¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mian Wistel
Mian Wistel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) Empty Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) {Dom 12 Feb 2023 - 7:53}

Un día tranquilo en el reino Lvneel, en el puerto donde se detenía un barco, normalmente eso era algo que no atraía demasiado la atención de la gente sobre todo en un barco, pero quizás porque ese barco venia de otro mar cardinal atrajo la atención… o quizás fue a causa de una llamativa mujer que aterrizo en el puerto de un salto, estirándose un poco.

-¡Por fin el west blue! Llegue!
-Señorita este es el south blue
-¿Qué?

Las palabrotas que la bella mujer echo en ese momento hubieran hecho que le lavara la boca con jabón a cualquiera de sus hermanos por todo un mes y las orejas a las otras dos por haberlas escuchado, pero como ella las dijo no había problema, excepto que… ya no tenía dinero.
Un rato después, Mian caminaba pensativa, no tenía dinero ni siquiera para hospedarse y habría que esperar a ganar algo antes de poder volverse a la mar, pero no creía que hubiera forma de ir al east blue por el momento, el viaje era demasiado largo y caro, por lo que tendría que conformarse por ahora con ir al centro de la ciudad… así que llego a las afueras. Pestañeo un poco al ver donde estaba ahora, pero suspiro y prefirió mejor solo caminar, queriendo ver a donde la llevaría el camino, así al menos es como siempre había echo sus viajes y puede que hubiera perdido un poco la práctica, pero tendría que acostumbrarse de nuevo, estaría vagando por mucho, mucho tiempo.
Así que así fue como pronto se vio entre los campos del reino, sabía que reino era, el reino donde murió el legendario Nordland el mentiroso, cuyos cuentos le contaba a sus hermanitos antes de dormir cuando eran pequeños, así que pensaba ver si conseguía encontrar la ciudad donde vivió y hacer un poco de turismo, cuando vio que una gran columna de humo se elevaba sobre los árboles, se quedó un poco mirándola atentamente, por su tamaño no parecía ser un incendio así que probablemente sería una casa, se dirigió hacia esta, esperando a ver si necesitaban algún trabajador.
A empezar de nuevo una vida errante.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) Empty Re: Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) {Lun 13 Feb 2023 - 2:30}

Hace un par de días desde que has llegado aquí, Alpha. Este lugar te pareció un buen lugar para pasar el tiempo y esconderte, mientras te preparas antes de partir nuevamente hacia el Grand Line. Justo ahora estás en los campos del reino, alejado de la ciudad. No tenías ninguna intención de estar cerca de ella, ya que tu presencia llamaría mucho la atención y pondría a todos alerta. Estás en una granja, a lo lejos, una que le alquilaste a un hombre durante dos semanas. El campesino no tenía problema, ya que tendría que ir a la ciudad para comprar lo necesario y prepararse para la nueva cosecha de este año. Aunque la curiosidad no faltó en este hombre, y no dudo en preguntarte el por que de alquilar una granja tan lejos de la ciudad y no quedarse en una posada mucho más cálida.

- Me gusta mi privacidad. - Esa fue tu única respuesta. El hombre no quiso seguir dando vueltas al asunto, menos cuando habías pagado una buena suma de dinero. Así fue como el hombre se fue y dijo que volvería en dos semanas. Y así, cuando él se fue, te quitaste tu máscara. - Finalmente…

Despiertas… Alpha. Lo primero que haces es estirarte. Agradecias el poder disfrutar de un buen sueño después de un largo tiempo. Miras al lado, en la mesa de juego, y puedes observar que una taza de café, claramente homie, te espera sonrientemente. Tu la tomas con gusto, eso era lo primero que te gustaba disfrutar por la mañana. Te levantas de la cama y te diriges directamente a tomar una ducha justo después de tomar tu café. Luego, te dispones a colocarte tu kimono más cómodo dejando descubierto de la cintura para arriba. Bajas las escaleras, y te topas con que Logi ya había encendido la chimenea. Thor y Suzaku aún dormían a un lado del sofá. Sonreíste al ver esa imagen, te agradaba que tus compañeros pudieran disfrutar de un descanso.

-Hora de comer.- Entraste a la cocina. Allí un montón de homies de todo tipo se encontraban preparando el desayuno. He de decir, que no has perdido el tiempo y has estado aprovechando al máximo tu akuma no mi para ahorrar tiempo.

-¡Buenos días, Alpha! - Dijeron todo al unísono.

- Buenos días, pequeños. - Dijiste con tranquilidad tomando asiento en el comedor. - Cocina ¿que tenemos en el menú hoy?

- Pan tostado, cinco huevos fritos y tiras de tocino. - Respondió con firmeza

- ¿Jugo de naranja? - Preguntaste

- ¡Por supuesto!

No esperaste mucho, Pronto llegaron saltando un plato con la comida y un vaso con el juego. El tenedor tampoco se hizo esperar mucho. Diste un primer bocado. Sonreíste, en señal de disfrutar de los alimentos. Luego de terminar de comer, aun permanencias sentado en la mesa, tomando un poco más de jugo. Disfrutando de la tranquilidad del campo.

Una, que esperabas que no fuera interrumpida.


Datos Importantes:


Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) WY68nw0

Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) G5wYgn7b_o
Mian Wistel
Mian Wistel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) Empty Re: Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) {Mar 14 Feb 2023 - 4:59}

Bostezo un poco, era mucho más temprano de lo que le parecía en un inicio aunque bueno hacía tiempo que no se preocupaba por qué hora era al día, solo le preocupaba ir a la columna de humo, sobre todo porque el olor a comida ya llenaba el ambiente, sin duda alguien estaba cocinando un banquete grande como para que el olor se sintiera tanto, finalmente se acercó a la casita escuchando varias voces ahí, estaba acostumbrada a notar esos detalles pues durante años su vida dependía de encontrar casas habitadas donde conseguir empleo.
Finalmente suspiro un poco, pero algo desanimada, si había tanta gente en ese sitio seria más difícil que necesitaran trabajadores, aun así toco la puerta, muy despacito pues con su inmensa fuerza más de una vez había terminado derribando alguna puerta y provocando el pánico en sus posibles clientes, toco despacio… pero nadie le abrió.

-Hola!! ¿Hay alguien ahí?

Claro que había, podía escucharlos, así que golpeo un poquito más fuerte.

-¡Buenos días! Disculpe, hay alguien?

Espero unos momentos más pero nadie abrió, quizás estaba golpeando muy suavemente así que golpeo un poco más.

-Disculpen!

Le puso un poco más de fuerza al golpe y de repente la puerta cayo echa pedazos, un pedazo fue a estrellarse contra la pared de enfrente de la casa y la otra quedo colgando inerte de los goznes, Mian se quedo totalmente quieta al ver eso, muy colorada y avergonzada.

-Ups… ammm… creo que… si creo que… no hay nadie…

Salio corriendo hacia la salida antes de que la atraparan y tner que pagarla, un momento después estaba entrando en la cocina.

-¡¡MALDITA SEA OTRA VEZ ME PERDI!! Que ra…

Se quedo viendo a un chico raro que comia rodeado de.

-¡¡FANTASMAS!!

Sin esprar a nada salto por la ventana, salio corriendo… y un momento después entraba de nuevo por la cocina.

-¡¡POR QUE RAYOS NO ME PUEDO ORIENTAR EN NINGUNO LADO!!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) Empty Re: Empecemos de nuevo (Alpha) (Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.