¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Vie 8 Mar 2013 - 0:26}

Nocturne93 vs Allen D. Bomber

Little Garden
[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Little10El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Nocturne93 - Allen - Nocturne93 - Allem

Moderadores: Elizabeth & Johny Lorenz

*Se le salta el turno a quien pasadas 48 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificación de saltar turno).
*Rol vieja escuela, sin nomenclaturas, la lógica lo es todo.
*Los premios son: Si gana Nocturne, gana 500 exp. Si gana Allen se lleva 1000 exp.
*Gana el que quede en pie
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Vie 8 Mar 2013 - 13:08}

Hacía unos días me había encontrado cierta nota en la embarcación del Kodai Ryu, en cubierta había un papel dirigido hacia mí a nombre del que fue mi camarada.

"Azumi. Te pido disculpa por tal ofensa pero abandono vuestra banda. Mis deseos por proteger a mi ser mas querido no pudo completarse y siento que no soy lo suficiente fuerte para ni pertenecer a tu banda. Por favor. No vengas a por mi. Se que si nos volvemos a ver habré cambiado e iré a por ti. Te aprecio demasiado para perder eso..por ahora...Sigue con tus sueños.
Firmado: Allen D. Walker"

Allen había abandonado Shinri no Tsukai.

No obstante había algo que no podía comprender, se había marchado así sin mas, sin mediar palabra y sin siquiera hacer mención anterior, y eso me frustraba. Me había pedido que no le siguiese, pero no iba a poder cumplir sus deseos. Necesitaba encontrarle y exigirle que me diese una explicación razonable del por qué se marcha de Shinri no Tsukai, esas palabras suyas me habían sentado como una afrenta hacia mi persona, pues solo podría significar que pensaba marchar con los marines, y con la recompensa sobre su cabeza no podría hacerlo.

Al día siguiente decidí embarcarme en un bote a solas con algunos suministros para el viaje y comenzar a navegar en solitario. Y así pase muchos días, tantos que el último que estuve en la mar ya no me quedaban suministros desde hacía dos días. Había errado en mis cálculos y había vagado a la deriva durante mucho tiempo. Tan solo la esperanza de la isla que observaba en el horizonte me hacía ver una luz en la oscuridad.

Cuando desembarqué contemplé ante mi asombro que me hallaba en Little Garden, aquella horrible y monstruosa selva que guarda un pasado de dolor en mis recuerdos. Cerré los ojos y me adentré en la selva, despreocupado tratando de que me encontrase alguna bestia para así tener alimento.

No tardó mucho en acercarse un pequeño dinosaurio que tenía pinta de ser veloz, era pequeño pero era tan grande como yo mismo. Me quedé mirándole fijamente a los ojos. La bestia comenzó a correr hacia mí, y en cuanto llegó a mi posición un puñetazo a 400Km/h le aterrizó en todo lo alto de la cabeza, destrozándole el cráneo y haciéndole caer al suelo con la cabeza abierta. Ya tenía el desayuno.

Tras llenarme el estómago me sentía pesado, no obstante comencé a caminar, debía de encontrarme con otras bestias para así tener suministros nuevamente para el viaje. Detestaba permanecer mucho tiempo en aquella isla.

Llegó el momento que escuché unos extraños sonidos que no provenían de bestias. Comencé a aproximarme rápida pero sigilosamente hacia el origen del ruído, y lo que encontré fue a un tipo allí ejecutando extraños movimientos, como entrenando algún tipo de técnica... Pero no, no podía ser, esa forma de moverse... ¿Allen?

Parecía mentira que se encontrase en éste lugar, le andaba buscando y había naufragado, llegando a éste lugar donde casualmente se hallaba Allen, al parecer entrenando. No estaba seguro de si sería él realmente, pero tenía una forma perfecta para averiguarlo. Ejecuté un soru y me puse justo enfrente de él, apartando su mano y mirándole fijamente a los ojos con el rostro serio. Cada vez tenía menos dudas pero su reacción sería toda la respuesta que necesito.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber RzSQlTH
[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Sáb 9 Mar 2013 - 20:24}

Desde mi despedida de Shinri No Tsukai empecé a navegar en solitario portando únicamente mi propio ser y mis armas ya que es lo único que me quedaba desde mi partida de lo que fue en principio la banda a la que deseaba llegar desde que me reencarne. Sinceramente esta despedida me fue más amarga a mí que a nadie ya que ni siquiera unas palabras pude dirigir a mi capitán y por ello opte por la carta que seguro que ya habrá recibido. Espero que dicha carta no le haya ofendido y sepa cuáles son mis motivos de marcha, aunque conociéndole seguro que ni la ha leído, puede que hasta incluso no haya llegado hasta su presencia….todo es posible.

A la primera isla que me dirigí fue a la isla donde conocí a Mana. Allí me acerque a su tumba donde le enterré y me dispuse a comprobar que la información del gobierno de que mi padre había sido atrapado fuese cierta, ya que puede que todo haya sido un montaje. Poco a poco empecé a abrir la tapa de su ataúd y dentro de esta no encontré nada. Realmente el seguía vivo y eso me alegro, pero mi rostro no mostro felicidad ya que él no se encuentra en una posición que digamos muy favorable.

Tras terminar todos mis acontecimientos en aquella isla fui a otra. Esta vez me dirigí volando por encima de la Reverse Mountain hacia una isla que me había atraído ya que me informaron que aquí había un arma legendaria y supuestamente vuelve muy fuerte al que la posea. Ahora mi único destino o meta es recuperar a mi padrastro y matar a mi padre ya que lo que hizo es imperdonable.

Una vez que aterrice en Arabasta decidí ir al primer peluquero que había por la zona y cortarme un poco el pelo. Desde hace unos días mi cabeza parecía tener una capa en vez de pelo, por lo que decidí cambiar un poco mi look. El cambio así más radical es que ahora tenía el pelo más corto que antes y tenia ahora por la parte de atrás el pelo largo, haciendo parecer que tenía una trenza de 80 cm de largo. Aquel look nuevo me gustaba por lo que le agradecí al peluquero y me dirigí hacia la posición donde me llego el rumor de la arma.

En aquel lugar encontré a un mendigo un poco raro ya que estaba todo tapado por una gran capa roja con la forma de una serpiente. Me acerque hacia él y le pregunte que si había algún rumor sobre un arma legendaria en la zona, lo cual no se lo tomo nada bien:


-Así que tu eres el elegido…..aquí la tienes.

Aquel tío rápidamente saco un especie de cuchillo que ni apenas llegaba a los 30 cm y me la ofreció. Yo la enfunde a más poder para comprobar su poder, lo cual no pude apreciar a simple vista. Esta de pronto empezó a iluminarse y fundirse, metiéndose acto seguido por mi piel y dejándome una marca de color verde alrededor de mi mano.

-¿Qué COÑO ACABA DE PASAR?-dije todo cabreado entonces a aquel hombre sospechoso. Pero este había desaparecido.

Mi mano estaba moviéndose de una forma rara y empezó a formar lo que parece ser la forma de una empuñadura de arma. Yo aun con el miedo en mis manos la agarre y empecé a tirar de ella, produciendo que tras tirar bien mi brazo prácticamente había desaparecido. Esta era la espada legendaria: Mandoble Crows y lo que contaban era cierto.

Aquella sensación me atrajo mas esperanza a mi cometido por lo que intente volver a meterla en mi brazo justamente donde se encontraba un sello y esta volvió a formarse en mi mano. Aquel poder me ayudaría para cometer mi cometido, por lo que con una sonrisa en mis labios y agradeciendo a aquel sujeto empecé a dirigirme hacia otras islas para entrenar.

(…)

Acabo de llegar a Litter Garden, la isla que había visitado ya no sé ni cuantas veces. Aquí voy a practicar un poco el manejo de mis armas y si puede ser mi nuevo poder con mi Akuma. Toda la sensación de paz y tranquilidad que al menos yo siento en este sitio es bastante agradable; de ello a que siempre me apetezca venir muchas veces.

Tras calentar con las espadas y mi daga empecé con los puños sueltos. No me encuentro nada cansado, seguramente del duro entrenamiento que solía hacer reiteradamente cuando me encontraba…..

Los recuerdos de Azumi seguían viniendo a mi cabeza y por más que intento quitármelo no lo consigo, tal vez después de todo no soy lo suficientemente fuerte. Intentando abandonar dichos recuerdos seguí con el calentamiento entre el cual apareció una pequeña ardilla delante mía. Con un gesto de mis ojos esta corre de su posición actual hacia mí, mientras yo le ofrezco mi mano para que suba mis hombros. Esta sensación que tengo por los animales aún perdura por lo que tras acariciarla dejo que se vaya mientras me ponía en posición para re-comenzar mi entrenamiento.

Cuando estaba a punto de lanzar un puño alguien aparece delante de mí apartando mi brazo hacia un lado. Mi rostro indeciso se dirigió hacia la cara de aquel sujeto. Sus ojos. Su labio. Su rostro en si…. ¡Es Azumi! Que carajos hace aquí y lo que es peor ¿Cómo me habrá encontrado? Aquella pregunta empezó a adentrarse en mi mente mientras miraba con cara de pocos amigos a Azumi.

-……

Un gran silencio se apodero de la zona mientras colocaba ambos puños en mi cintura y mis ojos cambiaron a un tono rojo. Una de las facultades nuevas es que conseguí obtener poder de Sert sin malgastar el mío y sé que si Azumi está aquí no será para únicamente saludarme.


-Te advertí que no me siguieras. ¿Me puedes explicar porque me has seguido?
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Lun 11 Mar 2013 - 12:39}

Aqué tipo finalmente resultó ser Allen. Se me quedó mirando con aspecto serio y me dedicó unas palabras con un extraño tono de voz. Su rostro se veía cambiado y me costaba reconocerle, pero no cabía duda de que aquel tipo era el que había sido mi camarada.

- ¿Me advertiste? Me pediste que no te siguiera. Aunque si la advertencia es que al encontrarnos seríamos algo parecido a enemigos... No te recomiendo ser mi enemigo, deberías de saberlo. Pero no pude quedarme simplemente en el Kodai ryu sabiendo que has abandonado sin un motivo concreto. A partir de ahora los mares son más peligrosos, y deberías de saber ésto. No te dejaré marchar si no me das un motivo claro y me demuestras que puedes valerte por ti mismo.

Me quedé mirándole apretando los dientes con un tono muy serio y a la vez firme. Habia escogido ésta isla para entrenarse, y en poco tiempo había cambiado bastante su aspecto físico. No obstante no habría tenido el tiempo suficiente para ascender demasiado en su poder. No me marcharía ni le dejaría escapar de Little Garden hasta haberme cerciorado de que puede valerse y defenderse de los grandes peligros que acechan en el mundo, aunque todavía nos hallamos al principio del paraíso, el Nuevo Mundo es el mar más peligroso de todo el mundo. En alguna ocasión acabé en una isla del nuevo mundo y lo tuve complicado para sobrevivir. No quería que la gente derrochase su vida tan a la ligera.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber RzSQlTH
[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Lun 11 Mar 2013 - 16:47}

Tras dedicarles mis palabras hacia mi antiguo jefe y aun nakama puedo sentir como sus palabras seguían siendo tan duras al igual que cuando pertenecía a su banda.
Total. Siempre ha sido un hombre que tiene su ideología bastante alta y las cosas que se le dice las intenta tomar desde un punto de vista amigable aunque con su tono habitual.

Según sus palabras yo aun no estaba preparado para ir al nuevo mundo ni falta que me hacía. Mi única meta es entrenar…y entrenar hasta que mi cuerpo no pueda más y entonces ahí sabré que daré todo el fruto de mi poder. Dirigí otra mirada hacia Azumi mientras me colocaba una de las manos en el pelo haciendo de ello un movimiento horizontal hasta acabar al final de mi gran mechón.

-Se que eres un gran rival y jamás me debo pelear contra ti. ¿Sabes? Esta situación se me hace parecida….al igual que aquella vez cuando paso aquella tragedia…Je.
Pensar que tras eso morí de un ataque al corazón por tu ataque…


Los recuerdos de aquella sinuosa batalla empezaron a mostrarse en mi cabeza. Los dolores. La traición que sentí tras mi ataque. El simple hecho de haber atacado a un nakama. Todo eso me había llevado a la desesperación y por eso intente pedirle perdón por aquel motivo pero jamás tuve el coraje y aun en esta situación se que si se lo pido no serás estas palabras lo que lo saque de su momento de ira.

-Azumi Kento. Sabes muy bien que soy la primera persona que odia mentir y aun menos traicionar y engañar. Si me fui de tu banda fue por algo y eso prefiero guardarlo en mi interior ya que siento que es algo que debo intentar solucionar solo o con mis propias manos. Por ello necesito volverme fuerte y entrenar, con eso conseguiré derrotarle… Por ello te pido nuevamente a que me dejes o la situación se verá tornada a la batalla y eso no quiero que vuelva a suceder.

Mi nuevo poder que había conseguido era incontrolable y aun mas si usaba el poder de Sert, así que intente evitar más las palabras mientras intentaba hablar pacíficamente con Sert en mi mente, ya que si no le digo nada controlara mi cuerpo en el peor momento y esto se decantara en lo que no deseo: Una batalla como hace 1 año.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Vie 15 Mar 2013 - 17:33}

Me quedé quieto fulminándole con la mirada. La ira comenzaba a crecer en mi interior con aquellas palabras. ¿Que podría tener en contra de nosotros para abandonar la banda sin dar explicaciones? ¿Acaso creería que eso era mejor que no contar la verdad? No me gustaba eso, estaba despreciándonos aun después de jugársela durante mucho tiempo solo para encontrarme y unirse a mí. ¿Pero qué tenía éste crío en la cabeza?

Mi voz comenzó a surgir de los labios con un deje de desprecio, pero no desprecio hacia Allen, sino desprecio hacia las palabras que había entonado anteriormente.


- Allen. Deseas volverte más fuerte para derrotar a alguien... ¿Ese alguien es un marine? ¿Es alguien metido en el gobierno mundial? ¿Es un pirata que arruinó algo en tu vida? Fuese quien fuese, te habría ayudado a llegar hasta él para cumplir tu único propósito en esos momentos.

Comencé a caminar hacia la izquierda mientras alzaba la mirada y contemplaba el sol.

- Hay cosas que escapan a nuestra comprensión, y una de ellas es el razonamiento humano. Ni yo mismo se por qué tengo ésta ideología ni se por qué deseo acabar con toda la marina y eliminar la corrupción del gobierno mundial. Pero al igual que deseo eso, mi objetivo principal en la vida es que éste sea un mundo mejor para todos. Si para conseguirlo he de permitir la venganza mediante el asesinato de ciertos seres despreciables, no me importará.

Bajé la cabeza y me giré para observar nuevamente el rostro de Allen, mi ex-camarada.

- Pero si hay algo que no estoy dispuesto a aceptar es el desprecio desde los que se hacen llamar tus compañeros y te tratan de ayudar. Allen. Muchas veces te he dicho que te ayudaría en lo que sea, pero por lo que veo sigues sin confiar en mí. Y puedes creerme, no hay nada que me haga sentir peor que el hecho de que un camarada sienta desprecio por mí y rechace mi ayuda cuando uno más la necesita.

Apreté los puños bajo mi capa y fruncí el ceño como si la ira estuviese incitándome a golpearle pero quisiese contenerme. Pestañeé mirándole fijamente con el rostro serio. Me llevé las manos hacia los hombros y me desprendí de mi capa, mostrándo mi cuerpo con una camisa negra sin mangas, pantalón y zapatillas negras también, el cinturón de Raijuu y el brazalete de Sokou en uno de mis metálicos brazos. Volví a apretar los puños y observé fijamente.

- Dices que quieres derrotar a cierta persona. ¿Te crees preparado para poder enfrentar alguien para el cual tienes que entrenarte tan duramente? Por lo que a mí respecta no podrás derrotarme ni siquiera sin utilizar a mis compañeros ni mi propia akuma no mi. Si consigues hacerme frente admitiré tu poder, te dejaré marchar y no volveremos a vernos hasta que tú mismo lo consideres. Si por el contrario pierdes deberás de elegir entre tragarte tu orgullo y volver, o renunciar a shinri no Tsukai y desaparecer de nuestras vidas.

Mi aura se observaba cargada, una sensación macabra reflejada por mi gran altura, mi gesto malhumorado y mis negros ropajes. No tenía ninguna técnica activada, pero no le quitaba ojo a Allen.

- Claro que también puedes renunciar y arrepentirte antes de que ésto vaya a más. Tu eliges, Allen Walker.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber RzSQlTH
[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Vie 15 Mar 2013 - 20:00}

Tras dedicarles unas palabras Azumi las cuales deberían dejarle claro que no quiero que mi antigua banda me ayudase en esta misión que me había auto recomendado, puedo ver como él empieza a entonar algunas palabras de sus labios con un tono bastante…. ¿Cabreado? ¿Malhumorado? No sabría decir con exactitud, pero lo que si se nota es que no le había gustado ni un pelo lo que dije anteriormente.

Según el si yo le hubiera pedido ayuda para esta misión me la hubiese prestado y además quería saber con exactitud a quien quería buscar, algo que no puedo contarle ya que se que si de mis palabras saliesen el nombre de mi padre el iría a destrozarle y eso es lo que ando yo buscando.

Pero esto no acaba aquí. Además empieza a soltar las típicas cosas que me afectan bastante internamente, como es el caso de la ideología que según él todos tenemos una y nos basamos en ella para cometer nuestros actos ¿Entonces por qué no se entera de que mi sueño no está en su banda? Esas cosas me recomían por dentro y además me estaba atacando indirectamente con esas palabras ya que el bien sabe que eso me jode bastante. Además me sigue saltando con lo de mi marcha y para colmo me dice que yo le tengo desprecio. ¡Adonde va! Eso no había salido de mis labios y aun menos en mis gestos, lo cual ya me está empezando a hartar.

Pero en resumen. Ahora debía elegir o entre alejarme de aquí como un perro faldero y no volver a ver a Azumi nunca más o pelear contra él y demostrarle que puedo valerme para mi búsqueda. Sinceramente me acababa de dejar entre la espada y la pared y sabe perfectamente que si me fui es por algo y esto es lo que seguiré hasta acabar con la vida de quien me arrebato a mi padrastro.

-“Que hacemos Sert. Se perfectamente como acabara esto y prefiero que esta vez seamos los dos quienes nos batamos con el…….no quiero quitarme el peso del destino que yo escogí y aun menos sabiendo que Azumi me considera alguien que le ha engañado.”

-“…..Ok. Esta vez te ayudare y esta vez acabaremos lo que no hicimos aquella vez. Empieza tu y usa mi poder, siento que una dura batalla va a comenzar”

Acto seguido de decir esas palabras me aleje poco a poco de Azumi sin nunca darme la vuelta. Aquellas palabras que había dicho empezaron a producir que en mi mente varios recuerdos empezaran a adentrarse en lo más adentro de mi mente, siendo estas los buenos momentos que hemos pasado en la banda….

Una vez ya alejado un par de metros empecé a levantar mi rostro poco a poco teniendo el factor aun de la espera de la respuesta de Azumi en mi favor. Yo lo único que pretendía era entrenar y volverme más fuerte para que él se sintiese bien de haberme ayudado…..haber estado conmigo en los peores momentos y además…..ser la segunda persona más importante de mi vida. Me dirijo a Azumi con los ojos cerrados y empecé a hablarle.

-Azumi. Sabes perfectamente cuál será mi respuesta ¿Cierto? Como bien sabes has sido una persona bastante importante para mí y al menos para mí has sido como una segunda familia de la cual no me puedo quejar ya que me habéis tratado como uno más. Solo te diré que aquellos momentos en los que pasábamos todo el día en el barco charlando o otras veces en el campo de batalla, hasta incluso cuando nos quedábamos sobados sin hacer ni un solo movimiento, todo eso me ha llevado a quién soy yo ahora-tras eso me doy un leve golpe en el pecho-Por ello solo te diré una cosa….

-¡ERES COMO UN HERMANO PARA MI!-digo a la par que abro los ojos y empiezo a mostrar mi nueva faceta. Excepto el iris de color rojo todo el ojo se encontraba de color negro dejando mi mirada bastante rara ya que esto es nuevo prácticamente para muchos y a la par demuestra que iré en serio.

[Habilidad] Poder de Sert.

Acto seguido una cantidad de energía empezó a salir de mi cuerpo haciendo que el ambiente de mi alrededor se medio distorsionara debido a la energía que hay alrededor mía y ademas al no estar muy concentrado en este momento producía en ciertas partes que no se pudiesen ver con exactitud y en otras sí. Tras liberar una pequeña parte de energía levante la mano derecha produciendo que acto seguido detrás de este la energía empezase a acumularse a un nivel muy rápido gracias a mis entrenamientos. Con esto conseguí producir a una escala superior mi mano con detalles y todo.

Imagen de referencia:

Esta tiene un tamaño superior a mi brazo enormemente y la mano tiene un tamaño 4 veces superior a mi mano, con el cual lo dirigí hacia la posición de Azumi para golpearle. Este ataque tiene dos partes, uno es el intento de golpe a Azumi y el segundo es la explosión que se formara en caso de choque con su cuerpo o contra el suelo pudiendo mandarlo volando un par de metros a mi nakama y debido a que mi ataque no me resulta ofensivo para mi podre comenzar el combate con ventaja y en caso de un contraataque hare que la energia se disperse hacia todas las direcciones, haciendo que las posibilidades de que esquive este golpe, sin contar el factor secreto, sean las mas nulas.

-[AM] Mano divina
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Lun 18 Mar 2013 - 1:40}

Allen no me decía nada, no respondía, hasta parecía que se asustaba de la situación actual. Ésto último me lo hizo pensar unos pasos que dio hacia atrás el joven chico al cual había retado verbalmente.

Sabía que aquellas palabras le sacarían de quicio, e incluso es posible que le hicieran daño en lo más profundo de su ser, no obstante no tenía otras palabras que dirigir hacia él. Además, con todo ésto trataba de hacerle más de lo que parecía, sin que éste se diese cuenta le estaba entrenando ante una afrenta contra alguien muy conocido para él.

Si mi teoría era correcta, Allen debía debía reclamar algún tipo de venganza, tal vez de alguien muy conocido, un familiar o un anterior camarada que le calaría muy hondo. El estar con una banda tan solo podría serle un estorbo en estos duros momentos en los que debía de mentalizarse de atacar a alguien querido para él pero que le traicionó en alguna ocasión. El enfrentarme a él así de éste modo hacía que descubriese que hasta aquellos que son grandes camaradas o aliados podrían tornarse tus peores enemigos, y aunque no pensaba realmente lo que le dije, pensé que sería lo más óptimo. Si no sabes a que te enfrentas caerás una y otra vez. Éste enfrentamiento podría ayudarle a mejorar en su conforntamiento... Por otra parte, si aquél de quien tenía que vengarse era yo, le mostraría que no muestro clemencia ni aunque se trate de anteriores camaradas.

De pronto le vi que mantuvo su posición, algo extraño ocurría a su alrededor. El ambiente a su alrededor parecía curvarse y distorsionarse en ciertas partes alrededor de Allen. De pronto pude notar una descarga de energía tras lo cual todo quedó un tanto calmado. No me inmuté en todo aquello, mas la imagen que observé a continuación demostraba el duro entrenamiento que estaba siguiendo Allen.

Levantó su mano derecha, y paralela a ésta se podía divisar de una forma bastante translúcida una extraña forma, aunque más que una forma se trataba de un puño de grandes dimensiones, un puño que había formado con la energía que había acumulado y canalizado. Allen había creado y perfeccionado una gran técnica muy similar a la mía. No obstante no parecía ser muy poderosa, parecía que lo único que hacía era extender ciertas partes de su cuerpo.

Mi camarada lanzó su ataque, un ataque bastante previsible debido a lo que estaba realizando, un golpe frontal. Me quedé parado sin siquiera hacer nada, tan solo activé mi tekkai para que el golpe no me desplazase y tenerle a tiro. El puño avanzaba y fue a detenerse justo delante de la palma izquierda de mi mano, con la cual bloqueé su golpe y lo frené en seco.

Mi rostro tenía un aspecto macabro y se asemejaba al de un sádico decepcionado por la rápida aniquilación de su enemigo, un gesto serio, firme y oscurecido por el imponente tamaño que poseía. Me disponía a decirle unas palabras de desánimo para él mismo, ya que al parecer no atacaba realmente con lo que tenía, pero no pude hacerlo, de pronto y sin saber que diantres ocurría aquél puño explotaba de una forma que me hizo saltar hacia atrás.

Salí despedido unos metros hasta que mi espalda golpeó contra un árbol y caí con la rodilla derecha clavada en el suelo, la pierna izquierda flexionada con el pie apoyado con firmeza, el brazo izquierdo apoyado encima de la rodilla izquierda y la mano derecha a la altura de la cintura con el codo hacia atrás separado del cuerpo. Mantenía la cabeza agachada mientras esbozaba una tímida risa en respuesta a ese ataque desprevenido por parte de Allen.

Levanté el rostro nuevamente serio y me quedé mirando a Allen todavía en la misma pose.

Por la frente me deslizaba un pequeño hilo de sangre que caía por el centro de mi nariz y acababa desviándose a la mejilla derecha hasta unirse al cuello y al resto del cuerpo. La camisa negra que cubría mi torso había sido bastante magullada por la explosión que había ocurrido. Me levanté y comencé a caminar lentamente en dirección a Allen, mirándole a la cara.

A mi alrededor comenzaba a ocurrir algo muy similar a lo que había hecho Allen anteriormente. Una aura extraña comenzó a generarse a mi alrededor, una aura que envolvía mi gran figura en una que se acercaba más al terror que a otra cosa. El espacio a mi alrededor se deformaba y distorsionaba, haciendo parecer que mi cuerpo desprendía gran cantidad de calor, cuando en realidad estaba preparando mi técnica más diestra en cuanto a canalización espiritual se trata.


- Veo que has mejorado algo viejo amigo. Eso si que no me lo esperaba, me has cogido de sorpresa. Pero no creas que tan solo con hacer esas explosiones me derrotarás, necesitas más que eso para conseguir hacerme verdadero daño.

Llegué a hallarme prácticamente a la misma distancia a la cual nos encontrábamos antes. Me detuve, mi imagen no se hallaba muy ensangrentada, tan solo aquél hilo de sangre, el cual ya se iba secando al haberse cerrado la herida que había sido mínima.

De pronto a mi alrededor el espacio se deformaba extendiéndose cada vez más, hasta que a mi alrededor se hallaba algo realmente monstruoso. Una espiral de energía de un tono azulado rodeaba todo mi cuerpo, además de formarse una docena de extensiones que ondeaban como si fueran látigos, extensiones extra creadas por el Totsugeki.


- Al fin y al cabo no eres el único capaz de dominar y canalizar tu propia energía de una forma aterradora Allen... Totsugeki, hashi.

Corrí hacia él a velocidad normal, no utilizaba el rokushiki ni mi akuma no mi, tan solo mi bushoushoku haki, entrenado hasta un nivel superior al que jamás había obtenido, una gran defensa a la vez que un potente ataque.

En llegar a su posición comenzaría a lanzarle golpes con esa docena de látigos que se extendían hasta el metro y medio y atacaban sin piedad a sus extremidades, además mis puños arremetían contra su torso rápidamente. Un ataque múltiple desde todos los ángulos sin posible escapatoria al ir aproximándose hacia él y siguiendo sus movimientos para tratar de que me esquivase.

Tempestad implacable(Bushoushoku haki)


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber RzSQlTH
[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Lun 18 Mar 2013 - 22:43}

Nada mas formar la mano detrás de mí realizada gracias a mis duros entrenamientos con este poder empecé a dirigirlo hacia el cuerpo de Azumi para poder mandarlo lejos con la fuerza del impacto, pero lo que no me esperaba es su gran despreocupación por mi ataque seguramente porque piensa que es algo que puede esquivar sencillamente fácil… ¡Pero ni eso! Este sin hacer ningún movimiento aparente coloca su mano delante de su cuerpo a unos escasos centímetros de su cuerpo produciendo acto seguido que liberase dicha energía causando una explosión de 2 metros de radio.

Con esta explosión conseguí que el cuerpo de mi nakama fuese volando hasta lo que era una gran distancia de mi cuerpo para acto seguido chocar con lo que era un árbol que se encontraba en la trayectoria del tiro, aunque para mi suerte dicho árbol no se partió con la fuerza del golpe lo que me indico que la fuerza explosiva era baja como quería hacer ya que este golpe solo era para indicarle que estoy preparado para lo que se me avecine.

De pronto Azumi se reincorpora mientras una cara seria se puede ver en su rostro ya que mis ojos estaban acostumbrados a ver cosas a distancia por lo que no me hizo falta esforzarme demasiado. Su apariencia actual es distinta a cuando empezamos el combate así que la explosión ha debido causarle destrozos en su ropa.

De pronto este empezó a caminar lentamente hacia mi posición sin utilizar en ningún momento su Akuma lo cual me extraña ya que según recuerdo en una batalla mi ex jefe siempre lo daba todo y ahora mientras pelea conmigo no está haciendo todo lo que podría realizar….o me equivocaba. Alrededor de su cuerpo algo similar a lo que estaba haciendo yo estaba ocurriendo ahora en su cuerpo, dándome a entender que estaba usando el mismo poder que use yo momentos antes. Una sonrisa empieza a salir de mi faceta a la par que me quedo asombrado a tal poder ya que si ha podido canalizarla también puede que sea más fuerte que la mía….un gran reto sí señor.

Mientras más se acercaba su diminuto tamaño se hacía cada vez más grande y a la par unas palabras pude empezar a oír. Entre ellas me felicitaba por mi gran avance y que mi ataque le había venido de sorpresa, aunque también me dice que solo con eso no lo derrotare, algo obvio ya que se como ataca y sé que esto es solo un entrenamiento actualmente.

Por fin Azumi hace seña de su poder. El aura que le rodeaba empezó a condesarse y formo una especie de armadura alrededor suyo la cual me dejo boquiabierto ya que tales dimensiones de energía eran bastante aun para mí y para colmo doce tentáculos salen detrás suyas, o como se digan, las cuales pueden traerme un gran peligro.


- Al fin y al cabo no eres el único capaz de dominar y canalizar tu propia energía de una forma aterradora Allen... Totsugeki, hashi.

-Gracias…

Su cuerpo empezó a acercarse velozmente hacia mí con intenciones de golpearme con esos tentáculos o lo que fuesen pero ya me estaba dando asco el simple hecho de nombrarlos. Empecé a alejarme hacia atrás dando saltos largos para intentar alejarme lo más posible antes de que consiguiese cumplir con su propósito y poder pensar algún plan defensivo ante su ataque. Aunque sus extremidades podían seguramente tender a extenderse no me quedaba otra que intentar este plan.

Usando el geppou empecé a hacer saltos potentes y subir a grandísima velocidad al cielo y una vez allí me transformo en mi forma hibrida dejando que mi piel cambiase a una tonalidad negra mientras mis ojos ahora pegaban con la tonalidad de mi piel dejando que la Iris fuese lo único apreciable ahora. Conociendo a Azumi no tardara mucho en aproximarse hasta mi por lo que empecé a hacer un ataque precipitado para atacarle y crear mas explosiones.

Concentre una cantidad de energía en mis manos creando dos esferas super brillantes en ambas manos y acto seguido empecé a lanzarlas a grandísima velocidad a la posición de Azumi una tras otra creando mas cada vez que una era lanzada, lo que a simple vista lo que parecía que estaba lanzando una ráfaga de bolas explosivas hacia su cuerpo. Con esto intentaba crear una grandísima explosión en la superficie y poder derrotarle lo más rápido posible y dejar esta batalla si puede ser.

-Ráfaga explosiva.

Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Lun 29 Abr 2013 - 13:29}

Allen saltaba y huía hacia atrás eludiendo mis látigos de energía. Esquivaba la tempestad de mi ataque con habilidad, lo cual ya me decía que su entrenamiento no había sido en vano, entre eso y la anterior explosión no podía evitar esbozar una sonrisa conforme le veía esquivarme.

De pronto saltó hacia arriba, utilizó el geppou. Yo me quedé abajo reflexionando, mirando hacia el cielo y observando su posición. No tardé más que unos instantes, mas en mi mente circularon múltiples palabras que no habrían podido nombrarse en el mismo tiempo en el cual las pensaba. Allen había mejorado, de eso no había duda, pero todavía no estaba convencido, apostaba a que ahora trataría de volarme nuevamente por los aires.

Salté hacia arriba con el geppou como él, y cuando salí de la espesura de los árboles me encontré con que Allen ahora tenía un aspecto muy oscurecido. Estaba utilizando su akuma no mi, y nada más verme comenzó a lanzar lo que parecían esferas de esa energía que explotaba. ¿De verdad pensaba que caería de nuevo en su trampa?

Puse cara de asombro e hice que la primera esfera que llegó reventase antes de alcanzarme a mí siquiera, golpeándola con un tentáculo mientras me hacía hacia atrás. La explosión dio un gran destello, el cual aproveché para utilizar el kamisori y ponerme detrás de Allen, pegado a él.

Nada más aparecer cogí con mi brazo izquierdo y le oprimí el cuello contra mi cuerpo, con el brazo derecho saqué la cuchillo y la puse frente a sus ojos como una amenaza. Con mi haki armadura le oprimía haciendole volver a su forma normal. Con los látigos del Totsugeki le sujetaba piernas y manos para evitar contraataques. Todo en tan solo un instante, pues ni siquiera se había disipado la explosión de la esfera.


- ¿Esto es todo lo que tienes Allen? ¿Este es el fruto de tu entrenamiento? Me decepcionas. Si esto es lo máximo que puedes hacer no aguantarás ni dos meses en el mar.

Aparté la cuchilla y le cogí con mi mano izquierda a la vez que le oprimía, estiré mi brazo hacia la izquierda haciendo que el cuerpo de éste girase y fuese lanzado hacia aquella dirección, obviamente tras soltarle con mi totsugeki. Pero aquello no había sido el ataque, en realidad mi ataque era más bien una muestra pasiva de poder. Había utilizado los látigos del totsugeki para transmitir mi energía a través de ellos e impregnar las extremidades de Allen de mi propia energía, invisible e impreceptible a simple vista. Si volvía a lanzar esas esferas por sus manos le explotarían en sus propias manos por el efecto de mi energía imbuída, y el discurso tan solo había sido una mera treta para distraerle, sabía que con esas palabras no prestaría atención a otra cosa... Le conocía demasiado.

Pasajero traicionero. [Bushoushoku haki]


- Eres muy predecible, siempre utilizando los mismos trucos. No pienses que voy a caer de nuevo en el truco de las explosiones. Con eso ya no conseguirás darme ni un golpe. Rindete, no puedes ganar éste combate, pero puedes perder algo más que la pelea.

Esas palabras las dije con un deje siniestro en mi voz. ¿Hasta qué punto podría llegar Allen para conseguir sus planes? Sinceramente aguardaba que no se rindiese, pero tampoco quería que desperdiciase su vida, al fin y al cabo es de las pocas personas que he tenido tan cerca de entre mis camaradas. No quería perder todo ésto.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber RzSQlTH
[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Jue 23 Mayo 2013 - 20:59}

Mi cuerpo empezo tras los diferentes movimientos de Azumi Kento a moverme en forma de parabola, dejando que mi basto cuerpo empezase a dirigirse hacia el suelo, dandome cuenta como a la par un mareo empezo a darme, hasta que de pronto un "crick" acabo con todo, produciendo que me quedase incosciente mientras mi cuerpo caia en el basto suelo, recibiendo el golpe de la caida, pero que con suerte habia sido frenada por los bosques de la zona. Ahora mi vida estaba sentenciada, no pude ni volverme fuerte....soy de lo peor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {Jue 23 Mayo 2013 - 21:11}

Hoja de personaje actualizada
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber Empty Re: [Retos]Nocturne93 vs Allen D. Bomber {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.