¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 16:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty [Rol privado] Kaleth y Sohem {Jue 27 Dic 2012 - 5:31}

OFF (Información):

ON:
Corría el día 27 de Diciembre, no recuerdo bien el año. El clima era apacible, las nubes justas, un viento fresco y leve y el sol del mediodía reinando sobre todos los seres vivos.
Algún graznido de gaviota, el ruido típico del mercado a mis espaldas, y el ajetreo de los muelles.
Como todos los días.


Mierda de Tekīra Urufu. Odio esta monotonía

Había crecido allí, conocía las calles, los establecimientos, y por supuesto, la actividad en el puente.
La Marina tenía a los esclavos construyendo un puente para ellos, desde hacía cosa de 700 años.
Pretendían conectar varias islas entre sí con dicho puente


Esa panda de inútiles y arrogantes engreídos de la Marina... ¡vivimos en un mundo de aguas! ¿Por que gastar esfuerzos en chorradas como estas? Podríais usar los recursos que nos robáis con los impuestos, o los que les quitáis a esos perros piratas para mejorar los navíos mercantes y tripulados...

Estaba en Tekīra Urufu, o más conocida como Tequila Wolf. Me sacaba de quicio. Marines por todos lados, no se podía dar un paso con tranquilidad con esos perros.

Hijos de puta...

Suspiré y dejé de mirar al puente. Negando con la cabeza, me giré y me dirigí hacia el mercado que tenía a mis espaldas.
Me mezclé con la multitud, no era difícil debido a mi altura, así que me acerqué todo lo que mi astucia me recomendaba a los lugareños y mercaderes más pudientes, como cada medio día.


A conseguir comida, Sohem.

Rozaba con el dedo las cuerdas de las bolsas de los más adinerados, y las convertía en polvo, deshaciéndolas, para sostenerlas con rapidez y seguridad, y guardarlas en mi bolsillo.
Nadie notaba nada, como todos los días


Llega a ser aburrido

Proseguí haciendo lo mismo una decena más de veces, y al terminar, me acerqué a una de las bocacalles mas cercanas al mercado, donde no me vieran y seguro de que no me seguían, y sacando todo el dinero de las bolsas, lo guardé en una mía propia, contándolo.

...Treinta y siete, treinta y ocho, treinta y nueve, cuarenta y cuarenta y un berries...

Me guardé la bolsa en mi bolsillo derecho del pantalón

Menos que ayer

Con las manos en los bolsillos, miré hacia el mercado, algunos de los presentes empezaban a darse cuenta de que no tenían sus bolsas, y yo, apretándolas todas, ya vacías, en mi mano izquierda, las convertí en polvo, y dejé que el viento se lo llevara.
Siguiéndolo con la mirada, reparé en una posada, y el instinto básico de la alimentación se despertó en mi interior


Jé...

Va siendo hora de comer algo...

Y comencé a andar con los dedos de las manos entrelazados entre si, y las palmas apoyadas en mi nuca, con los codos apuntando al cielo, hacia la posada en cuestión, llamada "La Jarra Afilada"

Y pensándolo bien, creo que también es hora de tomarse una buena jarrita de cerveza fresca

En el mercado ya se oían los barullos y jaleos de la pelea próxima por no encontrar un culpable de la desaparición de las bolsas.
Abrí la puerta doble del bar.
Se perdió algo de luz, apareció el olor a asado, frito y cocido, mezclados, así como el adobado y el gratinado.
El ruido de las cervezas al salir del barril me cautivo.
Nadie fuera de lo normal, nadie que llamara la atención y varias mesas libres, así como sitios en la barra


Puta rutina...

Me encaminé a la barra sonriente, levantando una mano para llamar la atención del camarero

¡Una pinta y una pata de cordero!

Y me senté en la barra, a esperar mi pata de cordero, pues la pinta estuvo frente a mi en cuestión de segundos.
En ese preciso instante, la puerta de la calle se abrió, lo cual noté por el sonido y la ligera variación en la luminosidad de la sala, pero no di la mayor importancia. Quería hincar el diente a esa pata de cordero


Última edición por Sohem el Jue 27 Dic 2012 - 16:00, editado 1 vez


_____________________________________________________

[Rol privado] Kaleth y Sohem BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Jue 27 Dic 2012 - 13:56}

Una embarcación llegó al muelle de la isla conocida como Tequila Wolf. No era una embarcación enorme ni mucho menos sino un barco más bien pequeño sin decorados ni cañones que resaltaran en lo más mínimo, es decir el típico barco en el que Akatsuya Kaleth viajaba por el mundo.

En el momento en el que atracó en el puerto la figura del espadachín salió de su barco dispuesto a estirar las piernas dando una vuelta por la isla. Llevaba varias semanas en su barco sin pisar tierra firme por lo que en el momento que pisó tierra firme casi lloró de alegría. Se había visto envuelto en una pequeña aunque para su pequeño barco peligrosa tormenta que le desvió de su rumbo e hizo que acabará en el culo del mundo con escasez de alimentos y siendo la isla más cercana esta.

Mientras se arreglaba con su mano izquierda su larga melena empezó a observar la isla. Ya había estado alguna vez allí aunque para ser sincero trataba de evitar por todos los medios volver. Tequila Wolf no era más que un nido de esclavos en una empresa que para él carecía de sentido alguno. Podía observar a los esclavos mientras caminaba, habían tanto criminales de poca monta que él mismo había visto alguna vez como imaginaba pobres civiles que no merecían bajo ningún concepto un destino como ese.

Al pasar andando por el puente cerca de algunos criminales inconscientemente puso su mano sobre su espada Kousou Junketsu, aun estando esposados no se fiaba de ellos y aun menos siendo cazador de recompensas, aquellos tipos parecía que eran capaces de olerlos. Continuó caminando mientras observaba a las gaviotas volando y graznando, parecían ser los únicos seres que moraban por esa isla que aun tenían algo de felicidad.

Una vez terminado el camino por "la parte oscura" de Tequila Wolf llegó al mercado, ¿Por qué siempre terminaba en los mercados de todas las islas existentes? Al parecer tenía una atracción por los mercados que el mismo desconocía y no podía hacer lo más mínimo por evitar pasar por uno. Paró en un puesto de frutas para comprar una manzana ya que desconocía si había algún tipo de taberna por esos lares, las veces que había estado en la isla había sido de pasada sin hacer nada que no fuera llegar recoger provisiones e irse. Al pagar a la amable tendera por su compra comenzó a escuchar un jaleo tras de sí. Kaleth se giró mientras mordía la manzana la gente estaba gritándose mientras se echaban las culpas los unos a los otros, al parecer por el robo de unas bolsas de dinero. Era curioso ver como las únicas personas que se quejaban eran las que iban con mejores ropajes y accesorios que no parecían precisamente baratos.

"Malditos ricachones quejicas... con todo ese dinero del que disponen seguro que no pierden nada por unas pocas monedas"

Se decía para él mientras les veía acusarse e incluso llegando a las manos. Kaleth se sentó sobre un pequeño barril y disfrutó de las vistas mientras continuaba comiendo su sabrosa manzana. Nunca había soportado a aquellos que poseían dinero y en vez de tratar de cambiarlo para bien decidían hacerse una casa un poco más grande y un poco más lujosa de lo que ya era. Los Tenryuubitos eran uno de los motivos por el que decidió hacerse cazador de recompensas en lugar de marine, a pesar de su corazón justiciero Kaleth sabía perfectamente que no podría estar acatando ordenes como proteger a algún imbécil de esos.

Habiendo disfrutado un tiempo de la ridícula pelea, si es que se lo podía llamar así, se levantó de su improvisado asiento y haciendo uso de sus habilidades para escabullirse y del barullo que había se mezcló entre la enfurecida muchedumbre para pasar desapercibido. Tras evitar varios golpes sueltos de personas que parecían no haber peleado en su vida salió de tal alboroto y vio no muy lejos de su posición una posada.

"Mientras pueda comprar alimento me sirve"

Pensó para sí mismo mientras caminaba rumbo a la puerta. Al abrir las puertas y entrar le inundó un olor que transportó al famélico Kaleth a otro mundo, un mundo lleno de alimentos y bebida recién servida y no aquel alimento imperecedero que el comía y agua... estaba hasta las narices de siempre lo mismo. Como un niño cuando va a abrir los regalos de navidad el espadachín se acercó a la barra sentándose al lado de un joven que estaba tomando una pinta. Aparentaba tener una edad similar a la suya, quizás algo más joven y bajo, aunque tampoco mucho.

- ¿Está libre? -

Únicamente preguntó por educación pues al instante ya estaba sentado, tenía demasiada hambre como para andarse con formalidades. Dio un pequeño silbido para que el gerente acudiera donde el estaba y una vez llegó se preparó para pedir.

- Veamos... Me gustaría tomar una jarra de cerveza así como también un buen estofado por favor. - Dios hacía tanto tiempo que no tomaba un buen estofado recién hecho y no una de las basuras que él cocinaba que los ojos se le iluminaron de solo pensarlo. - Y si no es mucha molestia me gustaría comprárte un par de barriles de ron y provisiones varias para un viaje dado que ando algo escaso. -

Comentó Kaleth sonriendo mientras extendía una bolsa llena de berries al tabernero como pago de todo lo mencionado.

- Estoy seguro que esto cubrirá los gastos, quédate las sobras por las molestias. -

El tabernero asintió con la cabeza mientras parpadeaba perplejo, aún así se giró y fue preparando todo lo mencionado, no sin antes servirle la jarra de cerveza.

Era una suerte haber capturado hace poco a un pirata de poca monta, de no ser así no habría dispuesto del efectivo suficiente y otro gallo cantaría. Aun quedaba bastante para llegar a la isla en la que vivía Zeshack y no le hacía ninguna gracia tener que ir comiendo únicamente pan y bebiendo agua.


[Rol privado] Kaleth y Sohem MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Jue 27 Dic 2012 - 14:52}

Una presencia se acercaba más y más a mi

Mierda, ¿será alguien del mercado? Es imposible que se hayan dado cuenta, nunca lo hacen... Joder, puedo estar en un lío, como me vean usando mi Horoki Horoki no mi, voy a tener que volver a cambiar de isla...
Puta presión de la Marina...


- ¿Está libre?

Preguntó una voz a mi lado.
Por el rabillo del ojo, miré como se sentaba a mi lado un joven, de melena castaña, y profundos ojos azules. Algo más alto que yo, y con menos anchura en la espalda. Seguramente pesaría menos.
Me rasqué la nuca, bajando la cabeza, con los codos apoyados en la mesa, y pude ver las pintas del tipo.
Vestía una capa negra, y un pantalón azul, rematado en una botas.
Por debajo de la capa, se podía apreciar levemente, el final de la vaina de una katana.
El chico pidió comida y bebida, y un par de barriles y provisiones y esperó su comida pagando con una gran bolsa de dinero


No tiene pinta de ser un Marine, no tiene uniforme... y no parece tan fuerte como para ser un alto cargo y librarse del unforme... Menos mal

Tenga cuidado con cuando y donde muestra su dinero en esta ciudad señor... No sabe quien puede estar mirando e interesarse por lo que pueda llevar encima

Dije con una sonrisa enorme, ladeandome un poco para ver al desconocido, mientras levantaba levemente mi jarra y le daba un gran trago

Es un consejo hecho desde la experiencia

Y volví a mi posición inicial, los codos puestos en la mesa y la jarra en la mano derecha, justo al lado al que tenía al chico.
Con mi mano izquierda, recorría la barra limpiando el polvo que había en ella, entretenido


_____________________________________________________

[Rol privado] Kaleth y Sohem BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Dom 30 Dic 2012 - 21:44}

Mientras esperaba a que llegara su estofado, el joven espadachín observó su bebida. A pesar de lo sediento que estaba no se fiaba mucho de las bebidas de las tabernas, posadas y demás tras cierto altercado en una isla que no quería recordar. Tras un tiempo observando la jarra de cerveza la agarró y se la llevó a los labios disfrutando de aquel sabor que por suerte no se parecía en nada al que recordaba.

Bajó la jarra a la cual había reducido considerablemente el contenido mediante su trago y se concentró por un instante en lo que pasaba a su alrededor. No podía estar seguro pero juraría que la persona que estaba a su lado, a pesar de hacerlo con disimulo, estaba observándole con detenimiento. No sabía la intención con la que lo hacía, seguramente fuera simple curiosidad pero había visto que ahí fuera acababan de hurtar bastante dinero y no quería ser el siguiente. Sin bajar la guardia dio otro sorbo a su bebida y justo en el instante en el que dejó la jarra sobre la mesa su "vecino" le habló.

- Tenga cuidado con cuando y donde muestra su dinero en esta ciudad señor... No sabe quien puede estar mirando e interesarse por lo que pueda llevar encima -

Kaleth se giró hacia él interesado por el comentario. No sabía exactamente como tomarse aquella frase ¿Le estaba amenazando indirectamente o simplemente estaba dándole un consejo amistoso? La enorme sonrisa del chico le sacó de sus dudas, al parecer era amigable.

- Es un consejo hecho desde la experiencia -

El último comentario le sacó de dudas, no parecía tener malas intenciones. Le devolvió la sonrisa y se giró mientras veía como el dueño del local traía su estofado.

- Entiendo y agradezco a la par sinceramente tu consejo, mas no veo problema alguno en enseñar la bolsa al pagar. Primero por que esa es la única bolsa que llevaba conmigo en estos instantes, segundo por que dudo que alguien sea tan insensato como para robar a alguien armado y tercero y más importante: Al parecer los ladrones locales saben exactamente a quien deben robar. -

Eso último lo comentó con una sonrisa mientras señalaba hacia atrás refiriéndose a la situación antes vista. Dio una pequeña cucharada a su estofado y mientras saboreaba lo que para él era un autentico manjar de dioses abrió algo más los ojos se giró y tragó el alimento que tenía en la boca.

- Por cierto, que grosería por mi parte no haberme presentado. - El espadachín alargó la mano amistósamente a aquel todavía desconocido. - Mi nombre es Kaleth, Akatsuya Kaleth. Soy miembro del gremio de cazadores de recompensas conocido como Ghost Leviatans. Un placer. -

Y esperó el apretón de manos por su parte así como la presentación. No esperaba encontrar a gente amable en una isla en la que solo había conocido esclavos y ricachones.


[Rol privado] Kaleth y Sohem MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Lun 31 Dic 2012 - 0:10}

El recién llegado me escuchó y me contestó al parecer bastante educado y con un toque de agradecimiento pero cierta desconfianza. Algo natural cuando se habla con desconocidos.

"- Entiendo y agradezco a la par sinceramente tu consejo, mas no veo problema alguno en enseñar la bolsa al pagar. Primero por que esa es la única bolsa que llevaba conmigo en estos instantes, segundo por que dudo que alguien sea tan insensato como para robar a alguien armado y tercero y más importante: Al parecer los ladrones locales saben exactamente a quien deben robar. -"

No pude contener una breve carcajada, que apenas duró un segundo

Si tu supieras...

Tras lo cual no continuó hablando, si no que, probó su estofado, puso una cara de placer gastronómico bastante expresiva, probablemente por que llevaría bastantes días sin comer nada decente, cocinado y en cómodas condiciones, y terminó su frase diciéndome que había sido una grosería por su parte no haberse presentado, y me extendió la mano diciendo


"- Mi nombre es Kaleth, Akatsuya Kaleth. Soy miembro del gremio de cazadores de recompensas conocido como Ghost Leviatans. Un placer. -"

Entonces me di cuenta de la sutileza con la que utilizaba sus palabras, era astuto.

¿Acaba de dejarme caer que ha sido grosero por mi parte hablar con él sin presentarme?

Sin tardar mucho, miré la mano y dudé un segundo, pues pensaba en su presentación com cazador de recompensas

Así que cazarecompensas ¿eh? ja... esto será divertido

Extendí mi mano izquierda, la que tenía los nudillos tatuados con la palabra L.O.V.E. y le apreté con fuerza, no mucha, pues no soy alguien vigoroso, pero si la suficiente firmeza característica de los que saben del arte de la espada.

El placer es mio. Soy Sohem, Shakkin Sohem, de los hermanos Shakkin. Más conocido como Shigeku Suru.

Y sonreí mucho más que anteriormente

Borracho de profesión y busca-broncas de nacimiento.
Vamos... sin oficio ni beneficio


Y solté una carcajada tremenda, a la par que soltaba la mano de mi nuevo "amigo"

Pero tranquilo y no desenfundes tus preciosas armas, que aun no tengo precio por mi cabeza, así que podremos disfrutar de esta comida tranquilos y aprovechando la compañía ¿no crees?

Y me senté en la silla, con las rodillas dobladas sobre una barra a mitad del taburete, , y los codos apoyados en la mesa, con firmeza, dejando los brazos extendidos y al final, entre mis manos, la jarra de cerveza. Colocándome así, de nuevo en mi posición inicial

Algo bastante inusual en esta isla, a mi parecer. Pero totalmente bienvenido

Dije mientras miraba a la cerveza.
Entonces, levanté la jarra, acercándola a mi boca, para darle un buen trago, largo, dejando que el sabroso, dorado y espumoso zumo de cebada se deslizara por mi lengua, y despertara mis papilas gustativas, para verterse sobre mi estómago. Era delicioso.
Tras eso, apoyé la jarra en la mesa, y me giré, para mirar al cazador de recompensas de nuevo


Aun así, armado, sin dinero y con banda a sus espaldas, no debería fiarse de nadie. Tequila Wolf es un antro de criminales y no solo presos y libres. Muchos con los bolsillos llenos.

Dije señalando en la misma dirección que él

Y de todas formas, no solo el oro es valorado.

Dije mirando sus katanas, sin mucha importancia ni pasión. Entonces me apoyé mas en el codo que tenía sobre la mesa para quedarme mirando al muchacho, con un gesto más despreocupado. Parecía seguro de si mismo.
Di otro trago a la cerveza


Y bien señor Akatsuya, ¿que le trae por este paraje desertico a un busca fortunas como usted? Aquí todos los que tienen precio por sus cabezas, ya llevan cadenas

Y esperé su contestación, la verdad es que esa conversación me interesaba bastante. Estaba muy aburrido y no parecía un cualquiera


_____________________________________________________

[Rol privado] Kaleth y Sohem BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Miér 2 Ene 2013 - 14:31}

Aquel chico, todavía sin identificar, extendió también su mano para estrecharla. Le gustó el apretón de manos de aquel chico, apretaba lo suficiente como para mostrar respeto a la otra persona, no un apretón para hacer daño ni un apretón sin fuerza alguna si no un apretón firme. Mientras estrechaba la mano de su amigo pudo observar en sus nudillos tatuada la palabra L.O.V.E.

- El placer es mio. Soy Sohem, Shakkin Sohem, de los hermanos Shakkin. Más conocido como Shigeku Suru. -

El chico comenzó a reír bastante, no terminaba de saber si era una sonrisa pícara o una simple sonrisa amistosa por lo que se limitó a escucharle hablar.

- Borracho de profesión y busca-broncas de nacimiento. Vamos... sin oficio ni beneficio -

Tras eso si que soltó una sonora carcajada a la vez que soltaba su mano.

- Pero tranquilo y no desenfundes tus preciosas armas, que aun no tengo precio por mi cabeza, así que podremos disfrutar de esta comida tranquilos y aprovechando la compañía ¿no crees? -

Kaleth se quedó observando con detenimiento a su compañero. Sohem Shakkin... No le sonaba el nombre ni el apellido, aunque tampoco llevaba tanto tiempo como cazador para conocer todos los criminales de memoria. De todas formas no estaba ahí en una misión de captura por lo que le daba igual sinceramente el oficio de su nueva amistad. Vio como Sohem se relajaba en su silla en una postura simple, codos apoyados y la jarra agarrada con ambas manos.

- Algo bastante inusual en esta isla, a mi parecer. Pero totalmente bienvenido. -

En eso estaban de acuerdo. Todas las veces que había ido a esta isla no había estado mucho tiempo pero las pocas personas que había conocido no era muy amigables. Parecía que a aquel chico le gustaba hablar y eso estaba fenomenal, hacía tiempo que no disfrutaba de una agradable charla con alguien desconocido.

- Aun así, armado, sin dinero y con banda a sus espaldas, no debería fiarse de nadie. Tequila Wolf es un antro de criminales y no solo presos y libres. Muchos con los bolsillos llenos. Y de todas formas, no solo el oro es valorado. -

Mientras comentaba eso miró a sus espadas, no con una mirada que reflejaba su ansía de obtener dichas armas si no más bien tratando de avisarle. Iba a contestarle pero parecía que todavía quería decir algo más por lo que, por educación, esperó a ver que más quería comentar. Tras darle un sorbo a su bebida se acomodó y comenzó a hablar de nuevo.

- Y bien señor Akatsuya, ¿que le trae por este paraje desértico a un busca fortunas como usted? Aquí todos los que tienen precio por sus cabezas, ya llevan cadenas. -

Kaleth sonrió ante aquel "Señor Akatsuya" nunca le habían llamado así y no le disgustaba aunque le hacía sentirse viejo a pesar de su edad. Aprovechó el instante para dar un trago a su cerveza y comer un poco de estofado de forma rápida para no hacer esperar a Sohem.

- Bueno, empezaré por el principio. Si vamos a continuar con la charla llámame Kal, a pesar de la educación nunca me ha gustado que me llamen de usted. En cuanto al tema del dinero: No temo enseñar ni mi dinero ni mis armas. - Apartó la capa un poco más dejando a la vista de aquella persona sus otras dos espadas. - La única manera de que alguien se largara con una de mis espadas es si se la lleva clavada en la cabeza. -

Obviamente dijo esto en un tono serio aunque se podían notar pequeños matices que dejaban entender que estaba de broma.

- No tengo problema alguno contigo y si como dices no posees recompensa alguna el problema se minimiza todavía más. Hoy prefiero descansar y hablar a pelear, demasiadas peleas últimamente. -

No mentía con sus comentarios. Sin duda se estaba haciendo fuerte, bastante más de lo que esperaba él mismo aunque necesitaba de vez en cuando un descanso para relajarse y meditar.

- Y respecto a que me trae por aquí, no suelo dar detalles a desconocidos así que te diré que solo estoy de paso. No me interesa ninguna persona en particular de esta isla, únicamente estoy yendo a una isla no muy lejos de aquí, aunque si lo suficiente como para necesitar reponer mis víveres. Voy de visita a ver a un viejo amigo. -

Comentó refiriéndose a Zeshack. Hacía ya bastante tiempo que no le veía y se moría de ganas de contarle sus aventuras así como de mostrarle sus progresos en el dominio de la espada. Dio un par de cucharadas más terminando de una vez con el exquisito estofado.

- Creo que tras contestar tus preguntas llega el momento de formular las mías. ¿Qué te llama de esta isla chico? Si yo fuera tú hubiera huido de aquí hace mucho, espero que no te ofendas. -

Había dicho eso con total sinceridad, no era una persona que se callara lo que pensaba y desde luego en aquella situación no iba a cambiar su forma de ser.

- Esta isla no vale la pena, hay poca gente que pueda realmente ser de fiar. Las pocas veces que he estado aquí solo me he encontrado a ricos, estafadores y delincuentes. He de decir que me ha sorprendido encontrar este local. -

No hablaba demasiado fuerte, tampoco quería que alguien de los presentes se cabreara, aunque sabía que todos ellos sabían la veracidad de las palabras que estaban saliendo por la boca del cazador de recompensas.

- ¿No crees que estarías mejor en cualquier otro lugar? Si te quedas aquí no creo que tengas un futuro muy brillante que digamos... -

Preguntó interesado mientras se concentraba para tener controlado a todo el local, no quería que alguien que no compartía sus ideas le atacara sin que este lo esperara.


[Rol privado] Kaleth y Sohem MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Dom 6 Ene 2013 - 12:56}

Tras contestarme, y terminar diciendo que lo que quería era ir a ver a un viejo amigo, comenzó a formularme preguntas

"- Creo que tras contestar tus preguntas llega el momento de formular las mías. ¿Qué te llama de esta isla chico? Si yo fuera tú hubiera huido de aquí hace mucho, espero que no te ofendas. -"

Me sorprendió a la par que me gustó el poco tacto y la decisión con la que mi nuevo amigo decía las cosas.
Pero para mi sorpresa, tenía mas que añadir


"- Esta isla no vale la pena, hay poca gente que pueda realmente ser de fiar. Las pocas veces que he estado aquí solo me he encontrado a ricos, estafadores y delincuentes. He de decir que me ha sorprendido encontrar este local. -"

Estafadores y delincuentes ¿eh? No eres tan ingenuo como pensaba... Al final sacarás tus propias conclusiones.

Sin darme tiempo a pensar mucho más, mientras terminaba de repasar el hueso principal de la pata de cordero, dejándolo limpio, y mi compañero terminó de hablar.


"- ¿No crees que estarías mejor en cualquier otro lugar? Si te quedas aquí no creo que tengas un futuro muy brillante que digamos... -"

Expresé una gran sonrisa, apartando el plato y mirando a mi nuevo amigo, Kaleth

Es sencillo. Digamos que aquí se subsiste como se puede, y los criminales de poca monta no llaman la atención. Y justo eso es lo que yo quiero, no llamar la atención, soy una persona que debe ser discreta, o no dejar de viajar, por... mi naturaleza

Y terminé la jarra de un trago

Pero si... he pensado mucho en irme de aquí, ¿hacerme al mar quizás? Tal vez busque un gremio como el tuyo, o me establezca como mercenario... el precio de mi espada no es elevado y puestos a ello me ganaría la vida de una forma menos deshonrosa

Me arrepentí al momento de decirlo

Mierda, tengo a Aeram convertida en polvo en el bolsillo...

Y salí del paso lo mejor que pude

Soy bastante despistado y necesito un poco de orden y actividad... si no, me pasaré el día bebiendo y comiendo

Y cambié mi postura sobre el taburete, estaba dispuesto a levantarme en cualquier momento y marcharme si las cosas se torcieran y fuera necesario


_____________________________________________________

[Rol privado] Kaleth y Sohem BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Vie 18 Ene 2013 - 16:07}

Mientras su amigo devoraba lo que restaba del plato que había pedido escuchaba atento lo que el espadachín le estaba diciendo. Parecía estar ligeramente impresionado por la forma tan brusca con la que le había comentado su opinión, aunque su cara no reflejaba desagrado alguno. Sohem terminó de comer poco después de que él acabara de hablar.

- Es sencillo. Digamos que aquí se subsiste como se puede, y los criminales de poca monta no llaman la atención. Y justo eso es lo que yo quiero, no llamar la atención, soy una persona que debe ser discreta, o no dejar de viajar, por... mi naturaleza -

No necesitaba ser un genio para unir toda la conversación que habían tenido hasta ese momento y entender exactamente a lo que se refería. Tras contestar agarró su jarra y dio un trago a su cerveza terminando ya con ella.

- Pero si... he pensado mucho en irme de aquí, ¿hacerme al mar quizás? Tal vez busque un gremio como el tuyo, o me establezca como mercenario... el precio de mi espada no es elevado y puestos a ello me ganaría la vida de una forma menos deshonrosa. -

¿Espada? Había mencionado una espada y hablado como solo un espadachín lo hacía mas ninguna espada estaba a la vista. Aquel chico parecía esconder más cosas de las que podían parecer a simple vista, estaba mencionándole pequeños detalles de lo que hacía, pero solo lo justo para evitar tentar al joven cazador de recompensas de todas formas el comentario sobre su espada había conseguido llamar la atención de Kal, pero no de la forma que aquel chico se imaginaba.

- Soy bastante despistado y necesito un poco de orden y actividad... si no, me pasaré el día bebiendo y comiendo. -

Sohem era mucho más astuto de lo que podía parecer a simple vista, sabía hablar de forma veloz cambiando de tema para tratar de eludir temas de los que no quería hablar. Sonrió a su compañero y terminó él también con su bebida.

- De modo que también eres un espadachín... curioso, debes de ser el primero que conozco que no porta su espada siempre encima. -

Claramente le estaba probando, dudaba que si era en realidad un espadachín no llevara escondida su arma, aunque de ser así debía de reconocer que era un genio en lo que esconder armas se refería.

- Si eres un espadachín no niego que me gustaría cruzar espadas contigo en el futuro. - Realizó una pausa y esbozó una sonrisa agradable. - No te preocupes, nada serio, sería un simple combate de prueba. -

Se alzó con elegancia de su asiento y levantó la mano para llamar la atención del tabernero. Le lanzó un par de berries de más y señaló a Sohem.

- Por el plato y la bebida del chico. Tráeme todo lo mencionado anteriormente. -

Aquel chico en parte le recordaba bastante a él, quizás si no hubiera sido por conocer a Zeshack e instruirse en el camino de la espada bajo sus enseñanzas el estaría de la misma forma, aunque aquel joven parecía disfrutar con su forma de vida. El amo del local entró a una pequeña sala y le sacó un par de barriles y unas bolsas repletas de víveres con cierta dificultad debido al peso. Kaleth se giró hacia su nueva amistad y le dijo.

- Pues nada, creo que voy a tener que ir marchando. La vida de un cazador de recompensas no es para nada tranquila. -

Cargó con los víveres con bastante más facilidad que el tabernero y se giró en dirección a la puerta.

- No te metas en problemas chico, y si lo haces. - En ese momento se giró y un sonrisa cómplice apareció en su rostro. - Intenta que no te cojan, no me gustaría tener que ir a por ti algún día. -

Y sin más se dirigió a la salida.


[Rol privado] Kaleth y Sohem MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Vie 18 Ene 2013 - 16:43}

La conversación estaba siendo bastante entretenida y se había alargado bastante, el bar estaba desierto, todo el mundo se había largado ya.
Además, la estaba llevando justo por donde quería hasta que Kaleth me dijo


- De modo que también eres un espadachín... curioso, debes de ser el primero que conozco que no porta su espada siempre encima. -

¿Que no tengo mi espada... Si tu supieras...

Llevaba escondida siempre a Aeram por que una espada con una hoja de un metro y medio no es precisamente fácil de esconder... y es muy tentadora de robar.
No podría deducir que era un espadachín, a no ser que le diera más pistas, pero parecía saberlo con seguridad por como se comportaba y hablaba


- Si eres un espadachín no niego que me gustaría cruzar espadas contigo en el futuro. -

No pude contener la tensión y el asombro y expresar un sonoro y seco

¿¡Que!? Oye, oye, oye...

Pero me cortó en seguida


- No te preocupes, nada serio, sería un simple combate de prueba. -

Esas palabras me tranquilizaron, pero creo que había conseguido que me delatara. Si no fuera un espadachín, no me habría dado por aludido ni me hubiera preocupado siquiera... Ese tipo era muy inteligente.
Se levantó con elengancia y clase dignas de una persona con una admirable psicomotricidad, y le tiró un par de monedas al jefe del garito, diciendo que era por mis gastos.
No se lo iba a impedir, me limite a mirar al dueño del bar, y a Kaleth, sonriendo.
No había nada mejor que la comida gratis.
Mientras tanto, salió el aparente jefe del antro con barriles y sacos, lo pedido con Kaleth, esforzándose por moverlo, mientras que este, lo alzó y cargó sin dificultad aparente


- Pues nada, creo que voy a tener que ir marchando. La vida de un cazador de recompensas no es para nada tranquila. -

¿Cómo? ¿Se marcha ya? Es una pena, disfrutaba de esta conversación.... pero... siendo quien es y perteneciendo a la banda que pertenece, no me cabía duda de que nos volveríamos a encontrar, fuera la situación que fuera.
Yo seguí sentado en la barra, mirando como partía. De pronto paró en seco y alcanzó a decirme


- No te metas en problemas chico, y si lo haces. -

Ya deberías saber que lo haré...

- Intenta que no te cojan, no me gustaría tener que ir a por ti algún día. -

Es todo un placer, el haberte conocido

Sus palabras me hicieron sonreír y dije las mías sonriendo. Eso sin duda sería muy emocionante, y sin casi quererlo, acababa de descubrir la peor manera de volver a encontrarme con Kaleth.
El camarero/saca barriles/jefe del bar estaba ahora mismo en las cocinas, haciendo algo, pues no había a quien atender.
Kaleth siguió andando hacia la salida, y antes de que tocara la puerta, dije lo suficientemente alto como para que llegara a escucharme


La escondo en las bolsas de mi cintura

Y sin que se girara, me convertí en polvo por completo. Nadie en el bar, el personal en la cocina, Kaleth de espaldas, ventanas empañadas y arañadas por el paso del tiempo... No corría riesgos y nadie podría verme.
Convertido en una nube de polvo, más bien poco densa, me dispersé y me arrastré por suelo y aire hasta la puerta, pasando por entre las piernas, rozando los costados, brazos, y armas de Kaleth, así como sus rasgos faciales, y salí del bar.
Dejé que el viento me alzara, y me moviera hasta la parte de arriba del bar, el tejado, y me materialicé y me quedé apoyado con el hombro derecho, de pie, al lado izquierdo de una chimenea, la que más cercana estaba a la calle.
Pude ver que los Marines reducián los problemas del mercado, y todos centraban su atención ahí, así que tuve suerte y no pudieron verme tampoco al salir y formarme.
Quería saber a donde se dirigía Kaleth, a donde iría, o simplemente, verle fuera y dejarle a semi-entender, quien o que era yo.


_____________________________________________________

[Rol privado] Kaleth y Sohem BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Mar 29 Ene 2013 - 16:15}

Mientras caminaba hacia la puerta con la intención de salir ya de la taberna e ir directamente hacía su barco para cargar los víveres comprados al tabernero, el chico volvió a hablar justo en el momento en que Kaleth abría las puertas del local.

- La escondo en las bolsas de mi cintura. -

Los ojos del cazador se abrieron un poco más de lo normal, había examinado a ese joven lo suficiente como para saber que no portaba una bolsa tan grande como para llevar una espada en ella. Mientras su mente cavilaba sobre las palabras pudo sentir como una pequeña corriente de viento transportaba una nube no muy densa de polvo. El espadachín cerró los ojos y activó su Hakki de presencia, no podía estar seguro al 100% pero las tenía casi todas consigo a que aquel chico era un usuario de akuma no mi y que o bien aquel viento o el polvo en sí eran Sohem, lo cual explicaba también el misterio de la espada.

- ¿Usuario de akuma? Este chico es una caja de sorpresas.-

Susurró este para sus adentros. Sin duda aquel chico podía llegar a hacerse un nombre que todos conocerían, un gran nombre de hecho, pero del propio Sohem dependía si sería reconocido por buenas obras o por justo lo contrario. Continuó con su paso cargando con la mercancía mientras caminaba rumbo al puerto. Gracias a su habilidad anteriormente nombrada sabía dónde se encontraba por lo que simplemente alzó su mano sin girarse a modo de despedida y continuó caminando mientras se movía evadiendo a los pocos marines que habían todavía tratando de encontrar al causante del alboroto. Era gracioso que mientras ellos habían estado buscándolo este había estado tomando unas cervezas en una taberna tranquilamente, debía de reconocer que si como sospechaba era su nuevo amigo el autor del altercado tenía clase, no cualquiera era capaz de estar tranquilamente tomando algo mientras le buscaban.

No tardó nada en llegar a su embarcación en comparación a lo que le había costado la primera vez, ya había pasado por ahí anteriormente y ya conocía el camino por lo que no iba a perder más el tiempo en aquella isla, tenía un viaje que realizar y no disponía de todo el tiempo del mundo. Sin prisa alguna cargó los víveres en su barco y se preparó para zarpar. Mientras el navío comenzaba a moverse observó una vez más la isla de Tequila Wolf, no creía que volviera a la isla en un corto periodo de tiempo y desde luego no sería por decisión propia aunque lo que si que tenía claro era que no sería la última vez que vería a Shakkin Sohem.


[Rol privado] Kaleth y Sohem MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {Sáb 2 Feb 2013 - 16:05}

Já... No, si tonto no es...

Vi como me saludaba con la mano sin mirarme y se alejaba para el puerto.
Me encantó conocer a esa persona y en esas circunstancias. Era inteligente, así que no tardaría en hilar todo lo hablado, aunque no pudiera presuponerlo con total seguridad.
Sabía que nos volveríamos a encontrar


Adios Kaleth...

Descendí del tejado andando y me adentré de nuevo en la ciudad...


ROL TERMINADO


_____________________________________________________

[Rol privado] Kaleth y Sohem BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol privado] Kaleth y Sohem Empty Re: [Rol privado] Kaleth y Sohem {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.