¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:53Berry
2.0Hoy a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Matt Empty Ficha de Matt {Mar 1 Mar 2022 - 1:48}

Nombre: M.A.T.T.

   Apodo: (On rol)

   Raza: Humano

   Género: Hombre

   Edad: 48

   Facción: Agentes del Cipher Pol

   Empleo: Aspirante

  Apariencia:

Voz fina de científico loco algo viejo: ¿Su aspecto? Os lo voy a contar claro, que síí, que síí (Toque andaluz), estaba esperando a que me lo preguntaráis, me he basado en un diseño totalmente humano, pensaba hacerlo más grande pero llamaba mucho la atención, veréis, mide un metro ochenta, es un pelín alto pero no lo suficiente como para destacar sobre el resto de la gente, su complexión es claramente atlética, ¿Que tiene de bonito hacer un robot gordo? Se supone que es para suplir carencias, siempre he sido bajo, delgado y débil, "Matt" no lo será... La verdad que por dentro sus colores son basiamente metálico gris, pero por fuera me lo he currado un poco más. He seleccionado dos colores predominantes, el naranja y el azul, son mis favoritos, que síí, que síí, (Toque andaluz) Podría decir que su cuerpo es totalmente azul, pero tobillos, rodillas, muslos, hombros, codos y columna vertebral naranja con esos tonos brillantes metálicos que tanto me fascinan... Pero claro, tenía que tener una claro y llamativo tercer color que le diera personalidad, ese era el blanco de la cabeza, solo una pequeña luz que cambia de color según su modo de actuación, azul cuando no siente... perdón, detecta peligro, anaranjada tirando a amarillo cuando se podría decir que esta alerta, si está de color rojo... Corre... Luz que brilla en el centro de la misma, pero la cámara que usa para ver y analizar necesita luz, si no, no capta las imagenes, que síí, que síí, por lo demás, hay poco que decir. Yo se lo voy a entregar al soldado seleccionado con un sombrero tipo samurái y una capa roñosa que tenía perdida por el laboratorio color marrón (A lo akatsuki pero de aliexpres). ¿Quien es el soldado? ¡Eso es clasificado! que síí, que síí...

imagen:


   Personalidad:

Voz fina de científico loco algo viejo: ¡Claro hombre! Es importante... veréis, es complicado de explicar pero podría decirse que... No tiene. Que noo, que noo, ¿Que esperábais? Venga va, se que sois curiosos, que síí, que síí, que os cuento... Os voy a decir como era antes, porque habeces hay conflictos en la programación, ¡era un maldito psícopata! Era Lenoff Mozik Rebertrowsen. Un Marine condecorado, Vice-almirante, llegó lejos el tipejo, pero era un desgraciado, siempre se acababa las galletas y el café de la sala de descanso y nunca lo reponía, agarrado a más no poder... Pero fue a quien escogieron los jefes, que síí, que síí, era disciplinado, representaba justicia por sí solo, tenía muchos meritos de guerra, un buen instructor, aplicado, obediente, no desobedecía una sola orden, pero en el ambito social deja mucho que desear, no tenía empatía alguna, era un soldado nacido para la guerra, piedad tampoco mostraba, decía que un pirata muerto era un pirata bueno, sus estrategias en las batallas, tanto navales como terrestres era despiadada, muchas veces usando a sus hombres como carne de cañón pero siempre salía victorioso... Escepto de la última, claro... Que síí, que síí...

   Trasfondo:

¿De dónde eres?
Cientifico loco: ¿De donde es? Es de una isla del Nort Blue, Isla Copo ponía en su informe

¿Tienes familia?
Cientifico loco: ¿Familia? No tenía mucha, un hijo pero no le importaba cuando estaba en sus cabales, le va a importar ahora que no se acuerda ni de su miembro viril...

¿Cuál es tu posición social?
Científico loco: Desconocida, Que síí, que síí, no esta ni estrenado

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Científico loco: ¿No te lo he dicho ya? Era marine, tanta lealtad tenía a la marina, que cuando tubo su única derrota pidió seguir trabajando a toda costa... Ahí entro yo Muajawajawa...

¿Te consideras una buena persona?
Científico loco: No lo considero ni persona...

¿Tienes amigos?
Científico loco: ¡Yo soy su único amigo! que síí, que síí, ¿Te parece poco?

¿Tienes enemigos?
Científico loco: Buuufff... Hombre, ahora no por que nadie lo va a reconocer, pero solo por la patente del gobierno, todo revolucionario que se preste

¿Guardas alguna lealtad?
Científico loco: ¿Guardar? ¡El en sí mismo es un claro ejemplo de lealtad! Claro que no puede desobedecer ni una orden de ninguna manera, así lo programé...

¿Cuáles son tus metas?
Científico loco: Las que yo quiera Muajawajawa...

¿Tienes algún miedo?
Científico loco: ¡Eso es lo que hace a una máquina de guerra perfecta! Que síí, que síí, ¡No teme a nada ni nadie! Muajawajawa...

   Fortalezas:
-  Reflejos fotográficos: Es un talento innato que tienes. Ves algo una vez y casi sabes hacerlo. Una vez observas a alguien realizar una técnica física puedes desarrollarla independientemente con una rebaja de dos puntos de premio
-  Inescrutable: Los psicólogos son incapaces de leerte y la gente no sabe de qué pie cojeas. Podrías aprovechar esto para muchas cosas, aunque si abusas podrían darse cuenta de que no eres de fiar.
-  Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.
-  Detallista: Te fijas en detalles que a la mayoría se le escaparían, de modo que puedes obtener más información de una misma imagen.
-  Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
-  Memoria eidética: Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles.
-  Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.
-  Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.
-  Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
-  Reloj andante: [/b]Siempre que puedas ver el sol o alguna referencia cronológica eres capaz de identificar qué hora es. Incluso, si no la tuvieras, podrías hacerte una idea.10
-  Organizador nato: Eres el orden personificado, tanto para tareas como para estancias. Podrías poner a trabajar un equipo muy rápido, y desordenar tu habitación contigo cerca resulta casi imposible.
-  Gran ajedrecista: Tal vez no sepas extrapolar esto a la vida real, pero se te da bien jugar al ajedrez, o a los juegos de estrategia en general.

- Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas (Obtención evento)


   Debilidades:

-  Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.
-  Un sentido menos: Ciego, sordo… uno de tus sentidos ha dejado de de funcionar por completo, ocasionándote toda clase de graves dificultades en tu día a día. (Sin Gusto)
-  Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.
-  Aversión animal:  No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. Puede que el odio sea mutuo o puede que no, pero desde luego es innegable.
-  Mal juicio: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.
-  Feo: Simplemente, no has sido bendecido con la mejor de las caras. No resultas atractivo y sales horrible en todas las fotos. Hace falta un pintor profesional para sacar tu único y específico ángulo bueno.
-  Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
-  Voz defectuosa: Algo le pasa a tu voz. Puede que sean un montón de gallos que no logras controlar o tal vez sea extremadamente chirriante, pero el hecho es que escucharte durante mucho tiempo irrita a la gente


   Estilo de lucha:
Goliat: Consiste en usar grandes armas, las cuales usa de forma barbara, se basa en el golpe en lugar de en el corte (El cual claramente afecta). Son útiles contra enemigos con protecciones de combate o que cuentan con blindaje natural, también para deformar la zona de combate, si la pelea es en un bar, a él no le importa que hayan trozos de cristal o madera por los suelos, cuanto más dañino sea el terreno más ventaja tiene
-Armas de filo [Espadones]
-Lanza cortes que bien podrían ser mazazos [Golpes fuertes]
-Estilo tosco, movimientos toscos. No disimula al atacar, es como un rinoceronte
Usa toda su fuerza en cada estocada, lo que provoca que después del ataque quede expuesto

  Armas:
Espadón: Una espada bastante tosca y pesada, con un gran filo, mide lo mismo que él puede usarla para cubrirse
imagen:

Stats: (Agrego los 30p por raza humano)

   Fuerza: 10

   Fortaleza: 6

   Velocidad: 7

   Agilidad: 6

   Destreza: 9 (Sumo los 2 puntos extra por raza)

   Precisión: 8

   Agudeza: 10

   Intelecto: 8

   Instinto: 1

   Saberes: -  Herrería y Sastrería

  Pertenencias: Una capa roñosa y un sombrero a lo samurái para pasar como humano

Historia narrada por el cientifico loco:

A ver, como empiezo... Como si fuera un cuento, yo puedo, que síí , que síí. Toda historia empieza con un gran héroe, en este caso un marine condecorado, alabado por todos, era la inspiración de muchos, el reto de superación de otros, para el bando enemigo su mera presencia hacía temblar los corazones, que síí, que síí, que no es por embellecer, como persona no valía una mierda pero como soldado era un activo muy importante, influyente e imparable... claro si que es verdad que hay adjetivos como imparable, invicto que en algún momento llegan a su final y en este caso fue en la famosa "batalla del rompe olas rojo" Que síí, que síí, un nombre largo pero fue una batalla cerca de la red line muy intensa donde el destacamento a las ordenes de nuestro protagonista fue derrotada de forma fácil y vergonzosa, ¿La razón? Su ego... Pero eso no interesa, son cosas del pasado no os preocupéis.

Tras finalizar esa batalla, fue rescatado nuestro Lenoff o lo que quedaba de él, la verdad que estaba muy  mal herido, le faltaban extremidades y casi no tenía ni energía para respirar, pero entre sus agónicos suspiros pidió un pacto con el diablo... A ver, a mi directamente no, pero se ofreció para un proyecto bueno... No tienes el nivel de seguridad para saber de que proyecto hablo, ni de que existe, es más... ¿De que me estás hablando? A lo que iba, su cuerpo hecho pedazos y trizas sufrió "modificaciones" piernas, un brazo, un pulmón.. Bueno, iba con más hilo que un muñeco de trapo. Los implantes bionicos duraron años dando problemas, así que poco a poco fuimos "sustituyendo" lo que daba problemas, bueno en fin no quiero aburriros con tecnicismos, al final lo único que tiene humano es el cerebro, hijo, vas quitando, vas quitando... Bueno, su cerebro, algunos tejidos, hemos usado los huesos de cintura para arriba y brazo derecho, junto a los del cráneo y claramente la columna vertebral, el cerebro daba un poco de conflicto y como quisimos mecanizarlo un poco para agregar información, digamos que yo no lo consideraría persona, es más un... Bueno, está entre un soldado perfecto y un perro fiel, por que el cerebro es lo que es y aprende cosas nuevas... Sobre todo después de que me equivocara con el voltaje y friera un poco los circuitos, pero nada, eso no viene al tema... ¿Queréis saber cuales son sus ordenes? Dadme permiso para sacarlo de paseo... Que síí, que síí, no os arrepentiréis Muajawajawa...



Pertenencias:
1 NPC de oficio - Científico Nivel 3
3 NPC de oficio - Científico Nivel 1

Insignias:
-Cumplir con éxito un encargo del Gobierno Mundial: 1 informe de recomendación.
-Atrapar a un criminal de más de 5 millones de recompensa: 2 informes de recomendación.
-Desarticular una organización criminal peligrosa para los intereses del Gobierno Mundial: 2 informes de recomendación.
-Cazar a un traidor: 1 reporte secreto.
-Descubrir información acerca de un criminal o revolucionario: 1 informe de recomendación.

Total:
-6 Informes de recomendación
-1 Reporte secreto

Técnicas:

  Nombre: La trampa de Tetragnatha
  Tipo: Técnica
  Categoría: Especial
  Requisitos: ----
  Naturaleza: Akuma no mi.
  Descripción:
Desde patas o boca, Matt lanza una tela de araña que se adhiere a cualquier superficie, persona u objeto. Suele ser usada para recoger objetos, atrapar a oponentes o lanzar cosas al objetivo.

Nombre de la técnica: Onda cortante
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Fuerza 6 o Velocidad 6
Descripción: El personaje concentra fuerzas en su arma o pierna para proyectar un corte que alcanza unos quince metros, capaz de cortar a la mitad muebles de madera y partir a la mitad animales pequeños.


Última edición por Matt el Mar 21 Nov 2023 - 21:04, editado 12 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Miér 2 Mar 2022 - 9:42}

¡Todo correcto! Acuérdate de detallar, eso sí, qué sentido le falta a M.A.T.T en la debilidad un sentido menos. Tras eso, puedes pasar por el censo.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Miér 2 Mar 2022 - 13:41}

Editado, ¿Se podría cambiar el nombre de la cuenta a Matt?
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Mar 22 Mar 2022 - 19:00}

Todo correcto pues.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Mar 29 Mar 2022 - 19:17}

Edito los stats de mi ficha, cambiando también los oficios al ser nivel 1y no haber dado uso a dicho oficio.

Agrego los 2 stats por la ventaja humano y agrego un rasgo positivo por la ventaja humano, transformando esos 40 puntos en stats

Gracias y disculpen las molestias


Ficha

274310
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Miér 6 Abr 2022 - 1:38}

Aceptado. Tu nueva debilidad es:

Campista inepto: Cualquier conocimiento acerca de la naturaleza te es ajeno. No sabes distinguir un oso de un caballo, ni un perro de un gato prácticamente. Ya no digamos los árboles y frutos.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Lun 13 Jun 2022 - 22:59}

Cambio los stats por los nuevos niveles (Recuerdo los 30 puntos por raza)

  Fuerza: 8

  Fortaleza: 7

  Velocidad: 7

  Agilidad: 7

  Destreza: 12 (Sumo los 2 puntos extra por raza)

  Precisión: 7

  Agudeza: 5

  Intelecto: 8

  Instinto: 1


Tambien me gustaría agregar la fruta agregando el punto extra que me faltó en la creación de la fruta (Que va en fuerza)

Spoiler:


Ficha

274310
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Jue 23 Jun 2022 - 13:52}

¡Buenas! Lamento la tardanza.

Voy a pedirte que repases los números por si acaso, porque no me dan las cuentas. Ahora mismo, la única forma en que me dan sería si esos 2 puntos extra por raza que señalas en destreza los estuvieras añadiendo a mayores de los 30 puntos por raza, una vez hechos los cálculos en la calculadora. Solo por aclararlo, el +2 a un rango se conmuta por ese +30 que comentas al principio. Teniendo eso en cuenta, la destreza debería estar a nivel 10 para que cuadre todo lo demás. Revísalo por si acaso.

Espero haberme explicado, de no ser así puedes preguntar en dudas por discord o por el foro sin ningún problema.

Gracias.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Dom 27 Nov 2022 - 14:43}

Vale, voy a editar que ya iba siendo hora...
Con los nuevos niveles he calculado lo siguiente

Fuerza: 8

Fortaleza: 7

Velocidad: 7

Agilidad: 7

Destreza: 10 (+2 por humano) = 12

Precisión: 8

Agudeza: 5

Intelecto: 8

Instinto: 1

También quiero agregar una fortaleza de rango B por la participación en el evento
- Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas

Dicho esto los saberes de herrero y sastre quedan a nivel 4

Creo que ahora si está bien, pero ya me costaba calcularlo cuando vivía aquí, ahora que me he mudado no se si estará bien xD


Ficha

274310
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Lun 2 Oct 2023 - 21:23}

Nueva edición de stats


Ficha

274310
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Lun 2 Oct 2023 - 21:25}

Aceptado.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Mar 21 Nov 2023 - 20:42}

Ficha editada

Se agrega lo ultimo obtenido en peticiones de exp.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25626p150-peticion-de-experiencia-y-premios


Técnicas:
La trampa de Tetragnatha
Onda cortante

y un informe de recomendación

agregado un +2 en velocidad por la subida de nivel


Ficha

274310
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {Mar 28 Nov 2023 - 12:34}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Matt Empty Re: Ficha de Matt {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.