¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teva Bossco ID Empty Teva Bossco ID {Vie 10 Nov 2023 - 0:36}

Teva Bossco
Datos básicos
RazaHumanoEdad19GéneroMasculino
ApodoHijo del BosqueFacciónMarineEmpleoCabo
Trasfondo
Teva es un chico sereno que gusta de los paseos en áreas verdes, fue criado por su tía, una agricultora que le enseño todo lo que él sabe, desde sus valores y modales, hasta los conocimientos del medioambiente que tanto le fascinaron al pequeño Bossco desde muy temprana edad. A la edad de diez años unos piratas atracaron el lugar donde vivían y le quitaron la vida al único familiar del que tenía noción, su tía. Pasado este suceso el joven con un cuadro depresivo y una gran impotencia en su corazón se fue a vivir con su abuelo materno, quien tenía un campo de frutales a las afuera de la ciudad. Aquí fue donde comenzó una nueva etapa en la vida del rubio, quien se esmero en entrenar día y noche para fortalecerse y se dedicó gran parte del tiempo a leer sobre las pasiones que heredaron sus familiares, la agricultura. Ya con quince años de edad fue que se unió como recluta a la marina para devolverles la mano a los piratas que tanto mal le habían hecho en su infancia, y así obtener su venganza contra el crimen. Su meta hoy en día es cultivar árboles frutales en todos los lugares que visita para hacer de este mundo un lugar en donde siempre haya alimento.
Personalidad
La personalidad del joven es oscilante entre la serenidad y la alegría, lo que lo dota de un aura de paz y sensualidad que atrae a las jóvenes de su edad e incluso las que no están en su rango etario, puesto que es muy amable con todos, y tiene una gracia peculiar al desplazarse que cae bien sólo de mirarlo. Es de los que irradia seguridad y resolución a los demás en cualquier momento del día, entendiendo los problemas que aquejan al ánimo de los seres, tanto de las personas como de las mascotas, incluso el de las plantas que lo rodean, lo que creó en él hábitos tales como regar plantas ajenas o alimentar animales silvestres. Se la lleva gran parte del día razonando y uniendo puntos con la lógica y la retórica, lo que lo llevó a ser muy intuitivo a la hora de resolver enigmas con eficiencia y elocuencia, logrando mediar en problemas cotidianos como también en problemas de indoles que involucran un gran número de personas. Es además un habido lector, lo que le ha otorgado un increíble léxico que utiliza sin miramientos para unificar a las personas y consolidar trabajos grupales que lleva a los demás a crear empresas y emprendimientos para mejorar el hábitat en el que conviven los seres.
Apariencia
Siempre ha vestido de forma elegante, de traje y camisa, junto a unos zapatos negros que procura mantener muy relucientes en cada circunstancia, aunque no suele utilizar en todo momento la corbata que le hace juego con sus vestimentas. Intenta la mayor parte del tiempo lucir formal y arreglado ante los demás, aunque cuando está solo, sin ninguna compañía cerca, le gusta andar descalzo y con la camisa semiabierta. Su tez es pálida y ligeramente sonrosada, y posee una cabellera de color rubia, al igual que los iris de sus ojos que relucen de un color dorado intenso. Mide unos ciento setenta y cinco centímetros de altura y es de contextura tipo atlética debido al trabajo de campo que ha realizado desde muy pequeño junto a su tía y al entrenamiento que llevó a cabo junto a su abuelo más el entrenamiento que realizó desde que entró a servicio junto a los marines. Procura mantener todo el día un buena higiene y mantenerse de una forma saludable, lo que ha creado en él muy buenos hábitos en cuanto a lo que se refiere a la alimentación, los descansos como la siesta reponedora y dormir bien en las noches, esto lo ha dotado de un excelente cutis y un brillo extraordinario en la piel.
Apariencia:
Apariencia 2:
Apariencia 3:
Fortalezas
--  Guapo (F -2): Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.
-  Ambidiestro (E -10): No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
-  Memoria muscular (B - Regalo por Raza): Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.
Total = -12
Debilidades
-  Carita de bebé (F +2): No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.
-  Libro abierto (D + 20): Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.
-  Compasión (C + 30): No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.
Total = +52
Estilo de lucha
Artes Marciales Mixtas Espirituales: Se basa en el uso de técnicas para pelear de pie o golpes (striking): puños, patadas, rodillazos, codazos, etc. como técnicas para pelear en el suelo o agarres (grappling): derribes, lanzamientos, llaves articulares, estrangulaciones, etc. y la combinación de ambas: agarres con golpes (ground and pound) que provienen de una gran variedad de artes marciales y deportes de combate como el kárate, kickboxing, boxeo, savate, muay thai, taekwondo, judo, hapkido, lucha libre, lucha grecorromana, jiu jitsu brasileño, wushu, San Da, sambo, entre otras. A esto se le agruega que imbulle sus combos con el poder de su aura.
Armas
Un bastón.
Pertenencias
-Un bastón, de su abuelo.
-Anillo de paladio, de su tía.
Datos bélicos
Atributos
Fuerza7 + 18
Fortaleza66
Velocidad7 + 18
Agilidad55
Destreza55
Precisión55
Intelecto55
Agudeza77
Instinto66
Energía0
Saberes
Haki0
Haki
Medallas
Mérito:
Técnicas:


Última edición por Teva Bossco el Mar 26 Dic 2023 - 22:32, editado 6 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {Vie 10 Nov 2023 - 21:04}

Hola buenas, perdón por la tardanza en pasarnos por aquí a revisar la ficha.

Bien, me gustaría comentarte un par de cosillas. Primera, como humano puedes escoger una fortaleza de hasta rango B de forma gratuíta (si ya la cogiste anota cual es). Segundo, comentarte que al tener intelecto al 4 tienes un saber gratis, pero a partir de ahí cada uno cuesta 50 puntos que se sacan de los de los atributos, es decir, que si mis calculos no fallan, te faltarían 150 puntos para los 3 saberes extra. de echo aunque no subieses atributos no podrías tener los 3 extras por 20 puntos, así que o coges más debilidades o te toca reajustar muchas cosas. Hablando de los atributos, por humano tienes dos +1 o un +2 a los atrbutos que quieras (marca el atrbuto en el que lo/los pongas). Por último, estaría bien que describieses un poco como son sus artes marciales mixtas.

Cuando hayas corregido todo avisanos y nos volvemos a pasar, cualquier duda por discord te ayudamos.
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {Vie 10 Nov 2023 - 22:42}

Editado los detalles apuntados.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {Sáb 11 Nov 2023 - 13:20}

Ficha aceptada, pasa por los censos.
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {Lun 20 Nov 2023 - 20:12}

Actualizo mi ficha por subir al nivel 7: Agregado el medallero y sumado atributos.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {Mar 28 Nov 2023 - 12:50}

Cambios aceptados.
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {Sáb 2 Dic 2023 - 0:10}

Añadidas las técicas moderadas aquí.

Y subo el rango en empleo a Soldado de Primera.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {Mar 5 Dic 2023 - 16:37}

Cambio aceptado.
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {Mar 26 Dic 2023 - 22:32}

Agregado a la ficha:
Mejora de la interfase de la ficha en general.
Empleo: Ascendido a Cabo por la obtención de las medallas correspondientes.
Atributos: Actualizados por subir a nivel 12.
Spoiler:

Medallero: Morderado aquí.
Spoiler:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {Miér 3 Ene 2024 - 17:01}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teva Bossco ID Empty Re: Teva Bossco ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.