¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 6:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 20:52Berry
Rhea [En construcción]Ayer a las 19:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 16:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 13:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 12:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 16:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Archipiélago Sadrena Empty Archipiélago Sadrena {Sáb 26 Feb 2022 - 18:37}

ARCHIPIÉLAGO SADRENA

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
En disputaInconclusoGrandeCuartelesSadrena


Sadrena es un gran archipiélago de grandes islas, devastado por la guerra. Lleva más de un siglo en disputa continua por su dominio. Hay también aquí varios pequeños terrenos controlados por señores del bajo mundo que se aprovechan del conflicto para hacer negocio.

■ Regiones: Anteriormente, Sadrena estaba formado por florecientes islas de praderas, con algunas colinas y pequeños bosques. Ahora, los bosques han sido arrasados y el humo y los tóxicos han acabado con el resto de la flora. Hay ceniza en el aire y todo tiene un tinte gris propio de los sitios perpetuamente en guerra.

■ Flora y fauna: Los pocos animales que han sobrevivido a tantos años de guerra se han adaptado a ella. Arañas, lagartijas, ratas, cucarachas y otros pequeños especialmente resistentes son los más habituales. En cuanto a flora, gran parte del terreno ha sido maltratado por la guerra y no quedan más que malas hierbas y madera quemada en suelo infértil.
■ Lugares de interés: Por todo el archipiélago es posible descubrir tanto cuarteles en activo como ruinas de cuarteles. La Revolución, la Marina y la Legión recientemente, todos han dejado alguna marca de su paso.

Existe un pacto no escrito por el cual ninguna facción llega nunca a obtener la ventaja total, con el fin de usar este lugar como excusa para medir fuerzas, probar nuevas tácticas o tecnología, castigar soldados indisciplinados, así como usar cualquier victoria por pequeña que sea como propaganda.

Más allá de las guerrillas y disputas, hay ciertos puntos que no se tocan. Pequeños asentamientos, normalmente bajo tierra, se han convertido en turbios centros de negocios. Controlados por el bajo mundo, aquí es sencillo encontrar armas y tecnología robadas, además de drogas, medicamentos y otros objetos de necesidad y escasez o gran ilegalidad.

■ Algunos habitantes: El plantel destinado a Sadrena, por cualquiera de las partes, cambia constantemente. Los soldados mueren o son heridos y reemplazados, los cargos más altos huyen en cuanto pueden. No hay nadie destinado de forma permanente aquí y la estancia más larga suele ser de dos semanas, quien las dura.

Giulianno lleva viviendo en Sadrena la impresionante cifra de tres años. Vive en uno de los refugios bajo tierra y tiene un almacén lleno de restos que rescata de los campos de batalla una vez estas se detienen. Armas y balas en su mayoría, pero también hay pedazos de tecnología y otras joyas que pule y restaura antes de vender para conseguir el mejor precio. Necesita el dinero, porque la comida y el agua no son nada baratas en Sadrena. Sabe que cualquier día algo puede ir mal  y ser el último, pero él dice que el cuerpo a todo se acostumbra.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.