¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dangerous Empty Dangerous {Dom 27 Feb 2022 - 1:09}

DANGEROUS

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteLos tres LíderesGrandeCiudades pequeñasCiudad Capital


Muchos conocen este lugar como la isla más peligrosa del mundo. Se dice que hasta sus mismas rocas tratarán de matar a cualquiera que ponga un pie en ella. Eso convierte a sus habitantes en feroces combatientes capaces de sobrevivir a todos los peligros imaginables, algo que a sus visitantes les suele costar un poco más.

■ Regiones: Dangerous es una isla bastante grande, lo suficiente como para que se necesiten cerca de cuatro o cinco días para rodear sus costas en su totalidad. La mayoría del terreno es rocoso y poco fértil, un lugar hostil con todo y todos los que viven en él. La mayor excepción a esto es el Bosque Kukulai (que en realidad es una jungla, no un bosque), habitado por seres brutales y monstruosos. El bosque se encuentra casi en la zona central de la isla y es fuente de leyendas de todo tipo.


La isla es atravesada de oeste a este por un único río plagado de enormes pirañas, el Bramante, que atraviesa tanto el bosque como la ciudad de Capital. La cordillera donde nace es conocida como la Sierra de Barro, está situada al noroeste, y es temida por los cenagales que la plagan, así como por sus arenas movedizas y por que allí habitan los Monstruos Escamosos. Justo en el nacimiento del río se encuentran las Cataratas Trituradoras, que caen con una fuerza que podría hacer pedazos a un humano.


Por si eso no bastara, esas montañas se encuentran dentro del área conocida como Costa de las Borrascas, una zona que abarca todo el oeste de la isla y que es constantemente arrasada por tormentas y huracanes. De hecho, hay un tornado inmóvil pocos kilómetros al sur de la Sierra de Barro, antes de llegar a la ciudad de Verselia. Nadie sabe por qué, pero ahí está. Son muchos los que han muerto intentando averiguar la razón de su existencia.


Al norte de la capital, la cual está en el centro de la isla, se extiende un basto campo de géiseres. Las grandes columnas de vapor que despiden pueden verse desde toda la mitad norte de la isla. Basta con poner un pie en un mal sitio para que se produzca una explosión demoledora. Más al norte aún, en la costa, está la Bahía de las Burbujas Rojas, llamada así por la sangre de todo aquel que se baña en sus aguas.


En la zona noreste se encuentra la cordillera de las Montañas Dentadas, hogar de aves carnívoras y de los pocos insensatos que no las temen. Están formadas por rocas afiladas como cuchillas de una gran dureza, casi como si fuesen de hierro. En la costa noreste está la Playa de las Tortugas, sin embargo, teniendo en cuenta que las tortugas son carnívoras y se alimentan de tiburones, no es muy recomendable visitarla. Aun así, es la zona donde más pescado hay, por lo que los pescadores tienen que ser capaces de enfrentarse a esas criaturas. Y justo al sur de esa playa están los acantilados de Barnag, bautizados con el nombre del primer idiota que se cayó al vacío creyendo que podría volar. Los acantilados están repletos de una densa vegetación que los vuelve muy traicioneros, y además del muro de roca surgen minerales extraños que adoptan formas afiladas, cortando en pedazos a quienes caen.


Por último, están las pequeñas islas pertenecientes al territorio de Dangerous pero que no están adheridas a la isla principal. Las más importantes son: la isla de los tigrerraptores y la de los hombres tiburón, a pocas millas al sur.


Los habitantes de la isla se dividen en diferentes asentamientos, separados hace siglos debido a que sus antepasados trataron de buscar un lugar seguro en ese infierno. Hay tres grandes ciudades en la isla -que han tenido que ser reconstruidas muchas veces-, y han establecido relaciones relativamente amistosas entre sí. Intercambian armas, comida y se emparejan entre sí para evitar la endogamia.

mapa:
leyenda:

■ Flora y fauna: La flora y la fauna de Dangerous son altamente hostiles al ser humano. La llamada "isla más peligrosa del mundo" hace honor a su nombre: tanto su flora como su fauna es realmente letal. Piratas poderosos con recompensas de nueve cifras han perecido en este lugar por confiarse, acabando destrozados por las mandíbulas de algún depredador.

La fauna incluye criaturas como el tigrerraptor, los monstruos escamosos (dragones de komodo gigantes capaces de escupir chorros de veneno y que se ocultan bajo el barro), erizos de mar gigantes, tortugas marinas superveloces, sombras aladas (aves gigantescas capaces de volar sin hacer ruido y con una piel casi impenetrable y plumaje ignífugo), murciélagos kukulai (murciélagos vampiro blancos capaces de drenar toda la sangre de un humano en segundos), simios kukulai (monos gigantes de un solo ojo) y las pirañas esmeralda (pirañas que alcanzan el metro de largo). La fauna local no se limita a estos animales, y hasta los más pequeños suelen implicar algún nivel de riesgo, sea una molestia o un peligro mortal.

La flora incluye flores que emiten un gas letal cuando algo se acerca a menos de dos metros, arbustos que siguen a la gente cuando no les están mirando (son inofensivos, pero mucha gente no lo sabe), árboles que atrapan a los seres vivos que se acercan en resina, algas submarinas luminosas, plantas carnívoras vegetarianas (una planta carnívora con mandíbulas muy agresiva que destroza a todo el que se acerca pero que odia el sabor de la carne, con lo que solo hace la fotosíntesis) y piedras chillonas, una planta gris que parece una piedra hasta que alguien se acerca: en ese momento la flor se abre y suelta un fuerte grito que se puede escuchar a kilómetros.

Además de la fauna y flora común, existen una serie de monstruos y seres únicos en su especie que moran en esta isla. Nadie sabe muy bien de dónde salieron.

seres únicos:

■ Lugares de interés: Las tres ciudades de la isla son Ciudad Capital, Oo'Raken y Verselia. Ciudad Capital es la más civilizada y que más se parece una del mundo exterior, rodeada por fuertes murallas. Oo'Raken es una ciudad portuaria donde se construyen los mejores barcos y armas de la isla, llena de habitantes orgullosos que adornan su ropa con huesos y minerales. Verselia es una ciudad arrasada por constantes tormentas y huracanes, con lo que sus edificios están hechos de enormes bloques de piedra capaz de resistir el tiempo, y cultivan su comida en resistentes invernaderos. Los verselianos están poco acostumbrados a la luz solar por culpa de las casi permanentes tormentas sobre su ciudad. Además hay una serie de tribus como los Celestiales (fanáticos religiosos que no se lavan nunca), los Sharkos (cazadores de tiburones), Señoras de la Costa (fuertes guerreras que pescan erizos de mar gigantes), Robles Fornidos (poderosos salvajes del bosque Kukulai expertos en haki de armadura) y Strongest (una tribu muy beligerante que valora la fuerza).

Los habitantes conocen casi todas las zonas de la isla, aunque pocas personas han llegado a recorrerla en su totalidad. Aun así, existen túneles subterráneos a los que se accede a través de los campos de géiseres. Por desgracia, llegar a ellos es extremadamente peligroso y nadie sabe lo que habita en ellos. Se dice que esos túneles recorren el subsuelo de toda la isla. También hay unas extrañas ruinas en el Bosque Kukulai cuyo origen nadie conoce.

■ Algunos habitantes: El alcalde Okobo es el gobernante de Ciudad Capital, e irónicamente pese al nombre de su población, su poder se acaba en los muros de la ciudad. Es un hombre melancólico que está bastante cansado de la política, pero que por sentido del deber sigue liderando a su gente.

La Mariscal Areka es la principal autoridad de Oo'Raken, pero no hace mucho por mantener la ley. Básicamente, todo el mundo hace lo que considera oportuno, y la Mariscal solo actúa cuando hay delitos graves. Normalmente sus intervenciones suelen ir acompañadas por más de una cabeza aplastada.

El Canciller Jambo gobierna Verselia como si fuese una gran familia. A esta gente se la considera bastante débil debido a su poco gusto por la lucha. En realidad, soportar tantas tormentas todo el rato les agria el carácter y los deja abotargados constantemente. Ninguno tiene mucho ánimo para pelear.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.