¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de moderación de técnicasHoy a las 0:51El Gremio OPD
SkidhbladhnirAyer a las 23:31El Gremio OPD
Objetos para el galloAyer a las 23:28El Gremio OPD
Ely y sus objetosDom 14 Abr 2024 - 15:40El Gremio OPD
Azadan (Paraiso)Dom 14 Abr 2024 - 15:35El Gremio OPD
Arsenal MakoDom 14 Abr 2024 - 15:30El Gremio OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 13 Abr 2024 - 15:49Berry
¿Donde está mi superior? [Pasado]Sáb 13 Abr 2024 - 2:51Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aurelius Maximus Empty Aurelius Maximus {Vie 19 Mayo 2023 - 14:02}

Nombre: Aurelius Maximus

Apodo: Maxi

NIvel: 6

Raza: Gyojin

Género: Varón

Edad: 19 años

Facción: Cazarrecompensas

Empleo: Cazador desconocido

Clase:

Fortalezas: 1*10 + 1*20 + 5*40 + 1*80 = 310 puntos
Debilidades: 2*10 + 2*20 + 3*30 + 2*40 + 1*80 = 310 puntos
Balance: 0 puntos
Puntos consumibles a nivel 1: 135 + 0 = 135 puntos
Puntos consumidos: 135 - 130 (características)
Puntos restantes: 5 puntos

Atributos: Fuerza [5+3] - Resistencia [5+3] - Agilidad [6] - Velocidad [5] - Destreza [6] - Precisión [5] - Intelecto [4] - Agudeza [6] -  Instinto [4]

Saberes: Navegación (gratis por ser gyojin) e Interpretación (gratis por inteligencia al 4)

  • Navegación — Nivel 1: Una persona que posee el saber Navegación y estos atributos conoce el uso de todos los instrumentos de cartografía que uno puede encontrar normalmente en un barco, y sabe sacarles partido. Posee buena orientación en el mar gracias a ellos y, además, hace preciosos dibujos de rutas de navegación.

  • Interpretación — Nivel 1: Se decanta por una rama de la interpretación (baile), en la que es bastante mejor que la mayoría de la gente. Sabe cómo hacer su espectáculo más vistoso y, aunque no siempre lo consigue, tiene talento para dirigir las miradas hacia él.

Ventajas:

  • Karate gyojin: Maxi aprendió el noble arte marcial de los gyojins, aunque él lo desarrolló de una forma diferente a la usual, más acorde con su cuerpo y estilo de combate: la Capoeira Gyojin.

  • Sentido de las corrientes: Adquieres el saber “Navegación” sin coste.

  • Rasgos marinos: Maxi, como buen gyojin anguila eléctrica que es, tiene como rasgo de nacimiento la capacidad de generar electricidad desde su cuerpo.

Desventajas:

  • Propenso a la deshidratación: Te deshidratas fuera del agua.


Datos escénicos:




Personalidad:

Maxi es un personaje excepcionalmente peculiar. Siempre lleva una sonrisa en la cara, y aunque es fácil leer sus emociones, nunca sabes a qué se debe esa sonrisa. Le gusta ser optimista, y es realmente abierto a la hora de relacionarse con los demás. Quizás se deba a que no juzga a las personas, o quizás a que siempre ha querido tener un millón de amigos. Sincero y leal hasta la muerte, también es alguien errático y despistadizo, por lo que quizás no es el más adecuado para realizar tareas demasiado complejas. Eso sí, si le pides ayuda y le has caído en gracia (lo cuál no es demasiado difícil), dará lo mejor de sí para ayudarte.

Moralmente hablando, no existe malicia en su interior. Sí, como nos pasa a todos, sus acciones podrían tener repercusiones negativas, igual que una mariposa, al batir sus alas, podría ocasionar un tornado al otro lado del mundo. Sin embargo, de forma directa, siempre será un aliado del bien y no del mal. De forma indirecta... Es un poco corto y algo fácil de manipular si sabes cómo hacerlo. Si no se da cuenta de que lo que hace está mal, seguirá haciéndolo hasta que se de cuenta de que está mal.

También es alguien despreocupado, pero con grandes metas y ambiciones. Amante de la música y el baile desde que era joven, ha decidido convertirse en una estrella de fama mundial para transmitir un mensaje: los gyojins, y el resto de razas despreciadas, son iguales que los humanos.

Apariencia:

Maxi, para ser un gyojin, posee una apariencia tanto encantadora como intimidante. Tiene una complexión delgada y ágil. Su piel es de un tono azul claro brillante, con escamas que cubren gran parte de su cuerpo. Su cabeza es grande en comparación con su cuerpo, con ojos grandes y expresivos de color amarillo brillante, que parecen emitir un brillo misterioso. Tiene una boca pequeña pero llena de dientes afilados y puntiagudos, que reflejan su naturaleza depredadora.

Si le preguntas por su altura, se encogerá de hombros y responderá que no mide más de metro y medio, aunque realmente supera el metro exacto por muy poco. Igualmente, no es especialmente pesado, ya que su masa corporal no alcanza los cuarenta kilos.

Suele vestir ligero de ropa, a veces solo con un chaleco y un pantalón corto, y otras simplemente con un bañador, aunque si por él fuera iría incluso más ligero. Eso sí, extrañamente le verás con zapatos: le incomodan y perturban su capacidad de nadar con tranquilidad.

Fortalezas:

  • Rey del escenario - E: Cantas muy, pero que muy bien. Tu voz es considerada preciosa y podrías ganarte la vida como cantante profesional.

  • Estómago de hierro - D: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).

  • Rasgos marinos I - B: Desde que naciste tu piel siempre ha sido más húmeda y resbaladiza que la de los otros gyojins. Tal vez se trate de una broma del destino o una mutación genética, pero segregas una sustancia similar al jabón por todo tu cuerpo con la que te puedes volver muy escurridizo. También sirve para crear burbujas.

  • Carisma - B: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.

  • Memoria muscular - B: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

  • Control elemental - B: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.

  • Hermoso - B: Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.

  • Rasgos marinos II - B: Tienes la capacidad de generar electricidad de tu cuerpo debido a tu ascendencia gyojin, lo que a efectos prácticos es como si adquirieras el estilo de lucha “Electro”.

  • Suertudo - A: Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.


Debilidades:

  • Impaciente - E: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

  • Competitivo - E: Buscas destacar, y sueles tener tendencia a compararte con los demás para medir tu rendimiento.

  • Laguna de conocimiento - D: Por algún motivo tienes ciertas carencias. Probablemente te saltaste varias clases de pequeño, y eso ha hecho que tu conocimiento sobre la historia deje mucho que desear. Incluso sobre la historia de tu propia isla.

  • Libro abierto - D: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

  • Caótico - C: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.

  • Todo o nada - C: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

  • Mal juicio - C: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.

  • Aversión animal - C: No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. El odio no es mutuo, pero desde luego es innegable.

  • El lento de la clase - B: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

  • Propenso a la deshidratación (moderada) - B: En todos tus roles debes beber por lo menos cada cinco post o empiezas a encontrarte mal. Notas la boca seca, te mareas, te cansas y tu visión se vuelve borrosa poco a poco.

  • Nula autoconservación - A: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leves en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.


Trasfondo:

Nació en una pequeña familia sin muchos recursos, en las zona más pobre de la Isla Gyojin. Aún con sus pocos recursos, los padres de Maxi siempre procuraron que, en la medida de lo posible, no le faltase de nada. Se quitaban comida de la boca para dársela a él, y aunque su ropa tenía toda clase de remiendos, le abrigaba en los días más fríos.

Para matar el tiempo, salía a corretear por las calles de la isla con otros niños gyojin, con los que se divertía jugando y, en ocasiones, haciendo pillerías típicas de los niños. Junto al mismo grupo de niños, pasaba algunas tardes observando a través de la tienda de televisores Den Den Mushi diferentes programas. Así conoció a Melody Escamaflauta, una artista famosa a nivel nacional que se convirtió en su inspiración.

Su infancia fue tranquila, y en cierto modo, despreocupada, aunque a partir de ahí todo se torció. Le engañaron, secuestraron, torturaron, traicionaron y aún así se convirtió en un hombre con una sonrisa en la cara que lucha por un mundo mejor.

Pertenencias:


Armas:

  • Un tridente


Inventario:

Pertenencias:


Combate:


Estilo de lucha:

Estilos de lucha:



Técnicas:

Capoeira Gyojin:

Electrum:

Viatridenti:

Bullae:

Haki:

Haki de armadura: Sin desarrollar

Haki de observación: Sin desarrollar

Insignias de cazador:


Última edición por Aurelius Maximus el Jue 7 Mar 2024 - 21:06, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Aurelius Maximus Empty Re: Aurelius Maximus {Lun 2 Oct 2023 - 21:22}

Podrás generar electricidad como técnica física, pero no ganas el estilo de combate "electro".

Por lo demás, ficha aceptada.
Aurelius Maximus
Aurelius Maximus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aurelius Maximus Empty Re: Aurelius Maximus {Jue 7 Mar 2024 - 21:11}

Actualizado con las técnicas obtenidas aquí.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Aurelius Maximus Empty Re: Aurelius Maximus {Lun 1 Abr 2024 - 11:48}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aurelius Maximus Empty Re: Aurelius Maximus {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.