando entra en contacto con el cuerpo orgánico libera fragmentos de acero, provocando que pequeñísimas astillas viajen por el torrente sanguíneo de la persona. Su alcance máximo es de 6 km.
- Dos espadas cortas.
- Una desert eagle (85 balas)
- Una daga.

Ropas: Varias mudas como las descritas en su indumentaria, tres trajes de agente, un traje de cheff azul oscuro y un par de conjuntos variados de ropa informal.

Propiedades: Un piso en Water Seven.

Barcos: -

Islas: -

Varios:

- Set de cuchillos de cocina
- Lápices de diferente dureza y cuadernos de dibujo
- Libretas de bolsillo
- Libros de diversa temática, principalmente cocina e ingeniería.
- Un colgante con una cabeza de tigre tallada en madera blanca
- Una cámara oculta
- Un den den mushi


Última edición por Ichimura Hachiro el Mar 14 Nov 2017 - 1:19, editado 9 veces
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Mar 31 Ene 2017 - 7:46

Ámbitos:

  • Gakkosei [Racial]: Hachiro se especializa en combatir adaptándose al estilo del enemigo. Por ello, cuanto más tiempo dura el combate (o cuando combate contra enemigos que ya ha enfrentado en el pasado) se anticipa mejor a sus movimientos. Debido a esto a partir del tercer post de combate contra un adversario se adapta a sus movimientos y actúa de una manera más eficaz para contrarrestarle con lo que su agilidad contra esa persona concreta a la hora de esquivarle o actuar contra él sería un 100% mejor. Contra alguien con quien ya haya luchado en el pasado obtiene ese bono desde el momento en que active la técnica. De manera secundaria Hachiro aprende a leer el lenguaje corporal de otras personas, siendo capaz de percatarse de pequeños gestos que se le hubiesen pasado desapercibidos a otra persona.

    • Jōkyūsei [Nivel 2/Manual de Canalización] El Gakkosei pasa a activarse a partir del segundo post de combate, y mejora la agilidad un 200% en lugar de un 100. Pasivamente su conocimiento del lenguaje corporal aumenta, pudiendo percatarse del estado de ánimo de la gente con cierta facilidad.



Manuales:

  • Accelerate [Manual Prisa]: Una vez por combate puede potenciar temporalmente su cuerpo para mejorar su coordinación y velocidad pudiendo lanzar un segundo ataque en el mismo post. Cuando activa esta técnica, deja una estela verde al moverse.

  • Renovate [Manual Micaiah]: Emitiendo energía se centra en una herida y reduce su gravedad. Puede hacerlo una vez por combate. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Técnicas:

  • Radar: Genera una vibración sobre una superficie que le permite un escaneado mental a rasgos básicos del terreno a 5+nivel/10 metros a la redonda. Los materiales más densos interfieren con el radar, con lo que por ejemplo una capa de piedra lo bastante densa impediría que la onda siguiera avanzando y escanear esa zona, a menos que la vibración encuentre otro camino (dentro del radio).

  • Adaptation: Mediante esta técnica, Hachiro se adapta a los movimientos de un enemigo al que haya analizado con el Gakkosei hasta tal punto que puede anticiparse a sus ataques, esquivar con mayor facilidad y a continuación encadenar contraataques particularmente eficaces. A efectos prácticos, aumenta sus reflejos contra un objetivo al que haya analizado un 100% y le permite hacer un contraataque si es posible tras ejecutar su defensa.

  • Last Stand: Sólo puede recurrir a esta técnica cuando su cansancio y heridas hacen mella en él hasta el punto de estar a punto de caer derrotado, le resultan un auténtico problema o está al borde de la muerte. Recupera su energía y recibe un aumento del 100% a su fuerza, velocidad y agilidad y es capaz de seguir peleando durante un mínimo de dos posts pese a sus heridas.

Power Ups:

  • Fuerza mejorada: Gracias a sus entrenamientos, su fuerza ha aumentado considerablemente (x3).

  • Agilidad mejorada: Gracias a sus entrenamientos, su agilidad ha mejorado bastante (x3).

Rokushiki:

  • Semei Kikan: Es la base para aprender el resto del rokushiki eficientemente. Se basa en el control del cuerpo.

  • Kami-e: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

  • Soru: El soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 25 m/s.

  • Tekkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño físico recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.

  • Geppou: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

  • Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.

  • Rankyaku: Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.

Kenpos:

  • Kami-e kenpo: Battle Dance: Con este kenpo el dominio del kami-e llega a tal nivel que deja de ser meramente defensivo. Permite volver el cuerpo inhumanamente flexible (girando por ejemplo 360º el cuello) y aumenta la capacidad evasiva (tanto por perfección de la técnica como por poder realizar movimientos más elaborados) y el equilibrio. También puede emplear el kenpo ofensivamente para esquivar y contraatacar al mismo tiempo con mayor grado de facilidad.

  • Tekkai kenpo: Titan: Aprende a moverse empleando el tekkai. Puede potenciar durante un corto período de tiempo (un post) su tekkai enormemente entrando en un estado llamado Titan Mode. Al acabarse pierde el tekkai durante tres posts, pero a cambio mientras el Titan dura la resistencia del cuerpo de Hachiro iguala la del titanio.

Hakis:

  • Busousoku Haki
    Nivel de Desarrollo: Superior (Bloqueado hasta el nivel 50) Desarrollado
    Asaltos de Haki Armadura: 15
    Distancia máxima de la barrera: 3



Última edición por Ichimura Hachiro el Miér 4 Oct 2017 - 19:13, editado 11 veces
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Abby el Mar 31 Ene 2017 - 13:18



Bienvenido! Recuerda pasarte por el registro de físicos y el censo. Disfruta del rol ^^

____________________________________________
avatar
Abby
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Lun 24 Abr 2017 - 22:01

Paso a pedir mi ámbito por humano:

- Gakkosei: Hachiro se especializa en combatir adaptándose al estilo del enemigo. Por ello, cuanto más tiempo dura el combate (o cuando combate contra enemigos que ya ha enfrentado en el pasado) se anticipa mejor a sus movimientos. Debido a esto a partir del tercer post de combate contra un adversario se adapta a sus movimientos y actúa de una manera más eficaz para contrarrestarle con lo que su agilidad contra esa persona concreta a la hora de esquivarle o actuar contra él sería un 100% mejor. Contra alguien con quien ya haya luchado en el pasado obtiene ese bono desde el momento en que active la técnica. De manera secundaria Hachiro aprende a leer el lenguaje corporal de otras personas, siendo capaz de percatarse de pequeños gestos que se le hubiesen pasado desapercibidos a otra persona.
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Alwyn el Jue 27 Abr 2017 - 10:57

En resumen, un 100% de agilidad má contra gente con la que lleves más de tres post o ya hayas luchado, si es así me parece bien. lo de los detalles, te daras cuenta de más pero no de todos.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Jue 11 Mayo 2017 - 0:00

avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Zuko el Jue 11 Mayo 2017 - 20:29

Todo correcto~

____________________________________________





Training to beat Dexter:
avatar
Zuko
Sargento
Sargento

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
83050/790000  (83050/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Jue 14 Sep 2017 - 12:31

Elegida la clase:

Maestro de mil estilos (20+5)

  • Característica clave: Agilidad nvl. 2
  • Características principales: Poder de destrucción nvl 2. y Reflejos nvl. 1
  • Características secundarias: Puntería nvl. 1 y Fuerza nvl. 0
  • Maestría: Entorno (Urbano)
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 12:43

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Jue 21 Sep 2017 - 13:09

Actualizado con el rokushiki.
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Alwyn el Jue 21 Sep 2017 - 13:42

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Sáb 30 Sep 2017 - 20:53

Edito con el nivel (niveles de hitos incluidos, aún no se me han actualizado y por eso salgo como 33), actualizando los stats de la clase y añadiendo los manuales de la tienda. He usado el de canalización para mejorar mi ámbito racial:

Jōkyūsei (segundo nivel del ámbito): El Gakkosei pasa a activarse a partir del segundo post de combate, y mejora la agilidad un 200% en lugar de un 100. Pasivamente su conocimiento del lenguaje corporal aumenta, pudiendo percatarse del estado de ánimo de la gente con cierta facilidad.

Aprovecho para avisar de que cuando se actualizaron las hojas de Pj en la tienda no se me restó el dinero de mis compras. Debería tener 42.000 berries menos (430.000 en total).
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 2 Oct 2017 - 13:38

Aceptado. Y corregido, disculpa el fallo.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
323165/790000  (323165/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Miér 4 Oct 2017 - 19:22

Actualizado con los premios de este diario, actualizada la psicología a post-Time Skip y actualizado el nivel (a falta de poner al día este en la hoja de Pj con la experiencia del diario).
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Alwyn el Miér 4 Oct 2017 - 19:47

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.536.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Sáb 14 Oct 2017 - 16:49

Añado los objetos de este rol. Soy un genio y llevo desde entonces olvidándome siempre de editar.
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 18 Oct 2017 - 13:46

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
323165/790000  (323165/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Ichimura Hachiro el Mar 14 Nov 2017 - 1:19

Editado con nivel y los objetos obtenidos en el moderado: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20847-objetos-del-moderado
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 14 Nov 2017 - 14:14

Aceptado fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimura Hachiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.