¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Shiro
Shiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiro ID | The punchiest pirate ever  Empty Shiro ID | The punchiest pirate ever {Dom 14 Ago 2022 - 1:09}

Shiro
Datos básicos
RazaHumanaEdad21 añosGéneroFemenino
ApodoN/AFacciónPirataEmpleoPirata desconocida
Trasfondo
La historia de Shiro inicia, de hecho, un poco antes de que ella naciese. Su madre era una mujer de Amazon Lily, una de tantas amazonas orgullosas. Fue, como muchas, una dispuesta a zarpar junto a sus hermanas en buscas de bienes y tesoros para la isla. Vivió incontables aventuras, tal vez su nombre llegó a ser mencionado por gente que escuchó de ella, pero lamentablemente su historia no tiene un final feliz. Un hombre de mucho dinero puso sus ojos sobre ella luego de verla en acción, un hombre con el suficiente dinero como para atrapar una amazona y esconder su rastro.

Es mejor no entrar en detalles, pero la vida de Shiro empezó apenas unos meses después de la mencionada captura. Nació en una jaula, de una madre vestida en harapos y encadenada, lanzando gritos que nadie más que madre escucharía. Es un poco aterrador, pero la vida de la joven en ese entonces tenía demasiado paralelos con los de un animal exótico nacido en cautiverio. Fue separada de su madre apenas pudo empezar a comer por sí misma, solo para ser colocada en lo que cuesta describir como mucho más que una exhibición o jardín cerrado. Sin nadie que la cuidase, sin nadie que le enseñase, no era más que una curiosidad para el hombre que solo podemos super era su padre.

Eventualmente Shiro creció, lentamente pasó de ser una adorable bebé a ser una niña que empezaba a cuestionar su situación. Fue más o menos en esas fechas que su “padre” se aburrió de ella y su madre, por lo que terminó vendiéndolas a alguien más. Quien las compró no quería una esclava sexual ni una niña que mirar, no, quería peleadoras. ¿Qué mejor formar de lucrar que mostrando seres “exóticos” peleando unos con otros? La infancia de Shiro pasó de ser un animal en una exhibición a ser poco más que un perro de pelea, sus días dedicados a pelear con otros niños o animales jóvenes, sus noches encerrada en una jaula oxidada y vieja.

No se puede decir que la suerte de Shiro mejorase, no realmente, pero al menos alguien vendría a sacarla de esa horrible situación. Una mujer más aterradora que cualquier otra fue la que sacó a Shiro de allí, una pirata que en el pasado había hecho muy buenas migas con su madre. Un ataque de su tripulación fue la distracción, casi suficiente como para sacar a ambas mujeres de allí. Fue un golpe de mala suerte que uno de los guardias disparase contra Shiro, así como fue un acto de amor que su madre se interpusiese entre ella y la bala. Al final de la noche Shiro fue libre, pero la imagen de su madre cayendo al suelo con agujero en el pecho nunca sería una que la niña pudiese olvidar.

Claramente la tripulación pirata no se podía quedar con la adolescente de 14 años, no sería seguro ni para ellos ni para Shiro, pero la pequeña insistía muy fuerte en que quería ser una pirata. La capitana, sintiéndose responsable por el bienestar de la niña, decidió al menos entrenarla lo suficiente como para que la niña tuviese una chance en el futuro. Eso significo dejar a la niña vivir en la base de la tripulación, sometiéndola a entrenamiento físico que en muchos otros lugares sería considerado maltrato infantil (Y aun así fue el gesto más amable en la vida de Shiro). Ni Shiro ni la capitana lo querrían admitir, pero entre ellas se formó un lazo bastante fuerte.

No fue hace mucho que Shiro partió a cumplir su sueño de ser una pirata conocida en todos los mares, entremezclado con el deseo de encontrar al culpable de su existencia para hacerlo pagar. Apenas un año lleva en el mar, buscando su barco y su tripulación, y tal lista para empezar a sanar de verdad.
Personalidad
Si una palara viene a la mente al pensar en describir a Shiro, esa palabra es “intensa”. Después de una infancia extremadamente carente y una adolescencia apenas pasable, Shiro se encuentra un poco fuera de control. Es libre, tiene el mundo entero a su alcance si así lo desea, y esta muy ansiosa de finalmente agarrarlo con fuerza. No tiene lo que se dice mucho autocontrol, o sentido común, si acaso apenas tiene lo suficiente como para ir en el día a día sin estar constantemente al borde de la muerte (Cosa que igual sucede seguido). Tiene la absoluta creencia de que como es una pirata pues puede hacer lo que se le dé la gana, que vergüenza tampoco parece tener, y ejerce constantemente ese “derecho”.

No se la puede describir realmente como alguien animada, que no es una cría inocente y feliz por la vida. Apasionada sería una mejor palabra, cuando siente algo lo siente con fuerza y no hace mucho esfuerzo por ocultarlo. Si acaso a veces puede dar la pinta de que es un poco muy conflictiva, siendo su actitud por defecto la de buscar pleito e intentar imponerse sobre quien les estorbe. Puede relajar un poco, pero claro, necesita razones para hacerlo. No es introvertida, pero tampoco va por la vida buscando amigos, realmente depende mucho de la situación. Es demasiado sencillo hacerla enojar y hacer que se calme luego de eso es prácticamente imposible, pero al menos es la clase de persona que puede llegar a escuchar a alguien que le sea puntualmente cercano antes de lanzarse a repartir golpes.

Si hablamos de defectos más puntuales pues se puede resaltar que es inesperadamente ingenua y confianzuda para alguien con su trasfondo, sus capacidades sociales en general son horripilantes y que sus mejores ejemplos a seguir hayan sido piratas la lleva a tener una idea muy, muy específica de que gente evitar (Entiéndase gente que le recuerde a sus viejos captores). Y si muy bien suele ser alguien sencilla que no pide mucho debido a que no sabe lo que es tener mucho, puede ser inesperadamente terca con los caprichos que pueda tener, siendo que está absolutamente determinada a que todo lo que quiera a partir de ahora termine en sus manos. Sea por las buenas, o sea por las malas. Es también una loca de las peleas, y como las disfruta pues también las empieza constantemente.

Como positivos puntuales se puede mencionar su inmenso amor por la vida, ese que la lleva a querer hacer locuras solo porque puede. Es alguien con quien se puede pasar un muy buen rato, por no decir que, aunque no tiene, es la clase de muchacha que apreciaría tener amigos mucho más que cualquier tesoro o fortuna. Es trabajadora, eso de ser floja no le va, meterle un poco de esfuerzo a las cosas que hace es exactamente lo suyo. Es sorprendentemente honorable cuando de peleas se trata, para bien o para mal, pero al menos es admirable que se apegue a un código. Y bueno, aun si es por un severo trauma, es muy protectora de los suyos, siempre estará ahí si sus amigos la necesitan.
Apariencia
No se puede decir que Shiro no es hija de su madre, su ascendencia amazónica está muy presente. Destaca mucho su impresionante cuerpo, empezando por su altura de metro ochenta, si no es que hasta un poco más que eso. No será tan alta como algunos otros humanos, pero para el promedio es una mujer extremadamente alta. Es de contextura esbelta, con extremidades y abdomen largos, pero no por ello menos pulida. Tiene poderosos músculos que ha trabajado con los años, y si muy bien no es corpulenta, cualquiera que la mire puede ver sus músculos marcados y fibrados. Junto con esos músculos se encuentra un cuerpo bastante voluptuoso, siendo que entre sus grandes pechos, firme trasero redondo, caderas anchas y muslos trabajados pocos podrían resistirse o llamarla fea. Su piel es de un hermoso color moreno, marcada por muchas cicatrices en todos lados, sobre todo en brazos y piernas.

Su rostro es igual de atractivo. Tiene facciones tradicionalmente atractivas en una mujer, casi que se las podría llamar delicadas, cosa que contrasta mucho con su actitud. Sus ojos, de un intenso color dorado brillante, tienen una forma ovalada ligeramente afilada que aporta un poco de intensidad a todo. Su nariz está marcada por una cicatriz que le cruza el puente de forma horizontal, resalta por su tamaño y su tono más claro. Tiene, sorprendentemente, caninos bastante desarrollados para una humana. Nada que pueda usar como arma, pero si pueden aportar cierto impacto a su sonrisa. Su expresión por defecto la hace ver un poco gruñona, siendo que es una extraña mezcla de irritación y aburrimiento que a más de una persona puede llegar a ofender. Todo hace buen juego con su cabello rubio muy platinado, casi blanco. Lo lleva super despeinado, pero como no le pasa más allá de la barbilla al menos es manejable.

Es difícil definirle un estilo de ropa a Shiro, porque más allá de su conjunto común (Que ya se describirá) y un par de trajes de baño, la muchacha bordea ser una exhibicionista por no estar realmente super acostumbrada a tapar su cuerpo. Podemos empezar por decir que casi siempre va vestida con unos shorts de mezclilla estúpidamente cortos, teniendo el resto de sus piernas desnudas más allá de la extraña ocasión en que ve razones suficientes para no andar descalza. Arriba suele llevar una camisa blanca abotonada, aunque ocasionalmente puede cambiarla por una camiseta cualquiera o directamente la parte superior de un bikini si hace calor. Lo que nunca falta es una chaqueta negra con decorados dorados que le regaló su mentora, la cual le llega como hasta la cadera y tiene unas mangas que le llegan apenas al codo.

Por lo demás la gente suele notar mucho su andar. No es firme, camina casi como un animal al acecho, bamboleándose un poco como si su cuerpo le pidiese abalanzarse sobre algo. Sus manos rara vez están quietas, siempre listas para salir disparadas al más mínimo aviso. Pero la forma en que mira a la gente, esa mirada directa que no parece apartarse de su objetivo sin importar que suceda, es una de las cosas más memorables sobre la joven. Su voz es un poco áspera, dañada un poco por gritar mucho durante su infancia, pero tira a ser profunda con un deje más bien dulce, casi reconfortante si no fuese por la mencionada aspereza.
Fortalezas
-Voluntad Heredada (A) (-80): Es difícil saber si fue la de su madre o la de su mentora, pero al menos una de esas dos voluntad acompaña a Shiro.
-Memoria muscular (B) (-40): Desde el minuto 1 Shiro ha tenido que depender de que su cuerpo aprenda rápido, es esperable que sus memoria muscular sea sobresaliente.
-Resiliente (C) (-30): Sobrevivió a dos esclavitudes diferentes y al entrenamiento espartano de su mentora, pocas cosas pueden echarla abajo.
Debilidades
-Tarde a todos lados (E) (+2): El reloj interno de Shiro esta irreparablemente roto luego de tantos años en recintos cerrados, sin ver el sol o la luna.
-Uñas en la pizarra (F) (+2): ¿Enserio creen que las manos que solo conocen el arte de romper podrían hacer algo mínimamente artístico?
-Mala memoria (F) (+2): Shiro es buena enfocándose en cosas muy puntuales, tuvo que aprender a hacerlo. Cualquier cosa que no sea relevante para sus metas simplemente lo olvida.
-Mal gusto (F) (+2): Su ropa actual se verá decente, pero es más azar que otra cosa. Combinar ropa le da dolor de cabeza, en todo caso.
-Error de cuentas (F) (+2): Sabe las matemáticas justas para sobrevivir, entiéndase a sumar y restar con los dedos.
-Poco decoro (E) (+10): Shiro está constantemente a dos malos días de andar desnuda y comerse de manera violenta al primer animal que encuentre, poco le importa que imagen de eso.
-Tiquismiquis (E) (+10): Si Shiro no lo mató o no lo encontró ella misma, Shiro no lo come, así de sencillo. A menos que se le ofrezca comida gratis.
-Negado en la cocina (E) (+10): Considerando su preferencia por la carne cruda no es sorpresa que apenas sepa como calentar algo.
-Impaciente (E) (+10): Después de tanto tiempo queriendo libertad no va a venir ahora a esperar, no sin razones de peso al menos.
-Dislexia (D) (+20): A Shiro realmente no le importa cual de sus manos es la izquierda o cual es la derecha, solo le importa que golpeen bien.
-Sentido embotado (D) (+20): No tiene muy buen sentido del gusto. Si algo no tiene un sabor increíblemente fuerte es probable que Shiro no vuelva a probarlo.
-Laguna de conocimiento (D) (+20): Más allá de bordear el analfabetismo y su abismal capacidad matemática, nadie nunca debería preguntarle a Shiro como funciona el cuerpo humano más allá de técnicas de combate.
-Libro abierto (D) (+20): Nunca ha sido buena ocultando sus sentimientos ni pretende serlo, por problemático que sea se enorgullece de ser honesta con lo que siente.
-Caótico (C) (+30): Como si la siguiese a todos lados. Si algo puede salir mal alrededor de Shiro, seguramente saldrá mal.
-Mal juicio (C) (+30): Lo dicho, Shiro realmente solo se pone alerta alrededor de gente que le recuerde a sus viejos esclavistas, todos los demás tienen pase libre hasta que hagan algo claramente peligroso y/o malvado.
-Cólera (C) (+30): Casi que se la podría llamar “Berserker”, solo que sin el mítico aumento de fuerza. Su temperamento es de temer, de todos modos.
-Fobia (C) (+30): Claustrofobia, puntualmente. Cualquier habitación que no la deje estirar sus brazos y piernas por completo le da un ataque de pánico.
-Todo o nada (C) (+30): Shiro quiere vivir hasta la ultima consecuencia. Si eso implica morir en el campo de batalla, que así sea.
-Pesadillas (C) (+30): Tiene muchas, muy variadas. La mayoría sobre su madre muriendo, las demás sobre las vidas que tuvo que tomar siendo una niña.
-Aversión animal (C) (+30): Probablemente sea culpa de su pasado como asesina de animales. Aun a día de hoy lo primero que hace Shiro al conocer uno es pensar cómo podría matarlo.
-Las voces (C) (+30): Menos que en su niñez, pero aun la escucha. Esa voz que apareció poco después de que la volvieran gladiadora, esa que le pide que rompa huesos y arranque extremidades si es necesario.
-Un sentido menos (A) (+80): Shiro no tiene sentido del olfato. Un nervio en su nariz esta cortado (Justo donde tiene su cicatriz), por lo que no importa cuanto intenta no percibe ningún olor.
-Código de honor (A) (+80): Tiene uno para evitar caer en sus hábitos de gladiadora: Nunca atacar por la espalda, nunca atacar a alguien indefenso, nunca acabar con un oponente que se rindió, nunca lastimar niños, y nunca huir de un oponente. En caso de verse forzada a romper su código, Shiro se castigaría a sí misma lastimando alguno más de sus sentidos.
-Corto (A) (+80): Nunca nadie trato de ayudar a su desarrollo mental, y se nota. Puede funcionar como persona, pero definitivamente es más por intuición e instinto que por otra cosa.
-Nula autoconservación (A) (+80): Lo dicho, no le importa morir siempre y cuando sea por vivir como ella quiere. Nada ni nadie le quitará el derecho de morir por sus propios deseos.
-Cara de aeropuerto (S) (+120): No es como que Shiro se queje la mayor parte del tiempo, pero si puede encontrar un poco molesto que la gente quiera golpearla. Probablemente sea su propia naturaleza conflictiva.
-Venganza cegadora (S) (+120): Shiro va a tener su venganza. No importa que o quien deba sacrificar para ella. Ella tendrá su venganza, no importa que.
Estilo de lucha
Nombre: Kogane no Ken [Puño Dorado]
Ejecución: El estilo de Shiro se enfoca, principalmente, en el combate mano a mano. Si muy bien puede incluir ataques con las piernas, rodillas e incluso cabeza o cadera, estos se tratan de medidas desesperadas. El enfoque principal esta en las manos y brazos, siendo que los puñetazos predominan, aunque incluye unos cuantos agarres. Es un estilo ágil y dinámico, buscando alternar entre golpes singulares extremadamente potentes y lluvias de puñetazos más suaves que puedan abrumar al oponente. Prioriza la ofensiva por mucho, siendo que los bloqueo suelen ser más contraataques que bloqueos dedicados. Se busca el movimiento y la presión constante al oponente. Su principal debilidad es la falta de alcance, siendo que incluso teniendo medio de atacar a distancia el estilo solo está a su máximo potencial estando muy encima del objetivo.
Armas
-Kogane no Ken
Atributos
Fuerza12Velocidad7Destreza8Agudeza10Instinto5
Fortaleza9Agilidad8Precisión5Intelecto3Energía280
Saberes
-
Pertenencias
-Kogane no Ken: Un par de guanteletes dorados metálicos. Su función es aumentar el peso de los golpes, más que defender las manos, cosa que igual hacen por ser de metal.


El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Shiro ID | The punchiest pirate ever  Empty Re: Shiro ID | The punchiest pirate ever {Dom 14 Ago 2022 - 1:24}

En principio todo está en orden, ahora solo tienes que rellenar el censo y pronto tendrás acceso a todo el servidor de discord y a los roles. ¡Dsfruta!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.