¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Sarukki
Sarukki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natasha Becker  Empty Natasha Becker {Miér 10 Mayo 2023 - 22:05}

Nombre: Natasha Becker.

Apodo: No tiene por el momento.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Edad: 20 años.

Facción: Marina.

Empleo: Cadete.

Trasfondo:

Natasha es originaria del North Blue, donde residía en una de las islas de aquel mar una familia noble. Sin embargo, rechazaron a Natasha en su nacimiento por ser una hija bastarda del padre de familia con una simple criada. Esto provocó una rápida maduración mental de la muchacha, la cual pronto comenzaría a buscarse la vida y alejarse cada vez más de sus raíces nobles en la isla.
Cuando tuvo la edad necesaria, consiguió meterse de polizona en un barco que se dirigía a una de las islas vecinas con la única intención de buscar un nuevo comienzo para su historia. Como no podía ser de otra forma, le pillaron en mitad del trayecto, por lo que le obligaron a quedarse junto a ellos durante un tiempo para pagar su deuda mediante labores de limpieza en el navío. Eran piratas, y esto provocó que Natasha rápidamente comenzará a repudiar la piratería y lo que esta representaba.
Durante uno de los desembarcos de aquel navío en una isla desconocida para la muchacha, una trifulca entre piratas y marines tuvo lugar, dándose la situación de que Natasha aprovechó para esconderse esta vez, en el navío de la Marina. Era lo único que podía y sabía hacer en realidad. Sin embargo, con la victoria de la justicia sobre la piratería, fue completamente descubierta por el oficial al mando de aquel navío. Sin embargo, se le ofreció la oportunidad de unirse a ellos para combatir a los criminales que tanto detestaba si era lo que ella quería.

“Si quieres hacerte valer por ti misma y combatir a esos canallas, únete a la Marina. Es la única opción que vas a tener para volar por ti misma, mocosa.”
Fueron las palabras de aquel oficial que tendió la mano a la muchacha en aquellos momentos de incertidumbre.

Personalidad:

Natasha tiene una personalidad compleja, siendo lo más destacado de esta su sadismo. Le encantaba matar, torturar y jugar de formas inhumanas y es visto que carece de empatía por la gente a quien consideraba débil.. Le gusta hacer sufrir a sus enemigos, tanto física como emocionalmente. Incluso va tan lejos como encadenar y esclavizar a la gente, tratándolos como mascotas en lugar de personas, quizás por su sadismo o quizás, por los genes de noble que recorren sus venas.
Es cabezota, por lo que le cuesta escuchar las opiniones e ideas de los demás, sin embargo, es capaz de mantener el orden jerárquico de la Marina y acatar las órdenes de sus superiores sin rechistar y sin cuestionar cuando es necesario, aunque le encanta tener la libertad para llevar a cabo sus maquiavélicos interrogatorios o castigos que, a ojos de otros miembros, puedan ser poco ortodoxos. Quizás se debe en parte, al odio que procesa profundamente por la piratería y lo que esta representa, pero no tiene piedad ni con los piratas, ni con los que parecen haberlo sido.
Pese a ello, es una buena compañera, pese a su necesidad de operar en solitario o con poca gente, es alguien en quien sus propios compañeros pueden confiar siempre y cuando sean capaces de soportar su personalidad más vengativa y, aparentemente, problemática.

Apariencia:

Es una mujer alta y esbelta, de tez blanquecina en una tonalidad normal dentro de los cánones de su lugar de origen. Su cabello es largo y lacio, de un tono azul celeste y el cual llega por debajo de su cintura y tiende a abrirse levemente en forma de puntas separadas pero finas. Sus ojos son azules claros como el hielo del permafrost, así como sus labios son finos, casi siempre dibujando una suave sonrisa que deja mucho a la imaginación y a la interpretación de sus acciones. Justo sobre su pecho lleva un tatuaje que se hizo ella misma en algún punto de su vida y el cual, únicamente tiene significado para ella. Como atuendo porta el blanco uniforme de la marina, perfectamente cuidado y arreglado, con la única diferencia de que porta una especie de gorra militar de las mismas tonalidades que el uniforme propiamente dicho. También, mantiene la camisa de este levemente abierta dejando ver el tatuaje anteriormente mencionado. Las botas de Natasha son negras llegando hasta casi su rodilla, haciendo quizás, algo de contraste por su bajo rango en la uniformidad, sin embargo y como otros tantos Marines, pueden tener pequeñas variaciones que no salgan de la protocolariedad de la corporación.

Natasha con 20 años:

Fortalezas:

✧  Buena memoria (2pts): No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.

✧  Guapo (2pts): Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.

✧  Ambidiestro (10pts): No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

✧  Voluntad de hierro (40pts): Eres tozuda. Cuando estás decidida a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.

✧  Aprendizaje rápido (40pts): Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.

✧  Sangre fría (30pts) (ventaja de humano): Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

✧  Mirada del abismo (120pts): Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente.

✧  Bueno en matemáticas (2pts): Cuando estudiabas se te daban bien las matemáticas, y a día de hoy recuerdas casi todo. Sumar y multiplicar no tiene misterios para ti, aunque puede que algo más avanzado empiece a costarte.

✧  Madrugador (2pts): No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación.

✧  Voz bonita (2pts): Tienes una voz bonita.

✧  Gran ajedrecista (2pts): Tal vez no sepas extrapolar esto a la vida real, pero se te da bien jugar al ajedrez, o a los juegos de estrategia en general.

Debilidades:

✧  Uñas en la pizarra (2pts): Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.

✧  Negado en la cocina (10pts): Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

✧  Impaciente (10 pts): Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

✧  Laguna de conocimiento (20pts): Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti. En este caso, se trata de la geografía, casi no sabe ni ubicar el North Blue en un mapa.

✧  Independiente (20pts): Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

✧  Todo o nada (30 pts): Sea un proyecto o un combate, eres completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

✧ Metódico (30pts): Tienes una serie de rutinas que te gusta llevar a cabo. Eres incapaz de ignorarlas y debes seguirlas siempre a rajatabla. Esta debilidad debe ir acompañada de al menos tres rutinas que debe seguir, junto con las consecuencias de ignorarlas.

Rutina 1: Levantarse a las 07:00 de la mañana para comenzar su rutina de ejercicio de dos horas.

Rutina 2: 11:00 de la mañana estudiar cosas diversas.

Rutina 3: 17:00 hora del té.

En caso de que alguna de estas tres rutinas se vea impedida, produce irritación y muy mal humor en Natasha.

✧  Cadena de mando (40pts): Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.

✧  Nula autoconservación (80 pts): Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estás en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.


Estilo de lucha:

- Estilo básico de esgrima: Gracias al entrenamiento básico de la Marina, es capaz de utilizar el sable de forma básica para ejecutar ataques en diferentes ángulos con cierta continuidad.

- Estilo básico de arma de fuego: Gracias al entrenamiento básico de la Marina es capaz de utilizar el rifle de forma básica, sabiendo apuntar como alguien instruido mínimamente y recargar con la mayor brevedad posible para alguien de su nivel.

Armas:

➥ Un sable básico.

➥ Un rifle básico.

Fuerza: 5 + 1 = 6(ventaja de humano)

Fortaleza: 5

Velocidad: 5

Agilidad: 4

Destreza: 5

Precisión: 5

Agudeza: 6

Intelecto: 5

Instinto: 4 +1 = 5 (ventaja de humano)

Kumo Kumo no Mi - Modelo Tarántula: Es una Akuma no Mi tipo Zoan que confiere al usuario la capacidad de convertirse parcial o completamente en una tarántula, lo que le convierte en un humano tarántula propiamente dicho, siendo poseedor de forma total y híbrida de este arácnido.

Al igual que el resto de Akuma no Mi de la familia Kumo Kumo, confiere al usuario un incremento de sus capacidades físicas y perceptivas naturales. En su forma híbrida, Natasha consigue el abdomen de una tarántula, así como la espalda cubierta por grueso pelo y seis extremidades arácnidas que brotan de la espalda como si fuesen brazos finos y largos, con tres dedos totalmente funcionales siendo como el pulgar, índice y corazón respectivamente.

Saberes:  Artillería -  Nivel 1 [Destreza 5, Intelecto 6]: Tiene talento para construir cosas que matan, particularmente armas, aunque posee cierta destreza a la hora de hacer petardos. Sabe cómo montar fácilmente las armas más comunes y crea algunos planos interesantes, pero son solo ideas.

Pertenencias: Ninguna.


Última edición por Sarukki el Jue 11 Mayo 2023 - 16:12, editado 5 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Natasha Becker  Empty Re: Natasha Becker {Jue 11 Mayo 2023 - 10:59}

Buenas y bienvenida al foro ante todo. Bien me paso por aquí para ver si podemos dar de paso la ficha, y querría comentarte un par de cosas antes de aceptartela.

Lo primero que, tanto la personalidad como la apariencia deben ser más largas, pedimos que mínimo ronde las 200 palabras, Es cierto que la apariencia el avatar ayuda, pero la personalidad es algo que entre más detallado mejor idea tendrán otros usuarios de como eres y rolear contigo mejor, no se si me entiendes.

También (es para tenerlo en cuenta a la hora de ver los puntos para los stats) que me digas que fortaleza has cogido por ser humana y creo que te ha olvidado poner el saber que has escogido.
Sarukki
Sarukki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natasha Becker  Empty Re: Natasha Becker {Jue 11 Mayo 2023 - 14:19}

El Gremio OPD escribió:Buenas y bienvenida al foro ante todo. Bien me paso por aquí para ver si podemos dar de paso la ficha, y querría comentarte un par de cosas antes de aceptartela.

Lo primero que, tanto la personalidad como la apariencia deben ser más largas, pedimos que mínimo ronde las 200 palabras, Es cierto que la apariencia el avatar ayuda, pero la personalidad es algo que entre más detallado mejor idea tendrán otros usuarios de como eres y rolear contigo mejor, no se si me entiendes.

También (es para tenerlo en cuenta a la hora de ver los puntos para los stats) que me digas que fortaleza has cogido por ser humana y creo que te ha olvidado poner el saber que has escogido.

Corregido y actualizado. Creo que ya está todo completamente en orden.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Natasha Becker  Empty Re: Natasha Becker {Jue 11 Mayo 2023 - 14:28}

Todo correcto, ya puedes pasar por el censo ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t25622-censos ), y con eso ya podrás empezar a rolear. Respecto al regalo, te damos tres opciones, en primer lugar sería la Tori Tori no mi modelo lechuza, de segunda opción sería la Kumo Kumo no mi modelo tarántula y la tercera Neko Neko no mi modelo serval. Lo único, que la que elijas la consumirás.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natasha Becker  Empty Re: Natasha Becker {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.