¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Shigure Minamoto
Shigure Minamoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 8 Nov 2023 - 2:57}

Nombre: Okami Ryu Iai: Kaminari
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Shigure pone su pie derecho delante de su otro pie. Se inclina ligeramente hacia delante con la mano derecha en una de sus espadas. Se abalanza hacia delante a  una velocidad de 35 metros por segundo , en línea recta,  con la intención de cortar a su enemigo. Haciendo un corte retardado mientras envaina su espada.

Nombre: Okami Ryu: Hitori
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Shigure prende fuego a la hoja de su espada chocándola contra su vaina. Hecho esto, lanza una onda cortante en llamas, con forma de águila , que alcanza unos setenta  metros y es capaz de cortar personas normales por la mitad.  El fuego es capaz de producir quemaduras de segundo  grado si no se apaga a tiempo además de poder prender árboles.

Nombre: Okami Ryu: Zessei no Meiken
Tipo: ¿PU?
Categoría: Esto lo rellena el Staff
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Técnica
Descripción: Shigure aprende a usar sus manos como si fueran espadas. Es capaz de cortar planchas de acero por la mitad.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 15 Nov 2023 - 12:14}

Por favor, tratad de poner las correcciones en un post extra y no editando el anterior.

Berry:
Shigure:
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 15 Nov 2023 - 12:14}

Nombre: 紅い春 {Akai Haru} – Manantial carmesí
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Blaze ha aprendido a manipular otros líquidos con base acuosa, en este caso la sangre. Solo puede hacerlo mediante contacto directo con el líquido y para fines sencillos, como frenar una hemorragia o agravar una herida.

Nombre: 金い春 {Kin Haru} – Manantial dorado
Tipo: Mejora
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Blaze puede utilizar alcohol en sus técnicas como si se tratase de agua.

Nombre: 緋色の静けさ{Hiiro no shizukesa} – Calma escarlata
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Blaze entra en un estado de tranquilidad apacible ralentizando el ritmo de su torrente sanguíneo durante el tiempo que desee. Mientras se mantiene así todos sus atributos físicos (fuerza, fortaleza, agilidad, velocidad y destreza) se reducen dos rangos. No obstante, su debilidad “Extremadamente introvertido [A]” se anula durante este tiempo. No puede mantener esta técnica durante combate, pero si se rompe iniciando uno puede aprovechar la energía acumulada para lanzar una única técnica sin coste de energía (especial si lleva un asalto, genuina si lleva dos, mítica si lleva 4, etc…)

Nombre: 赤い剣 {Akai Ken} – Espada roja
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Blaze puede compactar la sangre extracorporal hasta darle la dureza y resistencia del acero, de manera que puede crear una espada sencilla pero utilitaria con la que luchar en caso de quedarse desarmado. Podría usar esta técnica una vez por combate con su propia sangre sin consecuencias, pero si no reabsorbe esta sangre primero a partir de la segunda todos sus atributos se irían reduciendo en un rango cada vez.

Nombre: 海の審判 {Umi no Shinpan} – Juicio del océano
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental, Psicología
Descripción: Blaze golpea con la palma de su mano a un objetivo (maligno o criminal, a ser posible) paralizando por un segundo toda su sangre, que volverá a la normalidad sin más consecuencias que la fuerza del golpe. Sin embargo, durante ese segundo de “muerte” el objetivo verá todas las malas acciones que ha realizado, sacudiendo su conciencia. Esto podría causar su rendición, que pelee peor, o la forma más adecuada en que la víctima elija.

Nota: Las malas acciones dependen de la moral del golpeado y no de Blaze, de modo que alguna gente podría ser “inmune” si así lo dicta su personaje.

Nombre: 霧の感覚 {Kiri no kankaku} – Sentido de la niebla
Tipo: Mejora
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: En condiciones de mucha humedad, como a cien metros o menos de la costa, en las riberas de un río o en medio de la niebla, Blaze desarrolla una suerte de sentido ciego que le indica de forma más o menos precisa cada obstáculo o criatura en movimiento aunque no la vea, siendo mucho más difícil ocultarse de él en esas situaciones.

Nombre: 波力 {Nami ryoku} – Fuerza de las olas
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Si hay algo de humedad en el aire, Blaze puede empujarla con un gesto de la mano que transmite su fuerza a modo de empujón, pudiendo lanzar hasta un par de metros hacia atrás a una persona que se encuentre a diez o menos.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 16 Nov 2023 - 23:33}

Jeff:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Vie 17 Nov 2023 - 0:06}

Nombre: Control muscular
Tipo: Mejora
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Gareth puede controlar sus fibras musculares a voluntad, pudiendo manipular su estado con gran precisión. Así podría hacer movimientos altamente difíciles para una persona normal, o incluso mantener cierta movilidad de una zona que debería estar incapacitada mientras se centre en ello.

Nombre: Control óseo
Tipo: Mejora
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Gareth puede ejercer cierto control sobre sus huesos. Esto se traduce en que podría alterar ligeramente su forma si cuenta con tiempo para ello o incluso facilitar su soldadura en caso de fractura o ruptura.

Nombre: Escultor corporal
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Al controlar tanto los músculos como los huesos puede realizar con el tiempo adecuado un cambio de fisionomía o incluso de sus rasgos físicos en todo el cuerpo. Estos cambios no va más allá de una alteración del 10% en cuanto a altura y volumen corporal, así como poder cambiar la cara a alguien parecido pero lo suficientemente diferente como para que parezca otra persona. El tiempo necesario para poder hacer esto sería de minutos para la cara y horas para el resto del cuerpo, pero una vez realizados su duración es indefinida.

Nombre: Resorte muscular
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física, Akuma no mi.
Descripción: Gareth aprovecha su control sobre sus extremidades para bloquear una de ellas a modo de resorte, tras esto puede liberar la fuerza en un instante explosivo. A efectos prácticos esta técnica le puede dar +1 a Fuerza si es un los brazos o +1 a Velocidad si es en las piernas durante el turno que se use.

Nombre: Autolesión
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Gareth puede separar sus propios tejidos en áreas no vitales, pudiendo de esta forma crear heridas controladas en su propio cuerpo, las cuales podría sellar de nuevo con facilidad dado que no se ha desgarrado el tejido. Estas heridas pueden sangrar la cantidad de sangre deseada, parecer cortes, punciones o incluso hematomas. Dichas heridas no llegarían al punto de ser amputaciones o incapacitaciones.

Nombre: Star Ring Palm
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física
Descripción: Gareth lanza un contraataque en forma de golpe apuntado al plexo solar con el puño. No se trata de un ataque potente, pero está dirigido a dejar al oponente sin aliento con un golpe desde el interior. Si golpea el oponente perderá la misma cantidad de energía que usó el turno anterior, con una cantidad mínima de 10.

Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Lun 20 Nov 2023 - 20:09}

Vengo a cobrar mi regalo: Regalo de bienvenida (1 técnica de categoría mítica de tu elección y otra de categoría genuina).

Nombre: Dempsey Roll
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física.
Descripción: Alternando, con un juego de caderas y piernas, el peso con el balance del cuerpo para realizar golpes consecutivos de izquierda a derecha, o en visceversa, utilizando el tronco superior que realizará los golpes que van dirigidos hacía el contrincante, siendo esta técnica una sucesión de golpes.

Nombre: Anahata Al Nirvana.
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Se realiza un golpe recto con el puño cerrado en el plexo solar, donde se encuentra el chakra Anahata, logrando que el puñetazo paralice por un turno al contrincante,
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Vie 1 Dic 2023 - 11:34}

Barry:
Teva:
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 3 Dic 2023 - 18:54}

Me gustaría pedir una mejora mítica de la Fude Fude no mi por intelecto al 14. Con intelecto 13 obtuve la siguiente mejora:

Intelecto 13: Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. DIBUJOS ESPECIALES MÁXIMOS: 1

Querría ampliar el límite de los dibujos especiales al máximo posible con la mejora de intelecto 14 a unos 3 dibujos.

Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 19 Dic 2023 - 20:46}

Nombre de la técnica: Sinfonía Elemental, Dominio Electromagnético
Categoría: Me gustaría que fuera moderada para una técnica Mítica
Requisitos: A determinar
Naturaleza: Técnica Elemental [Electricidad + Magnetismo]
Descripción: Imbuye su cuerpo de energía elemental, transformándose y obteniendo poderes superiores durante tres turnos. En este estado, es capaz de mover con destreza y facilidad objetos cargados electromagnéticamente de 100 kilogramos en un reducido radio de 2.5 metros. La imagen de Christa cambia: se envuelve en un aura eléctrica, sus ojos emiten un brillo azulado y su cabello se torna "eléctrico".

Nombre de la técnica: Sinfonía Elemental, Dominio Electromagnético [Potencia]
Categoría: A determinar
Requisitos: A determinar
Naturaleza: Mejora Elemental [Electricidad + Magnetismo]
Descripción: Ahora puede proyectar la energía elemental hacia sus armas y concentrarla en sus extremidades para potenciar sus disparos y golpes. De esta manera, el disparo de una pistola 9 mm o un puñetazo pueden causar hendiduras en una placa de acero. Como no es el puño el que golpea, sino la fuerza electromagnética que lo envuelve, es esta última la que entra en contacto e impacta. Mientras esté Potenciando sus ataques, no puede mover objetos cargados electromagnéticamente.


Petición de moderación de técnicas - Página 6 YOJLjAt
Komugi
Komugi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 21 Dic 2023 - 16:42}

Nombre: Electromedicina
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Al juntar el poder eléctrico en sus manos, es capaz de controlar la intensidad de el voltaje para llevar a cabo primeros auxilios en caso de taquicardia o parada cardiovascular. Si se inflinje contra una persona sana puede entumecer.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 3 Ene 2024 - 17:58}

Rokuro:

Christa:

Komugi:
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 21 Ene 2024 - 23:10}

Nombre: Protection Dome
   Tipo: Técnica
   Categoría: Esto lo rellena el Staff.
   Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
   Naturaleza: Akuma no mi.
   Descripción:

-Usando los poderes que le confiere su fruta del diablo, genera una especie de campo que expulsa desde el centro de la técnica (él) hacia el exterior todo tipo de material imantable

   Nombre: Protection Fairy
   Tipo: Técnica
   Categoría: Esto lo rellena el Staff.
   Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
   Naturaleza: Akuma no mi.
   Descripción:

-Usando los poderes que le confiere su fruta del diablo, para controlar objetos que rotan a su alrededor, de pequeño tamaño (Munición) el cual le genera protección y pueden ser lanzados (Puede usar los Shurikens, cuchillos, etc para que roten a su alrededor evitando así que acercarse a él sea difícil, también puede lanzar los objetos)

   Nombre: Shield
   Tipo: Técnica
   Categoría: Esto lo rellena el Staff.
   Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
   Naturaleza: Akuma no mi.
   Descripción:

-Usando los poderes que le confiere su fruta del diablo, para atraer y controlar un objeto imantable que pueda protegerle de un ataque del oponente (Escudos, armaduras, etc...)


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 23 Ene 2024 - 20:15}

Mako:
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 23 Ene 2024 - 20:27}

Nombre: Sphinx: Tank Mode
Tipo: Transformación de Akuma
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Berry se adapta a una nueva forma híbrida gracias a su visión de las esfinges como guardianas bajo su intuición de que un guardián debe proteger y golpear duro, lo que da como resultado una transformación mucho más orientada al combate. Su tamaño crece hasta alcanzar los tres metros de altura, su tren superior crece en musculatura y tamaño, siendo recubierto de duras escamas y sus alas toman una forma mas gruesa e intimidante. En esta forma todo el potencial de Berry está orientado a la parte física, siendo que sus piernas traseras mantienen su función de mantenerle erguida y crecen en tamaño para soportar su propio peso. En contrapartida sus rasgos se vuelven una mezcla entre felino y mink la que la asemeja mucho más a un gato que a una zorra para su disgusto. (+4 Fuerza, +4 Fortaleza)

Nombre: Electro Assault Mode
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Berry utiliza su dominio del electro para envolver su cuerpo en este que fluye en su pelaje como un aura dorada chispeante, aunque su aspecto no cambia demasiado más que hacer que sus tatuajes brillen y desprendan un aura dorada al moverse, su función es aumentar la velocidad de Berry gracias a forzar sus músculos estimulados con electricidad. Haciendo que mientras dure esta forma la mink pueda moverse a grandes velocidades que usualmente no podría alcanzar mediante pura fuerza física. Mientras esté borracha este estado se vuelve mucho más impredecible dado su velocidad y los movimientos cada vez más improvisados de Berry que le hacen un oponente complicado de predecir mientras más se mueva.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 23 Ene 2024 - 20:35}

Técnicas re editadas a petición del Staff.


Nombre: Thunder Punch
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Thor cubre con electricidad los puños de Alpha, los cuales le permiten a este lanzar fuertes golpes eléctricos durante unos 3 turnos.

Nombre: Fire Punch
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Logi cubre con fuego los puños de Alpha, .los cuales le permiten a este lanzar fuertes golpes flameantes durante 3 turnos.

Nombre: Mix Punch
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Thor y Logi cubren con fuego y electricidad los puños de Alpha, los cuales le permitirán a este poder lanzar fuertes golpes eléctricos y fuego a la vez.

Nombre: Overgrowth
Tipo: Power up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza:  Akuma no mi
Descripción: Alpha consume un propio año de su propia vida. Al hacerlo, este comienza a sufrir considerables cambios físicos. El primero es aumentar su tamaño a unos cinco metros. Adicionalmente, sus ojos comienzan a emitir flamas. Esto conlleva a que su fuerza, destreza y fortaleza suban más cuatro. Este efecto dura unos cinco turnos. Además, al terminar la duración, el pequeño pirata no podrá moverse durante cuatro turnos por culpa de un cansancio extremo al haber pasado su transformación.

Nombre:  Fire ball
Tipo: Técnica.
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Alpha toma a Logi con sus manos y lo arroja con gran fuerza hacia la zona objetivo. Terminando en una fuerte explosión de fuego.

Nombre:  Big Thunder
Tipo: Si es técnica, Power up o transformación
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Thor arroja un enorme rayo contra de Alpha. Luego, este lo toma con su mano y lo arroja hacia su oponente.

Nombre:  Eat… part of me.
Tipo: Power up
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Solo se utiliza cuando Alpha está en Overgrowth. Alpha da de comer a sus homies especiales tiempo de vida robado. Esto tiene el efecto de que los homies aumentan su tamaño para poder quedar a la par cuando el pirata cuando este aumente su tamaño. Cuando pase el tiempo de la trasformación de Alpha, los homies regresaran a su tamaño original.

Nombre:  Final Flash.
Tipo: Tecnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Alpha toma a Logi y a Thor con sus manos. Luego, este concentra la energía de ambos y canaliza un rayo gigante elemental de fuego y rayo ce cubre un diámetro de diez metros en la dirección objetivo.

Nombre:  We have a deal?
Tipo: Tecnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Es una manera pacífica de poder arrancar el alma de sus oponentes. Si Alpha logra convencer al objetivo de alguna manera de entregar su alma voluntariamente. Está en vez de ser tiempo robado, será tiempo añadido a la vida misma del pirata.

Nombre:  Come here, Ragnarok!
Tipo: Tecnica/invocacion
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Canalizando la energía de Logi, Thor y Suzaku. Alpha los utiliza a Suzaku como medio para poder combinar la energía elemental del fuego y la nube. Luego la plumífera canaliza todo ese poder junto con el suyo para poder invocar al máximo homie elemental, Ragnarok. Después de hacer la invocación, los tres homies quedaran fuera de combate (inconcientes) durante cinco turnos tras haber gastado toda su energía.

Ragnarok es homie especial hecho de fuego y rayo Que mide alrededor de diez metros. capaz de moverse a una gran velocidad y hacer grandes daños. Sus golpeas electrifican y queman potentemente a sus oponentes. En cuanto a personalidad de este, es un homie bastante violento con los enemigos de Alpha. La funcion de Ragnarok es apoyar al Alpha durante el combate. Durante las siguiente cinco rondas, atacara a los oponentes de feroz manera. Tambien este puede realizar cualquiera de las tecnicas de los homies elementales. Una vez pasada las cinco rondas, desaparecera.


Última edición por Freites D. Alpha el Jue 29 Feb 2024 - 19:52, editado 1 vez


Datos Importantes:


Petición de moderación de técnicas - Página 6 WY68nw0

Petición de moderación de técnicas - Página 6 G5wYgn7b_o
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 31 Ene 2024 - 19:24}

Nombre: Primer Camino de los Cinco Reinos  
Tipo: Técnica
Categoría:  
Naturaleza: Física  
Prerequisitos:
Descripción: Posee conocimientos de anatomía y sabe dónde y cómo golpear para causar más dolor. Prometeo realiza un golpe veloz y preciso para alcanzar los puntos de presión ubicados entre el estómago y el plexo solar, causando daño y duplicando el consumo de energía de la siguiente técnica oponente.  

Nombre: Segundo Camino de los Cinco Reinos  
Tipo: Técnica
Categoría:  
Naturaleza: Física  
Prerequisitos:
Descripción: Sus golpes son más precisos que los de la media, pudiendo alcanzar con un pequeño margen de error los puntos de presión para provocar ligeros entumecimientos en la zona durante un breve lapso. Prometeo se concentra, identifica un punto de presión y ejecuta un rápido golpe que cuenta con 2 rangos adicionales de [Precisión].  

Nombre: Tercer Camino de los Cinco Reinos  
Tipo: Técnica
Categoría:  
Naturaleza: Física  
Prerequisitos:
Descripción: Jamás fallaría al golpear un punto de presión de un objetivo estático, aunque en movimiento ya es otra cosa. Prometeo ejecuta una ráfaga de seis golpes de dedo rápidos, poderosos y precisos, buscando los puntos de presión para causar un entumecimiento local que se extiende durante dos turnos.  

Nombre: Cuarto Camino de los Cinco Reinos  
Técnica:
Categoría:  
Naturaleza: Física  
Prerequisitos:
Descripción: Sus golpes de dedo son increíblemente precisos y un objetivo móvil tampoco es un problema insuperable para su habilidad: cada vez que alcanza un punto de presión el oponente sentirá un leve entumecimiento. Prometeo realiza un contraataque perfecto que interrumpe el combo/cadena de golpes o movimientos del oponente y luego ejecuta un rápido y poderoso golpe de dedo para generar un doloroso entumecimiento local que se extiende por dos turnos.  

Nombre: Quinto Camino de los Cinco Reinos  
Tipo: Técnica
Categoría:  
Naturaleza: Física  
Prerequisitos:
Descripción: Sus golpes son tan precisos que su margen de error en un objetivo móvil muy rápido es apenas de unos pocos centímetros y golpea con tal destreza que, al impactar en un punto de presión,  el objetivo sentirá un entumecimiento local moderado que se extiende durante un turno. Ejecuta una ráfaga de 8 golpes de dedo que van dirigidos a los diferentes puntos de presión ubicados en el cuerpo. Cada golpe puede ocasionar un entumecimiento local que se extiende durante dos turnos. En caso de golpear tres o más veces el mismo punto de presión durante la ejecución de esta técnica, podría causar una parálisis local que se extiende durante dos turnos.  

Nombre: Sexto Camino de los Cinco Reinos  
Tipo: Técnica
Categoría:  
Naturaleza: Física  
Prerequisitos:
Descripción: La velocidad de sus golpes es impresionante, pero no se compara con la precisión de estos. Puede alcanzar con exactitud milimétrica los puntos de presión de un oponente que no se mueva demasiado. Ejecuta un único golpe que cuenta con dos rangos adicionales a [Precisión] y a [Destreza].  

Nombre: Séptimo Camino de los Cinco Reinos  
Tipo: Técnica
Categoría:  
Naturaleza: Física  
Prerequisitos:
Descripción: Al saber cómo y dónde golpear, el artista marcial posee un gran control sobre su cuerpo y fuerza. Por ello, sabe gestionar su propia energía y aumentar la potencia de sus golpes por lo que, cuando alcanza un punto de presión, genera un entumecimiento local que afecta moderadamente la movilidad o funcionalidad de dicha zona. Prometeo ejecuta dos golpes lentos pero poderosos que acaban en ondas de choque tan fuertes que podrían derribar una casa de dos pisos.  

Nombre: Sexto Camino de los Cinco Reinos  
Tipo: Técnica
Categoría:  
Naturaleza: Haki
Prerequisitos:
Descripción: Prometeo puede moldear una pequeña porción de haki equivalente al tamaño de uno de sus puños de manera tosca para cambiar su forma. Además, posee la habilidad de modificar la consistencia de su propio haki, pudiendo agregarle cierta componente de elasticidad y cohesión (pegamento), aunque nunca las dos a la vez. La elasticidad máxima es de un 100% en función del tamaño original.  

Nombre: Séptimo Camino de los Cinco Reinos, Cascada Escarlata  
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Naturaleza: Técnica de Fruta del Diablo
Prerequisitos:
Descripción: Canaliza energía durante un segundo y luego gira sobre su propio eje, generando una violenta cúpula de fuego y viento giratoria que alcanza hasta 25 m de radio. Puede causar quemaduras al contacto y empuja con una fuerza devastadora, pudiendo repeler proyectiles pequeños (flechas, balas, entre otros).  

Nombre: Llamas Sagradas
Tipo: Power up
Categoría: Genuina
Naturaleza: Mejora de Fruta del Diablo
Prerequisitos:
Descripción: Puede sanar cualquier enfermedad común en dos turnos como por ejemplo la gripe y tardaría cuatro en caso de tratarse de enfermedades más complejas como una otitis aguda. No puede curar dolencias o malestares cuyo origen no sea comprendido por Prometeo como, por ejemplo, toxinas desconocidas.  

Técnicas antiguas:


Petición de moderación de técnicas - Página 6 OGOz5L4
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 11 Feb 2024 - 1:32}

Berry:


Alpha:


Prometeo:
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Vie 23 Feb 2024 - 15:23}

A peticion del staff, coloco estas tecnicas para que sean re-evaluadas y actualizadas


Pescar es Vida:

Rastreo intensivo:

Tormenta de leyenda:

Grandes cuernos:

Onda punzantes:

Ansia del señor de la guerra:

Geppou:

Shigan:

Tekai:

Tekkai kenpo:


Datos Importantes:


Petición de moderación de técnicas - Página 6 WY68nw0

Petición de moderación de técnicas - Página 6 G5wYgn7b_o
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 24 Feb 2024 - 12:24}

Aquí dejo las técnicas de Maxi por Fuerza al 6, al 7 y al 8 al ser un No Usuario:

Nombre: Maxi Ballon
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física [Rasgos Marinos I]
Descripción: Maxi junta sus manos, las lleva a la boca y sopla con fuerza. De ellas surge una burbuja flotante de un metro de diámetro. Gracias a la sustancia que segrega Maxi con sus manos, puede formar un viscoso hilo de jabón para tirar de ella.

La burbuja, de estar libre, se deja llevar por el viento. También puede cargar con hasta cincuenta kilos (el peso de Maxi, vaya) sin ver su movimiento alterado y puede resistir golpes fuertes. También, con delicadeza, puede colocar cosas dentro.

Nombre: Maxi Sparks
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Física [Rasgos Marinos II]
Descripción: Maxi genera electricidad en una extremidad, que puede trasladar a un arma. Allá dónde golpee, causará un entumecimiento durante dos asaltos.

Nombre: Maxi Ball
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Elemental [Karate Gyojin]
Descripción: Maxi puede manipular el agua, haciéndola levitar y dándole forma de pelota para después lanzarla. O jugar con ella.
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 24 Feb 2024 - 16:42}

Nombre: Kokyū seigyo
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica de respiración es primordial para cualquiera que practique meditación o artes marciales. A través del uso y dominió de esta técnica, el usuario puede realizar otras técnicas que le ayudan a controlar tanto su cuerpo como su mente, estando ligeramente por encima del control que pueda tener cualquier persona normal sobre sus cuerpos. Este control le permité al usuario aumentar en un momento dado su fuerza, su concentración, su velocidad de curación e incluso la temperatura de su cuerpo.
Código:
[b]Nombre: [/b]Kokyū seigyo
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Física
[b]Descripción: [/b] Esta técnica de respiración es primordial para cualquiera que practique meditación o artes marciales. A través del uso y dominió de esta técnica, el usuario puede realizar otras técnicas que le ayudan a controlar tanto su cuerpo como su mente, estando ligeramente por encima del control que pueda tener cualquier persona normal sobre sus cuerpos. Este control le permité al usuario aumentar en un momento dado su fuerza, su concentración, su velocidad de curación e incluso la temperatura de su cuerpo.
Nombre: Iyashino ibuki
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica de respiración permite al usuario controlar el movimiento de la sangre através de las venas y arterias, permitiendo disminuir el movimiento de esta y por lo tanto pudiendo disminuir el sangrado y la perdida de sangre.
Código:
[b]Nombre: [/b]Iyashino ibuki
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Física
[b]Descripción: [/b] Esta técnica de respiración permite al usuario controlar el movimiento de la sangre através de las venas y arterias, permitiendo disminuir el movimiento de esta y por lo tanto pudiendo disminuir el sangrado y la perdida de sangre.
Nombre: Katagi-tekina kokyū
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica de respiración permite al usuario controlar la temperatura de su cuerpo, pudiendo estabilizar su cuerpo acorde al clima donde este. Esto no significa que no pase frio o calor, pero evita sentirlos al extremo.
Código:
[b]Nombre: [/b]Katagi-tekina kokyū
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Física
[b]Descripción: [/b] Esta técnica de respiración permite al usuario controlar la temperatura de su cuerpo, pudiendo estabilizar su cuerpo acorde al clima donde este. Esto no significa que no pase frio o calor, pero evita sentirlos al extremo.
Nombre: Kami no ken
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario crea una katana de aire muy denso, la cual puede agarrar y usar como una katana normal, además de poder aumentar o disminuir su tamaño, esta puede cortar como si fuese de acero y también permite lanzar cortes de aire con ella.
Código:
[b]Nombre: [/b]Kami no ken
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Akuma no mi
[b]Descripción: [/b] El usuario crea una katana de aire muy denso, la cual puede agarrar y usar como una katana normal, además de poder aumentar o disminuir su tamaño, esta puede cortar como si fuese de acero y también permite lanzar cortes de aire con ella.
Nombre: Kaminoyari
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario crea una gran cantidad de lanzas de aire encima suyo, estás las puede mandar contra un solo objetivo o contra varios, pudiendo dirigir sus movimientos. Estas lanzas son casi invisibles pero a la vez lo suficiente densas para atravesar la piel de cualquier cuerpo ya que el aire al golpear estos se infiltra por los poros de la piel dañando todo a su paso.
Código:
[b]Nombre: [/b]Kaminoyari
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Akuma no mi
[b]Descripción: [/b] El usuario crea una gran cantidad de lanzas de aire encima suyo, estás las puede mandar contra un solo objetivo o contra varios, pudiendo dirigir sus movimientos. Estas lanzas son casi invisibles pero a la vez lo suficiente densas para atravesar la piel de cualquier cuerpo ya que el aire al golpear estos se infiltra por los poros de la piel dañando todo a su paso.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 24 Feb 2024 - 17:54}

Nombre: Mizudeppou
   Tipo: Técnica
   Categoría: Esto lo rellena el Staff.
   Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
   Naturaleza: Elemental (Gyojin Karate)
   Descripción:

Seth utiliza su boca para "comprimir" el agua que dispara como fuertes corros a alta presión contra su objetivo. Simulando un buen golpe
[Es la base para diferentes técnicas. Necesitará una fuente de agua para llenarse la boca.]

   Nombre: Suishōha
   Tipo: Técnica
   Categoría: Esto lo rellena el Staff.
   Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
   Naturaleza: Elemental (Gyojin Karate)
   Descripción:

Es una técnica de agua que manipula una pequeña cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua (ya sea a sus pies, cintura, etc...) El vórtice más tarde explota en forma de una pequeña ola que lanza contra el rival. Puede derribar a tres personas, el efecto sería como un placaje
[Se necesita una fuente de agua]
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 27 Feb 2024 - 21:03}

Alpha:

Aurelio:

John Einstein:

Buu:
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 3 Mar 2024 - 15:49}

Aquí va una primera corrección de las técnicas, espero que todo quede más claro. Un saludo

Nombre: Kokyū seigyo
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: A través del dominió de esta técnica de respiración, el usuario puede controlar por encima de lo normal todos sus músculos, incluyendo en estos los órganos vitales y no vitales, permitiendo realizar otras técnicas las cuales darian varias mejoras al usuario.
Código:
[b]Nombre: [/b]Kokyū seigyo
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Física
[b]Descripción: [/b] A través del dominió de esta técnica de respiración, el usuario puede controlar por encima de lo normal todos sus músculos, incluyendo en estos los órganos vitales y no vitales, permitiendo realizar otras técnicas las cuales darian varias mejoras al usuario.
Nombre: Iyashino ibuki
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica de respiración permite al usuario controlar sus musculos, premitiendo controlar el bombeo de sangre por el cuerpo, disminuyendo levemente el sangrado de cualquier herida o corte.
Código:
[b]Nombre: [/b]Iyashino ibuki
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Física
[b]Descripción: [/b] Esta técnica de respiración permite al usuario controlar sus musculos, premitiendo controlar el bombeo de sangre por el cuerpo, disminuyendo levemente el sangrado de cualquier herida o corte.
Nombre: Katagi-tekina kokyū
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica de respiración permite al usuario controlar la temperatura de su cuerpo, pudiendo estabilizar su cuerpo disminuyendo la sensación de la temperatura 5 grados arriba o abajo de la temperatura del exterior.
Código:
[b]Nombre: [/b]Katagi-tekina kokyū
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Física
[b]Descripción: [/b] Esta técnica de respiración permite al usuario controlar la temperatura de su cuerpo, pudiendo estabilizar su cuerpo disminuyendo la sensación de la temperatura 5 grados arriba o abajo de la temperatura del exterior.
Nombre: Kami no ken
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario crea una katana de aire muy denso, la cual puede agarrar y usar como una katana normal, además de poder aumentar o disminuir su tamaño (Teniendo que usar la mano para esta acción), esta puede cortar como si fuese de acero y también permite lanzar cortes de aire, de categoria especial, con ella.
Código:
[b]Nombre: [/b]Kami no ken
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Akuma no mi
[b]Descripción: [/b] El usuario crea una katana de aire muy denso, la cual puede agarrar y usar como una katana normal, además de poder aumentar o disminuir su tamaño (Teniendo que usar la mano para esta acción), esta puede cortar como si fuese de acero y también permite lanzar cortes de aire, de categoria especial, con ella.
Nombre: Kaminoyari
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario crea diez lanzas de aire encima suyo, estás las puede mandar contra un solo objetivo o contra varios a una velocidad de 100 km/h. Estas lanzas son casi invisibles durante su creación pero cuando estan totalmente creadas son visibles de lo densas que son, clavandose en el objetivo como si de lanzas reales se tratase.
Código:
[b]Nombre: [/b]Kaminoyari
[b]Tipo: [/b]Técnica
[b]Categoría: [/b]
[b]Requisitos: [/b]
[b]Naturaleza: [/b]Akuma no mi
[b]Descripción: [/b] El usuario crea diez lanzas de aire encima suyo, estás las puede mandar contra un solo objetivo o contra varios a una velocidad de 100 km/h. Estas lanzas son casi invisibles durante su creación pero cuando estan totalmente creadas son visibles de lo densas que son, clavandose en el objetivo como si de lanzas reales se tratase.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 7 Mar 2024 - 23:06}

John:
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 7 Mar 2024 - 23:12}

Hola, buenas. Me gustaría remodelar esta técnica que se moderó aquí:

Manipulación de lo mundano (Antigua):

Convirtiéndose en esta técnica de aquí:

Manipulación de lo mundano (nueva):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 6 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.