¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Vie 21 Dic 2012 - 0:43}

Escenario: Alubarna, capital de Arabasta. La ciudad esta construida sobre una meseta cerca de un oasis. Tiene cuatro grandes entradas y en su exterior hay ruinas. En Alubarna se sitúa el palacio real, este se encuentra en el centro de la ciudad y es el lugar donde vive la familia real y sus trabajadores. Dispone de una plaza central, la cual es una zona grande y circular donde se reune la gente. Se encuentra a las afueras del palacio real de Alubarna. Aqui es donde tuvo lugar la batalla final entre el ejercito real y los rebeldes. Otro de los sitios emblemáticos de Alubarna, es la Torre del reloj, esta es una torre muy alta que tiene un reloj gigante en la parte de arriba. Y por último, la tumba de los reyes, que esta situada a las afueras de Alubarna y es donde la realeza de Arabasta esta enterrada.

Turnos: Kasan- Crimson- Oriana- Allen D. Bomber- Alonday- Kasan.

Fecha límite: 6 de enero


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Sáb 22 Dic 2012 - 11:59}

Esperaba que el clima extremo de Arabasta no me afectase demasiado para poder cumplir mi misión, nunca antes había estado allí y no sabía que podía encontrarme en aquel reino, mi misión consistía en analizar un tipo de arena de color rojizo que recientemente había aparecido en los alrededores de Alubarna, la capital del reino de Arabasta, por lo visto se dice que esta arena posee propiedades especiales.

Estaba en Alubarna dando vueltas por la cuidad esperando escuchar alguna conversación concerniente a la arena rojiza que tenía que encontrar pero, por desgracia poca gente tenía idea de su existencia, lo máximo que logré fue saber donde la habían visto, pero tampoco sabían determinar una posición exacta.

Escaso de información se me ocurrió entrar a una taberna cercana a una de las cuatro salidas de la ciudad para ver si alguien podría ayudarme o algo, nada mas entrar me dirigí directamente al tabernero, no pedí nada de beber porque tenía prisa por acabar la misión y rápidamente le pregunté al tabernero sobre la arena rojiza, este quedó pensativo durante varios segundos, tras haber pensado me dijo que el había visto algo parecido cerca de la salida mas próxima al Sur de la ciudad, aquella información ya me era de mas utilidad.

Saqué un par de berries del bolsillo y se los di al tabernero a modo de agradecimiento por la ayuda prestada, di media vuelta y salí de la taberna, una vez fuera me ubiqué rápidamente, me encontraba en la salida del Este por lo que debía dirigirme al sur, comencé a caminar atravesando la ciudad pasando por multitud de calles, mientras tanto intentaba escuchar alguna conversación que me pudiera ayudar un poco mas, pero nada, lo máximo que pude escuchar, fue a una mujer que estaba esperando a su amante, conversaciones sobre el día a día de los habitantes y algunos niños jugando, nada de utilidad.

Tras varios minutos caminando por la ciudad pensaba que me había perdido, y pregunté a un habitante cercano, por lo visto era vendedor en una tienda de antigüedades, este me dijo que la salida de la ciudad ya estaba próxima, según su información, la salida debía estar tres calles mas al Oeste de mi posición y luego la vería al final de una calle bastante amplia.

Una vez finalizada mi conversación con el vendedor, una vez mas proseguí mi camino hacia la salida de la ciudad, pasé las tres calles que me dijo y tenía razón, una vez pasadas pude ver la salida de la ciudad, ya arto de deambular por toda la capital apresuré mi paso para salir antes de allí.

Ya en la salida, observé el horizonte para comprobar si podía ver algo desde aquí, tras un rato con aquella labor pude ver que en una zona un poco alejada de Alubarna la arena brillaba algo distinta, no sabía si era aquello lo que buscaba, pero era lo único fuera de lo común que había allí.

Me dispuse a ir hacia allí cuando vi. la infinidad de escalones que debía bajar para llegar hasta la arena con brillos extraños, durante un rato quedé pensativo, no me apetecía andar tanto, así que utilicé el Geppou para llegar allí en menos tiempo y sin cansarme tanto.

Observando la arena, no podía explicarme como podía tener un brillo distinto al resto de la arena del desierto, al no saber como definir aquella situación decidí recoger una muestra para que nuestros científicos la analizasen y ellos pudieran explicar el porqué de esos brillos tan curiosos.

Terminada la recolección decidí dar un garbeo por donde en antaño combatieron Usopp y Chopper contra Mr.4, Miss Merry Christmas y Lasso, según me contaron aquella batalla fue de lo mas curiosa por lo extraño de la situación, además me encontraba cerca del lugar y no tenía nada mejor que hacer.

Una vez en el lugar, aun se podían ver restos de la batalla que mantuvieron, obviamente con el paso del tiempo estas huellas habían ido desapareciendo, pero un buen observador podía ver que la batalla no fue un camino de rosas para ninguno de los dos bandos, me quedé investigando una roca cercana en la cual se podían ver varias marcas extrañas.


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Sáb 22 Dic 2012 - 17:00}

Alubarna, capital de Arabasta, erigida en una gran meseta, al noroeste del país, Reino que tenía uno de los climas más duros de todo el Grand Line,situado en un una isla que está cubierta por un gran desierto que es travesado por un único río, con una muy elevada y sofocante temperatura, con precipitaciones casi inexistentes, en el mejor de los casos, siendo también muy seco y árido donde casi siempre hay escasez de agua, menos en esta ciudad la capital, que se había construido estratégicamente cerca de un oasis.

Si, este era el sitio dónde me había citado Oriana y Allen, espero que no para nada raro conociéndola, todo un lugar paradisíaco en el que pasar una buenas vacaciones, un lugar en donde relajarse con tranquilidad y paz, es imposible, ya que antes de pensar en cómo descansar y dormir, es más seguro que pienses, que que lo que pintas en un sitio así sino es que tienes que esperar que tu log pose te marque la siguiente dirección.

No, este sitio no me gustaba, al menos en mi forma humana. Tanto calor era horrible, me sentía atrapado dentro de mi mismo y de mi piel que me engullía en ella haciendo que no pudiese liberar tanto calor como me gustaría.

-A lo mejor en forma de grifo esto sea más tolerable. Los leones viven en sabanas y ahí también el sol es implacable-pensé mientras me convertía totalmente en un grifo.-

Estaba equivocado, pues a pesar de estar relativamente más cómodo mi cabeza de águila me seguía diciendo que no le gustaba este bochorno. Así que volví a mi forma de humano decidiendo quedarme en una habitación de esta ciudad portuaria, Nanohana, a la que llegué después de me trajeran unos piratas amistosamente en su barco, después de matar apresar tanto a su capitán como su segundo al mando.
Eran unos piratas bastante divertidos, y serviciales, dándome banquetes que probaba primero su capitán, para mi propia seguridad.

Después de dormir salí bastante temprano de la posada buscando a alguien que me llevase, o que al menos tenga un buen equipaje donde pueda esconderme y me lleve cual mercancía. Tras caminar unos minutos me encontré a un hombre con su camello que quería llevar su mercadería, pero que estaban intentando robarle mediante extorsiones unos individuos, con unas pintas no muy amigables. Yo con rapidez fui a ayudarle y noqueando fácilmente a esa escoria simplemente usando golpes con los puños a sus estúpidas cabezas. El hombre agradecido me ofrecía algo de lo que llevaba en su carreta, pero no me interesó nada de lo que llevaba.

-¿No irás a Alubarna?-dije al hombre esperando que me dijera que sí.-
-Efectivamente, hacia allí me dirijo. ¿Cómo lo has sabido?-me preguntó él.-
-Soy bastante perspicaz y sé fijarme en los pequeños detalles-dije mintiendo parcialmente.


A pesar de ser bastante bueno observando detalles, había adivinado hacia donde iría por pura casualidad y porque esperaba que fuese hacia la capital de este infernal sitio.

-¿Cómo sois capaces de aguantar este calor tan desesperante?-le pregunté bastante intrigado al verle en un buen estado comparando conmigo.-
-Estamos ya habituados a este intenso clima. Además usamos esta ropa-me dijo con una gran sonrisa mientras señalaba su ropa y ofreciéndome una a mí.-
-Gracias-dije poniéndome esas extrañas ropas de aspecto árabe.-Así se está mucho mejor la verdad. Por cierto,me llevarías a Alubarna.
-Claro. No supone nada llevar un poco más de peso en mi carro. Sube-dijo señalando con sus brazos a donde tenía que montar.-



Unos días después llegué a Alubarna aún dentro del carro de mercacías. En una de las entradas a la ciudad vi, desde dentro, a alguien alto, con pelo largo observando el suelo, la arena más bien. Esto me resultó bastante raro, ya que nadie hacía eso en pleno desierto a no ser que quisiera morir achicharrado. De todas formas no le di demasiada importancia, sabía de la existencia de locos que les gustaba contar cada grano de arena.

Me bajé del carro, me despedí del señor que me trajo y me dirigí hacia la plaza. el sol estaba en todo lo alto por lo que decidí subir volando al reloj, donde había sombra y podía observar la plaza de la capital con claridad y esperar a que llegasen Oriana y Allen, aunque también esperaba a Unagi.

-Espero que no tarde mucho en llegar Unagi, mi carta enviada le indicaba muy bien el lugar y la fecha donde nos encontraríamos, sé que a él, le resultarás al menos tan desagradable este viaje como a mí. Tenemos una cuantas cuentas, por redundante que suene, que arreglar-pensé.-


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Dom 23 Dic 2012 - 14:00}

Había pasado ya varios días desde que Allen Walker me propuso que saliera con él, algo bastante incierto ya que no me esperaba que un joven revolucionario le interesara una gatita del Cypher Pol. El parece estar bastante enamorado de mi al igual que yo de él, ya que no tendría sentido que estuviese saliendo con alguien si ambos no sentimos lo mismo ¿No creéis?, por lo que espero que esta relación llegue a algo mas la verdad, haciendo que mi primer enamoramiento pueda ser el ultimo y que todo acabe felizmente.

Decidimos dejar por un tiempo nuestros trabajos y dedicarnos a una aventura estilo luna de miel, pero más viajera que otra cosa y eso hicimos. Nuestra primera aventura fue en Little Garden, un lugar la mar de hermoso, lleno de animales y vegetales por doquier, haciendo que hasta un simple insecto de esa zona pudiese llegar a ser mortal para mi delicado cuerpo, pero sin contar eso me lo pase re-que-te-guay. Aquí pasamos nuestra primera noche juntos, durmiendo en la misma cama, muy pegaditos…..y bueno ya os imaginareis el resto, para que contarlo.

Al día siguiente decidimos partir a otra isla en busca de aventura y gracias a mis dotes de miembro de la marina pude conseguir un barco la mar de fácil, haciendo que los trayectos no durasen nada. En el barco estuve junto a mi primer novio en casi toda la travesía, intentando disfrutar de cada momento juntos como si el fin de los mundos llegasen al día siguiente, en otras palabras, disfrutar el día a día sin dejar pasar ni un segundo con malas ganas.

Tras varios días llegamos a uno de los lugares que mas me apetecía ir; a Arabasta, un país o continente o como se diga, que está lleno hasta arriba de tiendas, donde podría comprarme uno que otro arrapo mas para mi colección, haciendo que la típica falda de color rosa con flores impresas que llevo casi siempre pueda quitármela y variar de estilo de una vez.

Desde que llegamos a Arabasta lo primero que hicimos fue darnos un gran beso y dejar que Allen me agarrase por detrás, haciendo una que otra broma de enamorados, hasta que por fin llegara nuestra montura; un camello con tres jorobas en las cuales podamos montarnos sin dificultad. Sabiendo que el barco es de la marina no tuve ningún miedo o preocupación en dejar mis cosas dentro, pero por lo que más les vale espero que no desaparezca o algo o se las verán conmigo, aunque creo que Allen hizo lo mismo, haciendo que ambos únicamente portáramos nuestro dinero y ropa, aunque Allen se decanto por dejar su gran sudadera o chaquetón, haciendo que solo portase su camisa y pantalones. Realmente no me importaba como iba vestido ya que yo soy la menos indicada, pues solo porto mi camisón súper pequeñajo, mostrando así mis pechos bastante marcados y una mini falda, así que de ropa mejor que no hablemos hasta llegar a las tiendas.

Estuvimos durante un gran tiempo en travesía, aunque realmente no entiendo porque dicen que este calor era tan insoportable, ya que transformándome en un abanico, no siento prácticamente mucho calor y si eso le añadimos el gran frescor que me da cuando Allen me utiliza, pues mejor que de mejor. En casi toda la travesía o trayecto Allen lleva esa chaquetón o como se diga…dios tengo que aprenderme los nombres de estas cosas….que usan en los desiertos y yo mientras iba muy fresquita dentro del.
Cuando me quise dar cuenta, ya nos encontrábamos en la gran ciudad de la capital, donde principalmente están las preciadas tiendas que quería regolear. Desde que llegamos lo primero que hice fue salir del interior de Allen y mostrar todo mi cuerpo a los presente, aunque muchos se quedaron asustados por verme salir dentro de alguien…..no estábamos haciendo nada raro…..la verdad…
Tirando de la mano a mi novio empezamos a recorrer las calles como dos posesos, intentando buscar cuanto antes las tiendas que me han aconsejado que hay un 3x1 si te llevas una falta más una botella de agua, así que tengo que encontrarlo cuanto antes.


-Espera querida, primero debemos buscar a Stinger…¿recuerdas?

Ay dios es cierto. Allen le había pedido que nos encontráramos en esta ciudad porque quería ver cuánto habíamos cambiado desde aquella época, aunque si os soy sincera aparte de que a Allen le ha crecido un poco el pelo y la marca en su ojo se nota aun mas, no creo que hayamos cambiado mucho…pero bueno, nunca está de más buscar a viejos compañeros con los que podríamos hacer una alianza, aunque si ya vemos revolucionario con Cypher Pol…ya algo raro pasa aquí.

Como no tenía tiempo a estar buscándolo como loco me dirigí junto a Allen a la plaza, para una vez allí transformarme en una lanzadera, con la cual podría lanzar uno de estos petardos que se tira en noche buena, para que lo pudiese ver donde estuviese. Claramente el petardo era una bola de papel que cogí antes de la transformación, así que solo me quedaba espera pegado a Allen a ver cuando aparecía Stinger de una vez….aunque si no llega pronto ya la vamos a liar parda…

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Mar 25 Dic 2012 - 22:00}

¿Quién diría que un simple revolucionario encontraría la felicidad en alguien de gobierno? Pues así era señores, cuando ya había pasado un gran tiempo con Oriana desde que nos encontramos por primera vez en aquella isla alejada del mundo pude sentir que nuestros destinos estaban ligados y por ello le pedí, en una noche llena de luces por todas partes, que si quiere ser mi novia. Por lo que pude sentir y ver en aquella noche, ella pensaba lo mismo que yo y acepto mi propuesta, haciendo que aquel día lo recuerde como uno de los momentos mas felices de mi vida.

Desde ese momento pasamos más tiempo juntos, aunque prácticamente ya íbamos pegados yo y ella a todos los lugares que fuésemos, pero lo que decía, pasamos una vida de enamorados bastante perfecta, aunque mi parte perfecta fue sentir el beso de una chica por primera vez esa noche……mas…..lo que sucedido a continuación…una experiencia que jamás olvidare.

La primera idea que se nos ocurrió fue dejar nuestra vida de revo y Cp a una más de pareja, pero ya que ambos no queríamos soltar así sin más nuestro esfuerzo, decidimos tomarnos una especie de vacaciones por el mundo, para encontrar alguna que otra isla que realmente anhelábamos visitar algún día. Yo me decante por Little Garden, que siempre me ha gustado su vegetación y los animales que tenían, por lo que nuestro primer punto turístico fue esta isla, en la cual no me acuerdo realmente cuanto tiempo pasamos allí, pero lo suficiente para deciros que descubrí que no se debe comer lo primero que se ve…..por qué os puede dar un dolor de barriga enorme. Pero bueno, aparte de todo eso lo pasamos genial en esa isla, haciendo un montón de actividades y más cosas…..de las que seguro muchas personas les hubiera gustado realizar. Mis vacaciones en aquel lugar alejado del mundo fueron bastante bonitas, así que de lo que más me acordare será de este sitio, como uno de los primeros lugares que visite como novio de Oriana.

Una vez finalizado este lugar le tocaba elegir a Oriana y ella se decanto por ir a Arabasta, que según ella había muchas ofertas de ropa y cosas de chicas, que al principio no dije nada ya que era su turno, pero más tarde comprendí que cometí el error más grande que puede hacer un hombre……ir de compras con su novia…

Bueno…..volviendo al tema principal. Después de la gran travesía que realizamos pudimos avistar la región de Arabasta, conocida por el gran calor y temperatura que este posee, aunque diciéndoos la verdad, sin contar la parte del desierto, prácticamente yo no noto tanta la temperatura y no sé porque la verdad, será mis experiencias en la vida o a saber que…

Tras desembarcar lo primero que hicimos fue dejar nuestras pertenencias ya que Oriana me dice que no debo temer de esta gente, por lo que deje todas mis pertenencias excepto mis armas al igual que Oriana, haciendo o mejor dicho “evitando” que nos pudieran robar algo más de la cuenta.

En la travesía fuimos en un camello, mientras que Oriana se decanto por meterse dentro de mi…..en mi ropa claro esta y así viajar más fresquita, aunque si os soy sincero ella es la que va mas desabrigada y por tanto menos calor….nunca la entenderé.

Ya una vez echado de lado todo lo que ocurrió en el trayecto puedo deciros que llegamos a la ciudad principal de Arabasta, donde Oriana quiere comprar todo esos modelitos y demases que le gustaba. Rápidamente, cuando ella me empieza a tirar de mi para ir con ella a las tiendas me acorde de la quedada que había propuesto con uno de nuestro antiguos compañeros, por lo que se lo recordé a Ori para que lo tuviese en cuenta. No sé si se enojo o a saber qué, pero rápidamente se transformo en lanzadera y lanzo un proyectil al aire para llamar la atención de la gente, haciendo que yo me quedase mirándola en espera de que algo más raro no cometiese.

-Bueno…..a esperar que aparezca, ya ansió ver cómo ha cambiado jejeje, aunque conociéndole no habrá echo nada mas aparte de lanzar cosas por el cielo jajaja.
Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Jue 27 Dic 2012 - 3:07}

Después de entrenar un poco como cada día , veo al cartero buscando impacientemente mi casa como si la estuviera buscando un buen rato , ya que esta un poco escondida entre arboles y arbustos , le llamé y me entrego una carta con una pluma atada a la carta , supuse que seria de Stinger , y efectivamente acerté , en la carta ponía , que fuese a Arabasta para vernos , que hace mas de 5 años que no nos veíamos , la ultima vez fue en aquel pequeño torneo entre dojos en Gyojin , pero....esa es otra historia , que me diese un poco el sol no estaria mal y conocer mas mundo que este es muy grande , nunca había salido Gyojin , así que me aventure a ir a Arabasta .

Me estaba preparando con bastante agua cargada ya que no sabia si el agua allí seria cara o barata para el viaje a Arabasta concretamente a Alubarna , oí de su gran castillo real , y me pareció un buen viaje para hacer un poco de turismo . La verdad me perdí varias veces pero al menos llegue a mi objetivo , Arabasta , una vez llegue me encontraba en la cuidad de Katorea , una vez allí me sentí muy deshidratado , nunca había estado tan agobiado e incomodo , menos mal que traje bastante agua , unos amables comerciantes que iban de camino a Alubarna me ofrecieron a ir con ellos , yo acepte , despues de un viaje corto pero paseado debido a ese calor insufrible durante todo el camino llegue a Alubarna , me quede sorprendido por esas grandiosas puertas y el castillo que se veia a lo lejos .

Ya estaba en Alubarna ahora me solo me quedaba encontrar a Stinger , la ciudad era muy grande y pense que me costaria bastante encontrarlo , estaba hambriento y saque de mi mochila algo para picar hasta que encontrase a Stinger , me dijo que fuese a una plaza y vi una bengala roja , supuse que estaría ahí , vi a mas gente . Yo no conocía a ninguno pero un tipo con la piel muy blanca me miró extrañado al ver mis cicatrices y me presente .

-Soy Unagi espero a Stinger. Si has lanzado la bengala aquí , supongo que tu también has quedado en encontrarte con él .



Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Vie 28 Dic 2012 - 10:10}

Tras un rato inspeccionando la roca con las extrañas marcas volví la vista hacia la ciudad, algo me llamó la atención, algún tipo de bestia alada estaba subiendo a lo alto de la torre del reloj, había escuchado algo sobre un cazador de piratas capaz de convertirse en una bestia mitológica llamada Grifo.

Me era tan extraña su presencia allí que no dude un instante en dirigirme hacia el, utilizando el Geppou para dar saltos por el aire y así tardar cuanto menos mejor, por el camino hasta su posición me acordé de que tenía que llevar la muestra de arena al laboratorio del Cypher Pol para su análisis, en terminar la llevaría, de todos modos aquello no creía que me fuera a llevar mucho tiempo.

Una vez emprendida la marcha, de pronto una especie de bengala fue disparada, sin duda el propósito de quien la hubiera disparado era llamar la atención, y lo había conseguido, seguí mi camino hasta la torre pero, estando a pocos metros de mi destino, justo encima de la plaza, vi algo insólito, quien había disparado aquella bengala había sido una chica nueva del Gobierno, una tal Oriana.

Me habían informado que se había cogido unas vacaciones para celebrar su luna de miel con su prometido, mi sorpresa no era encontrármela allí, sino que su prometido y actual marido era una persona buscada por el Gobierno, un revolucionario de nombre Allen, a su lado se encontraba otro revolucionario, de aquel otro hombre apenas sabía su nombre, Unagi,

Me encontraba en un gran dilema moral, Oriana me caía bien, pero mi condición de agente del gobierno implicaba que debía arrestar tanto a su prometido Allen como al revolucionario que les acompañaba, Unagi, pero si lo hacía, seguramente Oriana se vería envuelta en la batalla debido a sus sentimientos con el revolucionario, y obviamente si se metía por medio significaría que estaría protegiendo al revolucionario, acto que sería considerado como traición y Oriana pasaría a ser buscada tambien por el Gobierno.

Comencé a escribir el informe para el Gobierno sobre lo que había descubierto sobre Oriana, tenía el informe casi terminado cuando recordé la extraña figura alada que había visto anteriormente, al acordarme volví la vista rápidamente a la torre del reloj, y allí posado sobre la cornisa de esta se encontraba aquel ser mitológico tan majestuoso e imponente que el simple hecho de mirarlo helaba la sangre, aquel ser de nombre Red, mas conocido como “Stinger”, parecía estar buscando a algo o a alguien.

El ver a Stinger buscando algo me hizo sospechar que los cuatro estarían compinchados, es mas, tenía toda la lógica del mundo, Oriana podía dar información a los revolucionarios para su beneficio, mientras que Stinger podía avisarles si algún otro cazador estaba buscándoles por sus recompensas y así poder evadirles.

Aquella suposición hizo que me enfureciese, pero a la vez, no sabía que pensar realmente de todo, pues si Oriana estuviese realmente ayudando a la revolución, no se la jugaría a que la pudiesen descubrir, y mucho menos se iría de luna de miel haciendo tour por varias islas como nos dijo que tenía planeado.

El único modo que tenía de salir de dudas era hablar con Oriana directamente, pero si mi suposición de que los cuatro estaban compinchados era cierta, seguramente se lanzarían contra mi para que su secreto no saliese a la luz, mi experiencia en batalla era suficiente para poder enfrentarme a la situación en la que me había visto envuelto, pero de cualquier modo, una batalla cuatro contra uno podría llegar a ser demasiado hasta para mi.

Comencé a descender utilizando mi poder sobre el clima para crear un colchón de aire bajo mis pies y así hacerlo lentamente, una vez mis pies tocaron el suelo de la plaza me dirigí hacia los tres lentamente y sin prisa pues me encontraba algo alejado de ellos.

Al acercarme a ellos y quedarme a una distancia de poco mas de diez metros me sacudí los nervios, las probabilidades de que Stinger se abalanzase sobre mi eran altas, pues seguro que me habría visto por el cielo y con ello podría seguir mis movimientos, pero era mi deber, el deber del Gobierno y de hacer que se cumpla la justicia.

- Oriana, supongo que sabrás que debo de hacer ahora ¿Cierto? Sabes de sobra que debo dar parte de todo esto al Gobierno y que si lo hago pasarás a ser buscada por todo el Grand Line. - Tras una breve pausa me dirigí a ambos revolucionarios.

- Vosotros, sinceramente no me importáis lo mas mínimo al igual que vuestro amiguito el Grifo. - Posiblemente mi suposición estuviera equivocada pero esa probabilidad era muy reducida.

- Ahora por vuestro propio bien y el de todos será mejor que no opongáis ninguna resistencia o mejor no… - Mientras intentaba llevármelos sin recurrir a la fuerza una idea pasó por mi cabeza.

Al ver lo enamorados que estaban el uno del otro me era imposible separarles y joderles la vida para siempre, si alguien del Gobierno se enteraba de lo que iba a proponerles todo el peso de la justicia caería sobre mi, pero estaba dispuesto a arriesgarme con tal de darles una oportunidad por pequeña que fuera.

Desde muy pequeño me han enseñado a que todo el mundo merece una oportunidad para ser feliz, y yo estaba dispuesto a dar una a aquella peculiar pareja y de paso yo podría tener un reto a mi altura.

- Os propongo esto, demostradme que vuestra relación os hace realmente felices en un combate, si me lográis derrotar en un combate los cuatro contra mi destruiré el informe sobre lo sucedido y no me volveré a interponer en vuestra relación, si por el contrario fuese yo el vencedor, todos sabemos lo que sucederá, vosotros dos iréis derechos a Impel Dawn junto con Oriana por traición al gobierno, el único que podría salir impune de esto sería Stinger, y aun así no se iría de rositas. - No esperaba respuesta ninguna por parte de nadie, pues su única opción para salir de hay con vida era enfrentarme.

Tras mi monologo explicándoles su única posibilidad de salvación desenvaine a Sanshiki, justo al desenvainarla esta relucía de un tono rojizo, su hoja se encontraba a unos 60oC aproximadamente, de esta emanaba un calor mucho mayor que el que se sentía en todo el reino de Arabasta.

Una vez desenvainada me quité la capucha de mi túnica negra, a pesar de ser negra y de el calor que pudiera hacer allí, mi cuerpo no sentía absolutamente nada, pues al comer de la Tenki-Tenki no mi, mi cuerpo había adquirido inmunidad ante cualquier tipo de climas, lo que significaba que podía vestir un abrigo de oso en mitad del desierto de Arabasta que mi cuerpo no exudaría ni una sola gota de sudor.

Con la Sanshiki en la mano activé el Seimei Kikan, con ello aumenté mi musculatura considerablemente hacíendo que esta fuese notable aun con la túnica puesta, pues esta tenía aspecto de apretar un poco mi piel, aun así tenía máxima movilidad, por si acaso también mantenía latente el Kami-e por si tuviera que evadir algún ataque sobre mi, para que diera comienzo el combate lancé un par de tajos espirituales contra los tres que tenía enfrente mía, a pesar de ser un ataque simplemente destinado a iniciar la batalla, eran golpes poderosos capaces de cortar rocas.


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Vie 28 Dic 2012 - 12:58}

El extraño hombre con el pelo largo y blanquecino de antes que vi en las afueras de Alubarna recogiendo arena, ahora se dirigía hacia mí. Este se acercaba a la torre del reloj utilizando el geppou, una técnica bastante avanzada del Rokushiki, arte marcial utilizada por el gobierno para sus asesinos principalmente, aunque también sabían usarlo los marines de alto rango. Al no verlo con uniforme supuse que este debía de pertener al CP y al utilizar esa técnica tenía un nivel bastante superior al nuestro ya que Oriana también pertenecía al Cypher Pol y desconocía de aquellas técnicas.

Si me había visto y seguido no significaba nada, al ser yo cazador y el un agente del gobierno no teníamos porque enfrentarnos, aunque casi nunca digo que no a un combate, por imposible de ganar que parezca la batalla. Lo que este no podía ver es que una de sus compañeras estaba con un revolucionario. Ami no me importaba, me caían bien y el no tenía ninguna recompensa, por lo que no tenía ningún motivo para ir contra él ni contra su chica. Me resultaba raro que un agente del gobierno llegase a Arabasta sólo para examinar tierras, seguramente les halla seguido a ellos o a mí. Esto significa que sospecha de mí y creerá que estoy involucrado en todo esto. Bueno al menos ya viene a mi posición y descubriré mis dudas.

Entonces observé como se acercaban Allen y Oriana, esto complicaba la situación, ellos no deberían ser vistos por el agente, pero Oriana se convirtió en una lanzadera, disparando una bengala. Esto le alertó y rápidamente se dio la vuelta y se dirigió hacia ellos en mitad del aire, utilizando el geppou.

-Mierda, ahora sí tiene un motivo para atacarnos.-dije en voz baja al ver como se daba la vuelta dirigiéndose hacia ellos-Ahora que lo pienso bien de que coño me suena este tío. Un poderoso agente del gobierno, de pelo largo y muy claro. Creo que Oriana me habló de él.

El agente utilizó una especie de condensación del aire para poder descender lentamente hacia ellos, que ahora eran tres pues también había llegado Unagi, otro revolucionario.

-Ya se quién es. Este tío es bastante es bastante conocido. Al descender de esa forma sólo me ha confirmado quien es, Kasan, capaz de controlar el clima gracias a una akuma no mi de tipo paramecia, cosa que me fastidia bastante ya que me dificultará el poder volar con total libertad-pensé.-

Kasan se acercó lentamente a ellos hablándoles y aunque tenía mis orejas de grifo no podía oírle bien, estaban muy lejos. Según mis ojos calculaba que a unos sesenta metros. Me transformé en mi forma híbrida, siendo esta más pequeña que el grifo, pero me permitía ser más rápido y poder usar mis armas, teniendo cuerpo de león aunque antropomorfa, en los brazos garras de águila, cabeza de águila y grandes alas para hacer rápidos vuelos.

Estaba preparado colocándome en el filo de la torre del reloj para lanzarme hacia él por si atacaba, desenfundando una katana en la mano derecha y una kusarigama en la mano izquierda empuñandola por el mango, con la cadena envuelta en esa mano, o más bien garra. De pronto Kasan empezó a desenfundar una de sus espadas, tras lo cual me lancé en picado hacia su dirección. Vi un destello rojo de esa espada, lo que significaba que atacaría y cambié ligeramente la dirección con ayuda de la cola para llegar en medio de los cuatro.

Kasan se quitó la capucha, yo me encontraba ya muy cerca de ellos volando a gran velocidad, y lanzó un corte al aire destinado a los otros tres. Llegué justo a tiempo para interceptar el corte con la katana y la kusarigama desde la parte superior, desviándolo al suelo debido al impacto. El corte era bastante fuerte a pesar de no haber sido lanzado con demasiada potencia. Tuve que frenar rápidamente extendiendo las alas para no golpearme violentamente contra el suelo. Me pose sobre el suelo con la rodilla izquierda, el pie derecho y apoyando la katana sobre la plaza Estando delante de los tres que habían quedado conmigo en esa plaza y delante del agente del gobierno.

-¿Qué haces aquí Kasan?. Vienes directamente a atacarnos, incluso a tu compañera, sólo por estar aquí con un revolucionario-dije mirando ligeramente hacia atrás.-Bueno dos revolucionarios si contamos al tritón. Te vi antes en las afueras mirando la arena. Y ahora vas a por nosotros, creo que es demasiada coincidencia.-

Inmediatamente con mi arma de la izquierda soltando la cadena y girándola haciendo que la bola de hierro del final de vueltas con mucha potencia. Ayudándome del giro le ataque rápidamente haciendo muy difícil predecir de donde vendría el ataque por la velocidad de este, con la bola apuntando al cuello con un golpe en diagonal descendente de izquierda a derecha [AIF].

Tras mi ataque extendí mis alas en inclinándolas levemente, girando levemente mi cabeza y haciendoles un gesto, dejando bastante claro que les ayudaría a atacar si les impulsaba con mis alas si ellos saltaban sobre ellas. Debían de hacer un ataque conjunto.


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Dom 30 Dic 2012 - 18:30}

El tiempo pasaba y Allen y yo estábamos pegados uno al otro como cualquier enamorado, esperando que nuestro compañero alado apareciera de una santa vez para poder seguir el tour como habíamos planeado tiempos atrás. Sinceramente no me importa que tardase ya que el tiempo junto a mi amado era lo esencial que esperaba de esta aventura, por lo que si tarda un poco más que lo haga, al menos yo no se lo voy a impedir.

Momentos después Allen suelta con que si seguirá lanzando cosas del aire, lo que me hace recordar lo del torneo de nieve durante unos momentos y me hizo revivir lo de Fein y todo lo que ocurrió, algo que si suelto ahora en nuestra luna de miel solo la rompería, así que mejor que esos recuerdos queden como un olvido, nada más.

Seguimos esperando en busca de que algún mendigo o alguien de la zona se quitara su traje y “ala” ahí apareciera nuestro compañero, pero nada de eso ocurría, hasta que de pronto puedo ver como alguien si se nos acerca, alguien diferente al resto de los de la zona. Este parecía un Gyojin o al menos de la misma raza, ya que parecía otro pez sacado del agua como muchos que suelen haber en Shabaody, pero es raro verlo aquí en Arabasta un lugar que si permanece mucho acabara pescado a la parilla.
-Soy Unagi espero a Stinger. Si has lanzado la bengala aquí, supongo que tu también has quedado en encontrarte con él.

-Lo que no entiendo es por qué si alguien lanza una bengala ya es porque busca a una persona determinada jeje, pero bueno. Como bien dices ambos esperamos a Stinger, aunque está tardando mucho más de lo normal, aunque no me importa realmente. A si-dije extendiéndole mi mano-Mi nombre es Oriana y el es Allen encantada.

Tras presentarme como es debido al señor Unagi pasamos un tiempo más hablando, esperando a ver si en este tiempo nos conocíamos mas y a ver si de suerte conseguimos algo más de información de Stinger, ya que puede que oculta algunos secretos que luego me vendrá de perla para chantajearle, aunque tan malvada ya no soy.

De pronto puedo oír como alguien se acerca pero sin ponerle mucha importancia seguí hablando y pasando de todo, hasta que unas palabras que llegaron a lo más profundo de mi hico que abriera los ojos de par en par, asustada como si la mismísima muerte hubiera aparecido cercana a mí.

Al girarme poco a poco pude comprobar quien era y lo que me temía se trataba de Kasan un miembro del Cp bastante adelantado que el resto ¿Qué narices hace aquí?¿Por qué diantres me estará siguiendo si pedí vacaciones?¿Acaso…..la marina me estaba poniendo a prueba?

Este parece que nos han pillado a mí y a Allen en nuestra luna de miel, algo que me hico caer en lo más bajo que podía caer, ya que si este informa al gobierno como está diciendo mi reputación en la marina se verá negada y lo peor…no podre cometer mi cometido como pensé nada mas unirme. Mi cara no mostraba otra cosa que temor y ira en estos momentos, algo que nunca suelo expresar ya que no me gusta que me vean con este aspecto. Solo me quedaba observarle y ver que hacia, pero no puedo cometer ningún movimiento ya que si le ataco lo único que conseguiré será que la marina venga hacia mi y por otro lado si le ayudo atacare a mi amado, algo que no puedo y jamás hare.

De prono Kasan nos hace una oferta, en la cual si le ganamos este se ira como viento en popa, pero si perdemos yo iré a impel down junto a mi esposo.

-Me importa una mierda lo que nos hagas, si estoy junto a Allen el resto no me importa-dije gritándole con ira en mis ojos-Si te crees que nos vas a derrotar vete preparándote.

Este nada más terminar su discurso empieza a mostrar su cara, aunque yo ya se la pude notar nada mas fijarme cuando empezó a hablar. Lo único jodido es que este podía ser uno de los combates más mortífero y difíciles que me he metido, por lo que debo estar atenta a todo lo que haga.

La batalla empezaba y Kasan como su primera jugada fue lanzarnos tres cortes hacia nuestra posición, la cual puedo evitar perfectamente junto a Allen, pero antes de hacer ningún movimiento en falso puedo ver como Stinger llega en nuestra ayuda parando el ataque con sus katanas, algo que me alegro la verdad.


-Ya era hora camarada, gracias por ayudarnos.

Este parecía estar en nuestra misma banda, es decir, en nuestro bando, así que ahora mismo éramos cuatro contra uno si el Gyojin se apunta al combate. Debíamos atacar y por el gesto que hace nuestro alado me da a entender que quiere que nos impulsemos con su cuerpo, algo que me hizo recordar el entrenamiento de una habilidad junto a Allen.

-Rápido Allen-le dije corriendo hacia las alas para impulsarme con ellas junto a él en el aire-Recuerda lo que hicimos en Little garden.

Rápidamente y una vez en el aire junto a Allen transforme mi cuerpo en dos guantes con recogida y salida de aire, para que si Allen hiciese una técnica esta fuese a una velocidad bastante alta; “100 km por hora”. Rápidamente me enganche en sus brazos para esperar que Allen hiciese el cometido con mi cuerpo de color azul, espero que el combo funcione.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Dom 30 Dic 2012 - 19:15}

Todo iba como la seda, yo junto a mi amada en un lugar alejado del mundo, algo que en mi opinión era lo que deseaba, poder pasar el tiempo junto a Oriana sin que nadie me molestara, pudiendo vivir una vida normal y tranquilo, hasta claro está que tengamos que volver a nuestros jodidos trabajos…..pero de eso ya habremos vivido una gran escapada así que por lo que mi cuenta ya estaré más que feliz.

Seguimos abrazándonos como dos jovenzuelos enamorados. Yo detrás de ella agarrándola por sus hombro y ella de brazos cruzados, dejándose que la mimara, algo que sin duda no pienso negarme a hacer. Por lo que seguimos haciendo los tontitos por así decirlo hasta ver si de una jodida vez aparecía Stinger, ya que después de saludarnos y como debe ser, podríamos irnos a nuestro hotel…..a descansar….

Tras unos momentos puedo sentir como una presencia se acerca, activando así mi ojo izquierdo para ver de quien se trataba. Este tenía un alma muy libre y bastante feliz y esta era de color amarillo, algo que me indicaba que tiene que tener alguna relación con el elemento, aunque como sigo diciendo: “A la porra la lógica”. Este se siguió acercando hasta que dio su nombre y se presento, al igual que nosotros que me presente, aunque Oriana se me adelanto.


-Al menos deja que diga mi nombre jolines…pero bueno, mi nombres Allen como ha dicho encantado también.

Tras presentarnos seguimos hablando durante unos momento sobre nuestras aficiones y como habíamos llegado aquí, aunque un poco de tema de combate metimos de por medio, pero a lo que voy, pasamos un momento conociéndonos como debe ser, no con un simple hola y adiós.

Por unos instantes todo fue cachondeo y bromas más lo que ya dije, hasta que de pronto sentí otra presencia, la cual no me traía buenos recuerdos y por lo que parece a Oriana tampoco le gusto, es más, parece aterrorizada. Girándome rápidamente pude fijarme quien era, este era Kasan y os preguntareis ¿De qué lo conoces? Pues sencillo, yo pertenecí a el CP en mis tiempos mozos junto a Azumi, pero desde que me separe por motivos personales mas la pelea que tuvimos Azumi y yo jamás volvimos a vernos y por lo que parece ha seguido siendo fiel a su denominación; la marina.

Seguramente no me reconozca por mi cara medianamente nueva y mi color de pelo, pero algo que estoy seguro, yo si me acuerdo perfectamente de el y de sus poderes, aunque no se si seguirá llevando consigo esa cadena que casi me atraviesa la vez que nos conocimos…..una buena presentación la verdad.

-Tchs uno del gobierno y yo pensando que íbamos a estar tranquilos. Solo espero que no vengas a jodernos el día-le dije con un tono arrogante-Aunque conociéndote aun sigues atacando a la gente desconocida….cierto Kasan.

Tras mi expresión y lo que tenía que decir puedo ver como este se preparaba para el combate, así que era mi turno de ponerme serio, desplegando ambas dagas que tengo siempre debajo de la manga en caso de ataque sorpresa, haciendo que estas se notasen un poco.

Su primer ataque fue lanzarnos varios cortes los cuales no podríamos defendernos bastante así que me transforme en mi forma hibrida la cual creo que me quedare hasta que acabe el combate para frenar un poco la potencia de el ataque para ver si así se frenaba. Esto lo hice poniendo mis manos mostrando un tres y poco cerrando los dedos para que quedasen cada vez en un numero inferior. Pero cuando iba a pasar al dos puedo ver como Stinger aparece delante nuestra protegiéndonos del ataque como un buen compañero hace, dando su vida en ello.

Oriana se lo agradece y yo no soy menos claramente:


-Muchas gracias Stinger, ya te debo una.

Este sin tiempo para saludarnos le lanza un ataque con lo que parece ser una bola mientras hace un gesto para que le ataquemos a lo cual iba a hacer hasta que Oriana me dijo que recordase algo….algo de Little Garden.
Una idea paso por mi cabeza y acto seguido empecé a correr junto a ella para elevarme a los cielos para desplegar todo mi poder. Una vez en el cielo ella se transforma en dos acoples parecido a unos guantes los cuales me coloque mientras se cargaban, mientras yo a la par colocaba mis manos por mi lado derecho pareciendo que estuviese cargando algo.

Lo que planeo no es nada más ni nada menos de aprovechar la dirección de la luz del sol para que mi sombra y la de mi mano se haga más grande, la cual en el suelo tiene un tamaño descomunal comparado a mi tamaño original. Con esto conseguiré que mi mano que esta en el suelo se haga aun mas grande, aumentándolo así a un tamaño superior a la sombra del cuerpo de Kasan, produciendo un potente impacto en caso de darle ya que lo mandaría a Shabaody y más.

En menos de 1 segundo ya se había cargado la energía y mis puños empezaban a tener un aura de color negro, indicando que estaba empleando el manual de canalización para emplear dicho ataque. Tras eso en un acto rápido apunte con toda la potencia que tenía mas el disparados de aire para que la velocidad de lanzamiento de mi energía se viese aumentada debido a la posición mía a la de mi sombra, produciendo así un potente ataque llamado:

-Esfera Aural.

El ataque fue lanzado hacia Kasan en forma de bola giratoria llena de mi energía espiritual o como narices se llamase, combinándolo con el propulsor que le dio Oriana era un impacto bastante veloz, algo que sin duda no conseguiría esquivar ya que en caso de que lo intentase esquivar controlaría su rumbo para darle un golpe seguro. Lo siento, pero de esta no te salvas Kasan.
Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Lun 31 Dic 2012 - 21:29}

Cuando llegue a Arabasta tardé en encontrar la plaza , pero lo hice y me presente . Estuvimos hablando y me contaron algunas cosas que podría usar contra Stinger , también un poco las habilidades que ellos poseían mientras bromeábamos . De pronto todos sentimos una presencia , que no parecía agradable, la verdad , cuando me di la vuelta vi a un hombre con el pelo blanco y una túnica , no creia que aguantara este calor con esa túnica ,era muy raro , pero rápidamente lanzo un ataque cortante con la espada , Allen y Oriana intentaron evitarlo , pero vi como Stinger llegaba desde el cielo parando el ataque con sus dos armas . Este sería el principio de una batalla , en la que claramente me uniría para probar mi entrenamiento diario y mis habilidades contra él y ya estaba recargando mis puños de electricidad .

Allen y Oriana hicieron un ataque conjunto , que consistía en atacar desde el aire tomando impulso de las alas de Stinger , que les había hecho una seña con la mirada . Los dos saltaron y Oriana se transformó en unos guantes para que Allen se los pusiera y golpeara con ellos . Pude notar que Allen utilizaba su sombra para atacar , así que pensé que tendría que ayudarle con un ataque conjunto .

Cargué mis puños con bastante electricidad para dar mayor potencia a mis golpes o poder lanzar ataques eléctricos a distancia desde ellos .

Denki Style: Inazuma no ken (Estilo de electricidad : puños relámpago)

Con esto electrifiqué la sombra de Allen y ahora su golpe también sería eléctrico a la vez que desde los puños , concentrados de energía eléctrica , lanzaba dos ball-lightnings (bola de rayos) al cuerpo de Kasan , suficientes para dejar fuera de combate hasta a un búfalo .

-No debería esquivar un ataque lanzado a la velocidad del rayo además de que este ataque será suficiente para pararle el corazón y dejarlo fuera de combate .

Ahora todos habíamos hecho el ataque, algunos en solitario , Stinger , y los demás haciendo un ataque conjunto para acabar con el , o eso intentábamos .



Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Miér 2 Ene 2013 - 1:45}

El combate había comenzado, de pronto Stinger se abalanzó a gran velocidad contra mis tajos jugándose la vida con tal de salvar a sus compañeros, nada mas evitar su muerte te dirigió a mi:

-¿Qué haces aquí Kasan?. Vienes directamente a atacarnos, incluso a tu compañera, sólo por estar aquí con un revolucionario-dije mirando ligeramente hacia atrás.-Bueno dos revolucionarios si contamos al tritón. Te vi antes en las afueras mirando la arena. Y ahora vas a por nosotros, creo que es demasiada coincidencia.-

Y justo tras el los demás también se unieron con quejas e insultos de lo mas variado, sinceramente, me tocaron las pelotas, y para terminar de mejorar la situación, los cuatro se lanzaron a atacarme a la vez.

- A ver, inútiles, os he propuesto esto con tal de haceros un favor, si hubiera querido perfectamente os habría atrapado ya a todos y a ti, Oriana, sin duda serías ejecutada en Ennies Lobby, o rápidamente puedo hacer una llamada con el Den Den Mushi y en cuestión de minutos tendréis detrás vuestra a toda la Marina, así que tanta palabrería e insultos os los podéis meter por el culo.

Tras concluir mi discurso, Stinger me atacó con una bola de hierro atada a una cadena, mientras hablaba este le iba dando vueltas para ganar velocidad y hacer de aquel un ataque mas poderoso, cuando vi llegar el golpe utilicé la mas devastadora de las técnicas que podía provocar con mi dominio sobre el clima, multipliqué por diez la presión del aire sobre la atmósfera, con ello, cualquier cuerpo bajo la influencia de este ataque experimenta una gran presión sobre ellos, lo cual hace que si alguien opone cualquier tipo de resistencia, la presión a la que verían sometidos sus cuellos haría que estos se fracturasen y, en el mejor de los casos quedaría parapléjico, ya que la presión aproximada sobre sus cuerpos ahora sería entre cuatrocientos y quinientos kilogramos.

- Ahora preparaos, no tendré piedad contra ninguno de vosotros. - La ira que invadía mi cuerpo hizo que involuntariamente una parte del cielo se nublase, unas nubes bastante mas bajas de lo normal debido a la presión del aire sobre la atmósfera, a pesar de nublarse, el calor aumentó considerablemente debido al descontrol de mi poder, la temperatura aumentaba hasta rondar los 50ºC, poco a poco la temperatura va aumentando a mas, aquello obviamente afectará al tritón anguila, pues al necesitar agua para sobrevivir, aquel calor le resecaría la piel, su muerte será inminente.

La bola con la que Stinger trató de golpearme cayó al suelo en seco debido al aumento de la presión del peso del aire sobre este, la bola se clavó en el suelo, Oriana y Allen que se habían elevado por el cielo para potenciar su ataque con la sombra se verían obligados a tomar tierra antes de que la presión a la que se someterían sus cuellos haría que estos se fracturasen, gracias a este ataque, y que tanto Oriana como Allen deberían descender o morirían, su golpe se debitó en gran medida, al descender la sombra se haría mas pequeña y el golpe sería dañino, pero no tanto, y todavía menos gracias a que acababa de activar el Tekkai.

El choque de su sombra con la mía hizo que mi cuerpo saliera despedido justo antes de que el tritón me acertase con unas bolas de rayos hasta chocar con unos edificios cercanos, gracias al debilitamiento de su ataque, y que me dio en el brazo, su golpe me dejó completamente inutilizado el brazo izquierdo hasta que tras la batalla me acercase a visitar algún medico capaz de curar aquellas heridas.

El brazo me dolía a horrores, pero gracias a mi ataque, los cuatro quedarían a mi merced, el mínimo movimiento que hiciesen haría que dicha parte del cuerpo en movimiento se viera sometida a la presión todopoderosa de la atmósfera.

- Estáis sentenciados - Dije con voz de estar dolorido, y no era para menos, no sentía mas que dolor desde el hombro izquierdo hasta la punta de los dedos.


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Miér 2 Ene 2013 - 4:03}

Kasan respondió a mi primera frase justo antes de nuestro ataque.

-A ver, inútiles, os he propuesto esto con tal de haceros un favor, si hubiera querido perfectamente os habría atrapado ya a todos y a ti, Oriana, sin duda serías ejecutada en Ennies Lobby, o rápidamente puedo hacer una llamada con el Den Den Mushi y en cuestión de minutos tendréis detrás vuestra a toda la Marina, así que tanta palabrería e insultos os los podéis meter por el culo. - Ahora preparaos, no tendré piedad contra ninguno de vosotros.-nos dijo amenazante, creyendo el pobre idiota que su justicia es la correcta.-

Empezaba a notar como la presión del aire aumentaba considerablemente haciendo todo el ambiente más denso, empezaban a haber nubes en el cielo, tornándose este gris. El aire era turbio, por la densidad de este por el poder climatológico de Kasany además la temperatura empezó a aumentar bestialmente haciéndose casi insoportable. El golpe lanzado con la bola de hierro de mi kusarigama lo habóa detenido con el tekkai, pero recibió el golpe combinado de Oriana y Allen, utilizando este para esquivar el rayo de Unagi, mi rival de la isla gyojin, ese tritón idiota era bastante poderoso, gracias a sus relámpagos.

-¿Qué intentas Kasan con esta mierda de presión?, ¿acaso creías que esto era suficiente para detenernos?, siento decirte que me he criado con tritones, antes de tener fruta nadaba mucho y mi cuerpo esta acostumbrado a altas presiones, además de que mi forma híbrida es bastante más resistente que mi cuerpo humano normal y aunque no voy a negar que es bastante molesta, no me impide que te vaya a dar una paliza, canoso engreído -dijo con paso firme desapareciendo las alas hasta que vuelva a ser de utilidad sacarlas, aunque con el cuerpo bastante adolorido debido a la intensidad del aire.-

Caminado hacia él, tenía el brazo claramente destrozado que mis ojos de águila lo notaban, veían con claridad cada uno de sus movimientos, son ojos preparados para cazar a grandes velocidades a presas pequeñas y rápidas y capaces de mirar con zoom.

-Kasan, ¿Por qué no te rindes ya? No ves que sólo estorbas, parece que te estas buscando un problema con quienes no debes, no somos los más fuertes de este mundo, pero si lo suficiente para matarte-dije tajante mientras seguía andando y pasando por al lado de mis compañeros.-

Estos estaban bien, él único que debía de pasarlo mal sería Unagi, debido a la temperatura empezaría a resecarse. Pero Los otros dos pueden aguantar esas temperaturas al poder transformarse. Yo en mi estado híbrido tenía el cuerpo de león. Esto también me hacía aguantar menor el intenso calor, aunque no era una temperatura cómoda a la que se pueda luchar.

-Allen tu sigue haciendo combinaciones con Oriana e intenta bajar la temperatura ambiente. Unagi tenemos que derrotarle antes de que me aplaste y deje de ser de ayuda. Voy a usar el ataque que hicimos en la isla gyojin-ordené a mis compañeros delante de ellos.- Si ese ataque -recalqué al ver su cara de incredulidad. -Kasan ahora soy yo el que va a hacerte una propuesta, si pierdes coges un den-den mushi, llamas al gobierno los mandas a que te coman el rabo y renuncias tranquilamente. Si te dicen que no simplemente matas a algún marine medio importante y te conviertes en revolucionario.-

Inmediatamente saqué mi otra kusarigama, clavando en la arena mi katana, envolviéndolas en mis piermas, gracias a las cadenas estas quedaban con el filo de la hoz al final de la pierna, parecido a una espuela, sin llegar a interrumpir el poder caminar y correr, a pesar de la gran presión del aire podía moverme todavía lo suficientemente rápido para golpear con rapidez y contundencia gracias al cuerpo híbrido de grifo, ser con la fuerza de diez leones, que al ser más compacto que el grifo me permitía moverme con más velocidad. Desenvainé mi otra katana y la wakizashi con la cola además recogí la katana del suelo, logrando así controlar las cinco armas a la vez.

Durante mi platica con ellos respiraba con profundidad para llenar mis pulmones de más oxígeno, al haber más presión había más aire, por lo tanto más oxígeno, que aprovecharía para mejorar un poco mis habilidades físicas. Me abalancé sobre él preparado para atacarle con todas mis armas a la vez que aún sin poder moverme a plena velocidad por la maldita presión, al ser tantos golpes potentes sería muy difícil de esquivar y/o parar. Esperaba que Unagi hubiese entendido mi frase y pudiese hacer lo que yo quería, sino sería en vano este ataque.

Gontoryu: Dōbutsu-kai, Inuwashi to Raionkingu (Estilo de cinco espadas: El reino animal, Äguila real y Rey León)

Esperaba que Unagi hubiese entendido mi frase y pudiese hacer lo que yo quería, sino sería en vano este ataque.
Estando ya muy cerca de él ataque con todas mis extremidades, en muchas direcciones con una tormenta cortes y puñaladas a todas las direcciones y a muchas partes de su cuerpo, enfocando sobretodo más en su parte izquierda que estaba mucho más dañada. Con estos rápidos movimientos, mi cuerpo era dañado, sin llegar a ser letal, por la compresión del aire sobre cada partes de mi cuerpo.


Última edición por crimson el Vie 4 Ene 2013 - 2:16, editado 1 vez


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Jue 3 Ene 2013 - 14:56}

Las cosas no estaban resultando como me las esperaba, aunque ya me esperaba que este Kasan tuviera planes secretos. Lo primero de todo y lo que más me afecta es que siga insultándonos después de decirle claro lo que me parecía su misión y lo que iba a hacer, lo que me hizo cabrearme aun mas mientras aun me encontraba en las manos de Allen, aunque que voy a hacer yo si mi rival es un albino emocionado que solo se centra en el trabajo. No voy a perdonar tal ofenda a mi ser, por lo que empecé a acumular aire en mis compartimentos para que estos se empezaran a rellenar mientras Allen cargaba su energía en sus puños para lanzar la enana bola, pero que le afectaría en todo su cuerpo debido al tamaño de la sombra del suelo, que era bastante grande y todo gracias a nuestro gran compañero; El sol.

Cuando ya estábamos a punto de lanzar el ataque combinado; Esfera aural, pude sentir algo, como si de pronto la fuerza hacia el suelo fuese cada vez mayor. Rápidamente grite a Allen para que lanzase el ataque antes de que fuese un completo fracaso y por suerte conseguimos completarla pero no tanto como esperábamos.

La bola fue a una grandísima velocidad hacia nuestro rival, causándole nada más tocarle la esfera en el vientre mandarlo volando hacia un edificio cercano, causándole algún malestar por lo que podía sentir, aunque ahora ese no era nuestro problema. La fuerza hacia el suelo era cada vez más fuerte y la velocidad con la que caíamos era cada vez más peligrosa.

De pronto siento como Allen me arranca de una de las manos y se pone en pose para lanzarme, algo que me hizo quedarme totalmente rígida ya que no sabía que quería hacer. Aun por mis esfuerzos por mantenerme junto a él, Allen consiguió despojarme de sus pertenencias y acto seguido apuntando lo más fuerte que pudo contra el Gyojin, intentando no darle para que cayese cercana.

Mi cuerpo se movía sin mi voluntad hacia mi compañero aunque yo no quisiese. Por el camino me puse a pensar que antes ataco sin ninguna arma por lo que puedo serle de ayuda si me transformo en algún objeto. Rápidamente y en un acto de segundo me destransformé de mi antigua forma; Los guantes de aire a unos nudillos de metales ya en una posicion cercana de mi compañero para asi evitar arrancarle los brazos o lo que tuviese de cuajo, poniéndole una inscripción en uno de los lados de cada puño: “badass”, que para mi significaba “Ten cuidadito o seré yo quien te dé”.

Mi cuerpo serrano se acoplo en las manos del Gyojin esperando a ver qué hacía con mi cuerpo, aunque algo si tenía claro:

-Te juro que como me uses mal serás el primero en recibir mis golpes, te lo advierto……Ahora a por ese cabron.

Esperaba que este me supiese utilizar como debe ser ya que Allen me lanzo…….espera ¿Y Allen? Intentando buscar aun dentro del objeto a mi amado pude ver como este estaba cayendo con gran velocidad contra el suelo debido a la presión del aire, lo que me hizo como si inconscientemente o mejor dicho como un acto reflejo mi ser no pudo evitar gritar hacia su ser:

-¡ALLEEEEEEEEEEN!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Jue 3 Ene 2013 - 16:00}

No entiendo porque siempre que planeo tiene que venir alguien o algo a joderme el ambiente. Solamente pedía una luna de miel con mi amada para poder ser felices como debe ser y hacer lo que tengamos que hacer. Pero “no”, aparece un idiota del CP, sin ofender a Oriana claro esta y empieza a decirnos que nos llevara a Impel Down, algo de lo que creo que se está equivocando y para colmo a este degenerado lo conozco ya que estuvo conmigo hace tiempo en una misión.

Lo primero que tengo que hacer es acabar con este combate tan ridículo y dejarle inmovilizado ya que no quiero ver sangran a un antiguo aliado, así que solo me queda atacarle con el ataque que planeamos Oriana y yo; La esfera aural.

Tan deprisa como pude en el cielo y aprovechando el factor sombra más grande que el cuerpo intente lanzarle una pedazo bola que lo mandaría lejos ya que su cuerpo no podría soportar tal ofensivo ataque, pero cuando me puedo dar cuenta y con ayuda de mi compañera siento como el ambiente se hace más pesado por lo que rápidamente lanzo el ataque para que este se lo coma con patatas y al menos fue efectivo ya que fue enviado a una lejana distancia con la bola que impacto en su cuerpo, pudiendo relajarme.

Lo malo es que la presión estaba aumentando y mi cuerpo caía con más fuerza hacia el suelo, por lo que sin tiempo para descanso me arranco a Oriana de las manos y la lanzo lo más lejos que puedo en dirección hacia el tritón o lo que sea esa cosa, ya que al menos podrá cuidar mejor de ella que yo.

Mi cuerpo estaba destinado a estromparse contra el suelo y morir debido a la fuerza de atracción pero no permitirá tal osadía y menos sabiendo que un compañero me está haciendo, por lo que sintiéndolo mucho me voy a tener que poner serio una vez en toda mi vida.

-“Sert, todo tuyo, estaré atentos a tus acciones pero quiero que le des una paliza para que aprenda…..que con nosotros no se juega”

-“Ya era hora, no te preocupes va a pagarlo caro”

Mire hacia mi objetivo Kasan y le grite a los cinco cielos:

-i Jamas pensé en ponerme serio pero ahora lo vas a pagar!

Mi cara de pronto empezó a mostrar una risa sádica mientras mi rostro y mis vestimentas se iban destiñendo hasta ponerse en una tonalidad de color negro bastante chillón, aunque mi cuerpo estuviese cayendo esto se iba frenando poco a poco pero sin llegar de pararse del todo. Acto seguido la ropa empezó a destruirse prácticamente formando una parte extra de mi cuerpo y creciendo de tamaño, hasta que de por fin parecía lo que era mi forma completa que jamás él había visto; La sombra.

Mi cuerpo seguía cayendo hasta que por fin toco el suelo pero este no era nada duro ni mucho menos, solamente era una puerta hacia mi mundo el de las sombras. Mi cuerpo fue entrando en el suelo hasta que mi cuerpo desapareció prácticamente de la zona para acto seguido dejar una espesa niebla debido a mi transformación, que causaba que el ambiente empezase a estar por así decirlo “más tenebroso” produciendo a la par una sensación de frio y escalofríos en la zona, lo que hará que el dichoso calor de Kasan no afecte en absoluto, algo que me tocaba la moral.

Me empecé a desplazar por el suelo como cazador que busca su presa para ya en cercanía a su cuerpo quedarme parado. Para nada iba a atacarle cuerpo a cuerpo, pero tampoco voy a contenerme por lo que me ha hecho.

-Vas a morir escoria que eres.

Sert tenía el control y el no era nada pacifico por lo que me quede contra su espalda dentro de nuestro cuerpo para ver que hacía. Este empezó a alongar sus manos en forma de puntas para atacar a la sombra de Kasan, con lo que conseguiría “arrancarle” su brazo izquierdo y si de más le añadimos el poder del manual que use anteriormente mis o mejor dicho “sus” dedos lo rajarían por completo. Estas perdido Kasan, nos veremos en la otra vida.
Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Vie 4 Ene 2013 - 2:08}

Kasan había aumentado la presión exponecialemente, cosa que me importaba más bien poco, los gyojin podemos nadar a altísimas profundidades sin que la presión nos afecte casi nada, por lo que esto apenas noté diferencia en mi cuerpo. Kasan también había aumentado la temperatura hasta más de 50º, esto sería fatal para mí, con una temperatura tan elevada simplemente me resecaría y no tardaría en morir.

Afortunadamente Allen con el uso de su fruta logró bajar rápidamente el intenso calor, llegando incluso a tener escalofríos, este me beneficiaba bastante, pero ese aumente tan brusco en el ambiente me había secado la piel en exceso. Utilicé las botellas de agua que traía para refrescarme la espalda y las piernas y de paso conseguir que mis golpes eléctricos sean mejores. Ahora si conseguía golpearle y mojarle sería un blanco fácil.

-Si Kasan puede controlar el clima y logra nublar la zona totalmente, eso causaría que logre tirar relámpagos. Tendré que actuar de pararrayos, en cuanto sienta que el ambiente se electrifica en exceso.-pienso mientras Stinger grita ordenándonos a todos.-

Stinger me ordenaba hacer el ataque que ya usamos una vez contra los piratas en la isla gyojin hace ya varios meses, acaso se cree el jefe quien coño le ha nombrado como líder. No quería ayudarlo, no me caía bien, era humano, su principal defecto pero era sobretodo porque pertenecía al dojo contrario al mío, así que siempre ha sido mi enemigo, pero dada la situación era necesario hacer ataques conjuntos con él para derrotar al agente del Cypher Pol.

Justo en ese momento Allen me lanza a su novia a mis manos, que no estaban húmedas, ya que sólo me mojé el torso, convirtiéndose ella en unos puños americanos bastante resistentes, con las inscripciones de "badass" en los nudillos.

-Esta humana tiene estilo, me cae bien-pensé al ver mis nuevas armas con aquellas inscripciones.-

-Tranquila te trataré bien-le dije.-

Vi cómo Stinger se preparaba para el ataque, aunque lo veía más lento de lo normal, seguramente sería por la alta presión, y también como Allen se convertía en sombra para poder atacar desde el suelo sin que la alta presión lo destroce. Siguiendo su órdenes, aunque me disgustase, me dirigí, a la máxima velocidad a la que pude moverme, hacia Kasan rodeándolo y de esta forma poder atacar desde el flanco derecho.

Entonces Stinger se acercó atacando con su gontoryu y yo tenía que electrificar sus espadas para aumentar su profundiad de corte y aumentar el daño haciéndolas eléctricas pero sin electrocutarle a él, no sería demasiado complicado, tenía que mandar una gran descarga, antes de que golpease y empiece a moverse, a sus katanas y wakizashi, el mango de madera le protegería de mis rayos y sus cortes serían además eléctricos, una de mis habilidades. Así que lo hice, ahora cada tres de sus cinco cortes estaría electrificado.

Denki Style: Inazuma no bodi (Estilo de electricidad: cuerpo de relámpagos)

Yo por mi parte estaba a unos cinco metros de Kasan, canalizando mi energía eléctrica en todo el cuerpo me abalancé sobre él, saltando y golpeando hacia abajo con ambos puños usando muchisima fuerza, , en los que tenía a Oriana en forma de puños americanos, añadida a la presión del aire que me empujaba hacia abajo para hacerlo más fuerte, apuntando a su cabeza y brazo derecho, llegando casi a la vez que Stinger.

Gyojin Karate: Futari no yūjin




Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Sáb 5 Ene 2013 - 16:32}

Los golpes dieron de lleno en Kasan, recibiendo numerosos cortes de mi parte y potentes golpes de los ataques de Unagi (con Oriana en sus manos). Tras este ataque yo me alejé unos cinco metros hacia atrás por si kasan intentaba atacar de alguna forma, aunque la presión en mi cuerpo ya empezaba a hacer estragos estaba empezando a comprimirme las costillas a pesar de mi transformación y de estar acostumbrado a nada a grandes profundidades. El ataque que hice anteriormente me suspuso un gran esfuerzo y ahora lo estaba pagando.

-No debí hacerme el duro aguantando toda la presión sobre mi cuerpo como si nada, llevo ya bastante sin nadar por la maldita fruta, pero antes era un gran buceador y podría haber aguantado un poco más. Si no encuentro una forma de cubrir al menos el torso me terminará aplastando y hará que me desangre. Si tuviese algún tipo de traje que rodease todo mi cuerpo podría resistir esta presión.-pensé rápido pues estaba siendo aplastado lentamente por la presión.-

Tenía que pensar rápido y si me quedaba quieto moriría lentamente como una rata bajo las rocas. La única que podía salvarme sería Oriana y realmente esperaba que ella tuviese algo, en la condiciones en las que estaba no podía hacer grandes esfuerzos sin morir. Al menos no hasta que me quite de encima todo este aire. Giré la cabeza hacia Unagi, y Oriana, y me dirigí hacia ellos, aunque no me daría tiempo, tenía que advertirles que antes estuve aguantando la presión pero ahora ya no podía y sentía como mis huesos y mis músculos serían estrujados por las diez atmósferas que sentía a mi alrededor, aunque esta sólo fuese una habilidad de mi contrincante. Así que sólo podía hacer una cosa. Gritar y que Oriana tuviese algo para ayudarme.

-¡¡¡Oriana!!!-grité todo lo fuerte que pude.- ¡Intenta cubrirme de algún con algún tipo de armadura o traje que pueda evitar que muera ante esta mierda de presión!.-dije con cada vez más dificultad aún en mi forma híbrida, pues la compresión de las costillas estaba surtiendo efecto.-Si no tienes nada de este tamaño (forma híbrida) puedo convertirme en humano aunque por muy poco tiempo, unos escasis segundos antes de la habilidad Kasan acabe conmigo-dije ya desesperado sin poder gritar.-

Ahora simplemente tenía que esperar que Oriana pudiese salvarme de alguna manera o que mis compañeros terminen rápidamente con el maltrecho agente del CP, que después de recibir tantos golpes su condicón debía de ser lamentable, sino no tardaría en morir engullido por la brutal habilidad de mi contrincante.


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Mar 29 Ene 2013 - 3:11}

Ortografía, caligrafía y demás: Este punto se lo debo de dar a kashan. Crimson te recomiendo que repases tus posts antes de postearlos ya que cometes muchos fallos tontos y hay frases sin sentido en algunos de ellos. Allen y orianna hay algunas partes que no me he enterado bien lo que estabas haciendo y un par de faltitas por no averte fijado imagino.

Ambientación y adaptación al escenario: Este punto no se lo lleva nadie ya que habeís estado igual todos en este aspecto.

Bélico: Todos habéis sido muy originales pero este punto queda en empate entre Allen y orianna por sus ataques combinados.

Rol escénico: Queda en empate entre allen y orianna ya que su forma de llegar es la misma pero son los unicos que han llegado de forma distinta al resto. El motivo del combate porque se ven envueltos a el.

Acciones cerradas: Punto para nadie, ya que a mi parecer no han habido acciones cerradas.

Ganadores: Crimson, Allen D. Bomber, Orianna D. Index y Alonday.
Perdedor: Kashan.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {Mar 29 Ene 2013 - 16:29}

Fichas de personajes actualizadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan Empty Re: [reto] Novatos. crimson & oriana & allen D. Bomber & alonday VS Kasan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.