¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seth Empty Seth {Jue 23 Nov 2023 - 22:55}

Nombre: Seth (Pido que se cambie el nombre de la cuenta, disculpen las molestias)

    Apodo:

    Raza: Gyojins

    Género: Hombre

    Edad: 23

    Facción: Marine

    Empleo: Recluta

    Trasfondo:

Nacido y vivió sus primeros meses en la bodega de un barco pirata en las cercanías de Arabasta, entre los barrotes que mantenían cautiva a su madre. Poco después fueron vendidos en un pack a unos traficantes que tenían puestos de venta de esclavos en varias islas. La intención era claramente vender a esos dos en Shabondy, seguramente algún noble tendría un hueco en alguna pared para colgar sus cabezas... Duraron en ese barco hasta la llegada a las aguas cercanas a la isla donde las burbujas brillaban y los arboles eran gigantes. Todas esas semanas encerrado en el barco no son importantes pues no recuerda absolutamente nada, era un bebé, pero para saber donde está ahora, por donde anda, tengo que contar sus pasos...

Su madre acabó en la jaula tras una expedición de los piratas a la isla Gyojin donde, tras un enfrentamiento consiguieron salir de ahí victoriosos y con unos pocos futuros esclavos, la madre de Seth, estaba gestando a su descendencia por ese entonces... Su padre, cayó en el ataque pues intentó defender a muerte a su familia, sin éxito alguno claro está... No se conocen datos de si tenía hermanos u otros parientes...

Volvamos al asunto, al llegar a la sala de subastas, fueron vendidos como se esperaba, en un pack indivisible pues el pequeño sin su madre ni sobreviviría pero aún que era muy tierna la escena, ocuparse de un niño no es cosa fácil... Y  menos para un noble al que no le interesa lo más mínimo las responsabilidades. Cuando el primer noble se cansó, "regaló" a esos dos a otro, que hizo lo mismo y a su vez el tercero hizo lo mismo, hasta acabar en manos de un noble bastante extraño.
Noble mundial de avanzada edad (a ojos de Seth) que lo único que quería era escuchar la historia de la isla tritón, no quería esclavos, no quería torturar, simplemente escuchar la historia de la isla que siempre quiso visitar pero nunca pudo conseguir...

Para cuando la madre de Seth llegó a manos del último noble, su frágil cuerpo estaba al límite, tras unos cuantos años (siete para ser exactos) de malos tratos, llegó casi rota a los buenos... Pero a partir de ahí todo cambió poco a poco, el noble no era el diablo personificado, cuidó y curó a la madre, cobijó y enseñó al hijo, hasta el punto en el cual el niño creció y quería más.
El noble, haciendo honor a ese nombre, decidió conceder el deseo de una madre desesperada que no quería una vida de esclavitud para su hijo y aún que no estaban siendo maltratados, seguían encerrados y con su cadena al cuello. Por eso mismo le dio una simple opción, el niño sería libre pero solo bajo el mando de un conocido suyo...

Y con ese misterio termina la historia, si quieren saber más tendrán que preguntar a Seth, quien por recomendación de un alto cargo de la marina, llevaba ya cierto tiempo entrenando como recluta en una de las bases de la misma marina...

    Personalidad:

De personalidad bastante curiosa la verdad, aún siendo gyojin es abierto con todo el mundo, siempre intenta hablar con cualquiera, hacer chistes para que la gente se ría y pasar un buen rato (Son malisimos), no esta muy apegado a nada, no tiene nada material con historia propia, no le hace falta, solo tiene lo que la marina le da.

Gustos, sobre gustos no hay nada escrito ya se sabe y a este pez le gustan dos cosas por encima de todo, la comida y los animales, también le gusta junto, la comida que sale de los animales y por separado, la comida y la compañía animal ¿Se me entiende?

Disgustos, que decir, le da miedo la oscuridad... ¿Tan mayor y con un miedo tan infantil? ¿¡Que problema tienes!? Se teme a lo desconocido y la oscuridad para Seth es el terror en su misma esencia. También detesta las historias de miedo, le ponen el bello que no tiene de punta y le impiden dormir tranquilo...

Tiene una afición bastante masoquista y es la pelea. Le encanta pelear a puñetazo limpio, siente un subidón de adrenalina cuando sale victorioso de un combate, es un camorrista profesional, no teme hacerse daño ni teme hacerlo, pero si tiene mucho cuidado

Autoimpuestas, tiene dos reglas:

-No matar si no es necesario...
No disfruta de la muerte de un oponente solo de su victoria, no encuentra sentido a perder un futuro combate... También tiene ordenes de "alguien" de no matar si no se corre peligro

-No guardar rencor a los humanos por lo que le hagan a él, sabe que la maldad no es solo de una raza por lo que aún que se le insulte, agreda o desprecie, al día siguiente le atenderá con una sonrisa bastante perturbadora en la cara

    Apariencia:

Pues... La verdad que esto es más fácil que cualquier otra descripción...

Físicamente, mide dos metros treinta centímetros, de color rosa chicle bastante llamativo, por su piel, en pecho, brazos, cabeza, espalda, hay pequeños agujeros los cuales simplemente sirven para filtrar el oxígeno, como branquias pero de diferente "versión". Sobre su cabeza no hay pelo, hay un largo ¿Tentáculo? que puede contraer como expandir y en la punta de este tiene una glándula extra que genera un material luminiscente. Puede generar ese tipo de luz por todo el cuerpo siendo en la punta de su coleta, donde más intensidad brilla

Su forma de vestir es muy variopinta, le gusta cambiar de ropa según el propósito:
-Su estilo general es ir sin camisa, de cintura hacia arriba solo vise con dos brazaletes de color negro con detalles en dorado. De cintura hacia abajo un pantalón blanco con un cinturón a juego con los brazaletes, de tonalidad negra y dorada, justo como otro par de "brazaletes" que tiene en sus tobillos acompañados de unos zapatos marrones
-Cuando entrena se pone una camiseta sin mangas interior de color azul oscuro y una roja o naranja según como le de la luz del sol por encima, de cintura hacia abajo igual
-Cuando no está de servicio lleva un chaleco azul con toques dorados precioso
-Para cuando ascienda tiene pensado una capa con protecciones en los hombros (Hombreras) con la palabra justicia detrás en la espalda

    Fortalezas:

-  Carisma animal: De alguna forma, cuando los animales salvajes te ven no te atacan, y te resulta más fácil domesticarlos que al resto de la gente. +30
-  Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas. +40
-  Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. +40
-  Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas. +40

150

Por raza:


-  Karate gyojin: Obtienes la fortaleza “Karate Gyojin” como fortaleza adicional. No se pueden utilizar técnicas elementales de agua si posees akuma no mi.
-  Sentido de las corrientes: Obtienes el saber “Navegación” sin coste.
-  Rasgos marinos: Como Misterio de la evolución, pero solo con características de tu animal marino. (Pez avisal: Luminiscencia)

    Debilidades:

-  Fobia: Sufres de un miedo incontrolable hacia algo, desde la oscuridad hasta las avestruces. (oscuridad) -30
-  El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti. -40
-  Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas. -40
-  Feo como un pecado: Siento decirlo, pero duele mirarte. Sea por tu fealdad natural o a causa de una horrible deformidad, eres tan feo que la gente suele asustarse de mirarte a la cara.  -40

Por raza:

-  Propenso a la deshidratación (moderada): En todos tus roles debes beber por lo menos cada cinco post o empiezas a encontrarte mal. Notas la boca seca, te mareas, te cansas y tu visión se vuelve borrosa poco a poco.

    Saberes:

-Cocina
-Manejo
-Navegación (Por raza)

    Estilo de lucha:

   Nombre del estilo de lucha: Karate Gyojin
   Ejecución: El Karate gyojin parte de una postura relajada, con una pierna hacia atrás y los codos flexionados, uno de ellos adelantado y otro hacia atrás. Se fundamenta en golpes con las manos que manipulan el agua del entorno para potenciar sus golpes, aunque los usuarios más avanzados son capaces de crear ondas de humedad o condensar gotas que pueden disparar como balas.

   Armas:

N/A

    Fuerza: 4 + 3 (Por raza) = 7

    Fortaleza: 4 + 3 (Por raza) = 7

    Velocidad: 4

    Agilidad: 4

    Destreza: 8

    Precisión: 3

    Agudeza: 7

    Intelecto: 8

    Instinto: 5

   Pertenencias:

Medallas:



(Cuarta cuenta de Mako)


Última edición por Lumin Maj el Dom 25 Feb 2024 - 18:52, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Seth Empty Re: Seth {Lun 27 Nov 2023 - 23:22}

Buenas, vengo a revisar esta ficha.

Aunque en sí está bien, me gustaría comentarte una pequeñina cosa, y sería que le pusises una explicación mutante para el tentáculo en la cabeza, quiero decir, `puedes dejarlo ahí, pero no parece algo tan natural como si podría ser encima del culo.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seth Empty Re: Seth {Mar 28 Nov 2023 - 20:27}

Editado, cambiado a una raza más acorde (a mi parecer)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Seth Empty Re: Seth {Vie 1 Dic 2023 - 11:40}

Entendemos que has cambiado de raza a pez abisal. Retira el veneno de "apariencia", supongo, y pasa por los censos.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seth Empty Re: Seth {Vie 1 Dic 2023 - 19:24}

Cambiada la descripción física de inocular toxinas, a "extra que genera un material luminiscente. Puede generar ese tipo de luz por todo el cuerpo siendo en la punta de su coleta, donde más intensidad brilla"

La luminiscencia en el cuerpo será un toque interpretativo sin ningún efecto extra. Si está todo correcto, paso a los censos
Muchas gracias
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Seth Empty Re: Seth {Mar 5 Dic 2023 - 16:37}

Todo correcto, adelante.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seth Empty Re: Seth {Dom 25 Feb 2024 - 18:53}

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Seth Empty Re: Seth {Lun 1 Abr 2024 - 11:47}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seth Empty Re: Seth {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.