¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Dom 21 Ene 2024 - 13:11}

—Oh, sí, es perfecto —dijo el anciano desdentado.

—¿Dónde está la pista de baile? —pregunté, extrañado.

Había tratado por cualquier medio de encontrar la posibilidad de actuar, pero lamentablemente nadie quería tener, ni siquiera de telonero, a un gyojin poco famosete, por muy bien que bailase. Lo intenté en todos los sitios que se me ocurrieron, incluso en esos clubes nocturnos con chicas dando vueltas alrededor de barras de metal —si ellas podían, seguro que yo también—, pero nadie estaba interesado en dejarme bailar. ¡Ni siquiera gratis! Me resultaba mucho mejor cuando hacía mis espectáculos callejeros.

Pero entonces, al salir de uno de estos clubes nocturnos, dos misteriosos hombres se me acercaron y me ofrecieron dinero por dar un espectáculo privado. Ya, ya, sé que algo privado no era lo que buscaba, quería llegar a mucha más gente, pero era un sitio por el que empezar. Y quién sabía, ¡el boca a boca muchas veces funcionaba! Así que acepté la oferta. Me trataron con toda cortesía y me pagaron todos los gastos —incluso algunos caprichos— hasta llegar a un lugar muy peculiar. Edificios altos como jirafas por doquier, y muchas luces y colores. Todo realmente llamativo, aunque tenía pensado destacar más que ninguna otra luz del lugar.

Total, que me llevaron a uno de esos edificios altos y subimos hasta arriba del todo. Aquella planta tenía unas vistas espectaculares, y allí también estaba el viejo que parecía ser el dueño del lugar.

—¿La pista de baile? —preguntó, extrañado. Entonces mostró una sonrisa pícara—. Oh, sí, está por aquí. Sígueme. Vamos a bailar.

Le seguí totalmente confiado, sin reparar en que el hombre solo llevaba un albornoz a medio abrochar. Me guió hasta una de las habitaciones donde había una cama y sobre ella varios extraños artefactos, de diferentes formas y tamaños. También había un columpio colgando del techo y varios látigos decorando la pared. ¡Y ni rastro de la pista de baile!

—Se ha equivocado de habitación —traté de explicarle—. Aquí no se puede bailar. ¡Ni quiera hay público!

El hombre se quitó el albornoz, exponiéndose sin vergüenza.

—¿Público? ¿Esperabas una orgía? —preguntó, extrañado.

Yo, ante aquella demostración de manchas y arrugas, decidí que no valía la pena. Me di la vuelta y salí corriendo. Junto a la salida estaban los dos hombres que me habían contactado, preparados para detenerme. Escapé cruzando debajo de sus piernas al deslizarme sobre las rodillas y corrí sin mirar atrás. A la media o así decidí que estaba perdido.

—Jolín, ahora tengo hambre.
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Lun 22 Ene 2024 - 21:58}

La noche había caído en Casino Island y las diversas y cuantiosas luces de los locales y restaurantes empezaban a brillar con gran fuerza, iluminando las calles como si de una discoteca enorme se tratase. Estás ya estaban llenándose de una gran cantidad de gente buscando donde cenar o a que local de entretenimiento entrar. Los grandes y exquisitos locales de la isla como los restaurantes ya empezaban a tener largas colas en sus entradas, algo que no me sorprendió aunque fuese el primer día que lo veía, puesto que también era la primera noche que salía del motel, donde me había estando hospedado desde mi llegada.

El día había sido igual de largo que los anteriores, puesto que me levantaba pronto para realizar mis actividades rutinarias, las cuales consistían en practicar los movimientos básicos de kung fu y la mi meditación matutina la cual me gustaba hacerla después de estos, para finalizados mis actividades salir a pasearme por los diversos bares y restaurantes diurnos buscando información sobre el tipo que buscaba.

El cual por la información que tenía hasta el momento, es un simple matón que pertenece a una mafia la cual se dedica a varios tipos de delitos, en los cuales destacan los robos a barcos mercantes, la creación y venta de drogas, el contrabando de armas y el secuestro y prostitución de blancas. Siendo el tipo de mi cartel de búsqueda el encargado de la recepción de las mujeres y jóvenes secuestradas, retenerlas y obligarlas a practicar la prostitución en los diversos locales para adultos de la isla. Y por todo ello esté tenía una recompensa de 1.000.000 de berries por su cabeza.

Y aunque durante todos aquellos días no había encontrado ningún tipo de indicio o pista de su localización, aquel mediodía mientras leía el periódico en uno de los bares más transitados de la isla, dos tipos hablaban tranquilamente sobre sus cosas, cuando de golpe escuche unas palabras claves, mercancías y cariñosas, las cuales llegarían esa misma media noche al puerto, en concreto al muelle numero 2, algo que llamo mi atención y pude escuchar gracias a que estos estaban sentados justo en mi lado menos malo. En aquel donde escuchaba más o menos bien, siempre y cuando me concentrase a no hacerle caso al pitido constante que resonaba en mi oído.

Por ello, aquella noche había salido del motel, y ahora me encontraba disfrutando de una espectacular hamburguesa de carne de vacuno con bacón y cebolla caramelizada, en uno de los puestos ambulantes que se encontraban en la plaza principal de la isla, la cual no se encontraba ni muy lejos ni muy cerca del puerto, concretamente a unos 10 minutos de esté.
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Vie 2 Feb 2024 - 12:24}

—Las actuaciones callejeras eran más útiles —dije en voz alta, mientras deambulaba por las extrañas calles de la isla.

La parte buena de huir de aquellos hombres tan poco profesionales —no había pista de baile, ni público y en general las condiciones de trabajo no me convencían— es que tenía tiempo libre para explorar la isla. La parte mala es que no sabía dónde estaba. Había acabado escapando de la zona con los edificios más altos para adentrarme en otra más sucia, con los edificios más estropeados y menos transitada. Había multitud de carteles luminosos y las pocas personas allí tenían aspecto de no haber comido en días.

Algunos se giraban para mirarme, aunque no le presté atención.

—Sí, será un buen sitio —decidí.

Cogí unos cartones que estaban junto a unos cubos de basura y los planté en el suelo, a un lado de la calle, junto a una farola. Entonces comenzó el espectáculo.

—Señoras y señores, damas y caballeros —expuse en voz alta, anunciándome—, tengo el placer de presentarles al mejor bailarín del Paraíso, al único, al inigualable, al gran... ¡Maxi!

Hice una reverencia y, aunque algunos de los pocos transeúntes volvieron la cabeza una vez más al escucharme hablar, siguieron su camino. Mientras, yo seguí sin prestarles atención; tenía que actuar.

Empecé con unos movimientos sencillos: unos pocos pasos simples, algo de movimientos y algún que otro giro. Seguía sin haber mucha gente, pero yo no me desanimé. Al contrario, continué realizando mejores movimientos todavía.

Fue cuestión de unos diez minutos que tuviera un coro de gente gritando «¡Maxi! ¡Maxi! ¡Maxi!» mientras yo no paraba de dar volteretas y realizar movimientos increíbles. La gente aplaudía y algunos hasta me dieron unos cuántos berries diciendo que habían disfrutado del espectáculo. Lo agradecía con una feliz sonrisa y todos nos fuimos por diferentes caminos. En esta ocasión fueron menos de dos decenas de personas, pero yo sabía que en el futuro serían muchas, muchas más.

—Y ahora, al agua.

Empezaba a notar la garganta seca, y hacía tiempo que no me daba un chapuzón. Ahora que había ganado un poco de dinero, creía que era hora de darme un baño para ir a buscar comida. ¡Iba a cenar como un rey! Y después de cenar... No lo sabía. Quizás continuase en la isla, dando a conocer mi nombre para buscar otras oportunidades de actuar. O si eso no iba bien, buscaría algún criminal que cazar. Era otra forma de hacerme conocido, y encima me daban dinero por ello. ¡Dinero por pelear! Era un buen negocio. Así también podía ahorrar para costear mi futura carrera como bailarín.
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Dom 4 Feb 2024 - 0:18}

-¡EXQUISITA! Esta absolutamente exquisita.- le dije exaltado al vendedor ambulante al acabarme la hamburguesa que me había cocinado, la cual era si no la mejor de las mejores que había probado en mi vida y eso que había probado muchas, podía hasta asegurar que era mi plato favorito o al menos el que disfrutaba más comiéndolo. - No querría usted ser mi cocinero personal, ¿no?, le puedo pagar muy bien.- le propuse, puesto que tarde o temprano iba a necesitar uno, si había algo que me hacía disfrutar de esta vida era la comida, y no solo comer comida, sino comer la mejor comida posible y para eso necesitaba un buen cocinero.

Y aquel tipo parecía un buen candidato, pero para mi mala suerte, a esté no le interesaba cocinar para una persona sola, su meta en la vida era cocinar para los demás y cuanta más gente mejor, por eso había creado aquel puesto de comida, con aquellos precios, los cuales según me comentaba eran los más baratos de la isla. Todo esto demostraba que aquel tipo era un buen tío, así que iba a respetar sus deseos y después de pagarle por la comida, me fui sin dejar de darle otra vez las gracias por aquella fantástica hamburguesa.

"Bueno ya es hora de ponerme en camino, sino al final se me escaparán esos bandidos..." me dije a mi mismo mientras, me giraba y empezaba a caminar dirección al puerto. Me notaba lleno de energía y vitalidad, y sabía que podría llegar al puerto volando en un periquete, pero preferí caminar para hacer una buen digestión, la cual me permitiese estar en perfectas condiciones cuando llegase al puerto. El camino no era muy largo, pero era bastante sinuoso, ya que en aquella ciudad las calles no eran caminos rectos, sino más bien parecían un laberinto, cada dos por tres habían desvíos y calles sin salida.

Cuando ya llevaba 5 minutos caminando, yendo y viniendo por las calles, buscando las correctas para llegar al puerto y cansado de equivocarme cada dos por tres y tener que volver hacía atrás, después de comprobar que nadie me veía y ocultándome en la oscuridad, decidí usar mi habilidad y haciéndome completamente invisible, salir volando hacía el cielo. Desde donde tenía una recorrido simple y visible hacía el puerto.

No tarde mucho en llegar de esa forma, en menos de dos minutos me encontraba materializándome en el tejado del edificio más alto del puerto, desde donde podía verlo todo y donde era imposible que cualquiera mirada o ojos indiscretos o discretos me viesen. - Esté es el lugar correcto, desde aquí podré ver la llegada y analizar bien la situación antes de atacar.- me dije en voz alta mientras me sentaba en el suelo, a la espera de la llegada de mis objetivos.
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Mar 6 Feb 2024 - 23:22}

Me pasé todo el trayecto hasta el muelle tarareando y dando alegres saltitos por doquier. La gente me miraba y, como había hecho ya tantas veces, les volvía a sonreír feliz. Tenía dinero, dinero que me había ganado honradamente, y eso nada ni nadie lo podía cambiar.

Cruzando las calles me encontré algún que otro espectáculo callejero. En uno de ellos, un hombre había puesto tres vasos boca abajo y los movía. No entendía muy bien en qué consistía. Cuando levantaba el vaso señalado por uno de los espectadores, este agachaba la cabeza y se entristecía, pero a pesar de este comportamiento repetido siempre había público. Si me encontraba al artista callejero en otra ocasión pretendía preguntarle cuál era su truco. Atraer gente siempre gustaba.

También había otro que permanecía totalmente quieto, pero que al echar una moneda dentro de un cesto empezaba a moverse y a bailar. Me gustó mucho la idea y me la apunté. Quizás podría hacer lo mismo para variar el espectáculo de vez en cuando.

Finalmente alcancé el muelle. Era de noche y costaba distinguir la superficie del mar del paseo marítimo en las zonas que no estaban iluminadas, pero el romper de las olas era inconfundible. En cuanto tuve la oportunidad salté directo al agua, y perdí la noción del tiempo. Me remojé bien remojado y nadé alegre como un chiquillo hasta quedar satisfecho.

Volví nadando hasta la isla, pero antes de tocar tierra observé algo muy curioso. Había aparecido un hombre dirigiendo a un grupo de mujeres hacia un barco. El hombre es cuestión no era llamativo, pero ver tantas mujeres esposadas y con los ojos rojos de llorar sí que lo era, incluso para mí. Aquel hombre tenía una expresión intimidante, y llevaba un látigo. De pronto me llegaron a la mente recuerdos desagradables, y decidí acercarme al barco asomando únicamente los ojos por encima del agua.

—¡Rápido! —rugió una voz que debía ser de aquel hombre—. ¡Y seguid todas calladitas! Estamos muy cerca de cerrar el negocio y no quiero problemas. ¿Entendido?

Me encontraba cerca del barco, y desde aquel ángulo me costaba observar la situación, pero sabía que algo malo estaba pasando. Así que decidí actuar.
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Jue 22 Feb 2024 - 18:55}

No pasaron más de 10 minutos, cuando apareció en las sombras del mar una pequeña luz, la cual iluminaba la cubierta de un pequeño barco, el cual se estaba acercando al puerto de la isla. "Ese debe ser el barco donde transportan a las jóvenes cautivas..." me dije mientras seguía con la vista al barco, el cual se acercaba lentamente y cuando estaba ya cerca del puerto, se apago la luz que los iluminaba.

"Jajajaja pobres... piensan que así van a llegar desapercibidos al muelle" me regocije al ver como apagaban la luz, siendo ya fáciles de ver y seguir desde mi posición. Y ahí me quede de pie siguiendo con la mirada el pequeño navío, mientras sentía la brisa entrar por el agujero de la capucha e impactar en mi cara, a la vez que también movía mis ropajes. Aquella torre era tan alta, que cualquier persona desde el suelo u otro edificio, me confundiría con un mástil y su bandera ondeada por la brisa.

Al distinguir el muelle donde se dirigía a desembarcar el navío, me convertí en aire haciéndome totalmente invisible y sin perder este de vista, me acerque a la azotea de edificio más cercano a ese muelle. Mientras me dirigía a este, me pareció ver una pequeña silueta saltar al agua, pero sin llegar a distinguir que había saltado al agua o de quien se trataba. Aún así sin olvidarlo, pero sin darle mucha importancia tampoco llegue a la azotea del edificio y como con anterioridad utilizar la oscuridad de la subida a este para materializarme.

Desde aquella altura ya podía distinguir bien y hasta escuchar a los integrantes del navío. El cual en su cubierta tenía un total de cinco personas, siendo estás el timonel del barco y cuatro grumetes que se encargaban de seguir las órdenes de esté para llegar eficazmente al muelle, es decir sin tener ningún tipo de accidente o golpe. Poco antes de que el navío llegase al muelle, un tipo salió de una de las puertas de la cubierta, dirigiéndose con paso firme hacía el timonel, el cual pareció ponerse algo nervioso al ver salir al tipo y dirigirse hacía él. Algo le dijo, pero los malditos pitidos de mi oído no me permitió escuchar con claridad la información.

Pero no tuve que esperar mucho para ver a lo que seguramente se refería, en cuanto los grumetes aseguraron el navío al muelle, otros dos tipos, seguidos por un grupo de 10 jóvenes mujeres encadenadas salieron por una de las escotillas de la cubierta. Estás estaban casi totalmente desnuda, en cambio los dos tipos que habían salido con ellas y el supuesto encargado el cual había salido del camarote de cubierta vestían unos trajes negros con camisa blanca inmaculados.

- Ninguno de esos tres son mi objetivo, supongo que son, solo los encargados de traer hasta aquí las chicas- dije justo en el momento, que al muelle entraba un grupo de 10 tipos vestidos con traje negro igual que los otros tres, excepto uno de ellos que iba en cabeza el cual portaba un chaqueta roja en vez de negra. Los tres tipos del barco junto a las jóvenes se acercaron a este grupo y con una reverencia saludaron al tipo de la chaqueta roja, el cual al pasar este por debajo de una luz, pude distinguir bien su cara y entonces lo reconocí como mi objetivo.

En ese momento, podría bajar e pelearme contra todos ellos y capturar a mi objetivo, pero no podría asegurar la supervivencia de las chicas, así que preferí esperar y seguirlos, hasta que estas se separasen del grupo y no corriesen peligro por mi intervención. "Eso sí más adelante me encargaría de liberarlas antes de salir de la isla" me dije mientras fui saltando de edificio en edificio siguiendo de cerca a la comitiva.
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Vie 23 Feb 2024 - 13:35}

El decidir actuar no fue difícil. Nada difícil, para decir verdad. Es ese tipo de cosas que me salen solas, como mear. ¿Quién puede controlarlo? Pero el cómo actuar ya es otro asunto. ¿Cómo? Yo era Maxi, el bailarín. Nacido por y para el espectáculo, el gyojin estrella. Aparecer delante de esos tipos y decir «hey» me parecía soso. Muy soso. No, debía hacer algo mejor.

De pronto, una idea asomó por mi cabeza. Estaba en el agua, y era un gyojin. Esa era mi impronta, mi marca, lo que me hacía destacar. Me sumergí unos pocos metros y empecé a nadar en círculos, moviendo mis brazos primero despacio y después cada vez más rápido. Pataleé con fuerza y gané aún más velocidad. Poco a poco iba haciendo el círculo que estaba trazando más pequeño, mientras el agua se movía a la par conmigo. Apuré aún más, nadando con todas mis fuerzas, y la superficie del agua empezó a tomar la forma de un pequeño vórtice. Si alguna persona se hubiese encontrado nadando, habría sido absorbido hasta el fondo del muelle.

Por mi parte, seguí cerrando el círculo hasta que no podía más y acabé en el centro del torbellino. Estaba acostumbrado a moverme rápido, girar y bailar, así que no fue muy difícil mantener el ritmo. Comencé a girar sobre mí mismo mientras poco a poco iba ascendiendo, aprovechando el impulso creado en el agua para ser aún más veloz.

—¡Eh! ¿Qué está pasando ahí? —se pudo escuchar gritar a un hombre.

Se habrían fijado en que un hermoso gyojin estaba dando vueltas por el mar, pero no importaba. Destacar nunca había sido una preocupación para mí.

—¿Pero qué cojones...? ¡Hasta el barco se está empezando a mover!

«Ups —pensé—, puede que me haya pasado». Cuando me di cuenta de que poner un barco sobre mi cabeza no me iba a llevar a ningún lado, decidí que era el momento de subirme al escenario. Seguí girando con fuerza mientras empujaba mi cuerpo hacia arriba y, una vez cerca de la superficie, me incliné hacia el muelle. Salí expulsado como un hombre bala junto a una tromba de agua. Algunos hombres fueron golpeados y derribados por la fuerza del mar, y otros tan solo se mojaron mientras yo clavé un aterrizaje perfecto; solo faltaron tres jueces levantando carteles con un diez gigante escrito en ellos.

—¿Qué mierda eres tú? —preguntó uno de los hombres que no se había caído, un tipo de pelo engominado y chaqueta roja. Tenía una pistola.

—Yo soy... —¿Qué era? Un hijo, un gyojin, un bailarín, un cazarrecompensas... Vaya, podría perder la cuenta—. ¡Muchas cosas!

Sonreí y saqué mi tridente. Miré a un grupo de chicas encadenadas y sonreí aún más fuerte, buscando calmarlas. En aquellas situaciones, las palabras no servían de mucho. Y volví a encarar al engominado.

—Puto bicho, ¡muere! —gritó mientras disparaba.

—¡Ay, mamá! —grité antes de agacharme mientras me cubría con los brazos. Sin embargo, la bala nunca salió. Tras darme cuenta de que no iba a dispararme, me levanté y le miré con curiosidad—. ¿Gatillazo? Tranquilo, no estás solo. Le pasa a muchos.
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Vie 23 Feb 2024 - 15:56}

No llevábamos ni 50 metros recorridos, cuando escuche un fuerte ruido detrás de nosotros, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi venir desde el mar hacía nosotros un fuerte y potente chorro de mar, el cual calló justo delante de la comitiva de bandidos y jóvenes cautivas. Varios de los bandidos y de las jóvenes se cayeron al suelo por la fuerza del agua, otros únicamente se mojaron por completo, pero absolutamente todos estaban observando sorprendidos el lugar donde había caído el chorro de agua.

En el lugar donde había caído el chorro de agua, apareció un pequeño humanoide azul, que por sus rasgos y la ya demostrada habilidad en el dominio del agua, no podía ser otro tipo de individuo que un pequeño Gyojin. El cual no dudo en encarar a los maleantes con su pequeño tridente. "Vaya, vaya... Así que este chiquitín tiene mucha suerte" pensé cuando vi, que fallaba la pistola de Terry, aquel era el nombre de mi objetivo, Terry "El Chinche" Becker.

Después del sorprendente fallo del arma, Terry hizo un gesto a sus hombres, los cuales ya todos se habían puesto de pie y sacado sus espadas y bates de beisbol. Después del gesto, 10 de ellos empezaron a caminar hacía el pequeño Gyojin, rodeándolo y permitiendo con ese movimiento que Terry y dos de sus hombres agarrasen a las jóvenes y huyeran por una de las calles que tenían al lado.

"Parece que voy a tener que actuar antes de lo pensado, al fin y al cabo, es mejor matar dos pájaros de un tiro" me dije mientras me convertía en aire y siendo totalmente invisible, bajaba hasta la calle y perseguía al grupo de Terry y las chicas. "Seguro que con esa demostración del dominio del agua, esos bandidos van a ser pan comido para ese chiquitín" me dije pensando en el pequeño Gyojin que dejaba a su suerte rodeado de 10 bandidos.

Dejando el tema del pequeño Gyojin a un lado pero sin dejar de pensar en él, puesto que me dio la idea para mi próximo movimiento. Convertido en una leve brisa, pase a través de las jóvenes para luego como si de un fuerte chorro de viento, empujar a los tres tipos por la espalda. Haciendo caer los tres al suelo. Para luego ir a un lado y materializarme ocultado detrás de unas cajas.

Con los tipos en el suelo y sin saber que había pasado. - ¡Vaya, vaya... Pero quien está aquí!- dije mientras salía de mi escondite portando el bastón en una de mis manos, cuando estos se me escucharon, intentaron levantarse, cosa que no pretendía dejarles hacer, así que con unos pasos rápidos y agarrando con fuerza a Apomyus, golpeé con todas mis fuerzas al secuaz más cercano, dejándolo inconsciente al instante.

-Será mejor que no os mováis, si no queréis acabar como él.- les dije señalando al tipo inconsciente con Apomyus. El cual me fije que portaba una pistola al cinto, me agache sin dejar de mirar a Terry y el otro secuaz, y agarre la pistola con mi mano libre, con la cual apunte a Terry, a la vez que soltaba a Apomyus para registrar al tipo, en busca de las llaves de las esposas de las jóvenes. -Chinche, Chinche... creo que has tenido muy mala suerte... eso de dedicarse a traficar con mujeres... no es algo limpio ni respetable.- le comentaba mientras hacía tiempo buscando las llaves.
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Jue 7 Mar 2024 - 8:54}

―Espera, espera ―dije, sin entender del todo―. ¿Qué ha pasado aquí?

Sin venir a cuento, el tipo engominado se dio media vuelta y me dejó dentro de un corro de formado por el resto de hombres. ¿Querían que me pusiese a bailar? Yo encantado. Pero no era el momento, al menos todavía. El engominado se estaba llevando a las mujeres con él, y yo no podía permitirlo, aunque esos tipos me cortaban el paso.

―Vamos, chicos, mi espectáculo no está disponible todavía. Si tanto queréis verme sobre el escenario, os reservaré un par de asientos...

Uno de los hombres se abalanzó, con bate de béisbol en mano. Salté ágilmente, elevándome sobre su cabeza y, usándola de apoyo, empujé contra ella para lanzarlo contra el suelo mientras yo daba una voltereta en el aire.

―¡Oye! ¡Interrumpir así a los demás es de muy mala...!

Otro hombre se lanzó contra mí, lanzando un tajo horizontal con su espada. En esta ocasión me agaché todo lo que pude, y una vez esquivado salté con todas mis fuerzas hasta propinarle un cabezazo que le hizo sangrar por la nariz y la dejó tirado en el suelo. Después me dirigí al resto del grupo.

―¿Veis lo que pasa cuando...?

Un tercer hombre apareció, con una especie de maza, buscando aplastar mi cabeza. Me aparté, salté y le propiné una patada lateral que lo tumbó al momento.

―¡Pero dejadme hablar! ―grité, enfurruñado. ¿Por qué estaban tan empeñados en no dejarme hablar una y otra vez? Menos mal que no estaba actuando, porque ahí me habría enfadado de verdad. Las actuaciones son sagradas.

―Dejadme a mí, que vosotros no sabéis ―gritó un grandullón que destacaba por encima del resto. Se acercó a mí despacio, crujiéndose los nudillos mientras seguía hablando, está vez conmigo―. ¿Sabes quién soy yo?

Difícil pregunta. ¿Nos conocíamos? Juraría que lo había visto antes. ¿Aquella vez nadando con tiburones? No, no era eso. ¿En la despedida de soltero de Jerry de contabilidad, empinando el codo junto al ponche? Quizás, pero no me convencía. Entonces lo recordé.

―Sí, sí, ya me acuerdo de ti... ―el hombre me miró con curiosidad―. Sí hombre, tú eres... ¡Jimmy el repartidor de pizzas!

Una vena se infló en la frente del grandullón hasta casi estallar, y pocos segundos después descargó un puñetazo contra mí. Salté hacia atrás esquivandolo, y menos mal, porque impacto contra el suelo e hizo un boquete del tamaño de su puño, que no era pequeño. Menos mal que eso no llegó a mí preciosa cara.

―¡No, pequeño engendro escurridizo! ¡Yo soy Brutus, el guardaespaldas de la Chinche! ¡Mi cabeza cuesta la desorbitada cantidad de un millón de berries! ―vociferó.

Alguien tenía que decirle qué significaba «desorbitada», pero no quería que enterrara su puño en mi cara. ¿Qué podía hacer?
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Sáb 9 Mar 2024 - 17:55}

El registro no tardo ni un minuto, ya que encontré lo que buscaba en un de los bolsillos de la chaqueta, agarre las llaves y con ellas ya en la mano, golpeé a Terry con la culata de la pistola en la frente, cayendo esté inconsciente al instante. Al ver caer a su jefe, el secuaz que quedaba vivo intento hacer un movimiento raro, para levantarse para atacarme, pero acercándome a él para no fallar el tiro, le disparé en el pecho descargando el cargador.

Con los tres bandidos ya en el suelo otra vez, uno inconsciente y los otros dos muertos, me acerqué a las jóvenes, las cuales estaban asustadas y temblando de miedo. - Tranquilas, he venido a rescataros, podéis iros tranquilas, os recomiendo ir al cuartel de la Marina, ellos os ayudaran a volver a vuestras casas.- les dije mientras las iba liberando de sus esposas. - Pero por favor, no expliquéis nada de lo que visteis, podéis decir que os liberasteis porque estos bandidos se pelearon entre ellos...- les seguí comentando antes de que estás asintieran con la cabeza y después de darme las gracias algo más tranquilas, empezasen a correr calle arriba.

"Bueno, será mejor que me vaya de aquí ya, esos tiros deben haber llamado la atención... estas calles hacen mucho eco..." pensé mientras agarraba primero a Apomyus y luego usando una de las esposas de las jóvenes, esposaba a Terry con las manos en la espalda y me lo cargaba al hombro. "Ahora debo volver al puerto... Con suerte, encontraré algún barco o muelle abandonado donde interrogarlo tranquilamente." y con ese pensamiento me puse en camino hacía el puerto de nuevo, pero esta vez caminando por la carretera, aunque Terry no era muy pesado, era un desgaste innecesario y algo muy llamativo utilizar mis poderes o ir saltando de tejado en tejado hasta el puerto. Lo ideal era usar las sombras de los edificios para pasar desapercibido.

"Que debería hacer... debo usar las tácticas de Sowon para interrogarlo, hacerle el mayor daño posible, hasta que me de la información que quiero... o mejor diseño un estilo propio... algo que no sea tan sanguinario, pero que de un resultado igual de eficaz... ¿Qué debería hacer...?- y perdido en esos pensamientos recorrí cada una de las calles, hasta que me encontré de nuevo en el puerto. Lo que me sorprendió ampliamente, puesto que estaba totalmente distraído en mis pensamientos. Los cuales habían acabado por decidirme a crear mi propio sistema de interrogatorio, el cual no iba a ser tan sanguinario como el de Sowon, pero igual de eficaz.

Ya en el puerto, me puse a buscar un edificio o barco que pareciese abandonado o lo suficiente apartado de los demás para poder realizar mis operaciones por el momento.
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Miér 13 Mar 2024 - 22:24}

Nunca he podido mentir, o mejor dicho, nunca se me ha dado bien. Todos tenemos nuestras habilidades y defectos, ¿no? Yo sé bailar muy, pero que muy bien. Y también sé pelear. Sin embargo, eso de mentir... Puedo soltar mentiras, claro, aunque es raro en mí. Aún así, cuando las suelto, la gente me descubre enseguida. Dicen que es por algo llamado «tics nerviosos». No tengo la menos idea de qué es eso, pero sé que muchas veces pongo caras raras cuando trato de disimular o que mi voz suena más aguda de lo normal. Por eso, si alguien me hubiese preguntado si Brutus me caía bien, habría notado enseguida que no era así.

El tipo apestaba a alcohol, y tenía un aire de abusón que sacaba a relucir a mi rebelde interior. Y lo peor... ¡Me seguía interrumpiendo! No podía dejarlo pasar.

—Oye, tú, lo que le has hecho al pavimento no ha sido nada bonito —reproché—. Eso son bienes público de destrucción. No, espera, no era así. ¿Pública destrucción de los bienes? No, tampoco. Mmm... —me llevé una mano al mentón.

—¡Ah, estúpido mocoso! —vociferó el grandullón—. ¡Prepárate a morir!

Y una vez más me vi incapaz de acabar la frase. ¿Por qué no me dejaba recordar qué nombre tenía lo que había hecho? Me parecía muy egoísta de su parte. El hombretón se volvió a lanzar sobre mí, lanzando una serie de golpes devastadores. Conseguí evadirlos todos agachándome y dando saltos o volteretas, pero ejercía tal presión en el aire que sentía lo fuertes que eran incluso sin que me alcanzasen. La verdad, no me apetecía dejarme golpear por él.

El resto de hombres seguían cerca, pero no se atrevían a acercarse a Brutus, no sabría decir por qué. Era un poco triste: temían al grandullón y el del gatillazo les había abandonado. Me habría apiadado de ellos de no ser porque no me habían dejado terminar ni una sola frase. Acabé por alejarme unos pocos metros de Brutus al realizar una serie de saltos con volteretas hacia atrás, descolgué el tridente de mi espalda y le apunté con él.

—¡Quieto de una vez! —grité, molesto pero sin estar alterado—. ¿Has dicho que tienes precio sobre tu cabeza? Pues muy bien. No quería llegar a esto, pero... —comencé a hacer girar el tridente con movimientos diestros y veloces, apoyando su extremo inferior en el suelo con fuerza, provocando un ruido seco y sonoro—. Me llamo Maxi, y soy cazarrecompensas. Gracias a ti, podré cenar esta noche.
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {Jue 28 Mar 2024 - 22:30}

Nunca me ha gustado abusar de los más débiles, así que le di ventaja. Aquel grandullón parecía tener algo que demostrar, y no había mejor manera de bajarle los humos que permitirle soltar primero todo lo que tenía. El hombre rebuscó entre sus bolsillos y sacó unas grandes nudilleras acabadas en pinchos.

—¡Ay, mamá! —grité, algo asustado—. Cómo eso me pinche...

Di un par de volteretas hacia atrás y me puse en guardia con el tridente. Ahora iba en serio. Bueno, siempre lo fui, pero con mi arma es que me lo tomo aún más en serio. ¿Es posible tomarse aún más en serio las cosas que ya te tomas con seriedad? ¿Qué significa tomarse algo con seriedad? Te puedes tomar una taza de leche con galletas, pero tomártela con seriedad... Total, una serie de cuestiones inútiles cuando alguien intenta aplastar tu cráneo para hacer zumito con tus sesos.

—Uno, dos —dije mientras empezaba a moverme de forma acompasada—tres y cuatro. Cinco, seis, siete y ocho. Y relevé.

El hombre se abalanzó sobre mí pero di un pequeño saltito para esquivar su mega devastador puñetazo mortal y aproveché para propinarle una patada de nada en toda la jeta. Entonces di otra salto hacia atrás y me mantuve con el tridente al frente, apuntando hacia él. Sí, sí, no lo había usado, pero es que tampoco encontraba motivos para hacerle sangrar por gusto. ¿Qué iba a hacer? ¿Atravesar sus ojos con las puntas del tridente? Quita, quita, qué desagradable.

Al grandullón empezó a sangrarle la nariz, quizás a causa de mi puntapié, pero nunca lo sabríamos. Enfadado cuál toro bravo, volvió a abalanzarse más rojo que un pulpo avergonzado y comenzó a lanzar cada vez más ataques hasta que llegó un momento en el que me vi superado. Uno de sus puños vino directo hacia mí, y gracias a que interpuse el asta del tridente no acabé con un orificio nuevo, pero me vi lanzado hacia atrás, cayendo de culo.

—Auch —gemí.

Una sonrisita de superioridad afloró en su cara. Bueno, ahora sí que había llegado el momento. Hice girar el tridente varias veces sobre mi cabeza y lancé una serie de estocadas que sorprendieron a Brutus. Una detrás de otra, las bloqueó con su mega nudilleras, pero seguí arremetiendo. En una de estas, lancé un golpe más potente que los demás, abriendo un hueco en su defensa. Lancé el tridente al aire y esta vez fui yo el que se abalanzó sobre él.

—¡Maxi... —comencé a gritar—Punch!

Le propiné un puñetazo en la boca con toda mi fuerza. El hombre tambaleó, y trastrabilló hacia atrás. El tridente giró en el aire y comenzó a descender. Estiré mi brazo y lo recogí justo a tiempo. Entonces unas pequeñas chispas comenzaron a surgir de mi brazo y se propagaron por el arma.

—¡Maxi... —volví a gritar. Sujeté el tridente con las dos manos, cuál bate de béisbol, y lo dirigí a la cabeza del aquel hombretón golpeándolo de plano— Sparks!

Una descarga eléctrica le achicharró, friéndole el cerebro. Eso o el que había hecho zumito de sesos era yo. Fuera como fuese, había caído, mientras que el resto de hombres salían corriendo, despavoridos. Unos cobardes, nada del otro mundo.

Después de aquello descubrí que las mujeres habían sido liberadas y todo parecía estar bien, así que arrastré al hombre caído para buscar un sitio en el que me pagasen por entregarlo. Vaya, si al final iba a poder cenar y todo.



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] Empty Re: Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.