¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yor D. Krein Empty Yor D. Krein {Miér 18 Mayo 2022 - 21:38}

Nombre: Yor D. Krein

Apodo: Se lo ha puesto él mismo, así que tampoco hace falta hacerle mucho caso: Rompecadenas

[b]Raza: Humano

[b]Género: Masculino

[b]Edad: 21

[b]Facción:Pirata

[b]Empleo: Capitán

[b]Trasfondo:

Si le preguntases a Yor por su infancia, seguramente pondría una extraña mueca en la cara y seguidamente cambiaría de tema. Es comprensible, después de todo no se puede decir que tuviese la mejor niñez del mundo. Nadie lo habría dicho ya que sus padres eran de alta alcurnia, acudían a sus reuniones con el resto de los nobles de su isla donde charlaban alegremente a la par que disfrutaban de una cuantiosa y deliciosa comida preparada grácilmente mientras que dejaban que su hijo jugase con los otros niños que se encontraban en una situación similar. Yor odiaba a aquellos niños, pero no le quedaba más remedio que seguirles el juego para poder cumplir las expectativas depositadas en el hijo de unas de las personas más influyentes en esas reuniones sociales. Pero eso no era lo importante, solo era un pequeño sacrificio que tenía que hacer de vez en cuando para luego volver a casa y disfrutar de los libros que llenaban las grandes estanterías de la biblioteca privada que tenían en su hogar. Era un lugar que transitaba mucho, había un montón de cuentos interesantes que se leía una y otra vez, el único límite para coger uno nuevo era su altura, por lo que debía esperar a crecer antes de llegar al siguiente estante. Nunca entendió por qué no podrían haberle dejado simplemente una escalera. Ah... Esa apacible biblioteca... En qué bonito refugio se convirtió cuando Yor llegó a los 12 años de edad.

Como en la mayoría de las ocasiones, la ilusión de una familia perfecta siempre esconde detrás un oscuro secreto. Yor lo descubrió a los 12 años, cuando tras una cena especialmente extraña, con sus padres riendo por cualquier cosa y dirigiéndole miradas furtivas, se desmayó. Al despertar, no se encontraba en ningún lugar de su hogar que reconociese. Allí se derrumbó el castillo de arena que había sido su vida, aparentemente majestuoso, pero débil a cualquier impacto. Pronto descubrió, en palabras de sus mismos padres, que aquellas reuniones a las que había asistido durante toda su vida no eran más que una tapadera. Una tapadera increíblemente siniestra. Las personas más ricas de la isla iban con sus hijos para enfrentarlos en peleas clandestinas para su divertimento, algunas incluso a muerte si decidían jugarse títulos nobiliarios. Al parecer ahora le había llegado su turno a él de comenzar.

La verdad, no me gustaría tener que describir lo que aconteció en los años venideros. Podéis imaginaros el resto, años de peleas, torturas, cadáveres... Sin embargo, siempre había una chispa de esperanza en la mente de Yor. Cuando empezó a ganar combates, fue premiado con recuperar sus visitas a la biblioteca. Le embargó una fuerte sensación de felicidad, acompañada de cierta tristeza, al comprobar que ahora podía llegar a más libros que antes. Ahí fue cuando volvió a cambiar su vida. Entre aquellos olvidados libros leyó sobre la gran era de la piratería, sobre grandes nombres del pasado que habían luchado en pos de la libertad, siempre con una sonrisa. Entonces lo entendió. Entendió que no podía seguir ahí encerrado. Entendió que nadie iría a salvarlo. Entendió que él era el amo de su destino. Y entendió que si quería que nadie más sufriese lo que él sufría, debía tomar cartas en el asunto. Con energías renovadas y su temperamento forjado, no tardó en usar lo que había aprendido en estos años en cuanto a pelea para abrirse camino fuera del lugar que alguna vez había sido su hogar. Tras reunir suministros y otros objetos de valor para él, denunció todo esto a las autoridades de la isla y robó un pequeño bote para hacerse a la mar, impaciente por demostrar su valía a esas figuras históricas que habitaban su nuevo libro favorito.

Así empezó la aventura de Yor D. Krein, su ideal de libertad y su sueño de compartirlo con todo el mundo. No dejaría que nadie más sufriese como él lo hizo. No sabía cómo hacerlo siquiera, pero sí que sabía qué hacer. Toda historia pirata comenzaba de la misma manera: formando una tripulación.

[b]Personalidad:


Yor es sobre todo una persona soñadora. Esto también implica que a veces no tenga los pies en la tierra en ocasiones, sabe cuales son sus ideales y sueños, pero ya se pierde en la parte de cómo llevarlos a la realidad. Adora leer una y otra vez el único libro que se llevó de su hogar y tiene una fuerte curiosidad por aprender del mundo que le rodea y cómo funciona después de tanto tiempo de cautiverio. A pesar de este hecho, no es una persona malhumorada o desagradable, ha cogido estos sucesos y ha decidido ser mejor que ellos por lo que siempre está dispuesto a echar una mano a quien lo necesite. Lo cual en ocasiones puede ser divertido ya que no es la persona más extrovertida del mundo, carece de las habilidades sociales que debería uno adquirir en la adolescencia y aún le queda mucho que aprender sobre eso. A veces dice lo que piensa sin caer en que a la otra persona puede sentarle mal, pero al menos se puede decir que goza de una gran honestidad. No es fácil de molestar y prefiere evitar el conflicto si se puede ya que pelear le recuerda a partes de su vida que preferiría dejar atrás. También se puede dejar llevar por sus fantasías que consiguió por la lectura del libro de modo que puede pecar de simplista o naíf.

Apariencia:

Yor tiene la piel un tanto pálida debido a todo el tiempo que estuvo recluido. Tiene el pelo oscuro más o menos hasta los hombros y suele estar un tanto descuidado y alborotado ya que no le importa demasiado cómo se ve por falta de educación en cuanto a la higiene. Sus ojos son de color verdes. También, adornando su cara tiene una cicatriz que va desde la mejilla izquierda hasta un poco más arriba de la ceja derecha.

Su ropa de casi siempre es unos pantalones marrones anchos que se estrechan un poco por encima de la cintura junto con una camisa blanca que hace tiempo fue lujosa y delicada, pero que el paso del tiempo ha ensuciado. Además, tiene una cinta roja que si no la lleva atada al antebrazo, la lleva sujetando su pelo para que no le moleste cuando tiene que hacer algo.

[b]Fortalezas:

- Voz bonita (2): Tienes una voz bonita.

- Empático (20): Eres capaz de entender a la gente de forma especial. Es difícil mentirte.

- Resiliente (30): Cuando la vida te da limones, haces limonada. Muy fuerte tiene que ser el revés que te da la vida para que pierdas la sonrisa.

- Carisma animal (Por bonus de raza): De alguna forma, cuando los animales salvajes te ven no te atacan, y te resulta más fácil domesticarlos que al resto de la gente.

- Carisma (40): No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.

- Memoria muscular (40): Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

- Valiente (40): Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

- Suertudo (80): Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.

- Voluntad heredada (80): Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Una vez lo descubras, podrás despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.

[b]Debilidades:

- Timidez (10): Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente.

- Alergia (20): Al queso.

- Laguna de conocimiento (20): Al haber estado tanto tiempo en cautiverio, no tiene mucha idea de geografía.

- Libro abierto (20): Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

- Compasión (30): No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.

- Fobia (30): Miedo a los espacios pequeños y cerrados.

- Todo o nada (30): Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

- Pesadillas (30): Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

- El lento de la clase (40): Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

- Nula autoconservación (80): Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estás en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.


[b]Estilo de lucha:

Al haber tenido que aprender a luchar por su propia cuenta en combates clandestinos, no se puede decir que tenga un estilo de lucha propio. Es más bien una serie de movimientos toscos y fuertes, incluso con cierta erraticidad que dificulta preverlo. Podría asemejarse a un animal salvaje acorralado, pudiendo incluso dislocarse alguna extremidad para conseguir ese rango extra para dar un buen puñetazo y seguidamente colocárselo de nuevo.

[b]Armas:


Fuerza: 10

[b]Fortaleza: 10

[b]Velocidad: 4

[b]Agilidad: 5

[b]Destreza: 5

[b]Precisión: 3

[b]Agudeza: 10

[b]Intelecto: 4

[b]Instinto: 3

[b]Saberes:

[b]Pertenencias: Un barco de la marina robado.
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]


Última edición por Dorito el Jue 23 Jun 2022 - 20:45, editado 4 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Yor D. Krein Empty Re: Yor D. Krein {Jue 19 Mayo 2022 - 17:12}

¡Ficha aceptada! Por favor, pasa por los censos antes de empezar a rolear. ¡Bienvenido!
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yor D. Krein Empty Re: Yor D. Krein {Jue 19 Mayo 2022 - 20:05}

He editado el tema porque soy idiota y se me olvidó utilizar los bonus de raza. Han sido un +2 a fuerza y el talento de carisma animal.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yor D. Krein Empty Re: Yor D. Krein {Jue 2 Jun 2022 - 12:41}

Aviso de que con la subida a nivel 11 de Yor, le he subido los atributos. Agudeza pasa de 5 a 10 y Fortaleza de 5 a 7.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Yor D. Krein Empty Re: Yor D. Krein {Lun 13 Jun 2022 - 18:13}

Todo correcto, circule.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yor D. Krein Empty Re: Yor D. Krein {Lun 13 Jun 2022 - 18:15}

Al subir a nivel 17 voy a cambiar los atributos: Fuerza de 9 a 10, Fortaleza de 7 a 10, Agilidad de 5 a 7, Destreza de 5 a 6, Agudeza de 10 a 13 e Instinto de 3 a 4
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Yor D. Krein Empty Re: Yor D. Krein {Jue 23 Jun 2022 - 20:46}

Vale, creo que ya he arreglado lo que había hecho mal en la ficha.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Yor D. Krein Empty Re: Yor D. Krein {Vie 24 Jun 2022 - 11:19}

¡Todo correcto!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor D. Krein Empty Re: Yor D. Krein {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.