¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Broly
Broly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) Empty [Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) {Jue 28 Jul 2022 - 5:17}

Loguetown es una ciudad legendaria llena de momentos importantes que marcarían la historia y el desarrollo del mundo en general,uno de ellos fue la famosa muerte Gol D.Roger y la revelación del One Piece,el tesoro mas codiciado en todo el mundo,que impulsaría una nueva era de piratas que se aferrarian en conseguir hacerse con el tesoro.
Grandes figuras de esa era y anteriores pisaron Loguetown dándole un valor significativo a diferencia de la mayoría de la ciudades de los Blues,que aunque alguna que otra llega a tener historias completamente interesantes ninguna tiene un valor tan grande
a nivel histórico como Loguetown.
Unos de los eventos más recientes ocurridos en la isla fue una famosa batalla que terminó por darle la fuerza e influencia a la Facció Pirata que había perdido con el pasar de los años.
Por esas y muchas razones más el pirata novato Takahashi D.Broly se dirigía hacia la misma,pues le hacía bastante ilusión empezar oficialmente su viaje en busca de convertirse en rey de los piratas en la Legendaria Loguetown .

Ya van dos días desde  que partió del puerto de el país de las flores en busca de llegar a Loguetown estando cada vez más cerca de llegar,–Hehe estoy cada ves más cerca...—Decía para si mismo mientras  navegaba en las abismales y hermosas aguas del East Blue, bastante  impaciente  después  de todo no podía aguantar la emoción  de llegar Loguetown  para comenzar  su viaje,si embargo no podía hacer mucho pues el barco que lo transportaba no era una bestia en velocidad  ni mucho menos,teniendo que conformarse con ir a una velocidad de lo mas cuestionable.
Mientras navegaba diversos  recuerdos de los momentos en los que su padre le enseñaba a navegar pasaban por su mente, agradeciendo realmente que esos sucesos pasarán ya que beneficiaban  directamente  el rumbo de su aventura en general, –Gracias Papa...–Hablo observando  el horizonte el sol comenzaba a salir tan brillante  y espléndido como siempre dando inicio a la mañana del joven que por la emoción no pudo llegar a dormir en toda la noche.
–Uh...eso que veo allá no es...–Hablo quedándose  callado por breves momentos,–¡Loguetown!–Hablo  mientras observaba con una mirada que expresaba emociones relacionadas  con la felicidad y emoción admirando el semblante de la Isla del Inicio y del Fin.

Después de unos 25 minutos  el joven tocó el suelo de la Isla desembarcando con total normalidad y empezando a caminar en busca  de explorar y conocer los lugares  más característicos e importantes de la emblemática y legendaria ciudad, recordando  aquella vez que su padre le contó  su exitosa huida de una cacería de marines que lo buscaban por robar un barco  de aquella Facción,una historia  que  sin duda maravillo la chico imaginando como podría  haber sucedido  y teniendo diferentes  recreaciones mentales de lo que pudo haber sucedido,–Minami no shima wa Atta ke-e Atama pokopoko Aho baka Kita no shima wa ¿eh?...–El joven  D, Se encontraba cantando y disfrutando de la ciudad hasta que observo un pequeño carrito andante vendedor de helado,unos de los postres favoritos del chico aunque pocas veces disfrutado por el mismo debido a la vida que lleva desde su nacimiento, el semblante del chico era bastante intimidante y su rostro no mostrba ninguna expresión a pesar de estar disfrutando del momento,así que acercándose y inclinándose levemente debido a la aterradora altura poseída por el mismo se encargo de pedir  un helado de chocolate para después  seguir caminando por la ciudad


Última edición por Broly el Jue 28 Jul 2022 - 23:58, editado 2 veces
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) Empty Re: [Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) {Jue 28 Jul 2022 - 18:18}

Había tenido mucha suerte, sin duda alguna. No había planeado llegar a esta isla, de hecho, fue una casualidad que en el barco en el que me colé tuvieran pensado venir aquí. Por eso me alegré muchísimo cuando vi que había llegado a Loguetown. Por supuesto, ya no era la misma que fue en su momento, pero la historia que tenía a su alrededor era innegablemente interesante.

Me bajé del barco, sorprendiendo a algunas personas que ni se habían percatado de mi presencia en este. Mientras caminaba por las calles de la ciudad, me sorprendió mucho lo tranquilo que era. Me había esperado tener alguna gran revelación aquí que me dijese cómo continuar mi viaje, pero al fin y al cabo no tenía mucho sentido algo así. Este sitio solo era un sitio, la gente que lo habitaba era quién lo condicionaba. Me encogí de hombros, esta reflexión no me llevaba a ningún lado, mejor pasármelo bien y ya. Me imaginé las batallas que habían visto estos caminos, lo divertido que tuvo que ser, sin olvidar en ningún momento la crueldad que tuvieron que sufrir algunos. Sin embargo, tanto pensar me abrió el apetito. Por suerte, justo delante de mí pude ver un puesto de helados de lo más apetitoso. Me acerqué al puesto, tan concentrado en el helado de vainilla que iba a pedir que no me di cuenta del chico con el que me choqué.

Al levantar la mirada, parpadeé un par de veces perplejo por el chico de a saber cuántos metros de altura, viendo también que llevaba un helado en su mano. No tardé en sumar dos y dos, dándome cuenta de que seguramente viniese de ese puesto. Una vez me levanté, apoyé las manos en mi cintura, mirándolo.

-Oye, ¿cómo están los helados de ese sitio? Había pensado en pedir uno de ahí, pero no sé si estarán muy buenos…

Era algo raro tener que levantar tanto la cabeza, yo ni siquiera llegaba al 1,60. Era como hablar con una torre, aunque seguramente le ganaría en una pelea si resultaba ser una mala persona. Eso no quería decir que pareciese débil, la verdad es que parecía un chico bastante interesante.
Broly
Broly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) Empty Re: [Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) {Vie 29 Jul 2022 - 4:54}

–¿Uh?–Exclamó  el joven D  siendo empujado levemente por un desconocido derramando por desgracia  algo de helado de chocolate al suelo,–¿No miras por donde caminas!replicó sin falta algo alterado por aver derramando  su preciado helado al suelo.
Después  de todo para el no era un simple  y común helado,el chico llevaba casi 10 años sin probar un helado y perder parte de uno por descuido le causaba cierta impotencia que se reflejaría en una leve y breve
molestia .

-Oye, ¿cómo están los helados de ese sitio? Había pensado en pedir uno de ahí, pero no sé si estarán muy buenos…

Takahashi  escucho una voz después del pequeño  inconveniente preguntando  sobre la calidad de los helado en aquel  negocio ambulante,debido a su monstruosa altura para un humano común se vio obligado a observar  hacia abajo mirando así a un chico del que parecía venir la pregunta

–¿Fuiste quien me choco?...–Hablo con un tono de voz simplemente  grave  y Imponente,teniendo  una completa  seriedad, y dispuesto a tomar cartas en el asunto,viéndolo desde arriba para después agacharse y mirando directamente  a los ojos,transmitiendo la seriedad  con la que el D se estaba tomando una situación tan ridícula y embarazosa  como podía ser un choque –Heheh..Pues si la verdad  están increíbles –Hablo Takahashi  mostrando una sonrisa que mostraba confianza, manteniendo la calma y dispuesto a olvidarse del choque,que aunque el valor que el helado era medianamente  significativo
para el D,no quería arruinar de ninguna forma el tan agradable paseo que mantenia en Loguetown,  respondiendo así la pregunta del chico sobre la calidad  de los helados

Su calidad es muy buena la verdad  creo que seria una muy buena compra...por cierto Takahashi D.Broly– Se presentó  el joven mientras  se levantaba nuevamente al dejar pasar por alto el suceso anterior,estirando su puño para chocarlo con el desconocido en busca de simpatizar  más con el desconocido y también  para terminar su corta presentación.
La verdad es que el pirata novato no buscaba problema alguno de verdad quería disfrutar del lugar ya tendría tiempo para luchas y conflictos en su larga y complicada,pero sobre todo divertida travesía,mientras disfrutaría un poco más de Loguetown  siendo que aun le faltaban varios lugares  de importancia como podía ser la plaza principal,algunas cavernas,restaurantes  y poco  más.
El viento movía levemente el largo cabello del chico  de un lado a otro,eso mientras el mismo disfrutaba del satisfactorio helado,esperando conocer el nombre  de aquel chico y divagando un poco sobre cual sería el siguiente lugar que se propondría visitar,la visita a Loguetown  solo sería de un día pues perder tiempo  no era algo que acompañará al joven, el viaje para ser el rey de los piratas era largo y si se ponía a investigar todas las islas con algún contexto histórico  importante no terminaría nunca su objetivo
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) Empty Re: [Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) {Sáb 30 Jul 2022 - 14:26}

Me reí levemente cuando lo escuché hablar, no por faltarle al respeto, sino porque era tal como me lo había imaginado, al ser tan grande sería ridículo que tuviese una voz muy aguda. Al seguir observándolo con curiosidad no pude evitar darme cuenta de que estaba intentando no parecer demasiado afectado por lo del helado. Con que el grandullón era un buen chico al final… Obviamente le choqué el puño de vuelta, sorprendido al oír su nombre, él también…

-Te llamaré Broly, lo otro suena demasiado raro. Yo soy Yor D. Krein, ¿qué te trae por aquí? Yo he llegado de casualidad, me colé en un barco y resultó que vino aquí, ¡pero no me quejo!- Le sonreí ampliamente.- Aquí los piratas más importantes del pasado y los revolucionarios más feroces del presente han luchado por cambiar el mundo, es algo que uno no puede perderse. Dicho esto, ven, que te invito a un helado en compensación por el que te he tirado.

Caminé junto al chico hasta el puesto, viéndose cierta confusión en el vendedor al ver a Broly volver tan pronto. Por mi parte, simplemente pedí un helado de chocolate para mi nuevo amigo y otro de vainilla. En cuanto tuve el mío en mi mano, le di un buen lametón, abriendo mucho los ojos a continuación. ¡Era delicioso! Había hecho bien en estrellarme con esta masa de músculos tan amigable. En ese momento me pareció escuchar algo, girándome para ver cómo el dueño del barco en el que había llegado parecía estar quejándose de algo a la marina. Tragué saliva nervioso, no podía ser que recién llegado ya me hubiese buscado problemas. Volví a dirigirme a mi alto compañero y le cogí del brazo para moverlo conmigo.

-¿Qué te parece si de paso exploramos un poco el sitio juntos? Nunca he hecho turismo acompañado… Ni turismo en general, puede ser divertido, ¿no?
Broly
Broly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) Empty Re: [Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) {Dom 31 Jul 2022 - 8:45}

Takahashi D.Broly observo como el chico que se hacia llamar Yor D Krein reía levemente después  de escucharlo  hablar algo que lo avergonzó al suponer que su voz no era lo suficientemente intimidante como para mantener  una conversación con un tono serio.
Krein choco puños con Takahashi cerrando así su presentación y mostrando que era una persona confiable  o por lo menos agradable desde el punto de vista de Takahashi


-Te llamaré Broly, lo otro suena demasiado raro. Yo soy Yor D. Krein, ¿qué te trae por aquí? Yo he llegado de casualidad, me colé en un barco y resultó que vino aquí, ¡pero no me quejo!- 

–Hehe claro puedes llamarme Broly– Hablo Takahashi afirmando que no tenia problema alguno con que Krien le hablará  por su nombre después de todo era normal que le reconocieran y socializaran  con el mismo  mencionando su nombre .
–¿Que me trae me trae por aquí?...Bueno la verdad  es que esta ciudad  es simple  y completamente legendaria algo que me llama a demasiado la atención de la misma así que se me ocurrió  venir a visitar un poco, planeo hacer un gran viaje así que lo mejor era aprovechar  que voy de paso Hehe– Hablo el chico  resumiendo un poco sus motivos pero sin pasarse  de la raya  después  de todo  tampoco venía al caso contar su historia y metas a un completo desconocido

 Aquí los piratas más importantes del pasado y los revolucionarios más feroces del presente han luchado por cambiar el mundo, es algo que uno no puede perderse. Dicho esto, ven, que te invito a un helado en compensación por el que te he tirado.
El grandote sonrió levemente  y acepto  la invitación del helado,después de todo el postre era realmente  rico y sumado a sus ganas de disfrutar  por completo  del mismo, no pensaría en negarse a la invitación de Krien ES HELADO GRATIS QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

–¡HAHAHAH esto es realmente  increíble, te agradezco  el helado  Krien!– Hablo con un tono infantil  riendo y festejando levemente mientras disfrutaba el sabor de su rico helado.
Broly  observo a Yor D.Krein notando como su mirada observaba como algunos marines hablaban con el que parecía ser el dueño de una pequeña embarcación.

–Hey pareces nervioso Heh..–Hablo Takahashi en un tono bromista y burlón sin saber nada en realidad de la situación dándole un palmada en la espalda a Krein en busca de que reaccionará

Qué te parece si de paso exploramos un poco el sitio juntos? Nunca he hecho turismo acompañado… Ni turismo en general, puede ser divertido, ¿no?

`¿Uh?...parece nervioso como si algo serio pasara` Pensó
Broly  mirando después con una cara algo seria a Krein
–No...No Pienso acompañarte a ningún lado–Hablo Takahashi mirando directamente a los ojos a Krein  para después mostrar una pequeña sonrisa, –Hehe solo bromeo...claro diría que vayamos a la plaza central hoy un día de semana debería estar llena de vendedores con buena mercancía a demás cerca hay diferentes  establecimientos de renombre y poco más,o bueno eso creo–Hablo animado  aunque  mencionando la última frase con algo de tristeza  y con un tono de voz bajo,después de todo llevaba algunos años sin venir a Loguetown siendo su última venida hace 3 años con su padre en busca de cobrar algunos favores,después se dirigió a la plaza principal de Loguetown junto a su compañero en busca  de seguir con el pequeño paseo turístico
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) Empty Re: [Pasado] The legendary Loguetown (伝説のログタウン) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.