¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Se hace camino al andar [Pasado] {Vie 15 Dic 2023 - 22:25}

En la discreta base marine situada cerca del "puerto Naranja" de la isla San Poplar, había un pequeño pelotón de nuevos soldados, nueva sangre a la espera de su nuevo destino, habían sido traídos de diferentes partes, novatos en su gran medida pero capaces, en este caso vamos a hablar del importante, Seth, un marine tritón con muchas ganas de demostrar su valía, pero tras su última misión de mirar los pilares de Water Seven, estaba bastante aburrido y decepcionado, esperaba más acción y se encontró con un simple trabajo de mantenimiento y encima en solitario pues nadie le podía acompañar bajo el agua. -¡Siete días! Siete días nadando entre las casas abandonadas, ¿Sabes que encontré? ¡Nada! Solo burbujas, algas y pequeños animales que no querían jugar conmigo...- Comentaba con alguien mientras estaba en la cocina pelando patatas, le tocaba hacer la comida con un par de compañeros, pero le dejaron a cargo de la cocina como el más experimentado (Vamos, que saben que es un pringado y le doblan la pildora para que haga él todo el trabajo), agitando el cuchillo con una patata en la mano, seguía con sus divagaciones. -¿Sabes lo que más me fastidia? con la escusa de que soy útil en el agua, siempre estoy o revisando cascos de barcos o mirando las bases de los puertos... Que sí.. que es importante y todo lo que tú quieras, pero me aburré...- Poco a poco iba pelando los tubérculos, hasta tener un buen montón ya pelados. Tras cambiar el cuchillo empezó a cortarlas -¿La cocina? Sí, me gusta... Pero, por otra parte alguien con quien hablar...- Sí, la marina era inclusiva con cualquier raza, pero sus compañeros como niños de colegio, si se podían librar de las tareas o meterse con alguien para que no sean ellos mismos los atacados, lo harán...

Cortando todas las patatas en cuadrados, luego lo metía en una olla con agua para evitar que se pusieran con ese color feo -Podrías ayudarme tú...- Comentó a su acompañante a quien señaló con la punta del cuchillo, pero su acompañante era un simple puerro al que le había dibujado una cara sonriente -Que gran conversador eres Pierro- Sí, también le puso nombre. Tras un par de horas, ya eran sobre las ocho de la mañana, ¿Qué? ¿No pensáis que cocinar para todo el cuartel solo se hace en diez minutos? Seth lleva desde las cinco despierto, en la cocina desde las seis más o menos...
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Vie 15 Dic 2023 - 22:56}

Berry se había pasado la noche anterior limpiando los pisos del cuartel con el fin de entrenar sus brazos y piernas. Por tal motivo se había acurrucado y dormido en un rincón de la cocina con los cepillos todavía atados en sus garras traseras. Al escuchar tanta conversación, aquel bulto negro comenzó a moverse mostrando los tatuajes dorados que decoraban su pelaje, sus ojos rojos apenas se movían mientras sus orejas ya estaban paradas como si fuesen antenas acaparando el ruido proveniente de aquel recluta.

—¡Ñamm! Haces mucho ruido... ¡Bwaaa! ¿Qué día es hoy?—

Preguntó somnolienta yendo de lado a lado como si estuviera despertando de un sueño alcoholico pero no es sencillo caminar con dos cepillos enjabonados atados a tus pies y menos cuando eres alta. Apenas llevaba una camisa abierta dado su poco interés en arruinar su uniforme mientras entrenaba y dado su aspecto animalesco, su pelaje desordenado y su falta de modales al tomar una papa para comenzar a comerla cruda no distaba de algún gato callejero que se hubiera colado por la ventana.

—¿Esos agujeritos son de decoración o hacen música?—

Y sin mediar permiso la mink ya andaba poniendo sus dedos en la curiosa cabeza de su compañero, presionando esos agujeros como botones para intentar descubrir para que servían. No tardó en llegar al extraño globo que surgía como un plátano sobre la cabeza de este jalando quizás con un poco de exceso para ver si era una especie de disfraz. Por fortuna se detuvo al primer intento.

—Mhnn... eres muy extraño... ¡Debo seguir dormida! Entonces este es un sueño... ¿Soy una zorra también o soy un horrible y detestable gato?—

Preguntó ojeando su cuerpo sintiendo los cepillos aún en sus patas y cayendo cómicamente al suelo al tratar de perseguir su propia cola dado el resbalón que los enjabonados cepillos le dieron. A la caida le siguieron varias ollas cayendo sobre la cabeza, haciendo un ruido de campanario que retumbaba en su cabeza mientras reía todavía pensando que estaba dormida.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Vie 15 Dic 2023 - 23:46}

De pronto, mientras hablaba con "Pierro", por el rabillo del ojo pudo observar como algo se movía, siguió cortando las patatas pero mirando hacia donde su curiosidad le pedía. Tras un par de minutos, la manta negra destapó a Berry, lo que dejó bastante sorprendido al tritón quien no dijo nada hasta que la mujer le preguntó -Jueves...- Dijo de forma seca, no por antipatía, estaba un poco flipando de que llevase todo el rato la mujer ahí escondida sin que se diera cuenta.
Seth no reparó en el pelaje de la muchacha, para él si alguien tenía pelo, ya era alguien peludo, pero si se fijó en que parecía borracha y además, estaba masticando una patata cruda, eran sanas pero ¿Cruda? Había mejores formas de ingerir dicho alimento -¿Quieres que te haga el... Desayuno?- Preguntó como si no acabara de creerse que estaba sucediendo de verdad pues parece ser un mal sueño donde ahora eres asesinado, que si no hubiese visto la camisa marine, habría pensado que tenía un ladrón en la cocina...

Tras masticar gran parte de la patata, la mujer tuvo la desfachatez de preguntar por los agujeros del cuerpo del tritón, lo que hizo que la vena de su sien se notase más marcada -Antes de preguntar a los demás sobre sus cosas... ¿Podría mínimamente presentarse? estoy dudando de si arrestarla o tratarla como otro compañero más- Claramente, aún que educado, el tono empezaba a parecer algo más fuerte, por puro desconocimiento pues si supiera el rango que tiene Berry, Seth no hablaría así...
La mujer empezó a introducir sus dedos en las branquias del gyojin, lo que agobió un poco bastante pues por que había muchos, pero si fuese uno como en los delfines, estaría asfixiando a su compañero -¡Ta quieta!- Grita intentando apartarla, pero la muchacha era como un pulpo pero por suerte paró, por desgracia lo hizo tirando del tentáculo, del tirón se notó como la cara entera se iba hacia arriba, parpados, nariz, boca, toda la piel acompañó el tirón -¡Que me arrancas la cara!- Claramente la mujer era entre curiosa y bruta como una barbara...
Tras apartarse, su última pregunta hizo que Seth se mordiera la lengua para evitar un insulto fácil -¿¡Qué sueño ni que puñetas!? ¡Despierta soldado estás en la base!- Intentó aclarar en seco pero de nada sirvió, la mujer que por algún motivo desconocido para muchos empezó a perseguirse la cola, demostrando que llevaba algo pegado en los pies, tropezó y se llevó consigo las ollas que tenían las patatas en agua para su conservación. Ante esa escena el tritón abrió los ojos más que cuando le tiraron de la coleta y se puso nervioso -¡Serás mejillón! ¡La comida de hoy!- Rápidamente se puso manos a la obra para intentar poner las patatas en remojo después de limpiarlas claro... -¿¡Pero quien eres y que haces aquí!?- Preguntó
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Sáb 16 Dic 2023 - 0:07}

La mink sacudió su cabeza mientras desataba los cepillos en sus patas tras la caída, claro que entre el ruido y los gritos del chicle rosado apenas se enteraba de las cosas. Solo que tenía un cuerpo extraño y que antes de preguntar sobre las cosas se debía presentar. La mink llevó su dedo a la boca mientras giraba sus ojos pensativa, si fuese un sueño no habría cosas tales como pasos para conocerse, era posible que en verdad hubiera despertado. Observó su rostro reflejado en una de las ollas y comenzó a arreglar su pelaje con un poco de saliva ignorando todo el desorden que había causado.

—Hmm que lástima que no sea un sueño, pensaba morderte para ver si tenías sabor a fresas o eras como una especie de helado...—

Suspiró decepcionada terminando de arreglar un poco su aspecto mientras se sentaba en cuatro patas y contemplaba al marine lavando las papas y ordenando las ollas que había tirado. La mink giró su cabeza al reloj imitando con su cola el movimiento de las agujas, tras aburrirse se puso en pie y estiró su cuerpo elongando sus brazos mientras daba al curioso chicle parlante una vista privilegiada de su cuerpo tonificado y demasiado ligero de ropas.

—¡Soy Berry! Y estaba durmiendo soñando con mis cosas, corriendo por los bosques de arroz y comiendo la luna de queso. Algunos me llaman Teniente Berry pero eso es muy formal, debería ir a vestirme o al menos ponerme la capa pero no quería arruinarla mientras limpiaba la cocina anoche.—

La mink se presentó levantando su pulgar y apuntando a su cara con una sonrisa salvaje de oreja a oreja. Pero nuevamente volvió a bostezar y estirarse como un gatito que apenas sale de la cama, incluso ronroneando y chasqueando su lengua al andar en cuatro patas por el lugar.

—¿Y tu eres?—

Preguntó mientras saltaba a una silla cercana y tras tambalearse un poco al grito de "Wiii" quedó sentada mirando de frente al recluta. No era lo que se esperaba de una teniente, tan bruta, salvaje, instintiva y hasta tonta en su andar. Realmente a Berry no se le podía catalogar fácilmente en una posición de respeto, pese a que su cuerpo tonificado, su altura y su rostro pudieran imponer respeto cuando estaba seria.

Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Sáb 16 Dic 2023 - 0:37}

Tras escuchar que iba a ser mordido para probar su sabor, el rosado marine agarró la tapa de una de las ollas y la usó como escudo para interponerse frente a su amenaza y él a la par que seguía recogiendo la comida del suelo. Seth seguía en sus trece, enfadado poco le faltaba para echar humo por sus cavidades para nada normales. Hasta que la muchacha se presentó como Berry, la verdad, que al escuchar ese nombre le sonaba, quizás había oído hablar de refilón a sus compañeros sobre ella o quizás solo era su imaginación, no estaba seguro de nada. Escuchó a la muchacha mientras en voz baja iba agregando cosas -Berry... Con sus cosas dice, arroz y queso, tiene pinta de ser de instintos, espero no nos toque juntos en el pelotón, tiene pinta de recluta problemático, ¿Teniente? De teniente proble.. me... bole.. polema...tico...- De pronto se queda totalmente congelado, ¿Había escuchado bien? ¿Teniente? ¡Claro! Si que había escuchado a sus compañeros hablar de ella, justamente con esas palabras, problemática, no entrenar con ella... Y que era lo otro... ¡A sí! ¡Peligrosa! Espera.. ¿como?

Finalmente preguntó sobre la identidad de nuestro pescado, quien se señaló con el dedo para confirmar que era a él, pero no había nadie más que él y el señor Pierro. -Yo soy Seth, Nuevo recluta a la espera de ser destinado a un nuevo pelotón...- Contestó con voz algo baja, cuando la muchacha saltó hacia la silla haciendo gala de equilibrio, nuestro tritón juró que había visto algo que no cuadraba en la situación, hasta que finalmente cayó... -¡La ostia!- Fue corriendo a agarrar la manta con la cual estaba tapada de un inicio Berry y se la tiró encima -¡Señor! ¿Señora? ¡¡Teniente!! No creo que ese uniforme cumpla con los requisitos mínimos pedidos por la administración de la marina, ¡Por favor tápese!- Le pidió de forma educada y algo más "relajada" (Por no decir acojonado al encontrarse con un superior) hacia berry.

Seth no era alguien vergonzoso, tampoco le interesaba mucho las relaciones... "personales" y menos con bípedos que no pueden respirar bajo el agua, sus intereses están en otro lado, pero "casi" ver algo que no se debe resulta entre incomodo y vergonzoso, más si un superior está en el ajo... Aún que el gyojin no tenía nada que envidiar a sus compañeros terrestres por lo que vio en las duchas...
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Sáb 16 Dic 2023 - 1:16}

La mink no pudo evitar reír al ver la reacción de quien ahora se presentaba como Seth, si bien su rango muchas veces generaba muestras de respeto el cambio de tono fue tan repentino que la zorra por poco cae al suelo de tanto reirse. Más no pudo decir nada antes de que una manta o trapo le cayese encima pareciendo ahora un fantasma de caricatura debajo de la manta, uno que reía y manoteaba a ciegas su alrededor. Ignorando lo de su vestimenta alzó una patata que había tomado y en una pose de lo más surrealista comenzó a recitar una frase de un libro que había estado leyendo.

—Seth o no Seth, esa es la cuestión si es noble para la mente... llamarme señora me hace sentir vieja, puedes decirme Berry, hermosa o como te guste más pero no me hagas sentir de noventa años...—

La mink volvió a reír mientras se quitaba la manta de la cara y buscaba entre las ollas y estantes una pequeña caja de madera bien escondida. Tras sujetarla con ambas manos comenzó a vestirse con su uniforme, incluso su ropa interior estaba en la caja aunque para ella no era muy necesaria con tanto pelaje encima.

—¿No te han asignado? Eso debe ser aburrido, por algo te dejaron solo pelando las patatas mientras la ceremonia se ponía en marcha. El reloj dice que es casi mediodía y las selecciones se hacen bien temprano a la mañana. ¡Lo sé porque también llegué seis horas tarde a la mía! ¡Bwahahaha! Estuve sin pelotón un año luego de eso. Pero... podemos hacer algo, aish esta cosa nunca se abrocha...—

La zorra peleaba con su brasier tratando de girar su cabeza solo para mordisquear su hombro, estaba claro que la talla le quedaba algo justa tras el cambio físico de su rutina aunque tras un tiempo logró engancharlo y proseguir con su discurso.

—Puedes unirte a mi pelotón y venir a entrenar conmigo. O seguir pelando patatas como ayudante del chef. Mi pelotón somos hmmm, bueno soy yo porque Ely tiene sus cosas y los otros chicos suelen pedirme instrucción de vez en cuando. Podría decir que serías el primero.—

La mink había terminado de vestirse con su uniforme gris y la flamante capa sobre sus hombros. Arremangó su camisa para estar más cómoda y luego volvió a sentarse en la banqueta, esta vez con una pose más humana pese a seguir lamiendo el pelaje de sus garras por puro instinto.

—Me gusta iniciar la rutina con un combate o golpeando cascos deshuesados... aunque podemos patrullar y ver que podemos hacer para ayudar. ¿Te apuntas?—

Berry guiñó su ojo y tendió su garra en espera de una respuesta, tal vez la meta de Seth era ser el mejor cocinero del cuartel y no lo sabía pero para ella no había mejor modo de conocer a la gente qque no fuese intercambiar golpes. Si se ponía a pensar había desarrollado una relación más cercana con todos los que alguna vwz pelearon ya fuese con ella o junto a ella, por lo que un curioso chicle rosado no sería la excepción a la regla.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Sáb 16 Dic 2023 - 14:28}

Estaba claro por como lo explicó mientras se vestía, (Que aún no entendía como podía dejar su ropa entre las cosas de la cocina) que a partir de ahora no usaría el "usted", se limitaría a llamarla Berry pues así lo quería la teniente, mentalmente se apuntó que no podía usar el respeto tan a la ligera, que necesitaría pulirlo hasta encontrar el modo correcto de llamar a su superior (Aún que no se lo mereciera). -¿Medio día?- Volvió a mirar el reloj, esta vez marcaban las doce, sus ojos se abrieron aún más demostrando la elasticidad de los tejidos que recubren su piel -¡¿DOCE?!- Gritó al no entender nada -¡No puede ser, vine a las seis de la mañana! Me he despertado, me he duchado, por que mis compañeros dicen que huelo a pescado, yo no lo entiendo pero me ducho tres veces al día, luego he venido directamente y me he encontrado con mis compañeros quien me han dicho que como hago un trabajo excelente- Comenta hinchando el pecho -Me haría cargo yo de la cocina para que todo el mundo tuviera al mejor cocinero y que ellos no ensuciaran mi trabajo, les he dicho que no pasaba nada, que no era así, pero me han alagado tanto que me parecía ofensivo negarme, luego ellos me han dicho que a la hora de la ceremonia, vendrían a buscarme y aquí estoy esperan...do...- La conversación la puso en un X2 de velocidad, hablando más rápido que de costumbre mientras su cerebro intentaba entender que había sido engañado -¿¡Me han estofado!?- Bueno, achacaremos el error a sus nervios... -Un año más con el señor Pierro- Se lamentó

Pero en un giro dramático de los acontecimientos su suerte cambió cuando la Teniente le ofreció un puesto en su pelotón, escuchó atentamente la propuesta, lo de ser el primero no le hacía gracia, claramente esta mujer era uno de esos marines tan raros que solo siguen en el cuerpo de marines por un talento que compensa, pero rara era a simple vista... Pero el hecho de dejar de ser ayudante, un mindundi, el lavaplatos de la base, para entrenar, parecía algo bastante llamativo... -Bueno, me gusta cocinar, pero me hice marine para ayudar y mi meta temprana es ascender...- Miró a su alrededor y al puerro con cara -Y aquí no creo poder hacer ninguna de las dos cosas...- Por una parte, estaba deseando cerrar el trato, pero por otra, podríamos llamarlo "instinto" le daba la sensación de estar firmando un pacto con el diablo.
Con decisión apretó la mano de ahora su teniente, ¿Tenía permiso para reclutarle así como así? Bueno da igual, es más divertido hacerse ilusiones -A sus ordenes Teniente Berry- Dijo con una gran sonrisa... Pobre...
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Sáb 16 Dic 2023 - 14:50}

La mink intentaba procesar toda la historia, ella no toleraba el bullying a otros y tampoco que engañasen a alguien de buen corazón al terminar de oír el discurso estaba hecha una furia tanto que sus dientes rechinaban y sus nudillos crujían de la misma fuerza que los cerraba. Le parecía justo que a ella quien había sido una despistada y no sabía leer nunca un reloj le hubieran castigado pero hacerle eso a un pobre recién llegado era intolerable. Por suerte no apretó en exceso la mano al sentir el apretón y ahora estaba mas que dispuesta a ayudar al chicle rosado a conseguir tantas medallas como pudiera en un día para que se las refregase en la cara a todos aquellos que le habían excluido. Ya se encargaría las formalidades cuando su instinto no le dijese que alguien que se aprovecha de sus compañeros no merece estar con vida en la marina.

—Debemos salir a tomar algo de aire... voy a solucionar todo esto, deja en mis garras todo el formalismo conozco a un viejo instructor gruñón y a una capitana que pueden encargarse de ponerte formalmente bajo mi cargo con unas llamadas. No sé quienes te timaron de tal forma, pero ruega que no se cruzen en mi camino.—

Berry sonrió pero la furia se veía marcada en su frente, de ser una amigable bola de pelos había pasado a ser una bestia intimidante de quien los otros marines se alejaban de solo verla a la distancia y otros solo se escondían temblando. No era una buena señal tener a Berry enojada por las mañanas, primeramente la zorra guió al recluta hasta la sala de entrenamiento donde recogió sus pesas corporales y las colocó bajo su uniforme. Salieron al pueblo no sin antes Berry lanzar un golpe en un terreno alejado con todas sus fuerzas al suelo para descargar tensiones, golpe que además de crear un agujero digno de un meteorito hizo temblar levemente la tierra.

—Pff... mucho mejor nada como golpear algo para liberar tensiones. Ahora podríamos patrullar el pueblo o utilizar este agujero como una arena para practicar sin que nadie nos moleste. Ehm... no, no te asustes. No voy a usar ese nivel de fuerza contra un compañero, de verdad...—

Berry infló sus cachetes mientras crujía sus nudillos, pedir un combate tras tal golpe era como invitar a la muerte a alguien, pero ella sabía controlarse. Al menos hacía rato que no quebraba algún hueso por error y según lo veía ella los chicles parlantes no deberían tener huesos. Así y todo podían patrullar, algo que provocaría una caza de medallas por parte de Berry dado su deseo de que Seth tuviese más medallas que nadie en su primer día.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Sáb 16 Dic 2023 - 15:07}

Las primeras palabras de su nueva superior le hicieron sonreír, hacía tiempo que nadie se ponía en la piel rosa del muchacho y aparte de el refuerzo emocional que da escuchar a alguien soltando amenazas si encuentra a los causantes, también agradeció la información extra, como le dijo el "Abuelo" la información es poder y conocer a quien lo tiene también. Berry tenía contactos, a ver, era teniente, no era un cargo bajo, pero poder conocer a alguien que toma decisiones sobre los demás, era algo llamativo cuanto menos. Acompañó a la mujer dejando todas las patatas en agua, peladas y cortadas para que pudieran hacer la comida, le siguió hasta la sala de entrenamiento, por el camino ya se pudo dar cuenta que algo pasaba, la muchacha parecía inofensiva pero por alguna razón, todos evitaban mirarle, se apartaban y juraría que vio a un grupo salir corriendo de la sala. Berry se equipó con lo que parecen pesas, curiosa forma de entrenar, tomaría nota de ello y luego le acompañó hasta fuera de la base donde arreó un tremendo puñetazo al suelo que grabó la frase de "No le lleves la contraria" en el ADN de Seth, quien la miraba un tanto asustado... -¿Está bien Teniente?- Pero como lo dijo en voz baja y temblorosa quizás pasó desapercibido...

La propuesta de pelea era una invitación a acabar en urgencias, nadie estaría dispuesto a aceptar tal pelea. El tritón miró alrededor aún conmocionado por el cráter creado, era unas grandes dimensiones, pensando "Ni de coña recibo yo ese guantazo" -¡Acepto!- Gritó levantando la mano como un alumno en clase para pedirle la palabra al profesor... No recordaba que este descerebrado era un camorrista profesional que no rechazaba ninguna oferta de combate...
Con entusiasmo y muchas ganas, saltó hasta llegar al centro del cráter y empezó a hacer ejercicios de calentamiento, sentadillas, estiramientos, flexiones, todo para calentar rápidamente y ponerse en marcha -Hace poco que estoy aprendiendo el Gyojin Karate, aún no lo controlo bien, pero tengo las bases de las artes marciales y demás estilos de pelea, no uso armas, me gusta sentir el contacto Buuajajaja- Explica con excitación, iba a tener una pelea con alguien más fuerte... O eso pensaba... ¿Que pasaría si él ganaba? ¿Puede permitirse el lujo de ganar a un superior? ¿Es superior por que es superior o por mera burocracia? Dios, tantas dudas estaban nublando el juicio del pez...
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Sáb 16 Dic 2023 - 15:43}

La mink disfrutaba lo que escuchaba primero habían aceptado su propuesta por lo que saltó de alegría a su improvisada arena. En segundo lugar, le generaba curiosidad eso sobre un karate extraño, había estado en la isla karate y no practicaban esa disciplina. Según había escuchado era un estilo de pelea que empleaba el agua de cierta manera, cosa que le hacía preguntarse como resultaría en un terreno sin agua a la vista.

—El nombre me suena pero nunca lo vi en persona solo tengo entendido que usa agua o algo así. Por mi parte no suelo emplear más que el electro para entrenamientos, mi estilo es peligroso para peleas amistosas.—

La zorra sonrió dejando que el electro fluyera por sus garras creando un aura semitransparente de color dorado que fluía alrededor de las mismas, y se difuminaba al alcanzar cierta distancia en pequeñas chispas de electricidad.

—Yo también estoy practicando cosas, quiero que vengas y golpees con todas tus fuerzas, así evitaré aplicar demasiada fuerza. No tengas miedo he sufrido golpes y caídas más duras que un simple golpe. A decir verdad me encanta golpear y sentir que responden. ¡Ahora ven con todo!—

La mink aguardó en su posición concentrando no solo su haki si no que también su pelaje se recubrió de un par de escamas para amortiguar los golpes como si eso hiciera falta. Estaba decidida a practicar su defensa y ser esa montaña que no se mueve pese a recibir mil golpes. El pobre Gyojin debería prepararse para sentir la dureza de un cuerpo forjado por esfuerzo y trabajo duro, solo esperaba que tal dureza no fuese excesiva pero debía practicar de una u otra forma si no quería quedarse atrás en términos de progreso.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Sáb 16 Dic 2023 - 20:00}

Seth ya notaba su cuerpo "caliente" respondía bien sin notar tirones a movimientos bruscos, crujió todas las articulaciones que tenía en el cuerpo y observó a su contrincante, no entendió mucho eso del "electro" pero al ver como el cuerpo de su oponente echaba chispas, literalmente, se quedó embobado sin saber si eso era bueno. No era muy estudioso pero sabía de sobras que el agua y la electricidad no eran buena combinación, al ser Gyojin su porcentaje de agua en el cuerpo era más alto y aún no podía realizar ninguna técnica al momento, tenía que canalizar, enfocar y demás cosas que necesitaban hoy por hoy una concentración que en un combate, ya sea de practica o real, no se le permitía obtener. -Tengo que decir que mi verdadera fuerza surte bajo el agua, pero aún en un ambiente seco, soy más fuerte que el promedio "humano"- Comentó orgulloso y cierto era, era más fuerte que alguien común y bajo el agua era el doble de fuerte, pero ante una Teniente suponía que eso no serviría de mucho...

La invitación al combate le hizo obviar la electricidad que demostraba salir del cuerpo de la muchacha, simplemente sonrió y se lanzó directo a por su oponente. Tras hacer un par de fintas y no ser muy previsible, ya que si no, iría en linea recta como un tren, giró sobre si mismo y de un salto lanzó una patada giratoria con la derecha a las costillas izquierdas de la Teniente, intentó impactar con la tibia no el empeine, no quería hacerle daño pero ella fue quien dio la orden y Seth no desobedecía ninguna por muy cruda que le parezca.
Al golpear a Berry notó varias cosas, la primera era algo que hizo a cada célula de su piel emocionarse y era que resistió el golpe, pegar a la mujer fue como pegar a un palo de madera, eso le hizo comprender que no era teniente por capricho del destino, parece que se lo había ganado a base de entrenamiento, la segunda cosa que no le gustó nada, fue un fuerte calmabre que le recorrió desde el pie con el que golpeó, hasta la punta del tentáculo la cual empezó a emitir brillo... No, no es que le recargaran las pilas al gusilu, fue al estimular con el electro las glándulas que generaban la luminiscencia de su cuerpo -¡La ostra!- Gritó, rápidamente se recompuso, de una esquiva se desplazó hacia atrás y se puso en guardia ya que esperaba una ofensiva de su compañera
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Sáb 16 Dic 2023 - 22:23}

Las palabras de Seth aumentaron la emoción y la curiosidad de Berry por su fuerza. Decir algo tan general en frente de Berry era algo de doble filo, principalmente porque los humanos que conocía eran unos monstruos del combate. Claro, hablamos de humanos entrenados y preparados para el combate entre ellos sobresalían Elyria y Alice dos mujeres que solas podían eliminar una tropa entera de criminales a base de fuerza bruta.

Evidentemente la zorra no pondría tan alto a un recluta pero el rosado se veía creyente de sus palabras, no estaba alardeando y en un futuro quizás compitiese por el podio de los más fuertes del cuerpo de marines. Suspiró esperando el impacto, sin moverse, lo que sintió fue similar a una caricia aunque sus ojos se abrieron y mostraron estrellas de curiosidad al notar que el rosadito ahora también se encendía como una lámpara navideña.

—Eres como una lámpara, eso es un bonito detalle. ¿Si te golpeo brillará más fuerte?—

La zorra comenzó a saltar en su lugar antes de tomar una postura algo más seria, sus puños alzados al frente y tras flexionar las rodillas un impulso bastó para recortar distancias. No era su velocidad habitual, las pesas y las escamas le restaban movilidad pero al tratarse de la mink esta pérdida no era más que un coste ínfimo para disfrutar la pelea por más tiempo.

A su embestida se le sumaron sus puños, con una serie de golpes rápidos pero potentes. No iba a hacer estragos, se estaba controlando a un punto intermedio dónde según su criterio se sentirían pero no serían letales. Aún así la mink continuaba rodeada de electro y sus golpes dejaban una buena dósis de electricidad al creer erradamente que su compañero era inmune a esta. Tras un puñetazo seco dirigido al estómago, la mink retrocedió unos pasos y analizó a Seth. Quería ver como resultaban sus puños, si podía seguir o si se había excedido, si en algo no era muy buena la mink era en contenerse si las cosas se alargaban demasiado ya que la emoción llegaba a nublarle las cosas.

—Espero no haber sido muy ruda, si algo se me da mal es contenerme por mucho tiempo, lo veo como una falta de respeto pero si todavía puedes atacar entonces no habrá problemas.—

La mink sonrió levantando su guardia y volviendo a cubrirse de haki, deseaba entrenar su defensa y por eso buscaba ser atacada constantemente. Tras su último golpe en una batalla real hubiese ido por los ojos o la lengua, incluso utilizado una llave para romper un brazo. Por suerte era una práctica y la zorra no era tan bruta como para herir de manera intencional a un recluta que le recordaba tanto a sus primeros días.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Lun 18 Dic 2023 - 18:44}

El golpe del tritón no le hizo efecto alguno en forma física, en cambio en lo emocional pareció decepcionarle un poco ¿Tanta era la diferencia? Claramente el que no hiciera ni una mueca de dolor demostraba que sí. Cuando menciono lo de iluminarse, un escalofrío recorrió la columna vertebral del gyojin que decía claramente "Ten cuidado" pero él no le hacía caso a sus instintos, una pelea era una pelea y estaba emocionado.
La velocidad de la teniente sorprendió al recluta quien solo pudo intentar esquivar desplazandose hacia atrás pero esta le atrapó, nada más ver la silueta de la mujer de frente a él, empezó a recibir una lluvia de puñetazos los cuales no pudo protegerse ni de la mitad, al tener muchos conocimientos de combate en diferentes artes, se protegió lo importante, mentón, boca del estómago e intentó bloquear los que iban al hígado y bazo, lo demás lo dejó desprotegido, lo importante era evitar el K.O. Tras unos segundos que parecieron horas, un puñetazo directo al estómago amenazaba con tumbar al rosado, quien se limitó a dar un pequeño salto para evitar un golpe seco, lo que hizo que este saliera disparado hacia atrás un par de metros -Ouchs- Se lamentó, tras sentir el golpe, escupió sobre el suelo algo más que bilis pero nada de sangre, ese salto evitó un duro choque. Habría que comentar que esa electricidad estaba haciendo sufrir al hombre pez, quizás es por lo afín que es al elemento de agua y que la corriente no es su mejor amiga...

Tras el desplazamiento forzado, quedó con una rodilla en el suelo y después de volver a tener una respiración "normal" dentro de lo que cabe, se levantó más brillante que nunca con una amplia sonrisa y agregó -Suelo ver puertas que al tiempo consigo derribar... Pero ahora... ¡Veo una montaña! ¡Que acabará igual!- Tras la amenaza del claro intento que fallará de tumbar a alguien que es bastante superior, se lanzó contra ella nuevamente pero esta vez levantó el puño derecho para hacer creer a su oponente que iba a usarlo, cuando en realidad a casi dos metros de distancia se lanza cual jugador de futbol haciendo una falta. Una patada barriendo el suelo iba directa al tobillo de la muchacha, su intención era tirarla al suelo y empezar un forcejeo al más puro estilo MMA

Conocía extensamente las artes marciales y diferentes estilos cuerpo a cuerpo, lo que le faltaba era experiencia en combate que eso no se adquiría practicando en un dojo con normas
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Lun 18 Dic 2023 - 19:06}

Berry sonrió al ver que el rosado se levantaba tras un par de segundos, había temido ser demasiado brusca con sus golpes pero al parecer estaba siendo lo justo y necesario, la mink escuchó la comparación con una montaña y se giró para ver a su alrededor si había alguna antes de señalarse a sí misma y caer en cuenta de que la montaña se refería a ella. La zorra simplemente comenzó a reír mientras negaba con la cabeza, esperando para ver el siguiente movimiento de su rival, uno que tal vez fuese improvisado. Sus labios mostraron una sonrisa, a la par que se ponía en guardia y analizaba la ofensiva de su rival esperando el momento indicado para resistir y responder con alguna contra.

—¿Una montaña? Creo que tengo más curvas que una, preferiría ser un reloj de arena pero no podemos pedir todo...—

Bromeó la mink mientras Seth se lanzaba a por ella, el movimiento de derribo la hubiera tomado desprevenida si no fuese como la cuarta vez que alguien trataba de hacer esa maniobra de ir a por sus pies, cosa que le facilitó canalizar el haki simplemente en su tobillo junto a las escamas y plantar una pisada firme cuyo choque contra el pie del rosado hizo un potente ruido pero nada más. Su cuerpo no retrocedió ni tembló, simplemente se mantuvo inmóvil como una piedra absorbiendo el impacto entre haki y escamas sin llegar siquiera a rozar el hueso. Berry entonces giró sobre su eje aprovechando que su rival estaba a su merced justo debajo de su cuerpo y se lanzó en un poderoso abrazo de oso que podía llegar a malinterpretarse de no ser porque segundos después los brazos de la mink se centraron en intentar rodear el cuello del rosado y sus piernas se enroscaron como un pulpo en su brazo izquierdo.

—¡Me enseñaron algo de esto pero no lo uso mucho! A veces apretó muy fuerte y las cosas se zafan de lugar... solo dime cuando te duela un poco...—

La mink comenzó a reír mientras apretaba más y más fuerte con aquel abrazo, se sentía bien apretujar el extraño y blando cuerpo de su rival pero al poco tiempo la fuerza comenzaba a ser algo dolorosa y terminó por soltarlo al ver que nuevamente se estaba por exceder. Se levantó del suelo y sacudió sus ropas, volviendo a ponerse en guardia e invitando al rosado a atacar.

—Otra vez... intenta algo nuevo...—

Comentó con una sonrisa e ilusión renovada al ver que no se limitarían solo a un combate de puños, sin embargo la ventaja era evidente en favor a la mink, ella solo necesitaba unos segundos para someter a su compañero mientras lo único que pedía era ser golpeada para seguir en constante entrenamiento de su haki y sus escamas. Esta vez se había decidido a no moverse hasta aguantar varios golpes seguidos, sentía que si seguía interviniendo con tanta frecuencia no lograría mejorar en lo que tanto estaba buscando.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Mar 19 Dic 2023 - 18:46}

El recluta se lanzó cual tren hacia el tobillo de su contrincante, pero cuando golpeó con todas sus fuerzas más la incercia que llevaba en el desplazamiento, este paró en seco, entendiendo al momento que había sido del todo inútil su intento de desestabilizar al rival -Y aquí estamos, tomando el sol- bromeó al encontrarse tirado en el suelo sin moverse. Luego para sus sorpresa la Mink se tiró sobre él e intentó hacerle una llave de brazo, su agarre era fuerte, pero aún notando la torsión del agarre Seth estaba tranquilo pues sabía como zafarse de la técnica. Antes de ser bloqueado giró sobre su brazo como si de un tornillo se tratara para conseguir evitar la llave, pero en el momento que pudo conseguir zafarse la mujer soltó y se volvió a colocar en guardia -Casi te tenía buuejejejeje- Tras volver a recomponerse colocandose de pie y poniendo en guardia su posición al completo inició de nuevo.

Esta vez su objetivo era sorprenderla y estaba seguro que lo conseguiría pues pocos podían hacer lo que él, de un desplazamiento seco se colocó frente a la Teniente, soltó con una pierna y sin que tocara el suelo tres patadas, a diferente altura, rodilla, costilla cabeza, para finalizar con un golpe más duro, tocó el suelo con su pierna para tomar impulso y lanzó una patada con fuerza, pero esta falló ¿Error de calculo? No, falló a proposito, la intención del gyojin era seguir girando y con un movimiento de cuello al más estilo "Rock", aprovechó el giro de la patada, más el movimiento de cuello y su tentáculo salió disparado, rodeó cual cadena el cuello de la Mink y la punta de este que aún estaba más iluminada que una bombilla led, fue directa a golpear la base de la nariz de la marine.

¿Movimiento desesperado? ¡No! Espectacular, estaba orgulloso de saber usar muy bien su tentáculo contra un oponente. Tras el golpe dio un salto hacia atrás y observó si había sido sorprendida. Ese ataque no tenía mucha fuerza, pero por eso lo dirigió a la base de la nariz, siento este un punto de nervios, notaría dolor. Normalmente suele atacar a los ojos, pero quería evitar hacer un daño mayor aún que ya no estaba seguro de si podía hacer algo así en este combate y con su nivel actual -¡¿A que eso no lo habías visto nunca?!- Dijo orgulloso, como si alguien sin tentáculo pudiera hacerlo como si nada
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Mar 19 Dic 2023 - 22:47}

Entrenar con Seth era divertido, siempre que parecía acorralado desafiaba y se jactaba de poder revertir tal situación. La sucesión de golpes era justo lo que ella estaba buscando, los resistió usando su cuerpo como una muralla mientras sus codos bloqueaban algunos intentos con un movimiento de guardia improvisado.

Si bien el ataque con el tentaculo pudo ser novedoso, su haki de observación le bastó para que su cuello estuviera preparado ante el apretón y el impacto. Más no su nariz la cual al ser golpeada produjo una picazón que hizo a Berry lanzar un fuerte estornudo e impregnar de mucosidad y baba el tentáculo que le estaba sujetando. Lo malo de tener un olfato tan bueno era que cualquier cosa podía hacerle estornudar y hasta un roce era lo suficiente para tal asqueroso resultado.

—¡Tschuu! Perdona, creo que podremos limpiarlo luego... ahora... sniff... sniff... permite que responda...—

La mink se sonó la nariz contra el tentáculo dado que era lo primero que tenía a mano y no deseaba seguir estornudando. Para acto seguido ponerse seria y utilizar ambas manos para zafarse del agarre demostrando una fuerza lo bastante potente para que un nudo en una soga pareciera más apretado.

—¡Ahora es mi turno de mostrarte algo divertido!—

La mink cerró su puño izquierdo y poniendo la pierna derecha delante hizo un movimiento de cadera perfecto. Su cuerpo giró gratamente permitiendo a su puño tener un recorrido favorable liberando la energía en un impacto seco contra el aire frente a ella. El golpe no tardó en tronar como el relámpago en una tormenta y en cuestión de segundos una poderosa onda de choque avanzaba contra el recluta. Berry sonreía, volviendo a levantar la guardia, no era una de sus técnicas más potentes pero se veía genial y esperaba estar a la altura del movimiento tan extravagante que su compañero había empleado minutos antes.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Miér 20 Dic 2023 - 11:55}

-¡Oh dios mío, oh dios mío!- Gritó tras ver como era usado como pañuelo para deshacerse de la segregación mucosa de la muchacha, esa acción le dio tanto asco que se desconcentró totalmente -¿¡Pero como puedes tener tan poco respeto y decoro por los tentáculos de los demás!? ¿Acaso sabes lo que cuesta tener esa tersidad, ese color, esa sensación de estar tocando terciopelo cuando me tocas la cola?- Sí, exageró con lo del tercio pelo y quizás no formuló de forma correcta la pregunta, menos mal que no había un superior cerca para volver a castigarle por una confusión similar...
Después observó como se preparaba la Teniente, notó un cambio, era sutil pero algo le decía que había cabreado a quien no debe, tras notar la fuerza con la que se liberó y ver la posición pudo acertadamente predecir lo que venía, no de la forma correcta pero no iba desencaminado. La posición que adopto fue una similar a la del gyojin Karate y aún que confundido pues no era la técnica que el pensaba, era una parecida que tenía un efecto semblante, por lo que entendió que no podía esquivar lo que se le venía encima -Mierda...- Dijo en voz baja, si fuera un perro ahora mismo pondría ojos llorosos y las orejas se le desplazarían hacia atrás dando mucha pena, pero como no lo es, simplemente tomó una posición con buena base para resistir el golpe, abriendo las piernas y flexionando las rodillas y con los brazos formó una cruz delante de él curvando un poco la espalda para cubrir tanto cabeza, pecho como algo de estomago y esperó el guantazo...

Segundos después un humanoide rosa con la punta de la coleta fluorescente, salió disparado un par de metros como una croqueta por el suelo, levantando polvo y dejando pequeñas marcas de su roce contra la tierra... Quedó ahí tirado, inmóvil sin decir o hacer nada, hasta que pasó un par de minutos -¡La ostia!- Visiblemente se podía ver como le costaba moverse tras el choque, pero primero con sus manos intentó sentarse hasta que consiguió levantarse -¡Me tienes que enseñar como calamares has hecho eso!- Impresionado por el ataque que le había arrollado no se percató en lo más mínimo que su nariz sangraba, que su pecho le dolía y ¿Eso del oído es un hilo de sangre? Bueno, si a él no le importa a mi menos... Se olvidó hasta de que tiene mocos en la coleta...
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Miér 20 Dic 2023 - 13:03}

La mink levantó una ceja ante el primer comentario aunque se disculpó con la cabeza y ya lo haría correctamente cuando tuviese la oportunidad. Aunque para ella un paño húmedo y problema solucionado, sin embargo su rostro cambió a uno de preocupación al ver el impacto de su onda de choque y el resultado. Optando por hacer una seña de tiempo muerto con sus manos e invocando las alas blancas en su espalda para volar a toda velocidad al cuartel y regresar con un botiquín junto a algunos paños mojados unos minutos después.

—Puedo enseñarte mi Berry Shock pero antes vamos a limpiarte y revisarte un poco, me preocupa tanta sangre y el impacto. Quédate sentado puede que esto te arda un poco pero hay que hacerlo...—

La mink se arrodilló y comenzó a limpiar primero el tentaculo con delicados toques de los paños húmedos hasta dejarlo completamente limpio y luego fué por la nariz del gyojin teniendo cuidado de aplicar poca fuerza en los golpecitos del algodón. Sabía lo justo y necesario de primeros auxilios tras haber salvado a un civil el tiempo necesario para que un doctor lo atendiese y tenía siempre cuidado de no excederse.

—Bien, creo que solo fué un raspón y no tienes nada roto... ahora el oído, déjame revisarlo bien.—

Si algo le preocupaba era el hilo de sangre del oído, era una zona sensible y si había daño interno era para enfermería. Colocó sus garras alrededor del orificio e intentó alumbrarse con el electro para ver su interior. Suspiró de alivio al encontrar que solo era un corte pequeño en una de las paredes externas del extraño orificio y que no llegaba a comprometer el interior por lo que solo limpió la zona y aplicó una gaza a la zona la cual fijó con adhesivo cuidadosamente.

—Pff... por fortuna no fue nada grave...—

La mink se sentó aliviada mientras guardaba los insumos en la caja y observaba su "brillante trabajo" un trozo de algodón inusualmente grande que colgaba del orificio nasal y una gaza que por poco la volaba el viento dado lo poco ajustada que se encontraba. Berry no era médico pero todo lo hacía con buena intención, incluso había limpiado a Seth como primer acto de disculpas por tratarlo como pañuelo. Era en resumen una buena chica pese a estarse lamiendo la garra tras aquello y comportarse como un cachorro, no era para nada alguien que buscase dañar a otros.

—En cuanto a la onda de choque la podemos practicar, pero lo primero que debes hacer es concentrar la fuerza en una de tus manos. Derecha o izquierda da igual, pero te será sencillo iniciar con tu mano hábil. La clave está en dar un golpe seco y potente, liberar toda la fuerza concentrada de una sola vez, si pierdes la concentración no te resultará. Piensa que es como golpear un saco de arena, si el golpe no es seco y potente es probable que te dañes al golpear por eso la concentración es clave hasta que te acostumbres. ¡Yo siempre pensaba en golpear a un pirata feo! Eso ayuda a no desviarse, piensa en golpear a algo que te de rabia y será más sencillo... hmm, tal vez no sea el mejor método pero es lo que me resultó.—

En tema de explicar como golpear y destruir cosas Berry se valía de ejemplos tan simples como eficaces. Si bien mucho de lo que hacía estaba en sus genes era bastante buena enseñando a otros como golpear cosas "a su manera" se mantuvo sentada en cuatro patas y lamiendo sus garras, siendo una especie de descanso hasta que Seth decidiera prácticar la onda de choque o bien se pusieran en marcha para patrullar un poco.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Jue 21 Dic 2023 - 17:54}

En un visto y no visto, la teniente sacó unas alas cual ángel y salió disparada hacia dirección la base, esta volvió con un botiquín, limpió los mocos del tentáculo con tanto cuidado que fue un gran detalle a tener en cuenta, luego curó al gyjin, quien no parecía estar muy centrado, ¿Quizás una conmoción del golpe? ¿Derrame intracraneal? ¿Fractura encefaloraquidea? -¿¡Qué bogavante ha sido eso!?- gritó señalando su propia espalda y haciendo un dibujo con las manos queriendo imitar unas alas -¿¡De donde anguilas han salido esas alas!?- Aún que era del nuevo mundo y había estado viviendo en una de las peores islas para un tritón, no había visto nunca nada por el estilo, el poco tiempo que llevaba en la marina tampoco le había permitido observar las habilidades de una fruta del diablo -¿Eso se puede entrenar?- Preguntó algo aturdido, no por el golpe, no había ningún daño como los mencionados anteriormente, estaba flipando por haber visto unas alas donde ahora no había nada. Por lo visto la Teniente le iba a sorprender en más de un sentido y a enseñar mucho de esta vida...

Tras la supuesta explicación que un narrador supone que le será dada, Seth decidió patrullar por los alrededores al tener todos los huesos doloridos -Está bien, lo he decidido, hasta que te supere, seguiré tus ordenes, no solo por haberme sacado de la cocina y dejar que se aparte de tu pelotón cuando mis compañeros me han engañado, también has demostrado ser fuerte, eso es digno de mi lealtad- Ni aún superando en fuerza a Berry en un futuro dejaría de ser leal, lo que le debe a la marina es mucho más de lo que la gente que no conoce su pasado puede pensar. -Y dime Teniente, ¿Por qué te hiciste marine?- Sabía que esta pregunta era de doble filo, cuando ella contestara cabía la posibilidad de que hiciera la misma pregunta al tritón, pero el tenía una historia "Oficial" que no tenía nada que ver con la original ¿Contaría alguna vez su historia a alguien? Era un tema clasificado así que lo dudaba mucho...

Por lo demás, simplemente seguiría a su teniente a patrullar, con una ligera cojera y unas cuantas tiritas por el cuerpo del "entrenamiento" que acababa de tener con un oponente peligroso, pero estaba muy contento aún que le costara admitirlo, sentía que ahora sí empezaba su verdadera historia
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Jue 21 Dic 2023 - 18:22}

Berry comenzó a reirse al ser consultada por sus alas y si aquello se podía entrenar también negando con la cabeza. Si bien las personas peculiares eran cosa de todos los días para ella, estaba acostumbrada a que le confundieran con un ángel e incluso buscasen la manera de imitar sus poderes creyendo por error que los minks podían transformarse en otros animales con el tiempo.

—Mis alas no pueden entrenarse, consumí por casualidad la Neko Neko no mi modelo esfinge y puedo hacer ciertas cosas gracias a esa fruta. Si bien no puedo nadar y el agua de mar es algo que no me agrada demasiado tengo ciertos beneficios. No te lo recomiendo, fue la peor manzana que comí en la vida y pudo ser una fruta peor. ¡Bwahahaha!—

Tras explicar la historia tras sus peculiares poderes, la zorra escuchó un discurso de lealtad o algo similar el cual simplemente dejó pasar con el viento. Seth era libre de hacer lo que quisiera y si quería seguirle no se opondría pero tampoco le ataría una correa, eran colegas y a los ojos de Berry valían lo mismo, fuese recluta o vicealmirante todos en la marina merecían un trato sin ningún ventajismo al menos según la propia mink.

—¡Por la capa! Se ve genial y es muy bonita. También porque mis padres me dijeron que sería lo mejor y para proteger a los civiles que tantas veces quedan en el medio de batallas absurdas. Y sobretodo porque puedo golpear gente mala y que me den medallas por eso. ¡Es todo lo que podría desear! Tal vez esperabas algo más profundo, pero la verdad es que mis razones son sencillas y no tan complicadas. Puedo entender que otros busquen venganza, tengan sueños más profundos o incluso luchen por un cambio. Pero, ¿No es más bonito vivir cada momento como si fuese el último?—

Berry observó al rosado y las marcas de su entrenamiento mientras patrullaban por la ciudad, consciente de que tras su primer intercambio ambos habían logrado avanzar en conocerse. Berry era frontal, directa pero también de accionar impulsivo y consecuencias permanentes en cada cosa que se proponía.

—Mira es un gatito en un árbol, fue una de mis primeras medallas y estoy segura de que no será problema para ti. A menos que te rasguñe la cara o te muerda un dedo.—

—Oh pero si es la gatita que me ayudó a cruzar la calle... y me llevó volando a mi casa...—

—¡Que soy una zorra señora! Ya le dije que no podría ser tan suavecita si fuese un gato.—

—¿Quién es ese apuesto patito de goma?—

—Claramente es un chicle y se llama Seth, estabamos patrullando y vimos a ese pequeño gatito.—

—Ay, sí nena... mi pequeño Rodolph VI se trepó cuando dije que le tocaba su baño... no entiendo que le pasa.—

Berry continuó charlando con una pequeña anciana la cual se ajustaba los lentes a cada palabra y comentaba cosas sobre el nyevo shampoo del felino y el agua tibia que se estaba enfriando. Por su parte la mink le indicó a Seth que se encargase del felino mientras ella charlaba con la mujer sobre la manera correcta de cepillar a un animal luego de la ducha, una charla larga e incómoda cuando Berry se usaba de ejemplo a cada segundo pero que la anciana no parecía reparar en preguntas cada vez más comprometidas.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Dom 24 Dic 2023 - 13:35}

Mientras le explicaba lo de la fruta -De pequeño me contaban los cuentos de las frutas del diablo, no supe hasta hace bien poco que existían de verdad, no tengo la intención de ingerir una, podría ser lo peor que hiciera ¿Te imaginas un Gyojin que no pueda nadar? Sin sentir esa libertad, ese frío, esa presión en el cuerpo, no, no podría vivir...- Pensaba de forma abierta. Tras la información de el por qué se hizo marine, Seth le dijo sus intenciones aún que eran falsas -Yo por proteger, eliminar el tabú de los tritones y claro está, ¡por las peleas!- No era del todo falso, pero no fue el principal.

Luego llegaron hasta un árbol con un gato maullando en una de las ramas, parecía que no podía bajar. La teniente ordenó bajar el gato de ahí arriba por lo que el procesamiento matemático de Seth empezó a hacer cálculos de como sería la mejor forma de bajarlo. Claramente la más fácil era lanzar el tentáculo, pegarle una ostia al gato para que bajara o a la rama para que se rompiera y el resto era cosa de la gravedad, pero estaba el riesgo de que la protectora de animales no le hiciera un pelo de gracia. También podía subir él a por el gato, pero... ¿Y si resbalaba y caía de tal forma que se fracturase alguna vertebra, rompiese la espalda...? El riesgo de invalidez era demasiado grande, lo mejor era romper el árbol -¡Voy a derribar al gato!- Dijo levantando el dedo indice como si fuera la mejor idea -Vas a subir a por él- Dijo la anciana con una mirada fulminante que helaba la misma alma. Obediente, el tritón empezó a subir por el árbol. Cunado llego hasta la rama empezó a "engatusar" al gato -Ven mininininininininino, ven minininininininininooo- Pero cuando se acercó los suficiente, el gato sacó las uñas poniendo una cara de "boss" total y empezó la carnicería...

Tras unos minutos, Seth bajó, no le costó mucho por su altura y una vez abajo le devolvió el gato al cual "neutralizó" envolviéndolo con su tentáculo como si fuera un capullo de seda, la cara, cuerpo y cola estaba totalmente arañada -Tome señora, su endiablado gato, ¿Como lo adoptó? ¿Haciendo sacrificios humanos e invocando un monstruo?- Dijo con cara de pocos amigos -¿Qué dices? Si es lo más cariñoso que existe- Comenta sacando al gato del tentáculo y haciendo caricias mientras este ronroneaba y se rozaba con la mano de la anciana... Parecía hasta bueno...
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Dom 24 Dic 2023 - 14:05}

A la zorra le pareció correcto el hecho de no desear consumir una fruta, aunque no entendía mucho la relación entre un gyojin y el saber nadar suponiendo que se trataba de una raza que le gustaba hacer carreras de natación o una especie que solo se alimentaba de cosas que nadaban. Sin embargo dedicó una sonrisa salvaje ante las intenciones del rosado, eran muy similares a las suyas de eliminar estigmas y poder golpear cosas.

—Nos llevaremos muy bien entonces, juntos vamos a eliminar esos racismos instaurados en la sociedad y aplastaremos las cabezas de quienes atenten contra los civiles. Mientras sea en defensa de otros claro...—

Todavía le costaba expresarse correctamente y lo que menos deseaba era que Seth tomase su modelo como el mejor a seguir al menos tendría la suficiente consciencia para tomar bien las decisiones ¿Verdad?

Al momento del rescate del gato Berry no pudo evitar reirse a carcajadas ante la idea de derribar el árbol con gato y todo cosa que hubiera supuesto no solo heridas a cubrir por la marina si no destrucción de la propiedad si el árbol llegaba a caer sobre una casa o la anciana. Antes de poder interceder la abuelita regañó al tritón quien luego de un tiempo y varios arañasos recuperó al felino que se encontraba ya en brazos de su dueña.

—Bien hecho recluta, ahora si nos disculpa señora debemos seguir con nuestros labores. No olvide cerrar bien las ventanas antes de bañar a su gato.—

—Muchas gracias nena, tengan un chocolatito por las molestias...—

La anciana por poco le incrusta el chocolate en la nariz a Berry para luego meterlo en la boca como si fuese uno más de sus animales y lo mismo hizo con Seth antes de irse dejando a ambos mordisqueando un chocolate algo duro y tosco pero de buen sabor al fin y al cabo. No cobraban por hacer su trabajo pero a veces los civiles se negaban a un no por respuesta y la ancianita tenía esa costumbre de meterle golosinas en la boca a los que le ayudaban.

Siguieron caminando por las calles de la ciudad cuando escucharon una alarma resonar a la distancia y dos figuras encapuchadas se montaron a un rodante y por poco les atropellan, la mink reaccionó a tiempo tomando a un niño que pasaba por el lugar y saltando en dirección contraria al rodado, salvando una vida.

—¡Ladrones alguien que los atrape!—

Gritaron los comerciantes corriendo con palos y lanzando piedras al rodado. La mink dejó al niño con su madre y desplegó sus alas lista para una persecución, sonrió a Seth y le señaló su espalda.

—Vamos Seth móntame y agarrate fuerte, ¿No vas a dejar a estos maleantes escapar verdad?—

La zorra lamió sus garras y crujió sus nudillos antes de colocarse en cuatro patas y agachar su espalda en una postura algo vergonzosa para que Seth pudiese subirse encima, apenas lo hiciera despegaría con la clara intención de alcanzar el rodado y dejar al tritón sobre el techo del mismo para que este se encargase del asunto mientras ella lo supervisaba desde las alturas.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Miér 3 Ene 2024 - 21:04}

Vergüenza es el sentimiento que un soldado, no, que una persona de buena fe, buen corazón, de saber estar es lo que sentiría al subirse a su teniente, un hombre, subido a caballito a una mujer más pequeña, de apariencia frágil, muy... -¡A caballito!- Grita Seth a la vez que da un salto se sube a lomos de su teniente... Sí, no está muy puesto en las reglas sociales de la sociedad por lo que, le da igual lo que piensen, por no decir que "vergüenza" no es una palabra que esté en su diccionario. La sensación para el tritón era entre excitante, sorpresiva, emocionante mezclada con algo de vértigo, pero en el fondo (Y no tan en el fondo) se estaba divirtiendo más que un mocoso el día de navidad con los regalos...

Cuando empezó a volar sobre los objetivos no estaba exactamente centrado pero tampoco se despistó -¡Nado, camino y vuelo! ¡Tri-triton!- Sí, quizás le falta disciplina y algún tornillo... Al estar sobre el rodado, no esperó indicación alguna, simplemente se lanzó directo sobre el techo. Se pego una buena torta, revotó y casi se cae pero consiguió agarrarse bien sobre el techo, por suerte la longitud de sus brazos daba para poder aferrarse a cada lateral del techo. Una vez ahí, se puso de pie, avanzó un poco al frente de la pequeña furgoneta y alzando los dos pies a la vez, como haciendo el pino, giró sobre su eje y fue como lanzar dos patadas a la vez por la ventanilla, entrando de pies en el sitio del conductor. El rodado empezó a dar tumbos hasta que se estampó contra la esquina de un edificio, haciendo que Seth saliera por el cristal delantero disparado.

Un silencio se hizo en el lugar, solo se escuchaba el murmuro de la gente, el ruido del radiador del coche y poco más, los ladrones, excepto el conductor, salieron algo magullados por el impacto y Seth se quedó ahí, tirado en la calle sin moverse... De pronto -¡Que merluza me he llevado!- Gritó, para levantarse mientras se quitaba los cristales. A simple vista se notaba que se había llevado un buen golpe, pero ahí estaba, al pie del cañón.

Se acercó a uno de los ladrones que estaba saliendo casi arrastras del rodado, lo agarró de la ropa por la parte de la espalda y lo levantó -Estás arrestado...- Dijo con una sonrisa, que al mostrarla se vieron los dientes llenos de sangre, por un corte en la encía pero la verdad que parecía peor de lo que era...
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {Miér 3 Ene 2024 - 23:33}

La mink contempló como el rosado se sentía a gusto volando sobre su espalda e incluso a la hora de descender era tan descuidado como ella casi rebotando fuera del rodado pero por suerte pudo sujetarse del techo de la furgoneta e ingresar a la cabina tras una maniobra poco recomendable.

Mientras aterrizaba pudo notar que el vehículo había perdido el control y se apresuró a socorrer a los civiles que pudieran quedar atrapados en medio de su trayectoria. Para su fortuna habían ingresado a una zona poco transitada y la mink no tuvo problema en apartar a unos niños que jugaban con un balón.

Más Seth no tuvo tanta suerte al finalmente estrellarse y salirr volando, aunque tras haber soportado sus golpes parecía realmente hecho de goma y con una de sus peculiares expresiones de habitantes oceánicos ya se estaba encargando de los ladrones.

—Buen trabajo Seth, llevales al cuartel y pasa por la enfermería, algo me dice que deberán tratarte esos cortes. Yo iré a devolver lo robado a sus dueños. Creo que me tomará todo el día, tal parece que estos ladrones han estado huyendo por varias zonas de la isla.—

La mink abrió la compuerta trasera del vehículo o mejor dicho la arrancó de un tirón para contemplar varias bolsas con diferentes objetos, brillantes y dinero en efectivo. En total eran siete bolsones y nada aseguraba que pertenecieran al mismo local, tocaría un día largo de ir local por local devolviendo cada pieza y rogando que ninguno se aprovechase.

Tras despedirse de Seth tomó los bolsones con cada una de sus garras y comenzó a transitar la ciudad, tratando con los diferentes dueños y devolviendo las pertenencias robadas, aquellas que no fuesen reclamadas se incautarían en el cuartel para ser devueltas en cuanto alguien apareciera para reclamarlos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se hace camino al andar [Pasado] Empty Re: Se hace camino al andar [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.