¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kurokami no Alpha.  Empty Kurokami no Alpha. {Mar 1 Mar 2022 - 12:18}

Datos Básicos:

Nivel: 30

Nombre: Freites D. Irkenox Alpha.

Apodo: Kurokami no Alpha - Señor de la guerra - El pirata caza piratas

Raza: Humano / Misterio de la evolución

Sexo: Masculino

Edad: 19

Empleo: Pirata / Herrero / Capitán pirata

Saberes: Herrero - Músico - Artillero.

Aspecto: Alpha es prácticamente un joven ante los ojos de todos,y no muy alto a decir verdad, 1,60 cm. Posee un cuerpo bien marcado fruto de su oficio y entrenamiento. Su negra cabellera puede llegar a ser la envidia de muchas personas (especialmente mujeres). Su melena es larga hasta llegar a su cintura, y con un liso natural que incluso pensarían que este la cuida diariamente, sin mencionar que desde un tiempo ya suele mantenerla recogida con una larga cuerda roja. ¿Su rostro? es bastante atractivo, de ojos cafés enormes y profundos. Una nariz de buen perfil. Y unos labios que junto a sus factores, suele combinar perfectamente al momento de mostrar cualquier expresión facial. Suele llevar un Kimono blanco bordado cuyo interior es de color rojo, acompañado de unas sandalias japonesas en conjunto.

Algo que destacar es que ha perdido su brazo izquierdo. Lo ha entregado a las amazonas como símbolo de la alianza entre ellas y su tripulación pirata.

¿Otro dato que recalcar? La verdad es que si: Este pequeño es derecho, su cumpleaños es el trece de septiembre y ademas si intentas imaginar como suena su voz, te podría contar que es la voz de un joven tranquilo pero con actitud, destinada para aquellos que son grandes estrategas.  

Personalidad: En el corto tiempo de vida que Alpha ha tenido, ha desarrollado una naturaleza tranquila, pero a la vez muy territorial. Suele desarrollar curiosidad hacia cosas/personsas que le interesen. Siempre trata con mucho respeto a las personas y buscara las palabras adecuadas ( aunque normalmente suele hablar lo necesario, detesta las palabrerías innecesarias). Le encanta la paz y la tranquilidad. Su trabajo como herrero es na de las cosas que mas le apasiona. La idea de forjar las maravillas con los materiales que el mundo le pueda ofrecer es algo que le motiva a viajar. Si te topas con el y tiene que acabar contigo para lograr sus objetivos, lo hará, así que te recomiendo que no lo consideres personal. Por otro lado, el pequeño pirata detesta que desperdicien la comida y que le interrumpan en momentos que el considere importantes. Cuando eso ocurre el suele enfadarse mucho.

Otro punto que tienen que conocer del herrero, es que suele ser un apasionado de los combates. Si tiene la oportunidad de tener un buen combate contra un gran oponente, lo tomara. Aunque este suele perder interés cuando sus oponente no pueden dar la taya o no demuestran tener un gran espíritu de lucha.

Por otro lado, Alpha durante su viaje ha desarrollado un punto de vista o también podríamos tomarlo como una "opinión"  sobre los diferentes tipos de personas que existen en este mucho, dicho en palabras Textuales:

Piratas: "Unos buscan la libertar. Otros buscan marcar un antes y un después e incluso podría atraerme a decir que otros buscan la gloria de cierta manera. Pero realmente lo que tenemos en común todos a pesar de tener ambiciones egoístas es una sola cosa: la libertad."

Marines: "Queridos hombres de armas que buscan proteger al débil y al pueblo. Soldados del bien que buscan proteger los principios y la moral. Si están aquí para detenerme, espero que sean lo suficientemente fuertes./i]

Cazadores: "Gran guerrero que luchas fervientemente por ganarte el pan de cada día. Claro... a tu manera. Se muy bien que detestas tantas reglas y leyes impuestas en este mundo y haz optado por hacer el bien a tu manera pero... ¿Que te parece si yo te ofrezco una mejor alternativa? "

Revolucionarios: "¿ Posibles aliados o enemigos mortales? Es muy difícil encontrar una respuesta clara con ustedes mis queridos alborotadores. Pero de algo si tenemos algo en común: si quieres un cambio, debes luchar por el"

Cipher Pol/Legión: " ¡Estos si que me agradan! Fuertes guerreros. Grandes maestro del ocultismos. Espías magníficos por excelencia. Incluso he escuchado rumores que ellos han desarrollado un arte marcial única y tiene grandes conocimientos que no todo el mundo puede saber. Queridos caballeros y damas de traje negro. les haré una única pregunta: ¡¿Que se siente saber que les daré una paliza si no me dan lo que quiero?! "

Criminales: " Ellos dominan las sobras. Ellos dominan las calles y cada rincón de un mundo diferente. Yo he estado allí y he visto de lo que son capases. Me atrevería a decir que son incluso un mal necesario para el mundo, ya que según mi opinión: no puede existir el yin sin el yang."

Ciudadanos: " Estos son una caja sorpresa. Aquí te puedes encontrar de todo un poco: nobles, guerreros incluso gente normal la cuestión es ¿que vale la pena reclutar de aquí?"

Trasfondo:

Las 10 preguntas magicas:

Debilidades:

Siempre en el meñique (F) : Sin importar donde y cuando, el meñique del pie de Alpha siente la OBLIGACION de entablar una relación romántica con cualquier esquinas que le parezca atractiva. Esto hace que al llegar a cualquier lugar nuevo que llegue siempre se lleve una buena dosis de dolor. COMO DUELE, JODER.

Bajito ¡Shi Sheñol! (Rango F): Al llegar a la mayoría de edad, Alpha se dio cuenta que no crecería más allá.

Intolerancia (Rango E): Es triste que Alpha tenga la mala suerte sea intolerante a los frutos secos. Le causa unos problemas estomacales de otro mundo.

Negado a la cocina (Rango E): ¡Alejen ese cuchillo del pequeño pirata! ¡No. Alpha! ¡aléjate de cocina! Que alguien más cocine. Nadie quiere que quemes la olla con agua.

Impaciente (Rango E): En situaciones donde tenga que esperar, Alpha suele ponerse bastante molesto. El pequeño pirata no le gusta hacer esperara a nadie, así que asegúrense de no hacerlo esperar de más.

Alergia (Rango D): Alérgico al marisco, no mucho que profundizar aquí.

Libro abierto (Rango D): Al pequeño pirata no se le da bien ocultar como se siente. Es muy fácil darse cuenta cuando esta feliz y cuando no.

Todo o nada (Rango C): ¿Rendirse? ¡jamás! Esto solo puede terminar de una manera. Sin importar las circunstancias Alpha acabara lo que ha comenzado.

Falta de brazo izquierdo (Rango B) [Adquirido en un moderado]: Alpha en una de sus aventuras logro una alianza con las Amazonas, a coste de su brazo izquierdo. Hasta el sol de hoy su brazo es ocupado por un brazo robótico. Aunque él pueda moverlo, el mismo afirma que no siente sensación alguna en él.

Rodilla frágil (Rango A): La rodilla derecha del señor no es precisamente uno de los puntos más sólidos de su cuerpo. De pequeño, sufrió un accidente que vinculaba un juego infantil y una caída de un gran árbol. Al sol de hoy Alpha ya está recuperado, pero al ser golpeado allí básicamente le rompería la rodilla sin dudarlo. ( Solo la rodilla de Alpha tiene resistencia – 5 en cuestiónes de PvP).


Narcolepsia (Rango S): querido Alpha, tienes un trastorno del sueño que te hace quedarte dormido, de manera aparentemente aleatoria, normalmente inoportuna y, de hecho, bastante molesta. Para llevar una vida normal requieres de constantes dosis de cafeína, sin las que te dormirías a intervalos aleatorios entre minutos y poco menos de una hora. Las consecuencias podrían ser desde caer sobre tu plato mientras comes, arruinar tareas delicadas o poner tu vida en riesgo si no lo haces, y entrar en combate sin haber tomado un par de bebidas energéticas (sustancias altamente excitantes, como la cocaína, también sirven) harán que cada vez que tu cansancio se agudice o lances una técnica definitiva caigas dormido.

Fortalezas:

Gran ajedrecista (Rango F): No solo es algo en lo que es bueno, el pequeño pirata disfruta de una excelente partida de ajedrez.

Guapo (Rango F):  A pesar de ser pequeño, el pequeño tiene cierta facciones física que lo hacen resaltar del resto.

Culto (Rango E): La gran ventaja de siempre viajar, es el hecho de aprender todo sobre todas las culturas las cuales llegas a conocer.

Conocimientos médicos (Rango D): Es lo suficientemente compétete para realizar primeros auxilios. De vez en cuando Alpha tal vez podría salvar una vida.

Empático (Rango D): ¿Recuerdan que al pequeño no le agradan las mentiras? Bueno… no le agrada por que se le da bien pillar quien le miente.

Tolerancia al Alcohol (Rango C): ¡Que venga la siguiente ronda! Si tienen licor de café mucho mejor, es su favorito.

Desafiante (Rango B): ¿A quién crees que estas mirando de esa manera?  No hagas enojar al pirata caza piratas, amiguito.

Carisma (Rango B) (Adicional por ser humano) : No se puede negar, hay algo en Alpha que hace a la gente querer seguirle. Le es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.

Reflejos fotográficos (Rango A): Un don brindado por la vida misma. El joven pirata es capaz de imitar cualquier técnica física que vea y acoplarla como suya (Menos dos puntos de premio por costo de técnica física)

Instinto letal (Rango S): ¿Alguna vez has visto tu propia muerte al menos por un segundo? Tendrías la oportunidad de hacerlo, siempre y cuando desafíes a este pirata. El solo deseo de luchar de Alpha hace que su oponente tenga horrorosas visiones de su muerte en manos de este. (ocurre una vez por personaje durante rol) Esto hace que sus oponentes duden el atacarle por un momento.


Última edición por Freites D. Alpha el Sáb 5 Mar 2022 - 1:18, editado 3 veces


Datos Importantes:


Kurokami no Alpha.  OPLzwEF

Kurokami no Alpha.  WY68nw0


Kurokami no Alpha.  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kurokami no Alpha.  Empty Re: Kurokami no Alpha. {Mar 1 Mar 2022 - 12:22}

Propiedades y territorios.


Pequeño tronco:


Datos Importantes:


Kurokami no Alpha.  OPLzwEF

Kurokami no Alpha.  WY68nw0


Kurokami no Alpha.  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kurokami no Alpha.  Empty Re: Kurokami no Alpha. {Mar 1 Mar 2022 - 12:25}

Pertenencias

Armas:

Vulcano, el brazo izquierdo. :

La lanza del sol:

Partisana del sol ciego:

P.A.P.E.L.I.T.O:

Four Skull´s:

Knight:


Objetos:


Papel con traducción de Poneglyph:

Mapa de un tesoro: Canjeable para hacer cualquier rol con una temática de buscar tesoro en North blue. Tambien puede ser utilizado para hacer un moderado de nivel 3 o 4 buscando un tesoro en North Blue.

Privacy:

Una brújula.

Una cantimplora que siempre esta llena de café.

Un protector bucal de acero.

Gafas de herrería.

Un equipo básico de herrería: calidad especial.


Última edición por Freites D. Alpha el Dom 13 Mar 2022 - 16:55, editado 1 vez


Datos Importantes:


Kurokami no Alpha.  OPLzwEF

Kurokami no Alpha.  WY68nw0


Kurokami no Alpha.  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kurokami no Alpha.  Empty Re: Kurokami no Alpha. {Mar 1 Mar 2022 - 12:26}

Datos Bélicos:

Atributos: Fuerza [8], Fortaleza [10] ( +2 por ser humano), Agilidad [4], Velocidad [3], Destreza [9], Precisión [5], Agudeza [4], Intelecto [9], Instinto [11]


Estilos de luchas:

Tambien puedo hacerlo:

Técnicas:

Pescar es Vida:

Rastreo intensivo:

Tormenta de leyenda:

Grandes cuernos:

Onda punzantes:

Ansia del señor de la guerra:

Geppou:

Shigan:

Tekai:

Tekkai kenpo:

Hakis

Armadura: Nivel 2

Visión: Despertado.

Del rey: No disponible


Última edición por Freites D. Alpha el Dom 13 Mar 2022 - 16:48, editado 1 vez


Datos Importantes:


Kurokami no Alpha.  OPLzwEF

Kurokami no Alpha.  WY68nw0


Kurokami no Alpha.  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kurokami no Alpha.  Empty Re: Kurokami no Alpha. {Mar 1 Mar 2022 - 12:30}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Soru Soru no mi. (Anclada al atributo intelecto)

Tipo: paramecia epica

Poder: Es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga la habilidad de manipular las almas.


aptitudes de akuma: Permite al consumidor extraer el alma de las personas, esta se manifiestan alrededor del afectado como una sustancia transparente y viscosa, cuyo tamaño se vería afectado dependiendo de la cantidad tomada. No es necesario el contacto fisico, una vez que la sustancia se manifiesta, el consumidor puede tirar de esta misma y tomarla sin ningún problema. Conllevado a robar la esperanza de vida del afectado, aunque el usuario puede elegir cuanto puede robar, pueden ser desde segundos hasta decenas de años. Aunque este proceso es indoloro, aunque extraer una cantidad una cantidad de esperanza de vida que supera a la del objetivo, puede llegar a matar sin dudarlo.  Aunque para que el alma de la persona se manifieste tiene que ser de dos manera, que esta este dispuesta a entregarla voluntariamente, o que esta tenga miedo al usuario.

Nota: Para los jugadores y Npcs Importantes debe existir una distancia de 3 niveles de Haki para poder arrancar el alma del objetivo, es decir, que el usuerio tenga tres niveles de haki por encima del usuario (Siempre se mide utilizando el haki con mayor nivel) . En caso de tener solo 1 o 2 niveles de diferencia, la esperanza de vida arrancada quedara en el aire flotando y avanzando lentamente hacia el usuario, teniendo un turno para recuperarla. La gente valiente es inmune.

El consumidor también puede consumir su propia alma para verse beneficiado de diferentes maneras, como mejorar sus actitudes fisicas y tamaño. (Igualmente son técnicas que se tienen que desarrollar).

Aunque esta fruta no solamente se limita a eso. También puede utilizar tanto su alma como las almas que roba para introducirla en objetos, elementos o animales para "humanizarlos", que básicamente se refiere a darles conciencia humana y personalidad. En el caso de usar su alma propia alma para crear compañeros (Quienes son llamados homies). Estos serian dotados con ciertas cualidades unicas que les diferenciaría del resto. (Permitir que estos desarrollen técnicas y mejoras). Ademas que también son considerados parte del mismo cuerpo del usuario (Tomemos por ejemplo que un homie de fuego no podrá quemar al usuario, pero esto no hace que el usuario no se vea afectado por otros ataques de fuego).

Mejoras.

Intelecto 6 – Encarnaciones: Son masas antropomórficas de color negro. Miden alrededor de dos metros de alto. Estas entidades provienen de la misma alma de Alpha, siendo capaces de recolectar en menor medida esperanza de vida de otras personas que estén dispuestas voluntariamente a darla, aunque de manera más limitada (Siendo un máximo de 5 meses él lo que puedes colectar). También son lo suficientemente inteligentes como para entender el lenguaje humano y obedecer ordenes básicas.

Intelecto 7 – Recuerdos del alma: Alpha es capaz de tener todos los recuerdos de las personas de quien haya devorado toda su esperanza de vida. (Ha este rango, solo permite recordar las ultimas 24 horas)

Intelecto 8 – El dolor a través del alma: Esto permite a Alpha poder transmitir recuerdos dolorosos y triste de las personas a quienes a devorado su esperanza de vida (También puede transmitir los propios si él lo deseara). Aunque para lograr esto él tiene que estar en contacto con su objetivo.

Intelecto 9 – Rastreador espiritual: Alpha puede rastrear a una persona que le haya quitado al menos un mes de vida. Aunque para esto tiene que utilizar objetos como brújulas que le indique qué camino seguir para llegar hasta la persona.


Técnicas de Akuma:

Flamethrower:

Lightning:

Drill peck:

Roar Cannon:

Homies


Suzaku:

Logi:

Thor:


Última edición por Freites D. Alpha el Dom 13 Mar 2022 - 16:46, editado 1 vez


Datos Importantes:


Kurokami no Alpha.  OPLzwEF

Kurokami no Alpha.  WY68nw0


Kurokami no Alpha.  G5wYgn7b_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Kurokami no Alpha.  Empty Re: Kurokami no Alpha. {Miér 2 Mar 2022 - 9:43}

¡Ficha aceptada!
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kurokami no Alpha.  Empty Re: Kurokami no Alpha. {Dom 13 Mar 2022 - 16:57}

Añadidos stat adicional a suzaku sumados gracias a mis puntos en instinto. Ademas que he modificado las armas de acuerdo el nuevo sistema, eliminando sus propiedades exoticas y solo espesificando la calidad de ellas.


Datos Importantes:


Kurokami no Alpha.  OPLzwEF

Kurokami no Alpha.  WY68nw0


Kurokami no Alpha.  G5wYgn7b_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Kurokami no Alpha.  Empty Re: Kurokami no Alpha. {Lun 14 Mar 2022 - 0:37}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kurokami no Alpha.  Empty Re: Kurokami no Alpha. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.